Saturday, April 25, 2015

MIEDO A PERDERTE 69


Estabamos a full con la obra, eramos los mas vistos del verano, teniamos las mejores criticas, todas las noches eran salas llenas, mi familia me iba a visitar cada tanto, lo mejor de todo era cuando llegaba Brenda con Emi y podia disfrutar de ambas, en especial de mi hermosa y especial sobrina, no podia explicar bien lo que me provocaba esta nena, era la cosa mas hermosa que vi en toda mi vida. Mis compañeros también iban a verme cada tanto, yo estaba cada vez mas cómodo con el personaje. Para que decir todo el aguante que me ha estado haciendo Lali en todo este tiempo, cada vez que miraba la tribuna estaba en primera fila gritando y aplaudiendo, era la mejor novia que se podia tener o pedir, me encantaba tenerla conmigo. Ella estaba pasando por muchas cosas también y aun asi estaba a mi lado, yo intentaba ayudarla lo mas que podía con todo el tema de la musica, aun estaba decidiendo si quería ser solita o no, junto con Gas preparaban el show despedida pero lo mas gracioso de todo es que ella lo hacia venir a VCP porque no quería moverse de mi lado.

- Hey – sonreí mientras tomabamos desayuno en la cama – me causa mucha risa que Gastón tenga que hacer estos viajes mi amor, seguro para el ya es un bajón tener que venir, deberías vos también darle una mano e ir a Buenos aires, por mi esta bien.. yo lo voy a entender

- El fue el que decidió terminar con esto Mi amor – decia ella mientras comia – de ultima que haga un esfuerzo para terminar con el duo bien, capaz que para vos esta bien que yo me vaya, pero para mi no – choco su nariz con la mia – porque te extraño mucho cuando no estoy con vos – sonreí escuchándola decir esas cosas – y además me parece que aca es mejor, mas relajado.. tenemos mas inspiración.. para pensar, seguro que a el también le copa

-No no lo mal entiendas igual – me rei y la besé – no quise decir que estaba bien que no estes a mi lado, dije que.. por mi esta bien que tengas que ir, que no te preocupes.. además se que vas a volver, ya te dije que me encanta que estes a mi lado

- A mi me encanta estar con vos, che.. tenia pensado que podríamos hacer algo mañana, no sé.. salir a bailar, estamos como abuelos todos los dias acá.. aunque la paso bien porque… - se rio – ya sabes, pero.. podríamos hacer algo de nuestra edad

- Lo que vos digas – dije –

Finalmente Gastón llegó nuevamente a VCP y se fueron al patio a idear las cosas que harian para el show que ya tenia las entradas agotadas, la miré desde la ventana, estaba hermosa.. con la parte de arriba del bikini, un sombrero y una falda.. tomando mate y riéndose tan fuerte que desde adentro podia escucharla, Gastón tirado en al piso con la guitarra y una mini libreta.

Peter Lanzani @p_lanzani
No hay nada mejor que comenzar el día escuchando reir a @laliespos. Que tenga un buen Martes!!

Tincho Battezzati @TinchoBatte
@p_lanzani hasta las manos amigooo! Jajaja

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani awww sos lo mas tierno!!! Mira @davidbisbal deja de escribirme canciones y dime algo asi

Me tenté con las cosas que todos comenzaron a decirme y me fui a duchar, cuando salí los chicos peleaban por algo, pero era lo de siempre.. peleaban, se arreglaban, lo solucionaban y nacia ALTA IDEA. Pedro vino con comida y nos quedamos charlando un rato, después almorzamos todos juntos y nos metimos a la pileta. Muy relajados los dias acá, era como estar de vacaciones trabajando un par de horas. Cuando la fecha del concierto se comenzó a acercar Lali se tenia que ir y estaba armando su valija de mala gana y reclamando por algo en contra de su hermano, como siempre. Hablaba por teléfono con Vicky y se quejaba mientras yo estaba en la cama tomando helado y mirándola.

- Vicky, no voy a ir.. porque Gastón me dice que no puede, después que si. Después que no, no estoy para las cosas que el boludo me dice, es mas.. estamos haciendo todo esto por su culpa y ahora sale con el tema de la promoción – decia guardando cosas – ok.. ok, pero dile que se vaya a la puta madre y que no me llame mas jodiendome.. porque si sigue le voy a dar una patada en el culo.. – me comencé a reir – vos sabes que soy capaz… dale, sos tremenda, te adoro.. ok… chau, nos vemos en un rato..

- que te pasa? – me rei –

- Mi hermano – dijo enojada – me dice, vas a ir a tal lado por el tema de la promoción, porque no puedo ir.. me estas jodiendo boludo? Que mierda tiene que hacer, si nisiquiera trabaja.. – volvi a reir – después me llama, sabes que.. si voy.. después vuelve a llamar y dice.. que no, se esta riendo de mi?

- Dejá tu hermano, siempre ha sido si.. – me paré y le di un besito –

- Vos vas? – pregunté –

- Si, obvio que voy.. pero solamente voy a ver el show y me tengo que venir, porque al otro dia tengo función acá.. – dije –

- Cierto, me vengo con vos.. – dijo-

- Pero mi amor – me cague de risa – Es joda.. no podés, tenés que celebrar con tu gente..

- Vos sos mi gente – dijo con una sonrisa y se acostó a mi lado – che, quiero que te portes bien, te voy a decir algo.. no NO quiero que salgas sin mi, con ninguna de las productoras que tenés encima todo el tiempo, pórtate bien

- hace falta? – me rei – siempre me porto bien! – ella se rio – daleeee.. basta con eso que es pasado

- pasado pisado – me beso-

Terminó la valija y nos fuimos al aeropuerto, no sé como pero habían fans en el aeropuerto que sabían que ella se iba, asique se tomo un par de fotos y nos despedimos a pesar de lo pronto que nos veriamos. Volvi y ya me sentía solo, era increible todo el espacio que ocupaba en mi esta mujer. Me puse a ver una película y me dormí. Lali me mandó un mensaje que estaría en baires directo tempranito asique me desperté para verla.

- Agradeciéndole que estén acá – decia la animadora –hay noticias no muy buenas para las fans.. se termina.. este duo, porque?

- Básicamente porque me voy a estudiar a nueva york – sonreía gas – fue una decisión muy difícil, que lo hable con todas las personas mas importante para mi. Era lo que quería hacer, y por suerte tuve el apoyo de mi hermana.. – miro a lali – de mis padres, de la gente de sony que me han apoyado un montón. No quería que esto quedara en pause y dejar a lali limitada a hacer cosas..

- Lali vos seguís como solista? – le preguntaban directamente, ella se reia-

- no lo sé, hay muchas cosas.. que se tienen que ver, que tengo que hablar. Pero estamos viendo – rei –

- daleeee.. – decia gas –

- Lali, no querés seguir como solista?

- estamos viendo – respondia ella –

- No se lo quiere jugar Lali, y ahora.. viene un despedida – decia la animadora –

- Si – agregó gas – mas que nada.. es algo que las fans sentíamos que merecían. Ellos han hecho muchas cosas por nosotros y lo minimos que podiamos hacer es hacer una despedida. Ha sido poco tiempo pero muy intenso, creo que siempre decimos lo mismo.. pero jamás llegamos a pensar que seria algo asi de lindo.. algo asi de genial.. pisamos escenario enormes..

- así es – sonreía lali –

- Y vos lali como te lo tomaste cuando tu hermano te dice.. lali me voy, quiero dejar la musica – le preguntaban-

- Para mi fue muy sorpresivo – respondio – no lo esperaba, porque el fue la persona que me motivo para que hiciéramos esto, el jodio para ir al casting – se reia – me lo tomé con mucha tristeza.. pero a la vez felicidad, fueron sentimientos encontrados. Muy feliz por el y por lo que quiere hacer, que me parece increible y triste porque se va mi compañero.. mi amigo, y mi hermano.. claro, ha sido difícil para mi.. porque como dijo gas, todo esto paso muy rápido.. pero ha sido los mejores momentos de mi vida.. encontré una pasión, encontré amigos.. amor, ha sido muy importante y especial

- Es muy importante lo que vos decis.. encontraste un montón de cosas.. – decia la animador – y las fans te piden que te quedes, que te hace dudar para comenzar como solista?

- Siempre que me subi al escenario, lo tenia a mi lado a Gastón.. no sé si me puedo subir al escenario sin el – todos gritaban que si –

- Se lo dice el novio y va a decir que si – dijo gas y todos se reian –

- Peter, sos el responsable de lali solista… vos podes lograrlo – decia la animador – muy enamorada lali? – preguntó –

- Si muy! – sonreí-

- lo que me costo traerla a buenos aires por dios – decia gaston riéndose-

- cierto que Peter esta en Casafantasma, la fui a ver.. esta muy bien en la obra. Todo bien con el?? Hay proyectos como pareja?

- Todo muy bien, por ahora viviendo el ahora.. estoy muy feliz de tenerlo a mi lado, en estos dias ha sido un gran apoyo en mi vida.. estamos muy bien

- no te da celos, por ejemplo.. ahora que sea mas publico, yo veo como las chicas lo adoran en internet, en el mismo teatro lo esperan – sonreía la animadora –

- soy celosa, pero a la vez se que es mio.. el no me da razones y tengo mucha confianza, pero me altero un poco con las personas que lo joden – rio – pero ahora el mes que viene hago box, asique todas las personas que se acerquen – se reia – le mando un beso, seguro me esta viendo

- puso alarma para verla – se reia gas –

- Es un divino, Peter. Se viene la despedida.. sabemos las entradas estan agotadas, de todas formas, les damos el espacio para que le cuenten a sus fans que es lo que van a ver y para que se tienen que preparar..

- No soy muy fanatico de la palabra despedida – sonreía gaston – pero si, es una despedida mia de este hermoso duo. Van a vernos como nos conocieron desde el primer dia, será muy familiar, será muy cercano.. creo que algo de emocion tendrá también.

- Obviamente la emocion – sonrio lali – será parte, espero no llorar chicos! – todos se reian –

Continuaron con la entrevista, ella hermosa como siempre..

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te extrañoooo amoooore !!

Pase mis dias sin ella y cuando estaba haciendo un mini bolso para viajar a Buenos Aires me sentía feliz, hemos hablado muy poquito porque ella ha estado a full de un lado para el otro, asique apenas me podia hablar. Llegue a Buenos aires y tuve que llamar a Vicky para saber donde estaban, y hacían un par de notas para la radio, asique me fui a la casa de mi hermano asi visitaba a Emi, llegué y lo primero que tuve que hacer fue cambiarle el pañal, porque mi hermana le estaba preparando la leche.

- Listo chiquitita hermosaaa!!! – sonreía viéndola – es lo máximo.. – apareció brenda con la mamadera –

- se la querés dar? – me preguntó – Toma.. – me la paso y se sento a mi lado –

- Como van tus dias como madre? – se notaba muy cansada –

- Tuve una semana difícil, Martin volvió al trabajo.. y me ha tocado un poco duro, y emi.. estuvo un poco enfermita, asique paso unas noches un poco malas, de todas formas tengo ayuda.. mamá vino y pude dormir un poco, Euge también.. Oriana con Julian, tu amor vino a verla – se reia brenda – pero bien, como te digo.. Emi es la mejor cosa que me paso en la vida

- Emi, es lo mas lindo de esta vida – dije mirándola – se parece mucho a vos Brenda

- Si, mi suegra dice lo mismo – sonreía brenda – si te dejo un ratito con ella te la podés? Quiero tomar una siesta, he dormido muy poco

- si, obvio.. anda. No pasa nada!! – brenda me sonrió y me dio un beso – Sos el mejor hermano. Gracias!!!

Emi se terminó la leche, y se quedó dormida.. la puse en la cuna y Brenda se durmió también, me quedé ahí mirándola a las dos mientras dormían y monitoreando a Emi por cualquier cosa que necesitara. Despertó antes que Brenda y me la llevé al comedor, porque comenzó a tirarle el pelo y Brenda se estaba despertando.

- Vamos a mirar una película.. que es mi favorita, y con esta conquiste a tu tia – emi me miraba como si me entendiera – sos un flash eeeemi!!- Puse el aviador y me puse a mirarla, me acordé de los viejos tiempos con Lali, Emi se volvió a dormir – ya te dormisteeee? Sos un osito perezoso – me rei – No puede ser que te duermas cuando te estoy mostrando la mejor película de todas Emi, que sin respeto con tu tio.. che.. me escuchas?

- la aburriste con esa película? – apareció brenda con cara de sueño recién despertada – no sabes la siestita que tome, la disfruté.. gracias!! – miro la TV – no te cansas de esto?  Voy a preparar la merienda para los 3.. – sonrio –

- a que hora llega tincho? – pregunté –

- a las 9! – me respondio –

- Ahhh bueno lo espero, Lali esta a full con el tema del ensayo – dije –

- Nuestros amores nos dejaron.. – se reia brenda – bueno voy a cocinar, que querés comer? – hizo una pausa y luego dijo – que te pregunto si yo soy la cocina.. – me rei –

Comimos juntos y llegó Tincho, asique se sumo.. después de eso Lali me llamó y me fui a buscarla al opera, estaba a full con sus ensayos, le comenté que habia comido asique nos fuimos al departamento y ella se pidió sushi, nos acostamos y me contó todo lo que habia hecho sin mi y que mañana tenia el dia libre.

- porque nos vamos y andamos en bici!!! – le dije y me miro raro –

- no me joooooodas!! – me decia –

- Daleeee mi amor, un panorama de novios.. que lindo, vos me dijiste que teniamos que hacer cosas de la gente de nuestra edad, bueno.. en mi Facebook mis amigos salen y andan en bici con sus novias – dije –

- Eso es porque tus amigos, son pachamamicos.. por favor te lo pido mi amor, no me jodas.. te decia que hiciéramos algo de novios, que vamos a bailar y vos me decis lo de la bici mi amoooor, sabes cual es el único deporte que hago en la vida? Es subir las escaleras del opera – me tenté –

- Daleeeee!! No seas mala onda.. la vamos a pasar genial – le dije-

- ayyy diooos! Bueno.. dale, pero hacemos una vuelta corta, no vamos a ir a un cerro o un bosque o al congo, una vuelta corta, por el parque y nada mas.

- ooook! – me rei –

A la mañana siguiente casi tuve que sacarla con la policía de la cama, no se quería mover y se puso a reclamar como una anciana antes de meterse a la ducha. Salió y se puso de deportista, ropa que tenia solamente para verse linda o ensayar porque nunca hacia deporte, quizás porque no tenia tiempo

- dAle mi amoooor!!! – gritaba – cambia la cara, la vamos a pasar genial

- no me grites pedro la puta madreeeeee!!!! – me gritaba – me duele la cabeza

- Porque te enojás mi amor? – me rei –

- No estoy enojada, bueno.. vamos.. andamos en bici y no me jodas mas durante una semana pedro – me decia y yo me reia.. tomo unos lentes de sol y salimos, yo estaba feliz y ella con cara de orto –

- deberías estar feliz porque vamos a hacer algo en pareja – no me respondia – daleeee – le di un beso y sonrio –

- No estoy feliz, pero lo estoy haciendo.. deberías estar feliz por eso – me dijo y salimos del ascensor –

- deberia estar feliz porque Lali esposito me hace un espacio en su agenda? – me rei y saqué las bici que teniamos en la mini bodega.. ella no me contestaba –

- cual será el recorrido? – pregunto – a la plaza y volvemos?

- la plaza esta en al cuadra que viene Lali… - le respondi y se rio – el plan es que vos me seguís y punto..

- la puta madre.. – me pegue en la rodilla –

- querés que le ponga las rueditas a tu bici? –le pregunté –

- JA JA JA QUE GRACIOSO SOS, PARA QUE NO PUEDO MAS DE LA RISA – me dijo enojada –

Comenzamos a andar en bici y logré que no reclamara tanto, pero iba callada.

- tenemos que parar, necesito comprar agua – me gritaba-

- que? – me di vuelta –

- que tenemos que parar necesito comprar aguaaaa!!! – grito nuevamente y me rei, frené para cruzar la calle, iba pasando cuando de pronto un auto QUE TENIA LA ROJA.. no frenó y me botó, muy despacio pero logré doblarme el pie.. SENTI UN DOLOR INMEDIATAMENTE EN EL TOBILLO, obviamente me cai –

- PEEEEETERRRR!!!! – me grito lali y dejo la bici en el piso corrió hacia mi – mi amor.. estas bien?

- Si.. si.. no pasa nada – sonreí e intenté pararme ahí sentí que me habia pasado algo en el tobillo –

- NO NO TE PARES, AUN.. – MIRABA EL AUTO de ahí se bajo una rubia ALTA casi una modelo –

- no te viiiii, no te vi.. perdon!!! – decia acercándose a mi – estas bien? – se acercó y me tocó el hombro, estaba muy asustada la pobre.. –

- CLARO QUE NO LO VISTEEEEE – decia lali alterada – DONDE TE REGALARON EL REGISTROOOOO? – DECIA ENOJADA – ME DECIS? MIRA LO QUE HICISTE.. LO BOTASTE.. TONTA..

- Lali.. – dije calmandola –

- perdon che.. te digo que no lo vi – decia – por suerte alcancé a frenar, hubiese sido peor.. deja que te ayudo

- NO LO TOQUEEEEEEES!!!!!! – LE GRITÓ – NO LO TOQUES.. MOVETE… - lali alterada y celosa, era lo mas gracioso de la vida.. tenia que aguantarme las ganas de reir, además me dolia el pie un poco – POR SUERTE ALCANZASTE A FRENAR PORQUE AHORA ESTARIAS MUERTA.. – me miro – estas bien? Podes pararte.. – varias personas se acercaron a mirar-

- necesitas ayuda? –pregunto un tipo –

- no, tranquilo.. – dije – lali.. mi amor.. tranquila!

- TRANQUILAAAA CLAAARO… CLAAARO.. VOS.. MOVETE – le decia a la rubia, lo mas gracioso es que lali parecía su llavero-

- Sos Peter Lanzani, no? – dijo que me semi atropelló – jodeeeme!!!! – sonreía la mina – yo te fui a veeeeer a la obra en VCP.. sos un genioooo – era un toque hueca – que verguenzaaaa!!!! Dios.. perdon.. – las caras que me hacia lali eran lo máximo, obviamente se puso mas celosa y se altero el doble –

- A VER… A VER… VAMOS HACEMOS UNA COSA, VAMOS A… MOVER LAS BICIS DE LA PASADA, PARA QUE VOS.. TE SUBAS A TU AUTO Y MUEEEEEVAS EL CULO AHORA, LO MAS LEJOS POSIBLE MIO.. – eso dijo lali en la calle a una persona desconocida –

- Lali.. – dije –

- te ayudo – me decia la mina – Lali, perdon! Yo de verdad que no lo vi, y no quería hacer esto, me siento horrible.. a mi me parece un genio tu novio, con mucho respeto lo digo.. jamás en la vida me habia pasado asi

- NO NO NO LO AYUDES – LE SACO LA MANO DE MI HOMBRO – MIRA.. TE VOY A EXPLICAR DE NUEVO.. PARA VER SI NO ME ENTENDISTEEEEE.. – decia enojada – te vas a subir a tu auto y TE MOOOOOOVES! – LE DECIA ENOJADA, una persona me ayudo a pararme y a saltitos me moví a una banca.. lali movió las bicis y la rubia me seguía preguntando si estaba bien, ignoró a lali-

- no, gracias.. em.. como te llamas?

- Fernanda – me respondio –

- gracias Fernanda, estoy bien! Anda tranquila..

- QUE LINDOOOO NO? – DECIA ELLA INTEGRANDOSE – NOSOTROS VENIAMOS A HACER ALGO DE PAREJAS, somos parejas.. sabias? Novios.. casi.. marido y mujer, vivimos juntos.. y todo… y teniamos la esperanza de… hacer DIVERTIDO, buena onda.. pegamos onda.. con el tema del sol.. CHE MIRA EL SOL, HAGAMOS ALGO? SI.. VAMOS Y SALIMOS EN BICI..

- lali.. – le dije-

- no para que termino.. que LINDOOOO MI AMOR… QUE BUENA PANORAAMAAAAA MIRA COMO ME DIVIERTO.. TE AMO.. ENTONCES AHÍ VENIS VOS… CON TU AUTO Y ME ARRUINÁS TODA LA TARDEEEE! – decia alterada – lo que yo no entiendo es.. PORQUE NO TE VAAAS SI TE LO DIJE HACE 20 MINUTOOOOS! –

- quería asegurarme que estuviera todo bien, perdon.. no va a volver a pasar, perdon.. no quería arruinarles la tarde, que la pasen bien! Chau peter – me dio un beso – disculpa.. chau.. – miro a lali y se fue –

- CUAL ES TU NOMBRE?.. GRACIAS FERNANDA ESTOY BIEN, ANDA TRANQUILAAAA – me comenzó a imitar – sos de cuaaaartaaaa.. porque le preguntas el nombre? La vas a agregar a Facebook, sos de terrible.. me alejo un segundo.. y ya sabes el nombre, seguro que ya le pediste el numero y todo… para eso querias que viniera a anda en bici con vos? Un camión deberia haberte pasado por encima

- Paaaaraaaa – le dije – le pregunte el nombre para no tratarla mal, estaba re nerviosa.. no me vio, era media boluda.. no pasa nada mas, porque te pones asi.. no podes ir por la calle tratando mal a la gente Lali, no te alteres.. además me tratas mal, cuando lo único que quería era pasar una tarde normal y divertida con vos.. – tomo su bici y comenzó a caminar – donde vas?

- a la concha de la lora – me respondio y se fue.. ME ESTABA DEJANDO SOLO AHÍ –

- LAAAALI!!!! – LE GRITÉ y me miro –

- que querés?

- no puedo caminar – le respondi-

- bueno, dile a Fernanda que te lleve, total pegaste alta onda con la estúpida esa… - me decia desde lejos –

- podes cortarla y venir!!! – le dije-

- no – me dijo –

- LAAAALI!!! – ya me estaba haciendo enojar –

- Voy a buscar el auto para llevarte al medico, pelotudo!! – me respondio y me rei- trata de pedirle el novio a ninguna trola que pase por acá!!!

Se fue con las dos bici caminando apenas.. me daba mucha risa la situación, pero se me estaba hinchando el pie grosamente, y no era todo para mi gran mala suerte.. apareció la única mujer que no tenia que aparecer en este momento.

- PeeeeteR!!!! Hooola – era Jenny – como andas?

- hola – dije nervioso mirando hacia todos lados-

- que haces acá? –pregunto y se sento en la banca –

- emm.. espero.. estaba andando… da lo mismo – sonreí – vos, todo bien?

- si, vine a dejar unas cosas a la casa de mis viejos.. viven por acá, que cosa.. que siempre estas en todos lados – sonreía – lei que te ha ido muy bien con tu obra, tengo muchas ganas de ir a verla, creo que la semana que viene estaré unos dias allá – me puse mas nervioso que nunca.. no quería ser mal educado, pero no quería tener problemas con lali –

- Dale.. dale!! – sonreí- che.. – rei – emm… no quiero ser mal educado con vos, pero estoy con Lali.. mi novia y vos… sabes que.. ella

- perdoooon!! – se paro – entiendo.. no te preocupes, perdon!! – me dio un beso- que estes muuuuy bien, cuídate.. nos vemos!! – se fue y a los 5 minutos apareció lali con el auto, estacionando pésimo.. asique supe que era ella, se bajo e intentó ayudarme, ella misma me llevo al doc –

- vamos donde tincho – le dije riéndome –

- cierto!!! – dijo – que cosa.. que mala suerte, justo que estabamos haciendo algo los dos, viene a pasar esto.. – dijo enojada – que pelotuda la mina, no entendia español parece

- era media hueca

- MEDIA? COMPLETAMENTE HUECA.. ERA TONTAAAAA, ERA DEFICIENTEEEEE!! – me decia enojada –

- entendí – me rei –

Llegamos donde trabaja Tincho y se cago de risa cuando le contamos la historia, me hicieron una radiografia y me pusieron una bota, ahora Pepe me iba a matar cuando me viera, pero tenia que estar asi por varias semanas, no era tan simple como yo lo vi, me llevo a casa y me preparó almuerzo, lo llevó a mi cama y mientras comíamos juntos me cagaba de risa acordándome como le gritó a la rubia..

- estas loquísima.. pero me encanta – ella sonreía –

- te amo! – me besó – que bueno que no me paso a mi.. ahora me estarían matando todos.. – se reia –

- a mi me van a matar!!! – dije- cambiando de tema, no te parece que emi es igual a brendaa!!!

- Si – dijo lali riéndose –

- es hermossaaaaaa! – sonreí, quería cambiar de tema porque no tenia ganas de escucharla alterada –

- ojalá pueda algun dia darte un bebe asi de lindo – me dijo apenada – tengo bronca, brooooonca.. de que la pasemos tan bien, hagamos tan bien todo.. y no podamos ser papas!!!

- pero tenemos 23 años.. 22 – sonreí – somos jóvenes, hay un monton de tiempo, porque te pones asi tan rápido.. además, nisiquiera lo hemos intentado – sonreí-

- si, si lo hemos intentado.. todo el tiempo – me dijo – yo no me estoy cuidando Peter, y vos tampoco.. y no estoy embarazada, que quiere decir?

- buenooo el doctor dijo que iba a ser difícil, no te pongas mal.. ya hablamos este tema – sonreí y la besé – dijimos que la vamos a pasar bien y si.. nos toca, nos toca.. si no.. ya veremos que haremos, pero ahora no pienses en eso, somos muy jóvenes..

- Ufff.. sos increible. Perdon por la mala onda de hoy, me esta pasando la cuenta el cansancio – me besó y se acostó a mi lado – te veo el pie asi y me da rabia, ojalá me tope con esa pelotuda en al calle asi le paso el auto por encima..

- no pasa nada!!! – me rei y ella se rio conmigo –

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Peter esta bien, no le paso nada grave. Una inadaptada con registro lo atropelló, pero nada grave!! Tranquilas

Lali Esposito @laliespos
Yo lo mimo, no os preocupéis!

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy bieeeeen, gracias por la preocupación. Mis mujeres me están mimando un montón!!

Lali Esposito @laliespos
MAÑANA NOS VEMOS EN EL OPERA. Nervios, buenas noches!!

Gaston Esposito @GasEsposito
Por cerrar una hermosa etapa de mi vida. Los veo mañana!!



Estoy llena de cosas, hago lo que puedo cuando escribo. perdon! y gracias por leer 

7 comments:

  1. Uff no se porque pero el nombre Fernanda me huele a problemas jajaj otroo :)

    ReplyDelete
  2. Que fernanda ni jenny traigan problema no quiero que se peleen

    ReplyDelete
  3. Me encantooooo ... Yo que lali a Fernanda le rayaba la frente con el pebimento si me contesta "perdón no lo vi" .. Boluda para que manejas si no ves
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Me encanta la novela:) .... Que sea bbr sorpresa!!
    Posdata: la china se queda con bisbal?

    ReplyDelete