Friday, August 7, 2015

DEL OTRO LADO 56


PETER Me estaba dejando un 14 de febrero sin piedad alguna, a pesar de que podia notar perfectamente que lo estaba pasando mal, sonaba muy firme y serio. 

- Peter.. – me acerqué –

- No lali – se alejo una vez mas – estoy hablando muy en serio, es lo que quiero hacer ahora, quiero estar.. distanciado de vos, por un tiempo.. creo que lo necesito, durante mucho tiempo he dedicado toda mi vida prácticamente a vos, y creo que necesito que valores eso… 

- perdón, no estoy entiendo nada.. ahora decis que yo no valoro lo que vos haces por mi, estas loco? – le pregunté un poco mas molesta – porque no te haces cargo realmente el porque me estas dejando, es por la mina esta.. no?

- que estas hablando? – me dijo – te das cuenta.. que no me escuchas, no te importa lo que digo, no confias en mi… basta, sabes no te quiero seguir escuchando, realmente no quería llegar a esto con vos, pero me parece que es lo mas sano, para vos y para mi.. – camino hacia la puerta – chau, éxito en todo lo que se viene.. – abrió la puerta y se fue sin dejar que le respondiera nada – 

Me quedé parada mirando la puerta sin entender nada de lo que estaba pasando, vino a casa molesto, me vomitó información, me dejo y no me permitió defenderme, estaba molesta, triste y tenia muchos sentimientos, no sabia que haría ahora, me fui a dar una ducha para pensar bien todo lo que pasó, quizás tenia razón, pero yo también la tenia en estar enojada, tomé mi celular y lo llamé pero obviamente no me contestó. A las 2 de la tarde llegó Brenda a casa.. 

- Ya tenés un embrión? – soltó riéndose, cuando no me rei dejo la cartera en el sillón – jodeme… que paso? Se pelearon? Porque.. si el plan sonaba… que paso? 

- Terminó conmigo.. – respondí –

- HIJO DE LA GRAN…. – hizo una pausa – imposible, como? – me pregunto – imposible, ayer el sonaba muy… porque? No entiendo, mierda.. estas bien? Porque cortó con vos.. 

- no fui a la cena – me senté en el sillón y saque el mate – en realidad, no sabia que el estaba preparando algo para mi y mis viejos también lo habían hecho, asique me fui con ellos.. y… nada mi celular se apagó y el universo conspiró en mi contra 

- EL UNIVERSO CONSPIRÓ EN MI CONTRA? – se rio brenda – estas pasando mucho tiempo con el hippie de tu equipo – luego no dijo nada mas y se puso seria – lo… lamento mucho, la verdad es que.. el lo organizó ayer y me pidió que me llevara a las chicas de joda para tener la casa para el solo, no pensé que iba a terminar todo asi, es mas.. le dije que si quería podia llevarte a la cena, que se yo.. creo que el confiaba en que vos… ibas a cambiar de humor

- diooos – me tomé la cara – no sé que hacer brenda – la miré – no sé que hacer ahora, sé que en unas horas mas se va a Brasil, sé que esta muy enojado conmigo, pero… tal vez tiene razón – la cara de brenda fue sorpresiva – tal vez esto de la distancia, de vernos poco, no esta funcionando.. y necesitamos un tiempo, un espacio, pensar bien las cosas.. 

- no voy a decirte nada, porque es tu corazón, es tu relación, son tus decisiones, pero no quiero verte llorar porque lo perdiste para siempre – me miro seria, BRENDA ESTABA HABLANDO EN SERIO – no quiero escucharte decir que fuiste una boluda y que no hiciste nada para recuperarlo, tal vez.. es momento para que se tomen un tiempo o que se yo, pero no te olvides donde trabaja, con quien trabaja, quien es.. y lo poco que le puede costar hacer su vida de nuevo, además de que es hombre – agregó – además, yo ya no tengo dinero para costear tus helados, ni hombro para soportar tu llanto – rio, obviamente tenia que hacer uno de sus comentarios – 

- lo llame pero no me contestó – dije –

- quizás encontró el cinturón de sus pantalones – agregó riéndose – daleee… era muy pollerudo, tenia que ponerte en tu lugar.. te pasaste un poco y exageraste con todo

- lo sé – respondí  AYYYY DIOS, diooooos.. no sé que hacer la re puta madre, me quiero morir, soy una pelotuda

- mas o menos – dijo comiendo, la miré – que… lo sos.. bueno avísame si quieres que sea la amiga mentirosa

- ponte en ese modo, porque no quiero escuchar mas cosas malas por hoy, es mucho para un 14 de febrero – dije sentándome nuevamente –

- que linda que sos amiga, sos tan alta que ya casi llegás al techo – se rio - tu ex novio es un pelotudo, es horrible, es mejor que este lejos de vos, porque además vive a la…

- suficiente brenda – dije tomando mi celular – suficiente… 
Peter:

Terminé mi valija y guardé todas las cosa importante en mi mochila, entró Eugenia y se sentó en la cama, me miraba y no decia nada.. 

- seguro que esta todo bien? – preguntó – digo.. cortaron.. pero.. en buena onda, no? 

- tenemos que hablar de esto?  - moví la valija hacia la salida –

- Si, porque seguramente te sentís mal y no lo querés hablar con nadie, por eso vine.. dale conmigo no te tenés que hacer el duro Peter, sé que estas pasándola mal con todo esto – me senté a su lado y sonreí –

- Tincho me dijo que a las mujeres no habia que entenderlas, habia que quererlas, supongo que es por eso el éxito de tu relación con el – me rei – 

- pero peleamos como todas las parejas normales – sonrió y me dio un abrazo– no te creas que todo es perfecto entre nosotros, necesito que me digas las cosas que te pasan, que sentís..

- pena, tengo mucha pena de terminar algo asi de importante.. pero a la vez, siento que es lo mejor para los dos, obviamente se me va a hacer muy difícil estar sin ella.. por es… mi amor, pero.. creo que ella y yo lo necesitamos, quizás nos apresuramos mucho en regresar cuando cortamos y… nada, ahora es tiempo de que cada uno haga la suya – me paré porque no tenia ganas de llorar con Eugenia – me tengo que ir porque voy a perder el avión.. 

- ok! – me miro  SOS TAN DUROOOO dios.. – abri la puerta riendo cuando me detuvo – la ultima pregunta, tengo un tema que hace… dias lo vengo pensando, y lo tengo acá en la cabeza – si me decia algo de mariano, me iba a suicidar ahora – vos pensas que deberia mandarle una carta anónima al papa de violeta avisándole que no es su hija

- porque decis eso? – me rei – de que estas hablando.. 

- hablo de que es obvio, y quizás alguien deberia ayudarlo, no sé me da pena que sea tan abuelito y piense que ella es su hija.. además la mamá tiene cara de…

- no sigas – dije riéndome – no deberías hacer nada porque estas hablando cualquier cosa, deja a esa gente en paz..

- ok – se rio – pero después cuando se haga publico todo, recuerda que yo lo dije primero

- lo voy a recordar siempre – me rei – 

- apenas termine lo de la película, deberíamos hacer un viaje y visitar a nico.. le decimos a gas y nos juntamos todos, creo que es necesario antes de que comience con todas las competencias y…. 

- si – la interrumpi – estoy de acuerdo con vos – sonreí y le di un abrazo – gracias por ser la mejor hermana de todas, cuídate mucho.. cuídate de ese viejo.. y disfrutá, deja de fumar y come bien.. me preocupa que estes asi de flaquita

- no te preocupes – sonreía – estoy bien! Te amo – me abrazo nuevamente – y si querés hablar.. me llamas

- ok! 

Bajé mi valija y la de las chicas, cargué todo en el auto que nos estaba esperando afuera y salimos hacia el aeropuerto, tenia 5 llamadas perdidas de lali.. y mensajes de voz, asique decidí escucharlos.

Hola, quiero hablar con vos y conversar bien las cosas. Creo que tenés razón, estos dias he sido una boluda y no quiero que las cosas se terminen de esta manera, contéstame por favor

- Peter, soy yo de nuevo, necesito que conversemos, cuando llegues a Brasil y tengas tiempo llamame

- Tal vez tenés razón, si… quizás es lo que necesitamos los dos por ahora! Espero que llegues bien, te amo!

GUARDÉ EL CELULAR y las chicas me miraron, no dije nada y estaba particularmente silencioso, no quería hablar mucho. Escuché musica todo el vuelo y cuando llegamos a Brasil fue una locura absoluta, una productora de fox nos fue a buscar y estaba la policía, siempre que estaba la policía habia quilombos, hicimos todos los papeles de ingreso al país, rápido y pasamos.. FUE UN CAOS SALIR DE ESE LUGAR, tanto que estuve al borde de sufrir un ataque de claustrofobia, estaba apretado entre las personas con la seguridad y los policías y no nos movíamos nada.

me siento mal.. – le dije a shay que estaba adelante mio, pero ella no podia moverse para mirarme – 

- ESTA TODO BIEN – me gritaba – tranquilo… - lanzo su mano hacia atrás y me la dio – 

MIENTRAS la policía intentaba hacernos espacio, no me imaginaba este quilombo al llegar a Brasil, nos subimos a la camioneta y la gente nos comenzaba a seguir, las chicas grababan todo mientras yo estaba en shock con todo lo que nos estaba pasando. Llegamos al hotel que también estaba lleno de gente y nos ubicamos

- cuanta población tiene Brasil? – pregunto Ashley sentándose 

- mas de lo que mi mente puede imaginar – respondio shay riéndose –

- mas de lo que yo aprendí en la escuela – ambas se rieron – era como si por correr se multiplicaba gente, aparecían de todos lados, como un apocalipsis zombie o algo asi.. – comencé a mover las manos explicando – corrian corrian, es impresionante la energía que tienen.. por eso son tan buenos para el deporte

- hay un montón de gente afuera – dijo Ashley mirando por la ventana – no sabia que habia tanta gente que seguía la serie o quizás son como fans tuyos – se rio – 

- noooooo – dije – vi un monton de chicos con fotos de ustedes. Que locura.. mas linda.. 

La productora bajo y nos explico todo lo que haríamos en la estadia en Brasil, teniamos un monton de trabajo, fotos, entrevistas, en todos lados, para todos los medios, por la noche podiamos salir pero hasta cierta hora, serie divertido pasar estos dias que no estaban tan buenos emocionalmente con estas dos chicas tan increíbles.  Fuimos hasta la habitación del hotel a descansar, íbamos a compartir la habitación los 3.. ellas dormían en una familiar y yo en una mas chica, fue por opción nuestra. 

- Holaaa ma – contesté – como andas?

- todo bien y vos mi amor? Estaba viendo el video de anoche en el show de lali, que lindo les salió.. estan divinos, mandale besos de mi parte

- ya estoy en Brasil ma! – sonreí – como esta papa?

- todo bien, por aca… bien, estamos comiendo con Gas y mañana nos vamos a Miami a pasar el fin de semana, necesitamos un poco de descanso, te estoy extrañando mucho.. últimamente te veo mas en la prensa que en persona

- me haré un tiempo para visitarte apenas llegue a los angeles lo prometo  - sonreí-

- estaba acordándome cuando eras mi bebe y tomabamos la siestita juntos – me dijo y rei-

- sabes que yo también – sonreí – sos lo mas! 

- en serio? Significa que seguís siendo mi bebe.. te das cuenta? – se reia – bueno, te dejo.. saludos a las chicas, que disfrutes Brasil, te amo!

- te amo mas! – sonreí y corté –

Tomé mi celular y me comencé a grabar para un video de instagram… 

- Voy a demostrar porque thefamily es una familia de verdad – dije grabandome, abri la ventana de la habitación y los gritos de las millones de personas que estaban afuera fueron tan grandes que explotó todo –  Gracias!!! – comencé a saludar y guardé el celular – Muchas gracias.. 


Cerré la ventana y las chicas me miraron sonriendo, yo estaba mucho mas emocionado que ellas claramente, esto me hacia muy feliz.. Comencé a informarme sobre el idioma para ponerle unas palabritas, pero obviamente google traductor seria mi mejor amigo. Me divertí un poco en twitter y luego me puse pijama para dormir, necesitaba descansar.. 

que abuelo tenemos acá – dijo Ashley – ya vas a dormir

- estoy muerto – sonreí-

- puedo romper el hielo con una prueba horrible? – dijo shay y la miré, sabia lo que se venia.. asentí- terminaste con lali?

- si – respondi – 

- porque? – preguntó Ashley –

- era el momento – respondi – y la verdad prefiero no hablar del tema..

- Perdon! – dijo shay – 

- no pasa nada- sonreí-

A la mañana siguiente ellas se despertaron una hora antes que yo para arreglarse asi bajábamos a la conferencia de prensa, tardaron hooooooooras mientras que yo en 30 minutos estaba listo.. estaban las dos hermosas, era muy afortunado de tenerlas de compañeras, bajamos los 3 y nos sentamos.. nos sentamos y comenzó la conferencia, yo al tener español entendía un poco mas lo que preguntaban, pero de igual manera los 3 teniamos un audífono donde nos traducían lo que preguntaban, y ellas respondían en inglés obviamente, yo lo hice en español, después de todas las preguntas de la serie obviamente se venían las mas personales.

- Peter Lanzani, siempre has dicho que la serie ha sido uno de tus soportes mas importante, luego de pasar por un problema de adicción, sentiste miedo a perder tu puesto?.

- no – respondi – en ningun momento, todos me dieron mucho apoyo en el momento que lo necesitaba.. para mi fue muy importante y fundamental tener ese respaldo de las personas que son un pilar para mi, en la serie somos una familia de verdad y a todos los senti a mi lado cuando mas los necesité.

- Que es lo mejor de tener a estas dos bellezas de compañeras – dijo otro, shay se rio y Ashley también-

- di algo lindo – me dijo Ashley tomándome la mano y todos se reian-

- Bueno además de que sean dos bellezas como decis vos, son dos personas muy talentosas, muy humildes, a lo largo del tiempo he estado aprendiendo un montón de shay que es con la persona que llevo mas tiempo trabajando y… con Ashley me paso algo increible que cuando grabamos la primera escena, era como si hubiésemos trabajado toda la vida, tenemos una química muy buena.. creo que encontré dos grandes amigas acá.. – ambas me abrazaron, por suerte estaba sentado al medio-

- no quiere decir que soy su favorita pero quedo claro – dijo shay riéndose – en tu cara benzoooo – la jodio –

- avancé mas rápido que ella y no lo asume – se rio Ashley –

- no hay celos por parte de novia al tener a dos compañeras tan guapas? – me pregunto otro-

- no no – sonreí incomodo –

Despues venían las notas personales con cada uno asique me senté en otro lugar, me preguntaron sobre mas de mi personaje y mas preguntas sobre mi familia.

- Que es lo nuevo que se viene para Peter Lanzani 

- Estoy preparando una obra que tuve la posibilidad de comprar el libro y los derechos, hace un monton la estaba buscando, se llama Equus y es impresionante, se viene un trabajo muy duro ahí… tengo un par de propuestas de cine.. acá en latinoamerica pero va a depender mucho de mi tiempo, asique la estamos estudiando – sonreí – y por ahora eso

- en el amor, planes de irse a vivir juntos? Imagino que ahora hay menos tiempo.. 

- esta todo bien por ahora – sonreí –

- se acompañan mucho, hemos visto que has viajado en varias oportunidades ella también.. 

- si – sonreí – es parte de mantener viva una relación.. a la distancia 

Toda la tarde con cámaras encima mio, después fotos para revistas con las chicas, cambiarme de ropa unas 3245 veces, solo quería que se viniera la noche y salir. 

Lali:

Lali: Cuando puedas llamame, necesito hablar con vos. 
Visto a las 14:35

HACE OCHO HORAS Peter habia visto mi mensaje y me habia ignorado por completo, me fui a la casa de mamá y pasé todo el día con ori, su novio, y su RATA a quien odiaba con todo mi ser porque cada vez que me veía se MEABA SOBRE MI.. 

- sácame a esta rata ahora!!! – dije enojada-

- es un huron – decia julian riéndose-

- sacalaaa! – dije mas enojada aun-

A las 10 de la noche llego angelita que me miraba y no me decia nada, obviamente oriana le habia dicho algo porque su cara lo demostraba, cuando me saludo me dio un abrazo como diciendo “lo siento mucho” sonreí nada mas. Me senté con ellas a mirar Votos de amor.. 

- no creo que exista nada mas feo que el amor de tu vida se olvide de vos – decia angela – 

- si algo mas feo – dijo julian y lo miramos – un visto de whatsapp – solto una carcajada, pendejo de mierda.. ganas de matarlo, se estaba riendo de mi sin saberlo-

- sos un pelotudo julian – decia angela – oriana, porque dejas que este tipo mire películas asi de linda, anda a ver dragon ball vos!!

- tato es fans de esta películas? – se reia julian-

- estas de novia angelitaaaa! – dije riéndome – que lindo, es caño tu novio, también es compañero?

- si – sonreía avergonzada –

- que lindo, es lindo el amor.. cuando se disfruta, se siente, se cuida.. no sean boludos cuando se enamoren, respeten para que los respeten, es lo mas importante, cuiden lo que mas aman.. porque cuando lo pierden.. es horrible, el amor puede ser lo mejor y lo peor que te pase en la vida – dije –

- Lali acabas de ahogarme con tus lamentos, que ganas de que brenda te conteste el teléfono, me estas deprimiendo – se rio oriana y me abrazo – mentira, ya va a estar todo bien.. no te pongas mal.. seguro que peter está pensando en todo y… - miro a angelita – vos pones algo en twitter y voy a cortar la cabeza

- NO VOY A PONER NADA BOLUDA YA TE DIJE TODO EL DIA – me miro – lali, peter estuvo todo el dia dando notas para distintos medios y le re preguntaron por vos.. respondio re buena onda, pero mas frio claro.. saltaron todas a decir que estan peleados porque no se saludaron para el dia del amor.. y que se yo, si querés que te ayude yo..

- no hace falta angelita – sonreí – 

A las 2 de la mañana julian se fue, y ellas siguieron en el computador, yo me quede en el celular en whatsapp 

Petiza – ninja – modelito 

Euge: cuando le cambiamos el nombre al grupo, no quiero ser la modelito.. pongamos como… gringa, que se yo
Brenda: no sos gringa.. o si? 
Lali: jajajaja yo soy petiza boluda, es lo que te toco
Euge: pero vos si sos petiza
Brenda: jajajajajajajajajajajaja
Lali: pongamos estúpida!
Euge: no respetas a tu ex cuñada que te hace el aguante, che.. en que estan? Estoy esperando para grabar
Brenda: estoy esperando a Richie para comer, se tomo un taxi y dio la dirección mal.. tan boludo es
Lali: jajajajajajaja pobre
Brenda: encima si no lo llamo quizás llega a cordoba boluda, es un boludo
Euge: me da una ternuraaaaa
Brenda: mira vos…. Que grabas?
Euge: SEXO
Lali: buee… 
Euge: hablaste con peter
Lali: no me da bola
Brenda: mientras no te marque el visto
Lali: matate sabes
Euge: ¡TE MARCO EL VISTO! Jajajajja e sun hdp pobre mi vieja
Brenda: lo es
Lali: pero bueno.. seguramente porque estaba ocupado, angelita me dijo que estuvo todo el dia dando notas.. confio en eso
Brenda: si lo dijo angelita es asi.. sabe mas de la vida de peter que vos, yo, euge, la mama.. etc
Lali: si, por eso confio en ella
Euge: es asi se le va a pasar
Brenda: te hundis espooooos te hundissssssss

ME ESTABA riendo cuando de pronto miré a las chicas, las dos me miraron y sacaron la vista cuando me di cuenta, me paré riéndome.. para saber que onda

- NO MIRES! – dijo oriana-

- es…. obvio que.. si estas en Brasil, estas de joda y te pones en pedo.. no? – decia angelita nerviosa –

- que es? – mire el computador – pon play.. dale

- no.. lali para que.. 

- pon play! – dije –

Le pusieron play a un video de 15 segundos de Peter bailando con la rubia, ESTABA MAS EN PEDO AL MAXIMO RIENDOSE, hasta que al final la tomaba del cuello con el brazo y la abrazaba.. GANAS DE MATARME y morir.. ahora estaban pero ganas de matarlo a el eran mas grande. 

- son amigos – solto oriana y miro angelita – bueno amigos..

- LO VOY A MATAAAAAAARRRRRRRRRR – grite y le pegue la computador.. dos teclas saltaron – hijo de puta, viene y me dice cosas como que tenemos que tomar distancia para esto.. lo voy a matar sabes.. – tome el celular –

Lo llame pero me saltó directo al contestador..

- Hooooola pit.. petah querés que te diga peeeetah? Como las gringas? Que divertido se te ve en el videíto de Brasil, la estas rompiendo… NO? LA ROMPES? DALEEE. DIME.. ROMPIENDIÑO TODIÑO.. OJALÁ TENERTE AL FRENTE MIO Y ROMPERTE TODO.. SOS UN HIJO DE… 

- ¡se cortooooo! La puta madre, cuanto podés dejar de mensaje? – oriana y angela me miraban-

- Lali.. – se paro oriana – no hace falta, estan bailando nada mas.. – volvi a llamar-

ESCONDETE ATRÁS DE ESTE PUTO CONTESTADOR, MARCAME TODOS LOS VISTOS QUE QUERAS PERO VAS A TENER QUE DORMIR CON LA CONCIENCIA QUE ME MENTISTE, ME DEJASTE PARA COMERTE A LA RUBIA, OJALÁ QUE….. 

- ¡SE COOOOORTO LA PUTA MADRE! – grité de nuevo – cuanto se puede?

- poquito – se rio angela-

- lali.. basta, le vas a llenar la casilla de mensajes, no hace falta… 

TODOOOO TE LO VOY A DEVOLVER TODOO SABES, NO QUIERO SABER NADA DE VOS.. SOS UN MENTIROSO DE PRIMERA, NO TE CREO NAADAAAA OJALA TE HAGA MAL PARA EL ESTOMAGO TODAS LAS COSAS QUE TE ESTAS TOMANDO Y QUE LA RUBIA… 

NOOOOOOO!!!!!!!!!! – SE ME CORTÓ DE NUEVO y la rata de oriana se paso por mi camino – saliiiii vos rata.. 

- no te metas con coquito! – me decia oriana-

- lali, para mi que realmente no tienen nada.. – decia angelita – no lo digo porque soy fan de peter y lo amo.. – se rio – pero se nota, es como flasheaba oriana con shay, no pasa nada… 

- Hoooola peeetaaaahhh seguro que configuraste el celular para que NINGUNO DE MIS MENSAJES SE TERMINEN DE ENVIAR PORQUE SOS ASI, UN ESPECIALISTA EN MENTIR, SABES QUE SI… TERMINEMOS Y ESTEMOS MEJOR ASI.. YO POR MI CAMINO Y VOS POR EL TUYO DE LA RUBIA.. RUBIA TEÑIDAAA PORQUE ES TEÑIDA Y PETIZA.. Y SOLO TIENE LOS OJOS AZULES NADA MAS.. OJALÁ SEAS FELIZ CON ELLA Y… 

- Lali… basta – me dijo oriana y me quito el teléfono de la mano – estas haciendo el ridículo.. 

Esa noche me quedé a dormir en casa de mis viejos porque no quería volver asi al departamento, oriana me quito el celular por seguridad, y angelita también se quedo, era mi informante oficial.. 

- Peter.. te escribió – dijo oriana pasándome el celular – no lei el mensaje..

- gracias – dije –

Peter: Primero no tengo que darte explicaciones de las cosas que hago porque no somos nada mas que es ex novios, segundo te las voy a dar por el respeto que tengo hacia vos NO PASA NADA CON ASHLEY porque es mi amiga dejá de crear cosas en tu cabeza, me parece que te estas haciendo una novela donde no la hay, tercera DEJA DE LLENAR mi buzón de voz con tus gritos, ya no tenemos nada mas que hablar y respeta eso por favor. Te mando un beso grande, buenas vibras y éxito en todo. P
Lali: porque cerrás un mensaje con un P como si no supiera quien mierda me esta escribiendo, pendejo!
Peter: pendejo? Vos sos adulta? 
Lali: pendejo
Peter: petiza
Lali: pelotudo
Peter: inteligente
Lali: falso 
Peter: ¿SINCERA? 
Lali: no me imites
Peter: vos comenzaste
Lali: ok, hagamos lo que decis.. tomemos esa distancia pero sabes que… estoy segura que no va a resultar y por lo mismo te deseo lo mejor
Peter: ok
Lali: ME ESCRIBIS OK… QUIEN TE PENSAS QUE SOS?
Peter: jajajajajaja ok
Lali: metete el ok pero el culo, pendejo!
Peter: que simpática amaneciste hoy, chau no me jodas mas
Lali: chau chau chau con vos, con todo
Peter: chau
Lali: chau
Peter: yo termino, chau
Lali: Chau. L
Peter: …

HIJO DE P U U U U TA pensaba en mi mente, lo odia y lo amaba, en internet estaba lleno de fotos de el con la rubia en la joda y me las etiquetaban a mi, yo decidi no decia nada para que no jodiera la prensa. Dos semanas exactas tardaron en titulas “SEPARADOS” en todas las revistas del país, con fotos nuestras “se dieron otra oportunidad pero el amor no fue suficiente esta vez, luego de intensos meses de relación, Peter Lanzani y Lali Esposito se separaron una vez mas ¿será definitivo?” leia cosas sin parar “No hay terceros: mientras que ninguno ha desmentido ni aclarado las fuentes cercanas indican que la separación se debe al poco tiempo y la distancia que vive la pareja actualmente” no quería ir a ningun lado pero tenia que ir a polka a una reunion con adrian, ya habíamos terminado de grabar Esperanza pero aun seguían las reuniones del ultimo show que haríamos en el luna y además afinar detalles de dinero, contrato, etc.. Cuando sali de la reunion estaba lleno de periodista y decidí frenar para que no me jodieran por todos lados

- Lali te separaste de Peter? – mandaron-

- si  - respondi seriamente  - muchas gracias por toda la preocupación y sus palabras..

- lali es cierto que los celos hacia la compañera mataron la relación?

- no, no hay infidelidad, no hay nada de esas cosas que estan diciendo.. nos separamos por cosas nuestras, nada mas para decir.. 

- pero todo bien con el? 

- si claro, la mejor – sonreí – permiso.. – me subi al auto como pude y me fui-

mi nota recorrió el mundo, ya tenia subtitulos en ingles y estaba en todos lados.. De el ni rastro, esos últimos … que me mando y nada mas, cuando de pronto

Peter Lanzani @p_lanzani
Cuanta propiedad para hablar cosas que no saben, no hay infidelidad, ni terceros, ni nada. Dejen de hablar pavadas

Le di RT al tweet y me quedé viendo su nueva foto ESTABA HERMOSA, era la promocional de Earned it, que cantaría para las 50 sombras de grey, estaba con Dakota y se veía POTRISIMO, también habia comenzado a preparar Equus, estaba a full con el laburo, que iba a pensar en mi.. 

Peter:

Habia llegado del ensayo de Equus y estaba agotado mentalmente, esta obra era tan densa que.. te metias en el personaje y costaba salir, fui a la cocina por un vaso de agua y me tiré en el sillón… cerré los ojos.

- Dale mi amoooooor!! – la vi de pronto gritarme – daleee, arriba! Es tu momento, estas a full y tenés que demostrarle a todo el mundo porque la gente te elige, mostrá que no sos el hijito de papa que todos piensan – sonreía.. su sonrisa era perfecta – peter.. 

- donde vas? – pregunté-

- señor.. – me decia, ok.. estaba soñando – señor.. 

ABRI LOS OJOS y estaba anita mirándome.. 

- esta bien? – pregunto-

- si.. por? –pregunté –

- estaba hablando solo y me preocupe.. una pesadilla? – pregunto- 

- no sabría como definirla – me rei y deje el vaso de agua – 

- señoooor –sonrio  - la foto..  apunto la foto mia con lali que estaba en la mesa de adornos – la saco? – mi corazón me gritaba algo, me mente otra cosa.. la mire y sonreí… no dije nada me quedé mirando la foto nada mas.. pero era el momento-

- anda.. yo me encargo – sonreí – 

Anita se fue y me quedé mirando la foto.. le saque el marco y fui hasta la cocina.. quizás guardar para verla cuando estaba deprimido era una opción, pero no tenia que dejar todo atrás y volver a ser yo.. arrugue la foto y la dejé en la basura, volvi al sillón donde estaba.. Me faltaba algo, necesitaba algo, tenia que volver a ser el tipo divertido de siempre, subi hasta mi habitación, hice un par de llamadas y busque a un viejo amigo.. ahí lo encontré mi frio amigo de metal, en 0 como lo deje la ultima vez que lo vi.. el mejor amigo del viejo Peter.. EL CONTADOR. 


18 comments:

  1. "ROMPIENDIÑO TODIÑO" me tenté foooooorte jajajajaja

    OH OH, el maldito contador otra vez no, please 🙏🙏🙏 igual, pensé que iba a tener una reacída, así que antes que eso prefiero el contador jaja

    ReplyDelete
  2. noooooooooooooooooooooooo
    estoy tan molesta por que otra vez el contador
    quiero mas novelaaa
    Dios que coraje tengo

    ReplyDelete
  3. por favor no el contador
    que se ponga de novio con otra
    pero que no recaiga plisssssssssssssss

    ReplyDelete
  4. NOOOOOOOO LPM
    POR FAVOR Nic no lo hagas NO lo hagas no es una amenaza es una suplica, por favor que no vuelva el viejo Peter por favor no
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. NOOOOOOOO LPM
    POR FAVOR Nic no lo hagas NO lo hagas no es una amenaza es una suplica, por favor que no vuelva el viejo Peter por favor no
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  6. No se xq leo esta novela me deja tan mal cuando la termino de leer! Masoquista soy!
    Maass

    ReplyDelete
  7. Los quiero juntos puede ser que otro accidente va a pasar para que estén juntos plis júntalos de nuevo y quema rompo has lo que quieras con el contador pero que no vuelva a el no es mucho pedir

    ReplyDelete
  8. no nooooo por que el contador

    ReplyDelete
  9. Lali es una pendeja que no se hace de las cagadas que se manda! Peter tiene razón el enfoca si vida en ella y lali no le importa nada! Se merece que la deje espero que sea ella la que le ruege por volver

    ReplyDelete
  10. Me jode que Lali sea tan celosa pero no celosa nivel leve es celosa nivel +superior onda de te rastreo por gps jajajaja na pero posta podría pensar y luego existir y hacer todo esos planteos pero bueno.

    Ahora volviendo a Peter no estaría sabiendo q pensar, a su amigo el contador q se lo meta en el ort* solo le va a traer problemas y estoy deseando que NO este con ashley me cae mal q la piba sea tan asi como es jajajajaja.q sea otra mina con la q este Peter pero no ella.
    Y si Peter tiene joda y minas que Lali tenga chongos :D jajajaja


    ReplyDelete
  11. Lali está más perseguida que nunca! Me recuerda a Mar con Thiago y la Medialuna! y los mensajes me recordaron al "AAAAH siempre escondiendote detrás del contestador, que cosa, Thi,Thi,Thi THI VOY A MATAR! COMO PODES SER TAN GARCA THIAGO escuchame vos me decís que soy una perseguida, que soy una celosa, que soy una loca pero vos sos el que se encuentra a escondidas con la medialuna, sabes que ANDATE A VIVIR A LA LUNA Y OLVIDATE QUE EXISTO!" y luego era todo una confusión porque estaba salvando a Simón con Camilo!

    ReplyDelete
  12. Noo, otra vez el contador puto!

    ReplyDelete
  13. No se cual de los dos es más inmaduro, y ahora Peter con el contador ? No puede rehacer su vida sin recurrir a ser el pelotudo q era.

    ReplyDelete
  14. Porque creo que lali va a tener un accidente y peter va a volver con ella

    ReplyDelete
  15. Porque creo que lali va a tener un accidente y peter va a volver con ella

    ReplyDelete
  16. Porque creo que lali va a tener un accidente y peter va a volver con ella

    ReplyDelete
  17. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete