Monday, August 3, 2015

DEL OTRO LADO 54


Eugenia me llamó y me contó lo del atraso, me pidió que no se lo dijera a nadie y obviamente después de colgar tomé un vuelo hacia Argentina porque no soportaba las ganas de verla y besarla. Llegué a su departamento y sin pensarlo la besé como si mañana se acabara el mundo.. 

- el hecho de pensar que podiamos llegar a ser padres no sé – sonreí mirándola – me cambió toda la visión de lo que me estaba pasando, de lo que estaba sintiendo.. nos imaginé como padres – sonreí mas mientras ella me miraba y me ponía su nariz en la mejilla – no sé, fue una locura.. quiero que me cuentes todo como fue, como te diste cuenta.. que pasó por tu cabeza en ese momento – la miré con atención –

- Bueno.. pensé que me ibas a matar, pero también me llegué a imaginar un momento así, de vos.. no sé.. feliz con la noticia – sonreía, su sonrisa ha sido de una las cosas mas lindas que he visto – me mata verte así.. no puedo llegar a imaginar que pasaba si estaba embarazada realmente 

- te hubiese hecho otro bebe – soltó una risa y me pegó – me hubiese muerto de felicidad, que lindo.. no sé, en realidad.. nunca pensé en hijos y esas cosas porque sabes que no soy un tipo de… ese estilo, pero cuando me lo imaginé.. – rei – se vio lindo

Soltó una sonrisa y me besó, pasamos la noche juntos por primera vez después de nuestra pelea, la extrañaba tanto y disfruté cada uno de sus besos y caricias, mientras acariciaba su espalda desnuda y la miraba dormir pensaba en lo feliz que me hacia, todo iba tan bien hasta que mi mente decidió traer el peor recuerdo en el peor momento, no existía algo que me dolería mas que eso, pero no me quería mover de donde estaba, disfruta la posición de verla dormida asi de linda, siempre me pregunté ¿por qué era tan hermosa? . Esa mañana el reloj nos despertó, ella tenia que grabar porque seguía a full con su novela y las funciones del teatro y yo tenia tiempo para visitar a mi abuelo, sirvió el desayuno con el pelo mojado y soltó un par de sonrisa, era perfecta.. si volvia a mirarme una vez mas.. no la dejaba salir de casa. 

- ESTABA pensando que si tenés un tiempo podemos ir a Carilo, obviamente si tu agenda te lo permite – dije riendo –

- puedo, voy a coordinar con las grabaciones que quedan poquitas y lo hacemos – sonrio – hasta cuando te quedas? – dijo mientras comia una de sus tostadas algo quemada –

- pretendo estar una semana acá, estoy aprovechando un break que hay, el equipo esta en canada filmando con channing, y tengo un par de dias libres que podemos aprovechar- sonrio y se acercó a besarme –

- esto significa que entre vos y yo esta todo bien? – pregunto –

- vamos viendo – respondi mientras miraba mi celular – no lo digo por… - sonreí – pórtate bien! – soltó una risa y tomó su cartera – 

- buen dia lunares, te amo! – me beso – cuídate y dale saludos a tus abuelos.. apenas pueda ire a visitarlos

Salió y el hecho de pensar que iba a pasar todo el dia con ese viejo choto me hacia doler el estomago, nos debíamos una charla larguísima los dos, pero seguramente eso se iba a dar pronto.  Tomé mis cosas y sali donde mis abuelos, cuando entré vi a una de las empleadas pasar, saludé y lo segundo que vi fue a abue sentada leyendo el diario en el sillón de mi abuelo, me acerqué y se sorprendió

- que haces acá mi amooooor! – dijo emocionada y me abrazó – que linda sorpresa, me encanta cuando me sorprendes así – volvió a abrazarme – necesitaba mucho de esta energía, estas mas flaquito puede ser? – me miro- ya desayunaste? A que hora llegaste?

- anoche – respondi sonriendo – anoche, pero me quedé en lo de lali – abue soltó una sonrisa y no dijo nada – no digas nada por ahora, no quiero uno de tus cuestionarios porque estoy seguro que no tengo ni la mitad de las respuestas – soltó una sonrisa – el abue? – cambió su cara y se volvió a sentar-

- esta en su habitación – dijo mirando el piso – tiene dias buenos y dias malos, creo que tu visita puede mejorar este dia, no se ha sentido muy bien.. le recomendaron que dejara de fumar y obviamente no lo hace.. al comienzo no me sentía preocupada, pero ahora lo estoy.. – me miro – 

- voy a subir- sonreí – 

No quería continuar esa charla, no quería escuchar palabras que no me eran gratas, subí y abri la habitación lo vi mas delgado, decaído, me miró y soltó una sonrisa tibia, estaba sentado en la cama con el diario de siempre y un poco de olor a cigarro, tomé una silla y me senté a su lado, lo abracé fuerte

- que linda sorpresa tenerte acá, dime que tu abuela no exageró y te dijo que estaba mal, porque ahora mismo termino mi relación con ella – solté una sonrisa – mejor dime que viniste a recuperar a tu esposa.. – me rei nuevamente-

- no hagas preguntas así, para eso esta ella – sonreí y lo abracé nuevamente –  ponele que vine.. porque quería verla a ella y a ustedes, como te has sentido?

- Ahora que te veo mucho mejor hijo mio – sonrio – mucho mejor.. tu hermana cuando llega? 

- en un par de dias, comienza a filmar abzurdah y… - soltó una sonrisa-

- estuve leyendo ese libro – me interrumpió – y ya puedo imaginarme lo hermosa que estará, de todas formas estoy preocupado por el peso.. de ella, tincho lo esta? Vos también deberías ocuparte de eso

- como te has sentido? – lo conocía y estaba hablándome de otras cosas para que no le dijera nada-

- Nicolás?  - me miro- puse ESPN y lo vi.. me llenan de orgullo, igualmente Gastón que lo acabo de ver en una revista, ustedes nacieron todos con un don muy importante – sonrio – anoche soñé que estabamos todos juntos cenando como cuando eran chiquitos y tu mamá se enojaba cada que vez que vos y nico se pelaban en la mesa, ya no te peleas mas con el?

- no – sonreí – dale, dejá de cambiarme el tema.. como te sentís? – le pregunté preocupado, tomó mi mano y me miro a los ojos, no me dijo nada pero estuvo asi unos 5minutos, quizás en esa mirada estaba diciendo todo lo que no podia hacer en palabras – te pasa algo? – pregunté-

- Si pasara no deberías preocuparte hijo – sonrio – mi vida ha sido bastante larga y feliz, si tu problema o preocupación es mi muerte, que no lo sea.. creo que te he enseñado mucho sobre como debes vivir la vida, y además… no me voy a morir antes de que mi bebe estrene en pantalla gigante – estaba haciendo uno de sus chistes para no hacer este momento feo – deja de tenerle miedo a perdida juan pedro, me preocupa eso de vos.. nacemos y nos morimos solo sabias eso?

- estas robando frases del libro? – me rei mirando abzurdah que tenia en la mesita de luz, soltó una carcajada y me abrazó-

- sos inteligente también, se supone que los facheros no tienen cerebro.. estas en contra el sistema Juan – rio – bueno, tampoco me puedo morir hasta que mis nietos me hagan bisabuelo, vas a ser el primero?

- casi – respondi y abrió los ojos, soltó una sonrisa.. – Lali tuvo un atraso, pero fue falsa alarma nada mas.. no sé abuelo, toda mi vida sentí que.. jamás podia llegar a ser padre o nisiquiera me copaba la idea pero.. el solo hecho de pensar que ella casi esperaba un hijo mio, me volvió loco.. hasta me imagine leyendo esos libros para saber como cambiar un pañal – el me escuchaba – no sé que tengo que hacer, no hemos vuelto porque aun nos debemos una charla grande.. tenemos que aclarar muchas cosas, pero.. no sé, la amo mucho.. amo a lali como nunca he amado a ninguna mujer y no quiero perderla por orgullo o por pendejo – me miraba y no decia nada – dale..no me vas a decir nada

- es oficial, vos me harás bisabuelo – soltó con una sonrisa – me llena de orgullo saber que eres una persona que actua con bondad y con el corazón, nunca cambies eso Pedrito – sonrio- estoy seguro que si ella es la mujer que te robó el corazón vas a ser muy feliz con ella, encárgate de ser vos y ser sincero siempre… y el resto, deja que la vida te lleve, es una chica linda.. no la descuides  - tomo mi mano nuevamente – sé feliz y que nadie te lo impida 

- deja de hablar como si te va a pasar algo por favor – le dije con una sonrisa –

- no seas aburrido – soltó con su humor – ya te dije que no voy a morir hasta ver a mi chinita en pantalla grande y hasta que uno se digne a darme un bisnieto – abrió la cama – vamos.. llévame abajo, quiero que toques algo para mi – tomo mi mano y lo ayude a bajar –

Lo senté en el sillón y fui hasta el piano, ahí estuve una hora tocando para el en silencio absoluto, solo la melodía de la musica, cuando lo mire me sonreía mientras se le caian lagrimas, no entendí porque pero me senté a su lado y no dije nada.. 

- vos vas a conquistar el mundo y te lo mereces- soltó emocionado – Gracias por compartir tu talento conmigo. 

- Gracias a vos por enseñarme a vivir – sonreí – 

Despues de ese momento no dejó de hacer chistes y joder a mi abuela, nos tomamos fotos y me obligo a ir por lali, no quería ir a polka porque no quería ver al viejo asqueroso, pero el me obligo, asique fui por unas flores y sali a buscarla, llegué a las 16hrs.. y una de las productoras me dijo donde estaba. 

- hooooooola – dijo sorprendida al verme, le di las flores y me besó, desde lejos miraba el viejo atentamente – que lindo que.. hayas venido, paso algo? Podemos irnos el jueves pero debo volver el viernes porque tengo doble función y el domingo es la ultima asique estamos a full

- ok, genial – sonreí y la besé – todo bien? Que tal tu dia?

- con mucho trabajo, es difícil grabar lo ultimo.. pero bien, vos?

- estuve todo el dia con mi abuelo- sonreí – 

- y? – pregunto-

- al comienzo me preocupó, estaba algo emocional… pero luego volvió a ser el y se burlo de mi abue toda la tarde, dijo que no se iba a morir hasta ver a Eugenia en el cine asique me dejo mas tranquilo – sonreí y lali me abrazó – me quedo? 

- dale! Vas al opera? – pregunto-

- no – respondi – prefiero… que..

- ok, entiendo- sonrio 

Estuve con ella a todo momento, el viejo no se acerco ni 3 CM, después se fueron al opera y yo a casa de mis abuelos, pensando en que ahora lo iba a chapar y se iba a aprovechar como siempre. En fin, el jueves por la mañana estabamos saliendo a Carilo a pasar un dia solos para poder aclarar todo lo que nos pasaba, llegamos a casa, comimos, charlamos, nos reimos, fuimos al balcón, servimos un poco de vino y era hora de sincerarse

- yo te dije que vos.. sos la mujer mas importante que he tenido en toda mi vida y que.. estoy muy enamorado de vos – ella me miraba y no decia nada-

Lali:

Peter comenzó a hablar serio luego de servir una copa de vino, yo estaba temblando, el era tan impredecible que en este momento me podia decir que todo se terminaba y esa seria mi ultima jugada, porque después de todo lo que hemos pasado, ya no tenia mas chances

-  yo te dije que vos.. sos la mujer mas importante que he tenido en toda mi vida y que.. estoy muy enamorado de vos – decia algo nervioso, lo noté igual de nervioso que yo – han sido dias muy difíciles para mi.. porque, todo el tiempo trato de no pensar lo enojado y decepcionado que estuve con vos cuando te vi con el.. trato de olvidarme de lo mal que lo pasé..

- Peter…

- déjame terminar – dijo algo decidido – yo he sido la persona que siempre estuve atrás de vos como un perrito rogándote, fui el que se enamoró primero.. estoy seguro, no ha sido fácil para mi.. esto porque no sé como funciona el amor, soy nuevo en esto… - decia nervioso y mirándome a los ojos – vos me ayudaste cuando yo mas necesitaba que alguien me diera la mano, vos me perdonaste cuando fui un pendejo pelotudo, no quiero que pienses que me olvido de esas cosas, por eso te digo y pienso y siento.. que sos la mujer mas importante, porque cualquier mina con el ritmo de vida o con las cosas que hago o como me comporto.. hubiese salido corriendo, pero me demostraste que sos mas que eso.. me.. mostraste que sos una mina de verdad que se banca todo y yo… - sonrió – intenté imaginarme que haría o que pasaría con nosotros si no te tuviese.. y no sabes lo difícil que fue para mi, sos tan importante que.. no puedo soltarte, tanto que… me da miedo 

- porque? – le pregunté –

- Porque pasa algo feo y me choco contra la pared a máximo velocidad lali – me miro con los ojos llenos de lagrimas – quiero con toda mi alma perdonarte y olvidarme de todo y ser felices.. pero cada vez que lo intento, te veo chapando con esa basura – golpeo la mesa – y me vuelvo locoo… me dan ganas de … matarlo, porque te lo dije, te dije lo que iba a pasar y no me escuchaste.. – se paro molesto – 

- y que pensas hacer? – pregunté – con todo eso que sentís, porque la verdad no entiendo, me decis que te moris de amor por mi, pero… me decis que no me podes perdonar, me gusta que seas sincero porque siempre lo has sido, y sé que para vos no es fácil perdonar una traición.. mas si ya lo sufriste una vez.. – me paré y me acerqué – cuando vos me contaste como el ganado, me sentí la mujer mas humillada del planeta.. pensé.. 99 MUJERES y yo contadas ahí, pensé que no eras real, pensé que todo lo que teniamos era un mentira, pero sabes que.. te miré a los ojos y vi que tu perdon era tan sincero que confie en vos.. yo estoy siendo sincera con vos, me arrepiento de lo que hice.. y si mis disculpas que son sinceras no las sentís como yo senti las tuyas, dejemos esto hasta acá.. Porque no quiero que vos me mires y veas una imagen horrible todo el tiempo – lo miré a los ojos – Mi amor, si yo te tengo que soltar.. o tengo que terminar esto para siempre para no hacerte sufrir mas, lo haré.. te lo juro  - me miraba y no decia nada, me abrazó fuerte y me aferré a su pecho, podia sentir como le latia el corazón- 

- No… nos equivoquemos.. – me miro – seamos sincero con el otro, pase lo que pase seamos sincero con el otro, esa debe ser nuestra regla fundamental, por mas que duela la verdad.. que este siempre por delante y es al único forma para que no suframos – tomo mis manos y me dio un beso – Te amo.. 

- Yo a vos mi amor – sonreí y lo besé –

Por lo menos ambos habíamos sido sincero con el otro y habíamos dicho todo lo que nos pasaba, ese día no salimos de casa estuvimos todo el dia haciéndonos mimos.

- te jodió mucho tincho para que me acompañes en el A BAILAR? – pregunté-

- mas o menos – rió – en realidad me llamo a las 3 de la mañana y me dijo que me necesitaba urgente que no le podia fallar ni a vos ni a el, que era algo groso, importante, que tenia que estar.. no sé esas palabras que te quedas sin responder, tiene un nivel de persuasión ese hijo de puta – decia molesto – no te deja pensar lo que te esta proponiendo cuando te saca el SI 

- es un genio, a mi me dijo y yo tipo.. ni en pedo te va a decir que si, con lo enojado que esta conmigo – dije riéndome – 

- no me dejo pensar – se reia – me dijo… dale dale dale.. hasta que solté el DALE.. igual lo haría, porque me encanta cantar con vos – sonrio y me besó-

- sos mas tierno.. 

- Estoy preparando algo muy groso – dijo mirándome mientras me acariciaba la espalada como siempre – Hace dos años mas o menos vengo buscando los libros de una obra grosa.. y bueno, al fin los pude comprar.. asociado claramente con un director impresionante de allá.. y haré una obra  - lo miré y sonreí –

- ME ESTAS JODIENDO? – sonreí – felicidades, cual?

- Equus! Se llama.. seguramente la conoces..  – me dijo-

-  la de Harry potter? – me rei – para… no es la que sale desnudo Harry potter – 

- la misma – sonrio –

- para… y vos… - sonreí nerviosa – vas a..

- y si mi amor – se rio – es una parte importante de la obra, pero realmente.. es lo de menos, cuando la veas.. te das cuenta que tiene una historia tan potente que.. el desnudo es lo menos importante – sonreía emocionado, se notaba feliz –

- bueno, felicidades mi amoooooor – sonreí – te lo mereces un montón, porque sos un tipo groso.. y que onda, estará en broadway? – pregunté-

- si.. será el lugar de estreno, no sabemos bien cuanto será el tiempo, tengo que ajustarlo a las grabaciones de thefamily.. pero será en NY, de todas formas después del tiempo que esté allá la quiero traer, a latinoamerica.. como soy el productor la puedo llevar donde sea y estoy seguro que acá pegaría bien también.. 

- vos pegas bien en cualquier lugar viejo – lo besé – que lindo, me imagino que para vos es un desafio tremendo.. y estoy muy feliz por eso, que groso por dios.. – sonreí – 

- los ensayos los parto el próximo mes – me aclaró – en los angeles y para el break de thefamily que es en abril me voy a NYC – me informó, pensaba en lo difícil que seria vernos ahora – vos… vas a estar a full con la gira – sonrio – 

- claro. Pero después me escapo y te acompaño – lo besé para cuando fecha de estreno?

- Junio/julio por ahí.. tengo que ver..

Peter:

Obviamente me iba a bancar en todo y ni opino del desnudo, este viaje habia sido sanador para ambos, pudimos reencontrarnos en todos los sentidos. El regreso a Buenos aires fue caótico porque ella tenia que laburar un montón, Oriana y Julian me invitaron a la ultima función de esperanza mia y yo obviamente no quería hacerlo, pero bueno.. no podia irme sin ver el musical. Ahí me di cuenta que Lali era una rockstar en Argentina, la gente se moria por un saludo de ella, llegamos al teatro y fue un quilombo tremendo, saludé a la gente que pude pero como todos se comenzaron a empujar la seguridad me entró al teatro y adentro estuve charlando con todos menos el viejo pajero

- Lanzani – dijo ironico – hola.. – me dio la mano y respondi el saludo por educación – que bueno que viniste a disfrutar el musical, es lindo tenerte de regreso – decia el viejo –

- vine a disfrutar de mi mujer, no del musical – sonreí – y no seas ironico conmigo.. no te queda, estas pasado de moda – soltó una risa –

- supongo que no te jode que pasare tiempo largo con tu hermana – tenia que contar hasta 10 –

- No para nada, no existis! – sonreí y me fui – 

Me fui con los chicos para no darle una piña y dejar a lali en vergüenza, le di un besito y fuimos a tomar posiciones para ver el musical, me toco saludar a un monton de gente porque todas se me lanzaban encima pero cuando empezó la obra se calmaron. Cuando ya me estaba aburriendo de ver a ese viejo exagerado gritando apareció ella corriendo y el teatro se caia con los gritos

- es una grosa – me dijo oriana – que fuerte todo lo que le esta pasando

- es hermosa – dije mirándola caracterizada de Esperanza –

- lo es – dijo julian-

- que decis? – le pegue – 

- que dijoooooo – decia oriana – que dijo, di.. di de nuevo hijo de puta.. – solte una carcajada-

- no dije nadaaaaa gorda – decia el –

- que dijo? – me decia oriana- no te hagas el vivo serrano, no te hagas el vivo.. 

- ojito pendejo – le dije –

- estan enfermos los dos – decia julian- dejen escuchar.. 

La obra continuaba y no merecia opinión, era lali con un monton de gente vestida de monja sobre el escenario, rompiendo absolutamente todo, y siendo la mas hermosa como siempre, el resto blablablabla y para que decir sobre la historia, lo mismo de siempre.. ella regalándose y el viejo choto haciéndose el difícil

- viene el beso – me dijo oriana-

- fuerza men – me decia julian-

- viejo pajero de mierda – solté –

Vi cada detalle del beso, ella se acerco lo frenó.. el la tomo de la cintura y le paso las manos por todas las parte que pudo, le metió hasta la lengua y duro 23 segundos.. lo que me dolían esas cosas, pero me hacia el fuerte

- el baño esta por allá, si querés llorar o cualquier cosa – me decia julian-

- se hace el vivo el pendejo – me rei – oriana alguna vez te dije que julian es igual a sid de la era del hielo? – dije mirándolo – boludo, sos igual.. que miedo – oriana explotaba de risa y julian me miraba sin decir nada- 

- que boludooooo – decia julian – 

- porque la trajiste a angela? – pregunté – es una genia, estaríamos los dos lanzando tomates ahora 

- me da vergüenza todo lo que escribe en twitter, no tiene filtro.. a veces le digo BOLUDA PETER Y MI HERMANA TE SIGUEN para, y tipo no le importa.. osea, esta puteando todo el dia a mariano – sonrio oriana-

- es una genia – sonreí – va a conquistar el mundo.. 

- angela se va a morir cuando sepa que dijiste eso – dijo julian- te ama zarpado, oriana también – comenzó a joderla y oriana se puso roja-

Una vez la función terminada fuimos los 4 cenar y lali no me pregunto nada de la obra pero obviamente le dije que estaba impresionantemente hermosa como siempre. 


30 de enero 2014

Lali:

Toqué en algunos lugares del interior de Argentina, Entre ríos, Tucuman, etc.. Me quedaba una semana de grabaciones de Esperanza mia y el show de despedida del luna park, estaba a full con el trabajo, casi no tenia tiempo para nada. Los ensayos del tour seguían debido a que Tincho contrato a un director musical EXTREMENDAMENTE groso, intenso y exigente que preparo cosas TREMENDAS, hoy teniamos una reunion con el porque nos íbamos al extranjero. 

- Chile, Uruguay, Perú, España, Italia.. los tengo cerrado – me decia tincho – me parece que por latinoamerica podríamos cerrar mexico, que también estan interesados.. y quiero que vamos a Miami a la promoción, tengo unos contactos allá donde nos podemos ir.. 

- Tengo una duda – decia pablo, el director musical – esos shows van con todo, no? 

- si definitivamente, tenemos que mostrar todo lo que tenemos – decia tincho mientras yo miraba y escuchaba con atención –

- genial – sonrio pablo –

- Tengo unos contactos en Italia y España donde también podemos hacer promoción – miraba el celular – creo que solamente el show de peru es mas corto, porque como es un festival – explicaba –

- vos venis, no? –pregunté-

- a todos menos a España, porque tengo una reunion en estados unidos con Peter y tengo que estar – me explicó – hablaste con el? – me dijo – esta mañana sonaba algo molesto porque no se puede comunicar con vos – pablo se rio-

- es una estrella y no le contesta al novio – sonrio – que groso es Lanzani sigue igual de controlador?

- no le conoces la faceta de novio enamorado querido, mucho mas intenso que el fiestero – dijo tincho y mientras pablo se reia –

- que tan amigo de peter eres? – pregunté-

- no no somos amigos – me explico pablo – conozco a su hermano porque trabajábamos juntos en un par de proyectos para la musica latina cuando vivi en Miami – me explico – pero el decidio irse a la locura de la gran manzana y yo volver a mis raíces, no podría vivir en esta cuidad que no duerme y nos disfruta de la vida, son todos como pequeños robots que hacen todo lo que sus dueños ordenan, prefiero ser libre y tener un trabajo donde.. mañana pueda decidir que hacer con mi vida o no

- hagamos como que entendimos todo lo que dijo – me dijo tincho riéndose-

- me parece valida tu opinión – me rei- de todas formas tus ideas son muy distintas a lo que mostrás como ideales  - me llamaba la atención-

- porque me adecuo a lo que el cliente quiere- sonrio – que no me guste ese tipo de cosas que significa que no las haré, jamás viviría en new york.. pero si puedo hacer trabajos para gente de allá.. no soy de esas personas cerradas de mente, me gusta la libertad y la diversidad de opinión.. si no la vida seria aburrida – dijo mientras tomaba mate – mate? – lo recibí- haré una llamada.. permiso.. – apenas salio mire a tincho y me rei- 

- que tanto se burlaba peter de Pablo? –pregunté-

- Pablo al comienzo no lo bancaba mucho, la primera vez que fuimos a su casa, peter le dio leche con marihuana a su gato y el gato estuvo drogado un par de dias, pero como el tipo no odia a nadie se lo perdono.. pero siempre lo jodio un monton con el tema del discurso de la libertad y que se yo, es un hippie pero tiene talento – me decia tincho-

- Me lo imagino a Peter con el y me da risa – me rei – Ayer tu amigo me dijo que si fuese rubia seria un minions.. te parece que me diga esas cosas? Me dijo BOLAAA AMARILLA!!

- te dijo tierna – se rio tincho-

- Brenda me dijo que la intensión era decirme bola amarilla  tincho soltó una carcajada – no deberia escuchar a brenda tanto.. ahora que se puso de novia no me da bola del todo, la odio

- asi se pone la gente cuando esta de novio – se rio  -

- como va la chinis con abzurdah? – pregunté – como te sentís vos? Son escenas fuertes las que graba.. me mostró y me contó un poco y…

- no es comodo para mi porque no estoy inserto del todo el mundo de la actuación – se rio – pero estoy muy feliz y orgulloso de ella, se ha preparado un monton asique se merece que le vaya bien, ahora tu hermano me lleno tanto la cabeza con ese viejo de mierda.. que medio que lo odio – decia tincho-

- no pasa nada, es un tipo respetuoso y… muy profesional – dije – además la china.. ya no puede mas de amor con vos asique no pasa nada

- confio plenamente en ella, en el no – dijo mirando el celular- me pidió que no vaya todos los dias al set porque no es comodo que este ahí.. mirando todo lo que graban y lo entiendo – decia tincho – pero me imagino cosas y… dios

- te entiendo – me rei y abri el computador – ya lanzaron el tráiler de thefamily3? – pregunte abriendo un link que angelita mi informante de todo lo que hacia peter habia puesto –

Comenzaba con Channing y el escondido con una pistola y luego disparando hacia todos lados, corrian nuevamente.. eran tan guapos y grosos ambos, este casting estaba excelente, luego mostraban a channing llorando con su novia, con su mamá y su hermano enfermo, escenas de toda la familia, cosas graciosas, caritas de peter que me hacían morir de amor, escenas de peter con shay GRACIOSAS también, hasta… ASHLEY BENSON entrando como una bomba en mi cara, peter sonriéndole, peter coqueteando.. PETER… MOJADOOOOO CHAPANDOOOOOO CON ELLLA CASI COMIENDOLE LA NARIZ ¿peter ya habia chapado con esta mina y yo no sabia? CHAPE CON LENGUA donde no tenia mucho para decir porque obviamente el me iba a mandar a la mierda.

- Lo odio un poco – dije-

- el tráiler o a peter? – me decia tincho-

- las dos cosas – dije-

- No deberías estar nerviosa, no creo que Ashley quiera algo con Peter, es mas.. el me dijo que no pasa nada con ella.. que la mina tiene todo muy claro.. - ¿qué hablaba tincho? Ni idea pero era momento de sacar mentira por verdad-

- algo me dijo peter.. que cuando estuvimos peleados y fueron mexico charlaron sobre eso.. algo asi, no? – dije-

- Claro, es mas no le gusta estar involucrada en el quilombo de las fans en twitter, es una mina que tiene todo muy claro, Peter dice que es como Brenda de carácter o como la china – se rio – la conoces en persona?

- si, es linda.. hija de puta – tincho soltó una risa-

- Peter no te cambiaaa – se rio – tranquila 

Peter:

Grabé todo el día a full estaba muy cansado leyendo las cosas que me mandaban las chicas al correo y abriendo regalos, me conocían tanto que siempre me gustaban, miré mi celular y me estaba llamando lali a facetime.. 

- Hooooola – le contesté – que haces? 

- hooooola – se veía algo cansada – llegando a casa, que tal tu dia?

- muy trabajado, estoy a full también – sonreí-

- se te ve bien – me dijo-

- siempre estoy bien – respondi y se rio –

- ayyyy pero que ego manejamos hoooooy! – me respondio – 

- y que hiciste hoy? – pregunté-

- estuve ensayando a full, viendo lo nuevo que se viene.. en reuniones.. no mucho  - respondió-

- che Ash… - dije ¡LE DIJE ASH, AHORA VENIA MI FIN! ¿porqueeeeeE? –

- ¡QUE MIERDA ME DIJISTE! ¿me dijiste AAASSSSH? – decia casi gritándome con la cara de enojada pero igualmente hermosa-

Necesitaba convertirme en una tortuga ninja y escapar por el alcantarillado A H O R A. 









13 comments:

  1. Noooooooo jajajajjajaj la enembarro zarpado jajajajjajajajajaj por favor no me digas q a Lanzani le pasa algo con ash porque ronpo todo x fin están bien
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Noooooooo jajajajjajaj la enembarro zarpado jajajajjajajajajaj por favor no me digas q a Lanzani le pasa algo con ash porque ronpo todo x fin están bien
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Si será gil Lanzani como le va a decir Ash :S esa mina ash no me trae buena espina ya me cae mal muy mal :D

    ReplyDelete
  4. Ash me cae mal, no quiero que se meta entre lali y peter ya tienen a Mariano para eso, seguí, hace maratón!!

    ReplyDelete
  5. jajajajaaja me rei por el fin de este capitulo
    me parece bien que se hayan arreglado y perdonado y esten felices
    lo que me intria es que si le gustara o no Ashey y viceversa
    espero massssssss

    PD: no sabes la felicidad que me dio ver que ya subiste un capitulo nuevo

    ReplyDelete
  6. Volvio Dol ya extrañaba la nove, hermoso capítulo.

    ReplyDelete
  7. El final estuve r3 bueno. Eso del gato drogado me hizo reír mucho muy buen la novela no me canso de leerla nunca

    ReplyDelete
  8. Recién pude leer tu nove y me ha encantado el capitulo,me gustó que intentaran una vez más y luchar x su Amor asi que por favr no juntes a Peter con Ash unq si un poquito de celos a lali pero q ellos sean amigos.

    ReplyDelete
  9. Jajajaj definitivamente se viene su fin!!

    ReplyDelete
  10. Uhh q pelotudo!
    Ahora es cuando me gustaría q terminaras la novela para no sufrir de nuevo ☺️
    Maass

    ReplyDelete