Sunday, August 23, 2015

DEL OTRO LADO 62




Brenda:

Pablo no se daba por vencido con el hecho de que Lali si casi novia tenia que pasar toda la noche con su ex novio el casi amor de su vida, buscaba forma y maneras para saber como sacarla, puso una banca afuera de la super bodega y a pesar de lo mucho que se estaba cagando de frio, le iba a hablar, mientras que Ashley estaba mucho mas relajada, ella me hacia recordar a mi.. y eso me daba mucha risa, cada tanto iba a le decia a peter que estaría todo bien..

- no te jode que Peter este con su ex ahí? –pregunté porque sabia lo que me iba a responder, no porque era una mala onda que quería crear celos en ella –

- no – me miro – si quieren hacer algo que lo hagan – dijo sacando algo para comer – no seré yo quien tenga que vivir con la culpa de engañar a otra persona – solté una risa – además con el ahí.. no creo que tengan mucho tiempo de hacer algo – mire por la ventana y estaba pablo hablando –

Sali para hablarle a lali y para que Pablo los dejara solos, pero obviamente el tipo no se movia de ahí y me comenzó a dar pena el tema..

- Todo bien allá?

- no.. – era peter quien me respondia – cuando me podés sacar, porque no llamas al tipo que llamaste y le decis que le pago el triple de lo que cobra por sacarme, necesito salir de acá brenda.. un auto le regalo, no sé.. pero dile que necesito salir de acá – decia mas molesto que nunca – no tengo aire.. me voy a morir, esta mi hermana ahí?

- la llamo? –pregunté –

- por favor.. – nunca habia sonado tan molesto-

- eugeeee.. – grite y me miró – tu hermano te llama.. – euge se paro algo molesta con un chocolate caliente en la mano y se quedo al frente del árbol-

- que querés, me estoy cagando de frio.. hablá rápido! – decia –

- Eugenia.. – golpeaba la puerta – me sacas? – decia algo desesperado – me sacás? Necesito salir de acá.. necesito salir, me voy a morir, ahora.. me estoy muriendo.. realmente no tengo mas aire, se me acabo, ya no tenemos mas aire para respirar, tengo que salir de acá… por favor, podés llamar al tipo o a alguien, podés buscar por internet, ofrece el doble, el triple.. lo que sea necesario para que vengan tengo que salir?

- No puedo ayudarte, tenes que aguantar – decia Eugenia – no podemos cortar el árbol, no tenemos como hacerlo y ya nos dijeron que no van a venir hasta mañana, asique recomiendo que dejes de hablar tanto y aproveches mas el aire que te queda – se reia y pablo la miraba – y no me hagas venir mas, porque me estoy cagando de frio..

Entramos todos a la casa y nos sentamos al frente de la chimenea que lograron encender Richie y Tincho, Shay con Ashley estaban hablando en inglés sobre un viaje a NYC que harian, Eugenia estaba sentadas en las piernas de tincho mirando el fuego juntos, eran tan amor.. Richie me habia ido a preparar chocolate caliente y Pablo.. miraba el piso, me senté a su lado

- estas bien? – le pregunté – tranquilo que mañana los vamos a sacar..

- Si, lo sé – sonrió – lo sé.. no es lo que me preocupa, yo sé que ella esta bien porque la escuché tranquila y eso.. me hace bien, pero en el fondo..

- yo sé es que lo que te tiene mal – me rei – es porque esta con Peter ahí, no? – me daba una ternura pablo, porque se veía taaaaaaaaaan hasta las manos con Lali que en el fondo me daba ternura – yo creo que..

- yo sé que ella es una gran mujer y que no le gustaría verme mal a mi, también sé quien soy, y que jamás me pondría mal por una cosa asi, soy bastante relajado como para hacerme la cabeza, pero la verdad es que.. desde que la conocí mi vida cambió un poco, comencé a verla de otro punto.. abri un poco mi mente – sonreía mirándome – y desde el tiempo que estamos mas o menos juntos, nunca estuvimos tan bien como fueron estas dos semanas donde no tuvo contacto con el – hizo una pausa – sé cual es mi lugar en su vida y sé cual es el lugar de el, y por lo mismo tenia miedo que me pasara esto.. Bren, no le digas que te dije estas cosas porque yo..

- entiendo, yo también estaría como loca si Richie se queda encerrado con una ex asi de importante – le puse la mano en la espalda – pero vos confiá en quien sos vos.. en lali, en lo que tienen.. el resto no importa- sonreí, tenia que decirle esas cosas a pesar de que estaba segura que esta noche en esa bodega haría calor – confiá en eso..

- Gracias – sonrió –

- de nada – sonreí- sé que lali te quiere y que vos la has ayudado mucho en momentos que no la estaba pasando tan bien – Pablito me dio un abrazo y apareció richie con mi chocolate caliente nos fuimos al fuego –

- que hablaban?  - me pregunto richie bajito –

- esta preocupado por lali y peter encerrados – sonreí-

- pobre – me dio un besito y nos pusimos ahí –

Lali:

Peter infumable durante las dos primera horas que estuvimos encerrados ahí, diciendo que no quería estar, que se iba a morir, que no tenia aire, lo ignoré por completo.. arme una cama muy comoda con todas las cosas que encontré y que pensé que podían servir porque al temperatura ya estaba bajando un montón, Pablo cada tanto venia y charlábamos, mientras Peter me miraba con cara de culo.. después su novia le decia otras cosas y se iba..

- si viene tu novio nuevamente o le escucho la voz te juro que voy a botar la puerta a patadas – me decia molesto sentado en el piso, no le contesté – porque no le decis que se vaya y deje de joder.. – nuevamente lo ignoré – me estas ignorando? OK.. mejor asi.. que feooo muy feo lo tuyo, no me bancas en esto cuando sabes que…

- Lalaaa.. – pablo me hablaba afuera – estas por ahí? – lo miré y se sentó en el piso, no siguió hablando –

- acá estoy – me acerqué a la puerta – aun no te vas a dormir? – pregunté – que hora es?

- es temprano aun – me rspondio – no tenés frio? Estaba buscando la forma de romper la puerta pero no hay materiales acá, no hay herramientas, no hay nada.. segura que todo bien

- si segura – sonreí – no pasa nada, no te preocupes.. voy a estar bien, ya me hice una camita y me quiero acostar para juntar un poquito de frio, andá tranquilo..

- no puedo estar tranquilo, te necesito acá.. conmigo – soltó Pablito, peter estaba mirando el piso –

- yo.. también.. pero andá a descansar y no te preocupes por mi, yo voy a estar bien, dale?

- ok! – decia el  - vengo un ratito.. vamos a comer ahora, tienen para comer?

- si.. – respondi-

- chau hermosa

- chau – peter me miraba y no decia nada, volvi a mi puesto, terminé mi cama y abri unas galletas me estaba muriendo de hambre – no vas a comer? – no me respondio estaba en el piso sentado, algo palido – no vas a comer? – insistí –

- no me hables, dale? –me respondió molesto, seguramente estaba podrido con pablo encima todo el tiempo –

- sos un pendejo. – abri la galleta-

- yo un pendejo? – me decia molesto – y vos.. que sos? – se paro- dale, dime que sos.. sos la persona mas madura de este mundo? – miraba hacia todos lados, ya estaba perdiendo el control con la situación, asique no quería responderle ni pelearme con el – y trata de no pasarte de la línea, dale? Acá lo mas importante es que ambos.. respetemos el espacio del otro.. yo acá vos allá.. no mires hacia acá, no te miro.. dale?

- ok – dije riéndome –

- Necesito salir de acá, no soporto mas estar en este lugar, se me acabo el aire, nos vamos a morir. NOS VAMOS A MORIR y vos estas comiendo ahí.. galletas, como si no te importara lo que esta pasando – no le respondia nada – DIOOOOOOS – gritaba – que probabilidades habían de quedarme encerrado con esta muuuujer acá.. porque me haces esto – me daba risa, era tan lindo cuando estaba alterado.. y pensaba ¿tan enamorada estoy de este tipo que me gustaba todo –  no me vas a decir nada?

- cállate por favor – dije –

- que infumable.. – decia le cara dura – sos infumable amiga

- vos sos un tarado amigo – dije-

- boluda – soltó –

- estúpido – le contesté –

- podés madurar un poco? – me dijo molesto -

- Calmate, duerme y se te va a pasar mas rápido el tiempo, si estas pensando todo el tiempo en que querés salir, no vamos a salir.. – se sentó –

- Cuando vos y yo.. estabamos juntos, ya mirabas a pablo con otros ojos? – me preguntó –

- No – lo miré y me senté, seguíamos separados por esa línea – no lo miraba con otros ojos, solamente eramos amigos.. es mas, ni amigos eramos porque no hablábamos mucho, y siempre que.. – me di cuenta que le estaba dando explicaciones – NO es la respuesta – hice una pausa mientras el me miraba – y vos, con Ashley? – me rei – me trataste de loca cuando te hice una escena de celos y..

- No, yo estaba muy enamorado de vos – ESTABA SOLTÓ como si mi corazón no se destruyera – le hablaba a ella todo el tiempo de.. lo mucho que te extrañaba, cuando me separé de vos.. y luego pasó todo lo que pasó, ella.. fue muy importante, creo que por eso gusto de ella – gracias a dios no mando “ME ENAMORÉ” – es muy libre, no se hace problema por nada.. es tranquila, esta bueno tener una relación es.. es sano para la mente

- me imagino, se nota que son muy felices – hice una pausa – digo.. como para que venga a acompañarte en sus vacaciones..

- lo somos – miro el piso –

- Peter… - NO TE ENAMORES POR FAVOR MI AMOR –

- que? – me miraba con los ojos verdes –

- Que.. frio no? – dije nerviosa-

- Si.. – me respondió – hace frio.. muy raro que haya pasado tanto tiempo y tu novio no haya venido – sonreía algo nervioso, cuando no tenia tema se ponía asi.. –

- estas mas tranquilo? – me rei –

- Si.. por vos! – soltó – digo… que bueno que estas acá, porque.. es como si… a lo que voy a es que estoy encerrado acompañado y no solo, entendés? Porque.. si

- entendí – sonreí –

- y mucho mejor si es con una persona que quiero- soltó y sonreí –

- odio con mi vida cuando me haces este tipo de cosas peter – me senté y comencé a ser sincera – sabés que.. mal que me hace estar a tu lado, y sabés que.. durante estas dos semanas que no supe nada de vos, no sé.. me sentía.. como superada con el tema, me sentía bien…

- y cuando estas conmigo te sentís mal? –preguntó-

- no..

Se paró y cruzó la línea, me tomó la cabeza y me besó, se sentó a mi lado y me besó, lo peor de todo es que yo no hice nada separarlo de mi, porque tambien quería que me besara asi, de esa manera.. como si me quería decir que no lo dejara ir nunca mas, fue un beso tan único.. un beso que decia tanto, que entendí perfecto el mensaje.. lo miré y lo besé de nuevo, sintiéndome mal por pablo claro..

- Lali.. – era pablo.. tenia la mano de peter en mi espalda, debajo de toda mi ropa y Pablo estaba afuera, hablándome.. por dios.. – Ya te domiste?

- No.. – dije, peter se reia.. era un forro –  todo bien? – pablo me respondia.. y el muy hijo de puta fue y me mordio el labio riéndose.. lo empujé y se tentaba – shhhh..

- Venia a decirte buenas noches, con los chicos.. prendimos la chimenea – soltó una risa nervioso – no lo digo para… que.. olvídalo – se rio – nada, en realidad.. venia a decirte que haces mucha falta allá adentro.. – peter se reia – asique mañana haremos todo lo posible por sacarte… sacarlos temprano

- Gracias Pablito – dije algo mas fría – Andá a descansar, te quiero mucho!!

- yo a vos! Buenas noches.. – soltó, esperamos un poco y peter se reia-

- es un nabo

- para… - le dije-

- daleee.. es un nabo, no sabe hablar, dice las palabras mal, no sabe que decirte.. es como un fan.. no.. es mas, creo que un fan habla mucho mejor que el, me estas jodiendo que estas saliendo con un tipo asi.. que sigue? – la mire – te vas a vestir con ropa 1234 tallas mas grandes, vas a fumar mariguana, harás manifestaciones a favor de la naturaleza? – se reia – no me jodas, vos no sos esto

- y que soy? – le pregunté – el perrito que está atrás tuyo? Esperando que me des bola y te aburras con todas las mujeres que te siguen? – hice una pausa – no quiero mas eso para mi vida

-  sos.. mi chiquita – sonrio y me acaricio con su pulgar – la mujer que no le tiene miedo a nada, que me enseñó millones de cosas en esta vida, me enseñó lo que es el verdadero amor incondicional.. sé que te dije esto 134 veces pero.. vos marcaste mi vida y aunque..

- no quiero escucharte mas.. – cerré los ojos y se me cayó una lagrima –

Ahí sentí sus labios nuevamente, me besó y se recostó sobre mi.. estaba segura que esto iba a terminar tan mal, pero no tenia la capacidad de decirle que no, ninguno de los dos dijo nada.. yo ya le habia quitado la remera a pesar del frio que hacia, y el la mia.. EN DEFINITIVA LO HICIMOS AHÍ CON UNOS 3 GRADOS, que ninguno de los dos sintió porque estabamos muy ocupados de otra cosa, nos vestimos y me abrazó, estabamos durmiendo juntos como en nuestros mejores momentos, cucharita.. para siempre, me quería quedar en esta posición para toda la vida, sentía su nariz chiquita en mi oreja, su respiración, su aroma.. todo.

- Que tan mal esta esto que haciendo Peter? – pregunté-

- Da lo mismo – me di media vuelta y su nariz quedó junto a la mia, sonreí – Siempre vas a ser mia y yo tuyo – sonrio y me acarició – además, culpemos al destino que nos deja en esta posición, no podemos resistirnos, es algo que esta por sobre nosotros

- pero somos amigos – soltó una risa y me besó, luego me abrazó.. sentía como le latia el corazón y sonreí, pase mis brazos bajo los suyos y lo abracé también, dioooos estaba tan mal esto -  

A la mañana siguiente desperté y estabamos mas pegados imposible, seguramente por el frio que hacia en ese lugar, me paré y me dolia absolutamente todo, desde la cabeza a los pies, me estaba muriendo de frio..

- que paso? – dijo parándose – te paso algo

- me estoy muriendo de frio.. – le respondi –

- Toma.. – se saco la chaqueta y se quedó con polerón nada mas –

- noooo te vas a enfermar – le dije –

- dale.. toma – se la saco y me ayudo – Veni.. – me acosté con el y me abrazo.. asi era imposibl pasar un poquito de frio.. –

- me gusta como te queda el pelito asi – comencé a arreglarle – larguito..

- me tengo que hacer rulos – se rio – un horror.. pero ya pensé como me lo voy a dejar después – sonreía – que hora será?

- temprano, porque nadie ha venido – respondi –

- mejor – sonrio –

10 minutos después escuché voces y me paré.. era Brenda que hablaba con una que no identificaba..

- No me voy a olvidar de esta noche – me dijo dándome un besito en la mano – te amo!  - sonreí y no le dije nada -


- Lali.. – Pablito ahí – los vamos a sacar ahora.. – me paré rápido y Peter hizo lo mismo con los pelos hacia todos lados, porque yo estaba jugando con ellos, sonreí y le di el ultimo besito.. ya no podia besarlo mas.. el me sonrio y me abrazo – No se acerquen a la puerta por seguridad.. – nos alejamos y comenzamos a sentir ruido.. hasta que de pronto se movio un poco la puerta.. Pablo entro y me vio con la chaqueta de Peter pero no dijo nada – estas bieeen – me abrazó – estas bien.. – decia preocupado, me dio un beso al frente de Peter.. me sentía rara en esta situación y salimos, estaba la rubia.. y lo besó al frente mio también, se fueron hablando en inglés-

- Todo bien? – me dijo brenda  - como la pasaste? – decia la forra.. –

- coom la pasa una persona encerrada – dije molesta y me meti a la casa, me saque su chaqueta y se la devolví –

El resto del dia dormí, y cuando me desperté lo vi chapando el sillón con su novia, este tipo realmente me hacia mierda, se aprovecha que me tenia muy mal comiendo de su mano y me hacia estas cosas.

Peter:

Ashley no me hizo una sola pregunta sobre el encierro y me parecía perfecto, porque me sentía una mala persona después de lo que habia pasado con Lali, a pesar de que no me arrepentía porque esa mujer me hacia bien, dormí una siesta y luego fuimos al fuego..

- estaba pensando que cuando volvamos a estados unidos, podemos ir a Disney, a ti que te gusta tanto – decia dándome besos –

- me parece una buena idea – sonreía – vas a volver con shay? –pregunté –

- si, es lo mas probable, quiero ir a la semana de la moda.. a new york y quizás vuelvo después, pero tampoco quiero preocuparte o estas molestando acá cuando estes muy ocupado con la película, quiero que focalices todas tus energias en eso

- linda – la besé – gracias, bueno.. de todas formas no eres molestia para mi..

- no quiero interrumpir pero.. paren – dijo shay riéndose sentándose en el sillón – en serio.. paren

- ok!! – nos reíamos nosotros, vi pasar a lali.. y esperaba que no me haya visto con Ashley.. –

Brenda nos llamó para que comenzaramos a trabajar de nuevo, a mi me dolia un monton de la cabeza pero me paré y trabajamos como locos el resto de la tarde, habia gente que lo necesitaba lali me ignoro por completo..eso me hizo pensar que me habia visto con Ashley

- estas enojada – me acerqué mientras terminaba de cargar la ultima caja –

- no me hables – me respondio –

- porque estas enojada? – pregunté –

- NO ME HABLES!!! – pablo se dio cuenta de la situación y nos miró, pero no dijo nada –

El resto del viaje me ignoró y me lo merecia, volvimos a casa y comencé a full con el clan, tenia que hacerme un cambio de look, tenia que hacer un montón de cosas todo para esta semana, se venia el personaje mas difícil de todos. Entre a mi habitación ordené mis cosas y me acosté un ratito.. me sentía pésimo estaba muuuuuuy resfriado y por lo que habia leído en twitter Lali también.. La estaba pasando muy mal, hasta que me di cuenta que Megan Fox se habia separado, dios.. que buena noticia.

- Viste quien se separó men – le dije a tincho feliz –

- lali? – se rio y le pegué –

- Megan boludo!! –

- wooooow! Después de tanto tiempo? – preguntó tincho – que buena noticia para vos – se rio – capaz ahora podés avanzar – se estaba burlando de mi – No me vas a decir que paso adentro de la bodeguita – se reia – una bodeguita dale… - cantaba con el ritmo de la mordidita de Ricky martin, me senté –

- Vos pensas que a lali le pasan cosas con Pablo o lo hace solo para joderme? – pregunté –

- en teoría no deberia joderte porque sos una tipo con un compromiso, querés que sea sincero o.. te mienta un poco – no respondi – seré sincero.. creo que si, bueno.. he compartido con los dos y creo que Pablo es una persona que le gusta, que le hace bien, la veo feliz.. me parece que si

- woooow!

- se van a ir de gira juntos, van a pasar mucho tiempo, es un tipo agradable, nunca lo vi enojado, me parece que se complementan bien..

- no quería saber tanto – sonreí –

- vos preguntaste! – se rio – que onda, que querés hacer de tu vida? Si te gusta o estas enamorado de Ashley porque te importa lali

- porque es mi amor..

- y Ashley? – pregunto – antes de lastimar a alguien aclará la cabeza, no seas pelotudo – se paro – sinceramente pienso que estas siendo injusto con Lali, y no me estoy poniendo de su lado, pero las cosas que haces.. que la decis.. sabiendo que ella siente cosas por vos y luego.. que pasa? Te haces el novio con Ashley, no querés lastimar a nadie pero vas a terminar lastimando a las dos.. pensalo

- donde vas? – pregunté –

- a ver a tu hermana, me dice que esta bien que no pasa nada.. pero cuando tarda mucho en el baño es porque esta llorando.. – dijo preocupado y se fue –

Tincho se fue y me quedé pensando tanto tiempo en lo que sentía que llegué a la conclusión que tal vez debía hablar con Ashley ser sincero y pedirle a lali que comenzaramos de nuevo..


Lali:

Pablo me trajo una sopita a la cama siendo divino desde el dia uno, luego me dio todos los remedios y se quedó ahí mirando películas conmigo, lo miraba y me sentía mal, porque le habia hecho algo asi.. no eramos nada, pero tenia un compromiso con el.

- me gusta esta película – decia concentrado – me da pena en realidad, pero es linda

- es muy linda – sonreí – pero es muy triste..

- si, pensar que muchas personas pasaron por algo asi de verdad.. – decia el – Hitler alto hijo de puta, como pueden existir personas tan malas, te imaginás vivir algo asi

- re fuerte – dije, y lo miré.. era mas bueno que nada, llegó brenda quien me iba a cuidar ahora porque el tenia que irse, CON UNA MASCARILLA, porque claramente si no hacia algo ridículo, no era ella.. Pablo se fue y se reia –

- estas mas grave de lo que pensé – decia con la mascarilla – que pasó? Te sacaron la ropita? – me jodia y no respondia – ayyy para te sacaron la ropita de verdad – se reia en mi cara – que sucia sos.. bueno me parece lindo y muuuuuuy boludos ambos, sabias que Peter esta muy enfermo, no?

- también? –pregunté –

- si – se rio – que ternura.. la gente no se va a dar cuenta..

- podes sacarte esa mascarilla que no te escucho lo que decis! – dije molesta –

- estas loca? No pienso.. no me quiero enfermar – se reia – bueno.. lo que te decia.. podés alejarte un poco mas.. gracias – se sento – Peter también esta enfermo, boluda.. lo que te iba a decir que me sigo riendo, Pablito ese dia como loco buscando formas para sacarte.. Ashley organizando un viaje, obviamente que si Peter gustó de vos es porque sos Latina y hermosa CLARAMENTE, pero las latinas somos mucho mas de piel, mas dedicadas, esta mina hace su vida y chau – se reia – igual es una copada, me rei mucho con ella

- cállate, me duele la cabeza

- ayyy me haces acordar cuando gustabas de Peter.. siempre te dolia la cabeza

- ahora me duele en serio! – dije molesta –

Le conté todo a Brenda y ella me aconsejó ponerle orden a las cosas, creo que la era primera vez que hablaba enserio. Entré a twitter.. y me encontré con

Peter Lanzani @p_lanzani
Babes. Babes. The three musketeers @AshBenzoDOL @shaymitchDOL #party



Se suponía que estaba enfermo pero estaba de joda con la novia y Shay, bueno.. ya era hora de dejar de ser pelotuda, iba a ignorarlo lo máximo que podia, hasta le pedi a su abuelo que me ayudara a tenerlo lejos.. necesitaba eso por mi salud mental y creo que ALGO me ayudo, PORQUE no lo vi ni supe sobre el por un par de semanas, lei que comenzó con el clan, vi el nuevo look y supe que lo tenia algo alterado porque no le copaba del todo, también me enteré que su novia estaba en ny pero solo por las cosas que leia, a el nada.. y el tampoco me escribia, Eugenia y Brenda me ayudaban a evitarlo, asique visitaba a su abuela cuando el no estaba quizás ahora si habia sido el fin. Hoy habia sido uno de esos dias, estaba visitando a su abuela porque euge me dijo que Peter filmaba hasta las 4 de la mañana.. Merendé con ella y luego me quedé ahí charlando, subi al baño.. y pasé por su habitación, entré de curiosa y vi el escritorio, lleno de anotaciones sobre los Puccio y su personaje, era taaaaan dedicado a lo que hacia, anotaba absolutamente todo.. Bajé las escaleras y lo vi entrar con sus rulos, se veía gracioso pero siempre lindo, se vio sorprendido al verme, sonrió algo nervioso y me saludó.. luego a su abuela y contó lo que habia filmado, este era el momento de irme..  Comencé a despedirme de todos

- ya te vas? – me preguntó cuando fui a buscar mi cartera – iba a llamarte esta semana para que nos tomaramos un café.. yo creo que… nos debemos una charla, no?

- No puedo, tengo que arreglar mis cosas.. me voy a de gira la semana que viene  - le respondí distante, no quería que se me acercara-

- Y… mañana.. o el jueves – insistió-

- no no puedo tampoco, ni viernes ni sábado – tomé mis cosas y me tomó del brazo-

- te pasa algo? – me alejé inmediatamente –

- Estoy con Pablo – se lo dije a los ojos sin anestesia – estamos juntos, estoy bien, feliz, tranquila.. me quiere me respeta.. y yo quiero hacer lo mismo por el, no quiero verte, ni quiero juntarme con vos.. porque se en que vamos a terminar y la verdad es que ya no quiero eso mas para mi vida, no quiero escucharte decirme cosas lindas y que después me digas que tenés un compromiso que cumplir – me miraba y no decia nada – porque.. tenemos momentos lindos, únicos.. como el de la bodega y después te besaste toda la tarde con tu novia en mi cara

- vos también te besaste con pablo en mi cara, y podrias haberme dicho pido..

-Basta, no es un juego esto.. son mis sentimientos!! – dije molesta – quiero que me dejes en paz, no quiero ser tu amiga, ni pedir nada..

- porque? – levantó las cejas, tenia que salir de acá o no podría hacerlo – Hey.. yo quería decirte lo que me pasaba..

- no no lo quiero escuchar, ya te dije.. que estoy con alguien – comencé a caminar a la salida.. –

- Lali.. – escuché su voz – significa que.. no te voy a ver mas? – preguntó y no sabia que responderle – Lali – se acerco a mi – Pablo te lo pidió?

- No Peter, se trata de respeto.. yo no puedo hacerle eso a una persona que me quiere, vos deberías conocerlo también – le dije –

Peter:

Le iba a decir que iba a solucionar todo, pero no me dio tiempo.. y estaba hablando mas seria que nunca, asique no me atrevi a decirle nada..

- Si.. – dije y mentí – tenés razón.. tenés razón que es lo mejor para vos.. para los chicos, para nosotros.. está bueno que tomemos una distancia definitiva – agregó –

- Gracias y suerte en todo.. – me dijo –

- Lo mismo para vos – me acerqué y se alejó – quería..

- no hace falta.. quedemos asi – sonrio y abrió la puerta, se estaba escapando.. – chau

- chau! – sonreí –

Después de esa conversación tan extraña, no la vi durante 3 semanas, casi un mes sin saber nada de ella mas que estaba de gira con su super novio hippie, me daba mucha risa leer las estupideces que se escribían, y a la vez cada me importaba menos, lo que estaba buenísimo, cada tanto un mensaje para saber como estaba y nada mas.. Me quedaba muy poco de rodaje, casi solo re tomas que habia que hacer. Eugenia me dijo que hoy venia Lali y a cenar a casa.. asique decidí salir con los chicos de el clan y cuando volví, seguían ahí.. saludé rápido y me quedé en el living. ELLA LITERALMENTE PEGADA AL NOVIO, que patético.. como si tuviesen que demostrarme algo.. De pronto se paró ella a la cocina y me quedé solamente yo con el hippie

- Puedo hablar algo con vos? – se paro y quedo a mi lado, me paré también – Vos sabes que soy una persona muy tranquila por lo general.. y – me miraba  - en realidad lo que quiero decirte y pedirte es que no te hagas el buena onda con Lali, porque te conozco y sé como funcionás.. querés que ella caiga de nuevo, porque seguramente no te interesa estar de novio y solamente pensas en vos.. con Lali somos muy felices y deberías entenderlo

- Si sos tan feliz porque me jodes a mi? – comencé a reirme – naciste ayer flaco, no me jodas.. ni me hables tampoco, una perdida de tiempo sos..

- hey – me tomo del brazo y le di un mini empujon- te estoy hablando.. en muy buena onda.. en serio

- decile a tu novia, ponele los puntos a ella a mi no me digas lo que tengo que hacer, de ultima si ella no quiere que le escriba mas que me lo diga ella, no vos.. aparecido – se rio  - y en realidad, por mas que hagas el esfuerzo de que yo no este en su vida, buena suerte… porque siempre voy a estar

- El ego que tenés es preocupante..

 - porque no te vas? – pregunté- tu olor a incienso me molesta..


- ese chiste ya no me jode – sse rio –

- porque no te compras un gato y me dejas de joder? – le pregunté y en ese momento entró lali, obviamente me escucho decir eso y se puso a la defensiva.. –

- vivis siempre molestando a la gente? – me pregunto –

- el tarado de tu novio me esta jodiendo – me rei –

- Pablo.. me esperás afuera! – dijo lali molesta, el tipo le dio un beso y salió – que te pasa? – me pregunto molesta – es necesario que siempre me armes lio..

- NO HICE NADA – me rei – el vino y me dijo que no te escriba mas.. que vos y el son muy feliz, que se yo.. no me interesa lo que vos vivis con el, no hay necesidad de que vengan y me refrieguen su amor en la cara, encima que es un amor falso..

- porque lo decis? –pregunto –

- porque si lo amaras no te hubieses hecho el amor conmigo todas la veces que lo hiciste después de que cortamos – se acercó y me dio un cachetada –

- Sos un poco hombre, sabes que.. si Pablo tiene razón, no me escribas ni me jodas mas.. hace tu vida, con tu amor.. falso.. igual de falso que el mio y de pablo – me dijo molesta y se fue –

Si.. esa si fue la ultima vez que la vi, y pasaron 2 o tal vez 3 meses sin saber nada de ella, solo amor.. amor y mas amor con su novio Hippie, y yo no me quedé atrás.. disfruté todo lo que pude con Ashley, que me hacia feliz.



15 comments:

  1. Aaaa kiero más nove está cada vez más buena

    ReplyDelete
  2. Y no nos dejes tanto tiempo esperando el capitulo por fa
    ..

    ReplyDelete
  3. Lpm los odio a los 2 q son unos tarados

    ReplyDelete
  4. Quiero laliter no pablali por que no me cae Pablo en esta nove tampoco esa ash que esta con peter plus paso mucho separado ya puedes unirlos por que Pablo es mala también y Lali que le dicen casi la verdad y se molesta aunque los dos son tontos por que están con un amor falso que ala final van a terminar

    Puedes hacerme feliz y unir a laliter plis tienen que pensar que el abuelo de peter sabia que se querían y tienen que estar juntos

    ReplyDelete
  5. Taaan tontos pueden ser?? Otrooo

    ReplyDelete
  6. Nooo!! Ya quiero la vuelta de laliter... Y las cosas están cada vez peor

    ReplyDelete
  7. subi maaaaaas y que se arreglen de una vez!!!!!!!!

    ReplyDelete
  8. Par de pelotudos, tan difícil es que esten juntos? PD: me encanto la foto aunque debo admitir que mejor se ve Tyler junto a Ash😜

    ReplyDelete
  9. Necesito Laliter!!!! Odio Pablali!!

    ReplyDelete
  10. Ayyyy odio a peter! Todo su culpa!
    Maass

    ReplyDelete
  11. Nooooo puede serr que se hayan distamciado tanto pero sinceramente es lo mejor que pudierom hacer al menos Lali ya que peter debe dejase de inmadurez y aceptar que la Ama y ela no siempre etaría esperándolo.Igual creo que ambos no deben dañar a teeceros,te pido Nick q cambies esa parte y q ambos terminen con.sus parejas y q igual esten distanciados pero q eto los haga reflexionar cuanto se quieren y extrañan,sorry me salió mi lado de psicóloga jaja pero ojalá q estEn pronto solo y ditanciaos y recapaciten en si vuelven o no,mi corazon sufre que esten distamciados,es jodido muy jpdido separte alguien q aún amas,lo estoy pasando,qhora a dormir.

    ReplyDelete
  12. Cuando buscamos en el diccionario la palabra pendejo te aparece la imagen de Peter.

    ReplyDelete
  13. Que idiotas quiero que recapaciten todo lo que estan diciendose y quiero que vuelvan ya pelotudos que son lpm

    ReplyDelete
  14. me encanto espero el siguiente capitulo
    espero que se reconcilien pero sin hacer dalo a nadie
    puedes mostrarnos que pasa con Ashley y Peter porfis

    ReplyDelete