Monday, August 17, 2015

DEL OTRO LADO 60


Eugenia se acercó a mi lado y se arrodillo, lo tocó y lo soltó, esto realmente no nos podia estar pasando no en este momento, no cuando el soñaba con tantas cosas, con ver a sus bisnietos, con ver a Eugenia en abzurdah, con lo emocionado que estaba, no podia estar pasando esto..

noooo – decia euge, se paro y lo abrazo – no no.. por favor, mírame.. abue.. hey, no… Peter!!! – comenzó a llorar descontroladamente, yo no sabia que hacer – peter.. has algo llama a la ambulancia, abuelo.. esta la comida, hey.. -  le decia , en ese momento entro la persona que habia trabajado para ellos toda la vida, yo estaba inmóvil.. no podiamoverme y sentía que el corazón nisiquiera me latia, lo miraba dormido en ese sillón y recordaba –

( - solo quiero que me prometas una cosa – me decia con una sonrisa – quiero que seas feliz sin importar lo que la gente te diga, estoy seguro que cuando comiences a ser famoso, todos el mundo va a querer verte mal.. 

- estoy muy orgulloso de todo lo que estas logrando.. – me daba un abrazo – le conté a todos mis amigos que sos el pibito de la peli..

abue soy árbol 10 – sonreía yo –

- y? Hoy sos árbol 10.. mañana sos el sol – sonrio – lo serás.. )

Ella llamo a una ambulancia, mi abuela y tincho llegaron.. no dejaban de llorar, yo no podia llorar porque estaba en estado de shock absoluto, recordando todas las cosas que me habia dicho desde que comencé a crecer, en todos sus consejos.. no podia dejarme.. no podia.. 

- no, hay nada que hacer.. – me miró un paramédico, tinchoabrazo a euge quien lloraba descontroladamente y a mi abuela.. yo era un mueble mas – vamos a… llamar a la gente encargada para… - se paro – hacer todos los papeles, tenemos que llevarlo a… 

noooo no puede ser – decia Eugenia lo fue a abrazar denuevo – no me dejes por favor no me dejes, por favor no me dejes acá.. sin vos.. 

euge.. – tincho la abrazaba – veni… no hay nada que podamos hacer

noooo – decia ella aferrada a el – nooo por favor.. no, vos me prometiste que estaríamos juntos por mas tiempo, me lo prometiste.. abuelo – lloraba el piso, yo miraba nada mas, mi abuela miraba y lloraba también.. pero quizás estaba tan en shock como yo – 

Mi casa de pronto estaba llena de gente, me senté en el piano a mirar todo, los amigos de mis abuelos, la gente especializada que lo llevaría, lo pusieron en una especie de camilla para enfermos y Eugenia no quería soltarlo, nunca la habia visto tan mal.. tincho hablo con mamá quien tomó un jet con mis hermanos.. yo seguía sin creer, sin hablar, sin sentir, sin respirar.. 

( - Cuando me pase algo, sos el encargado de cuidar a tu abuela y hermana – me decia mientras ambos comíamos alfajores en el jardín –

- eso va a pasar en muchooooo tiempo mas adelante – sonreía yo –

- los abuelos nos vamos hijo – decia con una sonrisa – quiero asegurarme que estes preparado para cumplir esta misión, tal vez deberías tomar clases de defensa personal, o mirar las tortugas ninjas.. cuando eras chiquito era el programa que mas te hice ver – decia emocionado – siempre me gustaron esas tortugas)

Me paré y me acerqué a la camilla, estaba mas frio que nunca, lo solté nuevamente y lo sacaron de casa, teniamosque ir, teniamos que organizarnos con los papeles, con todas las cosas, tramites, miraba a mi abuela tan mal, tan destruida, a Eugenia peor.. y no quería imaginarme como venia mamá en ese avión, tenia que ser fuerte aunque por dentro mi corazón habia explotado. 

- Yo voy.. – dije – voy y me encargo de los papeles

- Peter.. – me dijo tincho – no podés ir solo, yo.. 

- quédate con ellas – miré a Eugenia en el sillón devastada llorando con tanta fuerza y tanto dolor, mi abuela lloraba silenciosamente – cuidalas, yo me encargo del resto 

- pero.. 

- por favor – le dije –

- ok – me dio un abrazo fuerte, uno que necesitaba – lo siento mucho hermano, lo siento mucho.. – me deciamientras me abrazaba, lo miré y sonreí.. – llamame cualquier cosa que necesites.. 

- ok – sonreí y me acerqué donde euge y mi abuela.. – me arrodille para intentar que me miraran y le tomé la mano a euge que estaba temblando – iré a… hacer los papeles que se necesitan, quédense acá con Tincho.. no sé que decirles, pero.. tenemos que estar tranquilos.. el. Se fue feliz y.. – me costaba tanto hablar sin llorar, pero tenia que ser fuerte – pensemos en que realmente no la estaba pasando bien acá – ambas me miraban y no decían nada – las amo – me paré y le di un beso en la frente a ambas, me paré y saqué las llaves –

Este día tenia que terminar con alguien despertándome de la pesadilla, no quería llorar porque tenia que ser fuerte, el me lo habia pedido.. tenia que ser fuerte, llegué.. al lugar, los 300 papeleos horrible estaba sentado en el peor lugar del mundo, donde solo veía a familias abrazadas llorar, estaba solo.. esperando que me llamaran, hasta que lo hicieron, entré hicieron todos los papeles, firme.. y luego me tocaba esperar para pasar a verlo por ultima vez.. llamé a tinchoporque necesitaba ropa, habia que vestirlo y tal vez hoy mismo nos entregarían el cuerpo para velarlo.. no sabia como funcionaba todo esto, no sabia lo que tenia que hacer, estaba sentado ahí.. esperando, muriéndome de pena.. lentamente.. 

( - Tenia rabia cuando tu papá me dijo que se iban – me contaba enojado – porque me estaba quitando a mi princesa, a lo mas importante que siempre he tenido en la vida.. pero cuando entendí que lo hacían por su futuro, que era momento que ellos escribieran su propia historia.. me puse tan feliz – se reia – soy un viejo.. extremadamente loco, no? 

- mas o menos – dije riéndome y lo abrace)

Daria absolutamente todo lo que tenia en este momento por abrazarlo de nuevo.. me sonó el teléfono y era Ashley.. 

- Al fin.. – dijo cuando contesté – dios.. es .. real que… estas bien?

- no – respondi – y si.. es verdad que murió – agregué – 

omg.. lo siento mucho Peter, realmente lo siento mucho.. 

- Gracias – dije secándome una lagrima que me caia – ahora estoy esperando para verlo, tengo que ayudar con el tema de la ropa y… eso.. jamás estuve en algo así, no sé que hacer como.. comportarme.. no sé Ash.. quiero que todo esto sea una mentira, necesito que lo sea.. 

- tienes que ser fuerte, por mas que sea muy imposible y aunque cueste hay que pensar que estará en un lugar mucho mejor que este.. necesitas que viaje? – me decia – 

- no – respondi – no.. organiza tus cosas bien y ven cuando puedas, yo voy a estar bien.. gracias por llamarme y perdonsi no contesto voy a estar muy colgado

- ok, los chicos acá te envían mucha fuerza! – me dijo-

- gracias.. te quiero! – dije-


- te quiero mas! – me colgó y me senté nuevamente-

Miré a un costado y la vi a ella corriendo con un bolso negro, mirando hacia todos lados.. me paré para que me viera y se quedó parada, quizás no sabia que hacer, pero luego corrió y me abrazó, ESTE SI ERA EL ABRBAZO QUE NECESITABA me quedé abrazado a ella tal vez una hora pero no podia soltarla, porque acá me sentía acogido, bien, tranquilo.. a pesar de todo lo malo, me senté y ella se sento a mi lado.. 

Tincho me dijo que.. estabas acá y.. me ofrecí a venir.. – me decia con todos los ojos llenos de lagrimas – lo siento mucho Peter.. – me acariciaba el rostro  Lo siento mucho – me abrazó nuevamente –

- Gracias – le tomé las manos – gracias por venir, necesitaba mucho a una persona de confianza.. 

- no tenés nada que agradecer – me dijo y me abrazó de nuevo – 

- fuiste a casa? 

- si – me respondio –

- como estan euge y mi abuela? 

- Tu abuela me habló, Eugenia nada.. mal.. llora y llora sin parar, estaba con tincho, intenté decirle que se calmara pero.. no deja de llorar.. – me decia algo emocionada – era obvio que si le pasaba algo a tu abuelo ella se iba a poner asi, no? – m miro – 

- Si..

No tenia muchas ganas de hablar y ella lo entendió, estuvimos sentados ahí, mas de una hora cuando llamaron a los familiares de mi abuelo, me paré y lali me dio la mano, caminamos juntos y entramos al lugar, lo vi con una sabana blanca horrible, quería salir corriendo de ese lugar horrible, frio.. desagradable, quería sacarlo y llevarlo conmigo, no podia ser real.. MI ABUELO NOS HABIA DEJADO PARA SIEMPR, me acerqué y lo toqué frio.. estaba frio, Lalimiraba y no decia nada, un señor preguntaba cosas pero yo no escuchaba, lali respondia.. 

- no entiendo como te fumás horas de estos documentales de leones, son aburridos abuelo.. busquemos una película algo mas copado – me quejaba yo – 
- ya te dije que tenés mucho que aprender sobre los leones, sobre todo si pensas ser un padre de familia juan – me deciamientras comia – Me gusta Lali como madre de familia

- no quiero hablar de eso, ya te dije que yo y lali estabamosseparados y también te pedi que no me toques ese tema – le decia-

- y yo te pedi que dejes de perder el tiempo, toda la vida pasa muy rápido hijo.. no lo pierdas – sonreía – escuchaba.. nunca escuché a una mujer cantar asi de lindo el ave maria… podría pasar horas escuchándola – deciaemocionado – estoy seguro que es tu mujer… y soy un tipo con buen ojo) 

Solté una lagrima y sacamos la ropa, los vistieron dos personas que estaban ahí porque yo no quería, lo peinaron también.. me hicieron firmar unas cosas y me dieron unos papeles la causa de muerte natural los lei y los firme, luego me hicieron salir y tuve que hacer mas tramites eran casi las 5 de la tarde y yo habia estado ahí todo el día.

- traje un poco de comida – se sento a mi lado – supongo que ni siquiera almorzaste

- no tengo hambre – dije –

- Peter… - me miro – tenés que comer algo.. 

Comi un poco y no podia mas, después de todo eso íbamos camino a la iglesia donde lo velaríamos todo tan rápido que no tenia tiempo de procesar nada, llegue a la iglesia y pusieron todo, ubicaron el cajón y todas las cosas.. Eugenia estaba sentada sola, con un vestido negro mirando la nada, lloraba.. me sente a su lado y la miré.. 

- No llores mas – la abracé y calló literalmente en mis brazos – necesito que seas fuerte, tenemos que ser fuertes y sabes porque? – la miré – por ella.. – mire a mi abuela y estaba sus amigas dándole el pésame – ella nos necesita a todos, ahora mas que nunca.. por favor, necesito que te levantes y muestres esa mujer guerrera que sos.. Eugenia.. yo también estoy muriendo de pena, pero estoy acá.. parado y necesito que me des una mano

- no puedo Peter – me decia llorando – Se fue la persona mas importante en mi vida – me hacia tan mal verla asi – por favor, no me pidas ayuda a mi.. porque no puedo, no me puedo levantar, no respirar porque tengo el peor dolor que he tenido en toda mi vida.. – me abrazo y lloraba en mi oído – me estoy muriendo porque necesito abrazarlo y que se ria de todo esto conmigo Peter, necesito decirle tantas cosas.. necesito que me sonria.. lo necesito en mi vida.. porque no me enseñó a vivir sin el.. 
euge.. – miré hacia atrás y vi a mamá entrar con gastonnico y papá.. abrazó a la abuela y lloraron juntas, gaston y nico hicieron lo mismo, papá miraba todo  como si no entendiese, me paré y lo saludé –

Abracé a mamá que lloraba con el mismo dolor que lo hacia euge.. 

- se fue mi viejito mi amor – me miro, eso me partio el alma –

- está en un lugar mejor – dije con una sonrisa – o.. por lo menos eso dicen.. – no sabia que decir en este momento, el tampoco me habia enseñado a vivir sin el – 

Me acerqué a mirarlo y parecía como si tuviese una sonrisa, el estaba mejor que todos nosotros.. luego volvi a sentarme y desde ahí recibia todos los abrazos y los mensajes de cariño, la gente ya se habia enterado y nos estaban mandando cosas, arreglos florares, etc.. estaba lleno de personas que lo conocían y lo recordaban con alegría.. 

Lali:

Me dediqué a mirarlo una hora, estuvo sentado mirando la nada.. solito, soltando sonrisas para todos quienes le dedicaban palabras, yo sabia que atrás de esa fortaleza que estaba mostrando, estaba completamente destruido, su abuelo siempre fue su mejor amigo, en la persona en quien mas confiaba, yo sabia que peter no lloraba porque no quería que su abuela, mama o hermana lo vieran asi, yo sabia que se estaba haciendo el fuerte nada mas.. me senté a su lado. 

Seguis acá? – dijo con una sonrisa – 

- Me estas sacando? – pregunté-

- no, estoy seguro.. que.. a el le encanta que estes acá.. – soltó – Gracias Lali, todo es mas fácil cuando estas a mi lado – cuando dijo eso me mató – no sé como haces para estar cada vez que te necesito, creo que eso te hace mas importante que nadie.. 

- No tenés nada que agradecer – estaba mirando a su abuela que porfin se sentaba – 

- Voy a… 

- anda!! – le dije-

- permiso… 

Se sentó al lado de su abuela y la abrazó, habia escuchado que esta no era la peor parte, la peor era cuando todo ya pasaba y tenias que volver a casa, cuando la atención no estaba mas en vos y tu familia, cuando tu vida comenzaba sin ese ser querido, me paré y fui a mirar al abuelo y recordé lo ultimo que dijo antes de que Peter llegara.. 

( - Tengo una misión para vos! – me decia sentado – estoy cansado hija.. y sé que no me queda mucho tiempo, pero no quiero que se lo digas a nadie, debe ser un secreto – me miraba con una sonrisa – encárgate de recuperarlo, y sean felices.. porque estoy seguro que el amor que ustedes se tienen es mas grande que todo lo malo que haya pasado, si tiene que pasar un tiempo para eso.. que pase, pero prométeme que nunca lo vas a dejar solo..

- te lo prometo – le dije con los ojos llenos de lagrimas – no me gusta que me hables asi.. que te despidas.. 

- no me voy a morir, solo estoy dándole un poco mas de drama a mis dias – se rio – tengo que ver abzurdah aun) 

Euge lloraba en los brazos de su hermano, ella era la que estaba peor. Al día siguiente a las 3 de la tarde fue el entierro habia un montón de personas en el, Peter estaba de traje caminando del brazo de su abuela, todos con lentes, Eugenia seguía llorando y yo no se como podia, odiaba estas cosas. Y era momento de que todos volvieran a sus casas.. acá venia la peor parte. 

Peter:

Mamá le llamó a un medico para Eugenia, que no podiadejar de llorar.. era preocupante.. le dieron unas pastillas para relajarla que la mantenían con sueño la mayor parte del día, Cuando los dias pasaban dolia mucho mas estar en casa sin escucharlo reírse.. Papá, nico y gas se regresaron a estados unidos, mamá euge y yo no quedamos con la abuela. Subi a ver a euge y estaba dormida con tincho mirándola.. me quedé tranquilo, lo tenia a el, fui a ver a mamá domiatambién.. y entré a la habitación de mis abuelo y estaba mi abuela sentada en la cama mirando fotos..

- no creo que esto te haga muy bien – dije sonriendo, desde que mi abuelo murió que yo no lloraba.. tenia que verme fuerte –

- Lo peor que le puede pasar a una persona de mi edad, es perder al amor de toda su vida – dijo cerrando el libro – la mitad de mi se ha ido con el.. – soltó y me hizo caer una lagrima – mi viejito.. seguramente esta en un lugar mejor que este, pero no me parece justo tener que seguir viviendo sin el.. 

- no digas eso – le tomé las manos – todos te necesitamos acá.. y vos no nos podes dejar, no lo soportaría.. – sonrio y me acarició –

- nunca te voy a dejar! – me dijo sonriendo – nunca mi amor.. todas las noches le pido para que ayude a tu hermana y le de la tranquilidad que me ha dado, le de la fuerza que te dio a vos.. me da tanta pena que no haya tenido las fuerzas a para seguir – sonrio mientras lloraba – se moria por ver a su princesa en el cine.. 

- La va a ver seguramente – dije – Abue.. prométeme que vas a ser sincera conmigo y que te vas a cuidar, te juro que si tengo que dejar todo para venir a vivir con vos lo hago.. por porfavor dime que.. 

- voy a estar bien mi amor – sonrio – no te preocupes por mi, preocupate por ti.. por lo que pasa ahí – me apunto el corazón – ocúpate de ser feliz.. que es lo que mas importa ahora

La abracé, y nos quedamos hablando un ratito sobre otras cosas y luego dormimos la siestita juntos, Cuando desperté baje y estaba mamá con euge merendando.. euge un poco mas tranquila

tincho?- pregunté-

- duerme! – dijo euge – se ha quedado cuidándome todas las noches.. y sta un poco agotado – sonrio, UNA SONRISA AL FIN – 

- que hacen? 

- estamos pensando que va a pasar ahora – dijo mamá – me parece que lo mas sano para mamá es que se vaya con nosotros, no quiero que se quede sola.. acá, ustedes ya saben que ella es una persona de edad.. y no puede seguir sola en una casa tan grande.. 

- no creo que la abuela quiera irse mamá – me rei – ella tiene toda su vida acá..

- su vida la perdió peter – me respondio Eugenia – todos perdimos parte de nuestras vidas.. – me respondio molesta – 

- no estoy de acuerdo – dije mas molesto aun – ella tiene derecho a decidir lo que quiera, no podemos tratarla como un bebe, primero pregúntenle a ella lo que quiere hacer, tenemos que pensar en ella, en lo que esta pensando y sintiendo, no la traten como un bebe que van a llevar de un lado al otro 

- esta bien, lo vamos a hablar con ella.. no se peleen! – dijo mamá – no se peleen ahora que tenemos que estar mas unidos que nunca

- voy a salir! – dije tomando las llaves del auto – 

Lali

- Eugenia estaba tan… mal – dije mirando a pablo y brenda– mal, no sé.. nunca vi a una persona llorar con esa pena, me acuerdo y me da piel de gallina.. no creo que pueda salir adelante pronto

- la vi ayer – me dijo brenda – y si.. esta muy mal, me dijo dos palabras y lloró, por mas que uno sabe que en un momento de tu vida podés perder a tus abuelos.. nunca se está listo para ese momento.. además ella era muy cercana a el, es el doble de difícil.. 

- si – dijo pablo – nunca es el momento.. además nunca te vas a preparar para algo asi, de todas formas dentro de lo feo que es todo, fue una muerte linda.. – agregaba con su bondad de siempre – estuve viendo algo de Tv hoy y es zarpado como todo el mundo habla de la noticia.. 

- y bueno.. es la familia lanzani boludo – dijo brenda – igual debe ser feísimo estar tan expuesto cuando te toca vivir un momento así

- mal, afuera de la iglesia habia prensa.. – dije – 

- boludos! – agrego pablo – y no has hablado con peter.

- no, con tincho! – dije – el me dijo que Peter esta mas tranquilo y Eugenia estaba igual.. me preocupa Peter – ambos me miraron – digo.. que me preocupa por el tema que… no sé, no lo vi llorar.. le tocó vivir todo lo mas terrible, siento que debe tener una carga tremenda y como es el.. tan.. no sé.. testarudo estoy segura que no lo va a soltar y vi va a vivir con eso mucho tiempo

- hasta que explote – dijo brenda-

- espera a explotar? – pregunto pablo-

- siempre – dije- 

- PIDO – dijo brenda riéndose – chicos no me jodan, es rarísimo que estemos hablando del ex novio de lali con el casi novio.. tuyo – me miro- cambiemos el tema

- no somos novios – dijimos el mismo tiempo y brenda soltó una risa-

- lo mas romántico que han tenido como pareja es este momento – sono el timbre – podríamos pedir una pizza y ver una película.. puedo sentarme al medio si quieren  - deciabrenda riéndose, abri y me encontré con Peter.. miró y se puso nervioso-

- yo…. 

- Peter.. – dije sorprendida – pasa.. 

- no no no pasa nada, yo simplemente.. 

- pasa.. – insistí – 

- nosotros nos íbamos – dijo Brenda parándose – justamente porque tenemos que ir a una tocata que Pablo insiste en ir y… 

- nos vamos – sonrio pablo y me miro – buenas noches lali! – miro a peter – Peter.. siento mucho tu partida, espero que tu abuelo tenga la paz que necesita y vos y tu familia también

- muchas gracias pablo!! – dijo el educadamente, brendasaco a pablo en 2 minutos.. y nos quedamos solos.. – 

Perdon por venir sin avisar, necesitaba.. salir de casa y no sabia donde ir, debí imaginarme que hoy era tu dia de películas y.. 

- no pasa nada – dije con una sonrisa – hiciste bien en venir acá, supongo que es un lugar donde te sentís cómodo.. No tengo nada para comer, porque íbamos a pedir algo – me paré – pero.. puedo pedir algo, seguramente también podemos mirar una película y… querés algo para tomar? – me miraba y no decia nada – agua.. jugo.. vino.. 

- necesito un abrazo – soltó con la voz quebrada – necesito que me abraces lali.. – me dijo como un bebe, lo abracé fuerte.. me daba una pena, lo escuchaba llorar en mi hombro, el necesitaba esto hace dias.. lo abrazaba cada vez mas fuerte que para sintiera que yo estaba con el – Perdón.. por venir hasta y.. joderte – se secaba las lagrimas – pero.. no tengo confianza con nadie.. – se sento en el sillón – no puedo llorar en casa, porque nadie me puede ver así.. no sabia donde ir y no quería estar solo, no puedo estar solo porque quiero tomar, quiero.. hacer cosas feas.. que.. me hacen olvidarme de este dolor y… no puedo volver a eso

- no – le dije – no.. – le sequé las lagrimas – hiciste muy bien en venir hasta aca, vos sabes que ese no es el lugar correcto, Peter.. – lo abracé de nuevo y continuó llorando –

- todas las noches antes de dormir, tengo ese recuerdo de las manos frias.. y no puedo dormir, y tengo que ir al baño y llorar en silencio.. y luego salir con una sonrisa, porque ni mamá, ni Eugenia , ni mi abuela se pueden levantar, tengo tanto peso sobre mi y soy tan débil lali.. soy tan débil que no puedo con todo, estoy segura que si el estuviese viviendo esta situación podría.. – me decia llorando – porque el si era un tipo fuerte

- no digas eso.. – sonreí y le sequé – no digas eso y llora.. llora porque te hace bien soltar todo, vos sos la persona mas fuerte que he conocido en mi vida, vos salvaste tu vida, la mia y la de muchas personas.. no sos un tipo débil, un tipo débil no le gana a un adicción, un tipo débil no se comporta como vos lo hiciste conmigo.. un tipo débil jamás.. hubiese hecho todo lo que vos hiciste todos estos diastenés una fortaleza única Lunares – sonreí – sos único.. y no quiero escucharte decir eso nunca mas – soltó una sonrisa y me abrazó – 

Sos la única persona que me hace creer en mi, es como que te veo y me doy cuenta de quien soy.. – soltó una sonrisa algo timido – sé que te he dicho muchas cosas y que he sido un pelotudo con vos, no te mereces nada de eso, necesitas ser feliz con tu tipo de verdad.. 

- no hablemos de mi – dije – hablemos de vos.. de lo que te pasa, es el momento

- no sé que decirte, tengo pena.. una pena grande, es una perdida tremenda, es una persona muy necesaria en mi vida, pero.. decidí pensar que lo llevó acá en mi corazón siempre..

- si, el siempre estará con vos! – le dije- te notá tan cansado – dije recordando que no dormia hace un montón – 

- no duermo hace mucho – dijo acostándose en el sillón y poniendo su cabeza en mis piernas – estoy cansado Lali.. estoy cansado.. – me decia.. le hice una masaje en la cabeza y cuando lo vi estaba completamente dormido en mis piernas-

Me quedé disfrutando de esa vista de la nariz de poroto en mis piernas, de su carita de cansado, recordaba sus ojitos tristes y su llanto en mi hombro y me partia el alma, me quería parar pero no quería despertarlo asique ahí estuve todo lo necesario como para que el descansara mirándolo, atentamente.. hasta que se despertó.

- Me dormí.. – dijo parándose- con voz de dormido.. perdonlali.. – sonrio – fue como una siestita increible – miro el celular – uhhh mamá me clavo 1234 llamadas.. la voy a llamar.. – marcó y le explico que estaba acá – estaba preocupada.. – sonrio – bueno yo.. me..

- no te querés quedar? –pregunté – digo.. puedo prepararte el cuarto de visitas y descansas lo que nos has podido en casa, solo si.. vos queres claro

- no, no puedo.. – miro el piso – no puedo dormir en el mismo techo tuyo.. menos ahora que estas.. asi de bomba, no quiero hacer nada de lo que ambos no podamos arrepentir después, menos ahora.. que  - sonrio – 

- ahora.. que..

- los dos estamos en algo – me miró – No sé que estamos haciendo, ni que va a pasar con nuestras vidas – me acaricio la mejilla con su pulgar – aunque me enoje con vos o vos conmigo.. aunque los dos seamos unos boludos que se equivocan todo el tiempo, sé que nos amamos y sé nos tenemos el uno al otro siempre.. vos siempre serás mi chiquita mal educada y yo… el lunares mas genio del mundo – solté una sonrisa – Gracias por estar siempre cuando me te necesito.. por darme la mano cada vez que me caigo, Sostan.. importante y especial

- no me digas pero – sonreí – 

- no lo iba a decir.. 

- entonces?

Me besó y lo besé también, necesitaba besarlo.. después del beso me abrazo, y me dio un beso en la frente

- te amo chiquita.. – sonrió – hagamos las cosas bien, disfrutá lo que tengas que disfrutar, diviértete con tu.. incienso personal

- y vos con la rubia? – me rei – es rarísimo esto no? Que me digas cosas asi pero no quieras estar conmigo, es raro.. pasa algo? 

- no – me respondio – simplemente quiero que vivas lo que tengas que vivir.. 

- ok.. vivamos lo que nos toque – me rei – pero necesito.. – lo besé – darte un.. ultimo beso porque.. – lo besé nuevamente-

- yo.. creo que – me besó – es lo mejor para los dos porque – me besó el – vamos a estar bien.. estables, siempre para el otro – me besó – y lo mejor es que.. somos amigos! – lo besé y se rio –

- el ultimo – le dije y lo besé –

- ok después de este beso somos amigos – me besó – 

- no no después de este – lo besé –

- no podes estar tan linda con este look dios – me beso- me hace mal.. verte asi.. – me besó nuevamente mientras sonreía – te das cuenta que me haces reir y llorar en 10 minutos?  - lo besé – ok después de este… beso – me besó – somos amigos.. 

Ese beso terminó con los dos en la cama, Y ERA LO QUE TENIA QUE PASAR, desperté cuando se estaba poniendo la remera, habia tenido una GRAN NOCHE.. 

- te estabas arrancando? – dije riéndome-

noooo – se rio – no, tenia frio nada mas.. – sonrio y se dio vuelta – lo de… anoche

- amigos! – dije, y sonrio

- ok! – me respondió- Gracias.. por… todo, lo de anoche. Incluyendo.. esto.. – sonrio- te necesitaba mucho.. 

- yo a vos – le respondi – amigo.. 

- gracias amiga.. – se acerco y me besó – ese beso.. es el ultimo

- este.. – dije riéndome – 

- ok ese fue el ultimo – se paro de la cama 

Se fue, que estabamos haciendo ni idea.. dos estúpidos SI, dos estúpidos divertidos SI, dos enamorados SI, todas las anteriores, entré a la ducha.. preparé las cosas para salir cuando llegó pablo a buscarme.. 

- donde vamos primero hoy? –pregunté entrando a mi habitación para terminar de armar mi cartera- Tengo que llevar algun cambio? Según Vicky dice que es corto lo de las revistas.. Pablo – le miré y estaba con un reloj en la mano – 

- se quedo peter? – me pregunto ¿PETER DEJO SU RELOJ? ¿PETER LO DEJO CASUALMENTE O INTENSIONALMENTE? – 

- no – menti rápido – no, estuvo hasta tarde y se lo saco.. alla, lo traje porque.. como es uno de los caros, no lo quiero perder – odiaba mentirle a una persona tan buena como pablo-

ahhh ok – sonrio, seguramente no me creyo – bueno… no creo que necesites un cambio.. vos estas bien siempre – ahhquizás me creyó, mas culpa aun –

Guardé todo y mientras íbamos camino a las notas tomé el celular.. 

Lali: ¡QUE HACES! Porque dejaste tu reloj en casa? Estas jugando sucio AMIGO
Peter: jajajajajajajajaj te retaron?
Lali: no seas boludo, no se hace lo que haces.. dijiste que teniamos que ser buenos con las otras personas, me la vas a pagar
Peter: N O M E E E E DI CU E E EE NTA, guárdamelo.. que seguramente cuesta mas caro que todas las hiervas que tu novio podrá comprar en toda la vida
Lali: PARA! Y no vuelvas a hacer algo asi.. 
Peter: por?
Lali: porque me voy a vengar y será peor.. 
Peter: es un juego entonces, acepto
Lali: sin llorar lanzani.. 
Peter: sin llorar espos.. y.. PIDO!!!

Era un estúpido, pero era mi estúpido..

- de que te reis? – dijo pablo mirándome –
- Me acordé de un chiste! – dije pensando en uno por si me preguntaba cual.. pero no lo hizo gracias a dios – 



14 comments:

  1. Ayy no me hiciste llorar pobreshitos la familia lanzani
    Peter y lali son lo más jajajjajajajjajajajjaj

    ReplyDelete
  2. Que vuelvan lali y peter, tienen que estar juntos en este momento!!!

    ReplyDelete
  3. ahora puede que sean papis jaja, un sueño mio

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (suspirro)
    que tristeza que lo que pasaron los Lanzani
    y gracioso Lali y Peter lo que no me gusta es que van a lastimar a otras personas

    ReplyDelete
  5. Ayy que dolor lo del abuelo,por como andan de histéricos falta poquito para que vuelvan

    ReplyDelete
  6. Oooh creó que ests es la forma de Peter de poder salir adelante, sólo esperó que no se lastimen!

    ReplyDelete
  7. Jjajajajajaja empece llorando termine riendome !

    ReplyDelete
  8. Sos genia, me dio una ternura la china😭😭😭 y me reí tanto al final hahaha "los amigos"

    ReplyDelete
  9. Oooh creó que ests es la forma de Peter de poder salir adelante, sólo esperó que no se lastimen!

    ReplyDelete
  10. Oooh creó que ests es la forma de Peter de poder salir adelante, sólo esperó que no se lastimen!

    ReplyDelete
  11. Me hiciste llorar y esos si que son amigos Jajajaja y terminan en la cama los quiero juntos plis

    ReplyDelete
  12. Me hiciste llorar a mares,no me imagibo mi vida sin mis 3 abuelitos pobre Euge y Peter,igual me idenrkdico con Peter yo soy igual ante un problema soy la mas fuerte y lloro en silencio o frente a mejores amigoa o pareja.
    Ahora Laliter me encanta que se sigan Amando pero deben blanquear sus sentimientos y no dañar a terceras personas,y pues cuando se ama alguien por mas q intentes con otras personas no se puede olvidar asi q terminen con sus parejas.

    ReplyDelete
  13. Me identifico tanto con Eugenia...porque hace solo 1 semana perdí a mi abuelo...a la persona que mas ame en mi corta vida
    Espero que Peter y Lali vuelvan...porque no es justo para Pablo ni para Ashley
    Psdta:AMO tu novela

    ReplyDelete