Sunday, April 5, 2015

MIEDO A PERDERTE 65



- Yo haría unos análisis mas certeros para confirmarlo o descartar pero según lo que veo acá, es difícil – decia mirando los exámenes – igual, no te desanimes, eres muy joven aun.. hay muchos métodos hoy en dia para formar una familia – nada de lo que me decia escuchaba, estaba pensando en Peter emocionado hablándome de familia –

- Pero.. si yo me hago estos análisis y.. me sale negativo –hice una pausa – no hay… ninguna posibilidad, no?

- En teoría, siempre hay milagros… pero son muy pocos casos los que conozco, de todas formas existen. Yo haría los análisis para descartar cualquier tipo de… - hizo una pausa – tranquila, mira.. lo peor que te puede pasar es que te salga que no, y si es asi.. hay muchas formas para formar una familia, entiendo que como mujer es doloroso pero… quieres que te agende una hora para..

- ehhh no – me paré – no aun, quiero.. hablarlo con mi.. pareja, para… se que es una pavada esperar y que no va a cambiar nada los resultados pero, prefiero que… el me acompañe y además quiero prepararme para lo que sea..

- OK! – sonrió – ok…

- Muchas gracias – me paré y me dio mis papeles –

Salí de la consulta y me senté, no me sentía bien y tenia que conducir hasta lo de brenda, me dolia todo incluido el corazón, como le iba a explicar a Peter que era probable que jamás podría darle un hijo, pensaba en lo ilusionado que estaba con este tema, pensaba en lo feliz y tierno que se veía cuidando a su hermana, pensaba en las palabras de brenda, me quería morir ahí. En ese momento me sonó el teléfono y era Eugenia

- donde estas? – me decia –

- En… camino, estaba buscando unas cosas en casa, que paso? – pregunté –

- Podés pasar a buscar la torta? – pregunto- iba el negro con ori, pero adivina que.. lo chocaron, podés creerlo? Estoy segura que el negro me quiere perjudicar, justo hoy lo van a chocar? No podia elegir otro dia

- ¡QUE! – dije preocupada – pero no le paso nada?

- No, nada.. lo de siempre, me parece que no sabe conducir, o capaz solo tiene licencia para Paraná.. que se yo, bueno ya sabes donde es.. donde siempre – se rio – esta a mi nombre, avisé que iba oriana pero ahora llamo que vas vos, gracias te amo.. y no te demores que ya estan llegando los invitados y Brenda se esta comiendo todo.. SACÁ LAS MANOS DE AHÍ GORDA!!! – gritó – podés creerlo? Se quiere comer todo… como si solo ella tiene que comer, es una desubicada.. apurá que necesito ayuda para controlarla

- OK – fingí una risa, no tenia ganas de hacerlo – haré lo posible, nos vemos allá. Chau – corté y me fui al baño, tomé agua y me mojé la cara, tenia que pensar en frio, hoy no podia estar mal –

Salí del baño y comencé a caminar hasta el estacionamiento cuando volvió a sonar mi celular, ahora era Peter.. dios, no quería hablarle, no me sentía bien como para hacerlo, pero si no le contestaba quizás se preocupaba.

- Aló – dije aguantándome las ganas de llorar –

- hola mi amor – decia el con voz de cansado – ya estas en lo de bren?

- No, estoy en camino a buscar una torta – dije –

- no se encargaba ori de eso? – preguntó –

- Si, pero la chocaron.. algo asi me dijo Eugenia, estan bien pero chocaron a julian anda a buscarla vos – peter soltó una risa –

- que cosa el negro, no tiene idea como conducir en buenos aires – se rio nuevamente – bueno yo estoy saliendo del ensayo voy a casa a ducharme y luego me voy para allá, vamos a llegar juntos yo creo.. que tal tu dia?

- Tranquilo – mentí y me subi al auto – no hice mucho, mas que intentar ayudar a Eugenia con esto del babyshower. Vos?

- Estamos a full con el ensayo de la obra, pero está quedando genial, estoy aprendiendo un montón y avanzando mucho, medio que ya no tengo tanta vergüenza y además son todos muy solidarios conmigo, lo que te decia.. es genial el ambiente que hay – dijo – che, el regalo se lo llevaste vos?

- Que bueno mi amor – dije sonriendo – y no, lo dejé sobre la mesa, no te olvides de traerlo – dije-

- OK! Bueno te dejo para que conduzcas tranqui, no quiero que termines como el auto del negro, siempre choca el tarado – se reia – te amo mucho, nos vemos prontito

- Yo también a vos, nos vemos – colgué y dejé mi teléfono donde siempre –

OK Lali tenés que hacer esto, no podés fallar, intenté concentrarme lo máximo para conducir lo mejor que podia, dentro de lo que se podia claro, era imposible no llenar mi mente con esos pensamientos del embarazo y el bebe, cuando mierda le iba a decir a Peter, tenia que ser pronto, no podia dejar que la bomba me explotara en la cara como siempre. Llegué a buscar la torta donde siempre, ya casi todos me conocían porque era el lugar donde comprabamos de toda la vida, le mandaban saludos a brenda y algunos me pedían fotos para ponerla en el local, me conocían de chiquita. Me llevé la torta, la puse en el auto y partí al departamento. Cuando llegué estaba lleno de gente, incluido mi novio, oriana y julian.

- Llego la torta – dijo brenda con una cara de felicidad, seguro que miraba a toda la comida asi – apenas me puedo moveeeeer.. y quiero seguir comiendo chicos, es culpa de Emilia

- Hola mi amor – Mientras tincho me tomaba la torta, peter me besaba – que linda estas.. – dijo con una sonrisa –

- Vos también – lo besé nuevamente –

-  Lali.. querés algo para tomar? – pregunto tincho –

- No gracias – rei – después me sirvo un poco de juguito

Miré detenidamente toda la decoración y me rei, Eugenia se habia lucido la busqué entre toda la gente y estaba peleando con alguien seguro, pero era parte de ella.

- No sabes lali – me dijo julian – un puto me chocó por atrás, frené porque un tarado se me cruzó y como el pelotudo que estaba tras no respeto el tema de la distancia quedo pegado al auto

- re putito – se reia peter – como vos

- cállate tarado – decia julian –

- sinceramente no entiendo como vos tenés licencia boludo, tu auto esta mas en el mecanico que con vos- dijo peter-

- estoy de acuerdo – agrego brenda sumándose a la conversación – como es que te chocan siempre juli

- tiene solo licencia para Paraná – decia Eugenia sumándose también y sumando la risa de todos – no sabes conducir en una cuidad grande, esta bien no te culpamos.. tranquilo

- No sean malos – se reia oriana –

- y vos no te rias tampoco – se saco un poco julian –

Eugenia comenzó a organizar a todas las parejas para hacer el primer juego, yo estaba muy emocionada porque quería jugar y estuve toda la semana pensando en estas cosas, pero ahora nisiquiera tenia sentido para mi ganar algo, en lo único que pensaba ahora era en como le iba a decir a Peter lo que me estaba pasando, además el no me ayudaba mucho, cada vez que lo miraba estaba encima de la panza de brenda, hablándole o haciéndole cariño.

- lo buen papá que será peter – se rio la tia mientras me miraba – no?

- Si – sonreí – pensé lo mismo

- mirá como esta con la sobrinita, no me quiero imaginar como será cuando vos estes asi con la pancita, siempre fue muy cuida con su hermana.. ahora insoportable con su sobrina y no te digo con su hija  - sonreí, fingiendo que todo estaba bien-

- ojalá sea hombre – me rei –

- Claro – se reia la tia – que lindo.. ay lo emocionada que estoy con esto de ser abuela, no me lo esperaba tan pronto pero estoy tan feliz, además como mamá siempre querés que tus hijos tengan un buen pasar, y mirá lo que es Brenda.. con su marido que trabaja, embarazada en su hogar.. es como que ya cumplí mi misión con ella – se reia – ahora me queda malcriar a mis nietos

- dentro de poco – sonreí –

- Si, y vos para cuando? Quiero ver a mi nieto con el lunar – se rio la tia –

- me muero por eso también, pero aun es muy pronto para mi – rei – o por lo menos quiero vivir un poquito mas – quizás nisiquiera iba a poder verlo clau, perdon –

- esta bien, un hijo de cambia la vida a un 100% yo se lo hablé a brenda, ahora no va a vivir mas por ella, vive para su hija.. sin darte cuenta tu vida comienza a girar en torno a ese bebe, es indescriptible el amor que sentís.. nunca se está preparada para ser madre, pero si tienes que serlo en el momento indicado, asi lo disfrutas mas – sonrio –

- estoy de acuerdo – sonreí – por suerte se nota que es el momento de brenda, no?

- ¡LALI! – GRITO EUGENIA – PETER.. SU TURNOOOO!!!

- te habla la organizadora – se reia clau –

- Voy – respondi riéndome – ya vengo, permiso!

- que tenemos que hacer? – dijo peter –

- Sacar una cinta.. de las que quedan, aun nadie saca el zapatito – se reia Eugenia – habían un monton de cintas –

- que pasa si saco la cinta con el zapato? – pregunto peter –

- son la próxima pareja que tendrá familia – se reia Eugenia – es una tradición boludo, como el ramo de las novias

- ahhh ok – se rio peter –  Sacá vos.. – me decia emocionado –

- no, vos – sonreí, si sacaba yo seguro que salía un puñetazo y me daba el cara, o un papel que decia “deja de joder looooser” Peter me tomó la mano y me llevó al mesón, miró y tomó una cinta-

- esta? – me miro –

- dale – sonreí –

Lo levantó y comenzó a salir, adivinen que? UN ZAPATO DE COLOR AZUL, todos comenzaron a gritar y joderlo y venían a abrazarnos, incluido brenda

- ¡ESTA ARREGLADO! – reclamaba oriana –

- Salí de acá vos, no podés sacar.. – decia Eugenia riéndose – felicidades amigooooos! – me abrazaba – son los próximos..

- que boluda – me rei y la abracé –

- somos los próximos mi amor.. las tradiciones nunca fallan – decia emocionado – te imaginás nosotros.. diooooos – sonreía – vos con la pancita asi..

La sonrisa de Peter me hacia mal, esperaba que este evento terminara pronto para irme a casa y lanzarle el agua fría en la cara, no quería que se emocionara tanto, después de distintos juegos y que la pareja abriera los regalos, el babyshower terminó con éxito, Emilia estaba llena de regalos, todos se divirtieron un montón y Eugenia terminó siendo la heroína de la tarde. Nos fuimos a casa y yo me fui en silencio absoluto, no tenia muchas ganas de hablar, me sentía mal, y estaba pensando en que le diría a Peter, cuando llegamos el cerró la puerta y yo me iba a la habitación ahí tomó mi mano y no me dejó avanzar, lo miré.

- que te pasa? – preguntó serio mirándome los ojos, siempre siendo el mejor novio que se puede tener-

- que? – fingí que todo estaba bien – porque?

- Porque estas rara, desde que llegaste el babyshower que estas rarísima, nisiquiera hablaste, apenas comiste.. no te emocionaste nada cuando sacamos el zapato – se rio – y estuviste dos semanas hablándome del regalo de Emilia – decia serio – te conozco, algo te pasa

- no no pasa nada – menti –

- no es cierto – dijo – algo te pasa.. dale!!! – me dijo –

- Ven.. – soltó mi mano y me siguió hasta la habitación, saqué los papeles de mi cartera y me senté en la cama, el hizo mismo, pero tenia cara de no entender nada- Tenia que hacerme uno análisis.. de.. rutina – comencé a explicar – y hoy me dieron los resultados..  – su cara cambió, ahora era de preocupación – todo esta bien, menos una cosa..

- que? – pregunto –

- mi fertilidad.. – respondí – no está confirmado porque tengo que hacerme uno mas especifico, pero según estos.. – le di los papeles – es probable que no pueda ser madre – miré el piso, no quería verle la cara porque me daba vergüenza – y… obviamente que no me sentía bien en un BABYSHOWER cuando recién me acaban de dar esta noticia, no sabia como decirte porque no quería arruinarte la felicidad de una tarde tan importante, estabas tan.. feliz y todo este tiempo lo has estado con Emilia que… no sé Peter.. no quiero..

- hey – tomó mi mentón y me levantó la cara – primero.. mírame.. – lo miré, quería abrazarlo y llorar.. me sentía inútil – somos una pareja mi amor, somos uno.. si vos no podés tener hijos.. NO PODEMOS tener – sonrió, porque sonreía… porque estaba tan tranquilo? – pensás que esto me pone mal?

- Si, porque vos querés tener una familia, yo también quiero tener hijos y asi.. no sé, me siento inútil como mujer, no puedo darte lo que vos querés.. – dije –

- no digas pavadas – se acerco y me acarició – vos me das mucho mas de lo que yo necesito, vos solita sos suficiente para mi.. y no me importa si no podés tener hijos.. compramos un perrito, adoptamos uno.. hacemos lo que Ricky.. – rio – hay millones de forma para tener una familia, da lo mismo el método, lo importante es que nos tenemos al otro.. vos me tenés a mi.. yo soy tu pareja, soy tu hombre y te voy a cuidar y proteger por sobre todo.. ok? – me decia – nada malo nos a va pasar mal, no quiero verte mal por estas cosas.. te entiendo, pero no quiero verte mal, ok? – me dio un beso y me abrazó – cuando te haces los análisis?

- tengo que pedir hora! – dije – quería hablar con vos primero, no podia hacer esto sola

- ok, vamos a ir juntos entonces.. y sea cual sea el resultado.. acuérdate que estamos juntos en esto..

- sos lo mas hermoso de este mundo – le dije y lo bese –

- vos también – sonrio – y acuérdate que sacamos el zapatito – rei – según mama las tradiciones no se equivocan – me acerqué a el y me apoyé en su pecho, el me abrazo fuerte – tranquilaa… - me acariciaba – va a estar todo bien.. – me dio un besito en la frente –

Dos dias después estaba a mi lado como siempre acompañándome a los análisis, a mi lado todo el tiempo. y 4 dias después de todo eso esperando conmigo al doctor para ver los resultados, nos llamaron y me paré, el tomó mi mano estaba igual de nervioso que yo.

- Pase lo que pase adentro o.. digan lo que digan, acuérdate que estoy siempre para vos – me dijo –

- Lo sé – sonreí y lo besé –

Se paró y entramos a la sala del doctor, me movió la silla para que me sentara caballero como siempre y se sento a mi lado, luego de eso me tomo la mano y me dio un besito, el doctor vio esa escena y sonrio.

- El amor siempre es lo mas importante chicos, siempre lo puede todo – peter sonrió –

- es lo que digo todo el tiempo – agrego el – aunque yo creo que ella – me miro – lo puede todo

- basta… - dije – y? – mire al doctor-

- tranquila – me decia peter, pero en realidad estaba tan nervioso como yo –

- Según estos exámenes… - dijo el doctor – vos SI PODÉS ser madre – sonrió – por los resultados anteriores puede que te cueste, y que tengamos que recurrir a los tratamientos que nunca suelen ser tan agradable, pero si.. puedes, asique pueden estar tranquilos – sonrio – felicidades

- ufffffff – suspiré y peter me beso –

- te dije que tenias que estar tranquila mi amor.. – decia el – Gracias doc, pero.. como es eso del tratamiento

- Mira, lo que yo siempre recomiendo a las parejas jóvenes como ustedes es que utilicemos al método común y corriente – sonrio – y si asi no da resultado probamos otras técnicas, a veces resulta el método común y no tenemos que pasar por.. procesos desagrables – rio – las mujeres siempre son las que la pasan peor

- Claro – decia Peter – y obvio que no.. no es la idea – me miro –

- Bueno muchísimas gracias doc – me dio la mano y yo también me despedi – nos vemos

- espero que vengan con buenas noticias – rio el doc – pásenlo bien chicoooos!

Salimos de ahí y me abrazo y cargo dándome besos, era el mejor hombre de todooooos.

- Hey – me besó – vamos a casa, tenemos mucha tarea..

- tonto – le pegue y le di un beso – no tenés ensayo vos?

- Si – rio – que mal, podría llamar y fingir un resfrio.. no?

- no.. – le dije – tenés que laburar tontito..

- no querés ir conmigo? – me preguntó –

- en serioooooo? – dije emocionada –

- si, como regalo te dejare ver un poquito de la obra.. – sonreía –

- bueno… - sonreí –

Buenas noticias y Peter feliz, el me decia que no estaba preocupado por los resultados pero obviamente lo estaba, llegamos a la sala de ensayo y estaba todo el elenco, buena onda todos saludándome, el presentándome como su novia Pedro su jefe jodiendolo OBVIO.

- no te podés despegar pollerudo – le decia riéndose de el – esta bieeeen pendejo, esta bien.. venis a ponernos nota lali?

- si – rei – vengo a vigilarlo..

- Vas a ver el chape que le da a Luciana? – se reia pedro de mi, miré a peter y el rió –

- chicoooooos – dijo Luciana – no le digan eso, que lali me va a querer matar, es mentira lali.. no chapamos – todos se reian – tenemos onda nada mas… - se reia Luciana – jodaaaaa linda – LINDAAAAAH tu abuela plástica, sonreí fingiendo como siempre, era experta –

- Bueno mostrémosle un poco a la novia de Peter como va todo – se reia pepe –

Comenzaron a hacer la obra y yo tentada mal, no conocía la faceta de este Peter actor, divertido, fresco, rápido, hacían ALTA dupla con Pepe se nota que todos se llevaban muy bien y que se divertían un montón, estaba mas enamorada que nunca de este hombre, asique no podia ser objetiva, me encantaba todo lo que hacia, incluso cuando se equivocaba.. de pronto terminaron.

- a ver… que piensa lali?  - dijo pepe riéndose-

- increible todos – sonreí – muy divertida, la van a romper, son geniales todos, felicidades.. de verdad – corrió y abracé a mi bebito – en especial el – todos se reian –

- estamos todos muy sorprendidos para bien de Peter tiene un talento, es muy divertido y fresco en el escenario, las chicas se van a morir con el – decia Luciana –

- no me tenían fe mi amor – se reia el abrazandome – estoy un poco sudado..

- da lo mismo – rei y lo besé igual – mi amor… de verdad que la rompes, felicidades.. a todos, la obra esta genial, muy divertida, muy rápida, la gente se va a divertir mucho.. felicidades

- Vamos carajooooo – decia pepe – hemos sido aprobados por una experta

- que boludooo – me rei y lo abracé a el también – genioooooos..

Lali Esposito @laliespos
Chicos, acabo de ver una ensayo de #CasaFantasma no se puede creer lo genial que está, se van a morir todos

Pedro Alfonso @PedroAlfonsoo
Hoy nos visitó @laliespos al ensayo, gracias por tu buena onda y comentarios. Eres la uno nenaaa!

Lali Esposito @laliespos

Cuando amás y sabés que estas con la persona indicada, no importa nada mas. Disfruten su dia!

9 comments:

  1. Owwww que bueno que termino bien ese tema al final.. Espero que esta compañerita no de problemas
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Que bueno que esta todo bien, juro que respire cuando estaba todo bien!! Otrooo :)

    ReplyDelete
  3. Quiero un novio asi. Quiero que esta sea la realidad seria fabuloso

    ReplyDelete
  4. Acabas de quitarme un peso de encima!! Sube maas! QUIERO MAAAARAAAAAATOOOOOOOOOON

    ReplyDelete
  5. Nic que bueno que arreglaste ese sus yo del embozo me da mucho gusto tu muy bien no quiero que esa juliana o Luciana sea un futuro dolor de cabeza bueno eso
    Sigue así grosa

    ReplyDelete