Sunday, August 9, 2015

DEL OTRO LADO 58


Queria salir y despejarme de todo lo que me estaba pasando con mi vida, ir de joda obviamente era una opción, además me habia enterado que ese era el camino que habia tomado mi ex novia, Shay no se animó porque al día siguiente venia su papá y tenia que ir por el, quería aprovechar de estar con el, asique llamé a Ashley quien no dudo en decirme que si.. ella amaba todo ese tipo de panoramas, salir a comer, salir a bailar, era una mina divertida que no le importaba nada.. 

- supongo que esta noche vamos a tomar lo equivalente a lo tomado en mexico, nunca vivi una fiesta asi.. espero no quedar con ese dolor de cabeza – decia mientras se miraba al espejo, estaba HERMOSISISIMA – 

- Es por eso que vine en taxi a buscarte querida – me rei – no sé como nos vamos a regresar, pero.. lo haremos – se rio conmigo, y me mostró los los hoyuelos – 

- bueno… ROCK AND ROLL BABys – dijo bajándose del taxi –

Comenzó nuestra noche, comimos primero.. y luego nos fuimos a tomar a un lugar cerca, habia musica y gente copada, nos encontramos con unos amigos de ella que me los presento, todos muy buena onda, charlamos, tomamos, bailamos, nos cagamos de risa.. de pronto me di cuenta que no habia pensado en ningun momento en lo triste que estaba hace un rato, ok.. esto era lo necesitaba, cuando pusieron musica una de las amigas de Ashley que estaba loquísima me saco a bailar.. y me fui, estuve bailando con ella como 40 minutos cuando alguien me tomo de la camisa, era Ashley que estaba un poco ebria.. en realidad mas de un poco

eres mi.. cita – dijo riéndose – cita no, compañía.. no hablemos como si esto fuera formal, eres mi compañía y te toca bailar conmigo.. – dijo acercándose a mi con los ojos azules.. ya estaba un toque perdido en esa mirada – 

- bueno a mi me parece que tardaste bastante en venir – me rei – no te animabas no? – me volvi a reir – creo que tienes miedo de algo Ashley benson – me miro sorprendida y sonrio – últimamente te estas arrancando mucho de mi..

- no me gusta tenerte cerca ahora que estas soltero – se rio y dio un paso hacia atrás – no me gusta lo que me esta pasando – sonrio nerviosa y miro el piso, solté una sonrisa y le tome la mano-

- vamos a bailar.. – corte la conversación para que no se pusiera incomoda –

Bailamos como una hora sin parar, sumando a lo que habia bailado con su amiga ERA UN MONTÓN, tenia la necesidad de ir a la barra por algo mas para la energía, asique se lo dije y me acompañó, pedimos lo mismo y nos pusimos a charlar, era muy difícil charlar con la musica tan fuerte asique nos estabamos hablando al oído.. 

eres un buen bailarin – dijo riéndose, ya estaba muy en pedo – no eres channing pero eres bueno

- suma ser un buen bailarin, no? – me rei y comencé a tomar –

- Shay me dijo que no teniamos que tomar tanto – s rio – se supone que esta noche te iba a cuidar, pero bueno.. no le digamos.. – se reia nuevamente, era hermosa – 

- sos hermosa – le dije en el oído y me miro – en serio.. 

- muchas gracias – sonrio avergonzada y me miro.. nos miramos.. sin decir nada – 

Me acerqué a ella y la besé ahí, en un lugar mas publico imposible, sin importa que alguien nos tomara una foto, los paparazzi que estaban en todos lados, no me importo nada, la besé ahí porque era lo que sentía y lo me nació, y fue un beso largo, porque ella no lo detuvo, cuando se termino ambos nos miramos y no dijimos nada, era un momento mas o menos incomodo, soltó una sonrisa y me besó ella esta vez… cuando nos separamos, nuevamente ninguno dijo nada.. miro al tipo de la barra y pidió otra cosa. Luego tomamos un taxi que la dejó en su departamento y yo me fui la suyo, sin hablar nada. Para que decir que a la mañana siguiente eramos noticias y nuestras fotos chapando estaban en todos lados.. 

Lali:

- Estas bien? – me miro brenda mientras yo miraba la televisión – 

- Mejor de lo que pensé que estaría cuando vea algo así, era obvio – la miré y me paré – era obvio que iba a pasar algo asi, ella es linda, soltera, copada.. que se yo.. a el le gustan las minas asi.. bueno, en realidad.. el no tiene nada que explicarme.. yo.. – dije algo nerviosa – soy su ex novia, es como si yo tuviera algo con un chico, no tengo nada que decirle a el porque no somos mas nada.. cada uno vive su duelo como quiere, no.. 

- si.. – me decia brenda –

- te voy a dar el secador.. – me paré rápido para no llorar – que lo tengo por acá… - comencé a buscar en la ropa – me parece que… acá esta – se lo di – voy.. a.. buscar mis cosas, porque… 

- Lali – me miro – estas bien?

- si – me rei – 

Brenda se secó el pelo y se fue, a penas cerró la puerta se me cayeron un par de lagrimas, en el fondo de mi corazón yo aun tenia una esperanza de que este enojo entre ambos se terminara y volviéramos a ser felices, pero no pasó. Me maquillé y salí.. tenia que salir de esto, era una mina buena, y joven. Estuve todo el dia trabajando con los chicos, luego fui a los ensayos del show de esperanza y luego volví a casa.. sola, en silencio, no quería pensar en las fotos de la tarde, pero estaban en todos lados. Finamente logré dormirme, y mañana era mi día libre asique me iba a casa de mis viejos para no estar sola.. ahí llegue y estaban oriana, Ange y un nuevo amiguito que nunca habia visto FRANCO.. 

Ori:

- Lali va a venir a casa – le dije a ange mientras estabamos en la cocina – no le digas a Franco para que no se ponga mal – me rei – pero viene a pasar el dia, con todo el quilombo que hay con las fotos de Peter, seguro que no quiere pasar el dia sola.. ya sabes como se pone, bajón.. 

- claro, pobrecita.. – me decia ange – obviamente banco al bebe, pero es un boludo.. como va a hacer una cosa asi, además un mes paso y ya esta chapando con esa mina.. OSEA FLACO es linda.. pero lali.. es tu amor, pelotudo.. me da rabia cuando se pone asi, pero luego miro una foto de el y se me olvida

- No digas nada sobre Peter con Lali presente, porque no quiero que se ponga bajón, si viene acá es a DIVERTISE!!!- dije – 

- ok jefa – me rei – 

Los chicos subieron a mi habitación a cantar, el sueño de Franco era ser actor o músico y andaba con su guitarra para todos lados, me daba mucha risa el hecho que angela pasara tanto tiempo con el, porque Tato el novio de ange LO ODIABA.. franco siempre fue el amor de Ange y como nunca se dio, se puso de novia con Tato, para mi solo porque franco era un boludo timido. Lali llegó con un humor impresionante, trajo cosas para comer, pasteles, etc.. 

- que lindo verte – me dio un abrazo – cada vez que te veo creces un poco mas o yo me pongo mas petiza? – se reia –

- capaz es porque no trajiste tus plataformas mutantes – me rei – que rico, amo estos pasteles.. los voy a poner en la cocina

- y esa musica? –preguntó-

- es ange.. con un amigo.. que estan cantando – sonreí-

- ayyy , quiero mostrarle una foto que encontré cuando era re chiquita.. – se rio y subio las escaleras, yo me fui a la cocina y me REEEE COLGUE CON QUE FRANCO ESTABA AHÍ-

De pronto escuché gritos y la risa fuerte de mi hermana.. subi y estaban ange y franco, el completamente muerto y angela cagada de risa

- Boludaaa no sabes, vino tu hermana.. y tipo abrió la puerta y franco se cago completamente boluda, se quedo como.. en shock.. osea tipo siguió cantando y lali se fue y se quedo pasmado… - se reia ange-

- es mucho mas hermosa de lo que es en televisión la puta madre oriana, la amo con locura, es hermosa.. no puede mas, la viste? – le decia a ange – encima me toco la mano… ESTA MANOOOOO  - se rei a- diooooos, nooooo no puede ser… la viiii la conoci, me tocoooooooo – se reia – 

- porque no le pediste foto? – pregunté –

- no, porque estabamos haciendo un video para instagram y tipo tu hermana abrió.. y nos quedamos como…. Entonces le digo ESTAMOOOOOS GRABANDOOOOO y se rio, nos pidió perdon y se fue a su habitación seguro.. no sé.. no sé donde fue, pero se fue – se rio ange –

-  ahhh fue a tomar siesta seguro, siempre duerme la siestita acá.. – dije-

- LA SIESTITA MI AMOOOOR, la puedo ver durmiendo? – decia franco y ange se reia-

- obvio que no – me rei – 

Lali estuvo durmiendo todo el día, oficialmente estaba deprimida.. entré a la habitación oscura y me senté en la cama, se habia quedado dormida con el celular en la mano.. 

- Lali.. – le dije –

- ¡QUE PAAAAAASO! – se sento asustada en la cama y grito con tono esperanza, me tente –

- nada, porque gritas?

- me asustas la puta madre oriana, que hora es? – pregunto-

- casi las 5 – me rei-

- dios, dormi un montón – se tomaba la cara – estaba cansada

- estas bien? – le pregunté-

- si mi amor – se rio y me abrazo – no pasa nada, necesitaba dormir asi nada mas.. y este es el único lugar donde lo puedo hacer.. gracias por preocuparte.. – sonreí – cheee.. viene Pablito.. 

- quien? – pregunté-

- Pablito.. pablo martinez, viene a cocinar alfajores, me dijo que era un genio en el tema y confio en el

- ah bueeeeeeeeeeee.. – me rei – tenés onda con el?- pregunté –

- obviamente que no – se rio – no pasa nada, sos como brenda.. miro a un tipo y ya me flashea romance, es un amigo.. que viene a cocinar hoy

- nunca invitás a nadie a casa, no seas mentira.. – me rei-

- basta  - se salio de la cama – estoy fea? – se miro al espejo – me voy a cambiar de ropa.. 

Pablo llegó de chef, era un tipo tan lindo que su belleza y bondad te hipnotizaban, además tenia una buena onda que era impresionante, le ayudamos todos en la cocina, menos lali que se quedo mirando el celular y se hacia la copada como que ayudaba en algo, pero todas las personas que la conocíamos sabíamos que era la enemiga de la cocina y a la única persona que le cocinó en su vida era a Peter, cada tanto se acercaba a pablo y charlaban bajito, Julian y angela me miraban y se reian.. no se si tenían algo, pero onda SI HABIA.

- Lali  - la llamé – viene mi amigo de la mañana te acordás el de la guitarra – ella se estaba comiendo el chocolate que habia sobrado – y bueno, te ama.. mal, pero tipo.. fan POSTA, obviamente le da vergüenza la situación, entonces no quiero incomodarlo.. ya le dije a julian que no lo joda al frente tuyo – lali sonrio y miro a julian – 

- ok – sonreía ella –

- se buena onda como vos sabes.. 

- no problema sister – se rio y se fue donde pablo –

Terminamos los alfajores y cuando nos estabamos comiendo todo llego franco y lali salía de la cocina llena de chocolate, saludo a todos incluyendo a lali que se hacía el NO fan, nos sentamos en el sillón a charla y comenzamos a hablar de musica, ahí pablo fue el rey de la conversación, todo muy comodo hasta que.. 

- dale boludo, rompé el hielo – dijo julian – se quiere tomar una foto con vos – Franco se puso rojo y lali se paro riendo.. – 

- obvio que si.. porque no? – lo miraba – no me vas a decir que te da vergüenza tomarte una foto conmigo.. dale, veni! – se reia lali, franco se paro – la sacamos con el mio? – pregunto lali – te la mando por twitter

- no tiene twitter!!!!! – dijo ange – 

- bueno te vas a tener que crear uno flaco, actualízate por favor – todos nos reíamos.. lali se acerco y tomo la foto.. FRANCO ESTABA ROJOOOOO SE QUERIA MORIR OBVIO – dale ahora la subo.. che, porque no ponemos un poco de musica.. estamos como abuelitos acá.. 

Pusimos musica y armamos una mini joda, Pablo se fue.. y nos quedamos nosotros bailando y charlando, en un momento lali le fue a bailar a franco y el tipo se iba a morir ahí.. me miraba y estaba rojo.. Ange y franco se movieron a charlar a un lado y lali vino hacia nosotros..

- como esta la pareja? – pregunto – todo bien, se han peleado o algo asi.. – miro a julian – mamá me contó que este pibe prácticamente esta viviendo acá, es verdad? – me miro – dale, flaco.. tenés hogar o no?

- pasa que me gusta pasar tiempo con tu hermana – se reia julian algo nervioso – 

- Bueno, yo me tengo que ir – dijo mirando el reloj – me alegro que estén bien.. – me miro – se estan cuidando,no? – ganas de botar todo lo que estaba tomando, lali era la persona mas desubicada que existía en la vida – es importante que se cuiden, porque ustedes son dos pibes que les queda mucho por delante

- lali…- dije – para… - julian se cagaba de risa-

- esta todo controlado no te preocupes – le dijo el-

- genial – sonrio – bueno, te amo – me dio un abrazo – chau juli.. éxito en todo, nos vemos prontito… chau chicoooooos  se fue donde ange y franco – el es tu novio? – TITULADA COMO LA REINA –

- noooo – dijo franco nervioso – yo no… 

- Ahhhh – se rio y me miro – perdooon – lo abrazo, seguro franco se moria .. perdon, bueno.. cuídense! Que estén muy bien, un gusto franquito – sonrio – angelitaaaaaa, te quiero pendeja.. sos mi informante vos.. – se cago de risa y le dio un abrazo – no bardees tanto, chau!!! – tomo sus coss y se fue-

- LAAAAA AMOOOOOO.. dos abrazos, acá tengo el perfume acaaa!!! – decia franco –

Lali:

Despues de estar en casa con mi hermana, me fui de joda con las chicas, tomé la vida nuevamente y volvimos algo mal a mi departamento, Eugenia, no acostumbraba a estar asi, pero era necesario.. 

- yo te quiero decir…. – le dije a Eugenia – que tu hermano, es un hijo e puta…. Con todo el respeto que tu mama se merece.. porque yoooooo yoooooo mírame.. me estas escuchando

- siiii boluda – decia mientras prendia un cigarro – 

- yo le dije vooooooos te vas a comer a la rubia y me decia.. nOOOOO NOOOOO LA RUBIA ES MI AMIGA, ES LO MAS.. ES LINDA.. no pasa naa, y que paso?

- se comio a la rubia – decia Eugenia riéndose – es hombre boluda, los hombres son asi.. le movés el culo un poco y saltan.. igual es raro porque esa mina, no sé.. es tranqui según yo

- TRANQUIIIIIII MIS PELOTAS – dije molesta – che… me das un cigarro?

- lali fumas? – se reia brenda que sorprendentemente era la que estaba mejor de la 3 – para mi, vio que vos estas haciendo tu vida y se sintió mal por no hacer la suya y busco a la primera que se le cruzo y esa fue… ASHLEY

- voto por eso – dijo Eugenia – 

- diooooos – dije tomando el champagne que nos quedaba – lo odioooooo, hijo de puta.. 
Hasta ahí me acuerdo, desperté en la cama con las Eugenia.. y con brenda saliendo del baño, tenia que comenzar mi dia y no quería, decidí que NO MAS FIESTAS ahora trabajara y superar con madurez. A eso me dedique el resto del tiempo a trabajar DURO, Eugenia terminó de filmar y se volvió a USA porque Peter se operaba y tenia que cuidarlo, todo lo de Peter me enteré por la prensa y sus tweets que ya estaba bien y eso me alegraba. 

Peter:

Ashley me vino a visitar con unas películas, comidas y su buena onda de siempre, eran mis últimos dias en esa cama espantosa luego de mi operación. 

tu hermana dijo que este es el remedio que te tienes que tomar a las 14 – dijo mirando el celular- queda una hora, ya comiste? Puedo pedir algo.. o cocinar o hacer el intento – rio –

- podemos hablar? – pregunté y sonrio – daleee.. me estas evitando hace un montón y yo quiero hablar de lo que paso entre nosotros dos.. 

- estabamos borrachos – se rio – 

- pero yo si quería besarte – solté – y sé que tu también y si es porque la gente en twitter te escribe cosas me parece una locura, se que te gusto.. y tu.. me gustas

- me estas proponiendo casamiento – se rio – a que quieres ir con esto, se exactamente como comienza esta historia y como va a terminar, porque la conozco.. ha pasado muchas veces – se paro de la silla – probablemente tu y yo como vamos a tener una historia que todo el mundo va a criticar, y luego vas a volver tu con ex novia.. y quizás yo me voy a enamorar y no quiero, estoy un momento de estabilidad que hace mucho no conocía.. no quiero que la destruyas tu.. y tu sonrisa, y tu lunar.. y tu onda.. y las cosas que dices

- Supuestamente eres la mujer libre que no le importa nada, porque estas creando una historia, porque no te permites divertirte.. eso es lo que quiero.. y lo que busco, no te estoy pidiendo matrimonio – me rei y se acerco a mi-

- soy mujer.. no te olvides – se rio – 

- Ash.. – le tomé la mano – te voy a cuidar..  – no me respondio nada, puso su mano derecha en mi mejilla y me beso –

Lali:

- Me duele la espalda – dije riéndome – me gusta esto de venir al campo y ver la naturaleza, los caballos… este olor a…. 

- bosta? – se rio pablo – me parece que el tuyo se hizo – se cago de risa – que bueno que te gusto, es uno de mis lugares favoritos, siempre vengo acá a componer canciones, cuando era chiquito.. hacíamos picnics. Acá toda la familia.. 

- ya no los hacen mas? – pregunte sacando de la canasta comida –

- no, desde que mi abuelo murió no… - sonrio y me miro – la familia se separo y casi no nos vemos, pero siempre que necesito.. o lo extraño vengo acá, es mi lugar de inspiración.. lastima que tu caballo se hizo.. y nos arruino el… increible paisaje

- no lo arruinó – dije sonriendo y me miro – digo.. no.. porque.. no pasa nada, es un poco de olor a bosta nada mas.. se puede comer, no es como que voy a vomitar – se rio nervioso, la estaba cagando mas – bueno, querés un poco?

- no.. ya comí.. gracias – sonrio y tomo un poco de jugo – es la primera vez que traigo a una chica acá – me miro y sonrio, tenia una sonrisa maravillosa, me sorprendió realmente – 

- es la primera vez que me traen a un lugar asi de lindo – sonreí algo nerviosa – Gracias por compartirlo conmigo.. – tomó su guitarra y sonrio – Vamos a cantar? 

- si, elegís vos.. 

Comenzamos a cantar ambos, luego volvimos a comer y mas tarde teniamos que regresar, me ayudo a subir al caballo, los regresamos y fuimos hasta el auto.. ¿qué seguía después de esto? 

- estaba pensando que… - se dio vuelta y me besó.. EN DOS PASOS, EN CONTRA EL AUTO ME BESO.. Y NO ME DEJO TERMINAR LA FRASE, CUANDO TERMINO EL BESO LOS DOS NOS QUEDAMOS SIN ENTENDER NADA – yo.. 

- perdon … perdon perdon .. yo.. yo no.. perdon – me abrió la puerta del auto nervioso, me subi sin decir nada – 

EL CAMINO DE REGRESO A CASA FUE EN SILENCIO ABSOLUTO NI MUSICA.. PUSO DE LO NERVIOSO QUE ESTABA

- podríamos…. 

- poner musica? – dijo – si.. – prendio la radio – querés escuchar algo en especial.. yooo.. puedo poner.. lo que vos digas, claro que.. 

- no no lo que pasen en la radio – sonreí – 

Llegamos a casa y me despedi de beso en la mejilla, no sabia que decir y que hacer en este momento tal vez podia conversar con el sobre el tema, pero estaba tan nervioso que quizás no era el momento, me sentía una pendeja 15 AÑOS.. 

- chau.. – dije-

- chau – repitió –

- te veo.. .

- si si no vemos – sonrio – 

- estamos hablando.. 

- hablamos.. – repetia – yo.. te… hablamos – sonrio-

- dale – sonreí y me baje, como tenia el vidrio abajo meti el cuerpo al auto y le dije – GRACIAS POR TODO

- a vos.. linda, gracias! – sonrio – 

- chau.. – sonreí y me fui dIRECTO DONDE BRENDA – 

Me abrió con cara de sueño como si estuviese interrumpiendo la siesta

- no sabes lo que me paso boluda – me miraba sin decir nada se sento en el sillón – no sabes lo que me paso, en realidad no se por donde comenzar.. 

- te parece si me decis que mierda te pasa? – se rio – mira, si venis a decirme que lanzani te mando un carita feliz, 3 puntos suspensivos.. un tweet como.. te quiero amiga.. o que se yo, te juro que no estoy para escucharte porque estaba durmiendo

- me chape a pablo.. 

- ¡QUEEEEE! – ME DIO UN ABRAZO – LA PUTISIMA MADRE, AL FIN UNA BUENA DIOOOOOS GRACIAS – SE PUSO EN EL PISO DE RODILLAS – GRACIAS POR ESCUCHARME TODAS LAS NOCHES QUE TE PEDIA UN POCO DE LUZ PARA ESTA PIBA, GRACIAS.. VOY A CUMPLIR MI MANDA, TE LO PROMETO

- cual es? –pregunté –

- no voy a tomar en la próxima joda – sonrio – pero para.. contame todo con lujos y detalles, como fue ,donde fue, hubo lengua.. todo

- boluda – le pegue – nada, me invito a pasar el dia en el campo, muy tierno.. es un tierno de esos antiguos, anduvimos a caballo

- ahí el mal olor – dijo riéndose-

- para.. me vas a interrumpir todo el tiempo – pregunté-

- segui.. – sonrio-

- bueno, estuvimos ahí.. comimos.. mi caballo se hizo caca.. literalmente ahí.. a un par de metros nuestros – brenda se reia – y nada, charlamos, lo conoci un poquito mas, me dijo que jamas habia llevado a una chica a ese lugar tan especial

- era lindo o solo habían arboles raros y feos? – pregunto-

- era lindo – dije-

- ok, segui

- bueno nada, estaba pensando que tal vez no se.. yo tenia mal olor, porque estaba re distante conmigo, pero cuando nos íbamos.. ya subiendo al auto, me puso contra el Y ME CHAPO RE JUGADO BOLUDAAAAA.. me muero, ahí casi me muero, re zarpado el beso.. me encantó y después.. 

- que paso? Te sacaste la ropa? – le pegue-

- nos fuimos callados todo el camino y cuando llegamos a casa, estaba re nervioso, me da una ternura boluda.. no sé. Quizás es muy pronto.. solo 2 meses.. desde que.. peter chau, tampoco es que me puse de novia, no? Le di un beso nada mas.. 

- si – decia brenda- además el ya esta comiendo, porque vos no?

- si – dije riéndome – no se.. me encanto, me encanto verlo, estar con el.. quiero verlo de nuevo! 

- ayyyy estas aaaaa full gordita – se rio – que lindo, gracias dios! Gracias.. – brenda me abrazo y me rei 

Durante un par de semanas estuvimos asi, chapando escondidos sin hablar del tema, CHAPABAMOS Y no decíamos nada mas, era rarísimo pero gracioso y además nadie lo sabia. Hoy tenia que ir a la casa de los abuelos de Peter porque Eugenia que estaba de regreso para unas re tomas de abzurdah me tenia que pasar una ropa para una gala de beneficio que tenia, pretendía invitar a pablo pero no sabia como, me bajé , toqué la puerta y me abre PETER… PETER DE CAMISA BLANCA, PANTALONES NEGROS, DELGADO.. UNOS 5 KILOS MENOS desde la ultima vez que lo vi, impresionantemente delgado, hace dos meses no lo veía.. y me re contra impresioné, el también al verme.. nos miramos unos 5 minutos sin movernos.. 

- Hola.. – solté nerviosa – esta… 

- pasa… pasa – sonrio, no quería entrar porque estaba segura que me iba a encontrar con la gringa sentada en ese living e iba a retroceder 100000 pasos – 

- esta Eugenia? –pregunté, Eugenia aparece.. Eugenia aparece mi mente no dejaba de hablar y yo la quería matar, me quería matar también.. debíamos morir ahí ¡PORQUE NO ME DIJO QUE SU HERMANO ESTABA ACA!-

- esta por llegar – rio, fresco y mas lindo que nunca ¿por qué estas tan delgadito mi amor? Eso quería preguntarle, tal vez podia hacerlo sin el mi amor.. no .. no tenia que hacerlo – pasa… - entré y no quería mirar hacia ningun lado, vi el living y no estaba suspiré – estas… solo?

- si, mis abuelos están visitando a unos amigos y euge.. esta filmando – dijo-

- no sabia que… estabas acá.. – dije-

- yo tampoco sabia que venias  - sonrio, esa maldita sonrisa de nuevo – querés? – me pregunto tomando una manzana –

- no gracias! – respondi y me senté, ¿me tenia que sentar? Si.. sentada no me iba a notar nerviosa  – andas de paseo? –pregunté, antes sus visitas  eran por mi – 

- no.. reuniones de trabajo – me respondió con una sonrisa, relajado – reuniones de trabajo.. en el cine, voy haré una película – me informó – acá.. y estaba coordinando todo.. 

- wooow.. felicidades – dije, ¡FELICIDADES! LALI SOS UNA PELOTUDA DI ALGO MAS… SONREI.. SI.. ESO TENIA QUE HACER SONREI porque el siempre tuvo buenas palabras para mi sonrisa -

- gracias – me respondio, frio y distante, esas cosas me dolían y no tenían que dolerme mas.. basta lali… NO SEAS PELOTUDA.. SE MUJER. SE FUERTE – vos.. en que estas?-pregunto – tincho.. me dijo que.. ibas a gira promocional, me parece genial.. felicidades

- gracias – contesté nerviosa, no quería mirarlo mucho.. ya estaba superando todo lo que tenia que ver con su nombre – si.. bien, tranquila.. trabajando mucho como siempre

- estas… estas… muy.. muy bien, asi. Es lo correcto, hay que trabajar para ver frutos de lo que uno quiere, no? – me sonrió, que me sonriera mas asi.. por dios, por dios.. lo repetia una y otra vez en mi mente -

- si.. – respondi nerviosa mirando el celular, me estaba llamando PABLO, que mal momento diooooos, volvi a mirarlo.. lo vi flaquito.. quería preguntarle si estaba de novio.. si estaba con la rubia, si me habia olvidado.. pero no podia hacerlo, tal vez mi mirada podia, y trate pero el nunca me miro a los ojos.. estaba mirando mi celular – 

Peter:

- te llaman – dije, PABLO.. ESO DECIA PABLO.. ¿su nuevo novio? Tal vez, eso ya no era mas tema mio, o si? Tal vez tenia que preguntarle si el hippie era su nuevo novio y no pensaba mas en mi.. no no tenia que hacerlo porque iba a terminar mal, ella ya hacia su vida y yo la mia – 

- trabajo – respondio, estaba mintiendo, la conocía tan bien.. – 

- cierto, que estas a full con el trabajo – no era el momento para ser ironico, iba a notar que estaba molesto , dios… peter lanzani sos un pelotudo como no vas a poder disimular que te esta temblando todo – segura que no querés nada para comer? – YA PREGUNTASTE ESO.. – 

- segura – sonrio, no… noooo la sonrisa no, la quería besar ahí mismo.. ¿POR QUÉ LA QUERIA BESAR? Si hace como dos dias no pensaba en ella, por dios.. tenia rabia conmigo – quizás… vuelvo mas rato y le decis a euge que… - detenla… detenla ahora –

- no.. – dije rápido, bien.. boludoooo porque mierda no esperaste un poco mas – no.. ya viene, eso fue lo que me dijo.. que venia..  – me senté en el piano, ahí fue nuestro primer beso y en esta casa nuestra primera vez.. porque estabamos acá era un terreno peligroso, nadie dijo nada por 15 minutos –

- sos feliz… - me soltó con su vocesita haciéndome mierda – 

- vos? –pregunté riéndome –

- yo pregunte primero – soltó mal educada como siempre, me pare porque tenia que ser duro –

- si.. – respondí- soy feliz, vos? 

- también – respondio con una sonrisa, estaba seguro que ella no tenia miedo a preguntarme esto – estas de novio? – lanzó-

- no – respondí, pero tenia que ser sincero – pero… - cerró los ojitos y miro el piso – estoy.. en algo

- con Ashley? – sonrio y me miro, no me mires asi-

- si – respondi – 

- felicidades – dijo con una sonrisa – van a … ser una pareja… muy.. buena – ni ella sabia lo que estaba diciendo –

- vos? – pregunté – estas con.. pablo, no? 

- no.. – respondio – bah, no somos novios.. y tampoco se si tenemos algo.. pero.. algo habrá – sonrio – esta bueno que.. los dos hagamos nuestras vidas, porque.. ya era momento, no? Digo.. seguramente vos.. pensaste mucho en.. lo que nos paso y yo.. también, y… 

- si, tenés razón – la interrumpi, dale dale dale Eugenia llega – podríamos ser amigos.. – QUE TAN HIJO DE PUTA VAS A SER ESTUPIDO DE MIERDA, COMO LE VAS A DECIR ALGO ASI –

- buena idea –lanzó – digo.. me parece buena idea que.. estemos en contacto, no se.. si dos personas que se amaron tanto pueden ser amigos pero.. 

- amaron? – sonreí, estaba hablando en pasado.. – 

- me amas? – me pregunto.. y sono el timbre.. GRACIAS DIOS.. Y TODOS LOS SANTOS.. GRACIAS EUGENIA.. GRACIAS MUNDO, GRACIAS PAPA, GRACIAS TODO – 

- hooooola – dijo mi hermana sacándose los lentes de sol – me quede peleando con un hijo de puta que casi me choca y sabes lo que me dice cuando me bajo.. ayyyyy sos la china me puedo tomar una foto con vos, osea.. que nivel de hijo de puta sos.. que ganas de darle una patada..  

- y te tomaste la foto? – dije riéndome –

- si – se rio – ayyyy lalaaaaa!!! – la abrazo – que linda que estas…. no? – me miro – digo.. no.. me traes un vaso de agua peter.. por fis.. dos.. dos vasitos 

- ok – avancé pero me quedé ahí para escuchar – 

- que olor a tensión sexual hay acá por dioooooooos – se rio Eugenia – donde estaba peter parado? – pregunto – no me quiero parar ahí  -

- baaaasta – decia ella – 

- hablaron? –pregunto –

- poquito – respondio – 

- y? –decia Eugenia –

- esta con Ashley – agrego la-

- le dijiste lo de pablo? – pregunto euge-

- si.. si.. 

- bueno.. igual.. no sigamos hablando acá, porque seguramente nos esta escuchando.. viste que tiene 5 años de edad mental y jamás va a madurar – porque siempre me descubría – después hablamos tranqui – fui corriendo por el agua y volvi –

- es agua fiji? – pregunto euge mirándome – 

- que? – respondi –

- como tardaste tanto – se rio –

- estaba tomando algo yo – dije –

- ahhh ok – sonrio euge – voy a buscar las cosas que necesitas.. ya vengo – subio corriendo –

- vas a la cena de mcdonalds? –pregunté-

- siiii – respondio – 

- yo también – respondi –

- genial – sonrio, no dijimos nada.. no teniamos mucho por hablar.. euge llego con las cosas y se las dios.. venían en una cajita blanca que decia CHINA asique llevaría algo de la marca.. que lindo.. – bueno, me voy.. – se despidió de beso de ambos – chau.. – me miro-

- chau la!!! – puse mi mano derecha en su espalda porque necesita tocarla – 

- chau.. nos vemos – sonrio y se fue –

Eugenia me miro y se fue a la cocina, luego paso por mi lado y me pegooooo ME PEGO EN LA CABEZA

- porque me pegas? –pregunté –

- por pelotudo – respondio y subio la escalera –

ASI DE SIMPLE.. POR PELOTUDO.. tal vez tenia razón, era un pelotudo.

15 comments:

  1. Ayyyy!!!! Que lindo reencuentro, sos lo más... Tendrías que subir un CAP hoy. Ya quiero ver el pido pido jajajaja

    ReplyDelete
  2. Peero LPMQLRMP porque sos así vos ??/eh? Porque tan mala
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Jajajaja ahora que se caguee!! Que se quede con la que supuestamente era su amiga y no pasaba nada!!

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTO TODO EL CAPITULO.....!!!!!!
    me encanto el beso de Peter y Ashley y el comienzo de su relación
    y que Lali también haga su vida
    espero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    PD: léelo con mucha emoción

    ReplyDelete
  5. Subí mas, hace mataron hoy!!!!

    ReplyDelete
  6. Dios son los dos un par de tontos, y yo otra por amargarme con la novela hahahajajaja

    ReplyDelete
  7. Ayyyy seguiii kiero laliter.y k se olviden de ashley y Pablo.

    ReplyDelete
  8. Me encantó el reencuentro son tal para cuál de mentirosos

    ReplyDelete
  9. Que lindoooo!!!! Necesito mas LALITER!!

    ReplyDelete
  10. ODIO A ASHLEY!!! necesito estos encuentros!!! maaas!

    ReplyDelete
  11. Ambos se están engañando al querer iniciar una relacion con terceras persons porque aun se aman y están con nuevas parejas para no estar solos y pues es verdad uno necesita mimos pero de nada vale que se engañen ellos mismo y quiza intenten querer a nuevas parejas pero no lograrán.

    ReplyDelete
  12. Lali debería salir con Cameron Dallas que también es un actor y cantante famoso americano, ais le daría celos a Peter!! Odio Ashter, amo a Ashly pero, Peter le mintió a Lali, la parte de su beso me la salte sino no podría haber dormido, y ahora miro mas los comentarios de twitter esperando que vuelva laliter por que como lea la novela llorare y no dormir. Me estoy leyendo me voy para tener mi adicción a tus novelas cubierta

    ReplyDelete
  13. Seguí!!! Esta buenísima la nove

    ReplyDelete