Tuesday, May 6, 2014

ME VOY 97


Luego de decir que teniamos que hablar al mismo tiempo, Nico y Euge se miraron algo incomodos….
-Bueeeeno nosotros nos vamos a ir no?-Decía la china haciéndose la boluda-
-Si mi amor, mucha suerte chicos, vamos Rufi –deciallevándola de la mano-
-Muy buen programa amiga la rompieron juntos-la miré mal y me dijo- vos cállate te lo mereces,  chau -cerró la puerta-
-Que te pasa estás loco para mandarme un mensaje asi? Después de mi segundo programa venis a cagarme el día asi, que problema tenes?-decía Lali enojada-
-Me molesta que hagas esas cosas enfrente de todos, la gente se burla de mi Lali
-Cuando vas a entender que estoy con vos?
-Si pero todo el mundo se ría de mi, no sabes que feo es
-Te aseguro que lo se, por si no te acordas, chapas en una novela y soy tema de burla, pero aca me tenes bancándote y no haciéndote planteos boludos. Sabes que Peter? No quiero conversar con vos en este momento…-se fue al cuarto a ver a Santino-
Tomé a Will y Sali de la casa, quizás tenía razón pero no podía evitar ponerme celoso de una persona con quien había estado. Camine varias cuadras hasta que el mismo Will se detuvo, no quería seguir, entonces pensé en sus últimas palabras “cuando vas a entender que estoy con vos” ella siempre me lo demostraba. Volví a casa,  abrí despacio para no despertar a Santino. La tv del living prendida, fui hasta allá y la vi durmiendo con su mate en el piso, mas amor y ternura no podía darme.  Me acerque y la levante para llevarla al cuarto.
-Que paso? Que paso?-decía toda dormidita mirando sin entender nada-
-Shh te llevo al cuarto nomás, dormi –la dejé en la cama y la tape mirándola como dormía- no puedo pelearme con vos -le acaricie la cara- te amo –susurré y me recosté asi hasta quedarme dormido-

Me desperté en la cama, tenía un vago recuerdo de que Peter me llevo hasta aca, miré a mi lado y no estaba, seguro seguía enojado y durmió en el sillón.  Agarré el celu para ver la hora eran las 10 am, me levante  a ver a Santi y lo vi durmiendo como un angelito, asi que me tiré de nuevo en la cama, hasta que lo vi entrar a el con un desayuno.
-Bueeeen díaaaa  –decía entrando con una bandeja en la mano-
-Buen día -lo miré sin entender- todo bien?
-No quiero ni puedo estar peleado con vos –me agarró la cara y me besó- perdón tenías razón en lo que me dijiste –se sentó al lado mío-
-Que bueno escuchar eso –sonreí mirando el desayuno- quericooo gracias –empecé a comer una tostada- No quiero cagar este momento pero tengo que comentarte algo
-Que pasó? –me miraba comiendo-
-Eh bueno viste que Andrés esta aca, bueno el se queda 3 días nomás y bueno quedamos en vernos de nuevo, entonces pensé que invitarlo a cenar acá con vos y los chicos era buena idea…-me interrumpió-
-Es joda no? Lali que parte de que me jode no entendes, como pensas que voy a soportar cenar con el?, a vos te gustaría cenar con Martina?
-Sabés muuuuy bien que la situación es distinta, sabes todo lo que hizo ella, sabes que prácticamente me odia, Andres no es así no te odia, ni hizo lo que hizo ella. Peter, mi amor, yo te elegi a vos, y te elijo eh, tengo un hijo con vos -lo miraba a los ojos- elegí armar esta familia con vos no con el, pero sino entendés las cosas como son, no vamos a avanzar nunca.
-Lali me pedís que cene con elentendés esooo vos?
-Si entiendo y es por eso que lo hice, para que estés vos, para que no flashes cosas que no existen, pero si te cuesta taaantosentarte un rato a compartir la mesa, voy a salir sola con el a recorrer algunos lugares, a cenar en algún restaurant después de ver alguna obra, no te preocupes -sabía que con eso iba a saltar y seguramente aceptara-
-Daaaaaledaaaaale! Tráelo... Vamos a comer asado QUE YO VOY A PREPARAR pero vos sos 100% mía - beso- me voy a bañar
Se fue a bañar y yo agarre el celu para charlar un poco con mis amigas en whatsapp
Lali: chicas confirmado viene ANDRÉS a cenar!!!!
Euge: con Peter? Jajajajajajaja te van a comer a vos?
Cande: un trío?
Mery: de que hablan?
Eugeshhhhego María
Mery: María? Porque me decís así?
Euge: yo te digo como quiero flaca
Cande: jajajajajajajja que le pasa a Eugenia
Mery: esta fumada
Euge: hablo María la responsable
LaliHey! Atención acá,  viene ANDRÉS a cenar necesito que me banquen
Mery: me voy a punta hoy con Meme
Cande: yo a Chile!
Euge: puedo ir con vos?
Cande: no porque sos la única del grupo que no tiene nada que hacer así que tenes que ir a hacerle el aguante a Lali!
Lalijajajajajajajaja
Euge: LPM, si se lo hubiese garchado nada de esto estaría pasando
Lali: cualquiera
Euge: altas ganas le tenes
Cande: es verdad
Mery: tenía
Euge: hablo María
Mery: que te pasa a vos conmigo?
Euge: nada María
Lali: chicas!!!!!!! Tengo que buscar la forma de que Peter este copado con Andrés
Euge: pasa que Peter tiene la imagen de el y vos chapando en Perú
Cande: fuerte
Lali: estaba con Martina chicas
Mery: es cierto
Euge: hablo María
Mery: para Eugenia
Cande: Jajajajajajajajajajaja
Euge; me voy a duchar, chau pajeras
Lali; te amamos
Cande: yo a terminar la valija jajajaja chau
Mery: éxito en todo lalita
Lali: gracias mery
Eugeayyyy María que te haces la amiga
Lalijajajajajajaja


Estaba preparando el asado para recibir al peruano cuando escuche que llegaban la china y Nico con Rufina, ella vino corriendo hacia mi a saludarme la levante saludandola y fui con ellos.
-Hola Peter-me saludo mi amigo Nico- todo bien? Te ayudo con algo del asado?
-Dale daleRufi anda a saludar a la tía que esta con Santinosalió a correr y yo reí- lo ama a mi hijo, cagaste Nico –dije pegándole en el hombro-
-Yo o vos esta noche? –me dijo jodiéndome mientras íbamos a la parrilla-
-Que gracioso sos Nicolás –miré el asado-
-Estás preparado para comer con el pibe que te comió el asado?
-No es escupió el asado?
-No porque este directamente te lo comió
-Bueno no quiero escuchar lo que vas a decir, estoy bien asivestido? –lo miré-
-See estas bien, tranqui
-Tranqui? No, no tengo que estar tranqui, tengo que estarfachero máximo
-Da lo mismo, vos podés estar en pijama y la petiza te va a preferir a vos antes que al peruano


-Amiga vos decime si te lo queres chapar a Andres, yo los distraigo a ambos –me decía la china seria-
-Como voy a querer chapar a Andres? Estas loca? Esta mi hijo mi esposo…
-No digo,  como nunca tuviste una despedida de soltera como la gente, y la que tuviste no te acordas
-Eugenia, respeta a Santino y a Rufina
-Okeeeey Rufina vos no escuchaste nada
-Okey- dijo Rufina y yo reí-
Tocaron el timbre y fui a abrir la puerta, ahí estaba Andrescaño como siempre, no podía venirse asi vestido, me ponía muy nerviosa…
-Hola Lali –me saludó-
-Hola Andres como estas? pasa -Sonreí nerviosa hasta que sentí que me abrazaban por los hombros-
-Hola –dijo Peter dandole la mano-
Andres entró timido y nos sentamos todos en la mesa, estaba muy incomoda por el silencio que había, Peter trajo el asado y me beso unas 10 veces entre que servía el asado a cada uno hasta que se sento a mi lado…
-Andres no te gustaría quedarte mas días? –dijo la china-
-No..-Peter lo interrumpió-
-Que parte de Buenos Aires conociste?
-No mucho porque no he tenido mucho tiempo…
-Me siento mal de no poder llevarte a recorrer..-dije mirándolo-
-Ahora sos toda una mujer de familia Lali es entendible – sonreía Andres -
-Siii una esposa – dijo Peter y lo miré sin creer que diga algoasi, que tenía que ver-


Estabamos sentados comiendo note a Lali incomoda por mi conducta seguro pero bueno me salía cuidarla asi
-Decime Andres te gusta algún deporte?-dijo Nico-
-Si hago surf
-Postaaaaa? Que genio, un dia voy a ir a Perú y vamos a viajar a recorrer olas –ya se metio a mi amigo en el bolsillo también-
-Yo también me sumo-dije-
-Vooooos? –se empezó a reír- vos no salís del rugby, Andresel es cheto, sabes que es cheto? El hace solo rugby y nadamas –se burlaba de mi-
-Sisi se –reía- cuando quieran están invitados chicos
-Se imaginan a Peter surfeaaandoNooooo –se reían todos de mi menos Lali-
-No creeeo que lo haga tan mal si es un genio mi marido –me dio un beso en la mejilla-


La cena siguió tranquilamente comimos riéndonos hablando de cosas de ambos países, Peter estaba mas amable por lo menos eso demostraba y de verdad le agradecía que así fuera, todo siguió muy tranquilo hasta que Andres habló.
-Te acuerdas de las noches peruanas?  -soltó de la nada-
-jajaaaa cuenten, Lali daleee contaaa –dijo la china riendo-
-Nos divertíamos un monton –dije-
-Que hacían? –dijo Peter-
-Estas seguro que querés saber? – dijo Nico riendo-
-No nono se entendió mal, yo quería decir que íbamos a comer un monton afuera, nos divertíamos mucho eso nomas –dijo Andres muy caballero aclarando-
-Claaaro tal cual –dije-
-Chapaban? –dijo la china sin filtro y Peter la miró tan mal que todos entendimos que le pedía que se calle- Fue un decir che, tampoco para tanto, vos chapaste  también asi que te calmas –le dijo-
-Bueeeeeno yo creo que ya se entendió como nos divertíamos comiendo con Andres, traigo el postre? –dije levantándome –

Vi que se levanto y pedí permiso para ir a ayudarla dejando a Nico Euge Andres y Rufina en la mesa, la vi guardando las cosas en la heladera y me acerque para hablarle  al oído
-Postre?
-Ay Peter me asuste, que? –se dio vuelta a dejar el helado que saco en la mesada-
-No se vos pero yo si quiero –la  vuelta la agarre de la cintura y la bese fuerte poniéndola contra la mesada-
-Yo también quería –sonrio mirándome –
-Sabías que te amo y que sos la mujer que mas ame amo y amaré en toda mi vida no? –le agarre la cara acariciándola-
-Mmmm mi amor que lindo sos, vos sabías que te elegí te elijo y te eligiré toooodaaa mi vida no? –sonreí haciéndole que si con la cabeza- te amo mas –me dio un besito y se separó- se derrite el helado, me ayudas a llevar?
-Sii vamos –lleve el helado a la mesa junto a ella-

Tomamos el helado muy tranquilos reimos un rato mas, Rufina empezó a tener sueño asi que Euge y Nico entendieron que era tiempo de irse…
-Un placer verte Andres –lo abrazo Eugevenite masseguido eh
-Esoo un gusto volver a verte que tengas un buen viaje –decia Nico con Rufina en brazos-  nos vamos chicos –los saludamos y salieron-
-Bueeeno yo también me voy chicos, muchas gracias por la comida por la buena onda, los espero en Perú algún dia –dijoAndres-
-Algún día prometo que iremos, Andrés muy buen viaje te deseo lo mejor allá –Peter le daba la mano despidiéndose-
-Gracias Peter -dijo Andres-
-Bueno yo me voy a juntar las cosas –se fue Peter, claramente dejando que pudiera despedirme de mi queridoAndres-
-Andres gracias por venir aca para mi programa, por venir hoy a cenar, se  que es incomodo quizás pero espero que la hayas pasado bien.
-Sii Lali quédate tranquila, la pasé barbaro.  Espero que tu vida siga asi como esta, se ven muy lindos, Santino es divino, tu marido te ama, mejor vida no podes tener. Te la mereces mucho –me decía el muy tierno-
-Gracias, te quiero sabes?  Sos una persona importante parami, un gran amigo, una gran persona, te quiero volver por acá eh, nunca te olvides de mi porque yo nunca me voy a olvidar de que siempre que estuve mal estuviste bancándome como el mejor. Te deseo lo mejor de todo corazón Andres, muy buen viaje –lo abracé fuerte – Avisame cuando llegas a destino si?
-Si Lali te aviso, gracias por todo, nos vemos la próxima –sonrió-  Chaaau Peter -gritó- Chau Lali –se fue y yo cerre la puerta-
-Te pone triste su ida? –apareció Peter-
-Las despedidas son feas siempre –sonreí mirándolo- Gracias por lo que hiciste de irte y dejar que nos despidamos –lo besé-  sos el mejor

                                                                                                                                               20 de agosto 2015

Lali Esposito @laliespos
Hoy #ChinaConLali no se lo pierdan @chinasuarez
Eugenia Suarez  @chinasuarez
Yendo a lo de @laliespos #ChinaConlali no digan que no avise
nicolas riera @nico_riera
Yo y Rufina instalados para ver a mi hermosa @chinasuarez#ChinaConLali

-El día de hoy nos acompaña una o la mujer más linda del país, una talentosa actriz, genia en todo lo que hace... Con nosotros la hermosa EUGENIA CHINA SUÁREZ –entró la china saludando un poco timidaHolaaa amiga –la saludé y nos sentamos- Estás nerviosa?
- Más o menos, sos media mala con tus preguntas - se ríe 
- Eugenia Suárez de novia con Nicolás Riera, madre, amiga , actriz.. Tu momento favorita del día?
- Cuando llego casa lo veo a mi novio y a mi hija, disfruto mucho de estar en familia o de estar con mis amigas
- te fue difícil ser mama?
- Pensé que sería mucho más, debo decir que tengo la suerte de que Rufina es una santa, ahora que ya tiene 2 añito, hacemas quilombo con el papa que la ayuda mucho pero siempre fue muy tranquila –reía toda muerta de amor por su chiquita-
- lo mejor de ser madre?
-Bueno vos sos madre -sonreí haciendo que si con la cabeza-creo que es ese amor único que sentís cuando miras a un ser tan chiquito, para mi cada palabra cada movimiento de Rufina es especial, ahora que está hablando me muero de amor
Contale por favor a la gente las palabras que dice
- Dice hola, mama claramente.. Papa, si , no , chau.. Cuando dice chau me mata porque el chau es algo muy de Nicolás  –reía-
- Enamorada? –dije mirándola-
- Hasta las manos –reímos ambas-
- Que es lo que mas te gusta de Nicolás?
- La paciencia que me tiene, estamos hace mucho tiempo juntos lo bien que me conoce puedo abrir un ojo y el ya sabecual es mi estado de ánimo, es un divino, es un padre impresionante, me ayuda en todo un montón
- Tqueres casar?
- Te casas vos y nos queres casar a todas? reímosno soy una mujer tradicional, no es algo que me quite el sueño, pero si me caso espero tener una despedida de soltera como la gente... No como vos
- No hablemos de mi
- Esta es la parte donde yo como confianza y comienzo a contar cosas del grupo –se reía-
- Vamos a ver una nota con toda tu carrera así que espero que la disfrutes –empezamos a ver un video con toda su carrera desde chiquita hasta la actualidad, veíamos escenas juntas en rincón, floricienta,  casi angeles y moríamos de amor al vernos tan chiquitas- Wooow cuanto tiempo eh!
- Impresionante mi voz en el comienzo –se reía-
- De todo lo que viste lo más lindo para vos? –le dije-
- Todos los trabajos son lindos, me voy a quedar con casi ángeles que es donde lo conocí a mi amor, y es quien soy hoy en día, mi círculo es casi ángeles y también la voy a elegir a Pía de Camino al Amor que es un personaje que me ha entregado un montón, estoy aprendiendo mucho de todos y además me chapo a tu marido –me miraba seria, algo tentada a la vez-
- Ibas a llegar ahí o no? –le dije-
- Claramentequiero que sepan que antes de venir al programa Lali me mandó un whatsapp diciéndome... boluda por favor contéstame más que monosílabos no me la hagas tan difícil –reí- es por eso que estoy hablando un montón
- Lo que viene ahora son situaciones límites, te voy a dar dos opciones y te tenes que quedar con una y ahí contar elporque de que elegiste eso –dije mirándola-
- Que miedo culo, no me cagues –dijo ella mirándome-
Las preguntas no las escribí yo –avise-
- Dale vamos
- Te llaman para hacer fotos y te dan dos opciones para elegir... Martína Stoessel.. De nuevo Martína chicos?Cuando la invitamos? Vendría? –me reí fuerte- Rochiigarzabal –la miré-
- Está la opción de no hacer las fotos? tambien se reía-primero que todo ninguna de las dos me cae.. Pero creo que la elegiría a Rochi, porque prefiero fumarme a una que el pack
- Eugenia Suárez bitches
- Tu ex novio te manda un mensaje…
Un saludo a mi ex novio -reía-
-Ubesitoooo a... –reíamos juntas- …tu ex novio te manda un mensaje que tiene dos entradas para ir a ver a Romeo Santos un artista que a vos te copa mucho No tenesninguna posibilidad de conseguir otro ticket que no sea ese, irías?
-Le pregunto si me puede dar las dos entrada y voy con miamor –desde cuando ella no cagandome-
Buuuuueno pero si tuvieras que ir sólo con el –le repetí-
- Nno voy, porque.... Creo que a mi novio no le coparía la idea, por respeto a el.. No iría, esperaría un par de meses que salga el DVD lo veo con pochoclos en casa –reí escuchándola-
- Te ganaste un ticket para recorrer Europa pero no podes ir con Nicolás.. Lo llevas a Peter Lanzanique lindo que es ese chico... O a Gastón Dalmau
- A Gastón Dalmau, porque es una persona que sabe mucho... Y además porque Peter no me eligió la vez pasada así que ahí estaríamos a mano –decía seria seguía dolida seguro-
- Muy bien zafaste bien!!! El número de Peter Lanzani lotenes? –dije jodiendo-
- Esta casadísimo, pero podes probar suerte me parece quesos de su gusto
- Gusto de ese chico
- es lindo... Buen besador –decía jodiendome-
- tampoco la pavada –le dije riéndome-
- te quiero! – decía estirando la mano-
- Yo también –le agarré la mano y nos paramos- muchas gracias Eugenia Suárez por estar hoy con nosotros –me puse a su lado-
-Gracias a vos por invitarme, creo que te animaste mas vos que yo, digo, sabiendo como soy corta yo para las entrevistas –reímos-
-Bueno nos vemos la semana que viene, gracias a todos los que están ahí bancándonos como siempre, es un placer para mi poder hacer este programa y que ustedes lo disfruten asitanto como yo de hacerlo, ahora si hasta la semana que vienechaaau

Tercer programa un éxito, habíamos sido nuevamente lo más comentado con Eugenia. Llegue y fui directo a la cama con mi amoooooor que estaba ahí mirando su celular, me sonrió y me beso. Santino dormía plácidamente, hacía falta hablar o decir algo cuando nos mirábamos así? Sentados en la cama besándonos hace como media hora, con el amor de mi vida, mi marido, el padre de mi hijo, la persona que más amaba, lo miré y me sonrió nuevamente me quitó la remera y me dijo "te amo Mariana Esposito" sonreí al escucharlo decir así mi nombre, le respondí muy bajito "yo a vos Juan PedroLanzani" fue lo último que dijimos antes de comenzar a quitarnos todos y amarnos. Podía vivir sintiendo sus besos en mi cuello, ver sus ojitos verdes sobre mí, abrazarlo y acariciar su espalda, no existía nadie que me hiciera tan feliz como me hacía el.



7 comments:

  1. muy lindo el cap.. como va la mano?.. espero que bien.. recuperate pronto.. un besoo

    ReplyDelete
  2. Me encantan los celos de ambos. . . Espero que tú dedo ya este mucho mejor. Un beso

    ReplyDelete
  3. ENAMORADA profundamente ♥
    Espero que estes bien
    Beso :3

    ReplyDelete
  4. me encantaaaaaaaaa como se celan el uno al otroooooooooo. espero vayas mejorrrrrrrrrrrrrrrr. besosssssssssss

    ReplyDelete
  5. Me encanto la entrevista Laleugue!!Me mate de risa todo el cap!!
    Seguila me encanta :) Bessos

    ReplyDelete
  6. Como me gusta esta novela que no se acabe nuncaaa mas!!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  7. Amé el caaap! La última semana :( :'( D: voy a extrañar la nove pero obviamente leo la siguiente! Sube prontooo!

    ReplyDelete