Wednesday, September 16, 2015

DEL OTRO LADO 70


Richie:

Las chicas no podían mas de la emoción con el tema del show de Luis Miguel, no era el todo mi gusto pero había crecido con canciones y me hacían acordar a mamá, asique cuando entramos al show me dispuse a pasarlo bien.

- le dije a las chicas que después del show nos juntemos en algun para que vamos a tomar algo – decia brenda –

- Dale, me dolia un poco la cabeza.. pero la verdad es que me parece buena ideas… quien viene, Mery? – preguntaba – mamá me dijo que al fin no pudo viajar.. asique vino cande sola 

- Viene Mery, Gime, pero como Mery y Gime no vienen al show, nos sumamos directamente a la joda que tienen las chicas en otro lado – me daba risa que organizaran, las mujeres eran graciosas – mi amor, vas?

- Si, obvio! – sonreí-

Entramos al lugar del show, todo el mundo se quería tomar fotos con ellas, habían muchas mamás que estaban con sus hijas y las chicas eran reconocidas en ese ambiente. Ambas disfrutaron de todo el show, sacaban fotos como locas y yo estaba re tentado, hasta le tomé fotos haciéndose la fans del viejito, tenia que mostrarle esto a los chicos para que se cagaran de risa. Después del show, esperamos un taxi.. porque ya teniamos la dirección donde nos estaban esperando las chicas, les abrí la puerta a ambas y me subí después..

- Me olvidé de avisarle a Peter que ya terminó el show – dijo lali riéndose – seguramente debe estar como loco llamándome – la miré y me reí – 

- Pero no me ha llamado, asique los chicos lo deben tener controlado – me rei – hablaron con las chicas?

- si, ya les avise que vamos – decia brenda- ultima joditacomo solteraaaa amiga – brenda estaba siempre al borde de hablar lo que no tenia que decir, la miré feo para que se diera cuenta – lo digo porque ahora que vas a vivir con lunares vas a estar re casada.. y no en el sentido literal

- entendí – dijo lali riéndose – si, re casada.. pero encanta.. - sonrio y me miro – voy a bajar el vidrio porque me estoy cagando de frio  se rio nuevamente – lo extraño a mi gordo

La escuché reírse fuerte, el auto avanzo y de pronto no sabría explicar lo que pasó, sentí como si un camión nos pasara por encima, el auto donde íbamos salió volando dando una vuelta, ahí entendí que alguien nos habia chocado, no sé cuanto rato estuvo algo inconsciente en el piso, pero cuando desperté vi el taxi hecho mierda, su conductor estaba afuera con la cabeza rota pero sentado, vi a brenda un poco mas allá sentada también con el brazo lastimado..

- Estas bien – dije corriendo hacia ella – estas bien? Mi amor.. – me miraba y no me respondia – estas bien?

- Si.. si.. algo mareada nada mas, que paso? – me miraba – donde… - miraba hacia todos lados – donde esta lali? – miré y no la encontraba, corrí al auto y la vi atrapada entre los fierros del auto, ahí me quise morir.. – 

Laliiii – comencé a gritarle y no me respondia – Lali.. – ella habia sacado la peor parte, el impacto del auto habiasido para su lugar – No.. puede ser.. LALIIII!!! – Le grité pero no se movia, le di una patada al asiento de adelante y logré romperlo, como pude y con las fuerzas que tenia saqué a lali, estaba inconsciente y solo del miedo que tenia no quería tomarle el pulso, pero tenia que hacerlo.. era bajo – UNA AMBULANCIAAAAA!!!! – COMENCÉ A GRITAR – POR FAVOOOOOR.. llamen a una ambulancia.. – la tenia en mis brazos, me acosté.. porque no tenia mas fuerzas.. me iba a caer ahí – Lali.. LALII… - comencé a gritar, cuando vi mi mano tenia sangre.. y era de su cabeza-

- LALIIIIIII – grito brenda corriendo, automáticamente se puso a llorar –

- Llama a una ambulancia!!!!! – grité – LLAMA!!!!!!!  - brenda estaba en shock.. me paré corriendo y saque mi celular.. miré las calles y pedi una ambulancia, comenzó a llegar mas grande a nuestro lado, algunos testigos decían que un borracho nos habia chocado, otros un señor que arranco.. nadie tenia todo muy claro – Lali… LALI ESCUCHAME.. ME ESCUCHAS? – vi que comenzó a moverse – Lali..  – no me dijo nada – diooooos… noooooo!!!! – la puse en el piso y brenda no dejaba de llorar – 

Lalii… dale.. por favor.. no me jodas, despertate.. LALI!!!!!!! – LE GRITABA BRENDA – 

La ambulancia llegó y la cargaron a la camilla, solamente podía ir un acompañante.. a brenda la comenzaron a examinar también.. 

- Anda vos!!! – me dijo brenda – anda vos.. Richie, por favor… no la dejes sola!!! Yo me voy espero la próxima.. estas en mejores condiciones

- Ok – le di un beso – te amo, cuídate!!!!

Richie, por favor… 

- Si.. tranquila – me subí corriendo a la ambulancia, laliestaba inconsciente –

No podia dejar de pensar en Peter, en que le iba a decir.. la conectaron inmediatamente y a través de una radio explicaban el estado critico del paciente, me pidieron datos y la ambulancia cada vez avanzaba mas rápido.. 

- Esta bajando el ritmo cardiaco – gritaba uno – vamos… a tener que… preparen todo acá… - todos se movían muy rápido, yo le tomé la mano y me acerqué, lucia tan… débil –

Lali.. – puse mi frente en la suya – Lali por favor, no nos dejes.. – le tomé la mano fuerte – por favor, sé que me estas escuchando.. no lo dejes a tu amor, a tus amigos.. a tu familia.. TIENES QUE SER FUERTE.. LALI!!! POR FAVOR!!!! – se lo pedi con tantas fuerzas que estaba seguro que me estaba escuchando – 

Finalmente logró llegar al hospital donde nos llevaron, corrí hasta donde me dejaron entrar.

- Solo hasta acá señor – me dijeron – 

Lali.. – le solté la mano y le di un beso en la frente – Aferrate a lo que amas!!!! Y SE FUERTE! – le dije y la irse, 20 minutos después llegó brenda.. la examinaron y le pusieron un par de vendas, estuvieron una hora sentados pensando que le íbamos a decir a Peter, ella se animó a llamar pero no pudo hablar – 

Peter:

La vida estaba en mi contra todo el tiempo, estaba empecinada en quitarme lo que mas amaba, Cuando Tinchome dijo que Lali estaba grave, vi como todo mi mundo se derrumbaba a pedazos, tanto que ni siquiera pude sacar una palabra, porque estaba muerto en vida. Tuve el peor vuelo de toda mi vida, temblaba por completo y no quería bajarme de ese avión y que me dijeron lo peor, le pedí todo el vuelo a mi abuelo que la protegiera, que la cuidara y que me la regresara. Finalmente llegamos al hospital y estaban Richiey Brenda sentados como si les hubiesen dicho que el mundo se acababa mañana.. y tal vez si, tal vez mi mundo se terminaba en horas, Brenda corrió y me abrazó, lloró con tanta pena en mi pecho que no quería que hablara. 

- Se está muriendo Peter – me decia brenda – se esta muriendo.. – y no podia dejar de llorar, yo no podia decirle nada.. porque mis palabras habían muerto.. estaba congeladas en lo mas profundo de mi corazón, porque no sabia que hacer, que decir, habia perdido mi norte – 

- Pero que paso – decia tinchoRichie me miraba pidiéndome perdón.. pero no decia nada, lo abracé y ninguno dijo nada.. cuando de pronto escuché –

- Perdón amigo.. –decia llorando en mi hombro – perdóname!  - lo miré y lo abracé de nuevo – 

- Un borracho – dijo richie secándose las lagrimas – un borracho nos chocó y se dio a la fuga, la policía esta buscando el responsable, tienen que esperar un permiso de un edificio que tiene cámaras en ese sector que nos puede facilitar como encontrarlo.. – explicaba – lamentablemente chocó el lugar donde estaba Lali.. asique el impacto fue… directo – me miró, y yo pensaba en lo que tiene que haber pensado ella en ese momento – No recuerdo muchas cosas, pero si.. desperté.. las busque y lali estaba atrapada.. la saqué y… estaba muy mal, muy débil.. Peter – me miro – te juro que hice todo lo posible para sacarla rápido de ese lugar.. 

- y que le dijeron los médicos? – pregunto Eugenia-

- Ya le hicieron una cirugía – dijo brenda – tuvo un par de fracturas.. y.. tenían que – cada vez que hablaba algo me miraba – y tenían que intervenirla.. Está con riesgo vital – me miró nuevamente, quizás lo poco de mundo que me quedaba se habia destruido por completo, me senté porque me iba a morir ahí mismo, no me podia estar pasando esto –  Peter.. – brenda me tomó las manos – yo sé que la petiza va a salir de esto, todos tenemos que estar con ella, tenemos que enviarle todas nuestras energias, ella tiene que saber que estamos a su lado..  – asentí pero no dije nada – 

Una hora después llegaron todos sus familiares, hermanas, papás.. vico, estaban estaban todos ahí, todos me decían palabras como si me tuviera que preparar para algo. De pronto llegaron los policías. 

- Tenemos que tomarles declaraciones a ambos – dijo uno – 

- Puede ser… en un rato mas – dijo brenda, solamente estaba escuchando la conversación – estamos esperando que nos den alguna novedad..

- Tiene que ser ahora señorita – decia el policía – si dejamos pasar mas tiempo, la persona responsable puede haberse escapado.. 

- Señor, no estamos en condiciones de hablar ahora – dijo richie – 

- Pero… 

- SI USTED ATRAPA A ESE HIJO DE PUTA VA A CAMBIAR EN ALGO LO QUE ESTAMOS PASANDO – exploté – si atrapa a ese pelotudo me va a regresar a mi novia ahora? – pregunté – NO.. no la va a regresar, no vamos a conseguir nada atrapando a ese idiota, al menos que me asegure que lo va a matar – me acerqué y tincho me tomó del brazo –

- Peter.. 

- NO SE MOLESTE MAS.. – le dije acercándome – no joda mas con sus putas investigaciones que no sirven para nada, porque yo.. voy a encontrar a ese hijo de puta, y lo voy a matar con mis propias manos.. y le digo algo.. tome una foto.. de mi cara, asi no se tiene que dar el trabajo de buscarme!!! – dije enojado –

- Peter… - me decia tincho moviéndome –

- entiendo su dolor señor pero..

- NO!!!! – le grité – no diga que entiende mi dolor, porque no lo entiende.. nunca lo va a entender, usted alguna vez estuvo apunto de perder a la mujer de su vida? – le pregunté y no me respondió – entonces no entiende mi dolor, no sabe que en este momento me estoy muriendo y no puedo respirar.. no sabe que mi vida se esta terminando.. permiso.. – me fui porque no quería llorar ahí, tincho me siguió –

- Peter.. para.. – me tomó del brazo-

soltame!!

- Peter!!!!! – me gritó – mírame.. tenés razón, no sé lo que estas pasando, nadie sabe lo que estas pasando, pero puedo imaginarlo, y te juro que quiero ayudarte, pero todos estamos haciendo lo mejor que podemos.. hasta la policía, ellos no tienen la culpa amigo.. – me miraba – Ven… - me abrazó fuerte y lloré como un nene – Llora!! Lali va a salir de esto amigo.. 

Volvimos a sentarnos con todos cuando de pronto apareció el doctor, Richie se paró y entendí que era el de Lali, su cara decia tanto.. 

- Mariana Esposito? – preguntó y saltó el papá – Buenas diasseñor – lo saludó – lamento mucho lo que estan pasando – nos miro a todos – le informo que actualmente su hija esta… en un estado critico, vamos a someterla a una nueva cirugía esperando mejoría y luego pasará horas criticas.. si son creyentes, pidan por ella.. 

No quise escuchar mas, me senté y tincho con Eugenia me abrazaron, en lo único que estaba pensando era en mi abuelo, le pedía que la cuidara. Estuvimos tantas horas ahí esperando que perdí la noción del tiempo, Todos pasamos la noche ahí esperando noticias de algo nuevo, Euge y Brenda se habían ido a un hotel a descansar porque ninguna podia mas, Richielas acompañó.. Tincho se quedó conmigo, Ori, cande.. vico los papás de Lali.. De pronto el doctor salió y nos informó que la cirugía ya habia pasado.

- Ahora puede pasar una persona, un familiar directo tal vez. Alguien que le de fuerza! – dijo el doctor, yo ni siquiera miré.. seria uno de sus papás -

- Peter.. – dijo su papá, levanté la mirada – Vos!! – soltó, me paré y le di un abrazo – Confio en vos hijo.. Por favor.. 

- Gracias – dije, todos me dijeron algo y entré.. no sabia que le iba a decir.. estaba temblando – 

- el novio? – me dijo el doctor –

- si – respondi – 

- Peter Lanzani, no? – sonrió-

- Si.. – dije –

- Pasa por acá.. - me tuve que poner un traje y luego me llevaron a su habitacion-   Mucho cuidado, no toques nada.. tienes 15 minutos.. – dijo –

Entre a la habitación y la vi conectada a un montón de maquinas, una que sonaba como en la típicas teleseries, ese era su corazón.. ese sonido me dio fuerzas para acercarme, eso no podia ser real.. esto no podía estar pasando.. – me senté a su lado y tomé su mano – tenia su cabeza rota, sus brazos lastimados, su boca lastimada.. se veía tan débil, ni siquiera podia respirar por su cuenta. 

- Mi amor.. – dije, fue lo único que pude decirle sin que se me llenaran los ojos de lagrimas, tomé sus manos chiquitas.. estaba un poco frio, le di un beso – no sé que tiene la vida en mi contra, pero claramente soy yo el problema – sonreí – que te pasó chiquita, te podés despertar y decirme que todo lo que esta pasando es mentira, necesito escuchar tu voz.. – le di otro beso – estuve todo el vuelo pensando porque no te acompañé, quizás podia cancelar todo.. y cuidarte, mi deber es cuidarte.. – dije, mirándola.. – Chiquita, tenés que ser fuerte.. no sé si me estas escuchando.. espero que si, en realidad.. estoy seguro que en el lugar que estes haciendo quilombo – sonreí – vos me dijiste que tu vida era verde conmigo, vos me dijiste que capaz no íbamos a poder hacer volar una casa con globos.. pero si íbamos a poder contarle a nuestros nietos la historia de amor que vivimos – sonreí sin soltarle su mano – siempre te digo que vos me cambiaste la vida para siempre, vos me enseñaste a ser feliz, a vivir la vida como debo hacerlo.. pero no me enseñaste a vivir sin vos mi amor, yo te necesito.. necesito que estes a mi lado, jodiendo.. riéndote fuerte, quejándote de mis películas, de mis actrices favoritas, de la gente que me mira, de los tweetsde las personas – me rei mientras se me caian lagrimas – necesito tus mimos a la mañana, tus desayunos.. tus comidas.. tu mal humor a la mañana, tu aroma.. necesito que cumplas todas las cosas que me prometiste, necesito casarme con vos y tener 5 hijitos.. y que sean chiquitos como vos – me rei – necesito reirme de vos cada vez que vea un minions.. en realidad, te prometo que no lo volveré hacer, te prometo que… no veré mas las tortugas ninjas si me lo pides, que no voy a decir nunca nada mas de Megan Fox, te prometo… que voy a cerrar mi twitter para que nadie me escriba cosas que te molesten… te prometo lo que vos quieras.. – puse mi nuca sobre su mano y lloré porque no podia mas – pero por favor.. volvé, ya te perdí muchas veces.. y no quiero.. no puedo hacerlo para siempre mi amor, no sé vivir sin vos.. por favooooor.. por favoooor vuelve!!! Y dime que todo va a estar bien.. 

Lali:

Como podia describir algo así? No sabia lo que estaba pasando porque el ultimo recuerdo que tenia en mi mente era el show de luis miguel, ahora estaba en otro lugar, estaba en una camilla con cientos de doctores sobre mi, operándome una y otra vez y podia ver todas esas cosas, podia ver a mis familiares llorar por mi, podia incluso ver a mi gordo sentado mirando la nada sufriendo, tenia una vista panorámica de lo que actualmente me estaba pasando, era como un increible poder subnormal. Pero seguía sin entender mucho. Intentaba acercarme a Peter, pero no podía, no podia tocarlo, no podia sentirlo, no podia sentir su aroma.. que tipo de poder era este que no podia disfrutar de mi novio. De pronto un desconocido me empujó y caí al piso.. era un tipo gigante de 2 metros vestido de negro, me paré pero volvió a empujarme.. lo hizo 3 veces seguidas y dejé de ver a todos mis seres queridos, perdí el poder de la vista panorámica, ahora no veía absolutamente nada, estaba en el piso y no podia pararme.. me paré por ultima vez y volvi a caer al piso. Tal vez estaba drogada y estaba imaginando una de las películas de Peter. 

Lali.. – escuché y miré hacia arriba.. el golpeador conocía mi nombre? – Lali!! – lo repitió, no era el golpeador, la voz venia de otro lugar.. miré hacia un costado y vi al abuelo de peter.. OK!!!! ENTENDÍ TODO.. ESTABA SOÑANDO – Que haces acá? 

- Hola.. – dije intentando pararme, pero no podia – estoy soñando – me rei – no lo puedo creer, Peter no me va a creer que estoy soñando con vos.. 

- Como andas mi amor? – sonreía, SI SI ERA EL ABUELO DE PETER – Veni.. que te ayudo.. – me dio la mano – que haces acá?

- no sé – me rei – estoy soñando nada mas, creo que llevo mucho tiempo pensando en vos 

- Como esta Peter? – me preguntó-

- Bien, bien.. aprendí a cocinar – se rio – asique estoy cocinando mucho para el.. últimamente lo noto muy flaco, seguro.. es culpa de su novia la gringa que no hacia nada para el, pero bueno.. bien, estamos bien.. como vos dijiste, bien.. mas juntos que nunca, felices.. pero te extraña mucho, le haces mucha falta 

- me imagino, siempre tuve mucho miedo a.. como el se iba a tomar todo, pero cuando lo veas.. decile que estoy bien, dile que.. estoy con el a todo momento, y que el clan.. se merece todo lo que esta viviendo, que tremendo éxito.. – sonreía – impresionante

- viste lo que es – dije con una sonrisa – y abzurdah la pudiste ver? – me rei-

siiiii, mi nieta increible.. y la budita? Como esta la budita

- Muy bien.. creciendo.. estan muy felices ellos, pero creo que también la china te necesita mucho – dije – nunca tuve un sueño tan real – me rei y lo intenté tocar, podia sentirlo – que haces acA?

- no sé.. decime vos que hago acá!!

Peter:

Me sacaron del lugar, los días comenzaron a pasar y Lali no mejoraba nada, incluso.. tuvieron que hacer otra nueva cirugía, yo pasé dos dias en el hospital pero necesitaba dormir un poco, asique me llevaron obligado al hotel, y creo que me dieron pastillas para dormir, porque de la nada comencé a sentir sueño. Mamá viajo hasta uruguay para acompañarme, odiaba que los dias pasaran y que ella no tuviera mejoras, tenia tanto miedo.. 

- Permiso.. – brenda entró a mi habitación – Tenés un minuto? 

- Si. – dije – 

- tu hermana me.. abrió – sonrio, se sentó a mi lado – No se va a morir Peter.. – me dijo brenda – no se va a morir porque ella sabe que nosotros la necesitamos acá.. – decia y me miraba con los ojos llenos de lagrimas – ella nos necesita fuerte, todas las energias que podamos darle.. – no le respondi nada –  Antes que nos.. chocaran, lo ultimo que dijo fue.. que te extrañaba – la miré – Peter, estoy seguro que nada puede con el amor que tienen.. yo estoy segura que vos.. podés.. 

- NOOOOO!! – LE DIJE – nooo Brenda  - apareció mi mamá – no puedo traerla hasta acá, ya le dije todo lo que sentía.. ya le dije todo y.. no funcionó – me senté llorando – no soy capaz, y.. ella nos… deja.. yo

- no digas eso – dijo brenda – no lo digas por favor – se paro – yo, te traje esto.. es su valija, tal vez.. te pueda servir de algo.. darte fuerzas o… Peter.. – me dio las manos – nosotros tenemos que ser positivos.. no pierdas las esperanzas por favor.. 

- Gracias Bren – le di un abrazo y salió.. mamá me miraba y no decia nada-

- No sé que hacer – me decia – me siento, inútil. No sé que decirte, no quiero tratarte como boludo, porque no lo sos.. no quiero que te sientas así tampoco.. Creo que brenda tiene razón, nosotros tenemos que tener fe y esperanzas de que todo va a salir bien, ella es una mujer fuerte.. mi amor, confiemos en dios.. en tu abuelo.. ya le pediste a el?

- Todas las noches!! – dije – 

- Será lo que dios quiera entonces, estoy segura que.. va a estar bien, te voy a dejar solito un rato, dale? Si me necesitas.. me llamás!

- Gracias!! – dije-

Abrí la valija desordenada como siempre, nunca supo hacer una valija como siempre.. estaban sus cosas, sus remeras, pantalones, su aroma.. me quedé con eso un ratito, me hacia bien sentir que la tenia conmigo.. y me dormí con una de sus remeras, cuando desperté estaba Euge mirándome.. 

- No vengo a decirte nada, ni a tratarte como enfermo.. sé que no te gustan esas cosas – rió – el papá de lali estuvo con ella.. el doctor dice que.. no hay mejoría.. y que ya esta pasando mucho tiempo con el respirador, no está bueno.. no pierdas la fe Peter, si vos.. lo haces, estamos acabados..  – entró Tincho mirándome – 

- Peter.. – dijo – sé que esto.. tal vez te chupa un huevo, pero.. el clan estaba de ganar como mejor película en Venecia – soltó, me acordé de ella en Venecia.. disfrutando de la vista –

- mi amor.. te imaginás poder despertar todos los dias con vista así – le decia yo –

- a mi me basta con despertarme a tu lado – me sonreía  -

- Peter..  decia tincho- tal vez, podés.. enviarle un mensaje a toda la gente que.. 

tincho!! – dijo euge-

- no me interesa tincho – me paré – no me interesa nada de lo que este pasando en mi vida laboral, no me interesa si me gané el mejor premio del mundo, nada me importa si no puedo disfrutarlo con ella, nada me interesa si no la tengo a mi lado.. no me jodas con esas pavadas..

tenes… razón, perdon.. pensé que podia..  perdon.. 

dejenme solo.. por favor.. 

- si.. – dijo euge – cualquier cosa que necesites llame

- gracias – dije –

Se fueron y me quedé solo nuevamente.. mi mamá tenia unas velas prendidas con una virgen y un montón de cosas religiosas mas.. 

- Abuelo.. – me arrodille ahí – Por favor escúchame, por favor.. nunca en toda mi vida te he pedido algo así de importante. Nunca en la vida me habia enamorado como lo estoy ahora, por favor ayúdame.. por favor necesito que me la regreses.. protégela. Vos me dijiste que.. ella era el amor de mi vida y yo no puedo dejarla ir.. necesito que me ayudes y te juro que haré lo que me pidas.. – me paré  y bajé con el resto estaba sentado listos para comer, yo no quería nada pero mamá me obligaba- 

- Chicos… - dijo el papá de lali, el estaba tan destruido como yo – Que bueno que estamos todos, porque me toca decirles lo que esta pasando.. – me miraba – Como todos saben Lali, no esta.. bien, y no esta respondiendo a los tratamientos que se le han dado.. La mamá de Peter a quien le doy las gracias por la ayuda, sugirió que tal vez podemos llevarla a un lugar mejor.. pero hoy el doctor me dice que no es posible debido a su estado.. Ademas el.. – hizo otra pausa – me.. – se le quebró la voz – me dijo que.. Lali se.. esta.. muriendo.. y que.. – decia mientras lloraba – y que teniamos que prepararnos para… lo peor, a pesar de todo dice.. que laliesta dando una pelea.. tenemos que confiar en ella.. yo que se.. ella – me paré de la mesa porque no quería seguir escuchando Tincho salió tras mio-

- NOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOO LA PUTA MADRE MADRE, NOOOOOO – LE PEGUÉ a la pared – NOOOOOO PUEDE SER.. TINCHOOOO NO ME DIGAS NADA.. DEJAME SOLO POR FAVOR.. DEJAMEEEEE – le grité – 

- No… no te voy a dejar solo.. 

- DEJAME SOLO LA PUTA MADRE – le tomé de la remera – DEJAME SOLO

- NOOOOOO – ME GRITÓ – no te voy a dejar solo, te pensas que sos el único que la esta pasando mal con todo esto, sos el que la pasa peor.. pero estamos todos igual que vos, no vamos a conseguir nada con.. llorar cada vez que nos dicen algo feo, nosotros no podemos bajar los brazos.. vos te pensa que ella los bajaría? – no respondi – TE PENSAS QUE LALI BAJARIA LOS BRAZOS!!!!! Vas a tener que luchar como ella lo que esta haciendo.. PARATE PENDEJO.. O TE VOY A CAGAR A PIÑAS YO!!! 

Lali:

nunca habia soñado por tanto tiempo – me rei – cuando despierto.. – dije-

- te parece que Peter se haya transformado en un nene llorón? – se reia el abuelo – bueno, de chico era llorón.. pero no le digas que yo te dije, porque se va a enojar conmigo

- era llorón? – me reí-

- si, lloraba por todo… era el consentido de su mamá, todo lo que quería habia que dárselo o se ponía a llorar, Nicolás.. solía pegarle mucho por eso – se reia el abuelo – ahora por lo que veo volvió a ser un nene llorón, me gustaría que vuelva a ser mas rudo.. viste el titanic?

- Si – sonreí – es mi película favorita.. porque no le gusta que Peter se emocione? A mi me perfecto.. no hay nada mas lindo que un hombre con sentimientos – el abuelo se reia y ponía la película – donde estamos? 

- donde vos querés que estemos – se rio – bueno, vamos a mirar una película.. y luego se acaban las vacaciones lali.. 

- voy a volver a trabajar?- me rei-

- no… vas a pelear!! – me decia- porque elegiste el titanic? Es muy triste.. sabias que fue una de las primera películas que la gente acepto a pesar de que su protagonista muriera? Que tristeza.. lloraste cuando Jack murió?

- no me lo esperaba, siempre le digo a Peter que los dos podían haberse salvado.. 

- el escogió darle su vida a ella.. 

- estas un poco cursi abuelo – me rei – parece que estas volviendo un hombre con sentimientos – de pronto en la película veía a peter llorar – Peter? Que hace peter ahí? 

- te dije que se volvió un llorón – se reia – 

- puedo… verlo? 

- es tu sueño.. vos elegís – sonrió, era como si yo deseara algo y aparecía.. estaba al lado de Peter que lloraba sentado en una banca de un hospital – mi amor.. – me reia- porque llorás? – parecía que el no me escuchaba – Hey!!! Te estoy hablando.. PETER!!! Odio cuando no me escucha.. PETER!!! Abuelo.. viste como es.. tu… - el abuelo ya no estaba y el gigante de 2 metros volvia – Abue… - me empujó nuevamente y me caí, ya no veía a peter.. el abuelo no estaba y no podia moverme – Que te pasa? – me empujó nuevamente, cada vez lo hacia con mas fuerza y cada vez me costaba mas levantarme.. 

Peter:

Desde la pequeña ventanilla veía a todos los doctores correr de un lado al otro, entrando a la habitación de Lali, todos como locos.. necesitaba entrar pero obviamente no me iban a dejar.. 

- Que paso? – dijo el papá de lali parándose a mi lado – que… pasa.. 

- no sé.. – dije – no sé si es.. creo que es la habitación de lali.. 

- porque no nos dicen nada.. estos hijos de puta, la puta madre.. – golpeaba la pared – mi amor.. dale.. mi amor.. 

- chiquita… por favor!!! – comencé a pensar en mi abuelo – por favor no… 

Lali:

Me paré ultima vez.. esta si seria la ultima vez.. ya no tenia mas energías.. me empujaron nuevamente.. intenté moverme pero no podia, el cuerpo ya no me respondía, quería despedirme… de Peter, o quería verlo por ultima vez.. 

- Arriba Lali!!!! – escuché la voz del abuelo –

- no puedo – le dije – 

- Arriba lali!!!  - me repitió – 

- no puedo abuelo.. – dije – No puedo mas.. 

- ARRIBA LALI!!!! – me gritó – 

- no me puedo mover – le dije – necesito… ver a Peter.. necesito pedirle Perdón, no puedo mas.. 

- es tu sueño Lali, vos decidis a quien querés ver.. – de pronto lo vi-

- VAMOS MI AMOR!!! ARRIBA.. – me decia con su voz y su sonrisa.. – Dale!!! – ahora si podia sentir su mano – 

- no puedo mi amor.. – le respondia –

- si podés.. dale, si podés!! – me estaba sonriendo, por lo menos eso seria lo ultimo que veria.. – LALI!! – lo escuchaba un poco mas bajo.. quizás se estaba alejando.. – Lali.. – me decia – LA… - cada vez mas lejos – LA… - ahora lo escuchaba acercándose de nuevo – soooooltameeee… soltameeeeee… mi amoooor.. mi amooor.. por favor.. – podia sentirlo podia sentir sus manitos acariciándome – por favor sé fuerte.. una mas.. una mas mi amor.. Por favor no me dejes - me hubiese gustado que me escuchara, por lo menos para pedirle perdón. Porque yo no me podía parar nuevamente - 

9 comments:

  1. Lpm sigue ahora mismo nic! !!!!!
    Laliiiiiiiii pelea la puta madre !!!!!!

    ReplyDelete
  2. Lpm subí otro ahora porfavor está muy buena llore todo el capitulo jajaja

    ReplyDelete
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que sufrimiento llore con Peter
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no nos dejes asi

    ReplyDelete
  4. Este capitulo y el anterior me mataron, es llorar desde el principio

    ReplyDelete
  5. Nonono, la puta madreee!! Tiene que vivir, que triste todo

    ReplyDelete
  6. Lpm que clase de persona eres.para jugar asi con nuestros sentimientos nic? Como lali no viva voy a ir a tu casa y te voy a matar lenta y dolorosamente jaja no es broma pero lo de de lali es verdad

    ReplyDelete
  7. Que capitulo lo lloré todo!! me transportó a casi ángeles cuando casi muere mar

    ReplyDelete