Tuesday, September 1, 2015

DEL OTRO LADO 65


Peter habia terminado con la rubia y yo estaba con pablo pero todos sabíamos a quien le pertenecía, comencé a tomar una distancia con Pablo, porque necesitaba buscar la forma de decirle lo que me estaba pasando, pero cada día que pasaba, sentía mas culpa..

- hasta cuando vas a seguir siendo boluda – decia brenda con un cuaderno en la mesa – porque ya estoy anotando en el calendario los acontecimientos importantes de este mes y lo único que tengo hasta el momento es el cumpleaños de Peter  - me rei –

- te dije que no me presiones, estoy buscando la forma.. el dia, la manera

- tengo una idea – se reia brenda- puede ser hoy…

- basta.. – le pegué y sonó el timbre, me paré y era pablo… brenda se comenzó a reir-

- horóscopo… hoy será un gran día para ser sincero, real, puro, tierno.. deje de mentirle a las personas que no lo merecen y.. 

- Te vas? – le pregunté –

- sea gentil, iba a decir – se rio y miro a pablo – Pablito.. querés que te lea el tuyo? Hoy es un día para escuchar una gran verdad, sé fuerte y no llores…. 

- Brenda.. – la saque de la casa – te veo mas tarde..

- le pasa algo?- se reia pablo –

- no, ya sabes como se pone cuando esta aburrida, tiene el deseo de molestar a las personas.. – dije nerviosa – además, Richie esta visitando a la familia en mexico, asique tiene mucho tiempo libre – pablo me miraba, y yo no dejaba de hablar – estaba pensando que tal vez podríamos ir al estudio a ver que onda el… 

- estas bien? – se rio –

- si – dije-

- segura no te pasa nada? – me preguntó-

- no querés nada para comer? – lo evité, no quería mirarlo – no tengo nada, pero creo que podemos pedir algo, en realidad si tienes ganas de comer algo mas.. casero, podemos cocinar, traje cosas del supermercado – me tomo el brazo y me hizo mirarlo-

- hablemos, y dime lo que tengas que decir – dijo y me sentó en el sillón – vos me dijiste que ibas a ser sincera conmigo y entiendo perfectamente lo que esta pasando, pero necesito que me lo digas, necesito escucharlo de tu boca – me miraba, suspiré, me daba pena hacer esto.. el era un gran tipo –

- Si, tenés razón.. últimamente me estoy comportando como una boluda con vos y en realidad no te lo mereces – dije  y si, tengo que ser sincera porque la verdad es que esto no me esta llevando a ningun lado, todos los dias me levanto y me acuesto pensando en esto y… - pablo me miraba – Pablo, necesito terminar con esto que tenemos porque… no estoy sintiendo lo que me pasaba con vos, en el comienzo, y quiero que sepas que me hiciste muy bien, fuiste muy necesario pero… 

- ahora que Peter terminó con su novia, tenés una chance – sonrio – lo entiendo

- no no se trata de eso – hice una pausa – en realidad se trata de que me di cuenta que yo lo sigo amando, y mas de lo que pensaba, por un momento llegué a creer que vos me ayudarías y sé que eso estuvo mal, no hay que utilizar  a la gente, pero vos.. cambiaste todo, comenzaste a divertirme, a poner mi mente en otra cosa – sonreí – Pablo, tu eres maravilloso, eres una persona increible, pero cuando me dijiste que te imaginabas una vida conmigo, yo me di cuenta que no soy la persona correcta para vos, porque no estoy en la misma sintonía que vos.. – el me sonreía – por favor, no mal interpretes

- Siempre lo supe Lala – sonrio – desde que comenzamos con esto siempre supe que el iba a terminar con su novia y que vos ibas a volver a el, porque si.. entiendo, es un amor fuerte, en un momento llegué a ilusionarme con que vos… no sé, lo olvidaras, en realidad eso era lo que vos me estabas demostrando, pasaste tanto tiempo sin hablar de el, sin saber de el que no sé.. llegue a pensar que estaba ganándome un lugar en tu corazón – sonrio – pero gracias, por ser sincera conmigo – tomo mi mano – prefiero escucharlo de tu boca que.. ver algo que no me guste, y muchas gracias por todos los momentos que hemos vivido, realmente sos una persona maravillosa y especial – me acarició – y te mereces que te pasen cosas buenas y si.. eso va de la mano con la persona que vos elijas, en este caso.. Lanzani – se rio – voy a estar muy feliz por vos.. – sonrio algo emocionado, solté unas lagrimas y lo abracé, ambos fuimos sinceros con el otro – 

Nos quedamos charlando sobre que pasaría con mi proyecto musical ahora, por suerte iba a continuar, cuando se fue me sentí un poco mas liberada, quería llamar a brenda pero si le decia algo me iba a joder por 11324 horas, asique me quedé pensando tranquila. 

Peter:

Estaba en las paginas de paparazzi leyendo boludeces riéndome, mientras comía un pastel que habia hecho mi abuela. 

- que haces leyendo esas cosas – dijo mi abuela riéndose – tengo un plan, ahora que estamos en new york, no deberíamos estar acá comiendo como dos vagos, salgamos? – me miro y me rei – traje me cámara, quizás podríamos buscar un lugar lindo y hacer una sesión de fotos.. 

- es lo que querés abue? – dije mientras comia muy feliz – estoy seguro que la vida esta hecha para comer y para complacer a los abuelos – me paré – vamos a tomar fotos abue.. 

- ok, pero primero te vas a lavar los dientes, te vas a peinar y te cambias esa remera que odio, no quiero que la uses mas.. si la vuelves a usar, prometo tirarla a la basura – dijo molesta- 

- pero que tiene? – me rei –

- ahora Peter.. – subi las escaleras – 

Pase por la habitación de mi hermana, estaba dormida abrazada de tincho, ya eran casi una familia feliz.. que lindo era cuando el amor triunfaba, ojalá me pasara algun dia.. hice todo lo que mi abuela me pidió y salimos a tomar fotos, me daba mucha risa cuando me daba instrucciones de cómo posar, etc.. tomamos un montón, cada tanto aparecían chicas que me saludaban y pedían fotos, ella sonreía.. orgullosa, luego fuimos a Central Park y compramos un helado. 

- Era linda tu ex novia – soltó riéndose – paso algo?

- No, nada.. simplemente era momento de sincero con ella.. me estaba pasando que.. no estaba pensando en ella del todo y no se lo merecia porque ella es una chica increible, linda, tierna, amorosa, y que se yo.. merece a alguien mejor que yo – me rei-

- no creo que a alguien mejor que vos – sonrio – pero si a alguien que la ame, no? Y que paso, en quien estabas pensando tanto? – se rio – la conozco

- no te hagas.. 

- dale , cuéntame!

- En lali – solté algo avergonzada – abue, llegué a pensar que con Ashley la iba a olvidar, imagínate.. lo que es Ashley, una mina que lo tiene todo para ser feliz – sonreí – y no pude, no pude sacármela de la cabeza, nunca habia estado tan molesto como cuando llegue a ese departamento y no la vi abue.. nunca, te lo juro, estaba tan decepcionado de ella – me rei – pero eso me hizo darme cuenta el amor que siento por Lali, a veces creo que me estoy volviendo loco, me desconozco, todo lo que ella produce en mi.. es desconocido, no sé que hacer

- te enamoraste mi amor – se rio – asi es el amor, te golpea y punto, significa que ella es mas que una novia en tu vida, quizás conociste a la mujer de tu vida sin darte cuenta, ahora tienes que buscar la forma de volver a ella, porque me imagino que tu plan no es quedarte acá esperando que ella.. vuelva

- no sé abue, tengo miedo – me miro – nosotros ya pasamos por muchas cosas, y creo que lo mas doloroso además de perder al abuelo, han sido las veces que hemos cortado, sufro mucho.. quizás no soportaría perderla de nuevo

- y te vas a quedar acá sentado?  - me miro – esperando que el tiempo pase.. no es lo que haría mi nieto, el se la jugaría de verdad por lo que ama, estoy segura que a tu abuelo le gustaría verte feliz con ella nuevamente, porque la adoraba – se rio – permítele a tu corazón ser feliz mi amor.. no pienses en que va a pasar mañana, porque no sabemos si existirá un mañana, tenemos que vivir el ahora y ser felices con que nos toca, que el destino se encargue del resto – me miro – es una de las cosas que me ha dejado tranquila este ultimo tiempo, disfruté tanto de mi viejo, fuimos tan felices juntos todos los años que estuvimos.. presencialmente, porque el sigue conmigo – me miraba con una sonrisa , me tomo la mano – si ella vino hasta acá sabiendo que vos estabas molesto.. estoy segura que esta dispuesta a lo mismo – sonreí emocionado y la abracé-

- Gracias abue – la abracé fuerte – y nunca me faltes, por favor

- haré lo posible mi amor – sonrió –

Volvimos al departamento y tincho estaba cocinando para todos, en especial para su mujer que estaba en el sillón mirando TV, me senté a su lado y le hice un par de mimos a ella y a la panza, estaba loco por saber que era, necesitaba comenzar a comprar regalos.

- Tenemos que definir algo muy importante  - me miro Eugenia- vamos a comprar una casa familiar, Voy a arrendar mi departamento en los angeles.. pero necesito definir un lugar donde comprarla, y tiene que ser pronto, antes que mi panza sea mas grande – se rio – 

- Un lugar tranquilo? – pregunté  cerca de mamá me parece un lugar lindo, tranquilo.. indicado.. como para tener una familia

- es lo mismo que le digo a tincho, pero dice que es un barrio de gente grande – decia Eugenia – ayúdame!!! Hablale como que yo no te he dicho nada sobre esto, y me das una mano..

Ni una sola palabra le pude decir a tincho cuando ya me habia descubierto que Eugenia me mandó a decirle, pero de todas formas iba a ceder porque ahí Eugenia mandaba, tincho comenzó a joderme con que Megan estaba en NY que la invitaramos a Equus y como buen fan le comencé a mandar tweets jodiendo claramente, todos en twitter me apoyaban, estaban tentados obvio, por mi nivel de fanatismo. 

- Sabias que Lali cortó con Pablo – mandó Eugenia sin anestesia – no le digas que te dije porque Brenda me pidió que no le contara a nadie 

- ME ESTAS JODIENDO? – dije sorprendido-

- no no te jodo – se rio – 

- Wooooow, no me lo esperaba.. – m rie  - se veian.. bien

- me mata la sonrisitaaaa – se reia Eugenia- es tuya juuuuuan – se paro y se fue a la cocina –

- iba a decir algo similar – dijo tincho parándose también-

- no es necesario que hable verdad? – agrego mi abuela –

Todos se pararon y me fui a dormir, mañana tenia función, al dia siguiente estuvo lleno de notas donde tuve que aclarar lo de Ashley… 

- Ashley es una persona impresionante, es increible.. la quiero mucho, y en base a eso, ambos llegamos a la conclusión que funcionamos mucho mejor como amigos – sonreí – vamos a ser amigos para siempre, y ella me va a tener cada vez que me necesite, lo sabe.. vivimos momentos muy lindos.. pero es… eso – sonreí – 

ESO LO TUVE QUE REPETIR, 300 veces.. Despues al teatro lleno de personas como siempre, entré y me fui al camarín todo muy rápido porque estaba con algo de retraso, hicimos los ejercicios de siempre, y era momento de cambiarse, entró tincho con cara de no creer lo que estaba sucediendo.. ¿ que habia pasado? Obviamente me asusté, pero si se trataba de algo malo que tenia relación con mi hermana no estaría el acá, asique lo descarté rápidamente.

- No… quiero que te pongas nervioso, quiero que tengas una buena función, pero.. afuera esta MEGAN FOX!! – soltó como si me estaba diciendo cualquier cosa-

- ¡QUE MIERDA DIJISTE! – SOLTÉ – vos me estas tomando el pelo? – pregunté-

- acaba de entrar con un guarda espalda que.. es… mas o menos.. dos veces yo, dos tu… 5 veces lali – comenzó a reir – no sé, boludo, es…. impresionante esa mina, la mire y ya esta sentada, encima… COMPRO ENTRADA ENTENDÉS? Fui a preguntar y entro con ENTRADAS COMPRADAS POR INTERNET – se cago de risa , yo no lo podia creer –  PETER!!!! – me pego- es tu momento, dalo todo.. afuera esta MEGAN FOX.. boludo.. todo

Me temblaban hasta las pestañas, el resto del elenco comentaba que estaba Megan con mucho mas calma que yo, como mierda me iba a concentrar ahora, le pedia a mi abuelo que m ayudara aunque seguramente se estaba muriendo de la risa en el cielo. La obra comenzó y traté de no mirar al publico porque si no me iba a morir sobre el escenario y lo peor que me podia pasar era morir al frente de mi amor MEGAN. Pasado la mitad de la obra la vi sentada en una de las primeras filas, como la mujer mas hermosa del mundo que era, dios no podia mas.. por suerte todo salió increible y la vi parada aplaudiendo, la miré y sonreí.. ella hizo lo mismo, fuerte que mi compañero me estaba agarrando porque ya estaría en el piso. Después salí corriendo a cambiarme, por si tenia la suerte de verla antes que se fuera. 

- Te quiere saludar!!!! – dijo tincho entrando – me hablo el guarda espalda dijo riéndose – dice quiere saludarte, boludo.. – me peguó – sos un hijo de puta, te odio.. – me vestí lo mas rápido que pude, me arreglé el pelo.. suerte que hoy mi hermana me habia elegido la ropa y sali-

- Hoooola – le dije con una sonrisa, salude de la mano a su guardaespalda y luego a ella, de beso y abrazo.. claramente tenia que aprovechar la situación – 

- como estas? – mas linda, pensaba.. le importaba como estaba – estas increible en la obra, felicidades  - no sabia lo que me habia dicho asique sonreí – 

- ah? – solté como pelotudo-

- que estas increible, felicidades! – sonrio y me miro-

- Ahhhh muchísimas gracias, vos estas increible siempre – fan, como un estúpido fan que era – Muchas gracias por venir, pensé que no leías el twitter – soltó una sonrisa-

- la verdad es que tenia tantas menciones que me llamó la atención de que estaba hablando la gente y como te he visto en la serie, dije.. ok. TENGO QUE IR, pero no me esperaba que la obra fuese tan buena, sabia que iba a ver algo increible pero no así – sonreía.. era la mujer mas hermosa de este planeta – estan todos muy bien!! 

- muchas gracias! – eran las únicas letras que podia juntar, estaba temblando como pendejo – me… me dan un segundo? –pregunté – deje mi celular en el camarin.. 

- si claro! –d ijo ella – 

Me fui corriendo, entré y grité.. obvio que grité porque no podia estar al frente de megan fox y diciéndome esas palabras, me pegue un par de veces en la cara mientras me miraba al espejo.. 

- dale boludoooo tenes que decir algo mas que muchas gracias – decia mientras me miraba al espejo, sali y volvi corriendo-

- hagamos una foto.. para las redes sociales – soltó tincho, el dios tincho.. gracias por estar, fuimos hacia los caballos y ella me tomo del hombro, dios.. estaba sintiendo su perfume, era perfecta.. la miraba de reojo mientras tincho ajustaba la foto.. mucho mas linda que en todas sus películas- 

- estas filmando? –le pregunté mientras sutilmente puse mi mano en su cintura – 

- Vine a unas reuniones para unos proyectos – me explicaba – el mes que viene me vengo a descansar – sonrio, perfecta – me gusta esta cuidad, en realidad, no es para descansar – se rio – pero es una de mis favoritas, siento que nunca se detiene y eso es genial..

- es real, nunca se detiene – sonreí – tengo unos datos impresionante, sobre todo.. comida, etc.. por si los necesitás solo me tenés que escribir

- genial!!! – sonrio – ya te segui en twitter.. asique me pasas tu numero y serás mi salvavidas – se rio, tincho tomo la foto – un gusto verte, mandale saludos a channing si es que lo ves  - sonreía – cuídate mucho

- muchas gracias por venir, eres la numero uno – solté como fan, me sonrio y se fue – 

- NOOOOOOOOOO NOOOOOO – COMENCÉ A RODAR POR EL PISO, A RODAR LITERAL, ROMPI EL PANTALÓN..  PORQUE MI EMOCION ERA MAS QUE GRANDE – LO LINDAAAA QUE ES BOLUDOOOOOOOOO, LO LINDAAAA QUE ES… NO TEEEEE LO PUEDO CREER, ES LA MUJER …. MAS… HERMOSA QUE VI EN ESTA VIDA

- es hermosa – se reia tincho- yo me tome selfie.. ojala tu hermana no me diga nada.. – obviamente me rei de lo pollerudo que era –

- que importa lo que diga el mundo si tenés foto con MEEEGAAAAAN!!!!! ENTENDEEEES MEGAAAAAN – ME Tapaba la cara con ambas manos – vino a al obra, me hablo.. me siguió.. la amo, estoy enamorado.. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Thanks Megan for comming!! best audience ever such a honor! Thanks thanks thanks, you're the best of the world



Lali:

Entré a twitter y me encontré con que Megan habia ido a Equus, LA NIVEL DE SUERTE QUE MANEJABA ESTE HIJO DE PUTA, me imaginaba lo feliz que estaba y sonreía.. pero obviamente por dentro me moria de celos y deseaba que le cayera un edificio encima.

- el orto que tiene este hijo de puta – decia brenda-

- esta sobrevalorada esta mina, no es tan linda.. se nota que ya se puso botox, es vieja.. 

- tiene 29! – decia brenda riéndose-

- VIEEEEEJA – GRITE – ES VIEJA, para mi es vieja y punto.. lo decido acá.. tiene botox, tiene cara de…. Infiel – soltó – 

- vos también sos infiel permanentemente y nadie dice nada – le pegue – encima sos chiquita y agresiva, nadie pensaría que con esa estatura que tenes sos agresiva, lo alterado que debe estar Peter boludaaa – se reia brenda – me lo imagino gritando y saltando por todos lados, espero que haya podido decir algo mas que muchas gracias.. lo voy a llamar mas ratito

- no me interesa lo que le este pasando ni lo que este pensando ni sintiendo, espero que se haya dado cuenta del botox y los labios falsos que maneja esta mina que se cree una bomba sexy y no es lo es porque tiene 50 años – dije molesta – osea, por favor, a quien quiere ganare yendo a equus, quiere salir en la prensa, porque como ya paso de moda

- lali, del 1 al 10 estas un 100 de celosa – se reia brenda de mi – no te mata la carita de Peter? – mire la foto, estaba tan lindo.. tan flaquito, tan feliz por la fotito con su amor que no podia decir nada – 

Twitter explotaba de felicidad con el, por su encuentro, era noticia y mostraban la foto en todos lados, estaba en todos los portales. Tuve que esperar varios dias para dejar de ver la foto. Hoy eran los KCA y me iba a presentar, asique puse mi mente en eso y trate de no pensar en lo mal que estaba mi vida amorosa, Pablo se fue de viaje a Brasil asique Luisito me ayudaría con todo hoy. Despues de la prueba de sonido me cambie, salí a las fotos de siempre, a las entrevistas con las preguntas de siempre también, saludé a todos los pude y cuando era momento de subirme al escenario Brenda me iba a presentar.. 

- Vooooy amiga!!! – dijo sonriendo – te amo – me abrazo – rompelaaa!!!

Por suerte atrás habia un monitor donde se podia ver todo lo que estaba siendo televisado y ahí apareció mi amiga, hermosa y radiante.. 

- Hooooola KCA!!! – grito – que linda toda la gente que esta por dioooooos, me encanta poder estar acá presentando a una de las personas mas importantes en mi vida – sonreía – no es mi novia… quiero aclarar eso, porque detesto esos rumores.. – se reia y todos estaban tentados – en realidad.. traigo una sorpresa increible para todos ustedes - ¿qué haría? – acá..atrás.. – apunto al pantalla – alguien les quiere decir algo –

- Hoooola Bren!!! – apareció Peter, de traje con un paisaje de ny.. me quería morir ahora – hola a todos los que están – el lugar se caia en gritos – lamento mucho no poder estar disfrutando de esta fiesta con ustedes, pero estoy seguro que se van a divertir mucho. Es por eso que quiero que ahora todos se paren de sus asientos porque quiero presentarles a una persona que quiero mucho – obviamente mas grito ¿CUÁNDO HABIA HECHO? – UNA excelente actriz, cantante y persona.. quiero que los gritos se escuchen hasta acá.. A ROMPERLA LA… - DIJO CON UNA SONRISA – CON USTEDES… LALI ESPOSITO!!!! – grito y brenda lo dijo al mismo tiempo –

Tuvieron que empujarme para que saliera a cantar, no podia creerlo.. era el ser mas lindo de todos, canté y cuando terminé sali corriendo quería matar a Brenda, no podiamos charlar tanto porque no era un lugar del todo seguro, además tuve que recibir un par de premios, uno de esos con mariano por la novela.. cuando nombraron Esperanza mia, me tomo la mano y salimos juntos a recibirlo, agradecimos, nos tomamos fotos y yo pensaba en lo poco que le iba a gustar esta situación a Peter. Seguia enamorada del saludo que me habia grabado. 

- Porque no me dijiste? – le pregunte a brenda-

- porque tincho me pidió que no lo hiciera y si alguien me pide que guarde un secreto no lo digo – se rio – no soy la china, nah.. porque quería sorprenderte, Peter quería hacerlo también.. que se yo, supongo que se entero que no estas mas de novia

- Ayyy 

- y yo no tengo nada que ver – la mire y me rei-

- estaba tan lindo

- que ganas de ver tu cara cuando lo viste

- me quería morir boluda – sonreí – estaba tan… 

- lindo, ya lo dijiste

- es hermoso, lo amo! – me pegó – 

- volá a buscarlo, por favor.. sean felices, amense.. tengan hijos y todas esas cosas felices que le pasan a la gente enamorada – sonreí-

- no creo que sea tan fácil – brenda me miraba sin decir nada – han pasado muchas cosas y estoy segura que el.. 

- no hay que estar segura de nada hasta que te lo confirmen – se rio –

Le mande un mensaje agradeciendo el video sorpresa, pero no me contesto lo que era muy raro porque ya no tenia función hasta el jueves, asique seguramente estaba de joda con los amigos. El resto de los dias no supe nada de el, solo por los tweets que estaba poniendo sobre el clan, ya quedaba poco para que vinera a promocionar, asique esperaba verlo y pode conversar todo.. Brenda me canceló para mirar una película juntas porque Richie habia llegado hoy y quería pasar la noche con el claro, y ahí estaba yo.. SOLA NUEVAMENTE con mi tele y mi helado, cuando sonó el timbre esperaba reirme de la cara de Brenda porque Richie le habia cancelado, pero estaba el.. parado, con unos pantalones negros rotos en las rodillas, un chaleco de color café gigante, sus pelos hacia todos lados, y una sonrisa.. 

- Acá vive Lali Esposito? – dijo con una sonrisa – un amigo me dijo que esta soltera y la verdad es que me interesa conocerla – rio – perdon.. no me presente.. Juan Pedro Lanzani – me dio un beso – pero decime Peter!! 

Me sonrió con los ojos verdes achinados y sonreí también, LOS BOLUDOS DE SIEMPRE ERAMOS.

14 comments:

  1. Lpm Nic juro que te amooooooooo!!!!!!!!!!!no puedes hacer eso a mi pobre corazonsito *se murió de un paro cardiatico*

    ReplyDelete
  2. Vayan a visitarme al cementerio jajajajaja
    Ese final fue lo todooo me encanto ♡♡

    ReplyDelete
  3. Me gustaria que en mi lapida pusiera "muerte por paro cardiaco" los amo totalmente

    ReplyDelete
  4. Subi otro cap lo más rápido posible!! Me encanta tu nove!! Soy tu fan!!!! Porfavor subi otro cap ahora ya!!!!

    ReplyDelete
  5. Subi otro cap lo más rápido posible!! Me encanta tu nove!! Soy tu fan!!!! Porfavor subi otro cap ahora ya!!!!

    ReplyDelete
  6. Subi otro cap lo más rápido posible!! Me encanta tu nove!! Soy tu fan!!!! Porfavor subi otro cap ahora ya!!!!

    ReplyDelete
  7. Ayyyy me encanto ya kiero laliter devuelto e hijos

    ReplyDelete
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que buen capitulo

    ReplyDelete
  9. Mi corazón late a mil,por fin juntos nuevamente :)

    ReplyDelete