Sunday, December 13, 2015

DEL OTRO LADO 89


Era muy difícil y extraño para mi estar en casa de Lali con sus viejos que también estaban muy mala onda conmigo, incluso con los chicos ahí me decían cosas mas o menos desubicadas. Lali seguía sin hablarme y pasó una semana donde con suerte logré que me dijera una par de cosas. 

- Papa – me miró Allegra acercándose – vos y mamá están mal? – decia preocupada, odiaba la situación – porque ya no te hablas nada con ella? 

Pooooorque.. mamá esta muy ocupada y ya no tiene el mismo tiempo de antes, vos viste que ahora hará una película? – comencé a mentirle – y bueno, hace un montón.. mas o menos grande ella no venia actuando, entonces esta volviendo, y esta un poco estresada, pero ya se le va a pasara, dale? – ella me miraba –

- Yo escuché en la tele que una mujer hablo de vos – odiaba completamente esta situación- no es por eso? 

- No mi amor – sonreí – no pasa nada, no te preocupes.. escúchame, no quiero que estes viendo y escuchando esas cosas y estupideces que dicen en la televisión, dale? – asentía  bueno, anda a jugar.. con tu hermanito que anda por allá, lo miró y salió corriendo.. 

Tenia que hablar con la Lali esta situación porque le estaba afectando a los chicos, me quedé en casa porque al lugar donde iban habia prensa o fotógrafos jodiendome y estaba en la cocina cuando vi entrar al papá de Lali

- Todo bien? – lo miré y no me respondió.. no dije nada mas – 

- Sabes una cosa – me miró – vos me pareces un buen tipo, pero hay cosas que me superan todos los limites, y todo el quilombo de tu supuesto hijo lo es,  Lali me contó lo que pasó y no me parece.. sé que no es tu culpa que pasen estas cosas, pero también sé que tenés un equipo y trabajas con encargados… etcexponés a los chicos a… cosas horribles, cuando es papá se olvida de todo y vive por otra persona y me parece que no lo estas haciendo, porque llegaste después de todo, lali se tuvo que bancar que la acosaran cuando vos ni siquiera la preparaste para que lo que se venia, de ultima llamarla y decile.. che esta pasando esto.. y así ella no esta con los nenes en los brazos escuchando si es verdad que su esposo es papá de nuevo o no.. – yo solamente miraba –

- Entiendo, lo que decis y también entiendo porque lo decis.. era algo que teniamos muy controlado o eso creíamos, pero tenés razón fue un error no decirle a lali lo que estaba pasando, lo menos que me hubiese gustado es que se enterara de esa manera – me miró algo mal –

- cuida a tu familia.. – soltó y se fue – 

Ahora me sentía peor.. esperé a lali todo el día, cuando llegó me saludó de un beso en la mejilla y se fue a duchar, dormíamos en la misma cama pero casi ni me tocaba y todo era muy desagradable.

- no vamos a … hablar de lo que está pasando? – me senté en la cama y la miré, no me respondió – hoy Allegra me preguntó que está pasando entre nosotros, tu papá también me dijo algo y la verdad es que ni siquiera sé que responder, no me gusta mentirle a los chicos y decirle que esta todo bien, estamos mal?

- que te parece a vos? – dijo mirándome – yo solamente estoy esperando que lleguen las 98 minas que faltan diciendo algo nuevo, porque este es el momento perfecto para hacerlo – ahora me estaba atacando  este era mi momento – me miró dolida – te dije lo mucho que quería hacerlo, y no sabes lo mal que la estoy pasando, llego al set y lo único que puedo imaginarme es vos y esa mina y tardo horas en concentrarme y meterme en el personaje, estoy agotada de todo Juan Pedro – ahora me decía JUAN PEDRO – estoy cansada, todo este tiempo me vengo bancando toda esto y lo entiendo porque es parte de tu vida, pero ya siento que… estoy en el limite y no sé si quiero.. 

- no sigas – la dejé hasta ahí, no quería que siguiera hablando, porque iba a romperme el corazón el 3000 pedazos, asique – buenas noches - respondí y me hice el dormido.. – 

La mañana siguiente ella se estaba duchando, salió del baño se vestió y se fue.. los chicos se fueron nuevamente a la playa con sus abuelos porque quería disfrutarlo todo lo que podían y yo me quedé esa tarde pensando en casa que pasaría y que haría. Hice mi valija y esperé que llegara, ya no me sentía cómodo acá.. Cuando llegó lo primero que hizo fue verla.. 

- Te vas? – me preguntó-

- Me voy a lo de mi abuela – respondí – no me siento bien acá, estando así con vos.. – me miraba sin decir nada, yo esperaba que me rogara quedarme, pero no iba a pasar  Me llamás si.. necesitas algo o tengo que quedarme con los niños, sé que vuelven el fin de semana recién pero.. 

- ok – respondió, sentía que nos estabamos separando y era horrible – 

Me fui y llegué a lo de abuela con la valija haciéndome el fuerte obvio, porque no me iba a poner a llorar como pelotudo con ella, me preparó la merienda como siempre y comenzamos a hablar cualquier cosa hasta que de pronto me tomó la mano

- esta todo bien mi amor? – soltó yo solo la miré – es todo lo que la gente esta hablando de vos, no? – me miraba – siempre estuviste muy preocupado para este tipo de cosas y de rumores, para mi ya estabas acostumbrado al daño que te querían hacer mi amor, no entiendo porque te ponés así – yo no decía nada – pasó algo con Lali – asentí..- 

- Todo mal abue.. – suspiré – mucho peor de lo que me imaginé.. Lali esta enojada conmigo como si la nena de verdad hubiese sido mi hija – mi abuela me escuchaba – le dolió mucho que no le haya dicho nada antes de hacerme el adn, me dijo que no confiaba en ella y que se tenia que enterar de estas cosas en la prensa, que me imagino que no debe estar bueno – hice una pausa – le hago daño a los niños con esto, tuvieron que ver y escuchar cosas horrible – miré el piso – no entiendo porque tengo que seguir pagando este precio.. todo bien con que fui un hijo de puta y capaz me lo merezco, pero veníamos tan bien.. todo este tiempo

- Y puede que te siga pasando mi amor, y vos y tu familia se tienen que hacer mas fuerte, no entiendo porque le dan el gusto a esa gente que en realidad lo único que buscan es hacer daño, no podés permitir eso

- Ya sé abue, pero ya no depende mi.. hace mucho tiempo no vi a Lali así, esta tan enojada conmigo que ni siquiera me atrevo a decirle algo, no quiero que me deje abue, tengo miedo que no se pueda bancar esta locura, estas cosas.. pero a su vez, no te parece un poco egoísta pedirle que siga sufriendo así, por mi? – ella solamente me miraba – tal vez deberia dejarla ir y que consiga una persona normal que tenga tantos problemas con su pasado, la voy a perder.. lo siento 

- no digas eso – me decia ella – yo sé que ella es una persona fuerte y que te ama como a nadie en este mundo, lo sé porque jamás vi un amor como el de ustedes, porque han pasado por muchas cosas juntos y este no es el momento para ponerse a pensar así, ustedes tienen una familia y no puede permitir que les hagan daño de esta manera – me dio un abrazó y como cuando era pendejo, lloré un poco con ella, de verdad esta sufriendo de esta situación, luego me fui a la cama y ahí traté de dormir, miré mi celular y nada de ella - 

LALI
Hoy teniamos grabación en las calles de la cuidad y fue un desagrado total porque la prensa me siguió a todos lados y cada vez que podían me preguntaban “estas separada de Peter – Que piensas sobre el ADN – que te parece esta supuesta paternidad – Peter te contó? – vos sabias sobre esto” así escuchando lo mismo todo el día, apenas podiameterme en la escena que tenia que grabar. Brenda fue a buscarme a una grabación y me llevó a comer a su casa

- No puedo creer que estos hijos de puta tengan tan poca vida, como te van a seguir a todos lados, quien mierda se creen que son – decia brenda apagando la tele – ya les dijeron que la nena no era hija de Peter, hace falta seguir jodiendo? – me miró y se sentó – cociné para los dos, porque Richie vuelve tarde hoy 

- Que buena onda que pudo conseguir laburo acá, Oriana me dijo que las chicas lo aman – sonreí-

- Si, cosa que no me gusta mucho.. pero me lo estoy bancando – comenzamos a comer – es normal que no me sienta tan mal

- Sabes que a mi me paso, no tuve tantos malos síntomas.. un poco cuando la panza ya la tenia gigante y claro porque eran dos – soltó una risa – pero no sé.. yo creo que es normal, además estas recién comenzando, y todos los embarazos son distintos, mucho mejor que no te sientas mal boluda – sonreí –

- Lo sé, pero no sé si es normal.. que miedo – se reia – igual.. por mi que me sienta asi los 9 meses – sonrió – Escuchame… vos que onda, todo bien con esto? O todo mal?

- Mal.. todo mal – respondí – me siento pésimo, odio estar asi.. siento que estoy intentando ser lo mas fuerte que puedo porque no quiero que los chicos me vean mal, pero no sé hasta cuando voy a poder soportar este tipo de cosas, durante todo el tiempo que he estado con el, no creo que exista un mes que estemos tranquilos, esta bien.. el no tiene la culpa de nada de lo que dicen porque la mayor parte del tiempo es mentira, pero esto.. esto no era mentira, el si se hizo un ADN, si habia la posibilidad que fuese papá, entendés? – brenda solo me miraba – y me duele mucho que me exponga a todo, porque tengo que escuchar preguntas que no dan con los chicos en mis brazos, te das cuenta? Y el no me advierte de lo que pasa, vino hasta acá y se hizo el boludo con todo, si no le pregunto no me dice.. entonces a veces creo que me hace muy mal, aun no m siento bien con el personaje en la película porque tengo tanto quilombo en la cabeza que no puedo concentrarme.. – se m cayó una lagrima – me gustaría irme a una isla y estar sola, con mis gordos y tranquila.. 

- Me imagino que debe ser duro para vos, no sé como reaccionaria con algo asi, porque si te ponés a pensar en parte es .. su pasado y es algo que vos ya aceptaste hace mucho – me miraba – pero obvio que.. debe ser horrible ponerse a pensar que tu amor tiene una hija con otra persona, además que no sabia.. que se yo, el estuvo muy mal en no decirte – asentí – no llores, no me gusta verte así..  – me decía – el, como esta?

- No sé, esta en lo de la abuela.. le dije cosas feas también.. y te juro que a veces pienso en el, o pienso que no tiene la culpa pero claro… no la tiene en todo lo que pasó, pero si la tiene en no decirme y darme el tiempo para prepararme – brenda asentía – 

- pobre igual – dijo , no respondí - 

Me quedé todo el día con Brenda, mas tranquila de poder hablar el tema con alguien de confianza, miramos un montón de tele, hablamos sobre el embarazo, le mostré las paginas que yo leia cuando no sabia que hacer y recordé como Peter me cuidaba cuando estaba embarazada, me dieron ganas de llamarlo pero no lo hice, mientras mirábamos un poco de tele llegamos a un canal donde estaban hablando lo de Peter OBVIO mostraban imágenes de la modelo que era hermosisisima, fotos de Peter saliendo de la clínica con Alfredo, fotos de peter con los chicos, imágenes miasignorando a la prensa hasta que apareció la hija de puta de Emma

- El es un galán – se reia ella – siempre lo ha sido desde que yo lo conozco y no me extraña para nada que pueda ser verdad, no conozco si es asi pero si lo es lo felicito.. mira como van saliendo las cosas a la luz – se reia – de todas formas el tiene una familia muy consolidada con tu novia, ahora va a tener que ser una espacio en su vida para ser padre.. y ya tiene la practica, no creo que le cueste tanto.. – luego apareció Ashley-

- Sé que no es verdad, Peter ya lo desmintió y me parece que debe morir ahí.. – decía ella – es un tema delicado y hay niños chicos en juego, el tiene una familia maravillosa y no esta bien que se siga hablando cosas que no son 

- la diferencia entre la mina normal y la hija de puta… - agregó brenda, asentí mirándola – 

PETER
Tomé la decisión de volver a Los angeles para adelantar trabajo, iba a extrañar un montón a los chicos, pero no podiaseguir acá haciendo nada, Lali me ignoraba y mi relación con ella estaba pésimo, además no le quedaba tanto en Argentina. Fui a casa a informarle y los chicos habían salido NUEVAMENTE con los abuelos, vi que sus cosas estaban un poco mas instaladas lo que me pareció EXTRAÑO, cuando llegó se sentó.. 

- Hola.. – otro beso en la mejilla, ya hace mas de 3 semanas nada de relación de pareja, parecíamos ex’s pero no habíamos cortado – Vine a… decirte que me voy – agregué – a los angeles, porque tengo mucho trabajo y la verdad es que acá no hago mucho, mas que ayudarte muy poco con los nenes porque cada vez que vengo salieron con tus viejos

- eso es porque no me avisas cuando venis, yo coordino con mis papás y… los dejo acá 

- estas hablando como si fuésemos una pareja separada – dije-

- estamos separados Peter – me miró – no se si te das cuenta.. pero lo estamos – soltó destrozándome el corazón – también me duele mucho esta situación, pero me parece que por ahora es lo mejor para los dos – soltó mirando el piso, ni siquiera me podia mirar a los ojos – es como… un conjunto de muchas cosas

- Estamos cortando? – la miré –

- No lo sé, no sé si terminar es la solución… pero que nos demos un poco de espacio si.. – me respondió – 

- no te voy a dar un tiempo, vos sabes muy bien lo que pasa cuando hacemos ese tipo de cosas – le respondí-

- no sé si quiero volver a los angeles – me dijo – 

queeee? – la miré – que… que estas hablando?

- que no sé si quiero volver, no sé quiero exponer a los niños a eso.. a todo ese quilombo, que capaz esta bueno que.. vuelva acá, me he sentido muy bien trabajando en la película, y no sé.. ya pasé mucho tiempo postergándome, también quiero laburar de lo que amo, y vos.. me decepcionaste.. 

- no te puedo creer lo dura que estas siendo conmigo – solté – sabes que.. a vos te pasa algo mas que no me querés decir, pero ok.. quédate acá.. organizamos como lo hacemos para ver a los niños y todos estamos bien, yo ya.. no sé que mas hacer, ya cambié mucho por vos, lo de la nena no fue mi culpa, no era mi hija, te lo explique 100 veces.. no sé que querés, si querés que me arrastre mas de lo que ya lo hice en toda mi vida por vos, no lo haré.. ya me cansé también 

- ok, quedemos así.. organizamos los viajes.. hasta que podamos resolver bien. 

- esto es lo mas absurdo que has hecho – solté –  ni siquiera lo entiendo, no sé si se trata de mi casi hija, si se trata de volver a trabajar en lo que querés o… ya no me amas? – le pregunté – dime la verdad por lo menos

- tal vez es un conjunto de esas cosas.. – dijo – pero si te amo – me respondió –  solo que siempre me lastimas un poco.. que ya se me esta haciendo una herida grande. Yo buscaré la forma para que hablemos con los niños y les expliquemos bien.. – asentí – 

- chau – dije.. se estaba haciendo la fuerte y yo también.. salí de a casa y me fui al aeropuerto – 

LALI

Le dije a los chicos que papá estaba de viaje por su trabajo porque no sabia que decirle, toda esa semana me sentí mal por no decirles la verdad, estabamos separados pero no oficialmente de todas formas era durísimo sentir eso, comencé a tener reuniones en polka para una ficción que tenían, aceptar significaba ya volver a Argentina y dejar mi vida en los angeles, probablemente terminar mi matrimonio y todo lo que se venia, y no estaba segura si quería eso. Por internet y los distintos portales ya era oficial para todos que nos habíamos separados, hablaban de que no me banque lo del hijo, que el tenia otra relación, millones de cosas que no eran ciertas, era durísimo que intentar que los chicos no se involucraran con nada de esas cosas. Peter hacia Skype casi todos los dias con los chicos y yo trataba de no mostrarme o no verlo mucho porque me hacia aflojar. 

Lali – freno brenda afuera de polka – vos sabes que todo este tiempo de la separación.. no separación .. si separación no he dicho absolutamente nada, pero antes de que firmes ese papel piensa bien lo que estas haciendo.. – la miré y me bajé, caminé por todos esos pasillos pensando en un montón de cosas, esta decisión iba podia cambiar mi vida – 

Lali.. lo tengo todo acá –me puso los papeles – leelo.. y volves mañana o firmamos hoy… - tomé el papel y miré al encargado – suar no viene hoy porque..

- No voy a poder hacerlo – solté y me miro sorprendido – Lo sé, perdon.. pero… yo me vuelvo a los angeles ahora, la verdad que.. si bien, es verdad que no estaba del todo bien con mi marido, yo.. ahora me vuelvo – sonreí – porque.. solucioné todo mi tema con el y la verdad es que.. suena muy mal porque suena a poco profesional, pero el.. es mi vida, y no quiero estar tanto tiempo lejos de el.. porque.. ya sabes – solo me miraba, yo hablaba pavadas – me tengo que ir – me paré – dile a Adrian que lo amo, que me perdone.. seguro lo voy a llamar dentro del dia.. – sali casi arrancando del lugar y me subi al auto de brenda y ella me miro – NO PUDE.. BOLUDA, NO PUDE.. mire el papel y pensé que mierda estoy haciendo, estoy tirando a la basura toda mi familia, todo lo que forme, fue como un balde de agua fría y me di cuenta de todo, necesite tener ese papel en las manos para ver que la estoy cagando, necesito sacar un pasaje ahora, necesito que te encargues de los niños yo.. tengo que ir a solucionar esto.. – ella me miraba con una sonrisa –

Saqué un pasaje sin decirle a los chicos donde iba, ellos extrañaban un montón a su papá, me fui y sin avisarle ni decirle nada.. seguro me odiaba un poco, cuando llegué a casa tenia miedo de entrar y encontrarlo con alguien, tal vez deberia tocar, pero no lo hice USE MI LLAVE y lo vi salir de la cocina en ropa interior y con la boca llena de crema del café, sonreí.. estaba mas delgado con un poco de barba y el pelo un poco mas largo de lo normal

- Que… haces acá? – dijo – le paso algo a los chicos? – me miraba – y los chicos? – miro hacia atrás – no… no vienen? – preguntó – 

- estas solo? – pregunté-

- con quien voy a estar? – dijo riéndose – con mi amante? – soltó molesto – que querésVenis… a buscar tus cosas? Podias haberme dicho.. yo te las enviaba.. tengo pensado mudarme porque esta casa es muy grande para mi solo, si tenias un poco mas de paciencia podia enviarte todo – soltó – yo… - miro el piso – quiero hablar con los chicos.. no me parece que tengamos que seguir mintiéndoles – asentí mirando sus manos, no tenia mas el anillo, y yo si lo seguía usando – 

- Te extrañan un montón – le dije y el me sonrió – 

Deberias… buscarle un colegio, ya .. pasaron mucho sin.. – asentí – lei que vas a estar en la nueva de polka, felicidades – me decia – yo estoy firmar en una serie nueva

- es lo que te gusta  - le dije mirándolo –  no vine a buscar mis cosas – ahora me fui con todo, el solamente me miraba – vine a pedirte perdón por todo lo que te dije y todo lo que te hice  - me acerqué – porque.. este tiempo me di cuenta de lo mucho que te necesito, y de lo boluda que estoy haciendo, tenia el papel del contrato en polka en mis manos y no pude.. – el estaba sorprendido – por favor dime que no es tarde para solucionar todo.. y que nos olvidemos, seamos felices como veníamos.. y nos caguemos sobre todos los que nos quieren destruir.. por favor dime que todo este tiempo no estuviste con nadie

- No estuve con nadie – solto mirándome a los ojos –

- entonces perdóname, por favor – me acerqué un poco mas a el, lo mas que pude.. el solo me miraba sin moverse y me besó, fue como estar en el cielo de nuevo, creo que hace dos meses no nos besábamos y fue lo mejor del mundo, lo extrañaba mas de lo que pensaba – te prometo que no me voy a equivocar así de nuevo – el asentía –  te lo prometo en serio

- ya me lo prometiste una vez – miro el piso – dijiste que ibas a confiar en mi, y luego.. – hizo una pausa – vos te aprovechás de lo mucho que te amo chiquita.. – dijo con una sonrisa – que soy capaz de perdonarte todo lo que me haces, pero te prometo que esta vez me lastimaste un montón con todo lo que me dijiste, le estuve pasando muy mal todo este tiempo.. – me sentí mucho peor 

Perdoname, pero creo que este tiempo sirvió para darme cuenta de lo que tengo y en lo mucho que te amo – el sonreía – ahora, tengo que ir por los chicos.. – soltó una sonrisa y me abrazó, no iba a encontrar un tipo tan bueno como el jamás en la vida, que me bancara todas mis locuras – 

- lamento decirte que vas a tener que hacer muuuuuuuybuena letra, y hacer absolutamente todo lo que yo diga para pensar si es que te perdono – decia sonriendo – 

- ok, lo que digas.. pero voy a comenzar por quitarte esto.. porque te estaría extrañando demasiado – sonreí-

- negativo chiquita mal educada– soltó con la sonrisa ironica, burlesca de siempre – no haremos nada.. hasta.. que yo quiera – soltó – 

Y SE FUEEEEEE!!!! A LA DUCHA, no me dejo estar con el y ahora obviamente me iba a tener comiendo de su mano. 



10 comments:

  1. Jjajajabjajajajjajajajjajajjajajajja a remarla lali

    ReplyDelete
  2. te prometo que ya estaba llorando
    jajajajajaja me rei con el fin del capitulo
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfis

    ReplyDelete
  3. Jajajaja casi te mato si no se arregla a todo!
    Mass

    ReplyDelete
  4. Que lindo capítulo. Que intenso omg.

    ReplyDelete
  5. Bueno gracias por no hacer que se separen de todo

    ReplyDelete
  6. Me encanto a remarla se ha dixo lali

    ReplyDelete
  7. Me encanto un cap lleno de emociones sigue me encanta

    ReplyDelete
  8. Me encanto un cap lleno de emociones sigue me encanta

    ReplyDelete