Thursday, September 17, 2015

DEL OTRO LADO 71


Peter:

Cuando vi que todos los médicos corrian para todos lados y estaba tan seguro que era la habitación de lali me desesperé y a pesar de que Tincho me quiso sostener, entré.. yo tenia que estar ahí a su lado, yo tenia que pedirle una vez mas que no me dejara.. Dos enfermeras intentaron agarrarme, pero como un pendejo loco me mandé y entré a la habitación cuando todos corrían..

- Se nos… va – decia uno, mientras otro preparaba el electroshock, cuando uno me miro y me tomó para sacarme – 

- Usted no puede estar acá señor.. – me decia tomándome –

- No… no.. – le dije – no.. por favor.. déjame entrar, déjame.. te juro que.. 

- Dejenlo!!!!! – dijo el doctor principal y me soltaron, corrí hacia ella y le tomé la mano –

- Mi amooooor.. – me acerqué a ella – Por favor.. no, favor no me dejes.. una mas mi amor.. una mas.. – la maquina que anteriormente sonaba todo el tiempo, ahora sonaba mas bajo – Mi amor.. por favor.. – mientras todos los doctores trabajaban para traerla de regreso, yo se lo pedia de rodillas – Por favor.. no me dejes, por favor.. – repetí y cerré los ojos – 

Cuando la maquina volvió a su curso normal, comenzó a sonar nuevamente.. bajé la mirada.. no podía seguir con esto así, pensaba en ella.. en la lucha que estaba teniendo para seguir acá, pero yo no podía soltarla, no podia dejarla ir asi como si nada.. 

- Vamos.. Peter.. – me dijo el doctor, que ya sabia mi nombre, puso su mano en mi hombro – Arriba.. tenés que salir.. – la miré un vez mas, conectada a tantas cosas que yo hubiese dado lo que sea por estar en ese lugar en vez de ella – Vamos.. – me tomo del brazo y me sacó – Vos.. no podés volver a cometer una locura como esta, espero que sea la ultima vez que lo hagas.. es muy peligroso que entres a un lugar como este.. de esta manera, no podés.. no me obligues a ser mala onda con vos.. 

- No me pidas cosas que no puedo hacer, doctor.. la mujer de mi vida se esta… - no lo dije – me esta dejando, y no puedo permitirlo.. 

- Lo sé, es por eso que te deje entrar.. yo creo mucho que las personas en este estado escuchan a sus seres queridos, y tengo la esperanza de que Lali se aferre a vos y a toda la gente que la ama, hey.. estamos todos en esto, por favor.. respetá las reglas, recuerda que no soy el único doctor que esta acá.. pueden prohibirte el ingreso a este lugar y eso va será mucho peor, todos tenemos que poner de nuestra parte Peter.. 

- Si, tenés razón.. pero es que cuando los vi correr.. yo

- Te entiendo – me puso la mano en el hombro – sos de gran ayuda con nosotros, ella te necesita también.. 

- Gracias!! – le di una abrazo – 

- Anda.. pendejo! Cualquier novedad los voy a informar

- Gracias.. gracias por todo, sobre todo por la paciencia.. – mire hacia la habitación – no puedo verla? – pregunté –

- no.. anda! – me dijo

Sonreí y me fui afuera, ahora todos me hicieron unas 3000 preguntas, tuve que responderles a todos, mientras mas dias pasaban mas agotado me sentía, apenas podia despertarme por las mañana, pasé muchas noches en el hospital y siempre que miraba a mi lado estaban las mismas personas.. Tincho, Brenda, Richie o Eugenia, era como si hicieran turnos para cuidarme. Hoy pasaría la noche ahí y era el turno de Richie.. 

- Me siento culpable – me miró – no he conversado esto contigo y capaz no es el momento, pero.. cada dia que pasamos acá, me acuerdo de lo ultimo que me dijiste en el aeropuerto.. que cuidara a tu mujer.. y ahora que.. tenias todo preparado para la propuesta,  no sé… tal vez si me hubiese sentado yo ahí, o si.. hubiésemos ido en auto.. intento.. buscar alguna respuesta a todo lo que paso

- No es tu culpa amigo – dije tomándome el café – no es tu culpa, vos hiciste lo que pudiste.. además escuchaste lo que dijo el doctor, si no hubieses actuado tan rápido.. Lali no estaría con nosotros – miré el piso – también pensé como vos, pensé que si.. hubiese estado ahí.. no sé.. pero en realidad era el destino – sonreí y lo miré – se sabe algo del hijo de puta ese? 

- Lo atraparon – dijo richie – lo iban a formalizar y esas cosas de siempre, tu mamá contrato a un abogado, y estan viendo que pueden hacer para que pase en la cárcel el tiempo que sea necesario, igual nadie quiere que tu te involucres en es tema porque.. ya sabemos lo que puede pasar – comencé a sonreí – por lo menos una sonrisa tienes

- Estoy aferrado a la esperanza amigo, todas las noches me aferro a eso.. y me despierto esperando que el doctor nos diga que tuvo una mejoría – sonreí nuevamente- pero cuando viene caminando me hace un seña y entiendo todo.. me da mucho miedo cuando uno de ustedes se sienta a mi lado y me miro con pena, siento que me van a decir algo feo.. – sonreí – tengo mucho miedo de perderla amigo

- no va a pasar, no va a pasar.. ella es fuerte, estoy seguro que van a salir de esto juntos.. – me dio un abrazo.. y no lloré.. no quería hacerlo mas, no tenia mas energias en realidad –

El día 8 en ese lugar comenzaba, 8 dias sin ella, sin su aroma, sin su sonrisa, sin su risa fuerte.. seguía sentado en la misma silla de siempre que se habia convertido en mi hogar, de pronto vi que Oriana llegaba con Angelita y Julian, sonreí y saludé de lejos.. no quería pararme, no tenia ganas de mucho, miré mi celular.. tenia tantas llamadas perdidas de todos que querían saber novedades, pero yo no tenia ganas ni fuerzas de hablar. Despues de un largo rato angelita llego a mi lado…

- Hola.. – dijo algo timida – Como… como andas?

- Como puedo angelita, vos? – sonreí- 

- Muy triste.. yo no puedo creer.. lo que.. – miro el asiento que estaba de mi lado – Puedo? – asentí y se sentó a mi lado – no .. no puedo creer lo que esta pasando cuando ori me dijo yo pensé.. yo crei que era una joda y… siento que todo esta pasando tan rápido, la gente en internet.. dice boludeces, también hay mucho cariño.. todas te estamos bancando mucho, a vos.. y lali

- Lo sé Angelita – sonreí y puse mi mano en su espalda – Sé todo lo que hacen por mi todos los dias, leo los mensajes y trato de responder lo que puedo, han sido dias muy duros.. realmente los peores de mi vida y estoy seguro que si no tuviese el apoyo y las energias de todas ustedes no serian lo mismo.. no sé como hacen para sacarme una sonrisa siempre – sonreí y ella me abrazó, fue uno de los abrazos con mas energias que me dieron – Gracias..

- A vos.. vos sin darte cuenta haces mucho por nosotras, siempre estas en nuestros peores momentos, siempre estas para sacarnos una sonrisa.. con tu buena onda, lo minimo que podemos hacer por vos.. es.. bancarte! – sonrió – Tenés que ser fuerte, porque ella necesita que lo seas… - sonreí y el doctor salió, nos acercamos – 

- Buenos dias – dijo- Seguimos igual.. Vamos a probar con un tratamiento un poco mas fuerte porque actualmente el cuerpo de ella esta mas capacitado para resistirlo, es una de las opciones, quien va a entrar – todos me miraron, los papás de lali eran muy solidarios conmigo – 
Hice la rutina de siempre.. de ponerme ese puto y triste traje y pude entrar, estaba ahí igual que siempre, con su carita hermosa, débil.. Aun asi podia entregar esa energía y ese amor, me senté a su lado y le tomé su mano.

- Buen día mi amor.. – dije – no te parece que ya es hora de volver? – parecía loco hablándole, pero quería creer que ella me escuchaba – el doctor dice que estas mas capacitada para recibir algo un poco mas fuerte, yo siempre confié en vos.. incluso cuando todos decían que eras muy chiquita para bancarte tanto.. Hoy estuve en twitter leyendo mensajes, no sabes la cantidad de personas que están con vos.. esperando y deseando que te despiertes – se me llenaban los ojos de lagrimas – uff.. ya no quiero llorar mas, estoy seguro que mi abuelo debe estar haciendo chistes sobre esto.. – rei – casi me olvido.. Nick jonas anunció nuevas fechas para los angeles, asique.. deberías comenzar a mejorarte para que llegues en forma al show – sonreí- te vas a volver loca cuando sepas esto, pero hasta el me escribió un mensaje lamentando lo que pasó.. – miré el piso – odio que me escriban como si vos ya no estas, no entienden nada.. no te conocen.. no te conocen nada mi amor, el doctor dice que la gente en este estado escucha a sus seres queridos, estoy seguro que me estas escuchando.. por eso vengo a pedirte de nuevo que regreses, ya basta con esto.. te necesito conmigo, todos te necesitamos.. te parece que nos tengas asi? – sonreí – no te parece que ya es mucho la mala educación.. Por favor mi amor – le di un besito en su lado – Por favor.. 

Lali:

- Me encanta cuando viene – le decia al abuelo – me encanta cuando viene y me dice estas cosas.. 

- me conoce – se rio – sabe que me estoy riendo de lo mucho que ha llorado, no deberías estar acá.. deberías estar preparándote para tu round

- cuando decis round, me imagino una pelea

- lo es – me respondió – 

- estoy muy cansada abuelo, no voy a poder otra vez – lo miré y me senté a su lado – sé que esto es un sueño.. y que en mi sueño, yo.. puedo hacer lo que desee.. pero porque no puedo controlar a ese boludo que me ataca – el se rio-

- porque tenés que estar preparada para atacarlo – se rio – yo no pelee.. yo me entregué, pero era mi momento, vos sos muy joven aun.. bueno vamos.. – se paro – ya lo van a sacar.. – ambos mirábamos a peter – esta mas delgado que antes, debe ser la pena.. 
- debe ser la pena – sonreí –  quiero tocarlo.. – intenté acercarme y no podia, no podia tocarlo.. el abuelo se reia de mi - bueno.. donde vamos?

- a prepararte.. 

- como?- me rei-

- no hagas tantas preguntas.. – veía a mi hermana, a mis viejos.. a todos, me hizo sentarme en una silla y comenzó a poner videos.. de momentos de mi vida- te acordás de este momento? – era mi primer beso con peter – 

- mi primer beso con lunares – sonreí- 

- a esto te tenés que aferrar cuando pelees.. a estas cosas, esto tenés que pensar cada vez que no te puedas levantar.. 

Tincho:

Desde que conozco a mi amigo jamás en toda la vida lo habia visto tan mal, estaba completamente perdido, sin rumbo.. con la mirada en la nada, intentaba ayudarlo, intentaba hacerlo reir, mostrarle cosas, pero nada servia.. seguía en modo zombie, Lali no mejoraba y el empeoraba, creo que perdia la esperanza pero no quería decirlo, cada vez mas silencio, cada vez mas callado, cada vez mas triste, cada vez mas ido.. se nos iba también y no podia permitirlo, además de todo.. la angustia que le daba a euge todo esto y ella no podia estar tan involucrada con estas cosas por el embarazo. 

- Que haces? – me preguntó euge mientras yo estaba en el computador-

- Nada, estoy por mandar el comunicado que hizo Alfredo en nombre de Peter, es cortito.. – euge comenzó a leerlo – y tiene la idea principal que respeten en este momento, estaban inventando que el se regresó a los angeles a trabajar..  una locura 

- Mangas de pelotudos – dijo Eugenia – inadaptados sociales, ni un poco de respeto con todo lo que esta viviendo tienen, que bronca.. 

- Puedo preguntarte algo? – dije y la miré ella asintió – que va a pasar si Lali.. 

- no lo sé – no me dejó terminar – papá llamó y le dijo a mamá que teniamos que conversar con Peter, que teniamos que prepararlo para cualquier cosa, pero.. – comenzó a emocionarse – como le vas a decir a tu hermano que.. su amor se puede morir en cualquier momento, es algo que el sabe.. pero… decirlo? – me decia euge – como lo vamos a preparar para algo así.. con la esperanza que maneja todo el tiempo, el optimismo.. 

- es imposible – dije – es imposible decirle algo asi.. seria como darle un balazo en el corazón, no se puede.. hay que bancarlo.. hay que bancarlo con eso.. El me dijo que no iba a seguir su vida sin ella, desde el dia uno.. me lo dijo Eugenia.. 

- tengo el mismo miedo que vos.. – me decia euge – el abuelo no nos puede fallar.. la abuela llamó y llega mañana, creo que puede ser de gran ayuda también, en teoría es la única de todos nosotros que ha pasado algo así, y.. tal vez es la única que lo puede entender del todo..

- es verdad!!! – dije – cuídate vos también, yo sé que es imposible que no te involucres con todo esto, pero.. pensá en la budita, tenés que estar lo mas comoda y estable posible, por favor

- lo sé mi amor.. – me sonrio y me besó – lo sé, pero.. es mi hermano que querés que haga, y no solo eso.. es Lali, la adoro.. no quiero que le pase nada.. 


Brenda:

Entré y la vi tan mal que casi salgo corriendo, pero Peter nos habia dicho a todos que teniamos que hablarle y pedirle que regresara.. 

- Hola.. Peti – me senté a su lado – no puedo creer que aun asi.. conectada a mil maquinas te veas diosa, te sacaría una foto pero.. tuve que dejar el celular afuera, porque.. ya sabes.. selfie en el hospital no da, verdad? – le tomé su mano chiquita – ya me habia olvidado que tu mano era tan chiquita, es proporcional con vos.. no? – me rei.. pero a la vez lloraba – es una locura que han pasado casi 10 dias que no te escucho reir.. siempre te dije que tu risa era adictiva, y a veces era molesta.. odio cuando fingís que te da risa algo por pena.. – sonreí y me sequé las lagrimas- Peter nos dijo que nos escuchás a todos, no sé.. si es verdad.. dice muchas cosas – me sequé las lagrimas- Peter.. no sabes lo que es, ha pasado dias enteros acá.. si alguien decide hacer una fragancia al mejor novio deberia oler a el.. – sonreí – cuando te despiertes podríamos hacer un negocio asi.. nos haríamos millonarias, vos pensás en el eslogan siempre.. fuiste con esas cosas.. Lali, el.. ha sido increible, realmente es el hombre de tu vida.. creo todos los dias intenta darnos fuerzas a todos a pesar de lo mal que está.. o a veces simplemente no quiere hablar, pero nos dice todo con su mirada.. vos siempre dijiste que la mirada de Peter es lo mas transparente que has visto en tu vida y lo es.. el puede expresar todo lo que necesita decir con tan solo verte.. – hice una pausa- sabes lo que me decia su mirada esta mañana.. que extraña mucho a su novia.. – sonreí - La verdad que ya me da vergüenza decir que te vengo a ver porque.. sos muy flojita Peti.. ya llevas mucho dias durmiendo y me da vergüenza – sonreí – te voy a traer a la rata de oriana para que se haga pis sobre vos.. – era muy triste verla asi – no sabes lo feo que es verte asi amiga, no sabes lo feo que es comenzar el dia sabiendo que te puedo perder en cualquier momento, no sé que estas esperando para despertarte.. ni siquiera sé si te vas a despertar.. por favor, no te vayas… te juro que no voy a reir mas de lo boluda que sos, no me voy a enojar mas con vos con lo lenta.. voy a escuchar todo lo que me decis, no te voy a cortar skype por ir con richie.. – me rei- Me haces mucha falta – comencé a llorar como una nena con su mano – sos mi hermana.. no te puedo perder Lali.. te vas a levantar.. Por favor.. 

Peter:

Desperté en la habitación del hotel, con desayuno.. no quería comer pero si no lo hacia mamá me iba a joder todo el dia, terminé y me duche para salir al hospital, cuando estaba terminando de vestirme me tocaron la puerta.. Era mi abuela, la hice pasar.. me puse la remera y me senté, no sabia por donde comenzar, ella me miraba y no decia nada, cuando me abrazó, me puse a llorar.. porque realmente no podia mas.

- Mi amor… - me decia acariciándome, yo lloraba como un nene – no sabes lo mucho que te entiendo en este momento… - escucharla ya me hacia un poco mejor- mírame.. – me dijo y me secó las lagrimas..- vos sabes que te entiendo, no? – asentí- sé por lo que estas pasando, sé lo que sentís.. sé que en este momento estas pensando que tu mundo se acaba, no lo pienses.. no lo hagas.. tenemos que ser positivos aunque cueste.. mira.. escúchame, cuando tu abuelo fue al doctor.. y me dijo que no le quedaba mucho tiempo de vida, dije.. si el se va me voy con el.. – sonrió – pero luego entendí que el está conmigo.. en todo momento, cuando un amor es tan fuerte no hace falta que la persona este físicamente.. y con esto, no te quiero decir que ella se va a morir – era la primera persona que me decia estas cosas así – porque estoy segura que no será así.. con esto, te estoy diciendo que creo.. profundamente que el amor que vos tenés con ella la va a salvar, mi amor.. es una persona joven, fuerte, es una mujer luchadora.. no confias en ella? 

- si – respondi-

- entonces.. confiemos en ella, todas las noches le he pedido a tu abuelo que la proteja y la regrese.. pasa que ya sabes como es.. seguramente se estan divirtiendo y no la quiere regresar aun – hizo un chiste y la abracé – mi chiquito.. no llores mas, no quiero verte llorar mas, no quiero verte asi.. de flaquito.. asi de triste, no conozco persona con una sonrisa tan linda como la tuya, no puede hacer falta en este momento.. 

- Gracias por venir abue.. sé que en este momento sos la única persona que.. me puede entender del todo, vos pasaste por algo asi.. y realmente valoro mucho que estes a mi lado

- no me des las gracias mi amor, gracias a vos.. por abrirme asi tu corazón, sos un chico tan bueno mi amor.. – sonreía y me ordenaba el pelo – salias?

- Si, voy.. al hospital, nadie me ha dicho nada y quiero saber si hay alguna novedad, querés quedarte acá un ratito a descansar? Me imagino que.. 

- quiero ir con vos, quiero acompañarte.. Eugenia me dijo que últimamente estas pasando mucho tiempo solito y con.. muy pocas ganas de hablar, lo entiendo pero.. no quiero que te comportes asi, lo peor que uno puede hacer es cerrarse y no permitir ayudar, no te olvides que todos estamos acá para ayudarte y acompañarte..

- lo sé abue, pero.. es muy difícil para mi, ellos quieren que yo.. a todo momento este diciendo lo que pasa y a veces, simplemente no quiero hablar – dije-

déjate ayudar.. pedrito… déjate ayudar!!

Llegamos al hospital y lo primero que vi fue a los papás de lali llorando, luego a Oriana abrazada de Julian.. no quería escuchar nada de lo que me dijeran.. 

- que.. que paso? – pregunté-

- Descubrieron una nueva hemorragia interna y ahora está en pabellón Peter – dijo Cande – no.. no sabemos nada mas, el doctor nos dijo que no era muy favorable el panorama debido a que .. ella sigue débil – se sentó – Todos los putos dias nos tenemos que bancar algo nuevo, que mierda es todo esto.. 

No dije nada, me senté en silencio pensando y rezando por ella, mi abuela se fue a la mini capilla del lugar, estabamos todos con ella.. no dejaba de pensar “vamos chiquita, vamos” cuando el doctor salió nuevamente, me miro y luego miró el piso, inmediatamente sentí un escalofríos por todo el cuerpo..

- Resistió.. aun resiste – me miró – No sé que decirles, no tengo muy buenas noticias, creo que.. ella.. esta agotando todas sus fuerzas y tal vez deberíamos prepararnos para cualquier panorama – miro al papá de lali – oren.. por ella, pídanle a todo el mundo que lo haga – luego me miro  a mi- que posibilidad hay que… vos entres.. – me miro y luego a sus viejos – creo que siempre que te escucha.. o que estas ahí tiene una leve mejora 

- Que vaya – dijo el papá – que vaya.. Peter… 

- Si..  dije- si.. obvio

- Bueno, vamos!! – entramos y me miro – tengo que ser sincero con vos.. no va lograr estar muchos dias asi, si no hacemos un buen trabajo.. se va a ir.. – me dijo –

Lali:

- Hasta acá llego yo – me dijo el abuelo y se debuto – ahora tenés que seguir sola.. – sonrió con los ojos llenos de lagrimas – va a depender de vos si nos volvemos a ver.. – dijo con una sonrisa y me abrazó – fue lindo verte.. pero.. espero que no vuelvas acá.. 

- no me dejes sola.. – le dije- es mi sueño.. yo decido.. – me rei y me abrazó nuevamente – 

- nunca estas sola.. nunca lo estas! – me dijo- acaso no te das cuenta que el.. – de pronto apareció una imagen de peter entrando a mi habitación, yo seguía en esa camilla llena de aparatos – siempre esta con vos.. todos tus amigos estan con vos, tu familia.. tus fans, todos! Yo también estoy con vos.. pero no puedo seguir.. porque esta es una pelea que tenés que pelearla sola.. hija.. 

- Y si no puedo? – pregunté – que pasa si no puedo?

- Vas a tener que disculparte con el.. – Peter estaba a mi lado nuevamente – confio en vos – me dio otro abrazo y comencé a caminar sola – 

Un pasillo de todos mis recuerdos había, todos mis momentos felices con mi familia, mi infancia, mis amigos.. mi Peter.. Entré a un lugar oscuro.. donde casi no veía nada, y me dieron el primer empujon que me hizo caer al suelo.. se iluminó el lugar y comenzaron a salir imágenes de todos mis recuerdos.. 

- Papaaaa – me paré corriendo para tocar a papá.. y no pude me volaron mas lejos aun, ese recuerdo desapareció – noooo.. noooo por favor.. ese no, ese.. recuerdo no.. por favor!!! – comencé a gritar – Oriiiiii.. – me acerqué a ori y me golpearon de nuevo – noooo.. oriiiii.. ooooorii.. ori desapareció, cada vez desaparecían mas recuerdos.. y yo seguía en el piso, herida.. recién ahora me di cuenta que este sueño se trataba de luchar por mi vida, y estaba perdiendo esa batalla- 

- Mi amor.. – comencé a escuchar la voz de Peter – ya no sé como pedirte esto.. – donde estaba… donde estaba.. quería tocarlo.. y ahí recordé las palabras del abuelo.. en mi sueño yo podia manejarlo.. y apareció.. a mi lado, con su sonrisa.. con sus ojos transparentes, con su pelo largo – necesito que seas fuerte, necesito que vuelvas.. te necesito conmigo mi amor, no te puedo perder.. porque sos lo mas importante que me ha pasado en la vida, vos me enseñaste a amar, vos me enseñaste lo mas lindo que he experimentado en mi vida, y aun nos falta mucho por vivir.. aun tenemos muchas cosas que hacer.. – cuando intenté acercarme me caí una vez mas –

- no puedo mi amor.. – dije desde el piso – no puedo pararme mas, me hace muy feliz.. saber que sos a la ultima persona que voy a ver.. – el me miraba sin decirme nada – a la ultima persona que voy a tocar, perdóname.. perdóname por dejarte.. te amo y voy a amar.. te voy a proteger desde donde quiera que este, te voy a cuidar y me voy a encargar de que solo puedas salir adelante.. te lo prometo.. – le dije intentando tocarlo-

- no te voy a dejar ir.. – me decia el nuevamente – no te voy soltar..

- a veces amar también es soltar, y ahora.. vas a tener que soltarme porque.. yo.. ya no tengo mas energias para seguir.. perdón.. mi amor.. perdon.. – le dije – te amo.. – sonreí y lo vi por ultima vez.. esta si seria la ultima vez que iba a ver los ojos mas hermosos que vi en toda mi vida, estaba cerrando los ojos..-

- Lali.. LALIIII!!! – me gritaba – Lali.. mi amor.. HEYYYY HEEEEEY!!! – me gritaba y de pronto, me tomo la mano.. me tomó la mano, me aferró a el con todas sus fuerzas, y yo con mis ultimas energias lo hice también, me aferré a el como el abuelo me lo dijo, recordé sus palabras y sonreí.. abrí los ojos nuevamente y lo.. vi.. pero ahora no estabamos mas en mi sueño.. –

Peter:

Se estaba yendo una vez mas, pero le pedí con tantas fuerzas que no lo hiciera que decidió escucharme.. y entonces comenzó a abrir los ojos, con delicadeza.. iluminó esa habitación con su mirada.. ME ESTABA MIRANDO, HABIA DESPERTADO.. ESTABA CONMIGO NUEVAMENTE.. 

- MI AMOR.. – LE TOMÉ LA MANO – DIOOOOOS.. DIOS.. – LA ABRACÉ COMO PODIA Y LA LLENÉ DE BESOS – GRACIAS… ESTAS ACÁ.. ESTAS CONMIGO.. – comencé a llorar porque no podia parar de hacerlo estaba conmigo nuevamente, de pronto vi que intentaba decirme algo.. pero tenia tantas cosas y estaba hablando tan bajito que no podia escuchar.. – queee? Que decis..  – me acerqué- 

- Te amo.. – me dijo con sus ojitos brillando, habia dado la lucha mas importante de todas-

- yo también a vos mi amor.. – dije emocionado, seguía sin soltarme la mano y yo quería ir a buscar a una enfermera.. apreté un botón que estaba ahí y llegó el doctor corriendo, cuando la vió despierta me miró y no lo podia creer.. -    

ESTABA CONMIGO DE NUEVO.. HABIA GANADO, era la mujer mas fuerte que conocí en toda mi vida, no podia dejar de darle besitos y ella me sonreía.. se veía tan agotada y tan hermosa, ahora no quería moverme de ahí y todos me quería sacar claramente, pero ella aun no me soltaba la mano, le di un besito en la mano y me miró con su sonrisa.. LA AMABA CON TODO Y LA ADMIRABA MAS QUE NUNCA.

12 comments:

  1. Lloré como un bebé!!! Eres una genia!! Tienes un talento bárbaro! Escribes precioso:')

    ReplyDelete
  2. Que increible llore tanto que mi mamá me pregunto que estava mal

    ReplyDelete
  3. Que increible llore tanto que mi mamá me pregunto que estava mal

    ReplyDelete
  4. Que lindo saber que se desperto!!

    ReplyDelete
  5. Llore llore y llore y luego sonreí ;) increíble capitulo

    ReplyDelete
  6. Nanana son lo más lindo que hay, los amo!!

    ReplyDelete
  7. Es tan bonito este capitulo, estuve a punto de llorar te adoro gracias por hacer que se despierte

    ReplyDelete
  8. Lo que nos hiciste sufrir jajjaja y luego sonreir!! Eres una genia me encanta!!! @casiamaia

    ReplyDelete
  9. Te leo luego de 1 mes y este capital he llorado a Mares porque me identifico con Peter, se lo doloroso que es saber si tu ser querido va a resistir o no, en mi Caso mi Mami(Abuelita) estubo hospitalizada.

    ReplyDelete
  10. Estuvo hermoso no tienes idea todo lo que he llorado en este y el anterior capitulo ♥ :(:

    ReplyDelete