Saturday, September 5, 2015

DEL OTRO LADO 66


Yo que pensaba que ya se habia olvidado de mi, ahí estaba nuevamente como en los viejos tiempos, sonriéndome.. solo habia cambiaron una cosa, los pelos largos hacia todos lados, cada mas lindo.

- Tiene su información muy actualizada señor Lanzani – sonreí – Siempre está así de informado usted? – dije riéndome mientras el se ubicaba en mi sillón –

- me informo solamente de las cosas que me verdaderamente me importan – con el tono de canchero que siempre ha tenido de por vida – Tenemos mucho que conversar, no? – dijo riéndose – 

- Si, voy… a… querés tomar algo? – me rei –

- No – me respondio – quiero que vengas y se sientes a mi lado, no necesito nada mas – sonrió y me senté – como andas?

- Mucho mas tranquila – le dije – tenia tantas cosas en la cabeza que realmente perdi mi norte Pedro – lo miré, el estaba serio – sentía tanto, pensaba tanto que.. no sabia bien que estaba haciendo, no sabia lo que realmente quería, me llegué a sentir un robot.. – hice una pausa – odiaba estar con Pablo porque si.. el, es un chico increible pero realmente no se merecia estar con una persona que no estuviese pensando en el… - soltó una sonrisa – el ultimo tiempo estuve pensando… que tenia que buscar la forma de recuperarte, porque es lo que realmente sentía, y cuando.. fui a verte y vos me dijiste todo eso, sentí que todo mi mundo se derrumbaba, porque yo sabia que los dos podiamos ser un par de boludos y mentirnos, pero.. en el fondo siempre estabamos pensando en el otro, yo lo sentía asi.. pero cuando vos me dijiste eso, me miraste a los ojos y fuiste tan sincero, yo sabia que vos estabas sintiendo eso, sabia que era real tu decepción, y te juro que me dolió tanto, pero.. era el golpe que necesitaba para despertar el todo, era lo que necesitaba para hacerme entender que lo vacia que me sentía, era porque te necesitaba – no podia dejar de hablar – necesitaba que me jodieras, que me histeriquees, necesitaba todo eso.. y vos, estabas… no sé, tan bien con ella, que yo llegué a pensar que te habias olvidado de mi.. – no decia nada, solo me miraba y escuchaba atentamente – entonces.. volví y decidí ser sincera conmigo, con mi corazón, con Pablo, con vos.. yo necesito que sepas que yo nunca te he dejado de amar con la fuerza que lo hago, necesito que sepas que sos tan necesario y esencial en mi vida, que.. me da miedo, y necesito que sepas que yo haría cualquier cosa por recuperarte, y tenerte conmigo de nuevo mi amor.. – le acaricia la mejilla mientras se me caian unas lagrimas, el sonrio y me las limpió –

- Woooow – dijo sonriendo – pregunté como andas nada mas.. no quiero saber que me vas a responder si te digo cuéntame lo que te pasa – solté una risa y me abrazó – no hay nada mas lindo en el mundo que escucharte hablar desde el corazón Lali – hizo una pausa – yo sé que los dos este ultimo tiempo hemos cometido muchos errores y que siempre que logramos estar juntos ambos buscamos la manera de arruinarlo todo, lo que me parece una locura, porque una vez separado.. no dejamos de sufrir, es como si nos gustara sufrir – sonrió – En este momento lo mas importante es que ambos.. nos dimos cuenta que nos equivocamos, y nunca es tarde – sonrió – menos cuando existe un amor tan lindo e importante como el nuestro.. Vos no necesitas hacer nada para recuperarme porque nunca me perdiste mi amor – solté una sonrisa, mi corazón explotaba de feliz al escuchar esas palabras saliendo de su boca – en un momento llegué a pensar que podia superarte, que podia.. seguir mi vida sin vos, pero.. sos parte de mi – me acariciaba – y ya no te puedo dejar mas.. y si, me pasa exactamente lo mismo que te paso a vos.. Estoy seguro que ni Ashley ni Pablo se merecían lo que estabamos haciendo, pero nosotros? – me miraba – nosotros tampoco merecemos algo asi, nosotros merecemos disfrutar de este amor.. de esto que tenemos, que es.. tan grande, especial, importante, lindo.. mi amor, yo quiero empezar y terminar mi día con vos, yo te necesito conmigo.. mas que nunca, he perdido tanto en esta vida, me equivoqué mucho.. y no quiero cometer otro error que me cueste caro nuevamente, porque si te pierdo para siempre.. si te pierdo me vuelvo loco, no imagino una vida sin vos.. – sonreía – no te haces la idea.. las veces que soñé con nuestra noche en la nieve – hizo una pausa y sonrio – es un flash.. todo, es una locura, hasta los arboles nos gritaban que somos boludos.. – sonreí – empecemos de nuevo chiquita, estemos juntos, pero esta vez en serio.. conozcámonos de nuevo, enamorémonos, cuidemos esto, pero cuidémoslo de verdad.. que nadie pueda romper el lazo, vente conmigo.. – tomó mis manos – vente conmigo, vivamos juntos.. formemos nuestra familia, tengamos nuestros hijos.. seamos felices mi amor, divirtámonos.. hagamos que nuestra vida sea menos gris.. y la receta de eso… es tan simple como tener al otro a su lado. Te amo.. 

- yo también te amo – sonreí- 

Estábamos los dos llorando, pero después de decirnos absolutamente todo lo que era necesario, lo besé y fue con tanto amor, porque lo extrañaba mas que nunca y el a mi porque me lo hizo saber, creo que hasta quedar sin reparación nos besamos y fue el mejor beso que di en mi vida. Luego prendí la Tv y me fui a cocinar.. 

- Vas a comenzar a alimentarme mejor Peter – dije mientras el entraba a la cocina y me daba besos – hey, estoy hablando en serio.. estar muy flaquito, porque tanto? Que necesidad.. que te daba de comer tu ex novia?

- no comíamos mucho al parecer – sonrió – el hippie te enseñó a cocinar? Ojo con las cosas que me das, ya sabes que no puedo comer cualquier cosa, asique espero que no hayas adoptado esas costumbres raras de cocinar con hiervas especiales – decia jodiendo – 

- que boludo sos – le pegué – para nada, y no te rias.. 

- tengo una duda.. tu ex se fue a Brasil, no? – preguntó-

- si – dije-

- y quien será el director musical de tu show ahora? – no respondí entonces cambio su cara automáticamente – vas a seguir trabajando con el? Me parece… raro, no voy a decir nada igual

- osea, quedamos en muy buena onda.. y obviamente que ya no pasa nada entre nosotros, vos pensas que un tipo va a querer algo conmigo después de que yo le hay dicho que te amo a vos? – se rio – además es un genio

- si, es muy raro que un tipo tan… - lo mire mal para que no diga nada feo – tan… hippie, tenga ideas como las que estaban en tu show, me parece talentoso, pero la falta mucho aun.. le falta viajar, debe internacionalizarse un poco para estar al mando de una carrera tan importante como la tuya – me rei – es por eso, que.. le voy a recomendar a un par de amigos a tincho – el sabia que yo odiaba que se metiera en mis cosas – solo si vos querés claro, si.. querés seguir trabajando con Pablo por mi esta bien, pero no vayas a terminar metiendo.. mensajes en contra de… la tala de arboles y esas cosas

- no es asi de pesado – me rei – no seas mala onda, no sé.. yo estoy cómoda trabajando con el, me siento a gusto con mi equipo, tengo confianza en todos, no sé si es buena idea cambiarlo ahora.. además empezamos a trabajar en el nuevo disco y creo que el capta mis ideas muy rápido – no decia nada-

- ok, como quieras – sonrio –

- y hasta cuando estas acá? –pregunté –

- Tengo dolor de cabeza pensando en todo lo que tengo que hacer, vine por la promoción de la película, pero tenia que llegar mañana.. asique me vine un dia antes para poder charlar con vos – sonreía – no tengo dias libres, voy a estar en distintas ciudades, tengo que promocionar el clan – me miraba – podrias venir conmigo

- estas loco – me rei- y que va a decir todo el mundo?

- vos pensas que me importa lo que diga todo el mundo cuando tengo a la mujer mas hermosa conmigo?- sonrio – dah.. – levantó las cejas – en serio a estar altura te importa lo que diga el mundo de nosotros, con todas las pavadas que han hablado que hablen otro ratito mas.. a quien le importa.. – me rei y lo bese – hay rico olor en la comida.. 

- ya te dije que estoy muy bien en la cocina, no entiendo porque no me crees.. – se reia – 

Terminé de cocinar y lo obligué a comer, y quedó completamente encantado con mi comida, eso me hacia sentir mucho mejor.. me senté en sus piernas y lo despeiné, ahora era mucho mas divertido hacerlo con todo el pelo que tenia.. 

- no estas cansado de tener este pelo? – me rei –

- nah, ya me acostumbre – sonreí – che, muy rica la comida, realmente estoy sorprendido – me miraba – estas preparada para ser mi mujer – le pegué por su comentario machista y me besó – te vas a venir conmigo? – preguntó- 

- Puedo acompañarte un tiempo, este mes.. no tengo nada que hacer, pero tengo que volver para… septiembre, primero dias de octubre mas o menos, porque ya tengo unas cosas comprometidas acá, un par de shows.. y cosas asi.. – me escuchaba – ayer fui a la tienda de tu hermana, esta quedando increible

- uhhh es increible lo que se ha demorado en inaugurar esa tienda, como ha jodido a esa gente, pero bueno.. ella es asi, muy exigente – me acariciaba, tenia una carita de casado que era preocupante-

- cuanto tiempo estas durmiendo? – me miro y se rio –

- Primero me decis que estoy flaco, ahora me preguntás cuanto duermo.. quien sos? – se rio – sonás como mi madre – hizo una pausa – poco, no tengo mucho tiempo para dormir, estoy preparando cosas todo el tiempo, pero ya vendrá ese momento, tranquila.. Chiquita.. – me miraba – tengo que volver donde mi abuela, le prometí que iba a verla hoy.. apenas llegara y la verdad es que me preocupa mucho que este solita, no sé si.. querés venir conmigo, seguro que se va a poner muy feliz de verte

- Si, vamos! – dije – Vamos.. 

Hice una mini valija con mis cosas para mañana y nos fuimos a la casa de su abuela, la cara de felicidad cuando me vio entrar fue increíble, me dio un abrazo tan fuerte que me hizo entender la felicidad real que sentía. Despues de eso, nos quedamos charlando sobre su estadia en Estados unidos, etc.. Peter se estaba durmiendo en la mesa… el pobrecito no daba mas

- Mi amor, porque no te vas a dormir – le dijo su abuela – no podes mas de cansado – me miro – 

- sii.. anda! – le dije – yo me voy a terminar el mate y voy – sonreí-

- ok!! – dijo sonriendo, se paro y me dio un beso.. luego fue donde su abuela e hizo lo mismo – buenas noches, las amo! No se queden conversando hasta muy tarde.. – se rio y subio las escaleras como nene que era –

- es un nene en el cuerpo de un hombre flaquito – se rio la abuela mirándolo – me hace tan bien este chico, a veces pienso o siento que no quiero seguir acá sin mi viejo, pero luego me acuerdo de mis nietos.. de el, de mi chinita que esta esperando un bebe.. y pienso que si vale la pena seguir..

- como sigue con eso? 

- tengo mis dias, a veces me siento mejor.. a veces lo extraño mucho, a mi edad es muy difícil asumir una perdida asi de importante, después de vivir y amar a una persona tanto tiempo.. no verla es complicado, pero yo siento que el esta conmigo a todo momento y eso me deja mas tranquila siempre.. le pido mucho por los chicos,  y siempre me escucha.. – sonreía – 

Me quedé charlando con ella como una hora mas y luego me fui a dormir, cuando llegué a la habitación estaba completamente dormido, obviamente me quedé mirándolo un ratito antes de dormir, no podia ser cierto que ya lo tenia a mi lado nuevamente, dormí lo mas abrazada a el posible. Cuando desperté el seguía dormido, nos quedaba tocando la puerta.. me puse la bata y abrí, era la empleada que traía el desayuno, me habia olvidado un poco de estas cosas, lo desperté y desayunamos juntos.. 

- venis conmigo? – dijo quitándose la remera-

- donde? –pregunté riéndome-

- vas a viajar conmigo?  - se rio – que estabas pensando?

- pensé que me estabas preguntando si quería ducharme con vos

- ahhhhh – se rio volvió a la cama – esa me parece una idea perfectamente también – miro el celular – pero debe ser ahora, para que disfrutemos lo necesario de los privilegios de una ducha juntos.. – me rei y lo besé –

Nos duchamos juntos y obviamente íbamos a tardar mas de lo normal, ambos lo disfrutamos bastante, lamentablemente el tenia que comenzar a trabajar, y yo tenia que llevarlo a todos lados, era como su chofer oficial. Al final del dia no podia mas, asi fueron dos dias.. lo llevé a todos los lugares donde tenia que ir, pero tan solo verlo me hacia bien. Lo acompañé a Mendoza y cada vez admiraba mas su fuerza y energía para estar todo el dia con una sonrisa a pesar de lo cansado que estaba. 

- Perdón.. – me decia tirado en la cama – Perdon, simplemente no tengo energías para moverme – se sento – te prometo que cuando vamos a córdoba, haremos algo.. odio hacer esto, seguramente te estas aburriendo un montón

- noooo – dije acostándome a su lado – con tenerte a mi lado es suficiente, además disfruto mucho de verte hablar asi.. con esa pasión, admiro mucho todo lo que haces, realmente.. admiro lo que sos como persona y como profesional, le ponés una pasión a las cosas.. – me sonreía, y acariciaba – Bueno descansá que no podés mas con esa carita.. – m sonreía nada mas

Despues de 10 minutos se habia quedó dormido como bebe sobre la cama, la saqué los zapatos y lo desperté para que se acostara bien. Al día siguiente partimos a Cordoba, el estuvo todo el dia haciendo notas y yo estuve en la habitación mirando películas, en la prensa ya estaban hablando que yo lo habia acompañado y habían un par de fotos mias en el hotel de Mendoza y en el aeropuerto, pero como a el no le importaba nada.. a mi menos, a las 17hrs llego a la habitación y se acostó conmigo, descansó un ratito a las 21hrs me llevó a comer a un restaurant que le habían pasado al dato y después de eso quería ir a bailar a un boliche, que probabilidades habían que Peter Lanzani entrara a un boliche de Cordoba y saliera vivo? Ninguna claramente.. de igual forma quiso ir, Fuimos a un VIP donde no habia tanta gente aun asi las minitas horribles se volvieron locas y no teniamos ni una semana de estar juntos de nuevo y yo ya quería matarla a todas..

- Puede ser una foto? – le pedia una haciéndose la señorita con cara de puta, después de esa se acercaron todas-

- Dale.. – decia el, a todas.. se le ponían casi encima las muy putas con ese olor a perfume barato, yo miraba sin decir nada, hasta que claramente me aburrí-

- Bueno.. bueno.. – me metí entre todas – Permiso.. – lo tomé de la mano – Vamos a ver si lo dejamos respirar un poquito chicas – me miraban todas – todo bien con una foto, pero tampoco tienen que respirar tan cerca, es una foto nada mas.. no? – peter se reia – se me calman.. hacen una filita tranquilas.. y todo bien, y después.. se mandan.. digo.. se van un poco mas lejos porque.. 

- mi amor.. – me decia en el oído – 

Las pelotudas se tomaron fotos todas y se fueron, pero lo miraron todo el resto de la noche


- que miran.. – dije enojada

- que? – me dijo riendos-e

- que necesidad de comerte.. asi con la mirada, quien se creen que son, porque no van donde sus novios y satisfacen sus necesidades de otra manera , que necesidad tienen de ser tan regaladas.. por culpa de mujeres asi quedamos todas mal siempre.. por dios, un poco de dignidad.. de respeto por el genero.. como se van a regalar asi por dios.. 

- ahhhh estas indignada.. – decia le riéndose-

- Disculpa… - vino un tipo – disculpa, lali.. te amo desde que tengo memoria, necesito sacarme una foto con vos – decia riéndose – 

- ayyy que divino, claro! – sonreí-

- me la sacas? – le paso el celular a peter, el miraba con cara de no entender nada, pero la saco –   sos hermosa lali – me dio un abrazo-

- bueno.. bueno… - decia peter-

- gracias!!! – sonreí – 

2 minutos después el mismo tipo volvio

- disculpa.. me la podes sacar de nuevo, para que le pusiste el dedo al lente y no me veo en la foto.. – peter tomo el celular y saco la foto de nuevo – buenísimo.. gracias!!! Chau lali.. sos hermosa – me gritaba-

- Gracias!!!!!

- que nabo… por culpa de hombres como el quedamos mal nosotros – se comenzó a reir- bailemos mejor.. – me dio la mano y me saco a bailar –

Bailamos un montón, hasta que era hora de irse porque se nos estaba haciendo muy tarde, volvimos al hotel después de una increible noche, ahora tocaba ir a rosario y luego el se iba a regresar porque tenia funciones aun con Equus. Mis dias con el siempre pasaban muy rápido y odiaba a todo momento eso.. estaba en el baño lavándome los dientes cuando lo escuché putear

- que viejo choto es este tipo.. – decia enojadísimo- esta diciendo que te tuve escondida toda la noche en el boliche porque no quería que me vieran con vos.. y encima dice que tiene fuentes, que va a tener fuentes este anciano.. encima hablando pelotudeces

- no le des bola, rial es asi – me rei – 

- que se vaya a la mierda… - tomo el celular – tengo una nota para esta programa basura, voy a dejarlo muy claro cuando vaya, que no me joda menos a mi hablando esas boludces.. 

- no hace falta – me rei nuevamente, amaba verlo asi de sacado-

Peter Lanzani @p_lanzani
"ESCONDIDOS EN CÓRDOBA" es lo mas estúpido que escuché,estoy acá con Lali y no estoy escondido porque no estoy haciendo nada malo, fuck you

Peter Lanzani @p_lanzani
"Escondidos en Córdoba" #tremendinggg @laliesposDOL fichen mi cara de escondite


- no des bolaaaa – me rei – 

- QUE ME LEAN! – decia enojado –  noooooo en serio? Justo ahora va a terminar el programa, es una joda.. váyanse a la mierda

- da lo mismo mi amor, no des bola a las boludeces que dicen.. son estúpidos, y no les da la mente para inventar algo mejor.. – dije besándolo – 

- lo voy a dejar claro, viejo choto- seguía molesto –

Continuaba con la gira de promoción haciendo notas y yo seguía tentada con todos los comentarios que habían sobre las boludeces que estaban hablando en intrusos, hasta brenda me jodia. Hoy me desperté y el se habia ido muy temprano a dar notas, cuando prendí la TV lo estaban anunciando en intrusos, asique era la mejor manera de comenzar el día… Le estaban haciendo preguntas sobre Equus y la película, el con la buena onda de siempre.. hasta que.. 

- Peter.. Sos un chico galán, ahora por lo que veo con muchas cosas.. hay rumores que dicen.. que viniste a Argentina no solamente a la promoción de la película – se reian todos – tenés interés por alguna argentina? Conocida por vos.. 

- Cual es la pregunta? – se rio- Vos dijiste que yo me estaba escondiendo en Cordoba con Lali, me querés preguntar si estoy con ella?- se rio – Si, esa es tu pregunta seeee.. – decia con su tono cheto – estamos juntos, estamos bien.. y esta bueno aclararlo asi de paso se lo decis a tu fuentes, que ni idea quienes serán.. – se rio – porque tuve la oportunidad de escucharte y dijiste que yo la estaba escondiendo por.. ya ni me acuerdo, y lo decias con una seguridad que me daba mucha risa 

- es la información que me pasaron a mi Peter – se reia el – yo confio en mis fuentes, pero si vos me decis que no es asi.. te vamos a creer a vos – se reia – me alegro mucho que una pareja tan linda se haya dado otra oportunidad, ya tiene pensado que harán, hay planes?

- noooo, por ahora.. seguro que vamos a apostar a mas.. a la relación, nos elegimos de nuevo que es lo mas importante y vamos viendo que se da.. – sonreía.. mi bebe, hablando y defendiéndome siempre – para que se lo digas a tus fuentes.. – lo jodia, obviamente el viejo lo toleraba porque era el nada mas- 




Lali Esposito @laliespos
Cuando dos almas están destinadas para pasar la vida juntas, siempre van a buscar la manera 💕 La mía te eligió a vos



Peter Lanzani @p_lanzani 
yo no me canso de elegirte chiquita 💛 ! Le estamos poniendo onda a la vida. Te amo

Inmediatamente las redes sociales nos explotaron a ambos, habíamos vuelto en gloria y majestad. Finalmente tomé la decisión de irme con el, estaría afuera por varias semanas, pasaríamos su cumpleaños allá, íbamos a Venecia a presentar el Clan y luego volvíamos para la premiere y era muy probable que me fuera nuevamente, era difícil informarles a todos que me iba por un mes con Pedro porque inmediatamente todos deducían que seria para siempre.. pero por suerte todos me bancaron, yo tenia que hacer mi vida a su lado y si ahora me tocaba acompañarlo era el momento, seguramente el haría lo mismo por mi.

- Estas segura que querés irte por tanto tiempo? – me decia brenda mientras estaba cerrando la valija –

- no es tanto tiempo, es menos de un mes.. son 20 dias – dije riéndome – sos una exajerada

- pero me dijiste que después te ibas de nuevo con el.. 

- y si.. – me rei-

- entonces? – me dijo-

- Me estas jodiendo? – me rei – vos misma me dijiste que tenia que dejar de ser boluda y vivir mi felicidad con el, ahora me pones en duda con las decisiones que estoy tomando, no entiendo.. 

- en realidad si – se rio – tenés.. razón, debe ser una parte de mi que no quiere que te vayas, pero es.. egoísmo de amiga nada mas, pasa que te voy a extrañar mucho, porque ya me acostumbre a que estes todos los dias conmigo, que estes puteando a Lanzani por alguna estupidez.. o que estes triste y venir a tomar helado con vos – sonrio – pero en realidad estoy muy feliz por vos, me encanta verte asi.. con la sonrisa de siempre, enamorada.. van a ser muy felices y seguramente me vas a tener de visita por alla  

- odio que me hables como si no nos vamos a ver mas – me rei y la abrace –

- odio sentir que te vas.. – me miro – pero tenés que ser feliz y estoy segura que tu felicidad esta al lado de tu hombre, asique me parece perfecto que lo acompañes en todo momento, además tenés que cuidar lo que es tuyo.. y aprovechar – me rei y la abracé de nuevo – te quiero amigaaa.. 

- yo a vos, acordate que para septiembre tenemos el concierto de luis miguel en punta del este 

- obviamente que voy a venir – me rei-

- aunque para que querés ver a luis miguel si es probable que vayas a tomar el te con beyoncé – se rio-

- boludaaaa!! – la abrace de nuevo-

- al fin amiga!!!!! Vas a ser feliz.. al fin.. – se reia – no te voy a ir a dejar al aeropuerto porque.. tengo que llevar a richie al doctor pero.. te banco a muerte con todo lo sabes – me rei y la abracé – la vas a romper.. quiero que el mundo hable de lo hermosa que sos.. y además, quiero que le saques una foto a Grey que realmente no puede mas.. ¿por qué esta tan bueno? – me rei – no le digas a Dakota que dije eso

- nooooo – sonreí –

Finalmente Peter llegó a buscarme.. 

- Ok, si se te queda cualquier cosa te la puedo mandar – decia brenda abrazandome – cuídate mucho, por favor..

- si, no te preocupes – sonreí – vos también y anda a visitarme

- siiiii – sonreía ella y luego miro a peter – te he dado tantas oportunidades que ya te quiero – se rio – cuida mucho a mi amiga, porque te juro que si esta vez le haces algo o la esta pasando mal, voy a tomar un avión y voy planeo aterrizar en tu cabeza – peter se rio – hablo muy en serio – soltó una risa – cuídense los dos, amense, disfruten.. y traigan un bebe a este mundo.. que lo necesitamos 

- Haremos lo posible – dijo riéndose – cuídate Bren!! Y anda a visitarnos

- si claro, te odio.. ladrón de amigas – se reia brenda – los amo.. cuídense mucho!

Nos despedimos y nos fuimos, En el aeropuerto estaba como un bebe sobre mi, muy cansado y aun asi se sacaba fotos con la gente que le pedía, grababa saludos.. etc, era tan bueno, y por fin era mio nuevamente. 

- Vos te vendrías a vivir conmigo? – me preguntó, creo que esta vez estaba hablando en serio-

- Si mi amor – sonreí – si lo haría..  – sonrio y me besó-

Felicidad, no podia pedir mas

Hoooooola! Como están? Perdón por la demora en subir capítulo pero la verdad es que apenas tengo tiempo para respirar, estoy llenísima de cosas, y probablemente comience a tener mas, así que les aviso y les pido paciencia así se ahorran de escribirme TODOS LOS DIAS ¿hay dol hoy? Porque a veces estoy de mal humor y respondo mal, mejor quedemos en que cuando TENGA tiempo para escribir les aviso si hay capítulo o no jajaja. Gracias por seguir leyendo, por la paciencia y todo eso. Son lo massssssssshhh! Las quiero <3

8 comments:

  1. que lindo ame el capitulo
    aunque creo que amo todo lo que escribes así que
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  2. Te banco nic! Cuando puedas subes y ya!
    Pd:estoy de buen humor por el tremendo cap de hoy

    ReplyDelete
  3. Todo volvió a la normalidad en dol que alegría!!!

    ReplyDelete
  4. K lindo capítulo... falta bb laliter.

    ReplyDelete