Thursday, January 10, 2013

Todo Vuelve Cap. 17




Un silencioso viaje hasta Buenos Aires, ya estaba solo en la gran ciudad mis amigos de viaje mi familia en el mismo acto mi llegada a mi departamento fue quizás la mas triste era momento de llorar llorar y llorar dejé mi valija y me tiré en el sillón pensando que estaba pasando en mi vida, porque tanta mala suerte nos rondaba tanto porque no podíamos ser felices porque siempre que lo lográbamos algo se ponía en nuestro camino, después de tanta pensar decidí conectar la play y jugar quizás distraerme un poco me iba a ser bien, mientras el partido con una computadora se iniciaba yo desconcentrado jugando el primer gol en contra mío, cada vez me calentaba mas segundo gol en contra provocó mi furia, lancé el control lo mas lejos que pude quizás ya estaba bueno para nada quizás había resistido el golpe ya nada me importaba fui hasta la ducha y después de esto estaba tumbado en la cama pensando nuestros momentos, nuestro reencuentros , nuestros lugares, nuestras salidas y todo lo que nos hacia feliz recordando eso tomé mis cosas y me dirigí a nuestro lugar el mirador desde ahí podía mirar toda la ciudad y siempre ahí estaba todo lo necesitaba mientras pasaban y pasaban las horas volví a la casa mas tranquilo decidí preparar la merienda cuando escuché la puerta no esperaba a nadie así que la visita que fuese seria bienvenida

Sofia: Agus quería verte
Agus: PEELADO!!!!
Peter: Que hacés genio!! Pasen
Agus: Porque no fuiste a verme te esperé todos los días
Peter: No estaba en Buenos Aires perdóname, como andás?
Agus: y mejor que vos, porque tenés esa cara pasa algo?
Peter: - riendo – no pasa nada! Nos seas agrandado eh!!!
Sofia: Porque no vas a buscar tus juguetes hijo
Agus: Seguís teniéndolos acá?
Peter: Obvio que si
Agus: Buenísimo – yendo hacia la habitación
Sofia: Como estás? Me entere lo que paso, osea por la prensa es tan así?
Peter: Lali – voz quebrada - perdió el bebe
Sofia: - abrazándolo – tenés que estar tranquilo va a estar todo bien, ustedes se quieren mucho
Peter: Gracias – dejando el abrazo -
Sofia: Tenés que estar claro que ella va a cambiar su actitud
Peter: Como eso?
Sofia: Quizás va a pensar que no quiere estar con vos, va a querer estar lejos entendés
Peter: Supongo, igual a las mujeres no las entiendo
Sofia: Ni yo a los hombres, son medios masoquistas
Peter: Porque lo dices?
Sofia: Porque siempre buscan lo mas difícil , a las mujeres que no los aman
Peter: Yo y Lali nos amamos
Sofia: Eso lo vas a saber ahora – riendo – me parece que si logran superar esto son la pareja perfecta
Agus: - llegando – pelado venis a jugar?
Peter: - mirando a sofia – Voy!!!!
Una tarde de juego junto a Agus probablemente era lo que necesitaba aun que verlo grande jugando junto a mi me hacían desear tener mi hijo jugar y enseñarle muchas cosas

Sofia: Bueno hijo ordená que nos vamos
Agus: No má porque?
Peter: Vamos vamos hacé caso
Agus: - terminando de recoger las cosas – Me vas a ver?
Peter: Te prometo que si
Agus: No prometas si no vas a cumplir
Peter: Voy a ir, cuídate!!! – beso –
Sofia: Gracias por la onda de siempre Peter
Peter: Gracias a vos, por traerme al enano necesitaba distraerme
Sofia: Si necesitás algo me llamás! Estamos para vos
Peter: Gracias Sofi, sos increíble – abrazo –
Sofia: Vos también, chau

No era la visita con mas indicada, tampoco era la visita que necesitaba pero si me había subido el animo, tomé mi celular y encontré unos mensaje de Euge preguntando como estaba todo porque Lali no atendía la llamé a Lali y tampoco recibí respuesta después de una hora me llegó un mensaje que decía “estoy bn, beso  No era lo que me tranquilizaba al 100% pero si servía para estar un poco mejor luego de que Sofia se fue analicé sus palabras quizás tenia razón si lográbamos superar esta prueba nos amábamos si no no era tan así tomé mi celular nuevamente y le envíe un “probablemente lo sepas, te amo”
Después de no recibir respuesta a ese mensaje entré a twitter donde Nico y Euge ya habían subido su primera foto en Miami entré al perfil de Lali

Lali Esposito @laliespos
SILENCIO, beyoncé y una copa de vino GRACIAS por todos sus mensajes

benjamin amadeo ‏@benjaminamadeo
@laliespos vamos vamos fuerza alegría

Lali Esposito @laliespos
@Benjaminamadeo Gracias!!!

Tenia bronca de ver esos mensajes pero cerré el twitter sin decir nada, no había respondido mi mensaje pero si había respondido el tweet de Benjamin los días que quedaban para comenzar la grabación de Aliados pasaron rápidamente ya era lunes y ya me encontraba no con la mejor cara pero si laburando después de los saludos de fuerza de todos entré a mi camarín el cual por alguna extraña razón no compartía con nadie un “puedo pasar” de Cris bastó para ya saber lo que se venia

Cris: Como te sentís – sentándose –
Peter: Vacío, triste
Cris: Lo lamento mucho, pero vos sabes que todas las cosas pasan por algo, no?
Peter: Creo – ojos llorosos –
Cris: - tomándole la mano – Como está Lalita?
Peter: No sé, extraña , distante conmigo quiere estar sola se quedó en Uruguay hoy comenzaba a laburar devuelta
Cris: Déjala que haga su proceso, ustedes van a salir adelante porque se aman de verdad, nunca vi un amor así tan lindo como el de ustedes
Peter: Gracias Cris, por la oportunidad y por estar siempre
Cris: Gracias a vos por aceptar , sos increíble Peter – abrazo – Te veo en el set y dejá las lagrimas vamos a salir adelante aunque sea difícil todos estamos contigo
Peter: Gracias!!!!

La primera jornada de grabación de “Aliados” casi todo el equipo técnico era de casi angeles, también todos bancándome en esta estaba Pablo Martinez un amigo de años también, Agus quien me dio un abrazo de 10 minutos sin decirme nada, Stefano , Natalie perez y un gran elenco el cual solo Cris era capaz de tener, entre escenas y escenas la jordana fue pasando tomé mis cosas y fui hasta al camarín ya había terminado mi día , cuando tomé mi celular me llevé un sorpresa 2 llamadas perdida de Lali, entré a twitter y encontré

Lali Esposito @laliespos
MUCHA MERD hoy para todo el equipo de #Aliados

Si estaba descolocado ella siempre lograba hacerlo, devolví las dos llamadas pero no recibí respuesta, salí en mi auto de los estudios y había una cantidad de fans fuera de ahí, todas con cartas para los dos, regalos y mucha energía también estaban los indeseados periodista quienes no dejaban de preguntar sobre nuestro quiebre ninguna respuesta de mi parte. Camino a casa pensé definitivamente había sido un gran día en cuanto llegué me di cuenta que había dejado las llaves del depto. En mi auto pero siempre guardaba una en la plata que estaba afuera era bastante distraído y me solía pasar siempre lo mismo cuando la fui a sacar no estaba, intuí que la había dejado adentro así que tuve que bajar nuevamente a mi auto a sacar mis llaves, cuando entré al departamento las cosas no estaban como yo las había dejado

Lali: Que tal el día de grabación?
Peter: Jodeme que hacés acá?
Lali: No hay ningún beso para mi o ya te chapaste a otra?
Peter: - dejando el bolso en el suelo - - beso – Que hacés acá mi amor
Lali: Vine a estar en el lugar que me pertenece, a tu lado como vos me dijiste
Peter: Y este cambio, porque no me dijiste que paso?
Lali: Pasó que me di cuenta que me estaba comportando como una idiota, quería encontrar culpables a algo que no existía entendés? Y me di cuenta de al lado de la persona que estoy, de lo afortunada que soy de tenerte de vos y pensé como voy a hacerle esto osea mírate la facha que tenés, sos increíble como persona, en un día conseguís una novia
Peter: Que lindo todo lo que decís mi amor, pero yo te quiero a vos
Lali: Si sé, y eso me tranquiliza mucho
Peter: Porque llorás?
Lali: Porque siento que te fallé a vos y al nene, tenia que cuidarme mas y no lo hice
Peter: Mi amor, vos no nos fallaste dejá de culparte por algo que no es
Lali: - mirándolo a los ojos – TE AMO
Peter: Y yo a vos, ahora demos vuelta la página si? Vamos a salir adelante los dos
Lali: - riendo – Bueno
Peter: Y que pasó con tu laburo?
Lali: Estuve en una reunión tengo que grabar un par de escenas y me sacan de la tira, después mas adelante vuelvo al canal y hacemos algo capaz que acá mismo
Peter: POSTA MI AMOR – abrazándola –
Lali: Posta, asique estas mas vigilado que nunca
Peter: Me encanta

Un beso, un beso que se volvió beso y caricia, caricia que comenzó a aumentar la temperatura de ambos que caímos al sillón besándonos, mi remera que desapareció en cosas de instantes mismo acto con la remera de ella , besos caricias que aumentaban mis deseos de estar nuevamente con ella hasta que

Lali: - sentándose – No puedo
Peter: Que pasa mi amor
Lali: Perdón, no puedo!
Peter: vení – abrazándola – Tranquila! Está todo bien
Lali: Perdoname
Peter: Bueno ya está, no pidas mas perdóname mírame mírame Lali , esto es un proceso que vamos a vivir los dos y cuando vos estés lista nuevamente va a ser, ok?
Lali: Gracias por aguantarme y entenderme
Peter: Te amo – beso – por eso
Lali: Yo a vos , salimos a comer algo?
Peter: No volvés mas a Uruguay?
Lali: Si en dos días a buscar mi cosas y saldar un tema pero voy por 2 días
Peter: No querés que te acompañe?
Lali: No es necesario mi amor – beso – vamos a comer algo?
Peter: Bueno!!!!

Palermo fue el lugar escogido para nuestra romántica cena y que mejor lugar que el restaurant de nuestro amigos Gas y Rochi que no se encontraban en la ciudad “viaje de negocios” informó su ayudante, junto a la ola de rumores que nos habíamos separado que nos habíamos peleado, que ya no nos amábamos que yo no la quería mas estábamos comiendo en el lugar mas concurrido por los periodistas, teníamos claro lo que estaba pasando en twitter y la locura que se había generado con nuestra “separación”

Lali: Leí tus tweets, lo que escribiste cuando estaba en el hospital
Peter: Nunca había escrito tanto
Lali: - riendo – posta mi amor
Peter: Ahora viste todo el quilombo que hay con lo de la separación
Lali: Si, quien inventó eso?
Peter: Paparazzi, pronto, intrusos , todos hablan lo mismo
Lali: Que boludos
Peter: Si, que rica estaba la comida
Lali: Que bien anda este lugar de los rubios
Peter: Si, la rompen bueno vamos?
Lali: Vamos, rarísimo que no haya venido ningún periodista a jodernos
Peter: Mejor mi amor – pasando su brazo por el hombro de lali – abriendo la puerta del auto – arriba
Lali: - riendo – que caballero mi amor
Peter: Siempre

El camino a casa fue un tramo corto, de miradas y mimos en cada semáforo en rojo Lali estaba mirando su celular cuando llegamos casa ambos cansados de tanto comer, joder y reir mientras lali buscaba alguna remera mía para usar como pijama yo chusmeaba todo lo que había escrito en twitter

francisca ‏@Frankiingels
DESEEEEEESPERACIÓN NO SABER SI @LALIESPOS Y @P_LANZANI TERMINAAAARON!!! NO CREO HASTA QUE SALGA DE SUS BOCAS  @FAMILIALALITER!!!!!

Lali Esposito @laliespos
‏@Frankiingels @FAMILIALALITER HOLA! Es un rumor falso chicas, acabamos de comer en el restaurant de nuestros amigos @rochi_ig @gastondalmauok beso!

Lali Esposito @laliespos
ME RIO ME RIO de todo lo que he leído, con @P_lanzani estamos pasando por un difícil momento pero estamos mas unidos que nunca

Lali Esposito @laliespos
Sigo sin entender la RAZÓN de inventar cosas, no crean mas en #rumoresfalsos

Lali Esposito @laliespos
AFORTUNADA SOY QUE CAÑO que sos @P_lanzani

4 tweets que ya estaban todos los portales de internet y tenían a todas las Laliters vueltas completamente locas, me encanta ver a Lali defender lo nuestro a así yo odiaba el hecho de escribir lo que sentía en un lugar tan publico pero después de todo lo dicho por mi novia no podía quedarme así

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
@laliespos q hermosa q sos !! #bambifavorite

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Gracias por la onda, por los mensajes y por los TT’s he leído todo #ustdsonlomas

Lali: Que hacemos mi amor? Escribiste en twitter pará que puede terminarse el mundo
Peter: - riendo – vemos una película?
Lali: De amor?
Peter: Elegí vos!!!!
Lali: Mi amor, quiero preguntarte algo
Peter: Dime – haciendo zapping –
Lali Sofia estuvo acá verdad?
Peter: Si, porque?
Lali: Porque fui a la pieza donde están los juguetes del nene y había un pañuelo de mujer con perfume – sonriendo – y bueno creo que es de HEY!Mona
Peter: Si estuvo acá, pero vino con Agus porque le había prometido que iba a jugar con el, posta no pasó absolutamente nada tiene mas que claro que yo no siento nada por ella
Lali: Está bien mi amor, no tenés que darme explicaciones solo quería escucharlo de tu boca, gracias por decirme la verdad
Peter: - sonriendo – Dale vení!!!!!
Lali: Grabás mañana?
Peter: Si
Lali: A que hora?
Peter: De 8 a 2
Lali: Ok, comemos juntos entonces
Peter: Obvio que si – beso –

Fue una noche mirando películas que encontrábamos en el cable hasta que a cada uno lo logró llevar al sueño a la mañana siguiente tomamos desayuno juntos yo me dirigí a grabaciones y ella se quedó en casa, estaba tranquilo de tenerla nuevamente a mi lado


Peter se había ido a grabaciones y yo comencé a ordenar todo lo que habíamos comido y desordenado la noche anterior después de tener todo listo me di una ducha y me vestí, sentía que tenia que hacer algo no estaba tranquila con un tema y una situación tenia claro que Peter no sentía nada por Sofia pero ella por el? Claramente ella si sentía cosas por el y utilizaba al nene para entrar en la vida de Peter tomé mi cosas y tomé el pañuelo fui hasta mi auto y me dirigí al local de mi amiga, camino a HEY!Mona pensaba en todo lo que tenia que decirle ya había tolerado muchas cosas de su parte y no me olvidaba todo lo que lo había provocado para la fiesta año nuevo en cuanto llegue vi a Cande ordenando unas prendas

Cande: Que linda visitaaaaaa wacha!! Estabas acá y no me dijiste
Lali: Hola amiga, está Sofia?
Cande: Si está en la bodega porque que pasa?
Lali: - entrando a la bodega –
Cande: Euuuu Lali tranquilízate que pasa
Sofia: Hola, que pasa?
Lali: Con vos quiero hablar

Años de amor, años de relación , años de peleas estúpidas, años de terceros separándonos esta vez no iba a permitir que nadie se metiera entre nosotros e iba a defender con uñas y dientes LO NUESTRO!

HOOOOLA!!! Bueno último capitulo antes de parte de Buenos aires parto la madrugada del domingo es decir a las 4am estaré en el aeropuerto mañana jajajaja, Gracias a todos por leer la novela creo que este y todo vuelve 15 son mis caps favoritos, toda la emoción y la pasión que tiene este capitulo me encanta, me encanta Lali luchando por lo que ama mas tiernos ambos, me encanta escribir e imaginarme estas situaciones, Saludos especiales a la participación especial de Fran mi amiga chilena jajajaj genia y bueno gracias a todos por leer les voy a pedir que no se olviden de mi todo vuelve porque vuelve jajaj en 10 dias mas estoy hasta el 22 por esas tierras asi que eso deséenme suerte porque voy a polka a entregarles regalo a Lali y la china asi que ojalá me vaya bien, nuevamente GRACIAS POR LEER y espero sus ultimas opiniones en @familialaliter  


6 comments:

  1. me encanto y espero ke te valla bn en polka ya kiero el cap 18 besos ♥

    ReplyDelete
  2. mmmmmmssss que ira aser lali???

    ReplyDelete
  3. me encanto el capítulo!! al fin abrio los ojos lali!! ahora lali fue a marcar teritorio con sofia y me parece perfecto que defienda lo que es sullo con uñas y dientes!!
    espero más nove

    ReplyDelete
  4. Me encantó, y me alegra muchisimo que Lali reaccionara a tiempo

    ReplyDelete
  5. me encanto tu nove espero que vuelvas pronto y la sigas un beso ;)

    ReplyDelete