Wednesday, January 9, 2013

Todo Vuelve Cap.16





No podía hacer otra cosa que abrazarla lo mas fuerte que mi cuerpo y mis fuerzas me lo permitían ella sin entender que estaba pasando correspondió mi abrazo

Lali: Pasa algo mi amor
Peter: Tenemos que hablar! – parándose –
Lali: - sentándose – Que pasa?
Peter: - tomándole la mano – ahí viene el doctor el te va a explicar todo – sentándose al lado de ella –
Lali: Pero decime vos, que pasa Peter?
Peter: Tranquila – entra el doctor – Hola doc, ya le dije a Lali que tenemos que hablar con ella
Doctor: Me parece bien – sentándose – Como te sentís Mariana?
Lali: Mucho mejor, me parece que ya estoy para irme a casa – riendo – pasa algo me asustan?
Doctor: Bueno, vamos al grano tengo tus análisis que me confirmaron mi teoría tenés un embarazo bastante riesgoso Mariana, tu bebe no ha podido asimilar tu cuerpo, es decir, no se está alimentando ni está haciendo las cosas que tiene que hacer un bebe normal, entendés? Ahora tenemos un problema porque podemos dejar pasar el tiempo y esto puede mejor pero es un 10% y tu novio ya lo hace el 90% es que si dejamos que tu bebe siga creciendo la que puede salir perjudicada eres vos
Lali: Yo? Como no entiendo, que significa todo lo que me dice
Doctor: Significa que vos y Peter tienen que tomar la decisión   
Lali: Que decisión de que me está hablando?
Peter: Está hablando de un aborto mi amor, un aborto terapéutico
Doctor: Entonces yo ahora los dejo para que puedan evaluar el tema, te vengo a chequear y vemos si está tu alta, ok?

Un silencio que duro aproximadamente 10 minutos o mas, ninguno era capaz de decir alguna palabra decidí yo romper el hielo

Peter: Mi amor – tomándole la mano – yo sé que esto difícil pero creeme que para mi es tan difícil como para vos, no quiero que te sientas mal por esto, pensalo así quizás este no era nuestro momento y punto vamos a seguir adelante
Lali: y punto peter? Es un hijo, como que y punto
Peter: Si lo sé pero es tu salud también, no sabés el amor que siento por ese bebe pero el amor que siento por vos está también y no quiero que a vos te pase algo porque yo me muero sin vos entendés, nosotros vamos a seguir juntos y vamos a poder tener 10 hijos si vos querés
Lali: No quiero abortar, quiero seguir con el embarazo aunque sea riesgoso
Peter: Y si te pasa algo? Y yo? Vos nos pensás en mi?
Lali: Si me pasa algo, voy a irme con el y vos vas a estar orgulloso de eso
Peter: Olvidate, yo no me perdonaría eso, no me perdonaría jamás
Lali: Y no pensás en el dolor que voy a sentír al perderlo
Peter: Yo estoy sintiendo el mismo dolor tuyo, pero pienso en vos también y pienso que no quiero que le pase nada a la mujer de mi vida,y estoy seguro que dios y mi hijo que no estaba listo para llegar me lo van a perdonar
Lali: Peter pero yo….
Peter: Pero nada Lali, tenés 23 años tenemos una vida por delante somos jóvenes no podés ser así de egoísta, sé que a vos te duele esto pero entiende que a mi me duele tanto como a vos
Lali: - abrazándolo – Silencio –
Peter: – beso –
Doctor: Perdón por la interrupción – riendo – vengo a analizar a la paciente, todo bien?
Peter: dentro de lo que se puede
Doctor: Que decidieron?
Peter: La vida de mi novia doctor
Doctor: Me parece una madura decisión, ustedes son jóvenes van a tener muchas oportunidades para ser padres, la vida es así te entrega cosas y te quita pero a la larga es para aprender

El doctor salió de la habitación avisando que mañana seria la intervención quirurjica de Lali lo que me dio tiempo para llamar a familia y amigos e informarles de la triste noticias, ambos pasamos todo el tiempo juntos, tenia un enorme nudo en la garganta tenia muchas ganas de llorar hasta que mis fuerzas no me lo permitieran pero estaba ella ahí tan débil y recordé todo lo que me dijo el doctor, saqué fuerzas que quizás no sabia que tenia que ser fuerte sabia que tenia que estar para ella, Lali estaba ida solamente lloraba junto a mi pero desde que el doctor salió no dijo ninguna palabra mientras pasaban las horas seguíamos en esa habitación blanca en esas 4 paredes que se habían transformado en un infierno para ambos, el primer llamado la mamá de Lali ya estaba en la ciudad luego de darle las coordenadas logró llegar a la clínica donde nos encontrábamos mi familia estaba enterada de la noticia pero no podían estar junto a mi ya que se encontraban en Europa, Nico y Euge llegaron al lugar luego de mi aviso,  Cuando entró la mamá de Lali con euge a la habitación decidí salir para que pudiesen conversar tranquilas y cuando salí de ahí y lo vi a Nico, corrí y lo abracé como nunca agotando mis ultimas energías un abrazo que necesitaba un hombro y una oreja que anhelaba

Nico: Tranquilo amigo, va a estar todo bien
-       llanto y silencio-
Nico: Vos y lali se aman posta, van a salir adelante porque son fuertes con fe todo se logra
Peter: Gracias por venir y perdón arruinarte las vacaciones
Nico: - abrazándolo – eso es lo de menos amigo, vos tranquilo que acá estamos para vos, ahora yo no quiero joderte con boludeces pero afuera ya están los periodistas
Peter: POSTA? Y que hacen acá?
Nico: Supongo que alguien les avisó que acá estaba Lali
Peter: Que boludos
Nico: Cuando llegamos con Euge nos preguntaron un montón de cosas pero no respondimos nada
Peter: Gracias amigo, necesitaba alguien que me escuchara no sabés el dolor que tengo acá siento que alguien me está clavando algo en el corazón no entiendo porque nos pasó esto, fue mi culpa yo no me porté como tenia que haber sido, yo le di problemas ella estaba tensa por mi culpa entendés?
Nico: No es culpa de vos, no es culpa de ella, no es culpa de nadie las cosas son así porque dios lo decidió así ahora vos tenés que estar fuerte para ella, esta muy  mal?
Peter: Desde que el doctor salió de la habitación no habla esta ida, llora, es un hijo boludo
Nico: Pero sé que es lo correcto, esto es lo correcto

Un café y una noche mas en ese lugar que era un calvario para mi, muchos llamados de amigos actores se hicieron presente para apoyarme en ese momento, la gente del twitter sin tener información hacia cadenas de oración por nosotros me sentía lleno pero a la vez vacío y defraudado de mi mismo, de no haber hecho mi trabajo bien, Nico y Euge intentaban subirme el animo pero yo seguía sin encontrar respuestas la mamá de lali no salió mas de la habitación y yo no entré mas entendia que era un momento de madre e hija al día siguiente llego al enfermera para preparar a Lali iba a ser una intervención con alta medita rápida la vi salir de la habitación en la camilla un ultimo te amo y al quirófano los periodistas ya habían informado a los fans de todo lo que estaba sucediendo no con exactitud pero ya tenían la información abrí twitter y encontré millones de mensajes para Lali y para mi

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Gracias #respeto

Un tweet bastó para que la gente de aquella red social explotara, los minutos pasaban y mi ansiedad crecía fue el doctor quien salio a informarnos que había salido todo bien y que Lali ya estaba en la sala de recuperación solamente una persona podía pasar a verla, moría de ganas por ir y la madre me pidió que fuese era un momento que tenia que pasar juntos luego iría ella, cuando entré a la habitación estaba débil con la mirada perdida hacia algún lugar, intentando quizás buscar las mismas respuestas que yo no encontré

Peter: Como estás mi amor?
Lali: Mal
Peter: Sé que para vos es difícil..
Lali: Mi mamá está?
Peter: Si esta afuera – ojos llorosos – Pasa algo? – tomándole la mano –
Lali: - sacando la mano – Podés llamarla por favor
Peter: - silencio y mirada fija – Si

Cuando salí de la habitación miré por la pequeña ventanilla y la vi llevar su mano a la boca y llorar, fue una imagen que me partió el corazón en mil pedazos, el poco corazón que tenia ya se había destruido por completo, entendía su estado así que le avisé a su madre que Lali quería verla, horas mas tarde el doctor nos informaba que ya podía retirarse y además nos enseñó otro lugar de la clínica para salir, para eso Euge y Nico salieron por la puerta principal llevándose la atención de todos los periodistas y nosotros por la otra puerta rápidamente estábamos en la casa de Lali mas tarde llegaron Nico y Euge, lo que reinó en el lugar fue el silencio Lali y su madre directo a su habitación yo en el living con Nico y Euge los dos se miraban intentando buscar palabras de aliento hacia mi, y yo pensando porque nos estaba pasando esto, Después de un par de horas Nico y Euge regresaron a Buenos aires para salir con un día de retraso a sus esperadas vacaciones, lo mismo hizo la mamá de Lali que con el dolor de su alma solo había encontrado pasajes con ese pronto retorno.

Majo: Cuidala mucho, si?
Peter: No se preocupe
Majo: Va a ser difícil, un poco mas para ella que para vos te necesita mucho
Peter: Lo sé, no se preocupe
Majo: No me preocupo, confio en vos
Peter: Gracias – abrazándola –
Majo: Me llamás cualquier cosa y tenle paciencia
Peter: Así será, vaya tranquila

En cuanto Majo salió del departamento, fui hasta la habitación de Lali la miré dormida la tapé y fui hasta el sofá a ver alguna película o a pensar en otra cosa tomé mi celular y me encontré con muchas mentiras que habían inventado los periodistas sobre la salud de Lali algunos decían que aun no salía de la clínica y que estaba grave los fans estaban bastante asustados

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Nada de lo q se dice es verdad, tranquilos todos.. Lali ya está en casa descansando !! Gracias por todos los saludos y #respeto

Un ultimo tweet y a dormir, a la mañana siguiente fui hasta la habitación de Lali y no la encontré la llamé al celular y no recibí respuestas quizás fueron unas 20 o 25 llamadas cuando estaba por salir a buscarla entró al departamento

Peter: Donde estabas? Te llamé 20 veces
Lali: No vi el celular
Peter: Donde fuiste?
Lali: Al canal
Peter: Que? Y porque no me avisaste?
Lali: Porque dormías
Peter: Pero me podía levantar y podía acompañarte
Lali: No era necesario
Peter: Si es necesario
Lali: No lo era
Peter: Si lo es Lali, tenés que cuidarte
Lali: De que?
Peter: Vos, tenés que cuidarte
Lali: Para que?
Peter: Estás recién operada, como te fue en el canal?
Lali: Bien,  vuelvo a grabar en 2 días
Peter: Como que volvés, no que te volvías a Buenos Aires conmigo
Lali: Eso era cuando íbamos a ser padres ahora no es necesario
Peter: Como que no? Y que va a pasar con nosotros?
Lali: Supongo que podemos vernos cuando podamos – comiendo una tostada –
Peter: Supongo? Que pasó con la Lali que quería ir conmigo hasta el fin del mundo?
Lali: Supongo que se quedo en la clínica, esperando
Peter: No quiero pelear con vos
Lali: Ya peleamos mucho, no?
Peter: Me querés decir algo?
Lali: Para nada, voy a estar en mi habitación para que no te preocupes – tono irónico –

No entendía que la pasaba, de seguro estaba afrontando la situación haciéndose la dura llenándose de cosas para olvidar lo que había pasado probablemente había sido la semana mas dura de mi vida y mi cabeza no soportaría otra pregunta mas, asi que no quería seguir pensando que iba a pasar con mi vida y con nuestras vidas cuando intentaba no pensar en nada recibí un llamado de Cris M. Para entregarme todo el apoyo necesario e informarme que en 3 días comenzaban las grabaciones de Aliados informándome que no era necesario que asistiera a la primera semana de grabaciones a lo que me respuesta fue “te aviso” y un gracias final

Lali: Era Cris?
Peter: Si, dijo que estaba para lo que necesitemos
Lali: Cuando partís?
Peter: la próxima semana, igual tengo que confirmar
Lali: Anda, si es por mi anda
Peter: A vos te pasa algo?
Lali: No me pasa nada, perdí un bebe aparte de eso nada
Peter: No entiendo tu actitud
Lali: Esperabas que estaría ahí tirada, llorando? Y vos ahí a mi lado consolándome?
Peter: No, pero tampoco esperaba esta rebeldía
Lali: No seas cursi
Peter: Bueno

No entendía que le pasaba asi que volví al sofá y después de luchar encontré mi sueño cuando desperté vi una valija al lado de la puerta y olor a tostadas

Peter: Y esa valija?
Lali:  Ahhh es tuya, y tus pasajes están ahí salís hoy a las 16:30
Peter: Que?
Lali: Que quiero que te vayas, no quiero que le falles a Cris por culpa, sé que estás acá porque sentís que perdí el bebe por tu culpa
Peter: No estoy acá por eso, estoy acá porque te amo
Lali: - silencio – Revisá la valija, por ahí se me quedó algo, y avísame cuando estés listo te voy a dejar

Se fue a su habitación y no entendía que estaba haciendo la seguí pero entré llegué hasta la mitad del pasillo y me devolví a buscar mis cosas, quizás le haría bien estar un par de días sola pensando un “estoy listo” bastó para que saliera de su habitación mirando el celular, un silencioso viaje hasta el aeropuerto

Lali: No me bajo, de seguro hay periodistas
Peter: OK, si necesitas algo..
Lali: Te llamo
Peter: Si – beso muy corto –
Lali: buen viaje
Peter: Cui..
Lali: Date – riendo – chau

Entre unos 20 periodistas logré embarcar a mi vuelo con bastante incertidumbre sobre lo que iba a pasar entre Lali y yo, pero sin lugar a duda iba con una pena un vacio en mi corazón y mientras volaba hacia argentina en voz alta pregunté ¿POR QUÉ? 

HOLA a todas, primero que todo pedir disculpas porque prometí novela para el domingo y no subí y después para el Martes y tampoco fué así, les explico estuve a full con lo de mi cumpleaños el lunes y el martes me junté con amigas que querían verme así que no tuve tiempo, les dejo este cap y les paso el aviso que el viernes subo el último capitulo antes de irme a Buenos Aires gracias por todos los comentarios se vienen cosas nuevas e inesperadas se van a sorprender mucho! Gracias nuevamente y espero que haya disfrutado el capitulo (no hice revisión del capitulo, así que lo mas probable es que falten palabras o este algo mal escrito) 

9 comments:

  1. :( muy triste!!! ahora es cuando tendrian que estar más juntos que nunca!!
    espero el proximo

    ReplyDelete
  2. Noooooooooooooo que triste,pobre lali y peter, me gusto el capitulo!

    ReplyDelete
  3. hay es muy cruel lali con peter
    yo se q le duele, pero tiene q buscar apoyo en peter
    besos

    ReplyDelete
  4. llore con el cap, me parece injusta la ali pero la entiendo por ke es su dolor por fa para el viernes...♥

    ReplyDelete
  5. llore todo el capitulo se me hizo imposible no hacerlo, yo no lo hubiera abortado prefiero morirme con mi bebe, se me hace que lali no a abortado nose porque... quiero otro capi sube cuando puedas

    ReplyDelete
  6. Yo entiendo lo que piensa y siente lali, un capitulo muy duro

    ReplyDelete
  7. muy buena la nove.... me dejo muy triste este capitulo :'( espero que todo pase...

    ReplyDelete
  8. Me estoy poniendo al corriente con esta nove y la verdad este cap, me dio ganas de llorar! :'(
    Escribis muy bien.-

    ReplyDelete