Sunday, December 27, 2015

DEL OTRO LADO 92



Peter me miraba y yo no decía nada, asique solamente me reí.. 

 

- quien era? – preguntó – 

 

- tu hermano – me miró y se sentó a mi lado, me dio un besito en el hombro y se reia.. estaba esperando que yo hablara – nada, quería preguntarme si me copaba grabar un poco de musica nueva, necesitaba a alguien que hiciera lo que yo mas o menos hago y ya sabes como es, siempre piensa en nosotros – seguía mirándome y esperando que le dijera todo – y básicamente eso, voy a colaborar con el disco de Nick jonas – soltó una risa –

 

- En serioooo? – dijo – que bueno, por vos.. no? Debes querer morir.. con lo gorda fan que sos, cuando graban? – se hacia como el que no le importaba la situación y seguramente quería matar a Gastón – me alegro por vos, justamente que ahora querias hacer mas cosas y esto es mas tranquilo por tu embarazo – me miraba – vas a tener que portarte bien.. – obviamente iba a salir el novio cuida – y cuando graban?

 

- no sé, dentro de la semana tengo que coordinar con tu hermano, aun no existe la canción y me dijo que si quería participar en la creación de la canción podia ir al estudio, y en realidad creo que me va a servir, estoy pasando mucho tiempo acá.. aburrida – el asentía – y eso.. que bueno que te gustó la idea – el me miraba nada mas – pensé que te ibas a enojar

 

- no me enojan las cosas que te hacen feliz mi amor – se sentó – te banco en todo y lo sabes..  – me dio un besito – hey… hablé con richie, la semana que vienen andarán por acá, tienen planes de pasar la navidad en la casa de Brenda y luego venir a año nuevo acá, les dije que no habia problema, que nosotros aun no sabíamos que hacíamos pero seguramente nos vamos a ny.. no? – me miró-

 

- no lo sé, eso fue lo ultimo que vos me dijiste – me rei – igual no te parece que es mucho quilombo, con toda la gente que hay, con todo lo que vos estas pasando? – el me miraba – hablaste con Eugenia donde lo va a pasar? Capaz tiene un panorama.. – sonrió –

 

- bueno ahí vemos que sale, seguramente los chicos van a tener un lugar donde ir.. – lo besé nuevamente – la próxima semana me voy a Miami, con Ashley a filmar no te olvides – solo lo miré y me rei – si es el momento de hacer anuncios desagradables hagamos todo ahora – solté una risa y lo abrecé – vamos por muy poco, porque hay poco tiempo para hacer todo, asique vuelvo pronto

 

- la próxima semana es la presentación de los chicos en el cole – puso cara de que lo habia olvidado – te olvidaste? – asintió – pero bueno, ahí vemos.. seguro que lo van a entender, cuando volves?

 

- el miércoles – me respondio –

 

- el miércoles en la mañana es… 

 

- capaz alcanzo.. deberia estar acá tipo 9 de la mañana, pero se supone que ese dia grabo también, voy a coordinar con los chicos para llevar a verlos, Allegra me mostró tanto su coreografia que tengo que estar, estan algo emocionados con el baile – soltó una risa – bueno.. Alle, a santi le da igual todo 

 

- Si… - me rei – mi gordito, me dice.. ahora vamos a tener mas tiempo para nosotros – Peter sonreía –

 

- A mi me dijo que no tenia problemas con ayudarme a cuidar a las nenas, me mata que se hace el grande – sonreía como papá chocho  es un genio, estoy cansadooooo  - se tumbó en la cama – me siento un poco agotado, quiero dormir y despertar la próxima semana – le di un besito –

 

- no podés estar cansado ahora, tenés una gran familia que mantener.. – soltó una risa – Ya queda poquito mi amor, ahora vas a terminar de grabar y vas a poder descansar todo lo que necesitas, vas a estar con los nenes.. conmigo, con la panza.. y te vas a cargar de energías – se sentó y me besó – 

 

- gracias por acompañarme en todo, te amo.. – me tocó la panza – sos feliz, no?

 

- obvio que si, bueno ahora a dormir.. porque tenés los ojitos.. casi cerrados, asique es momento de descansar – asintió y se acostó, a los 5 

minutos estaba completamente dormido – 

 

Peter estaba teniendo semanas durísimas con las grabaciones de la serie, además pasaba mucho tiempo trabajando para ellos, cosa que me preocupaba. Hoy le hice la valija para que tuviera menos trabajo y llegó casi corriendo porque tenía que irse rápidamente, ni de los chicos se pudo despedir el pobrecito, estaba laburando un montón y toda la familia tenia los ojos sobre el, hoy Eugenia me invitó a casa para que comiéramos juntas mientras Peter estaba en Miami grabando y estaba Claudia.

 

- como lo has visto últimamente? – me preguntaba y Eugenia la miró extraño – a mi me preocupa que pase tanto tiempo en el set, estuve hablando con el y lo escuché muy cansado, no quiero que le pase nada malo

 

- mamá, dejá de mirar a Peter como si fuese un nene chico – se reia Eugenia – es un hombre grande, es actor y sabe muy bien las cosas que esta haciendo, no entiendo porque seguís hablando como si fuese una persona enferma, además.. nosotros sabemos que por lo que pasó hace muchooooos años fue porque se le juntaron cosas horribles nada mas, ahora tiene una familia, es mas feliz que nunca y jamás pasaría por eso de nuevo

 

- es verdad – dije – ahora esta mucho mejor que cuando le pasó eso.. si tu preocupación es que vuelva a vivir algo asi, no va a pasar.. el ya es un hombre maduro, pero si tenés razón con que esta muy agotado, porque esta laburando un montón y porque el personaje requiere mucha energía mental, entonces está muy sobrecargado de cosas, pero ya no le queda tanto, eso me tranquiliza.. estar con los niños le hace bien.. seguro que necesita estar en la playa y descansar 2000 dias 

 

- si, a mi me parece que es eso.. lo que esta haciendo s muy de mente también, necesita despejarla.. y creo que el embarazo vino en el momento justo – sonreía – Eugenia me reta porque lo miro como un bebe, pero es mi bebito.. siempre lo ha sido, siempre ha sido el que mas necesito de mi.. y no puedo soltarlo – sonreía algo emocionada  lo veo tan grande con su familia y lo veo tan bien en la serie, no sé.. tengo que asumir que mis bebes crecieron

 

- hace un montón mamá – soltó una risa Eugenia-

 

- que mala sos – dije riéndome –

- deja que se burle de mi, ya la quiero ver cuando vea grande a Rufina como estará llorando porque la nena creció – euge sonreía – Tu hermano Nicolás vuelve por un largo tiempo, lo de la lesión no lo pudo resolver y tiene que pasar un tiempo acá mas tranquilo, con médicos y su equipo

 

- es otra persona que no se da cuenta la edad que tiene – Claudia se reia – mamá, ya no es un pendejo de 15 años.. ya casi tiene 35 años y deberia darse cuenta de eso, y vos deberías decirle

 

- que infumable estamos hoooooy – decia Claudia – te peleaste con tincho?

 

- estoy peleada con la vida – decia sonriendo – no, vos.. me pones de mal humor, pero ya te perdone porque falta poco para navidad – soltó una risa – cambiando de tema, hay algo mas desagradable que ir a comprar los regalos de navidad, les juro que todos los años digo.. los voy a comprar un mes antes y siempre termino el mismo día, les voy a regalar monopoly a todos.. como para que lo sepan – solté una risa-

 

- yo los compré hace como dos semanas porque no quería estar haciendo esas filas horribles, y algunos los pedí por internet mucho antes – Claudia me miraba con una sonrisa-

 

- porque no me diste esa ideaaaaaa – decia Eugenia – además no sé que regalarle a algunas personas, por ejemplo.. tu marido, Peter tiene absolutamente todo lo que quiere y te podés imaginar, que le vas a regalar a Peter? Me das una idea? – se reia-

 

- uhhh que difícil, siempre es el regalo que me cuesta mas – solté una risa – tal vez se me hizo mas fácil porque mas o menos me dijo lo que quería, entonces le compré unos discos que me estaba pidiendo y cosas mucho mas tranquis.. igual ya es un hombre un hombre grande – solté una risa – cualquier cosa que le compres va a estar feliz

 

- le voy a pedir a tincho que s encargue de todos los regalos que no se me ocurren que regalar -

 

 

 

 

Los chicos tenían una actividad en el colegio, harían un baile de fin de año y obviamente con el poco tiempo que tenia Peter para todo era muy difícil que alcanzar a llegar para verlos, la ceremonia de los chicos estaba por comenzar y como eran los mas chiquitos del colegio, serian los primeros en bailar..

 

- Papá no va a venir? – preguntó santino mientras yo le terminaba de arreglar el traje, alle simplemente me miraba – 

 

- Papá tiene mucho laburo mi amor, lo saben los dos no? – ambos me miraban sin decir nada – y que no este acá no significa que no los ama, solamente que tiene mucho por hacer.. pero yo le voy a mandar todo en video, porque no se ponen ahí.. para sacarles una foto y se la mandamos 

 

- puedo salir también? – me dijo un HOMBRE CON UNA MASCARA DE TORTUGA NINJA – 

 

- papáa!!!!!!! – saltaron los dos y el los abrazó – 

 

- no se preocupen, traje mascara para todos.. – se la sacó y estaba sonriendo, me dio un besito y miró hacia todos lados – suerte que alcancé a llegar.. me quería matar, habia un trafico horrible.. y no sé como lo logré pero lo hice y es lo mas importante de todo – cargo a los chicos – saquemos una selfie familiar – decia con la sonrisa, logramos tomarla.. la miré y lo besé – 

 

La profesora llamó a los chicos y se fueron corriendo de la mano..

 

- Que lindo que llegaste, no sabia que decirles – me abrazo y me besó nuevamente – estas muy lindo… - lo miré de pies a cabeza – porque venis tan lindo? No quiero que las mamás te miren mucho – soltó una sonrisa-

 

- Sos una chiquita mal educada, toda la vida voy a tener esta facha.. es algo con lo que vas a tener que vivir mi amor – soltó una risa y me besó – tengo mucho sueño.. filme hasta las 5 de la mañana y me subi a un avión a las 6..  estoy muerto – dijo con los ojitos rojos – pero los niños primero, no? – sonrio y me besó- queda poocooooo – me tocaba la panza – como te has sentido

 

- muy bien, he comido mucho.. preocupante.. pero todo bien, no paso nada… los chicos se portaron de maravillas – el me miraba con una sonrisa feliz y me abrazó, mirábamos a los chicos desde lejos hacer una filita para irse al escenario, tenían en la sangre todo lo artístico asique lo harian increible – estas choco.. – lo miré con los ojitos brillando-

 

- los chicos crecieron un montón – sonreía – que flash.. no? – asentí –

 

finalmente salieron al escenario y alle estaba de las primeras casi dirigiendo a todas sus compañeras con una personalidad única, mientras que Santino disfrutaba del momento nada mas con las sonrisa y los hoyuelos perfectos, Peter los grabó y aplaudió como un fan loco.. Algunos papás de los niños se acercaron a felicitarlo por su trabajo en la serie, otros le pidieron fotos.. las hermanas grandes de los niños sobre todo estaban como locas con el. Después del baile Peter los invitó a comer al lugar que ellos eligieron y Alle quería ir a comer pastas, y como la princesa mandaba.. 

 

- Alle ya te va quedando poco tiempo para este tipo de cosas – se reia santino sentándose y todos lo mirábamos – cuando nazca la nueva princesa, no vas a poder elegir el lugar para comer – sonreía, decias cosas malas pero con los hoyuelos era todo perdonable –

 

- no es verdad – miro a peter – cierto, papá? – peter la miraba con una sonrisa – yo siempre voy a ser la primera princesa Lanzani.. y el beba viene después, no? – Peter sonreía y me miraba –

 

- La beba, Santino y Allegra.. ocupan el mismo lugar en mi corazón – soltó el – asique vos.. por favor dejá de decirle cosas feas a tu hermana, que no esta bueno eso.. vos me dijiste que ibas a cuidar a tus hermanas, no que las harias pelear

 

- fue una jodita nada mas – se reia y me miraba –

 

- bueno, vamos a comer como familia y vamos a celebrar el baile que salió increible no? – sonreí-

 

- verdad que fui la protagonista – decia alle y santino se reia-

 

- Lo hiciste increible – sonreía Peter con el babero porque ya no podia mas con Allegra – la verdad que la mas linda de todas, y Santino el mas fachero 

 

- no hace falta que lo digas pa, ya lo sabia – soltó el sonriendo – 

 

- Santi se hace el lindo con todas – se reia alle –

 

- mira los genes.. – dije mirando a peter y el soltó una carcajada-

 

Sabia que las fiestas iban a ser un quilombo con mi panza, suerte que tenia los regalos de todos asique no andaría buscando que comprar en el ultimo momento, mis papás vinieron a verme para navidad, porque sabían que no podia hacer tantos viajes y esas cosas, mi embarazo ha sido mucho mas delicado que el de los chicos. Cenamos todos juntos en la casa de los papás de Peter, ellos tenían otra tradición que era abrir los regalos hasta el siguiente día. Pero como estaban mis familiares Peter le pidió a sus viejos que los abriéramos a las 00hrs, solo que estabamos todos vestidos con el mismo pijama.. TODO EL MUNDO ME TOCABA LA PANZA, cosa que me tenia un poco estresada, pero trataba de hacerme como que no me importaba mucho. 

 

- Veeeeeen – me dijo Peter y me sacó de la casa para que estuviéramos solitos – te quiero dar unas cositas.. – sonrió y me dio un beso, ya me daba miedo todo.. – nos sentamos y me dio un caja primero.. la abrí y era un anillo extremadamente zarpado, con diamantes que seguro le costó una fortuna – es para que reemplaces el anillo de bodas – soltó – me parece que nuestro amor ha crecido mucho mas y te mereces cosas mas grandes

 

- mi amor… - dije, lo sacó y me lo puso-

 

- ahora prometo amarte y respetarte mucho mas de lo que hago ahora.. – lo miré y sonreí, me puso el anillo y me di un besito – te amo mucho, y ahora que voy a tener mas tiempo para familia, te voy a mimar todo lo que te mereces.. – sonreí y me besó – tengo uno mas.. – se rio y sacó otra cajita.. cuando lo abrió habia un contador y tuve el peor flashback de todos, lo miré y me quedé esperando la explicación – Bueno, después de que vos tuviste el accidente yo decidí vivir mi vida con vos como si todos los días fuesen el último – miraba el piso y luego me miró – y… han pasado casi 2.554 días desde ese momento  - me lo mostró – pero me parece que ahora te toca contar a vos porque ya hice demasiado trabajo – sonreí y lo besé, estaba muy emocionada – Han sido lo 2.554 dias mas hermosos de toda mi vida, porque me convertiste en papá.. me elegiste como tu marido y este.. – me tocó la panza – es el mejor regalo de navidad que me pudiste dar en toda la vida, siempre te lo digo.. pero muchas gracias por hacerme muy feliz, por ser la mejor mamá del mundo.. por enseñarme todos los dias algo nuevo.. 

 

- Te odio – dije llorando – sos tan tierno.. me haces quedar siempre como la peor, porque no te preparo estas cosas.. y me siento mal, sos tan tierno conmigo – lo acaricié – todo lo que hemos construido juntos.. ha sido trabajo de los dos mi amor.. – miré el contador – acabas de darle otro significado a esta boludez – dije riéndome – antes los odiaba con toda mi alma y ahora los amo

 

- me dediqué a contar cosas lindas… - se rio y me besó – pensé en comprarte un auto un poco mas seguro, pero que vos lo elijas porque no sé que color querés o esas cosas

 

- no lo necesito – me rei – me gusta mi auto, tiene espacio.. para los chicos y para la gorda.. che, tenemos que pensar en un nombre para la gorda – el asentía – 

 

Me dio un beso mas y me tomó la mano para que volviéramos donde estabmos todos, estuve sentada en sus piernas toda la noche y sentí la mano de el en mi panza toda la noche también, tomamos chocolatada y vivimos la típica navidad a lo Lanzani, mi familia estaba muy feliz de estar acá y disfrutar con nosotros, cuando era hora de dormir, nadie quería porque los chicos estaban felices con sus regalos corriendo por toda la casa, Rufina sacando fotos con su celular nuevo, Allegra posando con ella por todos lados, Santino con su ropa de AA corriendo con Mike, era todo una locura tremenda. Dos días después de navidad llegó mi mejor amiga Brenda, con su panza también, me moría de amor viéndola así.. 

 

- asique es nene!!! – sonreía peter tocándole la panza – que zarpaaaado.. felicidades, vos querias nene, no? – brenda asentia –

 

- en verdad no estaba pensando mucho en eso, pero me tocó lo que quería.. igual si hubiese sido mujer, feliz la visto como yo.. – soltó una risa-

 

- van a poder ser novios.. con la tuya – decia richie – por la misma edad.. digo

 

- JA JA JA AJ AJA A  - decia peter – que gracioso estassssss.. si no te querés quedar sin hijo, por favor que este lo mas lejos posible de mi gordita – richie soltó una risa – 

 

- Lali.. hagamos choque de panza – se paró brenda y me hizo chocar mi panza con la suya – no te da cosquilla? – se rio – es geeeenial.. boluda, tu casa esta lo mas linda del mundo.. y vos tremendo todo lo que estas haciendo en la serie, me cago de miedo viéndote boludo.. te juro que por esos 45 minutos, me olvido que sos mi amigo, es como que me imagino esas cosas

 

- es tremenda la serie – decia richie – 

 

- estoy practicando para matar a los pelotudos que hagan sufrir a mis gordas – se rio – siii.. hay un equipo increible, ahora ya en dos dias terminamos de filmar toda la primera temporada, que empezó siendo 12 capitulos y pidieron 10 mas.. muy sorpresa porque esas cosas no pasan muy seguido, asique ahora la cortan en el capitulo 10 hace la pausa de los 3 meses y se viene la segunda parte, ha sido muy sorpresivo todo igual

 

- me imagino la carga que tenés – decia richie –no es algo fácil

 

- no, para nada.. igual estar aca en casa con los chicos, joder con Mike.. estar con lali me hace re bien, si no.. ya estaría internado – solté una sonrisa – 

 

- escúchame lanzani, volviendo al tema familiar.. vos deberías ponerte feliz al saber que mi hijo, podría hacer feliz a la tuya.. asi todo queda en confianza – se reia brenda-

 

- yo creo que no tenemos que mezclar para nada la amistad que tenemos con todo lo que puede pasar con nuestros hijos – decia el celoso numero uno de la historia – porque obviamente si tengo que matar a tu hijo.. estaría mal, pero lo haría igual.. – soltó una risa-

 

- vamos viendo que pasa – decia richie – si se gustan, vas a tener que soportarlo nada mas

 

- como se llama el novio de Alle en el jardín santi? – dije riéndome-

 

- ignaaaa – grito santi-

 

- se la tengo re jurada – decia peter – 

 

- es un nene de 6 años y Peter lo amenaza chicos, de verdad se va a ir preso.. te van a denunciar, deja a ese niño en paz 

 

- porque? – decia el –

 

- porque tu nena es hermosa, es obvio que los chicos se van a pelear con ella – decia brenda – y cuidado con santino que tiene sangre Lanzani

 

- mi hijo es un galán – soltó con orgullo , richie se reia – todos los dias le enseño técnicas de cómo tratar a las mujeres

 

- miedooooooo – soltó brenda – tan chiquita haciendo cosas malas, miedo..

 

- que decis? – se reia peter – soy un santo

 

- actualmente sos un santo.. no me hagas hablar mas

 

- hablemos del presente – decia el riéndose-

 

PETER

 

Este embarazo ha sido realmente muy nuevo para mi, porque Lali no ha tenido los mejores síntomas de todos, es mas.. tuvo síntomas de perdidas y obviamente me quería morir, yo deseaba pasar un año nuevo mas relajado pero ella quiso ir a new york donde iban a estar todos, mi familia, Dakota, jamie, Shay, Ashley, Tyler.. Brenda, Richie, etc.. éramos un grupo gigante y ella sabia bien que no podia estar de joda, asique pasamos las 00hrs todos juntos, luego mamá se llevó a los chicos con ella al hotel y nosotros fuimos al yate de un amigo de Shay todos de joda, la verdad la pasamos increíblepero era momento de volver porque ella tenia que descansar. Seguimos en NY toda esa semana porque mi hermana haría un lanzamiento de su colección y teníamos que estar ahí para bancarla.

 

- Anoche tu abuela me dijo que habia soñado con que teniamos dos hijos mas, vos le diiste que me diga? – dijo riéndose-

 

- no – me rei con ella – pero me parece increible que mi abuela sueñe esas cosas

 

- capaz Eugenia se le pega un poquito todo.. y quiere ser mamá de nuevo – me decia-

 

- capaz, ahora que Rufina ya esta mas grande quien sabe.. mi hermana es extraña, Nico también puede ser papá ahora que esta de novio

 

- que linda la novia – agregó-

 

- si – respondí – deportista

 

- Ganas de tener ese físico por dios.. – soltó y la besé mientras tomabamos desayuno –

 

- vos sos la embarazada mas linda que vi en toda mi vida.. 

 

- no ayudas mucho – se rio y me besó – a que hora es lo de tu hermana? – preguntó – me estoy atrasando.. 

 

Se levantó tardó un montón en estar lista y nos fuimos al lanzamiento de la colección, habia un montón de gente y a nico no le gustaban esas cosas, asique se quedó con los chicos jugando en el parque, mientras que nosotros pasábamos por la alfombra, yo ya estaba acostumbrado a toda esta locura, pero no muy agradable y entendia a nico. 

 

- es joda – soltó brenda mirando hacia un costado – esa que esta allá no es tu ex? – todos miramos y si EFECTIVAMENTE ERA EMMA – 

 

-que mierda hace acá? -  dije enojado, lali no decia nada solo miraba – 

 

- obvio que euge no la invitó – soltó brenda y se sumo gas al grupo-

 

- no se preocupen, Eugenia se va a encargar.. entró con alguien que tenia invitación pero aun no logra identificarlos la seguridad – mientras comenzaba el show, me di cuenta que lali estaba mirando a Emma-

 

- no le de bola.. – dije –

 

- no pasa nada mi amor – sonrió y me dio un beso-

 

Salieron un par de modelos mostrando todo lo nuevo y luego subio Eugenia al escenario con un papel..

 

- Nunca hago estas cosas pero hoy voy a leer un discurso, porque ha pasado mucho tiempo desde que no hago esto – se rió y tomó un poco de champagne – ok.. Ha sido la colección mas difícil de todas, en algún pensé no lanzarla y esperar que llegara la próxima temporada. No había inspiración y tuve días horribles – decia sonriendo – me separé.. y eso es algo que saben todos muy bien, porque escribieron bastante sobre mi quiebre – todos se reian -  muchas gracias por eso.. me hicieron fuerte, aprovecho de agradecerle a mi amor.. que esta.. – miraba hacia todos lados – allá.. – sonrio y miro el papel – que me quiere.. ama.. tolera, escucha, mima, acompaña, pelea, protege.. y trata siempre de mostrarme el camino correcto, lo escribí todo acá para que noo se me olvidara – decia y todos se reian – Un día estaba en casa pensando que haría de mi vida si no diseñaba y ese día llegó mi hermosa cuñada.. la de panza.. que esta por allá – apunto a lali y sonrió – la mujer mas buena, fuerte, graciosa, petiza, protectora, y con una paciencia enorme.. una tremenda capacidad de soportar a todos los murciélagos hambrientos que le quieren chupar la sangre a mi hermano.. – hizo una pausa – por allá esta mi hermano, pero acá me quiero detener.. hablando de murciélagos hambrientos le voy a pedir a la señorita Emma Wilson.. repito por si no escuhcó EMMA WILSON que se retire de la tienda, porque no está invitada.. y la verdad es que no me gustaría verla con una de mis prendas, ojalá entienda a la brevedad que ya no será jamás parte de la familia, por si aun no lo comprende… - Eugenia la humilló al frente de todos y brenda la aplaudia fuerte, luego lo hizo shay.. Ashley y siguió toda la gente, yo no la miré para que no hablaran, EMMA Se reia y se fue – ok, muchas gracias.. voy a continuar.. mi hermosa y petiza cuñada me hizo entender que la moda es mi vida y que si no tengo esto no soy yo, asique desde ahí salieron estas maravillosas creación que están disponibles a partir de hoy en todas las tiendas L&S.. espero sinceramente y de todo corazón que disfruten de cada una de ellas, porque están pensadas para todas las mujeres que se quieren ver y sentir maravillosas. Muchas gracias a toda mi familia por bancar mis locuras, a Gastón por llamarme a las 5 de la mañana y despertarme.. a mamá y papá por dejarme dormir en casa cuando mi hombre tenia que laburar afuera y dejarme dibujar en su estudio, a mi hermano Juan Pedro, por ese maravilloso talento que tiene.. por mantenerme siempre feliz y cuidarme como un león.. a mis amigas Lali, Shay, Brenda, Dakota y Ashley por prestarme sus maravillosos cuerpos y rostros para difundir la colección.. a mis sobrinos Allegra y Santino por hacerme sonreir.. a mi hombre por todo lo que ya dije y en especial a mi hija, la persona que me hace fuerte y con su miradita y sonrisa.. es capaz de levantarm de cada caída, todo esto es para vos mi amor.. solo para que te sientas orgullosa de mamá lo hago.. – sonrió – MUCHAS GRACIAS!!! – TODO EL MUNDO LA APLAUDIÓ.. POSÓ PARA 1324532 FOTOS Y SE BAJO DEL ESCENARIO –

 

era imposible hablar con ella porque todo el mundo se lanzó para preguntarle cosas o felicitarla, asique nos tocaba esperar.. pero mientras tanto la miraba riéndome por todas las locuras que hizo sobre el escenario y tenia la mano en la panza de Lala.. cuando de pronto sentí que se movió y ella m emiró inmeditamente

 

- ¡SENTISTE ESOOOOOOOO! – DIJO FELIZ Y RIENDOSE-

 

- siiiiiiiiiiii – dije mas feliz aun-

 

- SE MOVIOOOOOOOO – me abrazó – que lindoooooo mi amor.. – me besó 

 

NUESTRA GORDA haciéndose presente.


9 comments:

  1. Si empiezo a describir lo que me gustó no paro así que simplemente te digo :eres completamente increíble nic

    ReplyDelete
  2. Me gustoo l capii quieroo saber como se llamara la gordaa jajsjjsj sube mas

    ReplyDelete
  3. Hayy q hermosoo
    Q genia eugenia x deoossss
    Mass

    ReplyDelete
  4. Me mato la parte en la que eugenia echa a emma

    ReplyDelete
  5. Jajajajaja que genia es Euge!!!! Muy lindo el capítulo, Peter siempre siendo un padrazo!! Hermosa nove

    ReplyDelete
  6. Que divinoooooooooo
    seguiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  7. Ajjajaja amo a euge es una genia .
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete