Saturday, December 12, 2015

DEL OTRO LADO 88


Peter era la personas mas exagerada que conocí en la vida, nos consiguió un vuelo privado para mi y los chicos, decía que no podiamos viajar en uno comercial porque yo iba sola y no me la iba a poder con los nenes, que quizás les podía pasar algo.. etc.. como no podia irse directamente con nosotros, estaba mas denso que nunca con los chicos, jugaba todo el día con ellos y estaba muy cuida lo mismo conmigo.  Cuando estaba haciendo la valija me hacia cara de nene que me daban entre risa y ternura porque solamente nos íbamos a separar una semana. Nos fue a dejar al jet y subió a los chicos y todos.. los sentó y les daba instrucciones mientras yo lo miraba

- Bueno, ya saben que mamá va a laburar no.. – los chicos lo miraban con una sonrisa – y que por lo menos esta semana van a pasar mucho tiempo con la abuela, van a tener que portarse muy bien, dale? – ellos asentia – ahora también.. le hacen caso a mamá.. no le suelten la mano ni nada de eso – yo me reia – y no se peleen – los dos asentia – si se que se pelearon olviden que les voy a llevar regalos.. – los dos se miraron –

- papá, vos cuando vas? – pregunto santino-

- la próxima semana gordo – sonrio – vos cuida a las chicas, esta todo en tus manos – el asentía ya mejorado de su pequeño brazo – 

- Bueno, me voy a bajar porque ya se tienen que ir – sonrió y se acercó a Alle – cuídate princesa, dale? – ella asentía – los voy a extrañar mucho.. – sonreí y lo besé – disfruta, vuelve con todo.. te amo – me besó y sonreí – 

- yo a vos.. pórtate bien y disfruta de la semana solito – me rei – no comas tanta nutella, ni chocolate en exceso, después te hace mal para el estomago y andas mal – sonreía asintiendo – Te amo mas – lo besé y se despidió una vez mas de los chicos, bajó y se fue – 

El vuelo estuvo relativamente tranquilos, hubo solo una pelea de los chicos y a la llegada al aeropuerto no sé como pero sabían de mi vuelo, asique fue un poco de quilombo por los periodista que siempre querían tener fotos de los chicos… 

- Lali.. lali – me hablaban todos a la vez mientras papá tomaba a alle y mama a santino – Sabemos que venís a filmar una película, hace un par de semanas se hablo de una crisis en tu relación, podría tener que ver tu presencia acá? Hay una crisis realmente? – me reia – 

- no – sonreí y los miré – no sé donde sacan cosas todo el tiempo… escriben y lo dicen como una afirmación, la verdad es que yo ya no desmiento nada porque no voy a vivir diciendo todo el tiempo che esto es mentira.. che esto no – me rei – además es feísimo para mi que los rumores salgan de acá.. porque siempre los leo a ustedes y son quienes los escriben, yo estoy muy feliz.. muy feliz con mi marido y mi familia.. y no tengo porque estar todo el tiempo aclarando la situación 

- no te molesta y o te jode que gente del medio también opine.. Peter viene? – me lanzaban 5 preguntas a la vez para que no me enojara –

- No para nada, no me interesa lo que digan – sonreí..- siii.. la próxima semana porque aun esta con un montón de laburo.. permiso chicos.. – logré subirme al auto algo molesta, claramente en toda mi estadia acá.. me iban a joder – 

Como siempre mamá nos tenia todo preparado y además habia una comida para recibirnos, los chicos felices corrian por todos lados con Oriana y Cande que estaban chochas de tenerlos acá y los iban a disfrutar a full, Brenda llegó también con Richie y comimos todos juntos contando anécdotas, etc.. mas tarde salimos al jardín con Bren a tomar el mate y conversar a solas..

- Que zarpado como te cambio la vida hija de puta.. – me dijo riéndose y la mire  los veo a los chicos así de grandes y lindos.. y no sé, me llena de orgullo, no entiendo como pasamos de Lanzani es un hijo de puta a.. Lanzani es el amor de mi vida – se reia.. estaba extrañamente emocional – no quiero que te sientas mal, pero te extraño un montón – hice un puchero – tampoco quiero que te hagas la importante porque si tengo mas amigas, pero vos.. sos mi MEJOR amiga, y si no te encuentro en skype.. tengo que buscar a otras personas.. – se reia – no te has puesto a pensar en volver, no extrañás tu laburo? – me quedé en silencio –

- A veces – sonreí – pero no sé.. creo que amo mucho mas la vida que llevo con los chicos allá, tranquila.. lejos de todo este quilombo.. ahora recién llegaba y me van a poner 245132 camaras con micrófonos preguntando boludeces al frente de los chicos, sabes que allá no me pasan esas cosas.. es muy extraño para mi llegar a casa y que me pase esto – ella me miraba – pero a veces obvio que extraño todo, es mas.. por eso volví por un tiempo, porque ya dije muchas veces que no y la verdad es que este proyecto me gustó y Peter me bancó.. – Brenda sonreía – soy muy feliz Bren.. estoy viviendo cosas que ni siquiera llegué a soñar

- Se nota, por tu cara.. bueno básicamente te necesito porque… no solo vos.. osea… - estaba nerviosa – no solo yo te necesitamos – no entendia nada, se tocó la panza y me quedé en shock-

- JOOOOODEME!!!!

- VAS A SER TIA!!!! – soltó, me paré corriendo y la abracé, obvio que me puse a llorar porque mi mejor amiga sería madre, me quedé impactada e hice que me contara todos los detalles, las dos llorando como pendejas de la emoción CLARO- 

- no te lo puedo creer amiga – sonreí – que felicidad, realmente era el momento.. – ella sonreía – de verdad que les deseo lo mejor a vos y a Richie, ahora cuando lo vea le voy a dar todo los tips de cuidado – soltó una sonrisa – y cuando llegué Peter le voy  decir que TIENE que darle todos los tips de papá.. 

- Seguro qu los va a necesitar, sabes que no me lo esperaba.. es mas ya estaba planeando que hiciéramos unos meses de viajes por el mundo, y de la nada me comencé a sentir mal, me hice un test y .. el resto es historia, pero te digo algo el quería mucho, creo que mas que yo.. y de cierta forma le di ese gusto, también estoy muy feliz porque es un paso mucho mas importante para la relación, pero tengo un miedo enorme.. no se que se viene ahora, no sé si será una buena madre o no, tampoco sé si estoy preparada

- nadie nunca esta preparado para ser madre, en el camino vos te vas preparando, y vas aprendiendo.. a mi también me costó un montón saber como se es madre, pero una vez que los tenés en tus brazos, te miran, te sonríen.. no sé.. caminan a tu lado, te dicen mama.. es lo mas lindo que te puede pasar en la vida amiga, es un amor tan genuino y único que a mi.. de verdad que es lo mejor que me paso en la vida, te va a cambiar.. pero PARA MUCHOOO MEJOR..  no te imaginas..

PETER

Estaba extrañando a los chicos como nunca, llegaba a casa y solo estaba Mike.. aunque a veces no estaba porque lo dejaba en casa de Eugenia para que no se aburriera solito en casa, ODIABA la situación y solo pedia terminar luego el laburo que me quedaba e irme donde los chicos. Hoy mis amigos de siempre me invitaron a tomar algo y estuve ahí re tranqui, luego volvi a casa.. A la mañana siguiente me sonó el citofono era el conserje del edificio 

- Buenos dias señor – me decía – Bella fort, la dejo pasar?

- No sé quien es – me rei – es joven?

- Mmm.. 30 años – me explicaba riéndose – 

- Que necesita, lo que necesite que te lo deje a vos.. – respondí, el repitió y decía que necesitaba verme – 

- ok, bajo entonces – dije – 

Bajé y me encontré con una rubia de mi estatura y una nena de unos 7 años ahí.. la miré y no entendía nada, además estaba seguro que no la conocía, asique esta situación era horrible

- Hola? – dije y la saludé – te conozco?  - me rei, tal vez era la técnica de alguna fan para verme, pero ella no parecía fan-

- hola Peter – soltó – supongo que no te acuerdas de mi – se rio – nos conocimos hace 8 años – 8 AÑOS.. SEGURO ME IBA A ACORDAR DE ELLA, hace 8 años apenas sabia mi nombreen Ibiza – eso explicaba mucho, igual no le iba a creer a cualquier loca que me dijera algo asi, me mostró unas fotos de unas jodas en los famosos barcos distorsionados que hacíamos – necesito conversar contigo, pero… me parece que este no es un lugar indicado

- podemos ir a un café que esta a la esquina  - solté – 

- no, tiene que ser un lugar privado – mire a la nena nuevamente y asentí.. subimos a mi departamento.. estaba arrepentido de esta situación y quería sacarla rápido – ELLA – le dijo a la niña quien miró – anda allá.. – le mostró el sillón y ella se fue – mira, estoy segura que no te acordas bien de mi y la verdad es que tampoco me interesa mucho, estoy acá porque.. quiero o creo que tienes el derecho a saber algo – no entendia nada de lo que me decia – durante todo este tiempo he estado guardando este secreto porque me parecía que… fue un error mio y que tu nunca estuviste involucrado con la situación porque cuando te conocí eras realmente otra persona, últimamente me he dedicado a viajar por el mundo y seguir con mi vida de modelo..

- disculpa, no quiero ser mal educado – sonreí – pero la verdad es que no te conozco.. en realidad no me acuerd de vos, esta es mi casa, mia y de mi familia.. y no me siento muy comodo con una mujer cuando no esté la mia en casa, asique .. dime que necesitas? – pregunté – 

- si querés que sea así de directa – rió – durante este tiempo he visto como le mostrás al  mundo tu vida familiar, con tus chicos.. que son hermosos, con tu mujer que también me parece divina, pero la verdad es que yo me puse a pensar que no era justa la situación.. ELLA la chica que ves ahí es TU HIJA – soltó – vos dijiste que no te acordás de mi, te cuento.. estuvimos juntos en una hotel de Ibiza hace 8 años.. un poco antes de que comenzaras tu hija por latinoamerica, me parece que celebraban el cumpleaños de uno de tus amigs… - comenzó a explicar y dejé de escucharla.. esto no me podia estar pasando, miré a la niña y era completamente igual a su mamá – 

- que estas diciendo? – dije – como se te ocurre.. como se te ocurre venir a mi casa a decirme algo así, ni siquiera sé quien sos.. – me rei – estas loquísima, que querés?.. querés plata?.. sabes que te puedo demandar por venir a decirme algo asi.. no quiero ser mala onda con vos, y menos al frente de la nena, pero tomala.. y sal de acá..  

- Vine porque quería ser buena con vos, pero sabes que no me cuesta nada ir a la prensa y correr el rumor, no quiero hacerte problemas con tu familia, ni robarte tu dinero.. solamente quiero que ella tenga un padre, y sepa que su papá sos vos, que tenga tu apellido.. 

- hasta ahí.. – le dije – no te quiero seguir escuchando, basta.. es imposible que yo sea el papá de esa niña, por favor.. sal de mi casa

- Este es mi numero – me dio un tarjeta – si cambias de opinión llamame.. podemos hacer un ADN.. – soltó.. – pero que conste que yo te busque.. ELLA – la miró – nos vamos.. – la nena corrió y me miró con una sonrisa.. se la respondí y se fueron –

NO SABIA QUE MIERDA HACER de pronto colapsé por completo, me volví loco.. realmente esta situación no me podia estar pasando que le iba a decir a lali, a los chicos, que pasaba si esta enferma iba a la prensa y decia este tipo de cosas, a quien tenia que llamar, tenia que decirle a alguien? Tenia que hacer algo? Tome un poco y caminé por todo el departamento, llamé a Alfredo que era la única persona que podia ayúdame en una situación así, llegó lo mas rápido que pudo y cuando me vio la cara casi muere, lo primero que dijo fue “que hiciste” le expliqué todo.. y casi colapsa como yo

- esto no me puede estar pasando, no puede ser .. menos ahora que estoy tan bien – comencé a ahogarme.. TUVE CASI UNA CRISIS DE PANICO –

- ESCUCHAME.. y mírame, hay alguna opción de que ella sea tu hija? – me miró – has memoria, puede ser?

- no.. – respondí y comencé a recordar – no sé en realidad.. no me preguntes esas cosas, como voy a saber.. no me acuerdo, pasó hace mucho.. vos me conocias, sabias como era cuando pendejo.. me divertía y no pensaba en nada

- Bueno entonces vamos a llamarla te harás un ADN y vamos a salir de la duda – decía –

- NO! – le dije – NO.. estas loco, como vamos…a… que pasa si es mi hija? Que le digo a lali? A los chicos.. que tienen una hermana mas grande que ellos? – Alfredo me miraba – que hago ahora?

- y si no es – soltó – solo será una aprovechadora que quiere dejarte mal, salgamos de la duda.. 

- si me hago ese ADN daré pie a que exista una opción que si.. entendés?

- es que es así.. – me decia – existe esa opción, vos mismo me dijiste que quizás.. que ni siquiera te acuerdas de las cosas que hacias, capaz será doloroso y un golpe fuerte para tu familia, pero lo mejor es que lo hagamos, salgamos de la duda y después preparamos lo que venga.. confía en mi.. – solo pensaba en que me iba a decir lali si se enteraba de algo asi – 

Alfredo planeo todo la mina y fuimos a una clínica, yo realmente me quería morir, esta situación no me podia estar pasando, me sacaron un poco de sangre y luego entró ella.. 

- solamente quiero lo mejor – me dijo y no le respondí –

- Va a estar todo bien – me decia Alfredo – no digas nada.. – asentí y me moví – tenemos que esperar hasta mañana los resultados, me preocupa que no se hable esta situación en la prensa – la loca enferma se acerco de nuevo con su hija, yo miraba a la nena y la pedia a mi abuelo que me ayudara en esto – quedamos asi entonces, mañana venimos a retiramos y revisamos juntos.. si hay algun articulo en la prensa o algo asi, después de que el adn sea negativo, vas a recibir una demanda

- y si es positivo? Que haremos? – preguntó-

- Veremos.. – dijo Alfredo-

- entonces.. también veremos si es negativo – sonrio y tomó a su hija.. se la llevó-

- no puedo creer que existan mujeres que hagan pasar por estas cosas a sus hijos 

Obviamente esa noche no dormí absolutamente nada.. estaba como loco moviéndome para todos lados, solo quería que no hubiese quilombo con todo, el skype no dejaba de sonarme y era lali.. no sabia que cara poner, porque nunca supe mentirle, pero tuve que sacar todos mis personajes para esto.

- Hoooola mi amor- decia con una sonrisa, los chicos se veian corriendo por atrás y me saludaban – Porque tardaste en responder

- Tenia la computadora y el celular abajo y estaba buscando unas cosas acá en la habitación – sonreí – ya se van a dormir?
- si, estan tomando la chocolatada y a dormir – sonrió – que tal tu dia?

- intenso – sonreí – pero bien, vos?

- Bien, fui a buscar los guiones.. comienzo esta semana con ensayos y esas cosas y ya partimos a filmar.. feliz, muy interesante el proyecto me encantó – me decia con una sonrisa – pero te extraño mucho – miraba a los chicos- extrañan a papá

- SIIIIIIIII – DECIA ALLE EN LA CAMARA – TE EXTRAÑO PAAAA!!!

- PAAAA VENIIIII – soltaba santino-

- Tu princesa no deja de decir lo mucho que te extraña – se reia lali – que mimados los tenés che.. – sonreí – todo bien mi amor.. – tomó la computadora y se fue a otro lugar – porque estas tan calladito?

- Estoy cansado – sonreí 

- te voy a dejar para que te duermas entonces – sonreí –te amo mucho, y te extrañooooo demasiado

- yo a vos – sonreí – pero ya queda poquito.. – respondí – buenas noches.. los amo!!!!

- chau – me lanzó un besó y colgó – 

No dormí nada pensando en que iba a pasar ahora y que pasará si la niña era mi hija, como le iba a decir a los chicos esta cagada, a la mañana siguiente no comí nada y Alfredo pasó por mi.. nos fuimos a la clínica y llegamos antes que La rara, cuando lo hizo por suerte lo hizo sin su hija, no quería verle la cara a la nena cuando supiéramos esta situación, Alfredo pidió el papel y lo abrió con rapidez, luego me miro y miro a la mina

- NEGATIVO – soltó y mi cuerpo lo hizo también.. pude respirar nuevamente, no quería saltar pero en el fondo si lo estaba haciendo –

- no puede ser – tomo el papel ella – estaba segura que.. – me miro – vos pagaste, no?

- que estas hablando? – dije riéndome- mira.. no voy a venir hasta acá a… hacerme un ADN, para comprar un resultado.. no soy ese tipo de hijo de puta, y vos.. deberías controlar tus emociones, y tus pensamientos, no deberías jugar con la ilusión de una nena así… ocúpate de tus problemas como debes – tomé el papel y lei “NEGATIVO” mi corazón latia nuevamente, Alfredo me sacó del lugar y volví a casa a dormir algo.. me explotaba la cabeza – 

Cuando desperté Alfredo me estaba mirando… me dio un Tablet.. y estabamos en TODOS LOS PUTOS LADOS. 

LALI

Estuve toda la tarde en ensayo de la película extrañando mucho a mis gorditos, pero sabia que estaban en buenas manos, tomé mi celular y tenia un montón de llamadas perdidas, lo guardé.. y salí del lugar estaba lleno de prensa hablando boludeces como siempre.. me subí al auto y fui a casa, cuando llegué.. mamá y papá no estaban, oriana estaba sentada en el sillón mirándome junto con brenda.. 

Sientate – me dijo brenda, lo hice y ya me dolia todo, oriana me dio un Tablet – obvio son boludeces, pero las fotos… NO SÉ..

Peter Lanzani sería padre de una nena de 8 años
¿UNA NUEVA PRINCESA LANZANI? 
¡La aventura de joven que dejó secuela!
PETER LANZANI PADRE NUEVAMENTE
ASEGURAN QUE PETER LANZANI FUE PADRE HACE 8 AÑOS 
¡SIN SABERLO! YA ERA PAPÁ

Todos los portales de todo el mundo con la misma noticia..

- Peter no me contestó el teléfono – dijo brenda – las fotos supuestamente son saliendo de una clínica donde se hizo el adn, no sé si te dijo algo

- no – la miré – no… no puede ser – dije – el no me escondería algo así.. 

- capaz se esta enterando recién.. viste este.. decia SIN SABERLO ERA PAPÁ… capaz no sabia como decirte y se hizo el adn.. 

- no – me rei – Peter jamás haría algo así.. yo lo conozco chicas, de verdad que lo conozco y el.. jamás haría algo asi, no me escondería información tan importante, además.. porque tengo que creerle a estos hijos de puta.. hace una semana estaban diciendo que nos separamos, a mi no me interesa lo que escriban estos boludos, pero no jodan a los chicos – las dos me miraban nada mas – y seguro que no te contesta porque venia viajando – me rei – voy a darme una ducha

- si tu lo dices – sonrio brenda-

Me fui a duchar y me olvidé de las boludeces que estaban diciendo, no tenia ganas de creerles ni escuchar nada, El jamás me iba a esconder algo asi, por lo tanto no me importaba nada de lo que dijeran, los chicos llegaron y mamá por suerte no me preguntó.. yo me dormí porque estaba muy cansada. A la mañana siguiente papá, mamá y los chicos se fueron a la playa por el dia para disfrutar un poco, tocaron la puerta y era Peter, me besó y entró.. 

- Que quilombo el aeropuerto – soltó con una sonrisa, miré su valija y fui a la cocina –

- ya comiste? – sonreí y lo besé de nuevo – los chicos fueron a la playa con mis viejos por el dia.. que linda te queda la camisa que te regalé – solté y el me besó nuevamente – te extrañé mucho… - le dije –

- yo a vos – sonreía, le preparé desayuno y comimos juntos, después de contarme un poco de todo lo que hizo..fuimos a mi habitación.. – me encanta venir a este lugar y acordarme las cosas que hacíamos cuando eramos mas joven – me rei con el –

- que locura las boludeces que estaban inventando ahora, ya me pareció demasiado.. creo que se pasaron y que uno de los dos deberia poner un alto – el me miraba con una sonrisa tibia, me comenzó a doler todo.. hasta los huesos – Es…. mentira, no? – dije mirándolo a los ojos.. CUANDO ME BAJO LA MIRADA CREO QUE SE ME DETUVO EL CORAZÓN – No Peter.. – me paré – jodeme.. 

- Es mentira – me miró con los ojos llenos de lagrimas – no.. no soy el papá de esa niña, pero… si es verdad que me hice un ADN..  me paré de la cama y me alejé de el – y no te dije nada porque no sabia que decirte.. fue todo muy rápido.. la mina llego a casa y me dijo que yo… 

- no sigas – le dije – no quiero saber

- Pero tenés que saber – me tomó del brazo – escúchame.. por lo menos escúchame y después matame si querés.. ella llegó y me dijo que… yo era el papá de la nena, nos conocimos en Ibiza en una esas fiestas que yo iba.. pero mi amor, todo esto paso antes de que nosotros nos conociéramos , poco antes… y yo… te juro que siempre supe que nada que ver, pero me hice el adn solo para estar 100% - no me salían las palabras – mi amor.. por favor creeme

PETER

Lali me miraba con una cara de decepción que me hacia doler la panza.. 

- y ahora será así con 98 minas mas? – me dijo, eso si me dolió como nada – diooooos – se tomaba la cabeza – esto es demasiado para mi, no se si.. me lo puedo

- con que? – me acerqué – que decis? Es mi pasado mi amoooor.. vos me aceptaste asi, por favor.. no me digas estas cosas.. 

- Porque no me dijiste la verdad desde un comienzo – me decia-

- pero no menti.. omití! – solté –

- no m jodas.. NO ME JODAS AHORA – gritó enojada – ESTAS BOLUDECES NO SE OMITEEENNN pelotudo – m decia enojada como nunca – te parece bien omitirme que casi sos papa? – me miraba – por mas que sea tu pasado.. nosotros tenemos una familia, somos un matrimonio.. te das cuenta que por boludeces de este nivel ensucias y dañas la relación – me miraba con los ojos llenos de lagrimas – que hubiese pasado si era tu hija, que mierda ibas a decirles a los niños.. 

- no lo sé – solté – pero da lo mismo porque no lo es

- no da lo mismo – dijo – no hiciste nada, verdad? – me miro – no es tu hija verdad? DIME LA VERDAD JUAN PEDRO

- queeee? – dije – que estas hablando? Nooo.. no hice nada, no le pague a nadie, fue todo legal.. no es mi hija – le tomé las manos – confía en mi 

- no puedo confiar en vos – soltó – no me pidas esas cosas.. menos ahora.. – se sentó en la cama – que boluda yooooo.. mandando a la mierda a la gente que estaba hablando de vos, diciendo que se dejaran de hablar pavadas, me dejas para el culo.. ni siquiera te importa que haga el ridiculo – decia molesta 

Me pidió que la dejara sola y lo hice, luego se fue a ensayar y no me habló, cuando volvió me ignoro todo el dia, no me dirigió mas la palabra, los chicos llegaron de la playa y se pusieron como locos, me di cuenta que me habían robado el celular en el aeropuerto asique sali a conseguir otro, no podia estar sin celular ahora.. el mundo se me estaba cayendo por culpa de una pelotuda enferma. Todo eso junto mas.. 

Emma Wilson @EmmaWilson
@p_lanzani felicidades por la nueva paternidad, que lo disfrutes mucho!! Cc @BFort 

Peter Lanzani @p_lanzani
@EmmaWilson no te cansas de estar enamorada de mi Wilson! Olvidame de una vez.. y por cierto, no soy papá!! Besos. 

Lali Esposito @laliespos
Que de los adultos se hable todo lo que se tenga que hablar. Pero con mis hijos NO!!!

Ahora todo el mundo hablaba que nos íbamos a separar y ni yo sabia si era cierto, porque Lali decidió ignorarme por completo durante 4 dias y hasta ahora ni siquiera el buenos dias me decia.


11 comments:

  1. Ay dios q infumable la ex!!!
    Masss otrooo

    ReplyDelete
  2. nooooooo en serio que mina mina loka
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  3. Te estoy odiando y creando un plan para matarte ahora mismo

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhh que Genia que sos escribiendo. Siempre lo digo. Una ídola, me encanta esta historia!!!!!

    ReplyDelete
  5. Después de leerlo por segunda vez siento que Emma tiene algo que ver con esto de que la chica pareciera con esa nena?????? 😗😙😝😝😝

    ReplyDelete
  6. Fue demasiado triste. Sube otro cap porfa ♡

    ReplyDelete
  7. K Peter haga algo para k lali lo perdone.. No me gusta verlos enojados.

    ReplyDelete
  8. Pero lpm estábamos tan bien che ....que ganas de joder loco ajjajaj Igual ella tiene razón, que hubiese dicho si era positivo? "Mira me cayó una hija hace un par de dias y el ADN es positivo" porque no se lo dijo a penas paso ...

    ReplyDelete