Wednesday, December 23, 2015

DEL OTRO LADO 91


Con los 3 meses cumplido Peter le estaba contando a todo el mundo que sería papá, asique sería noticia muy pronto y ya habían rumores en twitter, para mi han sido realmente difíciles porque no ha sido como mi primer embarazo que fue todo mucho mas tranquilo, ahora he tenido todos los peores síntomas que se puede tener, y sufro un montón de dolores, vomitos, etc.. he tenido que pasar varios días hospitalizada y todo con Peter encima mío sin dejarme hacer nada, Sumándole las instrucciones que le dio a los chicos que me cuidaran y no me dejaran hacer nada. Hoy me vino a visitar Dakota con Shay que seguramente Peter les había pedido que estuvieron conmigo, porque me acompañaron todo el día. Hoy era el super estreno de Dexter la serie donde Peter iba a romper absolutamente todo y estaba muy ansiosa, aun no sabíamos que haríamos con los niños porque obviamente no podían ir y yo tenía que acompañarlo al estreno. Anita se ofreció a quedarse en casa con ellos asíque pase toda la tarde eligiendo mi vestido para verme linda en este estreno, mientras tanto el 30 minutos antes de salir se puso un traje, no era justo que para los hombres siempre fuese tan fácil, me puse un vestido blanco que me quedaba algo ajustado pero Eugenia me decia que me veía maravillosa, y como ella era la experta opté por ese.

- Mamma mia – dijo aplaudiendo y dándome la mano – que mujer mas hermosa – sonreía como nene – un aplauso para mamá.. – los chicos me aplaudían y yo me rei –

- ma estas divina – decia santino – vas a ser la mujer mas linda de la noche – sonreía con la sonrisa lanzani-

- Mami, estas… super chic.. – soltaba alle con sus palabras de grande – te ves hermosa – me abrazó – se ven los dos muy hermosos, son la pareja mas linda de Hollywood lo lei en un revista – decia –

- no sabes leer bien mentirosa – decia santino –

- leo mejor que vos santino – agregaba alle –

- bueno, los dos leen bien.. no se peleen por favor!! – les decia peter – pórtense bien, háganle caso en todo a Anita – la miró – por favor no aflojes a nada de lo que te piden – se reia – y la tele la apagan a las 21hrs!!! – les decia-

- ok papa, ya lo dijiste 3 veces eso – respondia alle y yo me reia –

- bueno, hagan todo lo que papá dice – les di un beso a ambos y nos fuimos –

- estas nervioso? – dije subiéndome al auto y me miraba nada mas – no pasa nada, es un estreno mas.. la vas a romper como siempre.. por algo te eligen para todo, no te olvides

- Si lo sé – comenzó a conducir – pero siento que este proyecto es distinto – me explicaba – le puse muchas ganas, me preparé demasiado.. de verdad que quiero que guste y que le vaya bien claro, a pesar de lo agotador que ha sido  - me miraba – igual tengo que admitir.. que me encantaría estar mucho mas tiempo con vos.. y cuidarte mucho mas

- Mucho haces por mi – le tomé la mano y le di un besito – y creeme que para mi esto es un orgullo y una felicidad, me encanta verte crecer así, y sé lo mucho que estas disfrutando todo esto – le di otro besito - Va a estar todo bien, me estoy cuidando

- Ya sé, pero viste lo que dijo el doctor? – me miraba- que tenés que ser 10 veces mas cuidadosa que el primer embarazo, que ya se notó que será complicado

- Tambien dijo que no me pusieras en una burbuja, ya te dije que estoy bien.. me siento bien y va a estar todo mas que genial, confias en mi? – asintió – ok, disfrutemos de esta noche que es TU NOCHE.. tu mamá no puede mas de chocha.. ayer la llamé para saber como seguía su resfriado y me decia que no podia estar mas orgullosa de todas las cosas que estas logrando – el sonreía – lo llevás el sangre nene..

- Te van a matar en preguntas – me miro –

- Si, digamos que es verdad.. y que estamos felices, no demos mucho detalles – el asentía –

Llegamos a la alfombra roja, primero nos hicieron para a un lugar donde estaban todos, habia mucha gente que no conocía y Peter me los presentaba a todos, muchos actores grosos también y obvio que Ashley que me abrazaba y felicitaba tocándome la panza, era una buena amiga y ya no sentía celos por ella, estuve charlando un poco con todos y luego nos avisaron que ya podiamos pasar a la alfombra, comenzaron a dar el orden y obviamente a el lo dejaban para el final, tuvimos que esperar mientras yo me comia todo

- Te puedo pedir un poco de jugo? – le dijo a un de los chicos que estaba repartiendo trago para todos, el asintió y lo trajo –

Me tenia tomando juguito mientras esperábamos y luego nos llamaron me dio un la mano y entramos a la alfombra con los 231231 flashes sobre nosotros, todos gritándonos de todos lados, me tenia tomada de la cintura y todos le decían que me tomara de la panza, jodiendo claramente y obvio que lo hizo porque tenia un cartel en la frente que decía ¡SERÉ PAPÁ! Todos festejaron el gesto que hizo y me moví para que posara solito porque claramente esa era la foto que estaría mañana en todos lados, me pidieron foto a mi después y el se fue a dar entrevista, también me llamaron pero no sabia que decir..

- Expectativas?
- Altas, el siempre las supera de todas formas – sonreí – pero.. vengo muy emocionada, con muchas ganas de ver.. sé que hay un gran equipo, sé que el se ha preparado un montón, asique estoy muy ansiosa y feliz por el estreno.

- decias que se ha preparado mucho, hay tiempo para estar en casa, para la familia – ya sabia para donde iban –

- Siempre hay, quizás es un poco menos pero todos lo entendemos, los chicos disfrutan mucho del trabajo de su papá y se ponen muy orgullosos también, les encanta ir al cole y que todo el mundo les diga que aman a papá – me reí – y para nosotros también, buscamos la manera de estar juntos, yo lo acompaño cada vez que puedo, el a mi y así.. hacemos un gran equipo la verdad

- no te molesta que trabaje de novio nuevamente con la ex? – me preguntaba –

- no.. no para nada.. a Ashley la quiero un montón, ya pasó eso hace mucho y ahora somos amigas.. aunque les parezca raro, ella es una persona muy respetuosa y siempre ha tenido la mejor con la familia y nosotros con ella, asique no pasa nada.. me pone muy feliz que pueda trabajar con una persona de confianza.. el decia que es mucho mas fácil para construir un personaje tener a alguien que ya conozca a su lado..

- esta ultima semana se corrió el rumor muy fuerte de tu embarazo, ahora con la fotito lo podemos confirmar? – me preguntaban –

- Si.. – lo miré y lo vi dando notas – la verdad que si, vamos a ser padres.. es un noticia muy linda.. no dijimos nada, porque teniamos que cuidarnos por los meses de seguridad pero.. si

- felicidades!!! – me decían - planeado o de sorpresa? – me preguntó -

- Un poco de las dos, queríamos ambos.. tener un hijo, lo hablamos y se dio ahora.. la verdad que muy bien, estamos en un buen momento, se dijeron muchas cosas como. que nos separamos.. se quiso ensuciar mucho la relación como siempre – me rei – y este regalito es como el premio a todo lo que venimos construyendo juntos – sonreí y miré a un costado – permiso muchísimas gracias por la buena onda..

Peter seguía dando notas como papá chocho, y yo me moví a un costado, necesitaba irme e ir a comer todo lo que encontrara, después de un ratito llegó a mi lado, me tomó la mano.. me tocaba la panza, me daba besitos, estaba muerto de amor con toda la situación, nos hicieron pasar a una salita del lugar donde estabamos y nos sentamos todos para ver el primer capítulo, me sentía algo nerviosa y ansiosa por lo que vería. Al inicio de la sería se veía haciendo ejercicio sin remera, marcado y con un poquito de barba que lo hacia ver mas hermoso que nunca, entraba Ashley en escena.. ambos se miraron y sonrieron, me hice la boluda como esa conexión sucedida en la punta de mi nariz y seguí viendo la serie, se acercó y lo besó.. en menos de 5 segundos de capítulos ya lo habia chapado, y un chape bastante fuerte..

- Tengo que irme – decia ella riendo – te veo a la noche.. – lo besó nuevamente y se fue –

El llegaba a su trabajo de lo mas normal y todo parecía muy tranquilo, un tanto silencio todo y muy trabajado con las miradas de Peter, que estaba mas bueno que cualquier cosa en este mundo, se mostraban a mas personajes, un poco de la vida de Ashley.. hasta que apareció Peter fumando y entrando una sala oscura, miraba con cara de locura y hasta yo sentí un poco de miedo y luego mostraron una mujer muerta en una cama llena de sangre, el miraba con cara de locura.. y sacaba un cuchillo mientras dejaba el cigarro..

- Realmente lamento este final – decia riéndose y sentándose en la cama, el personaje era la locura misma – quizás nos hubiésemos divertido un poco.. – se reia nuevamente mientras limpiaba el cuchillo y miraba su reloj – ok, no tengo mucho mas tiempo.. y me hiciste perder el poco que tenía – puso el cigarro nuevamente en su boca y clavó el cuchillo nuevamente, la cara de locura nuevamente-

Pasaba a el con su vida normal como si nada, y luego al mismo como medico forense mirando el mismo cuerpo que el habia matado..

- A juzgar por la posición del cuchillo – explicaba mientras lo sacaba – fue clavado luego de muerte – lo metió en una bolsa – y fue utilizado para sacar un órgano de la mujer – explicaba mientras otra persona sacaba fotos y escribía – mas o menos.. son 3 dias los que pasaron desde que murió – explicaba  - y llegó acá por su propia cuenta, no presenta marcas de lucha o forcejeo – el inglés de Peter siempre ha sido extremadamente hot –

Lo veía con un nivel de actuación que era para aplaudirlo de pie, las caras, las miradas, la sonrisa de maldad, y el “chico bueno” todo a su vez estaba perfectamente logrado, el capitulo termino con el abriendo un refrigerador donde “coleccionaba” órganos y una sonrisa de maldad en primer plano. Todo el mundo aplaudía, y se paraba felicitar al elenco, el director y un par de personas mas hablaron, obviamente las mejores palabras y las felicitaciones mas grandes se las llevaba Lanzani que estaba con la carita de nene avergonzado que ponía cuando lo dejaban muy arriba. Tomé el celular mientras el daba entrevistas nuevamente, se tomaba mas y mas fotos.. todos querían una selfie con el porque FUE EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE, en twitter era TT #Dexter #PeterLanzani #DexterFOX Ashley Benson. Casi todos los TT mundiales eran de la serie y obvio como novia celosa y cuida me puse a leer todo “Peter Lanzani ven y matame – Si viene Peter Lanzani a matarte con esa cara, nadie se va a resistir – Peter Lanzani y Ashley Benson son la mejor pareja de FOX – Lanzani y Benson chaparon y Lali parió el bebe – Chicas las caras en Primer plano de Peter Lanzani me hacían mal al corazón – Ni boluda Lali Esposito 3 pibes de Peter Lanzani #PERFECCIÓN – Gracias Lali Esposito por compartir a tu hombre – Se dan cuenta que Peter Lanzani se enamoró en un meet, a mi eso no me pasa – Lali Esposito sos la hija de puta con mas suerte del mundo – Peter Lanzani no sos real – Necesito que Dexter me asesine ahora – Y el capitulo partiendo con el en cuero.. ya te vas a quedar hasta el final – Sacando todos los comentarios pajeros de las minitas, Peter Lanzani GRAN ACTUACIÓN – Si Lanzani sigue así.. se lleva el Golden Globe el año que viene – SERIE sacó FOX, no puedo esperar hasta la próxima semana – Tremenda actuación de Peter Lanzani en Dexter, lo aplaudí cuando terminó – Que no les sorprenda el talento de este pibe, vean la sangre que tiene – Peter Lanzani entrega a tu hermana y veo la serie – Lanzani grosooooo mal – Ashley Benson sos el amor de mi vida – porque Ashley de nuevo con Lanzani? Estan de novios de vuelta? – Solo para pincharles el globo, ahora Lanzani debe estar haciendo su 4to hijo, asique basta con los comentarios pajeros – Aplaudiendo la dirección y las actuaciones de Dexter, tremendo primer capitulo – Lanzani transformate en DExter y mata a la conchuda de tu ex que no deja de hablar mal de vos”

Megan Fox @MeganFox
@p_lanzani ¡Felicidades! Estoy alucinando con la maldad de Dexter. Que siga creciendo, te quiero

Miley Cyrus @MileyCyrus
@p_lanzani quiero morir en las manos de #Dexter!!!!!!

Katy Perry @KatyPerry
@p_lanzani este planeta ya no alcanza para tu talento, estoy alucinando y con un poco de miedo de acercarme. Te quiero mucho!

¡ERA la que faltaba! AHORA TODAS LO AMABANNNNNNNN

Lali Esposito @laliespos
Te aplaudo de pie una y otra vez porque no puedo mas de amor y orgullo. @p_lanzani te amooooo mi amooooor!
Lali Esposito @laliespos
Que interesante… cuantas ganas de morir con Dexter tienen…

Llegamos a casa y ahí recién tuvo tiempo para leer todo lo que le gente le habia escrito..

- VISTE QUIEN ME ESCRIBIOOOOOO – decia emocionado – siempre fue un toque fan de miley, que flashhhhh – sonreía mostrándome el tweet – tengo que escribir algo muy discreto, que suene cero fan.. tipo.. buenisimoooo miley, tu musica es genial.. – lo mire y me rei – noooooooooo eso suenaaaaaa mal – decia mirando el celular, escribia algo y lo borraba  -

Trate de hacerme la boluda y luego me metí a su twitter para ver que les habia escrito

Peter Lanzani @p_lanzani
@MeganFox tus palabras significan mucho para mi, lo sabes! Vení a comer a casa con los chicos… te quiero mas!

Peter Lanzani @p_lanzani
@MileyCyrus Muchisimas gracias Miley!!! Un abrazo

Peter Lanzani @p_lanzani
@KatyPerry Puedes oír mi ROAR? Jajaja.. Gracias por la buena onda de siempre Katy.. te quiero mucho mas!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos muchas gracias gorda de mi corazón! TE amo AL INFINITO Y MAS ALLÁ

Peter Lanzani @p_lanzani
Tengo que agradecerles a todos ustedes, por estar siempre conmigo y bancarme en todo. No sería lo mismo  si no los tuviera

Peter Lanzani @p_lanzani
Muchas Gracias a todo el equipo de producción y dirección, por confiar y ayudarme en este camino difícil. Es un honor para mi laburar al lado de gente tan grande

Peter Lanzani @p_lanzani
A todos mis compañeros en especial a mi @ashBenzo compañera y amiga hace un montón. Te quiero y felicito también.

Al día siguiente del estreno todos los Lanzani vinieron a comer a casa para festejar el éxito de Peter, todos los portales y diarios hablaron del impecable trabajo, cuando estaba Rufina los chicos y Mike se ponían mas ruidosos que nunca, pero disfrutaba de verlos correr por todos lados, comíamos y fui a la cocina a buscar el postre y apareció ahí.

- Que necesitas? – le pregunté y me sonrió-

- Nada, vine a ayudarte.. – sonrió y me besó – me encanta como te queda este vestido, te lo dije? – asentí – te hace ver un poco de panza – me miré y sonreí – estaba mirando a los chicos, no se puede creer como crecieron.. no? – decia mientras me ayudaba a sacar las cosas, asentí – Gracias por todo lo que haces – me besó – te amo mucho.

- Yo a vos mi amor – sonreí – pasa algo?

- No, simplemente quería decirlo.. a veces es necesario – lo miré y sonreí de nuevo.. volví a la mesa con los postres y vi que habia un pequeña discusión –

- Simplemente estoy diciendo a que a mi me parece que Rufina es muy chiquita como para participar de una campaña tan invasiva como lo son estas marcas, si la vas a poner en una agencia, le vas a cambiar la vida.. porque es muy chiquita aun – decia la mamá de peter – tiene que ser grande y estar clara con lo que quiere – Eugenia la miraba mal –

- Las decisiones de Rufina la tomamos sus papás, no vos mamá.. – le dijo un poco mas mala onda – y además ella esta muy clara, la conozco.. tiene mi carácter y cuando se le pone algo en la cabeza no se lo saca mas, estoy de acuerdo con vos con el tema de la agencia, porque no quiero que haga o vea esto como un laburo, quiero que lo vea como una diversión y si ella se divierte haciendo fotos, modelando y esas pavadas.. que las haga

- mientras responda en el colegio por mi esta bien – decia tincho –

- Pero esas cosas ella las sabe, tiene que responder en el colegio o se termina – peter miraba nada mas –

- y vos que pensas? – le decia Claudia mirándolo – porque a mi me parece que allegra va por ese camino

- No sé.. vamos viendo cuando crezca, si quiere hacer algo así.. vamos a tener que bancarla, que se yo.. – me miró – igual.. pienso como Eugenia, que lo vea como una diversión y como un trabajo, vos siempre nos enseñaste esas cosas mamá – se reia – cambiemos el tema para que no se peleen porque conociéndolas a ustedes.. jamás van a llegar a un acuerdo. Hagan sus apuestas, el poroto es nene o nena – me miró –

- Yo creo que nene – dije-

- yo creo que nena – decia el con una sonrisa –

- que sean dos de nuevo – decia la mamá sonriendo – se volves loca, no? – asentí – mmmm.. no sé.. nene? – se rio – estaría bueno como para que la cuiden a la princesa, pero si es nena.. te vas a volver loco vos.. – lo miro a peter – por lo cuida

- estaba pensando lo mismo, para tu corazón es mejor que sea nene mi amor – me rei –

Después de las apuestas, retiré la mesa… lavé los platos con Eugenia que me decia cosas como “mamá debería jubilar e ir a vivir a la montaña” obvio que me tentaba y veía a Peter siendo nene de mamá mas grande del mundo abrazado a ella en el sillón, cosas que jamás cambiaban. Mientras mi embarazo crecía la popularidad de mi marido y el gusto por el aumentaba, ahora todas las mujeres de todas las edades se morían por el y lo peor es que el personaje era un loco psicópata maniático y aun asi todas lo amaba, ya casi no podiamos ir a ningun lugar en paz, hasta los mismos famosos le pedían fotos. Estaba con los nenes en la fila del supermercado intentando hacer mi vida normal con la panza y..

- Hoooola – me dijo una mina mas o menos de mi edad – solamente para felicitarte por lo que esta haciendo tu marido en Dexter, la verdad que no me pierdo un solo capitulo.. fenomenal – sonreí –

- muchas gracias – dije y los chicos me miraban –

- Mama… porque no podemos mirar Dexter, si todo el mundo habla de eso? – preguntaba santino –

- porque ya te dije que es un programa para grandes – dije riéndome-

- tiene sangre? – preguntaba alle –

- Si.. mas o menos, ya basta.. no pregunten cosas que no deben preguntar, porque son muy chiquitos.. – alle me miraba-

- pero todo el mundo dice que papá la rompe, si.. no le tenemos miedo a la sangre, tampoco podemos mirar?

- no van a mirar y punto – dije y no volvieron a preguntar –

- increible lo de lanzani en dexter – me decia un chico atrás mio, sonreí agradeciendo.. – hágale saber mi admiración..

- muchas gracias… -sonrei –

- ya saben que es? – me preguntaba una anciana en la fila mientras esperaba para pagar, negué –

- aun no.. nos queda poquito – sonreí-

- será hermosísimo de todas formas – me respondió – felicidades por la familia increible que tiene, nunca metida en los problemas horribles de toda la gente, jamás en la boca de nadie.. los felicito

- muchas gracias – me rei y por suerte era mi turno, cuando terminaba de pagar y me cargaban las cosas se acerco alguien corriendo a mi lado-

- LAAAAALI – me dijo – hoooooola – me saludo – soy argentino… no te puedo creer que me encuentro acá con vos.. te amo desde que tengo 10 años.. – se rio y los chicos me miraban – podemos tomarnos una foto..

- Claro – sonreí.. nos sacamos una selfie –

- Muchas gracias, sos una genia.. Lanzani la rompe mal en Dexter, es mi asesino favorito.. – sonreí y le agredeci una vez mas , el chico del empaqué me cargó las bolsas y me fui a casa –

- Papá es un asesino? – decia santino- 

- basta –respondi, era mala idea salir con los chicos a lugares así.. – quedamos en que no vamos a preguntar mas cosas sobre el laburo de papá, porque es de grandes, no? – ambos asentían –

- mamá, te ves muy hermosa con la panza – agregaba santino y alle asentia.. los miraba por el espejo.. eran tan iguales – ya queremos que nazca el bebe, queda mucho?

- mas o menos – me rei – pero ni se van a dar cuenta cuando llegue el dia, cuando… supe que estaba embarazada de dos mellizos hermosos, lo único que esperaba era tenerlos en mis brazos a los dos, y ni me di cuenta como pasó el tiempo.. estaba tan emocionada por que llegara el dia que cuando llegó paso todo tan rápido – dije haciendo un puchero y ambos se reian-

- Con santi ya hablamos.. si es mujer yo le voy a enseñar todas las cosas que son necesarias  - decia hablando como grande – y Santi nos va a cuidar a ambas, y si es hombre… el va a enseñarle todo y yo los cuidaré.. aunque.. es obvio que ambos vamos a cuidarlo y quererlo.. y no nos importa si es hombre o mujer.. a vos te importa, ma?

- Estaria bueno que fuese nene, no? – me rei – pero no sé… que sea lo que dios quiera..  - dije algo emocionada – me gustó mucho lo que me contaste, que lindo que hablen de cuidar a su hermanito o hermanita.. estoy muy orgullosa de ambos.. tienen que ser buenos hermanos, yo siempre fui muy buena hermana mayor con la tia oriana.. si no pregúntenle.. la bancaba en todo

- La tia siempre dice que gracias a ella conociste a papá – decia alle riéndose – que ella era re fan no? .. Pero si la tia era fan de papá, no se enojo con vos cuando le dijiste que era tu novio?

- obvio que se puso mas feliz de tener a su ídolo cerca Alle!!!! – decia santino y me rei –

Los dos se creían grandes y era lo mas gracioso del mundo. Peter ya estaba terminando de filmar esta temporada y ya habia firmado para la próxima con un par de condiciones porque para la fecha ya estaría con nosotros el nuevo integrante. Hoy el doctor nos informó que era NENA y no podia creer que le salía todo bien a este boludooooo..

- nenaaaaaaaa.. mi amooooor – decia entrando a la casa y saltando – chicoooooos – ambos corrieron hacia nosotros – es NENAAAAAAAAAAAAAA.. -  Allegra me miraba con una sonrisa –

- Buenisimooooo – sonreí santino – te dije que era nenaaa.. – decia sonriendo -  buenísimo, no? – asentí-

- Una hermanita mi amor, vas a tener que cuidar un montón a tus nenas ahora – Peter saltaba por toda la casa gritando y alle lo seguía riéndose –

- No te parece que es mejor? – me decia el – Ahora con dos nenas, vamos a tener mas tiempo para nosotros dos solitos.. porque seguro papá no va a dejar que respiren ninguna de sus princesas – se reía y me tenté con el, lo abracé porque me daban ganas de comerlo a besos –

- Sos tan hermoso mi amor.. – me rei – esoooooos hoyuelos.. me dan ganas de morderte – el disfrutaba de eso y sonreía mas –

Me fui a la cama mientras seguía escuchando los gritos de Peter “es nena” seguramente le estaba contando a todos sus amigos y ya lo habia publicado en todos lados. Me sonó el teléfono y era Gastón..

- NENAAAAAA – me grito – felicidadeeees lalaaaa.. – me decia emocionado – ustedes estan haciendo bien su trabajo, traen la perfeccion al mundo – decia – eso siempre me acuerdo que lo decia tu amiga.. Brenda! – se rio –

- Brenda es lo mas – sonreí – Gracias Gastuuuuu..

- estas feliz? – me decia-

- siiii obvio, no me preocupo mucho de esas cosas.. tu hermano esta como loco – me rei – por mi que venga sanita y esta todo bien.. –

- es lo mas importante – me decia – Che.. escúchame, te tengo algo groso.. – me explicaba – estoy laburando con Nick jonas en su nuevo álbum, recién comenzando a componer.. supuestamente se estrena el año que viene – me explicaba – y quiere hacer un FT mas o menos latino por lo que me explicó, yo le propuse tu musica, se la mostré y le gustó bastante.. además mas o menos que te conoce – me explicaba – entonces quiere saber si a vos te coparía grabar algo.. dentro de poco cuando ya lo tengamos mas o menos listo, y si te gustaría trabajar en el proceso creativo de la canción esta perfecto.. y por la panza no te tenes que preocupar, porque la fecha a estrenar es el año que viene – se rio – te coparía

- obvio que siiiiiii – sonreí – que divertido, me encantaría.. justamente estaba necesitando algo mas o menos asi para salir de casa.. muchas gracias por pensar en mi Gas.. sos lo mas -

Gas colgó y Peter me estaba mirando desde la puerta con cara de ¿que pasó? Obvio que me reí, ahora tenia que informarle sobre lo que haría. 

10 comments:

  1. Jajajajajjajajsjjajajaj te amoooo nic!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanto el capítulo sube más

    ReplyDelete
  3. Me encanto ay va trabjar con nick jajajaja

    ReplyDelete
  4. Me encanto ay va trabjar con nick jajajaja

    ReplyDelete
  5. Jajaj explican porque lo leo ahora re tarde .... Amo a pitt jajaja
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  6. Y también vi que subiste histeria .. Pero para empezarla a leer voy a esperar que avance un toque jajajajaj

    ReplyDelete
  7. Me encantó que saliera Miley ahhhhhhh!!!!!!
    La primera novela tuya que estoy leyendo, pero ya soy tu fannnnn😘😘😘

    ReplyDelete