Friday, January 4, 2013

Todo Vuelve Cap.15




Y ahí estaba sentado esperando que el doctor me diera una respuesta ,solo sin poder llamar a nadie sin poder decirle a nadie que se venga y me de un abrazo bien fuerte lo único que quería era que Lali y mi hijos estuviesen bien daría la vida por eso si llamaba a Nico me mataba por arruinarle las vacaciones con Euge, si llamaba a mamá la iba alarmar de algo que no tenia certeza si llamaba a la mamá de Lali se iba a poner mal, decidí esperar una respuesta de alguien que me miraba se paseaba por el sector pero no me decía nada, le pregunté muchas veces al personal del lugar que era lo que pasaba pero nadie tenia una respuesta para mi hasta que una de las enfermeras me llamó para tranquilizarme sin decirme nada muy especifico intentó tranquilizarme con sus palabras no tenia claro que hacer tomé mi celular y comencé a leer mensaje de twitter las fan siempre tenían palabras lindas hacia mi y lali , se había filtrado imágenes de una antigua novela que grabamos lali y yo la ultima que grabamos juntos y la gente del twitter estaba como loca, fueron esas palabras las que me acompañaron en la larga espera después de 2 horas a eso de las 6 de la mañana un doctor se acercó a mi preguntándome si era el acompañante de Mariana Esposito

Doctor: Vos sos el novio de Mariana Esposito
Peter: Si si
Doctor: Argentino?
Peter: Si – sonriendo –
Doctor: Mirá yo también!, No tenés familia acá?
Peter: No – apenado –
Doctor: Estas solito solito? -  escúchame no puedo decirte que todo esta bien lamentablemente
Peter: Le pasó algo a ella, al nene?
Doctor: Por el momento nada a los dos, pero de todas formas tiene síntomas de perdida esta en observación ahora, el embarazo de tu novia es bastante riesgoso el feto esta teniendo un par de problemas ya sabes que los primeros 3 meses no son muy estables
Peter: Riesgoso? Le va a pasar algo?
Doctor: Puede que si, puede que no, es algo que tenés que tener en conocimiento mas adelante por si la pasa algo al nene, no esta siendo compatible con el cuerpo de tu novia entendés es normal y a la vez no, me refiero a que si sigue creciendo y sigue teniendo problemas con el organismo de tu novia puede afectarle a ella también igual tenemos que esperar los análisis para confirmar 
Peter: Como a ella le puede pasar algo a ella también , Se lo dijo a Lali?
Doctor: ¿A quien?
Peter: Perdón a Mariana
Doctor: Si querés yo se lo digo no tengo problema, pero me parece que tenemos que esperar a que salga de la observación estaba con síntomas de perdidas bastante fuertes, pudimos calmarla además estaba muy nerviosa
Peter: Puedo pasar a verla?
Doctor: - sonriendo – Claro, le va a hacer bien estar con vos te felicito nene me haces acordar mucho a mi
Peter: - sonriendo – Porque?
Doctor: Porque vos tenés 21 22 años no?, cuando tenia tu edad pasé por algo así y estábamos tan enamorados como ustedes
Peter: Y tuvo un final feliz?
Doctor: Si imagínate que ahora tengo 60 años y 4 hijos con la misma mujer, Cuando vos pasás por algo así hay dos opciones crear un lazo mas fuerte con esa persona o destruirlo para siempre
Peter: Perdió al nene?
Doctor: Si, pero nos unió mucho y después de superar esa prueba nos dimos cuenta que no era el minuto y luego llegó nuestro primer hijo
Peter: No quiero que pase
Doctor: Lo sé nene, pero si pasa tenés que estar preparado y tenés que ser vos el fuerte en la situación aun que estés destruido vos serás el responsable de sacar adelante a tu mujer
Peter: Porque me dice todo esto?
Doctor: Porque me haces acordar mucho a mi, aun que tenia mas facha que vos, hablando en serio cuidala mucho, mimala mucho, querela mucho
Peter: Gracias doc – dándole la mano –
Doctor: Anotá mi teléfono, y me llamás cualquier cosa puedo ayudarte si es muy urgente y pasá esta en la habitación 314 – no le digas nada a la nena aun, si? Hablamos después con ella cuando este mejor

Mientras caminaba hacia la habitación pensaba porque me había dicho todo eso? Quizás es de esos ángeles que dios pone en tu camino, cuando entré a la habitación la vi conectada con pequeñas mangueras en el brazo una mirada tenue algo débil pero feliz al verme entrar

Peter: No hables mucho si?
Lali: - asintiendo con la cabeza –
Peter: Te sentís mejor?
Lali: Un poco, vos no estas cansado?
Peter: Con la comida que me preparaste anoche? Estoy de lo mejor – riendo - - acariciando su pelo – vas a tener que cuidarte mucho ahora mi amor, nada de peleas, nada de malos ratos, ahora 100% enfocada en el bebe, ok?
Lali: Tengo algo grave? Porque yo escuche …
Peter: shhhhh, no hables mucho dije – No es grave tampoco es algo que esta bien ahora tenés que tener mas cuidado que nunca, igual no es algo que este amor – tomándole la mano – nuestro amor pueda superar, si? Se acabaron los terceros, se acabaron las peleas, las sofias, los benjamines todos ahora vamos vivir nuestra vida , nuestro amor como se debe sin que nadie nos joda por lo que sentimos, dale?
Lali: - mirándolo y asintiendo con la cabeza – Porque me decis todo esto? Seguro que no pasa nada?
Peter: Seguro, cuando pase algo te lo voy a decir si – parándose –
Lali: No te vayas, no me dejes acá
Peter: - sonriendo – no me voy mi amor, no me voy de acá sin vos y el nene o nena – sonriendo – Voy a buscar una galletita y vuelvo, dale?

En cuanto salí de la habitación me senté para llorar en la primera banca que encontré necesita desahogarme de alguna manera, no tenia nadie que me pudiera escuchar no sabia que hacer hacia donde dirigirme que decirle, no estaba mintiéndole estaba siendo honesto con ella pero no seria capaz de decirle lo riesgoso que era el embarazo para ella y para el nene, quizás tenia algo de culpa porque cuando llegue a su casa no dejé que me dijera todo lo que sentía porque la grite porque le hice pasar un mal rato sabiendo su estado porque seguía siendo el mismo pendejo de siempre porque no los había cuidado bien porque me estaba pasando esto porque me comportado así en la fiesta como se lo iba a decir sin afectarla ninguna respuesta a todas esas preguntas, sentado afuera de su habitación con la cabeza mirando el suelo llorando, la única manera de desahogarme luego que pude estar mas tranquilo volví a entrar

Lali: Porque te demoraste tanto?
Peter: Estaba lleno el lugar y además no puedo entrar comiendo acá – tomándole la mano  y acariciándola con el pulgar – Como te sentís?
Lali: un poco débil, que dijo el doctor
Peter: Que tenés que estar tranquila, que estas en observación
Lali: Ningun diagnostico?
Peter: Cuando estés mejor te lo va dar – sonriendo y acariciándole la frente –
Lali: Me prometés que todo va a estar bien
Peter: Te lo prometo mi amor, pase lo que pase todo va a estar bien
Lali: A que te referís con pase lo que pase?
Peter: - sonriendo – Cuando estaba en la fila pensé que es lo que importa ahora? La salud de mi novia de la mujer de mi vida, da lo mismo lo que diga el doctor hemos superado tantas pruebas para estar juntos que una mas para nuestra película no importa verdad?
Lali: Porque me hablás así? Pasa algo que yo no sepa
Peter: No pasa nada y me parece que tenés que descansar un poco – tomando el celular – Mirá la gente de twitter ya se enteró que estas internada, como vuelan las noticias – riendo – solo tenia que amanecer para que todos supieran
Lali: y que dicen?
Peter: Mmmmm muchos mensajes, que te cuides, somos TT “Fuerza Laliter” Laliter por siempre”
Lali: Que mas hay de nuevo?
Peter: Ahhh así como una noticia, te acordás de la última novela que grabamos juntos? “Cuando me sonreís”?
Lali: Si me acuerdo
Peter: Bueno se filtraron las imágenes que nunca pasaron en Argentina, las están pasando ahora en Israel
Lali: - riendo – después de tanto tiempo?
Peter: Si, las tradujeron estuve viendo un par por el celular era buenísimas
Lali: Wow deben estar como locas con esta noticias y con los videos
Peter: Imaginate
Lali: No seas ortiva, poneles un tweet
Peter: Bueno, después me encargo de eso ahora te dormís un rato
Lali: Bueno pero no te vayas
Peter: Nunca mi amor, acá voy a estar siempre

Luego que la vi dormir y ya mas tranquila con todo tomé mi celular y me dediqué a leer cada mensaje de fuerza que nos enviaban fotos videos etc , nunca había escrito mas de un tweet diario pero me parecía que este era el momento para poder descargar todo el agradecimiento que sentía

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Hola !! Bueno estoy acá primero que todo para agradecer cada una de las palabras de apoyo que nos han entregado

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Gracias por cada mensaje, cada foto , cada video , por todo el amor que nos entregan día a día, ustedes saben lo q me cuesta twitter

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Pero no quiero dejar pasar este momento para agradecerles, Lali y yo estamos recibiendo sus energías ella mas q nunca en este minuto

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
No tenemos ningún diagnostico certero por tanto los rumores son falsos !! Estamos dando una nueva pelea junto a utds

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Estoy acá junto a ella y las ultimas palabras antes de ir a dormir fueron "escribeles, no seas ortiva" jajaja no me quedan mas palabras !!

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Para agradecer tanto amor, y cualquier información que tengamos les aviso no se dejen llevar por rumores falsos !! #losqueremosmucho !!

A nuestros familiares ya los había avisado a ambos les pedí cautela y tranquilidad, no era necesario ningún viaje hasta que el doctor nos dijera bien que pasaba, al parecer el doctor ya había recibido todos los análisis y una señal desde afuera de la habitación me pidió que saliera, sus sospechas era cierta el embarazo era riesgoso, el feto no se encontraba en las condiciones mas optimas si seguía creciendo podía afectar a Lali, las recomendaciones del doctor fueron que le informaríamos a Lali la situación pero con palabras mas lindas, ambos llegamos a un acuerdo sobre eso antes de volver a ingresar a la habitación me dio la ultima orden había que tomar una decisión arriesgarse y con solamente fe dejar que el embarazo siguiera o parar el curso del embarazo para no afectar a lali futuramente y hacer un aborto terapéutico. Con esas palabras entré a la habitación la vi sonreír una enorme sonrisa un “me siento mucho mejor” Caminé hacia ella me quité la lagrima que involuntariamente me caía por el rosto y la abracé como nunca lo había hecho


HOOOOOOOOOOOOOLA ¿Que les pareció el Cap? Me quieren matar, bueno fuimos muy lento en este capitulo pero creo que tiene mucha mucha emoción espero que les haya llegado así, cuando lo terminé y lo leí me re emocioné porque me imaginé la situación ahí está la magia en creer o no?, Bueno me imagino que felices con las imágenes de Cuando me Sonreis yo no doy mas de felicidad me inspiró mucho para este capitulo quizás por algo salió así como con emociones fuerte, bueno la decisión del futuro del bebe está en sus manos ahora les toca contarle a Lali esperemos que no lo tome tan mal, ustedes que dicen? Bueno quiero agradecer nuevamente por todos los mensajes que me han dejado en twitter me rio mucho por como generan opciones para matar a Sofia que no apareció en este capítulo así que punto para mi, va con una mini dedicatoria una de las lectoras fieles Maru Igarzabal genia total!! y bueno dedicado a todas también que leen la novela y han contribuido a que mas gente la lea y a que siga creciendo, me alargué un poco con las palabras que latera!!!! GRAAAACIAS y subo cap para el domingo!!! (Ya que el lunes es mi cumpleaños)

7 comments:

  1. Bueno, que duro, yo no quiero que le pase nada al bebe, pero si va a afectar a la saludde Lali, entonces lo mejor sera que lo pierda...pero es muy triste

    ReplyDelete
  2. Me encanto! Debe ser muy feo estar en una situación asi y mas al estar lejos de tu familia y amigos.
    Espero que todo salga bien y si no es asi que esto los ayude a ser más fuertes.
    Disfruta mucho de tu cumple :D ¿Cuantos años cumplis? Pasala excelente!
    Buenisima la nove, aqui estare esperando el proximo cap!
    Un beso
    @amorxca

    ReplyDelete
  3. Me encanto, muero por saber que pasara con Lali y el bebé!

    ReplyDelete
  4. dios lloro :( esperemos que sepan tomar la mejor desicion!!
    espero más noveee

    ReplyDelete
  5. Muy triste el capitulo, espero que al bebe no le pase nada y a Lali tampoco, me encanta mucho tu novela,Saludos y feliz cumple @MelyssaBrenes

    ReplyDelete
  6. re trizte el capi ademas pienzo en como lo tomara lali por favor ke no le pase nada al bebe por ke nos morimos muy buena♥♥♥♥

    ReplyDelete