Saturday, January 26, 2013

Todo Vuelve Cap. 19



Camino a casa hice una pequeña parada, una joyería. No tenia tacto para los regalos era malísimo siempre que tenia que hacer uno llamaba a mamá pero esta vez no fue necesario porque una buena joya siempre cae oportunamente a una mujer, tenia claro que amor que ambos sentíamos por el otro pero después de leer la entrevista no bastaba mas para hacer la propuesta, luego de unas pequeñas llamadas a la madre de Lali para terminar de coordinar todo hice un reservación en un reconocido restaurant de puerto madero. No nos habíamos visto en todo el día así que mi llamado para salir a comer fue aceptado en pocos segundos a las 21:30 ya estaba debajo de su departamento a pesar de que la cita fue prevista a las 22hrs. Quizás la ansiedad me ganó y me llevó al lugar antes, la tenida elegida esta vez si por mi madre fue jeans oscuros zapatos de vestir no me agradaba usarlos pero mi mamá insistió a que unos Sarkany debían acompañarme en esta instancia camisa blanca y un chaqueta negra, cuando vi salir a lali del edificio con un vestido rojo pegado a su cuerpo, zapatos y labios rojos la vi brillar como nunca con una sonrisa al verme mi corazón explotaría prontamente, crucé la calle para recibirla un exquisito perfume terminaba por poner la puntuación máxima al look de mi hermosa novia.

Peter: Hola mi amor, que hermosa que sos – beso –
Lali: Hola hermoso, puedo decir lo mismo de vos! Que rico olor eh
Peter: - tomándole la mano - ¿Lista?
Lali: Donde vamos?
Peter: Sorpresa!
Lali: No me gustan la sorpresas
Peter: A mi tampoco, y hoy me sorprendiste
Lali: Que no te gustó?
Peter: Me encantó mi amor, por eso ahora déjate sorprender
Lali: - subiéndose al auto – Limpiaste el auto también – riendo – que miedo
Peter: - riendo – estaba bastante sucio, ya sabes mis amigos
Lali: Donde vamos?
Peter: Sorpresa mi amor
Lali: Así que leíste la nota!!
Peter: Si, me encantó ¿Por qué no me dijiste nada? Entre al camarín y me la habían dejado en el mesón estuve apunto de llorar
Lali: Porque quería que te sorprendieras – riendo – Vos me habías dicho que nunca decía nada de nuestro amor públicamente, me pareció lindo hacer una nota y me la ofrecieron
Peter: Gracias por todo lo que dijiste
Lali: Es lo que siento
Peter: - sonriendo – hermosa!

Estacioné el auto unas cuadras antes de llegar al restaurant como buen caballero baje a mi novia del auto y de la mano caminamos hasta el lugar donde nuestra relación iba a dar un paso gigante, notamos la presencia de los flashes en el lugar alguien ya había avisado que estábamos cenando en el lugar pero poco nos importaba que ellos estuviesen ahí porque esta noche seria totalmente NUESTRA.

Lali: Que lugar mas increíble, sabés que vos estabas planeando esto con mamá
Peter: A si, porque lo decís?
Lali: Porque hoy me llamó me preguntó que hacía y me dijo anda linda mi amor
Peter: Consejo de madre simplemente – riendo –
Lali: No soy boluda mi amor
Peter: Cualquiera , Vamos?
Lali: Donde?
Peter: Venís?
Lali: - sonriendo – si! – tomándole la mano –  Donde me llevás?
Peter: A la ultima parada
Lali: Mirá que ya no puedo comer mas eh

Un camino conocido por ambos a medida que el auto avanzaba Lali ya descifraba el lugar donde íbamos y me sonreía yo hacia lo mismo, en cuanto mas avanzábamos el corazón se me aceleraba mas, estaba algo nervioso pero estaba seguro y feliz de lo que estaba haciendo habíamos llegado a nuestro destino el mirador donde podíamos apreciar toda la ciudad el lugar que siempre había sido nuestro escape a la vida, nuestros momentos desde los 15 años habían sido ahí ese pequeño rincón que juntos habíamos encontrado y que nadie podía quitarnos porque ya nos pertenecía

Lali: Que linda sorpresa mi amor, me encanta este lugar
Peter: Si se a mi igual – poniendo una manta en el suelo – Vení sentate
Lali: - sentándose – te acordás todo lo que hemos vivido?
Peter: Son tantos que es imposible recordarlos todos, pero a la vez es imposible olvidarlos
Lali: Creo que este lugar nos ha visto crecer, a los dos y a nuestra relación
Peter: Este era mi lugar de escape cuando sabia que vos estabas de novia, acá venia a llorar todos los días, acá me preguntaba que había hecho mal y ahora no puedo creer que estas junto a mi de nuevo!
Lali: También venía, poco pero lo hacia cuando quería acordarme de vos sentir que estaba con vos venia – sonriendo – una vez vine y te vi, sentado así como estamos ahora y me fui
Peter: Siempre supe que eras vos, el sonido del auto y luego arrancaste
Lali: - secándose una lagrima – me emociona mucho estar acá recordando tanto
Peter: Crecimos mi amor
Lali: Si, y hemos pasado por tanto
Peter: Hoy cuando leía la nota pensaba, estoy en el lugar que quiero haciendo lo que quiero con la mujer que amo tengo 24 años y ya viví todo lo que tenia que vivir a esta edad ya fui de joda todo lo que tuve que estar de joda, ya sufrí por amor todo lo que tenia que sufrir, ya aprendí a no cometer errores y sé que los voy a seguir cometiendo pero quiero que eso sea junto a vos, para toda la vida juntos y sé que para vos es un tramite mas, pero sé lo importante que es ese tramite para las mujeres – sacando algo de la chaqueta – quiero que vos sientas que soy tuyo para toda la vida ¿Te querés casar conmigo?
Lali: - silencio – Peter – emocionada –
Peter: - poniéndole el anillo – No tenés que decirme ahora, respóndeme cuando vos sientas que tenés la respuesta bah’ tampoco que sea en 3 años mas, pero no es necesario que me digas ahora
Lali: - abrazándolo – Mi amor no sé que decirte, en serio no me lo esperaba! No sabia que querías casarte, ¿Cuándo?
Peter: Siempre soñé con que nuestros nietos celebren nuestras bodas de oro, y supongo que después de ver UP! Supe que quiero morirme a tu lado
Lali: Pendejo boludo,  sos un tierno mi amor – abrazándolo – Te amo tanto, pero vos pensás que es necesario? Digo estamos bien estamos felices
Peter: Yo ya dije todo lo que tenia que decir ahora te toca a vos responderme – sonriendo – y no te preocupes si no querés hacerlo no me voy a enojar
Lali: Bueno, voy a pensarlo entonces – beso –
Peter: Vamos? Hace frio
Lali: Dale – parándose –
Peter: Te quedás conmigo o te voy a dejar a casa?
Lali: Me quedo con vos

Estaba seguro que a pesar de hacerse la que no le importaba la situación se moría de ganas por entrar con vestido de novia al altar, el camino a casa fue largo emocionante y lleno de amor cuando llegué a casa tenia un montón de mensajes de Nico Riera quien se encontraba en sus deseadas vacaciones junto a Euge al abrir uno me encontré con la sorpresa “NO SÉ LA DIFERENCIA DE HORA CON ARG. ESTOY DESCONECTADO TOTAL! MANDAME UN MSJE NECESITO HACER SKYPE URGENTE” un mensaje bastó para que los 4 estuviésemos conectados hablando por computador 

Nico: Les tenemos una noticia
Lali: Copado, nosotros también!
Euge: Dale ustedes primero
Peter: Ni locos, ustedes llamaron!
Nico: Dale pendejo
Lali: No boludo, hablá vos!
Euge: Dale mi amor, hablá
Nico: Bueno, sentados los dos?
Peter/Lali: HABLÁ!!!
Euge: - riendo – Dale mi amor!!!
Nico: Queremos que ambos sean los primero en saber
Peter: Que?
Lali: Dale riera no seas boludo que me asustás
Euge: Van a ser tios amigos, estoy embarazada!!!
Nico: - Tocandole la panza – Así es, van a ser tios!!!
Peter: NOOOOOOOO BOLUDO – gritando – JODEEEEME!!! – riendo – Felicidades hermanilla, felicidades a los dos se lo re merecen, que lindo!!!!!! ¿Cuánto tenés?
Euge: Fuimos al doctor hoy, tengo 10 semanas no sé como no me di cuenta antes boludo, pensé que era un simple atraso no soy muy regular que digamos – riendo- igual no queremos decir nada hasta después de las 13 semanas por el tema de la seguridad ya saben como es el tema
Peter: - sonriendo – Si, pero que linda noticia! Cuando vuelven?
Nico: En 4 días mas, Euge está como loca con decirle a las familias y eso
Euge: Vos no me vas a decir nada amiga?
Lali: Perdón, me re colgué!! – riendo – Felicidades a los dos se lo merecen
Nico: Wow Cuanta alegría – irónico –
Peter: Bueno, nos re alegramos posta
Euge: Ahora cuenten ustedes!!!!!!
Lali: Peter y yo, nos vamos a vivir juntos
Nico: POSTA!!! Que bien
Peter: - extrañado – Si – sonriendo –
Euge: Que gran paso, felicidades!!!
Lali: Gracias!
Nico: Bueno los dejamos dormir, cuídense mucho los queremos
Lali: Chau
Peter: Chao hermanilla cuídate mucho vos, chau riera cuidala pásenlo bien
Euge: si si , los quiero cuídense

Bastó cerrar la computadora para ver a lali sentada a la orilla de la cama mas que deprimida a pesar de que euge y nico fuesen nuestros amigos a ella le ponía mal la situación del embarazo

Peter: Que pasa mi amor?
Lali: Nada – secándose las lagrimas-
Peter: Como que nada, ¿Es por el embarazo de Euge?
Lali: Si, osea me pone re feliz que ellos puedan hacer su familia pero porque nosotros no pudimos? Porque nos tenia que pasar algo así? No es justo entendés
Peter: Mi amor, ya está las cosas pasan por algo! Nico y Euge se la re merecen también no te pongas mal, ya va a llegar nuestra hora
Lali: ¿Cuándo? ¿ y si pasa lo mismo? ¿y si no puedo tener hijos?
Peter: Porque no vas a poder!!! No hables así, todos tus análisis salieron bien, fue algo fortuito simplemente, Ahora porque no le dijiste lo que verdaderamente teníamos que contarle?
Lali: Porque no daba, Porque me parece que casarnos ahora no es necesario, quiero casarme con vos cuando ambos los sintamos verdaderamente
Peter: Eso es un NO?
Lali: No se trata de eso, vos pensás que es necesario casarte?
Peter: - silencio –
Lali: Ves? No lo pensás, lo hacés para que yo me olvide de todo lo que pasó pero no funcionan así las cosas mi amor, yo también me muero por ser abuelitos y estar junto a vos pero me parece que esta vez no voy a poder decirte que si – acariciándole la cara –
Peter: - silencio – OK! Está bien voy a dormir
Lali: Te enojaste?
Peter: No
Lali: Te enojaste! Dijiste que no te ibas a enojar
Peter: No estoy enojado, simplemente no estoy de acuerdo con vos ya está si vos no querés casarte no hay matrimonio
Lali: Podemos hablar sin que te pares y me dejes hablando sola?
Peter: No es el momento me parece – devolviéndose – Lali me gustaría que hiciéramos terapia por el tema del bebe, me parece que no estas bien emocionalmente
Lali: Porque te querés casar con una desequilibrada mental?
Peter: Nunca dije eso Lali, si querés pelear hacelo sola
Lali: Peter!! Peter!! Vení
Peter: ¿Qué?
Lali: Te amo pendejo pelotudo!!

Y con un beso terminamos lo que a los 17 años seria una ruptura de relación, y luego a dormir ya mañana sería otro día

Lali Esposito @laliespos
AMO A MI NOVIO, Me parece que ya lo saben igual quería recordarlo Buenas noches! Gracias por la onda 



HOLA, sigo en la playa por eso el cap va sin foto nuevamente.. tuve que compartir internet de mi iPhone así que como ven no estoy en las mejores condiciones, gracias por seguir leyendo se vienen cosas distintas para TODO VUELVE puede que tome un curso distinto quien sabe. Pobre lalita igual o no? bueno en el, cap de ahora no les puse sofia para que descansen de ella se lo mucho que la odian jajajajaja y me rio mucho como quieren matarla, bueno espero que hayan disfrutado y si me comí algunas letras o hay palabras mal escritas perdón pero no tuve tiempo de releer (aproveché la señal) BESOS y GRACIAS

4 comments:

  1. kisiera ke le hubiera dicho ke si éro esta bien me encanto gracias ♥

    ReplyDelete
  2. me gusto el capítulo!! ojala lali lo piense y le pueda decir que si !
    espero el proximo y no la pongas a sofia asi estamos bien jaja

    ReplyDelete