Saturday, September 19, 2015

DEL OTRO LADO 72


Los médicos me sacaron aunque Lali pedia que no me sacaran, tenían que analizarla y hacer un montón de estudios con ella, Salí con una cara de impacto que todos se lanzaron sobre mi, yo no podia hablar de lo emocionado que estaba.. 

- PEEEETER!!! – me grito el papá de Lali – habla, que paso?

- Se… se despertó  - dije mirándolos a todos – volvió… la.. la chiquita volvió – sonreí y el papá de Lali me abrazó fuerte, luego todos lo hicieron – fue todo … muy loco, de pronto comenzó a sonar ese aparato de mierda.. sentí que se estaba yendo, se lo pedí.. le pedi con tantas fuerzas que no se fuera que… cuando la miré.. estaba abriendo los ojitos.. – sonreí emocionado  muuuuuy flasshh.. volvió breennn – brenda me abrazaba emocionada 

- LO LOGRASTE LUNARES.. – se reia de mi – la trajiste de regreso, sos el mejor.. – sonreía – Gracias.. 

- Todos.. – miré a todos los que estaban ahí – todos lo logramos, estoy seguro que ella.. regreso porque.. sabe que todos la necesitamos acá.. ahora tenemos que esperar y ver en que estado esta, el medico dijo que nos avisaría.. 

- genial – sonreía la mamá de lali – Genial, no lo puedo creer.. mi gorda es una luchadora de primer nivel. 

Nos hicieron esperar un montón, luego salieron y dejaron entrar a los dos papás, ellos estuvieron adentro un montón, cuando los sacaron fue porque lali tenia que descansar, el doctor no me dejo entrar porque decia que Lali aun estaba muy débil y que si nos veía a uno de nosotros iba a esforzarse mucho. Asique nos fuimos todos al hotel la felicidad de que haya despertado. Necesitaba rápido que fuese mañana, necesitaba verla, hablar, escucharla.. todo. Cuando me desperté, me duché.. me arreglé y salí.. inmediatamente, fui el primero en llegar al hospital, no esperé a nadie.. quería verla AHORA!

- PETER.. – se rio el doctor- que haces por acá tan temprano, la visita de lali es a las… - miro el reloj – es las 4

- no ha una posibilidad de verla doc? – lo miré – por favor, necesito verla.. no aguanto mas

- Sé que despertó muy temprano hoy, y que hubo una mejora en relación a lo de ayer.. pero, no sé si podés verla campeón – sonrió – la verdad es que.. ella despertó, pero no podemos confiarnos de eso.. sigue muy débil y como te dije ayer.. 

- entiendo- dije sentándome – 

- Voy a entrar y voy a ver que esta pasando adentro, en relación a eso.. te aviso, dale? – sonreí – quiero que sepas que todo lo que hago es en contra a mis principios de doctor – me rei nuevamente- pero bueno.. cuando hay historias de amor que me conmueven asi.. 

Me senté y luego lo vi, me hizo una seña.. corrí y me hizo entrar, no me tuve que preparar tanto esta vez para verla, eso ya significaba que ella habia mejorado realmente.. Entré a la habitación y estaba con la camilla un poco levantada, asique se notaba un poco mas sentada, seguía con un montón de mangueras en los brazos, pero ya no estaba con el respirador.. Corrí y le di un besito, lo mas delicado posible, tenia aun la carita lastimada.. 

- Buen dia mi amor.. – dije tomándole la manito, ella me sonreía  Hace mucho tiempo no sufria tanto como sufrí con todo esto, no te haces la idea.. de lo difícil que ha sido para mi y para todos.. en realidad.. todos los hemos pasado muy mal – le di otro besito – no puedo creer que al fin te despertaste.. Dios, no nos hagas pasar por algo asi.. nunca mas – sonreí – el doctor dice que no tenés que agotar muchas energias, que no tenés que hablar mucho.. asique tratemos que solamente vos me escuches a mi – sonreía, se veía tan cansadita – estas hermosa.. sos lo mas hermoso que tengo, lo mas importante.. – le di un besito – 

- Vos también – sonrió – tengo mucho que contarte.. Pensé que no… que.. – hablaba bajito – que no iba a contarte esto.. pensé que no iba a verte nunca mas.. – me acariciaba la mano – Gracias por estar acá siempre..

- Como es? – me rei – me escuchabas? Realmente podés escuchar a una persona cuando estas en ese estado? 

- Si, siempre.. te sentía conmigo – sonreí y la besé – y realmente fuiste mis fuerzas para levantarme, cuando ya no tenia mas para seguir.. ahí estabas vos – sonreía, le di un besito en la frente – quiero irme.. odio este lugar, odio tener estas cosas conectadas.. odio que no me digan nada de lo que tengo, no es nada grave?

- No – sonreí – en realidad, fue muy grave por todo lo que pasaste, y creo que vas a tener que… pasar por un cuidado especial por ahora, pero.. nada grave, no te preocupes – sonreí nuevamente – nada que no podamos hacer juntos, te voy a cuidar.. como nunca en la vida, te lo prometo.. no voy a permitir que te pase nada malo, nunca mas.. hey.. – me miraba – no voy a sufrir asi de nuevo, jamás en la vida llore tanto.. – sonrió – sos una mal educada.. te robaste todas mis lagrimas.. 

- Espero que siga siendo tu mal educada favorita.. – me reí – Gracias mi amor.. – me tomaba la mano – 

- Lo sos.. vas a serlo para siempre.. para toda la vida – se rió – 

- Bueno, quedó demostrado que ni la muerte nos va a separar, no? 

- no vuelvas a decir algo asi. Por favor.. – dije molesto – no sabes la cantidad de personas que estuvieron con vos todo este tiempo.. haciéndote el aguante, realmente era una locura.. – suspiré – no te haces la idea lo mucho que te necesitaba mi amor – la acaricié – tus ojitos.. tu boquita, tu sonrisa.. Gracias por volver

- Gracias a vos.. – sonrió-

Los dias comenzaron a pasar y Lali obviamente se comenzó a desesperar, se quería ir pronto de ese lugar, estaba molesta y cansada, decia que se sentía bien como para volver a casa y todas esas cosas que eran muy obvio que parecían, porque jamás desde todo el tiempo que la conozco ha podido estar tanto tiempo en cama.. 

- Hoy voy yo – dije en el hospital mientras el papa de lali se reia, el estaba seguro que entraba, la mamá de lali se habia quedado en el hotel –

- vos me estas jodiendo – se paro brenda – olvídate que vas vos.. voy yo! Ayer me dijiste que ibas a salir antes para que por lo menos pudiera verla 10 minutos y no saliste, no cumpliste tu trato y por hijo de puta no vas a entrar, perdon tio.. pero no es justo

- Es justo, soy el novio.. asique comenzá a respetar eso – todos los chicos se reian-

- no vas a entrar vos, es mi turno

- pero me quiere ver a mi, es obvio que me quiere ver a mi, soy el novio, que parte de soy el novio no entendés

- y yo soy la mejor amiga, y capaz no tengo lunar y nariz de poroto.. pero obviamente me quiere ver también, vos la viste ayer.. ahora me toca a mi

- voy a salir 20 minutos antes para que puedas verla

- nooooo, olvídate.. no voy a confiar en vos nuevamente.. ayer me quede con todas las ganas del mundo de verla.. hoy no te lo permito – se reia – soooooorrry gordo, pero es mi momento

- pero que mal educada – le dije – mi momento con ella es a todo momento, deberías sacar una hora con anticipación de una semana para verla.. porque yo tengo la prioridad 

Finalmente.. BRENDA ME GANÓ Y ENTRÓ ELLA, yo me quedé con las ganas de verla.. y además tenia que hacer un viaje relámpago a Los angeles.. 

Lali:

Mis días en ese hospital eran horribles, estaban todo el dia haciéndome análisis entraban y salían doctores de mi habitación, solo podia estar una hora con mis seres queridos y además solo podían entrar dos personas. A medida que presentaba una mejora me dejaban estas mas tiempos con ellos, Aun no podia acordarme del sueño que habia tenido, pero sabia que habia visto al abuelo de Peter, hoy esperaba verlo porque ya habia visto a mis viejos y a Ori esta semana, ahora me le tocaba a el, el doctor entró y me dejó los diarios de esta mañana, yo los pedia porque me gustaba estar informada. 

“EL CLAN ES LA PELICULA MAS VISTA DE ARGENTINA
UN SUCESO: EL CLAN PASÓ SUS 2 MILLONES DE ESPECTADORES”

En todas habia una mini critica de lo que eran las actuaciones de Peter y Guillermo, yo no podia estar mas orgullosa de mi gordo. “Peter Lanzani demuestra una vez mas porque ha sido elegido para un papel tan importante, muy compañero de la historia, logra sobresalir a pesar de tener a su lado a Guillermo Francella, en todo momento está a la altura. Incluso muchas veces transformándose en el gran protagonista de la película” Me mataban todas las cosas que decían sobre el.. Prendí la TV un ratito y puse AM, siempre me divirtió ese programa y por suerte la habitación donde estaba tenia cable.. Despues de varios temas comenzaron a hablar de Peter..

- Ahora vamos con..Una persona que le esta yendo muy bien actualmente en el ámbito laboral, ojo que en el ámbito personal la paso muy mal con todo lo que vivió Lali Esposito – decia Pia y laura que estaban ahí – Es un chico divino, tuvo la mejor de las onda con todas las chicas que estaban afuera del hospital donde actualmente Lali Esposito esta comenzando su recuperación, le mandamos un beso grande.. y esto fue lo que nos dijo..  

- Como te quiere la gente Peter – decia el periodista, mientras el se tomaba fotos con las chicas y recibia regalos, era lo mas lindo del mundo.. – 

- Hoola.. como andas – la carita de sueño que tenia  todo bien – miraba al periodista-

- Nos ha costado encontrarte – se reia el periodista – todo bien, vos? Me imagino que feliz porque el clan ha sido un suceso completamente, tanto en Venecia como en argentina, pronta a estrenarse en distintos países.. como vivies este momento? 

- Feliz porque mi novia se esta recuperando – sonrió – y esta buenísimo que le haya ido muy bien, recién.. vengo de hablar con Pablo que me comentó que fue muy aplaudida en Toronto, la verdad que estas cosas son un mimo para uno que le pone todas las ganas..

- Te iba a preguntar como sigue lali? – me preguntó-

- Recuperándose, cada vez mejor.. con mucha energías y ganas de estar mejor, aprovecho para agradecerle a todos por la preocupación y buena onda.. 

- Se vuelve con vos o se va con la familia a Argentina? – pregunto-

- No lo sé – sonrió – vamos a ver que onda.. saludos a todos.. – entró al hospital –

- tiene una buena onda este chico – decia vero- es algo que tienen que aprender los actores de acá, no? – se reia – siempre digo que tiene todo para creerse, es un pibe que no puede mas.. es buen actor, la rompe en todos los países, cantante.. etc.. y tiene una humildad tremenda.. Por otra parte Lali Esposito que nos mantuvo a todos muy preocupados recuperándose, siempre el amor triunfa chicos.. – eran todos tan buena onda en este programa – 

Me di cuenta que era la hora de la visita y nadie llegaba, de pronto entró Brenda.. BRENDA SOLA.. 

- Hooola – sonreía y venia con cara de mentira, seguramente algo le habia pasado a Peter – Como andas?

- Todo bien y vos? – sonreí – que bueno verte por acá.. pero, no viniste ayer? – me rei-

- Entiendo lo que querés decirme.. Peter! – se sentó – Peter.. no está! – no entendia lo que me decia – esta… viajando para acá, pasa que ayer.. tuvo que viajar a los angeles.. tenia una reuniones que venia suspendiendo hace un monton con todo lo tuyo y Tincho se lo llevó – se reia brenda – Dijo que iba a llegar a tu visita de hoy, pero no me aviso nada… asique supongo que no pudo conseguir un vuelo o algo asi.. 

- Entiendo – dije apenada  quería verlo – dije mirando los diarios – hace 3.. dias no lo veo y lo extraño

- Lo sé, pero.. tenia una reunión que ya no podia posponer mas y Tincho se lo llevó – sonrió brenda y en ese momento entró Eugenia corriendo, con la panza mas grande.. sonreí al verla – 

perdón por lo tarde.. – sonrió – que suerte que me dejaron entrar.. Peter esta atrapado en Miami por tormenta, me pidió que viniera y te avisara, fue en el único lugar donde consiguieron un vuelo y los dejaron ahí, estaba tan molesto.. – se sentó al lado de brenda – me estoy cagando de hambre, ya comieron?

- Almuerzo decis vos? – dijo brenda – son las… 12, es muy temprano para comer.. lali vos comes todo molido – se comenzaron a reir de mi 

- Vamos a tener que comenzar a decorar la silla de rueda que tiene que usar para cuando se vaya, porque me parece que tenés que tener onda siempre, mas ahora que sos una estrella de pop

- aun no teniamos que decirle eso – dijo brenda – en realidad.. tu hermano se lo iba a decir.. 

- silla? – pregunté – 

- Si.. – decia brenda nerviosa – El doctor dice que.. por un tiempo no podés hacer nada de ejercicio y vas a tener que pasar un par de semanas en la silla de ruedas, te lastimaste un pulmón.. y te vas a agotar mas rápido al caminar

- Eso tampoco teníamos que decirle.. – decia Eugenia mirando a brenda – para.. podemos ir afuera y ver lo que tenemos que decirle, estoy segura que vamos a meter la pata de nuevo

- acá deberia estar tu hermano y nada de esto estaría pasando – estaban peleando al frente mio –

- ahora querés que este después de todas las veces que lo querias sacar? – decia Eugenia – 

- claro porque el solamente quería entrar a verla, todos teniamos derecho a verla – decia brenda-

- chicas.. – dije-

- banca lali – dijo Eugenia – todos tenían el derecho a verla, pero el tenia mas derecho por sobre el resto, porque es el novio y el futuro marido.. – me miro – no lo digo porque … se vayan a casar ahora.. es porque

- seguramente algun dia se van a casar – agregaba brenda – pero eso no le da el derecho absoluto de todas las horas de visitas, yo también la conozco hace años, es casi mi hermana

- pero boluda – decia brenda – no tenés la prioridad y punto.. tenés que bancártela. .

- quien lo dice.. no la tengo – me miraba – lali vos pensas que no tengo la prioridad de verte? 

- no se.. 

- para.. no digas nada, no te metas si no sabes lo que esta pasando afuera lali – decía brenda, si ella misma me habia preguntado y ahora me hacia callar – porque tu novio se esta apoderando de las horas de visitas de todos, y no me parece justo

- vos me preguntaste.. – dije riéndome-

- ya se, pero no quiero que me digas porque estoy segura que lo vas a defender! – decia brenda –

- obvio que lo va a defender si es el novio – se reia Eugenia – bueno de todas formas ya va a llegar acá y no te van a dejar entrar de nuevo

- perdón y quien decide si puedo entrar o no? – decia brenda – 

- chicas – me rei – no se peleen por pavadas.. 

- en realidad Peter no puede mas con vos – agregaba brenda, estaba segura que era una bipolar.. pero no sabia que era tan grave – la verdad es que nunca me esperé que reaccionará así con todo esto, se ha tenido que bancar muchas cosas. 

- es verdad – decia euge – y vos.. vos también has sido de fierro… estando acá.. 

- gracias amiga – le decia brenda y se abrazaron, dos locas.. – 





Peter:

Hoy daban el alta de Lali después de casi un mes en ese lugar era una locura como habia pasado el tiempo, ella estaba feliz de no pasar su cumpleaños en ese lugar, entramos todos a la habitación, estaba vestida y la sentaron en una silla de ruedas. 

- Bueno.. – dijo el doctor – al fin lo lograste – me hizo una seña me fui a su lado, me tomó la manito, se notaba algo nerviosa – fue una increible lucha la que diste, la que dieron todos en realidad, sé lo mucho que sufrieron , pero al fin.. llegó el día y vas a volver a casa – no sabíamos donde iba a decidir estar, yo estaba preparado para que eligiera su casa, era lo mas obvio y no me iba a molestar.. tenia que estar en el lugar que le pareciera mas cómodo para su recuperación- Como todos saben este accidente te ocasionó bastantes daños en muchos de tus órganos que por suerte ya estan casi todos trabajando en su 100%, menos el pulmón que recibió una batería, aunque tu me vas a decir que cualquier cosa que hagas te vas a sentir bien, pero te vas a dar cuenta que no vas a poder caminar una cuadra sin cansarte, el va a tener que seguir su curso normal y con todos los medicamentos que te recete, va a tener una mejora, pero tenes que tener mucha paciencia, por eso la silla de ruedas – sonrió – asique todos van a tener que mimarla mucho – me miro – estoy seguro que por acá no tendrán problemas – todos se reian y luego miro a lali – mientras mas responsable seas con el tratamiento, mas pronto te vas a mejorar

- ok – dijo ella-

- un gusto conocerte – le dio un beso – vayan con cuidado.. 

- al fiiiiiinnnnn – decia lali mientras la sacábamos – 

- Gracias por todo doctor – le di la mano – la verdad que.. esto no seria lo mismo sin usted – sonreí – fue de gran ayuda para todos nosotros y muchas gracias por la paciencia

- Gracias a ustedes, aunque no lo crean aprendí mucho de todos.. hace mucho tiempo no veía un grupo con lazos tan fuertes.. – sonrió – cuídense!!

Se despidió de cada uno y salimos de ese lugar, Lali no podia estar mas feliz de que al fin estaba viendo luz del sol, llegamos hasta el hotel y la llevamos a una habitación, pero ella quería caminar, salir.. respirar aire, asique fuimos hasta la terraza. 

- Sé que por ahí estas cansada ahora mi amor – decia su papá – pero me aparece que tenemos que hablar un tema que.. hay que decidir cuanto antes, sé que ambos habían tomado una decisión muy importante que era convivir, los dos saben que los apoyaba.. – apoyaba.. ya sabia lo que se venia – pero creo que las cosas con tu accidente cambiaron – me miro – no quiero que me mal interpreten lo que estoy diciendo, pero me parece que vas a tener que volver a casa por un tiempo.. por lo menos hasta que te den el alta medica, es la única manera de que todos estemos tranquilos, me parece lo mas sano para todos, porque vos.. – me miro – tenés muchas obligaciones, muchos compromisos y un ritmo de vida que no para, y sé que lali podia seguirte porque era una persona sana.. pero ahora no lo estas – la miró – asique me parece que debes volver a casa con nosotros

- Obviamente queremos saber tu opinión – decia su mamá – la opinión de ambos, de que es lo que piensan.. 

- Los entiendo perfectamente – dije – era algo que yo también quería conversar porque.. no sabia que haríamos ahora que ella.. necesita la atención de todos, en realidad.. yo sabia que seria la decisión que iban a tomar todos y creo que me parece lo correcto.. – lali me miro muy molesta –

- Tan rápido te querés deshacer de mi Peter? – dijo enojada y miro a sus papás – y ustedes, se piensan que tengo 2 años que van a decidir por mi? – la entendia, recién estaba saliendo de algo muy fuerte, como pudo dio vuelta la silla y se fue – 

- Lali… - le dije pero no regreso – voy.. a…

- anda.. – me dijo su papá-

- Lali.. – corrí hasta ella – mi amor.. – me puse por delante y tuvo que frenar, me acerqué a ella y me agaché – porque dijiste eso? Mi amor, estas loca.. yo jamás en la vida querría deshacerme de vos, jamás.. – la acaricié – pero.. entiendo lo que dicen tus viejos, entiendo.. todo lo que piensan, sos su hija.. su bebe, obviamente van a tener una preocupación muy grande por vos y si.. es verdad, yo tengo muchas obligaciones, tengo mucho trabajo.. y capaz siempre voy a tener tiempo para vos, pero no el que me gustaría justamente ahora.. que estas así.. no me mal entiendas

- Yo te elegí a vos Peter – me decia – yo elegí comenzar mi vida con vos, y si vos te arrepentiste de eso, lo entiendo.. por ahora soy.. un estorbo en la vida de todos, porque ahora todos van a tener que tratarme como una nena, van a tener que estas ocupados de mis pastillas, del doctor, de que no puedo caminar.. – miraba el piso – cuando supe que tenia que hacer esta recuperación a todos momento te vi a vos a mi lado, pero si vos no querés hacerlo prefiero que me lo digas

- es que no… - dije – no se trata de eso, me estas mal entendiendo todo, hey.. yo me muero por cuidarte, me encantaría que te vayas conmigo, pero entiendo lo que dicen tus viejos.. 

- tengo casi 23 años Peter, yo tomo mis decisiones, ellos no van a decidir nada por mi.. 

- Te querés ir conmigo? – sonreí y me acerqué, le di un besito – Ok, te vas conmigo.. y si, tenés razón.. yo debí hablar con vos y preguntarte tu opinión asi no pasaba esto, pero yo pensé que vos también ibas a querer estar con ellos mas acompañada y.. 

- mi lugar sos vos – dijo tomándome la mano – vos salvaste mi vida, vos me diste las fuerzas que necesitaba para luchar y estoy segura que me vas a dar esas fuerzas para recuperarme, no vamos a lograr nada estando distanciados, vos estar mas triste en una cama sabiendo que solamente puedo verte cuando vos tengas un tiempo.. no, no quiero eso, ya lo viví y no me gusta.. – me miró – Peter, yo estuve apunto de morirme.. y por el único hecho que no lo hice es porque teniamos una promesa lo dos – sonrió – y ahora lo único que quiero y espero debido a esta segunda oportunidad que me dio la vida, es pasar todo el tiempo posible con vos.. y si eso significa estar en tu departamento esperándote.. como buena dueña de casa.. un poco.. lastimada – sonrió – así será 

- Sos tan lo mas – le dije emocionado – creo que podemos buscar una solución, tal vez.. podríamos hablar con Brenda para que se vaya un tiempo.. ahora que está un poco mas libre, con Richie.. total espacio tenemos.. está ella…está Shay.. Dakota, que han estado muy pendiente de vos – me miraba sonriendo – Ok, estas segura que querés irte conmigo?

- Segurisima – sonrió y la besé – te amo.. hey… - me tomo la mano – una pregunta mas, la miré- vos, estas seguro que querés bancarte a una novia con silla de ruedas – se rio – 

- Seguro – le di un beso mas – 

Ambos hablamos con sus padres y les dijo todo lo que hablamos, finalmente estábamos listos para volver, Brenda aceptó ir con nosotros para cuidar a Lali un tiempo, asique nada podia salir mal en todo esto. Lali tomó una pastilla para dormir todo el viaje y pudo dormir la mitad nada mas, me decia que estaba todo bien pero seguro era para no preocuparme. Llegamos a casa y la llevé hasta la habitación. 

- Señoooorita  - decia anita feliz – que lindo es tener de regreso – le dio un abrazo – estuve rezando mucho por usted

- Muchas gracias Anita, ahora vamos a ser una especie de… mejores amigas con todo lo que te voy a joder – se reia anita-

- usted no jode.. solo tiene que pedirme lo que necesite.. 

- Gracias anita – sonreía ella – Hogar dulce hogar.. – la miré y sonreí no podia creer que la tenia de regreso conmigo nuevamente 

- Hoooooogar dulce hogar mi amor.. – sonreí- 

La llevé hasta la habitación, miramos películas juntos todo el día.. Brenda llegaba mañana por la mañana, lo que me parecía perfecto asi no tenia que dejarla solita, toda mi familia comenzó a estar muy pendiente de ella, mamá pasaba dias completo con Lali, Eugenia con la panza cada vez mas grande también, Brenda se creía enfemera y era lo mas gracioso del mundo, estaba saliendo todo muy bien. 

- Bueno me voy, tengo una reunion y estoy atrasado – dije – 

- Peter – me dijo brenda- antes de que te vayas, necesito que le compres a mi paciente estas cosas.. – me dio una lista de remedios y al final decia “delantal blanco – 

- ok, para que necesitas el delantal blanco? – pregunté-

- para mi, es de enfermera.. – no podia creer que me pidiera estas cosas, pero obviamente tenia que comprarlo si no me mataba – 

Me fui volando a la reunión, Tincho y Alfredo me estaban puteando porque estaba llegando tarde, era para la película que habia quedado finalmente, me habia copado esto del cine y tenia que probar cosas nuevas. Llegué con 10 minutos de retraso y entramos.. estaba lo director y productor de la película, me dieron un papel con le argumento de ella.. 

- Bueno Peter, estamos muy felices de que tu novia se haya mejorado – sonreí – y también muy felices de tenerte con nosotros, es un honor que hayas venido a nuestro casting.. en cuanto te vimos dijimos.. EL ES Dylan – sonreían – Bueno para contarte un poco de lo que es la película, básicamente lo que te dijeron en el casting. Dos personas que se conocen por el trabajo, forman una relación de amistad y deciden tener sexo.. sin compromiso, es algo que esta pasando mucho en estados unidos aunque no lo crean – se reia-

- en todo el mundo pasa – dije riéndome – 

- Exacto, bueno finalmente debido a todo esta relación sexual que forman ambos.. comienzan a conocerse un poco mas y se enamoran, al comienzo ellos van a rechazar este amor porque no les parece correcto, debido a las reglas que le pusieron a la relación desde el comienzo – yo leia el papel mientras ellos me explicaban – termina con ellos aceptando este amor y con el pidiéndole que sea su novia. Es una comedia muy liviana, tranquila.. da para mucho, vas a poder poner todo lo tu quieras en ese sentido como actor, tienes una libertad mucho mas grande de lo que vienes haciendo con Equus o El clan que vi las cosas.. impresionante.. 

- Muy distinto- sonreí – buenísimo me copa.. me gusta todo lo distinto.. – dije feliz – muchas gracias por pensar en mi, y jamie.. quien será? – dije riéndome – mi super amiga.. que risa el novio de una de mis mejores amigas se llama Jamie.. no sabia que también era nombre de mujer  - tincho me pegó riéndose –

- Le decimos hoy? – se reia el director – ya tenemos a nuestra jamie, pero hoy no pudo venir a la reunion porque uno de sus hijos esta algo enfermo –

- además últimamente esta teniendo problemas personales con su ex marido- se reia la productora – creo que estoy hablando demás, bueno MEGAN FOX Peter – casi me silla se fue hacia atrás, mire a tincho porque crei escuchar mal, el se estaba riendo.. seguro sabia – Si, vuelve al cine.. me parecen genial ustedes como pareja, además estuve leyendo que ya se conocen asique… tenemos ese plus para las escenas mas subida – se reia – ya hemos trabajado con ella, es un amor.. muy humilde y profesional, estoy segura que nos vamos a divertir

- Estoy…. Seguro también, pero me van a matar en casa – se reian todos – posta, no le digan.. soy un admirador de lo que hace megan.. es genial – sonreí – wooooow… que locura, gracias chicos… haré lo mejor que pueda.. – se reian-

- esta semana vamos a tener una reunion con todos para que afinemos todos los detalles, solo tenemos algo que pedirte.. – me rei – el pelo, necesito que parezcas un poco mas joven y te vimos rapado.. se podría?

- si, obvio… estoy a disposición de lo que me pidan, además hace un tiempo me quería sacar este pelo.. – se reian – buenísimo.. 

Terminaron de afinar detalles de reuniones y todo con Tincho mientras yo pensaba que le diría a Lali.. salimos de esa reunion y tincho se tentó

- MEEEEEGAAAAAAN BOLUUUUUDO, yo ya te juro que no voy a pedir nada mas.. estas cosas no me pueden estas pasando.. 

- la vas a mandar a lali al hospital de nuevo cuando le digas – le pegue a tincho por hablar pavadas – es verdad.. 

- le tengo que decir, nooooo te lo puedo creeeeeeerrrr que felicidad.. vamos carajo.. VAMOOOOO VAMOOOOO, DALE CAMPEEEEON DALEEE CAMPEON – TINCHO SE REIA – 

- Peter, llamé al señor del estadio.. el anillo ya esta en casa.. la semana que viene el próximo jueves está listo para vos..  y tengo todo organizado con Gastón.. – sonrió-

- Uhhhh cierto!!! Gracias amigo.. llegó el momento Peter Lanzani – dije riéndome – vas a dejar de ser un hombre disponible – tincho se reia –

- que pena, justo ahora que vas a grabar con Megan.. hubieses tardado un poco mas la reconciliación con Lali, capaz.. te salía algo con megan – me rei y le pegué-

- nah, soy feliz con la chiquita.. no necesito a nadie mas… prefiero que Megan sea uno de esos amores imposibles, además que me va a dar bola a mi.. soy un pendejo, ella tiene dos hijos.. le gustan los tipos grandes.. A Lali no la cambio por nada men.. 

- que grande boludo.. asi se habla!!! 

Llegamos a casa con los remedios y me encontré con la silla de ruedas de lali producida como si fueramos al concierto de beyonce, llena de lentejuelas y brillantes con su nombre atrás.. las ruedas también lookeadas, y la vi a ella sentada.. me sonrió.. y le fui a dar un besito TENIAMOS QUE HABLAR Y ME IBA A MANDAR A LA MIERDA.. ESTABA LISTO! 

9 comments:

  1. Jajajaj lo va a mandar a la mierda por su culpa, el le dijo miles de veces que amaba a megan!!

    ReplyDelete
  2. jajajaj la silla de ruedas con lentejuela jajajaja está muy bueno subí otro porfavor 😂😂

    ReplyDelete
  3. jajajaaja que pasara ?
    me encanta sigue no demores muho porfis

    ReplyDelete
  4. Sigue porfi quiero ver como lali manda a la mierda a peter

    ReplyDelete
  5. Jqjajajkajajajjajajajja me tente maaaaalll!!!

    ReplyDelete
  6. Jajajaja la silla de ruedas con lentejuelas es un caso brenda,pobre peter lo q le espera..

    ReplyDelete
  7. maasss me encantaaaa
    cuando le diga lo d megan jajaja

    ReplyDelete
  8. Me encanta como escribís quiero otro yaaa, quiero saber si alguien tiene la novela laliter salvame descargada para que me la pase a este correo Andrearodriguez488@gmail.com

    ReplyDelete