Sunday, May 4, 2014

ME VOY 96



Hoy era el gran estreno del programa que estábamos preparando hace un montón, Peter grababa y se iba a la tarde al estudio, Santino pasaría la tarde con su abuela, estuve toda la tarde en el camarín charlando con Vanesa quien me acompañaba como siempre

Lali Esposito @laliespos
#ConLali hoy 19:00hrs En @QuieroMusicaTV primer invitado @p_lanzani no se lo pierdan!

- Estas nerviosa? – me dijo Vane mientras me comenzaban a maquillar –

Nah, tranquila.. es PETER! – me reí  -

que bueno va a estar este programa! – dijo riendo 

Siiiii – sonreí –

Me maquillaron y escuché su voz de cheto saludando al equipo, ahí estaba bancándome como siempre, le pedí que fuese mi primer invitado y lo aceptó a ojos cerrados, lo amaba tanto, si no fuese por el no estaría ahí , el me animó a que aceptara este desafío, entró y lo miré por el espejo, venía con una cara de cansado y una sonrisa hermosa

hooooola – me besó – como estas?

- Relajada vos – sonreí-

- Ansioso, quiero verte en esta faceta – sonrió – nerviosa?

- Ansiosa, como vos – sonreí- quiero que sea YA!

- Me mostrás lo que me vas a preguntar? – dijo mirando los papeles que estaban en el tocador –

- NO! Estás loco, es sorpresa! – reí – jugá conmigo eh

- Dale, me vas a joder mucho?  - sonrió –

- Un poco.. – sonreí y lo besé, cuando un productor entró –

- Perdón por interrumpir, te necesitan en el piso La… vamos a ponerte el micrófono el director quiere probar algo con vos en cámara, un tema de las luces

- Dale, voy – sonreí – te veo allá, te amo

- Yo a vos – sonrió y me cerró un ojo –


Salí al piso el director comenzó a indicarme el tema de la luz de la cámara cuando haríamos menciones, el coordinador de piso me indico donde estaría el por si necesitaba alguna que otra cosa, y me pusieron la cucaracha donde ya comenzaba a escuchar a alguien que me hablaba de ahí, todo un desafío, miré mi celular eran las 18:30, cada vez menos, todoscorrían de un lado al otro, leía los mensajes de mis amigos bancándome me moría de amor con el cariño de las fans, todo increíble.. era hora de comenzar, volví a mirar la hora 18:50 a Peter ya lo tenían el, me miraba y sonreía.. estabanerviosa pero tenía que olvidarme de eso porque todo iba  a salir bien si el estaba a mi lado.

Lali Esposito @laliespos
AHORA #ConLali por @QuieromusicaTV los espero a todos!

Peter Lanzani @p_lanzani
#conlali todos !! cc @quieromusicatv

- VAMOS A COMENZAR MIERDA MIERDA A TODOS – dijo el coordinador de piso –

lo miré y me lanzó otro beso, un divino siempre. 5.4.3.2.1 Yestabamos al aire, estaba parada en la mitad del set que consistía en una escritorio con mi silla divina y una sillón pequeño donde estaría el invitado, bastante simple pero lindo, di la bienvenida al programa algo nerviosa agradecí a los auspiciadores y comencé a presentar al primer invitado del programa

- La verdad es que para mi es un placer poder contar con un chico tan caño y talentoso este primer programa – dije mirando la cámara – Actor, cantante, modelo, padre, marido, muchas cualidades mas estoy segura, el día de hoy me acompañara.. una persona muy querida por ustedes.. el gran PETEEEEER LANZANI!!! – dije mirando como entraba, lo saludé de un beso en la mejilla y se sentó sonriendo, lo mismo hice yo –

- Muchas gracias por la invitación – dijo con una sonrisa –

Muchas gracias a vos por estar acá – le dije –

- Muy linda la conductora – dijo riendo –

Bueeeeeeno señor – dije riendo – Vamos a hacer como que no nos conocemos, ok? Para que sea una entrevista masseria.. – agregué riendo –

Ahhhh ok ok entiendo – dijo – Entonces comencemos de nuevo… me das tu numero?   -me hizo cagar de risa –

- Sr. Lanzani vamos a ver una pequeña notita de su carrera, porque si, hemos trabajado un montón aunque ustedes en sus casas no lo crean, para preparar esto.. – sonreí – LA CARRERA DE PETER LANZANI ACÁ EN CON LALI… - la nota comenzó –

- MUUUUUUY BIEEEEN!!! – dijo parándose – que linda que sos – me besó-

- No me beses cuando estoy nerviosa – dije mirando los papeles mientras el se reía, vimos una nota de toda la carrera de Peter y volvimos al programa.. – ALTA CARRERA!!! – dije –

- Muy larga.. estoy de chiquito trabajando de esto..

- Tu personaje favorito? – pregunté –

- Es difícil elegir a uno porque le vas tomando cariño a todo lo que haces.. me voy a quedar con dos Thiago que es con el que compartí 4 años de mi vida y con el que conocí a mi esposa – sonreía – y Uladislao que es un personaje en el cual tuve que trabajar mucho, me copan los desafíos.. y estuvo un poco difícil prepararlo

- Camila el musical – dije sonriendo – ahí estamos viendo imágenes.. de Camila el musical, justamente con tu compañera Natalie Perez

- una genia – dijo –

- Una genia… - me reí  Como es un día con Peter Lanzani? – pregunté –

- Me levanto por la mañana muy temprano porque vivo un poco lejos de las grabaciones, me ducho.. a veces tomo desayuno con mi mujer otra veces no se puede porque ella está durmiendo – sonreía – laburo un montón, estoy grabando mucho, llego a casa y disfruto a mi familia que al final del día es lo mas lindo que tengo

- Peter soltero, Peter laburante, Peter casado, Peter Papá cual preferís?

- Peter papá me copa mucho – sonrió – y casado también..

- enamorado? – dije –

- Muy – me respondió – un beso grande a mi mujer que de seguro me está mirando en casa – sonrió mirándome -

Sos pollerudo? – dije matándolo –

Seeee – me respondió relajado – no sé si tanto pero si me gusta escucharla y hacer las cosas que ella quiere

Sos celoso? – pregunté –

Mmm.. siempre me lo preguntan y no sé que responder, porque hay momentos en que soy muy celoso y otros que soy muy relajado – respondió – Si me la miran mucho, si..me molesta

- y lo que mas te gusta de una mujer? – dije –

- Lo que mas me gusta de una mujer… - dijo – Que me divierta, que me haga reir mucho, que sea sincera, que tenga una paciencia divina porque soy muy nene – dijo – que tenga una sonrisa muy linda.. una mirada tan profunda como latuya… - dijo riendo, me estaba describiendo – que sea bajita.. me van las bajitas

-Asi como yo? – dije parándome –

Mmmmm.. si, puede ser.. – dijo –

- Rubia o morocha?

- Puedo explicar mi situación? Pasa que mi mujer tuvo ambos look’s y bueno.. para mi ella puede tener la cabeza verde y siempre se va a ver bien.. si tengo que elegir uno es MOROCHA porque, Lali morocha es mia..

- y Lali rubia? – dije riendo –

Lali rubia es… ASESINA! – dijo riendo – ojo que me mata también, me encanta como le queda todo, pero.. me quedo con el morocho

Vos hiciste un paso muy hablado por todos en las redes sociales de bachata, que posibilidad hay que nos bailes un poquito y nos enseñes a todos acá en el piso..

- vas a bailar conmigo? – dijo –

- Si claro – me paré y fui hasta el centro-  

Me tomó, la música comenzó a sonar, era como ir al boliche de nuevo con el, lo canchero y lo bien que hacia todo, bailamos me sonrió y terminamos volviendo cada uno a nuestro lugar.

-Siempre fuiste buen bailarín? –dije-

-No se si soy buen bailarín, se que siempre estuve ligado a esto por Casi Angeles Teen Angels siempre estuvimos en el teatro bailando, aparte al lado de mi mujer no puedo ser mal bailarín tampoco –dijo guiñándome el ojo y sonriendo-

-Preferíestar con mujeres mayores o menores que vos?-le tire de una-

-Eeeeh –se empezó a reír-  Salí con mujeres mas grandes de las cuales aprendí mucho y también con mujeres mas chicas donde aprendi otro tipo de cosas…-dijo sin responderme-

-Preferís estar con mujeres mayores o menores que vos? –repetí mirándolo sería mientras el se reía-

-Bueeeno, le llevo pocos años mas a la persona que amo- dijo sonriendo con su sonrisita de siempre y reí- asique menores, para sentir que llevo las riendas de la relación aunque no sea asi –reímos juntos-

-Bueno ahora vamos a hacer unas preguntas donde vos tenesque elegir alguna de las opciones –le dije buscando las preguntas-

-Que mieeeeedo –me miro y se rió- dale estoy listooo –se hacía el vivo cantando-

-Okeeeey, con quien no te sentarías en una mesa si llegas a un restaurant y tuvieras que compartir con alguna de estas parejas con quien no lo harias… con Natalie Perez y su novio, Jenny Williams y su novio o Martina Stoessel y su novio-el se reía y yo también- aclaro que yo no armo las preguntas eh, las armó la producción

-Bueno no me sentaría con Martina y su novio por un tema de incomodidad porque estoy con mi novia fuimos novios y me parece que no da, estaríamos muy incomodos, además con las otras dos chicas fuimos solo compañeros de trabajo entonces tranquilamente podríamos compartir mesa, es mascreo que lo hemos hecho-me decía riéndome-

-mmm no se no recuerdo –reiBuuueeeeeno pasemos a lasiguente pregunta… si fueras de luna de miel y tuvieras que dejar a Santino con alguien, con quien sería? –me interrumpió-

-Pará pará me estas tirando alguna indirecta? –reía-

-Por faaaavoooor soy una conductora seria-rei- volvamos, a quien eligirías para que cuide a Santino? A Cande Vetrano, a la china Suarez o a Mery del Cerro?

-Está difícil son todas amigas pero eligiría a Mery porque me parece una persona muy responsable, me lo demostró el otro día, creo que lo haría muy bien con Santino, además tiene una pareja hermosa podría comenzar a practicar para tener su familia- dijo riéndose-

-Muy bien, muy bien esto te va a traer consecuencias sabias no? –reímos los dos- bueno pasemos a la siguiente pregunta… si no estuvieras casado con esa chica potra diosa hermosa que estas –reí- con quien de estas mujeres te gustaría estar? Megan Fox Jennifer Lawrence o Liz Solari

-Y bueeeeeno vamos a soñar alto no? Eh Jennifer Lawrence,peeero igualmente yo siempre eligiría a mi mujer actual –sonrió-

-Aaaaaw que tierno –me mordí el labio- de seguro tu mujer que estará viendo ahora murió ternura…

-Aprovecho a mandarle un beso enorme Lali te amo –dijo mirando a la cámara-mientras reíamos-

Bueno Peter llegó la hora de despedirnos –nos paramos ambos yo me acerque a el y le di un beso en la mejilla- Muchas gracias por estar aca con nosotros en este primer programa, para nosotros es un honor tenerte –lo vi reírse y de golpe me beso, beso que correspondi y lo mire- no podías mas no? –reimos- bueno gente –miré a la cámara abrazada a el- muchas gracias por mirar, me acaban de contar que somos TT gracias a todos por estar ahí del otro lado, la semana que viene nos volvemos a ver chau…


Terminó el programa, la esperé media hora mientras la miraba que iba y venía muy feliz, pensaba lo lejos que había llegado y lo orgulloso que me tenía de ver que todo lo que se proponía lo hacía muy bien. Salimos del canal, fuimos a buscar a Santino y de ahí a casa, llegamos y Lali se fue a hacer dormir a Santi mientras yo me tire en el sillón a leer tweets de las fans que estaban locas, comentarios como “que lindos son” “Laliter es lo mas” “Lali y Peter son hermosos” no faltaron, sin dudas a las fans les había copado esta nota, seguí leyendo un poco mas hasta que tocaron el timbre, me levante abrí la puerta y ahí estaba ella…

-No puedo creer lo hijo de puta que sos -entró la china furiosa-

-Que te pasa? –cerré la puerta-

-Como puede ser que elijas a Mery?  A Mery? Cuantas veces le hablaste a Mery en toda tu vida? 3 4 como mucho sos un hijo de puta. Ni siquiera sabes como es el nombre, porque toda tu puta vida le has dicho Mery. Por favor decime como se llama Mery?

-Maria

-Maria cuanto? Por qué le dicen Mery? No sabes entendes? No sabes nada –decía gritando-

-No grites, se durmió Santino

-Y que te lo venga a hacer dormir Maria

-Shhhh que pasa aca? –venía Laliaaah ya entendí –miraba a la china y a mi-

-Y vos? Y vos porque no le corregiste? Todo bien que te quieras ir de luna de miel con el lunariento este pero sos mi amiga

-Lunariento? Que es esa palabra? –dije-

-Con vos no hablo, estoy hablando con ella –me dio la espalda y miraba a Lali-

-Yo solo preguntaba amiga, el respondía, no podía meterme- dijo la hija de puta lavándose las manos- Te gustó elprogramaaa?

-Siiii divino culo, sos lo mas como conductora, me re divertí, estoy haciendo un par de tramites para traer un invitado…-dijo la china riéndose-

-Y el invitado lo mas

-Lo más pelotudo que vi en mi vida –me miró y se dio vuelta-

-Que invitado queres traer? –le dijo Lali-

-Ya te vas a enterar culo –se dio vuelta para hablarme- Bueno te informo a vos que por una semana estoy de productora del programa de Lali y ya estoy en contacto con mi invitado, queres saber de donde viene? Viene directo de un avión desde Peru –la miré sin entender- Estas en mi lista negra Lanzani junto a violetta su padre y Rocio Igarzabal-me miró y se alejó camino a la puerta- Culo me voy nos hablamos te quiero –se fue-

-Que habla la china? Quien viene de Peru? Vos sabes algoLali?-dije sin entender nada-

-Eeeeh ni idea de lo que habla




Hace exactamente una semana la china me advertía de quien sería el invitado de hoy…hoy estaba sentado en el living con ella con Nico, Santino y Rufina esperando que comenzara el programa, el invitado de hoy era Andres Wiese

-Estas bien Peter? –me dijo Nico-

-Eh si muy bien –dije mirando la tele esperando que empiece el programa-

-Siiiii muuuuy bien muuuuuy bien estas Peter-decía la china viniendo de la cocina- Estas cagado hasta las patas no?reía- Te dije lo de la lista negra, la próxima vez pensá con quien te metes-se sento a mi lado-

Comenzó el programa y ahí estaba ella presentando su segundo programa

-Holaaaa muy bueeenas tardeees a todooos, comenzamos nuestro segundo programa con un gran invitado, el dia de hoy nos acompaña un galán de America, un genio, un amigo especial, con nosotros el graaaaan Andres Wiese

Miraba muy enojado como Lali lo presentaba a Andrescomo amigo especial, no fue suficiente eso, que el entró y laabrazo por la cintura como un rato largo y Lali lo abrazó por el cuello, sin dudas la china me estaba haciendo pagarmuuuy caro.

-Que lindo verte –decía Lali mientras se sentaban- hace cuanto no nos vemos?

-Y hace varios meses! Estabas de 6 meses la ultima vez –decía el boludo-

-Hace un montooon

-Estas morocha de nuevo, me gusta como te queda el morocho-

-Le está tirando onda????-dije enojado-

-Vaaaamos Andres que genio es-dijo la china molestándome-

-Nooo cualquieraaa, fue un piropo nomas-dijo Nico-

-Bueno para comenzar esta entrevista vamos a ver un video de lo que fue toda tu carreraComenzaron a pasar el video de su carrera hasta que al final apareció una escena de ellos chapando en a los 40- bueeeeenooo

-Que bien la pasamos grabando a los 40

-Siii muy bien –decia Lali dándole la razón-

-Creo que se vió reflejado por el éxito que tuvo

-Siempre quisiste ser actor?

-Si, siempre me apasionó actuar, nunca imagine dedicarme a esto pero me encanta siempre quise, no pensé llegar acapero aca estoy disfrutando de la actuación

-Que prefieres hacer AndresTelevision cine que es lo que te gusta mas?

-En si me gusta la actuación, creo que la telivision es lo maspero el cine me abrió una gran oportunidad para demostrarmas, aparte te conocí a ti que creo que es una de las mejores cosas que me dio el cine

-Aaaay me haces poner colorada

-Coloradaaa? Ah no, basta, yo la mato. Le esta coqueteando, pero yo que soy?

-Una puerta pintada-dijo la china mirando la tele cagandosede risa-

-Ahí estamos viendo unas fotos en el rodaje de a los 40

-La pasaste bien en Perú?

-Siii muy bien, muy bien. Querés contar una anécdota?

-Estas segura? –Segura de qué? Lo voy a matar-

-No, de las que se pueden contar obvio- dijo riéndose-

-Bueno a ver, cuando Lali llegó a Peru yo le dije que una de las comidas que tenía que probar si o si, era el ceviche, ella lo probó y le gusto tanto que se la pasó una semana comiendo ceviche, claramente cualquier ser humano comiendo una semana ceviche se va a sentir mal, asi es como Lali se enfermo..

-Lo remato yo-Decía cagandose de la risa- Este ser humano me estuvo cuidando como si fuera un familiar

-Dejemoslo en amiga, amiga mejor

-Contame estás de novio? De seguro hay muchas chicas que les interesa saber si estas en pareja si estas solo si estas viudo-reía-

-Estoy solito -se escuchaba que en el piso todos decían aaaay yo lo único que quería era transpasar la pantalla para pegarle-

-Enamorá a LaliAndreeees –gritaba la china y yo cada vezmas enojado-

-Que busca Andres Wiese en una chica?Dijo Lali-

-Lo único que me importa, es que me amen

-Mas tieeerno Andres –Decía Lali derretida- bueno ahora vamos a leer algunos comentarios de twitter con el #AndresConLali aca en la pantalla… a ver que dicen –se dio vuelta para leer la pantalla- Que dice acaQue lindo esAndres que bien que come Lali? –Se empezó a reirchicos aclaremos que lo mío con Andres fue solo lo de la pelicula

-Sii, solo en la película

-Que mentirosa hija de puta, como sino se lo hubiera re comido en Perú…-agregaba la china-

-A ver que mas… Andres como describirías a Lali? –leíaotro comentario-

-La describiría como una mujer muy linda, muy talentosa, muy buena amiga, graciosa, simpática, alegre, generosa

-Siempre tan caballero vos, a ver que mas… Posta ustedes dos no estuvieron?-Lali exploto en una carcajada y no paraba de reírse-

-No…-dijo riéndose- Lastima que te casaste..


-Lali estaba roja de la risa tapándose con los papeles-En otra vida Andres, en otra vida, en otra novela…

-Noooo esto es una falta de respeto-me paré enojado- como puede ser que estén coqueteando asi, ella esta casada, tiene familia, se esta todos riendo de mi…

-Deja de hacer papelones queres? Déjame escuchar –dijo la china-

-Muchas gracias Andres por estar acá en mi segundo programa. Es lindo volver a verte después de tanto, es un honor tenerte acá- se paró y fue a su lado a abrazarlo-

-No por favor, el honor es mio de acompañarte a ti, en esta nueva faceta de animadora-Lali le dio un beso en la mejilla y lo abrazo-Me vas a llevar a recorrer?-la abrazaba mirándola-

-Claro me comprometo aca, frente a todos, que asi será. Bueno con este galan de America me despido hasta la semana que viene, gracias a todos una vez mas por estar mirándome del otro lado. Nos vemos la próxima semanachaaau.

Cuando Lali llegue a casa vamos a tener una conversación muy seria




Terminamos el programa, me fui al camarín, Andres vino a despedirse muy caballero como siempre, pasaría 3 noches en Buenos Aires asique por cordialidad tenía que prepararle un panorama. Me senté a ver los tweets y me sorprendi al ver mensajes muy positivos sobre la pareja que haciamos conAndres que desde Laliter yo no leía


Lali Esposito @laliespos
Siempre es un placer estar con vos @AndresWieseR gracias por acompañarme #AndresConLali

Lali Esposito @laliespos
Gracias a todos por estar bancando este programa.

Mire mi celular que sonaba un whatsapp de Peter

Peter: Es cualquiera lo que estas haciendo, no me respetas ni a mi ni a tu familia. Estoy muy molesto con vos Mariana, MUUUUUY MOLESTO!!!!!!
Lali: Que pena me da este mensaje, esperaba que estes muy orgulloso de mi, no que estes como un pendejo buscando lo malo a todo Juan Pedro.


-NAAAAA ensima se pone en victima, a vos te parece?-le hablaba a Nico mientras la china estaba en el cuarto con Rufina y Santino-

-No te parece un toque mucho?... son amigos Peter

-Vos viste como coqueteaban Nico… no me jodas

-Pero las fans les preguntaban, ellos respondieron nomas…

-No me importa está mal lo que hizo que le pasa en la cabeza?

-Escuchamos como la puerta se abría y me paré sabía que era ella- Con vos tengo que hablar

-Con vos tengo que hablar -dijo al mismo tiempo que yo-


 Agradecimientos a @ternuraesposito mi amiga que escribió todo lo que le iba diciendo, sin ella no se podría. Gracias a todas por los mensajes de preocupación, sigo con mucho dolor pero recuperándome. Disfruten de LA ÚLTIMA SEMANA DE ME VOY

6 comments:

  1. me alegro que te estes recuperandooooooooooooo guapaaaaaaaaaa, aunque todavia te duelaaaaaaaaaa la manoooooooooooo. besosssssssssssssss para ti y para ternuraespositoooooooooooooo

    ReplyDelete
  2. Otroooo, que bueno que haya salido todo bien!! Ojala te recuperes prontito :)

    Arii

    ReplyDelete
  3. http://adaptacioneslaliter1.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  4. Gracias!! y mejorate pronto(quedo muy bueno el cap)
    Laliter muere??(es verdad se paso un poquito)Me mate de risa
    Seguila me encanta Bessos :)

    ReplyDelete
  5. espero que te recuperes prontito aunque las operaciones siempre son muy molestas toda mi buena suerte para ti �� guaauu en serio nose como agradecerte que escribas tan bien sigue asi espero que sea un gran final ��

    ReplyDelete
  6. a veces Euge me cansa, es muy pensada y pesada y mas pesada... ahora laliter pelea por su culpa ?

    ReplyDelete