Sunday, December 6, 2015

DEL OTRO LADO 87


Tener a Santino enfermo es lo peor que me ha pasado en toda la vida, lo pobrecito se quejaba un montón de los dolores que tenia en el brazo y no había nada que Peter y yo pudiéramos hacer, pasaba muy malas noches y cada tanto lloraba porque no podía mas, claramente yo me quedaba llorando todo el día con esas situaciones, pero por suerte estaba Peter. Volvimos a Estados unidos porque Peter tenia que cumplir con un montón de compromisos y eso lo tenia muy preocupado porque no quería dejarme sola con Santino, hoy con los calmantes se durmió temprano y pudo descansar un poco mas.

- El doctor dice que por lo menos estará unas semanas así – decia peter sentándose – Estoy agotado mi amor – me miró.. esta conversación nunca la habíamos tenido – no puedo verlo así, me parte el corazón.. te juro que si lo escucho llorar una vez mas me voy a volver loco, encima me di cuenta que se esta haciendo el fuerte para no preocuparnos, porque nos escuchó hablar. Me da rabia que le haya tocado a el, porque no a mi.. de ultima uno es grande y se banca el dolor – lo miraba y no le dije nada, porque lo entendia perfectamente-

- Vos me dijiste que no hay nada que nosotros podamos hacer mas que bancarlo y mostrarle que estamos con el mi amor – odiaba ver a Peter así –

- Ya lo sé, ya lo sé.. pero no soporto verlo sufrir.. es una cosita tan linda que no se lo merece, que rabia – decia enojado – pero bueno, vamos a salir de esta como hemos salido de muchas mas.. además solo tenemos que lograr que se banque estas semanas, ya después el dolor será cada vez menos – asentí y le di un besito –

- Quiero decirte que este ultimo tiempo te has lucido como papa mi amor – el sonreía – todo lo que estas haciendo por el, la forma en como lo cuidás.. me mata verte tan grande – sonrió y me besó nuevamente-

- Aprendí de la mejor mamá.. – sonrió – Tincho me aviso que mañana vienen con Rufina y Euge

- Volvieron? – pregunté riéndome-

- No, según tincho Euge le dice que no puede perdonarlo pero que lo ama, no sé.. lo esta jodiendo un poco, ya sabes como es ella no quiere mostrarse tan entregada – soltamos una risa juntos – pero en realidad todos sabemos que se muere de amor por estar con el – asentimos y le di un besito mas- bueno, asi es mi hermana.. Gastón viene mañana en la mañana para verlo al gordo y Nico va a salir con Allegra

- OK – me rei- alta agenda los gordos – Peter se rio –

- Lo peor de todo es que esta semana voy a tener un montón de cosas que hacer, pero ya le pedí a Euge que te ayude porque seguramente se viene mucho mas pesado que antes – le di un besito y me sonrió – Es un flash el amor que se siente por los hijos – me explicaba – es como que no se puede explicar, si alguien me pregunta como es.. no sabría que decir – me rei y lo abracé, Peter era siempre morfable - 

- Basta de hablar así porque te voy a morder y te vas a enojar – sonrió – Alle ya se durmió?

- Si – soltó una sonrisa – es una divina, me dice.. que me duerma tranquilo porque si ella lo escucha a Santino, ella se va a encargar.. Igual es zarpado, seguro que tienen una conexión especial.. Alle dijo que ella sabia cuando su hermano se sentía mal y yo esas cosas se las creo.. por mas que tenga una imaginación increible

- Seguro que si – sonreí – es una divina la gorda..

A la mañana siguiente Alle se fue al jardín y el gordito a mi cama, estaba mas cariñoso que nunca y no quería irse de mi lado, me hablaba mientras mirábamos monitos, me daba besitos, me tomaba el pelo.. y me sonreía con los hoyuelos y los ojitos verdes de papá

- Como te sentís mi amor? -  le pregunté –

- ya no me duele tanto – me respondía – ya no tienen tanto de que preocuparse mamá – sonreía – soy un niño mas grande y seré fuerte, porque papá dijo que tenia poderes asique estaré bien pronto, tenemos que tener paciencia – solté una sonrisa y lo besé –

- bueno pero si te sientes mal le tenés que decir a mamá, dale? – el asentía – porque yo le tengo que decir al doctor, te tengo que dar remedios y esas cosas, dale? Por favor, no te hagas el fuerte solamente para impresionarme – levantaba las cejas y se reia –

Gastón llegó para mimarlo un ratito y jugaron toda la mañana, de todas formas haciendo cosas tranquilas porque no podía hacer mucho, se estaba divirtiendo un montón con su tio y eso le servia para estar mejor de animo. A la tarde llegó Allegra y Nico, habían ido a comer y Nico se quedó jugando con los chicos también y luego Eugenia con Rufina.. estaban todos los lanzani en mi casa, menos mi marido que tenia un montón de trabajo, cuando llegó Santi y Alle corrieron como locos a los brazos de su papá.

- Vos y Martin volvieron? – preguntaba Nicolás – estoy tan desconectado de todos ustedes que casi todo lo que se es porque lo leo en la prensa – se reia-

- eso es porque sos un boludo y no tomas el teléfono para llamar – explicaba Eugenia – y no… no hemos vuelto porque tenemos un montón de cosas que resolver aun, además no quiero jugar con las emociones de Rufina

- Y bisbal era mentira? – preguntaba nico y me rei-

- te voy a dar una bate en la cabeza boludo – respondio euge y Gastón explotaba de la risa – es necesario que hagas esas preguntas?

- Pero si no me responden el teléfono cuando puedo llamar y tengo señal, donde quieren que sepa de mis hermanos – agregaba riéndose – encima se enojaaaaa.. porque te enojas, si a quien mas le voy a preguntar, te tengo que preguntar a vos boluda.. – tocaron la puerta y entro martin – tengo que pegarle?

- Basta, te voy a dar un bate

- Lali, tengo que pegarle?

- No.. – me rei – seguramente se van a reconciliar muy pronto y esto será una historia mas – Gastón se reia y Rufina corria a los brazos de su papá, euge lo saludaba un poco mas fría y se fue a fumar –

- Vamos a decirle a mamá que deje de fumar – se reia tincho con Rufina en los brazos –

Los chicos corrían por todos lados, Peter, Nico y Gastón eran unos nenes mas corriendo, Santino un poco mas tranquilo en los brazos de sus tios o de Peter, por lo menos escucharlo reír me hacia bien. Peter nos contaba que tenia que asistir a unos premios donde estaba nominado a mejor actor por una seria que había hecho hace un año donde el villano asesino, solo podía decir que nunca lo vi tan sexy y malo, por lo tanto se merecía ese premio y quedamos en que yo no podía acompañarlo y Allegra se postulaba para ser la compañía. Finalmente el día de los premios llegó y con santino estabamos en la primera fila para ver a nuestros amores.

- Ahí estaaaaan!!! – soltó sonriendo emocionado-

- Estamos con Peter Lanzani que hoy viene con una compañía muy especial – peter la tenia en sus brazos – Bienvenidos al 50% de la familia lanzani – se reia la entrevistadora de la alfombra roja – debo decir que les queda muy bien este look combinados.. quien los viste?

- Estamos asesorados por mi hermana y mi mujer – sonreía Peter – le mandamos un beso muy grande a las dos y muchas gracias por toda la ayuda

- Peter recibes una nominación mas, muy importante para tu carrera imagino con este personaje que fue muy querido por la gente, la primera vez que te toca un villano de esa manera, y fue un villano que solo por ser vos se transforma en muy querido – se reia la periodista – todos esperábamos los martes para saber quien sería tu victima, como te lo tomas y que esperas..

- La verdad que vengo a.. divertirme, no espero nada, que sea lo mejor para la industria nada mas, que gane el mejor.. hay nominados que hicieron un muy buen trabajo en sus series, vi un par y la verdad que son todos tremendos, para mi es un honor poder compartir una categoría así con gente asi de genial – sonreía y miraba a Alle – y con respecto al personaje, fue maravilloso para mi poder componerlo.. a pesar de que habia hecho algo mas o menos similar en el clan, acá era malo directamente.. asique fue algo muy distinto a todo lo que venia haciendo y me parece que esta buenísimo para que las capacidades como actor sean puestas en distintos lugares y no solamente encasillarme en una genero, me copan muchos los desafíos.. el tema de componer los personajes, de poder estudiarlos.. soy muy estudioso en ese sentido – sonreía –

- le pediste ayuda a papá que algun momento disfrutamos también de su asesino serial? – se reia – en ficción claramente – alle se reia.. la trataban como bebe, pero ella se hacia la grande –

- Noooo, hago mi trabajo con todas las herramientas que tengo.. por ahí en alguna que otra reunion familiar hubo algun consejo tipo.. hijo podrias tomarlo mas por acá y no te metas acá, soy muy admirador del trabajo que hacen mis viejos como actores pero también me gusta mucho sacar provecho de aprender y llenarme de herramientas por otros lados, creo que el proceso de descubrir a quien vas a interpretar esta buenísimo..

- Gana papá hoy? – le preguntaba a Alle –

- Claro  que si, papá es el mejor y merece todos los premios del mundo – mi gorda tenia una personalidad increíble –

- Que linda es.. – se reia ella – Peter, queremos saber cual es el actual estado de salud de Santino, sabemos que en el viaje a Argentina tuvo un accidente..

- Seeee.. – decia el ordenandose el pelo – seee.. lamentablemente tuvo una caída muy fuerte jugando y tuvo un fractura un tanto delicada, ahora esta mucho mejor.. con mas animo, sintiéndose mejor.. han sido dias difíciles.. con su recuperación, pero admiro un montón todo lo que está haciendo, tiene una fuerza increible, es un genio – sonreía – y ayuda mucho con el animo y la onda que le pone a todo.. seguramente ahora nos estan mirando en casa.. asique le mando un besito enorme campeón, te vas a recuperar – sonreía mirando la cámara y alle le mandaba besos –

- Muchas Gracias Peter.. – DECÍA LA ENTREVISTADORA – muchas gracias allegra por todo el tiempo.. y esperemos que seas el ganador..

Peter salió de pantalla y con Santino fuimos a preparar un poco de comida para mirar los premios, luego volvimos y estaban comenzando, ambos estabamos nerviosos por Peter y yo estaba segura que iba a ganar porque se lo re contra merecia, cada tanto lo mostraban riéndose, o hablándole a Allegra cosa en el oído, se veía tan lindo que me enamoraba mas.

- Esa es la categoría de papá – decia el emocionado – estoy seguro que ganara – me miro, pasaban las imágenes de los nominados con algunas de sus mejores escenas, la de Peter con cara de loco mirando un espejo era tremenda.. siempre fue mi favorita porque me parecía mas sexy que nunca – y el ganador…. Esss: Peter Lanzanii!!!!!! – todo el mundo se paró a aplaudirlo y el subió al escenario, saludó a la actriz que le estaba dando el premio y se acercó al micrófono con el –

- Woooow – sonreía – Muchisimas gracias. La primera vez que me hablaron de este proyecto me asusté porque definitivamente era lo mas distinto que hice en mi carrera, y fue un proceso increíble con la ayuda de profesionales de primer nivel. Aprovecho de darle las gracias a todas las personas que me ayudaron, a los técnicos, productores, directores, por todo el amor que le pusieron al proyecto.. – sonreía emocionado – a mis fans que de verdad sin ustedes a mi lado todo este tiempo no sería lo mismo.. – hizo una pausa y sonreía – y quiero dedicarle el premio en especial a mi familia.. mis hijitos.. Allegra y Santino que los amo con todo mi corazón y por supuesto mi mujer que me acompaña y me banca en todas.. muchas gracias! – lo levantó una vez mas y se fue –

- NOOOOOOOOS NOMBRO!!!!! – DECIA SANTINO EMOCIONADO- sabia que lo haría, me dijo que si ganaba nos iba a mandar un saludo – saltaba emocionado en la cama –

- sin saltar mi amor.. por favor – dije riéndome – pasa que papá es el mejor – sonreí – vas a tener que acostumbrarte a verlo siempre ganar premios, porque es el numero uno, yo te lo dije – me miraba con la misma sonrisa de su padre, seguimos mirando la TV y los premios cuando de pronto apareció Ashley y Peter de la mano para presentar un premio –

- ooooook – dijo ella – primero que todo quiero mandarle un beso a los productores de estos premios que acaban de cavar mi tumba.. y segundo un abrazo a Lali Esposito, amiga.. esto es ficción tu lo sabes.. te quiero – soltó una risa y Peter la miraba riéndose también – La musica es parte fundamental de cada historia que se quiera contar

- Los nominados a mejor soundtrack de serie televisiva son.. – dijo peter –

Seguia riéndome del chiste de Ashley, premiaron al ganador y se fueron hablando de la situación seguramente, Peter estaba tentado y luego los mostraban cada tanto en el público a mi Alle ya se le veía un poco cansada, luego la mostraron y estaba sentadas en las piernas de Dakota, por suerte e notaba que se estaba divirtiendo. Finalmente mi gordito se quedó dormido y mis otros dos gorditos llegaron una hora después, Alle venía dormida, asique Peter le acostó y nos fuimos a la cama.

- que tal, como estuvo todo? – pregunté –

- Muy divertido – me miraba con los ojitos de cansado, estaba tan enamorada de este hombre – La verdad que pensé que Alle se iba a aburrir mas, pero se lo banco bastante bien. Además después llegó Dakota y ahí se divirtió mas – me miraba – y estuvo bueno la verdad – comencé a acariciarlo – te acordás que la semana que viene comienzo con toda la locura, no?

- Lo sé – asentí – vas a ir a Miami? – pregunté – de todas formas si no podés, no importa.. no quiero que te vuelvas loco con tanto trabajo y además tengas que viajar  - le di un besito en la nariz y me sonreía –

- Obvio que voy a ir – me decia con una sonrisa – tengo que ver a mi mujer en el escenario que lindo que vuelvas a cantar, me encanta porque sos tan única cuando estas en el escenario – era tan gordito, me abrazó y me dormí ahí con el de la mejor manera posible –

PETER

Comenzó el rodaje de una comedia con Dakota, obviamente nos íbamos a divertir un montón porque eramos amigos desde que cada uno tiene memoria y además era la primera que haríamos de pareja, lo que también era algo raro para mi porque esto sería como besar a mi hermana, pero era muy tranqui todo. Las primeras escenas salieron increible y el director estaba muy contento con la buena onda que teniamos. En el elenco estaba Rebel Wilson y era lo mas gracioso del mundo.

- Pensé que ver a Zac efron en los VMA era lo mas importante que me habia pasado en al vida – decia riéndose y tocándome – pero ahora estoy tocando a Peter Lanzani, le dije a Dakota que he tenido un par de sueños contigo – me jodía – y con su marido, pero eso no se lo digas

- Te sigo escuchando – decia Dakota y luego me miro – y yo también le dije que no conoce como es tu mujer, y lo mejor es que no debería pensar tanto en ti.. – comencé a reirme –

- pero yo no soy celosa – me decía ella – podemos tener una relación sin que nadie se entere.. – comencé a reirm-

- estas cohibiendo a mi pequeño hermanito – decia Dakota-

- mira el hermanito que sacaste – comenzó a reírse –

- Llegaste tarde – dije mirándola- yo ahora estoy muy enamorado de mi mujer, y tengo mi familia.. lo lamento, podemos ser amigos – Dakota se reia –

- bueno voy a pensar como manejo el tema – decia riéndose –

- Peter dame el anillo – agregó la de directora de arte – no me mires asi – se rio – no podés salir con el anillo si se supone que estas soltero, te lo voy a cuidar.. tranquilo – me rei y se lo di –

Ese día grabamos tanto que ya ni recuerdo cuantas horas fueron. Lali se fue a Miami con Euge, allá llegaba Brenda.. asique no iba a estar sola estos dias que yo no pude viajar y acompañarla. La noch antes de viajar filme tanto que solo alcancé a dormir dos horas antes del vuelo y llegué al aeropuerto de Miami ahí me tuve que sacar fotos con 5641533214 personas que me pedían por cada paso que avanzaba, hasta que se me hizo una masa de gente y un guardia me tuvo que ayudar a salir, me iba a desmayar del cansancio. Llegué al hotel y los gordos estaban corriendo por todos lados con Rufina, Brenda inmediatamente se burló de mi.

- Venis de la joda lanzani? – decia riéndose –

- ojala – me rei y le di un abrazo – como andas bomba? Que lindo te queda el pelo asi – sonreí y ella sonreía –

- Muchas gracias.. todo bien?

- bien… lala? – pregunté –

- esta terminando de cambiarse para que salgamos, podes descansar un ratito si querés porque seguramente se va a demorar – me tiré en la cama y apareció Allegra –

- Papá sabias que hoy mamá va a estar en el escenario como lo hacia antes? – me preguntaba emocionada – quiero que sea la nocheeeee yaaa!!

- Yo también – sonreía Santino – Papá podemos estar en la primera fila para grabar y ver mejor?

- Claro que podemos estar en primera fila, podemos estar donde ustedes quieran – sonreí –

- me cargas? – decia alle –

- Alle – agrego euge – deja que papá descanse un ratito y después charlamos con el, dale? – los dos me miraron y me dejaron, cuando me estaba quedando y apareció Lali mas hermosa que nunca, me paré rápido y fui corriendo a saludarla, me mimo un ratito y estuvimos charlando, todo bien.. hasta que.. –

- y tu anillo? – dijo mirándome las manos y luego a mi… - donde esta tu anillo?

- Fuck.. puta madre, se me quedó en el set.. me lo saque porque obviamente tenia que grabar sin el y no me lo puse de regreso, porque realmente estaba muy dormido y… - me seguía mirando algo mas – en serio te crees que me lo voy a sacar para que nadie se de cuenta que estoy casado? – comencé a reirme – deberia levantarme a alguien de marte para que me de bola, porque todo el mundo.. literalmente sabe que estoy con vos

- yo no dije nada – sonrió, no dijo pero quería hacerlo – pero no lo pierdas… porque es importante – asentí, me dio un besito y me acarició – la carita de cansancio que tenés por dios, me dan ganas de quedarme acá y verte dormir..

- Pero vamos a ir a tu show y después vamos a poder descansar – asentí y me besó –

Me paré rápidamente y la seguí, estaba tan hermosa que quería quedarme con ella aumentando nuestra familia pero por hoy no era posible, llegamos al lugar donde eran los conciertos de verano para todos, la organización nos contaban que esperaban mas de 100mil personas y lali me miraba cada tanto con cara de nervios.

- Mi amor.. – dijo abrazandome y mirándome hacia arriba, con lo bajita que era – estoy nerviosa – se rio – pensé que era ansiedad pero, ahora me agarro la locura – le di un besito y sonreí –

- Todo lo que haces lo haces bien – sonreí – no te pongas nerviosa y disfruta de todo esta locura, que la vas a romper mal, y cualquier cosa que pase, recuerda que atrás tuyo estamos todos

- Nada puede salir mal si estas acá – me respondió y me besó –

Salió al escenario con toda la energía de siempre, esta mujer me volvía loco, la miré, la contemple y disfruté del talento de mi mujer en la primera fila, mientras todos saltaban, gritaban y disfrutaban tanto como yo, el lugar era una fiesta. Llegó el momento de cantar con Ricky Martin y eso fue una locura también

- QUIERO SER COMO MAMÁ CUANDO GRANDEEEE!!!! – DECIA ALLE CON UNA VINCHA EN LA CABEZA, ERA LA FAN NUMERO UNO – SOS LA MEJOR MAMAAA!!! – GRITABA – TE AMOOO

- vamoooooossss mami, te amo con toda mi vida… - decia emocionado –

- sos un nene de mamá – me rei mirándolo y se avergonzó –

- sos un bebe santino  - se reia –

- ahora quiero a todo el mundo saltando, bailandooooooooooo fuerte – decia ella y todos gritaban, comenzó a sonar Being y vi a todo el mundo bailando, Lali se acercó a mi y alzó la mano, quería subir a los chicos pero Santino no quiso subir, alle corrió como loca.. se pusieron a bailar el being juntas y el lugar explotaba – Un aplauso grande a mi querída Allegra Lanzani – sonrió emocionada como madre chocha – querés decirle algo a tus fans?

- Hooooola – decia alle tomando el microfono – mama es lo masssss  - sonreía mirándola, lali la abrazo y me la regreso, todo el mundo le  tomaba fotos –
El show fue todo un éxito y todo el mundo hablaba de el, obviamente mi mujer la iba a romper si era la mejor de todas, llegamos a los angeles de regreso onda nos esperaban los fotógrafos de siempre, orgnicé un asado en casa para que viniera Rufina con los chicos y se pudieran divertir, llegaron Tincho y Euge al mismo tiempo… RARO!

- Regresaron ustedes dos? – pregunté riéndome –

- no – respondio Eugenia con rapidez – voy a la cocina porque seguramente Lala necesita ayuda

- no volvieron? – dije riéndome –

- No, en realidad para mi si.. pero ella dice que no – miro hacia todos lados verificando que Eugenia no estuviese en ningun lado – me estuvo boludeando toda la semana con… hoy te quiero ver, mejor no.. y asi, jugando con mi corazón, pero la entiendo porque es tu hermana y se quiere vengar a su manera – me rei – PERO BUENO.. todo vale la pena, y … estuvimos pero me dijo que no dijera nada porque no quiere ilusionar al pedo a Rufina, porque capaz no sabe si me va a perdonar y blaaaa..

- Te va a perdonar – me rei – si estuvieron seguro te perdona

- Si, yo también creo pero ya sabemos que tu hermana es una persona impredecible – decia tincho – por lo menos las esperanzas estan mejor que nunca – me rei y volvió Eugenia-

- me mata lo buchón que sos, ni una te poder guardar.. ya le dijiste todo a mi hermano – lo comenzó a retar y yo miraba nada mas –

- como sabes que me dijo?  - pregunté –

- recién me estoy enterando por vos – me dijo, nos habia sacado mentira por verdad, se rio – espero que no te haya dicho mucho, en todo caso.. el sabe muy bien que tiene que hacer mucho merito como para que yo me olvide de lo hijo de puta que fue conmigo.. – miro a Rufina – me voy, porque no quiero que me hija me vea tan cerca de ti.. – y se fue nuevamente, solté una carcajada –

Pasamos la tarde en familia con los chicos pasándola increible, estabamos en la pileta tomando sol y Eugenia se reia de los chiste de Tincho.. ya eran una pareja nuevamente.

- Me dan risa – dijo Rufina sentándome a mi lado – ya sé que están juntos de nuevo, escuché a mamá diciéndole a papá que no me diga nada – sonreía – porque no estaba lista, igual estoy feliz tio, se lo pedi a todos los santos del mundo para que regresaran, incluso al bisabuelo… alle me dijo que era milagroso – sonreí –

- el abuelo estaría extremadamente feliz escuchándote… en realidad debe estar muy feliz escuchándote hablar asi, se moría de ganas de tenerte en los brazos, pero seguro que ahora te protege y te escucha – sonreí y la abracé, ella me miraba –

A la hora de dormir, Lali me contaba de las mejoras de Santino, de las cosas nuevas que había dicho Allegra con sus ideas extrañas y locas.

- Mi amor – me miró – la semana pasada me llamaron de Argentina, para ofrecerme una película.. y la verdad es que estuve pensando, y quiero hacerlo, porque llevo un tiempo posponiendo cosas por vos y los chicos, decisión que yo tome y que estoy muy feliz de hacerlo – me decía – pero.. ahora quiero volver al ruedo y quiero hacerla.. porque me gusto mucho la propuesta y porque creo que estaría bueno que la gent de alla me vea en algo

- Woooow – la miré y sonreí – si eso es lo que vos querés, a mi me parece perfecto, cuando partís? Yo puedo tomarme un mes solo para vos y los chicos y así puedo acompañarte

- en serio harias eso? – me miro –

- después de todo lo que vos hiciste y estas haciendo por mi, obviamente que lo haría mi amor – me besó –

- Genial – dijo sonriendo – genial, gracias.. y bueno después de eso, tengo otro plan para nosotros – la miré y me rei, ya me daban miedo sus planes – querés que te diga? – asentí – bueno… - me sacó la remera – podría darte una pista – se rio –

- Vos decis? – dije sonriendo –

- Si, me parece que le falta compañía a los chicos… no te parece? – sonrió-

- Si.. puede ser – le di un beso-

Tal vez después de su nuevo proyecto estábamos listos para nuestro 3er hijo

10 comments:

  1. Otro lanzani??? Otros mellis??? Jajajaj
    +++++

    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Sigue estuve toda la semana esperando me encanta lejos una de las mejores novelas laliters

    ReplyDelete
  3. Sigue estuve toda la semana esperando me encanta lejos una de las mejores novelas laliters

    ReplyDelete
  4. Jajajjajjjajajjajajja me cague de risa con el final

    ReplyDelete
  5. Por favor sube otro o no nos hagas esperar tanto porfa :D ♥

    ReplyDelete