Wednesday, January 2, 2013

Todo Vuelve Cap.14




El sonido del celular que no dejaba de sonar en ningún instante me hizo despertar sin mirar como hago de costumbre conteste

Nico: Donde mierda estás?
Peter: Estoy acá en la casa de Agus, vos a que hora te fuiste que no me dijiste
Nico: A las 5, estabas en pedo y muy molestoso no quise traerte
Peter: Posta? Uffffff no te imaginás se me parte la cabeza
Nico: Me parece que se te va a partir otra cosa ahora
Peter: Que pasó?
Nico: Lali, se fue
Peter: Donde? Porque, como que se fue?
Nico: Se fue porque le mandaron una foto de vos con Sofia bailando te dije que no jodieras pero vos seguiste
Peter: Me dijiste? No me acuerdo de nada, y que hago? Que foto? Chapé con sofia?
Nico: Bueno eso lo deberías saber vos, lo único que sé es que yo me voy mañana de vacaciones pero si Lali está así de mal euge va a estar preocupada así que levántate y soluciona este problema
Peter: Pero que hago? Donde voy? Nisiquiera sé donde vive
Nico: Si le digo a Euge que me de la dirección para vos no me la da ni en pedo, voy a ver como la consigo y te llamo andá a darte una ducha y hace la valija

Luego de informarle a Agus que me iba a su casa partí volando a mi departamento ducha de unos minutos y una mochila con algo de ropa, me senté a esperar el llamado de Nicolas que tardó en llegar pero llegó

Nico: Anotá Solano Garcia 2473 Espero estar muy lejos para cuando vayas a joder y así no me das mas problemas
Peter: Que le dijiste a Euge?
Nico: Que quería enviarle unas cosas , soluciona tu tema
Peter: OK, salgo ahora

Directo a Ezeiza a encontrar el primer vuelo hacia Montevideo luego de joder a un par de funcionarias del lugar conseguí vuelo para el último que salía a eso de las 9 de la noche tuve que hacer la hora ahí mas de 5 horas, pensando que era lo que iba a explicar si no recordaba nada, ¿Por qué se había ido sin decirme nada? ¿Por qué no me pidió explicaciones? ¿Quién había mandado la foto? Fue ahí donde comencé a analizar a cada uno de los invitados a la fiesta fue entonces cuando recordé a la única persona capaz de hacerme algo así, BENJAMIN AMADEO era cercano a vico ya que habían hecho bastantes producciones juntos quien mas que el después de vernos tan feliz podía hacer una cosa así después de una eterna espera, comenzaron a llamar a los pasajeros de mi vuelo en cuanto embarcaban nenas que se encontraban en el aeropuerto me pedían fotos y me felicitaban por mi paternidad, preguntaban por lali a lo que respondí “esta muy bien gracias” luego de ya estar ubicado en el asiento pensando lo ultimo que iba a decir decidí que mi corazón seria el encargado de decirle todo a Lali no tenia sentido escribir un libreto de algo que no sabia  luego de llegar al aeropuerto a eso de las 10:30 me toco esperar algún taxi que me pudiese llevar al departamento después de 40 minutos conseguí a alguien con la dirección me dejó afuera de un edicio bastante moderno entré con seguridad le dije al conserje “discúlpame acabo de bajar y me desorienté cual era el numero de depto. De Lali Esposito?” “816 señor, quiere que la llame”? “no muchas gracias” esa fue mi conversación con el conserje antes de que el tipo se arrepintiera de dejarme pasar corrí hacia el ascensor piso numero 8 espera larga y pánico cada vez mayor, caminé por los pasillos desorientado hasta que encontré el 816 sin pensarlo toqué el timbre, no recibí respuesta, toqué por segunda vez una lali casi dormida y con un rostro de odio abrió la puerta me hizo pasar rápidamente

Lali: Que hacés acá?
Peter: Vine a …
Lali: Como llegaste?
Peter: Yo..
Lali: Que querés?
Peter: Hablar
Lali: HABLAR? A las 11 de la noche, a esta hora la gente normal duerme
Peter: Lali porque te fuiste, sin avisarme me preocupé un montón – abrazándola –
Lali: Me estas jodiendo vos a mi? Posta dime la verdad, me estas jodiendo?
Peter: No sé de que hablás
Lali: Hablo de que un día me jurás amor eterno y al otro día te pones en pedo y me engañas con tu ex , vos te pensas que a mi todo esto me hace bien? Pensaste en tu hijo, pensante en mi peter? En mi estoy esperando un hijo de vos – llorando –
Peter: Yo no te engañe Lali
Lali: Que hice yo para que me hagas tanto daño? Peter tengo una foto tuya bailando con esa perra bailando a menos de 1 cm sabés lo preocupada que estaba de vos porque no te fuese a pasar algo – llorando – yo preocupándome y vos poniéndome los cuernos , encima al frente de todos mis amigos boludo
Peter: Basta, no grites mas te va a hacer mal
Lali: Ahora te importa lo que me hace mal verdad? Ahora sos de cuarta Peter, de cuarta, no entiendo porque dios te volvió a poner en camino con un hijo encima , un hijo de vos pelotudo insensible
Peter: BUENO BASTAAAA – gritando – BASTA, basta de atacarme sin escuchar lo que verdaderamente pasó , bailé con la mina nada mas y si estaba en pedo pero jamás te hubiese engañado al frente de todo te das cuenta lo poco que me querés, si me querés tanto como decís si me conocés tanto como crees porque pensás que te voy a hacer algo así – llorando – sabés que si hay algo que tenés razón dios se equivoco en ponernos de nuevo en el camino, no sé como me pude enamorar de una mina como vos, te manda una foto el pibe que está detrás de vos hace años y vos le crees sabés todo lo que me odia y con que intensión lo hace, pero quien le crees a el verdad, tanto te costaba llamarme y me pregúntame que estaba pasando?
Lali: De quien hablas?
Peter: DEL PELOTUDO DE AMANDEO – gritando – quien te pensás que te mandó la foto
Lali: Siempre culpando a los demás de tus macanas verdad?
Peter: Que macana? Ya te dije que bailé con ella nada mas, pero sabés que lograste lo que verdaderamente querías, no quiero estar mas con vos, no quiero estar al lado de una mina insegura que me ataca todo el tiempo que no confía en mi
Lali: No confio en vos porque vos sos de confianza
Peter: De eso hablo, no me querés, no confias, no me amás, y no quiero estar al lado de una mina como vos que lo único que hace es tirar mierda por la vida, cuando ese hijo nazca yo le voy a contar porque sus papás se odian tanto
Lali: Dale contale que te comiste a una minita cuando estaba en la panza
Peter: Claro no tengo problema, pero sabes lo que pasa con esa minita, esa minita a quien vos llamas perra confía en mi a pesar de todo lo que hice, la dejé por vos le hice daño por vos pero ella me quiere de verdad y confía en mi no como vos
Lali: Si tanto la querés andá tranquilo buscala
Peter: Ahí está el problema, no estoy enamorado de ella estoy enamorado de una mina que me ataca todo el tiempo, que no cree en mi , pero no sabes las ganas que tengo de quererla aun que sea el 20% de lo que te quiero a vos, ya está Lali no quiero que te pongas mas mal quedemos así vos hacé la tuya yo hago la mia me mandas un mensaje para cuando puedo ir al doctor con vos y ahí voy a estar donde sea pero voy a estar, hacé tu vida yo hago la mia – mirándola a los ojos – pero esta vez es posta Lali cuídate y cuídalo – secándose las lagrimas – chau
Lali: Donde te quedás?
Peter: Donde un amigo
Lali: Peter….  – tomándole la mano –
Peter: - moviendo la cabeza en negación - - soltando la mano – No quiero mas de esto, perdón – tocándole la panza –

El sonido de la puerta esta vez agudizado el triple, yo y mi mochila caminando sin ningún rumbo mi intención siempre fue arreglar las cosas pero ella solo me atacó sin escucharme y había que ponerle un stop a esa relación enfermiza ambos nos juramos que nada volvería a ser igual, y ahí estaba ella gritándome nuevamente por sus celos sin escucharme nunca ninguno dio su brazo a torcer nunca ninguno quiso dar un paso al costado esta vez era yo quien lo hacia, quizás con el corazón destruido pero con el alivio de saber que estaba en lo correcto apreté el ascensor bajé me despedí del conserje un tomé otro taxi, esta vez hacia el aeropuerto no era cierto lo de mi amigo no tenia ningún amigo en Montevideo, junto a mi mochila y  en el aeropuerto esperando el vuelo que tenia en bastantes horas mas pensando que era lo que iba a pasar ahora mientras mi teléfono no dejaba de sonar yo dejaba que el hiciera su trabajo pensaba que iba a pasar con nuestro hijo con el futuro de el, ambos nos habíamos propuesto estar juntos y entregarle el amor necesario al bebe ahora estamos igual que siempre enojados distanciados y quizás por algún error que había comenzado por mi parte pero sin lugar a dudas había terminado por ella cuando saqué el teléfono tenia 5 llamadas perdidas de Nicolás , 3 de Euge y 2 de Lali las ultimas dos eran de Lali no podía dejar de pensar todo lo que le había dicho quizás hablé mas de la cuenta pero dije todo lo que sentía en ese minuto con la preocupación que tenia sobre su estado de salud y dejando atrás el orgullo decidí llamarla

Peter: Pasó algo?
Lali: Donde estás?
Peter: En casa de un tio
Lali: No ibas donde un amigo
Peter: Eso a vos no te importa ahora
Lali: Te podés venir, no me siento bien
Peter: Bueno, pero que conste que solo lo hago por mi hijo

Luego de cortar nuevamente volví a tomar un taxi, era el mismo señor que me había ido a dejar al verme volver soltó una sonrisa a lo que yo respondí , subí nuevamente al departamento de Lali quien me estaba cerca de la puerta ya que una vez que toqué abrió en 3 seg .

Peter: Te sentís mejor? , traje chocolates
Lali: Si mucho mejor, Peter quiero que sepas que yo
Peter: Basta Lali no hables mas, ya fue mucho por hoy no te parece?
Lali: Pero me parece que a vos no te quedan clara las cosas porque decís que yo a vos no te quiero, que no te amo Peter? QUE NO TE AMO? Posta eso pensás de mi?
Peter: Y vos? Posta pensás que yo te voy a engañar con la mina que dejé por vos?
Lali: No me respondas con una pregunta, contéstame vos primero
Peter: No no pienso eso, quería me nació decirlo porque estaba caliente que la mina que amo me hable así , te toca
Lali: Bueno yo tampoco pienso eso de vos, pero imagínate que vos te llega una foto mia bailando así con Benja que pensás, que haces?
Peter: Voy y te pregunto a vos que pasó porque la foto
Lali: MENTIROOOOOOSO
Peter: Bueno después de pegarle un par de piñas voy y te pregunto a vos que pasa – riendo – Dale mi amor no te pelees mas conmigo – abrazándola – entiendo tu estado leí que las embarazadas se ponen así
Lali: Vos estuviste leyendo sobre embarazadas?
Peter: Si porque quiero entenderte, quiero saber que te pasa porque pensás así
Lali: Mas tierno, es imposible odiarte a vos comiste algo?
Peter: Unos cereales que logré poner en la mochila
Lali: Nada mas?
Peter: No
Lali: Querés que te prepare algo?
Peter: La verdad es que no quiero que trabajes pero me muero de hambre
Lali: - riendo – Bueno, no cocino como tu mamá pero algo te puedo hacer
Peter: Que va a pasar con nosotros?
Lali: Porque lo decís? Pensé que ese abrazo había sido la reconciliación
Peter: - sonriendo – No no me refiero a eso, hablo de vos acá con tu laburo yo parto el próximo lunes grabando con Cris, que va a pasar?
Lali: Mañana tengo una reunión con mi jefe, recién ahí voy a saber que va a pasar
Peter: Bueno yo igual voy a hablar con Cris, no sé grabar mas horas hasta los miércoles para poder venir acá el problema es que no quiero que estés sola ninguna día
Lali: Hey! Todo va a estar bien, yo pretendo renunciar y pagar la multa del contrato, total “matarme” en la historia mucho no les va a costar ya llevamos harto de tira grabado
Peter: Buenísimo, porque tampoco quiero que viajes mucho
Lali: Bueno tampoco estoy enferma terminal
Peter: Bueno pero tenés que cuidarte
Lali: - acercándose – Cuidanos
Peter: - acercándose – Dejame hacerlo
Lali: - sonriendo – Te amo Peter
Peter: Y yo vos a mi amor – besándola –
Lali: Me pongo así porque tengo miedo a perderte, pero te juro que no va a pasar de nuevo
Peter: Y yo te prometo que voy a portarme mejor para no darte chances de dudar

Ambos nos habíamos prometido algo una vez mas, ambos nos amábamos , ambos no podíamos vivir sin el otro, mas allá de todas las peleas, de todo lo dicho habíamos nacido para estar juntos, luego de la comida fuimos a dormir mañana juntos nuevamente después de varios mimos ambos logramos conciliar el sueño a eso de las 4AM escuché un “Peter Peter” logré despertarme y lo que siguió fue “Podés llevarme a la clínica, no doy mas me duele mucho” en cosa de segundos me levanté y salimos a la clínica y ahí estaba solo nuevamente en una sala de espera, esperando respuestas


HOOOOOOOOLA A TODAS, BUENO PRIMERO QUE TODO FELIZ AÑO SEGUNDO NUNCA RECIBÍ TANTAS AMENAZAS DE MUERTE POR TODO VUELVE 13, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO SE VIENEN MUCHAS COSAS NUEVAS PARA LOS DOS , GRACIAS A TODOS POR BANCAR LA NOVELA QUE HA SIDO UN ÉXITO EN TWITTER DEBIDO A TODOS LOS COMENTARIOS DE USTEDES MUCHA GENTE SE HA ANIMADO A SEGUIR LA NOVELA, QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A JAZMIN UNA LECTORA QUE ME PIDIÓ EL CAP YA QUE SE OPERA OJALÁ HAYA SALIDO TODO BIEN!!! Y BUENO GRACIAS A TODAS POR TODO.. VEAMOS QUE VA PASANDO CON ESTOS DOS Y YA SABEN ESPERO SUS COMENTARIOS EN @FAMILIALALITER 

5 comments:

  1. me encanto el capítulo menos el final por supuesto espero que no le pase nada ni lali ni al bebe !1
    Feliz año para vos tambien

    ReplyDelete
  2. Ojala no pasé nada malo :/
    Sinceramente dos pendejos son estos dos, si quieren seguir juntos van a a tener que solucionar esas actitudes.
    Espero mas! Muy buena la nove!
    Un beso
    @amorxca

    ReplyDelete
  3. Que capitulo bipolar! Jjajajaj igual re lindooo!!

    ReplyDelete
  4. me encanto el capitulo pero no kisiera ke le pase nada a el bebe ni a lali por favor, feliz año para ti y para todas las lectoras las kiero y kiero ya todo vuelve 15... ♥

    ReplyDelete
  5. Que buen cap!!! Jodeme que Lali pierde al bebe? me muero

    ReplyDelete