Saturday, August 8, 2015

DEL OTRO LADO 57


Tenia en el contador en la mano pensando en todo lo que habia hecho con el, baje las escaleras y tuve una imagen de lali llorándome porque le habia hecho algo así.. ¡QUE ME HABIA HECHO ESTA MINA! Me habia vuelto completamente loco, me senté en el sillón pensando en que haría de mi vida ahora, no podia volver a ser el viejo Peter, me sentía sin escapatoria. Llamé a mis amigos y les avisé que no iba a salir, elegi quedarme en casa como un anciano pensando o buscando un plan de sacarla de mi mente. Dakota llegó a casa después de una de mis llamadas, con pizza y películas

- La ultima vez que te vi me dijiste que estabas buscando herramientas para construir tu personaje – dijo sacando unas cosas – y te traje la película de equus, como recomendación es para que conozcas la historias nada mas.. tu tienes que crear tu propio Alan.. 

- Wooow – sonreí, tomando la película.. – muchas gracias, me viene bien para poner la mente en otra cosa.. – soltó otra sonrisa – necesito enfocarme en el trabajo, es la única manera de sacarme a Lali de la cabeza

- y si no lo lográs que harás? – soltó una sonrisa, pero no respondi – bueno, creo que el trabajo es una buena opción, vas a tener tantas cosas que hacer que… no vas a tener tiempo de pensar que la necesitas.. – hizo una pausa – jamie tenia la película y me la dio, te mando saludos

- porque no vino? – pregunté –

- no, porque le dije que era una de las pijamadas de hermanos.. asique se quedo en casa, nos vamos a mudar – sonreí sorprendido.. Dakota no era de esas mujeres… asique se notaba que estaba re bien con el – sorprendente, no? Bueno.. el es muy.. clásico, caballero y.. nada me convenció, espero no arrepentirme

- estas enamorada, no lo creo – sonreí – que lindo felicidades, son una bomba juntos.. 

- Gracias – se metio a la cama – pone la película.. y hablemos de otra cosa

VI EQUUS con Dakota, luego de eso nos quedamos comentando la película, las actuaciones, hice un par de anotaciones y seguimos comiendo, después ella se durmió y yo baje a la cocina a dejar las cosas.. tomé mi celular y tenia unos mensajes de los chicos que me mandaban fotos en la joda. A la mañana siguiente Coqui tomó desayuno conmigo y luego tenia que irse a unas fotos… 

no quiero decirte que la olvides porque creo que ella le hizo muy bien a tu vida, tampoco quiero preguntarme mas sobre lo que pasó, pero si la estas pasando mal.. deberías dejar el orgullo o lo que sea de lado, el amor es así Peter.. – sonrio – no hagas estupideces de las que te vas a arrepentir, y si aun asi.. busca lo mejor para ti – sonrio y me dio un abrazo –

- gracias por venir, te quiero.. saludos a tu grey, organicemos algo con el.. 

- ok, te quiero también.. – tomo el abrigo y salio corriendo – 

Me fui a las grabaciones de the family tenia escenas con Channing y Ashley todo el día asique iba preparado para reirme.. después ir al medico a ver el tema de mi espalda, quería solucionarlo antes de comenzar a full con Equus porque estaría en funciones un montón de tiempo y seguro me iba a pasar la cuenta.. 

- este paso es asi.. – dijo channing tomando a shay y subiéndola – la mujer siempre en la baile es una pluma.. tiene que pesar lo menos posible – se puso a bailar con shay y nos mostró lo genial que era –

- eres un maestro – sonreí – 

- es muy difícil encontrar a hombres que bailen asi de bien.. – sonrio shay – 

Le tomé la mano a Ashley y comencé a joder y bailar con ella, channing nos decia los pasos que teniamos que hacer, hasta que la levanté.. cuando la bajé quede tan cerca de ella.. que en menos de un segundo ella me soltó algo nerviosa, eso habia sido un poco extraño porque tuve los ojos azules sobre mi.. y fue GLORIOSO, Ashley salió del camarin y a channing lo llamaron.. shay me miro y me dio un mini golpe

que? – dije sin entender-

- para.. hablo en serio – dijo-

- que? – me rei-

- no te hagas.. – sonrio y salio – 

Lali:

Estaba en la oficina de sony con tincho y pablo hablando sobre la promoción que haríamos en algunos países, pero en realidad no estaba escuchando mucho lo que hablaban, pensaba e imaginaba un matrimonio.. no sé porque, tal vez porque habia soñado con Eugenia casandose, pero esta vez me veía a mi.. entrando a la iglesia.. Y CUANDO ESTABA POR VER QUIEN ERA EL NOVIO se me apagaba la imaginación.. 

- que pensas vos? –pregunto tincho – 

- ah? – dije sonriendo y pablo soltó una sonrisa, se paro y fue a la pizarra –

- Vamos a viajar a estos países de latinoamerica para la promoción del disco, lo importante acá es que todos los medios estén claros y sean parte, tenemos que abarcar lo máximo posible, y aprovechar.. ir a todas las radios, concursos.. todo, que el mundo hable del disco – decia pablo –

- exactamente – dijo tincho – yo tengo un par de contactos que me puede ayudar con eso, asique no se preocupen – sonrio y me miro – estas bien? – dijo hablando mas bajo-

- si – sonreí y mire a pablo – si, estoy de acuerdo con lo que dices.. que la gente hable del disco, quiero que mi musica este en todos lados

- genial – sonrio tincho –

Despues de esa reunion me fui al departamento y a la hora de almuerzo llegó Brenda con su novio mexicano, nunca la traía y ahora que estaba algo deprimida y fea lo traía.. pasé la tarde con ellos hablando y divirtiéndome, creo que sirvió. 

14 de marzo 2014

Hace un mes exacto me habia separado de Peter y no tenia contacto con el, nada en twitter, ningun mensaje, lo único que sabia es que se iba a operar esta semana el tema de su espalda porque comenzaba a full con Equus, también que estaba mas amigo de la rubia según lo que ponían las fans que llegaban y se iban juntos a todos lados, pero según angelita y oriana no pasaba nada, pero bueno.. cada uno hacia su duelo como podia. 

- Lali.. – dijo brenda riéndose – tus hombres se estan peleando en twitter

- quien? – dije –

- Peter y mariano – se rio – amo a peter cuando es cierra ortos, deberia poner una escuela de cierra ortos, me das el pochoclo.. necesito ver esta pelea con comida.. 

- pero para, que se ponen? – pregunte y tomé el celular –

Mariano Martinez @MMartinez 
A mi edad todo me lo gane solito sin ayuda de nadie, tampoco tuve que comprar proyectos para protagonizarlos

Peter Lanzani @p_lanzani
@MMartinez tanta bronca tenés porque lali no te dio bola men ! deja de joderme y hace tu vida

Mariano Martinez @MMartinez 
@p_lanzani que básico sos, nunca tener un argumento para pelear. Con tu EX novia tengo una gran amistad

Peter Lanzani @p_lanzani
@MMartinez avísale a ella que son amigos porque me parece que no esta enterada. Cómprate una mascota men

- Diooooos – dije – que bronca, me parece mal que se peleen asi de esta manera, obviamente será noticia y hablaran mas pavadas de las que ya hablaron 

- me encanta que Peter lo deje en su lugar, esta bien… se esta pasando de vivo y creo qu vos ya le dejaste todo claro

- cuando vaya a ensayo hoy le voy a decir.. – dije – 

Hoy tenia ensayo del show final de esperanza en el luna park, nos íbamos a despedir de toda la gente como corresponde después de un éxito tan grande, iba pensando en que estaría pasando por la cabeza de Peter en este momento, en como se sentía, en si tal vez llamarlo era una buena opción. Llegué y estuvimos a full toda la tarde, cuando ya nos íbamos.. me acerqué a el

- Puedo hablar con vos un momento – dije sentándome a su lado mientrs estaba tomando agua – 

- Claro, paso algo? – sonrio – es por lo del twitter, no? 

- Si – sonreí – Bueno en realidad, quiero pedirte que por favor no lo jodas mas a Peter en twitter, porque para mi es… realmente incomodo, mas cuando se trata de vos.. y de el.. porque me veo involucrada en cosas que no me gustan, no me gusta ser noticia o que los periodistas me vayan a joder por ese tipo de cosas – hice una pausa – y tampoco me gusta las cosas que decis sobre el, porque en relación a lo que pusiste… no es que va a protagonizar la obra porque la compro, si no porque se rompe el lomo trabajando duro, entonces.. me parece que no van a lugar, mas de vos.. que sos un tipo adulto y siempre decis que tenés la cosas clara, no hagas las cosas que no te gustan que hagan Mariano – sonreí –

- lo decis con esa sonrisa – se rio – bueno, en realidad.. asumo que por mi parte esta mal jugar al mismo juego que juega el.. haciendo las cosas tan publicas, pero la verdad es que estuve leyendo cosas que el escribió sobre mi, y pensé que no tenia porque tolerar esa situación y lo escribí, pero si.. tenés razón, no debí – sonrio – de todas formas es lo que pienso 

- ok, eso es tu opinión.. pero no me expongas a esas cosas – me paré – nos vemos.. 

Me fui feliz con todas las cosas que le habia dicho, Peter estaría orgulloso de mi, llegué al departamento de Brenda porque hoy saldríamos de joda, me estuvo diciendo que era lo que necesitaba para despejar mi mente y tal vez tenia razón, ella y Eugenia se divertían tanto que esto me haría bien

- tengo que hablar un tema con vos – me tomo las manos y me sento en el sillón, ALGO MALO HABIA PASADO – Bueno.. PRIMERO QUE.. todo esta bien, tenés que estar tranquila, pero tenemos un problema.. 

- que paso!!! – dije asustada, pensé en Peter inmediatamente-

- Vamos a salir en pareja y vos no tenés una – dijo, la quería matar por asustarme asi – asique tenés tres opciones, buscar a uno tipo en el boliche, contratar a alguien o llamar a un amigo.. ir sola no cuenta como opción porque es triste – dijo riéndose – 

- pero… - me rei – a quien voy a llamar, de ultima me quedo en casa.. miro una película.. escribo una carta al director del titanic.. 

- NO IR tampoco es opción – se rio – porque no lo llamás a Pablo – me sorprendí – seguramente se copa, se ve que es un tipo divertido, buena onda.. copado, caño.. capaz tu felicidad esta mas cerca de lo que vos pensas

- porque la felicidad viene de la mano con un hombre? – me rei-

- sos lesbiana? – se rio-

- no – dije-

- entonces.. 

- porque estar con alguien significa ser feliz – pregunte-

- no voy a contestar eso, porque no quiero ser ordinaria.. llama a pablo o lo haré yo por ti, y le preguntare por.. twitter.. te voy a humillar, es mejor que lo llames vos-.. – dijo yéndose a su habitación 

Tomé mi celular algo nerviosa y lo llamé.. ODIABA HACER ESTO, me sentía una pendeja de 12 años invitando a un chico al baile del colegio

- Hoooola – dijo- como andas?

- todo bien y vos? –pregunte nerviosa- todo bien? Que haces.. estas muy ocupado? – dios, lo estaba haciendo pésimo – si estas muy ocupado no pasa nada te llamo.. mas rato.. o mas tarde o a la noche si preferís.. tampcoo es importante lo que tengo que decir.. vos.. me decis y.. 

- no no estoy haciendo nada – se rio – pasa algo?

- emmm no… - me rei – si en realidad si, mis amigos.. que.. organizaron una salida de… amigos y bueno nada, pensé que capaz.. si no estas ocupado haciendo nada… podrias venir, vamos a bailar y… bueno nada no pasa nada si no podés yo.. 

- Puedo.. puedo, pero.. soy pésimo bailarin – se rio – 

- no pasa nada.. yo tampoco tengo muchas ganas de bailar y… bueno nada, la podemos pasar bien creo

- genial.. a que hora nos juntamos? 

Le di todos los datos donde y a que hora, brenda se estaba riendo de mi.. mas tarde llego Eugenia con tincho.. venia de filmar abzurdah asique estaba algo agotada pero nada que un poco de musica no reviviera.. Pablo llegó lookeado y bastante guapo, comenzaron a joderme las dos y no habia nada mas raro que Eugenia me jodiera con alguien que no fuese su hermano, pero bueno.. el era un buen amigo y estaba lista para pensar en otra cosa.. después de un mes ya era mucho tiempo deprimida.. Llegamos al boliche y Eugenia LE HIZO UN KOALA literalmente un KOALA a tincho y se fueron a bailar.. Brenda y Richie se sentaron con nosotros para charlar y tomar algo OBVIAMENTE.. Pidió richie para los 4, y en menos de 20 minutos nos dejaron solos.. 

- no soy.. muy… - sonreía nervioso – no soy muy buen bailarin, pero… 

- me quiero.. terminar esto – dije mostrando el vaso, me faltaba un montón –

- ahhh ok – sonrio – ok.. muy bailarinas las chicas.. – decia pablo mirándolas – yo, creo que.. deberían ir a tinelli o algo asi.. 

- estoy de acuerdo – sonreí, que incomoda era esta situación – querés?

- no.. tengo gracias – mostró su vaso  cuando vivía en estados unidos, y quería tomar algo.. tenia que caminar como unas 10 cuadras, habia un boliche muy parecido a este, pero bueno.. como allá todos tienen la mente mucho mas abiertas, habían tipos y mujeres besándose en todos lados.. era algo realmente nuevo para mi – estaba tan nervioso que me estaba contando cualquier cosa, sonreí porque me dio ternura-

- es muy raro verte.. como Pablo persona y no como Pablo dire… digo porque siempre estas muy.. enfocado en tu trabajo y en hacer las cosas bien, que.. se me hace muy raro verte en esto – sonreí-

- Soy una persona muy dedicada es por eso – sonrio conmigo – 

- no te veo escuchando esta musical – me rei –

- no.. para nada – sonrio también – no me vas a decir que te pasa? –preguntó, me quedé en silencio y se puso nervioso  - lo digo.. porque últimamente estuviste colgada mucho tiempo y.. no sé, no sos asi.. es por.. 

- nada – sonreí – es por algo que ya pasó, hoy me di cuenta que a veces me aferro mucho a las cosas que no existen, tengo que aprender a soltar.. decidí comenzar a disfrutar mas la vida, soy muy joven para estar mal por cualquier pavada – sonreí –

- eso es muy bueno, no deberías limitar al mundo de tu sonrisa.. – ME ESTABA PIROPEANDO – 

- Vos tampoco – sonreí Y ME PARÉ – me encanta esta canción, vamos a bailar? – me paré y estire mi mano, me miro.. sonrio y la tomó, nos fuimos a bailar.. RELAMENTE ERA UN MAL BAILARIN, pero hacia un gran esfuerzo por estar ahí divirtiéndose con gente tan distinta a el – 

- lo estoy haciendo pésimo – me decia riéndose-

- nooooo, siempre hay alguien peor – se rio –

- saquemos una fotoooo de este momento porque se me va a olvidaaar – decia Eugenia que ya estaba borracha, saco el celular.. – 

- pero vamos a sentarnos – dijo tincho – 

Fuimos a las mesas y le pedimos a alguien que la sacara, senti la mano de pablo en mi cintura.. pero no dije nada.. después de la foto volvimos a bailar y lo dimos todo, lo vi mucho mas comodo, divirtiéndose, riéndose de las chicas que ya no podían mas de lo borrachas.. cuando de pronto PUSIERON EL TAXI.. 

- ¡EL TAXIIIIIIII! – GRITARON Y ME MIRARON – vamooooo locooooo – decia Eugenia, me daba risa verla asi – Laliiiiiii chapate al direeee – se reia y tincho lo hacia también, estaban los dos en pedo – 

- chape chape chape – se reia brenda, mientras cantaba 

Y desde ahí comencé a bailar, tomar, bailar, tomar, reirme, disfrutar sin parar, estaba siendo feliz y me sentía sin un peso encima.. me sentía bien después de mucho tiempo, las chicas se habían encargado de esto, a las 5 de la mañana y cuando estaban cerrando el lugar pablo me tomo del brazo y me subio a un auto, venían los chicos también, el manejaba.. 

- quiero decir que acabo de tener la mejor joda de toda mi vida, lo tengo que decir – agregaba Eugenia – digamoslo todos.. estuvo fuerte, intensa, linda, cariñosa… nacio una pareja, nacio una pareja? – me miraba – daleeee.. no pasa nada, olvídense que llevo apellido lanzani.. hagamos como que mi apellido.. es…. SUAREZ – TINCHO SE REIA – olviden que tincho es.. el mejor amigo.. hagamos como que su apellido es.. tincho… torres 
- yo no voy a decir nada amigos – se reia tincho-

- SALE LANZANI ENTRA UN MARTINEZ – se reia brenda – un martinez de verdad con una edad razonable, un tipo hippie.. sos hippie? SOS HIPPIE? DECI.. SOS HIPPIE SI O NO

- ES HIPPIE!!!!! – GRITABA EUGENIA – DALEEEE FLACO, SOS HIPPIE

- NO – SE REIA EL –

- richie… hippie? – se reiaeugenia-

- no no lo soy – decia richie –

- pone el taxi – dije y pablo se reia – dale… pone el taxi, chicos esa canción me vuelve loca.. me dan ganas de bailar sin parar – Eugenia se reia – chicos.. paren el auto, tengo que escribirle una carta al papa de violetta.. descubri que no es el papa postaaaaa, lo descubri yo.. solita .. les juro que.. 

- CALLATE EUGENIA – gritaba brenda-

- quien tiene la canción del taxi? – pregunté y vi a pablo reir –  la tenes Pablito.. dire.. Pablito clavo un clavito.. cuando clavitos clavo Pablito.. chicos.. es Pablito o Claudito? No me acuerdo

- pepito – se reia brenda-

- quien tiene la canción del taxi loco – dije-

- porque no te callas – me decia Eugenia –

- cuanta falta? –pregunto euge – chicos, me estoy rompiendo el culo…. Dale.. quiero llegar

- llegando – se reia pablo – 

- Pablo.. vos que sos hippie, los hippie estan mas cerca de dios? – le pregunté – tengo una pregunta.. vos pensas que el papa de Martina es realmente su papa, porque yo te juro que estoy dudando con la información que tiene Eugenia

- la próxima vez que la vea le voy a cortar el pelo para el adn – decia brenda –

Pasamos a dejar a Eugenia y tincho, luego a brenda y richie y el destino final era mi casa, realmente hasta ahí me acuerdo.. que pablo me tomo del brazo para subirme al ascensor.

Pablo:

Lali no podia mas de borracha, habia tomado un montón y quería seguir tomando, llegamos a su casa y fui a la cocina, sirvió dos copas de vinos y se comenzó a reir.. 

- sabes que.. no me gusta el vino, me parece feo.. malo.. amargo, pero me quiero tomar este porque me lo regalo Peter y no quiero tener nada de ese boludo en casa, sabes.. lo quiero superar, lo voy a superar.. vos pensas que puedo? Yo creo que si.. bailamos? Querés bailar.. dale… bailemos – me abrazo – me gusta tu onda, me gusta estar con vos.. me haces sentir.. no sé.. buena, sos un tipo bueno vos? Dale.. contame alguna maldad que hayas hecho

- a mi me parece que te tenés que dormir – se acerco a mi y quedó a centímetros mio-

- y si no quiero – decia sonriendo – si no quiero dormir? Che… me muero.. tenés un lunar – lo tocó – me siguen los tipos con lunar, es lindo.. – sonrio y tomo la copa – tenés los ojos muy lindos también dire… sos un tipo lindo.. querés ser mi novio? – se rio – CHISTEEEEE – gritaba-

- shhhh – me rei – no grites, es muy tarde para grites… 

- no me importa que me multen.. – salio a la terraza – CHEEEE PUTOOOOS MULTENMEEEEE.. SOY LALI ESPOSITOOOOOOO VENGAN A MI DEPARTAMENTO QUE TENGO ALTA JODAAAA – gritaba y la tome para entrarla, era peligroso – 

- hey… - me rei – es peligroso que salgas asi.. en este estado

- ayyy mas tierno.. te preocupas por mi.. dire, sos perfecto.. – me abrazo nuevamente y sonrio – no querés vino? Tampoco te gusta? – se rio, tenia una gran sonrisa – tengo champagne.. te gusta? .. te gusto? Yo.. – se rio – CHISTEEEE – ME PEGO – hey.. dale, pongamos musica y bailemos algo.. dame el celular..

- no no tengo musica para bailar – rei-

- cierto que sos un hippie.. un hippie lindo.. sos lindo dire – me repetia – las chicas se mueren por vos en internet.. 

Se sentó y puso la radio, ahí se calmo un poco mas y la pude llevar a su pieza, ya eran las 6 de la mañana, le saque los zapatos y la puse en la cama, estaba riéndose de la nada, estaba muy borracha en realidad.. se quito la remera al frente mio y se reia.. 

- buenas noches dire… - sonrio –

- buenas noches.. – dije riéndome y sali de su habitación rápidamente, no era apropiado seguir ahí –

Lali:

Desperté con el dolor de cabeza mas grande de toda mi vida, en la cama, sin zapatos y remera… estaba en corpiño y jeans.. como llegue ahí, ni idea.. mi remera estaba en la cama, me dolia toooodo, me quite el jeans y me puse el pantalón de pijama, me tenia que duchar asique tome la bata y me la puse también para ir a la cocina, cuando de pronto veo a pablo durmiendo en mi sillón.. ¿QUÉ HACIA PABLO EN MI CASA? ¿cómo llego aca? ¿el me acostó? ¿el me saco la remera? Obvio me quería morir.. me acerqué y despertó asustado

- que hora es? – dijo-

- las 9 – sonreí – 

- mierda me quede dormido, tengo que estar a las 10 en sony.. no puedo ir asi.. – dijo poniéndose los zapatos – yo… dios… 

- para para.. – dije riéndome – llamá y deci que vamos mas tarde.. tranqui.. no pasa nada, además si no llego yo.. no empieza la reunion – rei-

- te sentís mejor? – dijo riendo – 

- me duele la cabeza un poco – me senté a su lado – vos me trajiste hasta acá, no? – mire la mesa – tomamos vino?

- tomaste! – se rio – en realidad dijiste que no te gustaba.. – se paró – pero lo abriste

- que vergüenza – me tapé la cara – no hice otra locura, no? – rei-

- no.. te portaste bien  - sonrio – 

- querés desayunar? – pregunte algo nerviosa – puedo..

- no no hace falta.. – decia nervioso también-

- daleee.. – sonreí – no me cuesta nada.. 

Preparé el desayuno para ambos y no quedamos charlando, fui hasta mi placar porque estaba segura que tenia una camisa rosa de Peter que habia dejado y se la preste para que pudiera ducharse e ir comodo a la reunion que teniamos.. 

- conociendo a lanzani – se rio mientras se abrochaba la camisa con el pelo mojado, era un caño – si se entera que estoy usando su ropa me mata, es muy.. maniático con estas cosas – se rio – y esta camisa es muy… no yo

- bueno para la próxima te tengo un color que te guste – me rei y me pare – vamos que estamos atrasados, GRACIAS! 

- por? –pregunto-

- por cuidarme anoche.. – sonreí-

- un placer – sonrio –


Peter:

Lali estaba saliendo con su super director fumado, Tincho y mi hermana eran dos traidores que salían de joda con ellos, cualquier cosa todo.. vi la foto unas 3245 veces porque todo el mundo me la estaba etiquetando en twitter, tenia una bronca que no podia manejar, pero no podia decir nada porque tincho ya me advirtió que no seria parte de mi pelea con lali, asique me quedé callado, fui hasta la clínica a hacerme todos los exámenes para la operación y por suerte me salio todo bien, estaba listo.. tenia que operarme el viernes y hacer reposo de dos semanas.. era algo mas o menos simple.. pero DOS SEMANAS EN CAMA ABSOLUTA me iba a volver loco. Llegué a grabar y vi una foto de la reunion de lali y su gente.. cuando de pronto, le hice zoom al hippie.. ese tipo no tenia idea de estilo, ni ropa, ni nada.. Y ESA CAMISA NO ERA SUYA.. 

- hija… de pu… esta es mi camisa – le hice un zoom y shay me miro – es miaaaa LA PUTA MADRE, QUIEN SE CREE QUE ES PARA DARLE MI ROPA A ESTE VAGABUNDO – estaba tan enojado que estaba puteando en español – 

suena como que estas enojado y dijiste puta… que paso? – se rio-

- lali le dio mi ropa a su nuevo novio, que mierda que se cree que es.. esta loquísima.. hace todas estas cosas para llamar mi atención claramente, por eso no le dire nada.. porque cree que estoy todo el dia en twitter buscando las cosas que escribe o le etiquetan, que se vaya a la mierda.. sabes que se vaya a la mierda, ella, su novio nuevo, tincho.. todos.. por…. – shay me miraba y se reia-

- suenas a que estas todo el dia buscando cosas sobre ella.. y que estas muy celoso

- no estoy celoso, no me interesa.. me molesta, jamas haría algo asi.. – dije enojado-

Lali:

- Y entonces.. llegue al living y estaba pablo durmiendo en el sillón – brenda me escuchaba feliz y atentamente- 

- Y CHAPARON? –pregunto-

- nooooo – me rei – no.. pero.. estuvimos muy.. raros hoy, en realidad estuvo mirándome y algo desconcentrado 

- ayyyyy que lindo,  me muero.. veo la luz.. bueno a mi me parece que por ahora es muy pronto para ponerse de novia, pero en viste y considerando que seguramente Lanzani ya comio en BENZOLandia vos también tenés que avanzar

- ya comio? –pregunté – sabes algo o es lo que vos pensas.. 

- lo que yo creo – se rio – 

- bueno le presté una camisa de Peter porque como se quedo en casa y teniamos una reunion hoy, y obviamente tincho se dio cuenta y me pregunto que onda, pero como tincho esta en contacto con peter le dije que no pasaba nada 

- sos estúpida – me pego – era la oportunidad para decir que ESTAS BIEN, FELIZ, CON SEXO.. que se yo, sos tonta.. te das cuenta 

- para que… 

- PORQUE EL LO HACEEEE!!!! – me pego – el etiqueta a Ashley para que vos estes manija todo el dia pensando que mierda esta haciendo, dios.. lali sos higuian del amor.. tenés todo para hacer el gol y lo lanzas a las nubes

- tengo una pregunta mas – dije riéndome – 

- que? – me miro – 

- deberia llamarlo por la operación – me miro y me lanzo un zapato, no sabia si eso era un si o un no – 

Peter:

- Cuando volvés? – estaba con Eugenia por skype-

- Mmmmm.. la próxima semana creo, ya termino de filmar ahora que me queda lo ultimo.. pero voy por dos semanas a los angeles, quiero irme a Italia unos dias con Martin, asique trata de no necesitarlo – me rei, solamente ella podia hacer esos comentarios –

- genial – sonreí  las vacaciones las mereces – sonrio – y que onda, que tal buenos aires, divertida? Has salido mucho?

- si, mas o menos.. con brenda y lali es imposible pasarlo mal – sonrio – 

- he visto en las fotos – sonreí – salen mucho no? Que onda.. divertido?

- que onda que me estas haciendo las mismas preguntas, deberías ser mas directo – se rio – querés preguntar por Pablito, no? Dale.. preguntá

- basta – dije molesto y me rei – que onda Pablito? Esta con lali..

- no sé, no puedo decirte – ERA UNA HIJA DE… - preguntale a ella

- no, en realidad no me interesa, ella puede hacer con su vida lo que quiera.. nosotros no tenemos nada – sonreí –

- claro.. – sonrio – es un buen tipo, muy caballero y respetuoso, tienen una onda distinta pero creo que a lali le gustan los tipos asi.. muy distintos a ella – la quería matar, pero a la vez escuchar todo lo que decia – según tincho se llevan muy bien.. por lo que he visto se divierten un montón .. como amiga me gusta para ella, como tu hermana.. me da pena

- no me interesa lo que haga lali con su vida euge – sonreí – te tengo que dejar porque.. me estan llamando

- quien? – se rio – tu amigo imaginario? Chau, no llores tanto.. 

- chau! – corté molesto, se estaba burlando de mi a su manera-

Tomé mi celular, quería borrarla de todos lados pero no fui capaz.. cuando de pronto.. 

Lali: estas por ahí?
Peter: que necesitas?
Lali: puedo llamarte?
Peter: estoy ocupado
Lali: ahh ok.. 

Me sentí mal por ser mala onda con ella y la llamé yo.. 

- Hola.. – dijo, escuché su voz y me sentí mejor – pensé que.. 

- como andas? – la interrumpi- paso algo?

- bien, vos?.. no nada, quería saber cuando.. te operabas y eso, estas bien?

- si, me hice unos análisis y.. esta todo bien – se preocupaba por mi aun  vos? Todo bien? Te he notado divertida en twitter

- haciendo mi vida – me respondia, HACIENDO SU VIDA.. – pero tranquila en realidad, yo… solamente quería saber como estaba lo de espalda porque me preocupaba y.. – ESTE ERA EL MOMENTO DE MANDARLA A LA MIERDA O decirle que venga a verme – 

- Lali.. estas de novia? –le mandé – digo.. porque vi que le prestaste mi camisa a tu director musical y me parece una falta de respeto para mi, si estas de novia todo bien.. no me interesa es tu vida, pero son mis cosas

- Fue porque tuvo un accidente con su ropa y era lo único que tenia para prestarle Peter – me respondio, OK.. EL ESTABA EN SU CASA – teniamos una reunion y nada.. de todas formas, perdon.. ahora la lavo y te la mando

- no.. botala, no la quiero – le respondi – me parece bien que hagas tu vida con quien vos quieras, yo también estoy haciendo la mia y te deseo lo mejor – dije –

- ok, gracias! – me dijo – Tambien te deseo lo mejor.. saludos a todos por allá y que salga bien tu operación..

- chau.. – dije – La… - aun no cortaba – cuídate! 

- Vos.. también! – me dijo, era tan horrible y fría esta conversación – 


Lali:

Me dormí pensando en que obviamente me decia esas cosas por lo celoso que estaba, Brenda vino a dormir a casa porque tenia una reunion por la mañana y mi departamento le quedaba mas cerca.. asique se quedó y me jodio con pablo todo lo que pudo. Me desperté para comenzar mi dia y prendí la TV.. lo primero que veo fue.. “ PETER LANZANI A LOS BESOS CON COMPAÑERA DE ELENCO” eran fotos paparazzi de Peter en un boliche sobre la rubia chapando..

- Lali, donde tenés el secador… - dijo brenda saliendo del baño y me miro, no dije nada.. estaba mirando las fotos por TV LITERALMENTE MIRANDO POR TV LA SITUACION – sos… el titanic- se sento a mi lado – pero tenés opción de salvarte, vos elegí..  esto.. – apunto la TV – ya fue.. 

Eso necesitaba en ese momento, escuchar a alguien que me dijera que eso.. era mi pasado.

12 comments:

  1. me dolio un toque el capitulo pero bueno ello se lo buscan por tontos
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    quiero ver que pasa con Peter

    ReplyDelete
  2. es increible como me afectan los capitulos, como lo vivo che, quiero una reconciliacion para poder encontrarme yo bien jaja

    ReplyDelete
  3. Porque estoy llorando... LPM no quiero que este con ella porque me estaba cayendo bien y si se enamora de el no voy a querer que termine mal ... Por favor nic no me hagas esto
    +++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Lali en pedo debe ser una de las mejores cosas que le pueden pasar al mundo jajaja LO que me reí con esa salida.
    Peter se hace el celoso pero bien que le tira sonrisitas compradorad Ashley y ahora se la chapa O SEA, decidite flaco!
    Y en el caso de Lali, concuerdo con Brenda, YA FUE.
    De todas formas, van a terminar juntos por más terceros, celos e histeria que le pongan jaja

    ReplyDelete
  5. Ahora PETER se besa con otra eso no me gusta aunque tengo claro q terminan juntos laliter eso si es quiero q ese atraso aun este

    ReplyDelete
  6. Un monumento a Brenda x ser tan grosa con Lali.

    ReplyDelete
  7. Ahora que empiecen con su histeriaaaa jajajaja!! Me gusta que lali este con el payasito!! Recordando CA sos la mejor

    ReplyDelete
  8. Lo bueno de esto es que están rehaciendo sus vidas con buenas personas, aunque después los dejaran y volverán.

    ReplyDelete
  9. Nesecito que vuelvan a estar juntos...

    ReplyDelete
  10. Nic te quiero fucilar ambos son un par de tarados e inmaduros claro que ahora que estan separados pueden hacer su vida lo que quieran pero tampoco da que a la primera esten con otras personas porque solo lo hacen para darse celos.
    Casi me da un paro con la llamada de Peter y Lali me senti identificada es tan dificil no preocuparte por alguien que aun amas.

    ReplyDelete