Monday, September 14, 2015

DEL OTRO LADO 68



Mi vida como dueña de casa en LA era mucho mejor de todo lo que yo me imaginé, mi inglés mejoraba mucho mas debido a que me tenia que comunicar a todo momento con la gente, la gente que trabajaba para Peter era completamente increíble, Eugenia me hacia sentir muy parte de todo, la familia de Peter en realidad todos muuuuy buena onda conmigo me hacían sentir muy querida y para que decir el, que se preocupaba de mi a todo momento. Hoy era domingo uno de sus únicos dias de descanse, subí a la habitación y estaba en la cama mirando rugby, asique lo dejé en paz y me fui a su estudio.. era como una oficina, donde tenia su computador y preparaba y estudiaba sus personajes. 

- Ya casi pareces gringa – se reia brenda a través de Skype – me da mucha envidia todos los panoramas que vos y Eugenia tienen juntas, no puedo creer que ya en tan poco tiempo me cambiaste – sonreía-

- jamás te cambié y obviamente hago panoramas con Euge porque si no estaría todo el dia acá haciendo nada y creo que nadie le gusta estar todo el dia en casa – me rei porque su gato apareció de la nada – porque estas en casa? – muy raro de brenda estar en casa los domingos – 

- bueno nada, básicamente Richie esta viendo futbol porque hoy juega Mexico y no me gusta bancarlo en eso porque no entiendo una mierda – decia con el gato en la mano y me daba risa – se parece a vos.. – me jodia – es tan chiquitaaaa como vos – se volvió a reir – y bueno.. le dije que saliéramos pero claramente me mando a la mierda, porque el futbol para los hombres siempre esta primero

- Suerte que a peter no le gusta – me rei –

- pero seguramente el rugby eta antes que un panorama con su mujer – se reia de mi – igual si yo vivera en los angeles no estaría encerrada un domingo, mas si es el único dia que podes disfrutar con – me decia –

- Si, lo sé.. pero es su único dia descanso.. prefiero que haga lo que el quiera, si quiere ver Rugby que lo haga, yo me lo banco – sonreí – además, no hay nada mas lindo que verlo ahí con esa carita de dormido – se burlo de mi y me tomé la cabeza – estoy hasta las manos amigas, te juro que todos los dias pienso en lo enamorada que estoy y no me lo creo, esto.. todo esto me parece mentira, yo jamás hubiese tomado una decisión asi… si no fuese por el

- que lindo amiga, me pone muy feliz por vos.. te lo mereces, los dos se merecen a una persona como ustedes – sonrió – que pensás hacer con todas tus cosas?

- el departamento lo voy a tener ahí porque uno no sabe que puede pasar – me rei – y mis cosas, no sé.. lo mas importante me lo voy a traer y lo otro lo dejo allá, total.. ese lugar siempre será mi hogar

- Así es – sonrió y se escucharon los gritos de Richie – gol de mexico.. PUTO FUTBOL 

- Bueno me voy a la cama con mi gordo – sonreí – asique te dejo, disfruta de los gritos de Richie y dale mis saludos.. irá con nosotros a Luis Miguel?

- Si – se rio – lo obligué, al comienzo no quería pero ya lo asumió.. peter, no?

- No – hice un puchero – tiene mucho que hacer acá.. esta con un montón de laburo, asique después de la premiere vuelve rápido 

- ahhh entiendo, dale mis saludos también – sonrio –

- ok!!! Chau amiga

- chauuuu, te quiero!

- yo también.. – corté y me quedé ahí un ratito revisando las cosas que tenia, encontré papeles de los puccio, y sonreí.. era tan estudioso de todo, guardé y me fui a su habitación nuevamente- hoooola – me acosté a su lado y puse mi cabeza en su pecho mientras el me acariciaba la espalda – juegan los pumas? 

- Si – me miro con los ojitos chinitos – que hacias? 

- nada, hablé con Brenda un ratito.. – dije –

- que hora es? – me preguntó y tomó su celular – podríamos ir a comer y hacer algo.. querés hacer algo? – recordé las palabras de brenda.. “EL DEPORTE ESTA PRIMERO ANTES QUE UN PANORAMA CON LA NOVIA” – 

- Dale, pero.. – mire la tv – no estas viendo ese partido? 

- Lo puedo ver después – dijo parándose – lo van a repetir seguramente.. que pasa? – se rio, yo lo estaba mirando mas enamorada imposible – pasa algo? – no le respondi – porque me miras asi?

- Porque me parece genial que elijas salir con tu novia antes de ver un partido de rugby – sonreí y me acercó a mi – con cosas asi de chiquitas, me haces sentir muy bien.. te juro que cuando tomé la decisión de venirme con vos, tenia mucho miedo pero ahora.. vos, todos los dias me haces sentir y me confirmas que nunca en toda mi vida habia tomado una decisión tan correcta – tomo mis manos y le dio un beso –

- yo a vos te voy a elegir siempre, al menos que.. 

- no lo arruines – nos reimos –

- iba a decir, si estan pasando las tortugas ninjas o nemo.. seguramente nos quedamos juntos a mirar, no?

- si – lo besé –

Se vistió y salimos a comer afuera, todo lo que hacíamos era nuevo para mi.. iba donde iba los fotógrafos lo seguían y para el parecía todo muy normal, entrabamos a comer y seguían afuera, no entendia como se bancaba tanto y con la paciencia que lo hacia, mientras comíamos cada tanto venían a pedirle fotos, autógrafos, todos con mucho respeto y admiración. 

- Deberíamos haber ido a un lugar mucho mas.. tranquilo, no?- se rio – esto es demasiado para vos que estas recién?

- Ya asumí que mi novio es una súper estrella y me encanta – sonreí – Ademas me parece lindo el lugar, Eugenia me dijo que este era su lugar favorito para comer y ahora entiendo porque, esta increible

- Es uno de mis lugares favoritos también, cuando chicos siempre veníamos hasta acá todos los domingos.. después papá se cansó de la gente gritando afuera, los fotógrafos y todo eso y cambió las salidas a comer por hacer panoramas en casa o cosas mas privadas – se rio – Estas hermosa  - dijo sonriéndome, se paro de la mesa y me dio un besito muy tierno – perdón.. no me aguante

- Que lindo que sos mi amor..  – sonreí, nos trajeron la comida y continuamos charlando mientras comíamos, amaba cuando me contaba historia de pendejo – 

- Alfredo quiere que haga el casting para una comedia romántica de acá – me decia mientras terminábamos el postre – dice que es algo tranquilo, que no tardan en filmar, pero.. – hizo una pausa – quiero saber que te parece a vos

- tenés que hacerlo, obvio que tenés que hacerlo.. en realidad no entiendo porque tenés que hacer un casting, claramente no vieron el clan – sonreí – me encanta mi amor.. 

Peter:

El amor era acompañarse en todo y ella lo estaba haciendo de la mejor manera, Esta semana se estrenaba The Family y el primer capitulo comenzaba con escenas bien subidas entre Ashley y yo, además de todo Shay habia organizado para que todos fuéramos a ver el capitulo a su casa, asique ya estaba preparado para todo lo incomodo que seria todo esto, pero preferia que estuviese Lali ahí.. Me junte con Tincho y Gastón en el estudio para ver todos los avances. 

- El anillo lo van a entregar esta semana y tu hermana lo va a guardar en la caja fuerte que tiene en casa – decia tincho – asique me parece que con eso estamos.. y ya confirmé el estadio que te dije solo falta que vayas a ver el tema del sonido con la orquesta – miro a Gastón – porque no sé como funciona todo eso

- Si, ya han tocado ahí – dijo gas – esta confirmada la orquesta y John me responde esta semana por un tema de unas fechas que tenia confirmadas pero me dijo que para la semana que vos querés me parece que podia, de todas formas me va a confirmar ahora.. esta semana – sonreía Gastón – voy a comenzar a ensayar con los chicos

- Buenisimo – sonreí-

- y la novia, como esta? – se reia Gastón – 

- Bien, creo que estamos en nuestro mejor momento.. ayer hicimos un domingo muy familiar, es mi mujer chicos.. es la mujer que siempre soñé, me parece perfecta a todo momento.. creo que ya nada nos puede separar – sonreí – no sé, ya pasamos por mucho juntos, ya nos equivocamos juntos, aprendimos y ahora.. estoy seguro que nada puede salir mal. Me mata porque a veces me tira palitos.. mostrándome revistas y que se yo.. me cuesta pero obviamente me hago el boludo

- que difícil – se reia tincho – tenemos que ser muy cuidados con la gente que tratamos, hay que pedirles a todos que sea muy confidencial, es mas a la gente del estadio que no conozco le dije que era una prueba para una orquesta, un dia antes les voy a pedir lo del matrimonio, porque si no.. seguramente venden la información

- ratas – dije – chicos, les juro que si esto se llega a filtrar me muero, tiene que ser una ultra mega sorpresa, alguien se esta encargando de los fuegos artificiales? 

- Alfredo – se rio tincho – el se esta encargando, me dijo que era fácil porque tenia un montón de contactos asique que el se ocupaba, sabes lo que quiero que me confirmes es la lista de invitados para ese día 

- ok, la voy a escribir y te la mando- dije mirando mi celular 

Después de esa reunión tincho me llevó a conocer la casa donde se iban a mudar con Eugenia, era TREMENDA enorme y me imaginaba a la budita corriendo por todos lados, estaba increible, habia esperado todo.

- Tremenda amigo, felicidades.. esta impresionante.. sos un kardashian boludo – comencé a reirme- me encanta todo el espacio que tenés.. podés hacer lo que vos desees acá, me imagino que Eugenia tiene un monton de ideas. 

- Si, la estan terminando de pintar y nos mudamos – sonreía feliz – esta increible, no?

- treemenda, me encanta amigo. Felicidades! – le di un abrazo  puedo ver a la budita corriendo por todos lados.. 

- Yo también amigo, estoy tan emocionado con todo esto que me esta pasando, con la llegada de la budita.. estoy muy ansioso.. necesito que sea YA! – suspiró – Bueno vamos, tengo que pasarle unas cosas a Eugenia antes que se vayan al concierto de Nick 

- que? – dije riéndome – 

- no te dijo lali que iban al concierto de Nick jonas? – se rio –

- si, me lo dijo pero me olvidé.. no sabia que era hoy en realidad, porque van a eso? 

- no sé, a tu novia siempre le gustó Nick jonas. Supongo que por eso – se rio y salimos de la casa – 

Llegamos donde las chicas que mas producidas no podían ir, no tenia claro si iban a un concierto o aun desfile de moda, no habia necesidad de ir asi.. Pero obviamente no le iba a decir nada a Lali porque no quería que se enojara conmigo por pavadas. 

- Ya se van – dije dándole un besito y abrazándola por la espalda – estas hermosa

- si, gracias - se dio vuelta y me dio un besito – ustedes ya tienen un panorama? – me miro y miro a Tincho-

- nos vamos a quedar acá, esperándolas.. – respondio el – 

- genial – decia mi hermana mirándose al espejo – genial porque es una salida de mujeres, asique ustedes sean muy hombres, vean rugby y pidan pizza.. nos vemos – se despidió de mi y de Tincho – Cuidense 

- chauuuu – le di un beso a lali – cuídate mucho, disfruta y pórtate bien – se rio y me besó de nuevo – 

Las dos se fueron y nosotros pedimos una pizza, estabamos tirados en el sillón como en los viejos tiempos. 

- Te acordás cuando pedimos una pizza antes de salir – se rio tincho – cuando vos tenias un contador, que locura.. un flash como vos decis, yo realmente no te puedo creer como te cambio la vida amigo, esta mina te dio vuelta sin que te dieras cuenta – se rio – 

- Muy flash todo, además explícame como mierda te enamorás en un meet, con la cantidad de personas que ves en un lugar asi.. – hice una pausa acordándome de ese momento – 

- Yo siempre me acuerdo que cuando la viste me preguntaste su nombre y me dijiste que la querias en tu cama – ambos nos reíamos – era casi imposible la misión, era mala onda lali

- Ademas era ciega, porque te acordás lo que era su novio, un mamarracho de primer nivel, jamás vi un hombre con tan poca onda en mi vida, realmente el no merecia a una mujer así – sonreí-

- Bueno, vamos a rezar para que Nick jonas no se enamore de tu chica – dijo comiendo pizza mientras se reia, como no entendí lo que estaba diciendo lo miré – 

- queee?  - dije riéndome-

- Que como hoy, Lali.. va al meet de Nick jonas espero que no se enamore de tu chica - ¿LALI IBA AL MEET DE NICK JONAS Y YO NO SABIA? Tenia que actuar normal – no sabias? – se rio – no sabias, la puta madre.. tu hermana me va a matar, no le digas que yo te dije

- porque que no me dijiste antes? – dije algo molesto – en realidad, porque no me lo dijo.. para que no me ponga celoso? Porque yo voy a estar celoso de Nick jonas, no tengo absolutamente nada que envidiarle, el tiene… cara y orejas de ratón yo.. no – tincho se reia – además ahora se hace el sexy pero antes era un pelotudo con anillo de castidad y sin onda

- es verdad – se reia tincho mientras yo me paraba – noooo.. por favor, que harás? Escuchame una cosa, cualquier cosa que hagas yo NO Y ESCUCHAME BIEN.. NO SERÉ PARTE DE ESTO lo juro Peter..

Lali:

La locura de la familia lanzani presente a todo momento, los paparazzi nos tomaron fotos cuando llegamos al concierto ya me sentía una estrella de rock, luego entramos y un monton de chicas le pedían fotos de Eugenia y a mi me reconocían por ser la novia de Peter, hasta me preguntaron por el, cuando el concierto comenzó estaba algo emocionada, era mi primer concierto en estados unidos y además, siempre estuve muy enamorada de Nick jonas.

- Siempre Nick jonas ha sido uno de mis grandes amores- me rei – desde que lo vi en estas películas Disney

- es que es un chico lindo, en realidad ahora no puede mas porque antes no era tan lindo, a mi me gusta mas joe.. pero no le digas a Tincho porque se enoja, ahora es dj y me lo cruce en un par de fiestas.. antes nos tirábamos onda, pero desde que me vió con tincho no me dio mas bola y me parece perfecto, porque yo tampoco le hubiese dado – nos reíamos – me jodia mucho que estos pendejos se hicieran los vírgenes

- si, tenían anillo y todo – me rei – pero bueno.. 

- uno que esta muy bueno también es zac efron

- totalmente de acuerdo – me rei – dios, ese tipo si no puede mas

- bueno como dijo nuestra querida brenda, por esta hora y algo.. – miro su reloj – no pensemos en nuestros chicos y disfrutemos de este cuñadita – se rio – 

Las luces se apagaron y todo el mundo comenzó a gritar, el apareció de la nada cantando con esa sensual voz, realmente no podia estar tan bueno, me sentía como Peter con Mega Fox, estaba dejando toda la arena llena de mi baba porque me enamoré zarpado, pero de esos amores platónicos, porque obviamente a mi gordo no lo cambiaba por nadie. 

No gritemos cosas como… te amo y eso para que nadie diga nada – le dije a Eugenia y ella se reia –

- que bueno que lo dijiste, porque estuvo apunto de gritarle algo.. pero si le gritamos como POTRO CAÑO y esas cosas en español ninguna de estas gringas va a entender – se rio – 

Estamos bastante cerca del escenario asique cuando se acercaba a bailar al publico, obviamente daban ganas de subirse, y tocarlo.

Peter:

- Realmente no te puedo creer que hacemos acá – decia tincho enojado – deberíamos volver a casa a comer pizza, tomar cerveza y ver futbol, como nos dijeron las chicas.. HACER COSAS DE HOMBRES, estamos haciendo cosas de mujeres, volvamos a casa y deja de joder 

- nO NO NO Y NO – dije enojado – te callas, vamos a quedarnos acá hasta que pase la mitad del concierto y luego vos vas a llamar al mismo pelotudo que llamaste para el meet y vamos a entrar como dos buenos novios a cuidar lo que es nuestro 

- yo no quiero entrar – decia tincho – porque confio en mi mujer – se rio – y además para hacer algo, va a sentir mucha culpa, tiene algo que me pertenece dentro de ella – le pegué – porque me pegaaas? No entiendo porque siempre termino haciendo lo que vos decis, volvamos a casa.. si llegamos las chicas nos van a odiar Peter, lali se va a enojar.. y vas a arruinar todo la paz.. 

- Callate, compórtate como hombre – dije mirando el reloj – llama a tu amigo ahora

- nooooo! – decia – no lo voy a llamar!!!

- LLAMALO!!! 

- DIOOOOOS porque no me das un amigo normal, la puta madre.. nos van a matar, no me voy a bajar! Te juro que no me voy a bajar

Tincho llamó al amigo y poco después estabamos adentro del concierto, faltaba la ultima canción según el manager de Nick jonas, asique fuimos al backstage

- Podemos ver el meet – decia tincho – pero sin que ellas sepan que vimos el meet, te parece? Es una solución para que ella no se enoje y asi salimos victoriosos de todo esto 

- ok, es una buena idea.. pero si veo algo que no me gusta voy a entrar ahí


- nooooo – me decia tincho-

Nos quedamos a un costado mirando todo lo que hacían, entro Nick jonas y comenzaron a pasar los famosos y la gente que estaba esperando para la foto con el boludo, no era nada fuera de común un tipo mas que obviamente todas exageraban

- es petizo – dije – 

- es de tu porte – se reia tincho y le pegue – porque me pegas, odio que me pegues cuando lo único que hago es ser sincero, esta bien es petizo… - se reia y le pegue de nuevo- dioooos basta

- para entonces, deja de ser tan.. boludo! 

- yo creo que si las chicas saben que estamos acá nos van a matar

- porque no vas al baño, ya te hiciste pis.. escúchame.. mírame.. – me miro – mi hermana te pega – se rio – realmente me dan miedo tus acciones 

- si me pongo asi es para que no quiero que te peguen a vos.. 

- a mi? – me rei – por favor.. yo soy un tipo que pone orden en casa, la ultima palabra es mia, las ultimas decisiones las tomo yo – tincho se reia – obviamente no me dijo que venia a esto porque sabia que iba a estar acá y…. – vi entrar a lali y euge.. el pelotudo obviamente haciéndose el simpático  - que hace? Movete… cara de … 

- peter.. tranquilo no esta pasando nada mas que… QUE HACE? – DECIA – PORQUE SE RIEN.. NO TIENEN NECESIDAD DE SALUDARLO TANTO, es joda. Porque Eugenia le da dos besos? Se cree de Francia? Se cree de europa, que hacen

- cualquieraaaa, cualquier cosa.. men, es cualquiera esto.. tenemos que hacer algo

- no no tenemos que tomarlo con… lo voy a matar! – decia y lo agarre – 

- vamos.. como dos hombres, tranquilos.. grandes, adultos, lo saludamos y la rompemos la cara… - entré y cuando lali me vio obviamente se quería morir

- Hoooola – dije saludándolo de la mano, se la apreté tan fuerte que su cara cambio, creo que mi amigo tincho hizo lo mismo – que tal, como andan? Como la pasaron? – mire a tincho – las vinimos a buscar porque ya es muy tarde para que se tomen un taxi y.. el chofer.. – Nick jonas me miraba – que haces? Todo bien?

- viniste al show – sonreía – que bueno tenerte por acá, que te parecio

- bien.. estuviste bien – dije-

- actuación discreta – sonreía tincho – chiste… lo hiciste bien

- desde cuando eres solista? – pregunté-

- desde cuando?- dijo tincho-

que hacen – dijo Eugenia en español – que hacen acá? Que vergüenza.. Soy tu máxima fan, me encanto el show.. creo que tienes un talento único en este país y hay que aprovecharlo, espero verte pronto.. muchas gracias por tu buena onda.. 

- Muchas gracias a ustedes dos por venir – se despidió de beso de ambas – 

- Realmente estoy muy de acuerdo con Eugenia, tienes un talento increible.. me encanta tu musica y me parece fenomenal, y también amé el ultimo video clip que lanzaste, soy muy fan de la canción – sonreía lali, con un perfecto ingles –

- muchas gracias Lali – lali le decia el boludo, la tome de la cintura y la traje hasta a mi – espero que nos veamos pronto y quiero escuchar tu musica – sonrio y me miro – felicidades, tienes una novia muy hermosa – y luego miro a tincho – lo mismo para ti, son dos hombres muy afortunados.

- tu también, por seguir vivo – todos se rieron como si dije un chiste – 

- deberíamos hacer algo juntos – me miro – 

- háblalo con Gastón, mi hermano.. ya grabaste con el?

- siiii he grabado un par de canciones con el.. 

- genial, me tengo que ir.. chau! 

Las chicas se despidieron también NUEVAMENTE y salimos de esa arena, ninguna decia nada hasta que nos subimos al auto

- quiero que me digan y me expliquen que mierda significa ese show barato horrible de dos nenes de 5 años que acabo de ver, que vergüenza que vengan hasta acá actuando de machos y en realidad lo único que hicieron fue quedar en vergüenza, patético realmente.. de peter me lo espero porque sigue siendo una tortuga, pero vos.. – le decia Eugenia a tincho – vos me estas jodiendo? JUSTO VOS.. que ahora vamos a ser papás, te parece que vengas acá a hacer este show ridículo

- Yo lo obligue – dije – yo.. 

- cállate vos – me dijo lali – pendejo tarado, que tarado como se te va a ocurrir venir hasta acá boludo, quien te pensas que sos.. venis como si fueses dueño del mundo, que necesidad habia de venir hasta acá y joder así.. Peter me estas jodiendo, no te lo puedo creer.. como si yo alguna vez te jodiera con vos BABOSO con Megan fox

- Lali.. 

- no te quiero escuchar, tincho.. esperaba mucho mas de vos.. – dijo mas molesta aun-

- realmente me daría mucha vergüenza encontrarme con Nick jonas nuevamente- agrego euge 

Lali Esposito @laliespos
What an amazing show and what a beautiful man!! Can't believe that I've finally met youuu. Im your biggest fan ❤️



Lali:

A mi no me habia enojado tanto la situación como a Eugenia, pero obviamente me sume a ella para reirme un rato, y seguiría en ese personaje un ratito mas. Llegamos los dos a casa y me fui a la habitación de visita a ver TV, no fue a decirme nada.. Cuando una hora después entró con la carita de nene arrepentido..

- puedo pasar? – me preguntó y no le respondi – seguís enojada conmigo? Perdón, perdón.. tenés razón de enojarte y estar asi, yo también estaría enojado.. la verdad es que te quiero pedir disculpas porque me comporté como un boludo, pero es que.. me puse celoso, porque vos no me dijiste que ibas a ir al meet entonces quería que me vieras ahí, pero todo se me escapó un poco de las manos, además hice pelear a tincho y Eugenia… y me siento muy mal – se sento a mi lado – 

- me da mucha risa lo nene que sos Pedro – sonreí y le di un besito – no me enoja que te pongas celoso y hagas estas locura, pero no me gusta el hecho de pensar que capaz vos desconfías de mi

- no desconfío de vos mi amor.. te juro que no,  no sé que me pasó.. si hubiese pensado un poco mas no hubiese ido a joder, pero.. no sé fue algo impulsivo de mi parte – le di un besito y sonreí – 

- sugongo que me vas a tener que mimar mucho para que se me pase el enojo

Me tomo en sus brazos y me llevo a su habitación, miramos un poco de TV y pasamos una buena de nuestra increíbles noche, esa era una buena forma de pasar el enojo. Desde Estados unidos, le estaba organizando su fiesta sorpresa para los 24, íbamos a pasar su cumpleaños en argentina y toda la familia viajaba.. le habíamos dicho que ninguno podia ir asique el no sabia que su mamá y papá estarían. Me encantaba hacerle estas cosas y además estaba muy feliz de regresar a Argentina para visitar a mis amigos y familia. Finalmente volamos hacia Argentina, me junte con Brenda y mis hermanas, luego fui a visitar a mis papás.. almorzamos todos, y por suerte Peter tuvo un poco de tiempo para venir. 

- Yo realmente quiero agradecerte Peter – dijo papá en la mesa – porque uno como papá sueña que tus hijos logren todo lo que se proponen y que simplemente sean felices y creo que desde que mi hija de conoció a pesar de que su vida se transformó en una locura, estoy seguro que encontró esa felicidad única que estaba buscando 

- Muchas gracias a ustedes por crear un ser tan único como ella – sonrió y me dio un besito, era un bebe – para mi ella es una persona muy importante y quiero que sepan y que estén muy tranquilos de eso.. yo valoro mucho lo que ella esta haciendo por mi, se que para vos – me miro – es muy difícil dejar todo lo que tenés e irte conmigo.. por eso yo a vos y a ustedes les prometo que me voy a encargar de cuidarte y hacerte muy feliz

- sos mas tierno – dijo oriana –

- le salió lo fan- se rio cande – 

- se acuerdan que oriana no podia mas de fan de peter – se reia mamá – Bueno.. ori… te lo robo tu hermana, mal ahí los códigos lali. Gracias Pedrito, vos sabes que nosotros te queremos mucho y te hemos dado nuestro tesoro mas preciado, asique tenés que cuidarla..

- o te mato – agrego brenda que estaba en la mesa también – en realidad quiero matarte ahora por robarme a la petiza, pero prefiero agradecerte por hacerla feliz y además ahora todos vamos a tener un lugar donde parar en LA y gratis, asique muchas gracias por eso también – brenda hacia chistes para no llorar- sean felices, no sean mas boludos.. ya lo fueron mucho

- Gracias bren – se reia peter 

- mamá vos venis a luis miguel? – pregunté –

- siiiii – agrego mamá – voy, pero me voy el mismo dia y me vuelvo a la mañana, tengo mucho laburo acá

- genial – sonreí – 

- solo mujeres! – se rio brenda – 

- yo no voy porque luis miguel siempre me parecio aburrido – se rio papá –

- no me gusta, pero… no voy porque no tengo tiempo si no obviamente las acompaños  

- va richie – dijo brenda –

- pobrecito – se rio papá y todos lo hicieron también-

Después de cenar, Oriana me pidió ayuda para entregarle unas cosas que las fans le habían mandado a Peter pero que le daba vergüenza darle ella, obviamente se las dimos y luego me di cuenta que Peter y brenda estuvieron charlando mucho rato a solas, asique obviamente saqué dos conclusiones o lo estaba advirtiendo para que me cuidara y esas cosas, o estaban preparando algo que yo no podía saber, AHORA TENIA QUE INVESTIGAR. 



4 comments:

  1. Me cague de risa en todo el capitulo
    Me hiciste el día, estoy algo bajón ya q hoy mi papa vuelve a su trabajo en otro país

    ReplyDelete
  2. Sigue por favor pero no quiero que lali descubra nada antes de tiempo

    ReplyDelete
  3. Por motivos de trabajo y mi jodida vida adulta no pude pasarme a leer tu nove estos dias pero como siempre leerte es un placer,lo que me he reído de Petee y Tincho celosos por Jonas jajaja y me encanta que Peter ande preparando la boda(será que soy organizadora de eventos q todo me gusta jaja) Toca ahora esperar tu prox capitulo

    ReplyDelete