Monday, April 13, 2015

MIEDO A PERDERTE 67



Finalmente llegó el día de estreno para la obra, todos estabamos muy ansiosos por ver a Peter en el escenario, el me dijo todo el día que se moria de nervios, pero ahí estabamos para bancarlo. Brenda no pudo venir, pero se comprometió a estar la próxima semana, estaba muy mamá y casi no se podia despegar de Emi, lo que nos parecía genial a todos.

- Bueno, me voy al teatro – dijo mirando su bolso – vas después?

- Si, me voy con tu familia – rei – estas nerviosito? – me acerqué y lo abracé – va a salir todo bien, pensá en todo lo que te has preparado, en que tenés un equipo tremendo atrás tuyo y que cualquier cosa que puede llegar a pasar van a estar para bancarte – sonreí y lo besé – te amo con tooooodo mi corazón y estoy muy orgullosa de todo lo que sos

- Gracias a vos – me dio otro besito – no seria nada sin vos, no estaría acá.. es mas nisiquiera hubiese tenido el valor de subirme al escenario.. te amo mucho

- Yo a vos, ahora ándate.. porque me estoy maquillando y no quiero llorar – se rio y me besó – nos vemos lueguito, rompeeeela!!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Hoy no podré estar en el estreno de #CasaFantasma @p_lanzani vos sabes que con emi te hacemos el aguante desde acá, te amamos!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos grabame al nene!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__brenda no se puede grabar ilegal! Sos taradita…

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez  @laliespos a vos nadie te mencionó, estaba hablando con mi cuñada!

Me estaba riendo de las cosas que escribían las chicas, pero tenia que terminar de arreglarme, después de maquillarme, Ori y Julian llegaron a buscarme junto a Euge, esperemos a los tios que también iban con nosotros y partimos al teatro, todos muy ansiosos, la mamá de Peter comprando fotos que vendían de el, no podían mas de chocha, a Brenda le compramos una vincha de Peter también. Entramos y estaba la prensa, nos tomamos una foto y luego me acerqué porque llamaban para una nota.

- Bancando al novio? – me preguntó un chico –

- Claro – sonreí –

- Dejando a un lado tu cercanía emocional con la obra, que esperás de ella?

- Espero divertirme – sonreí – sé que Pepe es un genio en la comedia, sabe un montón y sé que hicieron un producto tremendo, lo que me mostraron me divertí mucho, me reí.. y creo que es lo que buscan, llegar a todo publico, juntar a la familia a ver este espectáculo.. – sonreí- -

- como lo viste a Peter antes de que viniera al teatro? – pregunto uno –

- Muy ansioso, con muchas ganas de subirse al escenario.. capaz un poquito nervioso, pero es lo típico.. para el este tema es algo nuevo, Peter de por si es muy timido, asique sabe que le cuesta un poco el tema del publico, pero pepe y todos sus compañeros han estado a su lado ayudándolo en todo momento, asique estoy segura que hoy todos la van a romper

- Como novia, que sentís al ver que tu novio toma este camino de la actuación – preguntaba-

- Muy feliz por el, muy orgullosa.. descubrí otra parte de el que no conocía – sonreí – como te decia el es una persona muy timida y no me lo imaginaba haciendo comedia de esta manera, pero por lo que vi.. es muy bueno, es genial.. – sonreí – lo digo objetivamente – todos se rieron –

- te pidió algun tipo de consejo para el tema del publico?

- No, no.. yo solamente le recomendé mantenerse tranquilo y disfrutar lo que esta haciendo, cuando disfrutás las cosas.. te divertís mucho mas – sonreí –

- y ahora como manejás este éxito que tiene con las mujeres? – me preguntaban y yo me reia –

- En realidad en nuestra intimidad estoy un poco acostumbrada a que lo miren mucho, es un chico muy lindo.. pero no pasa nada, tengo una pistola donde estoy entrando 3 veces a la semana por si alguien tiene algun tipo de intenciones con el… paso el aviso – me rei – nooooo.. chicos… hablando en serio, no me interesa que lo miren, obviamente voy a sentir un poquito de celos porque hay chicas que se zarpan, pero no pasa nada.. es todito mio – sonreí –

- Planes como pareja? –pregunto otro –

- Estamos viviendo juntos – sonreí – bueno, creo que eso lo saben.. y nada, por ahora seguir juntos y felices como estamos, no hay mas.. tratamos de vivir el ahora, que esta buenísimo.. – mire a un costado y la mama de peter me estaba haciendo una seña – me parece que comience chicos… - dije emocionada – me tengo que ir.. gracias por la buena onda – sonreí –

Entramos al teatro y nos ubicamos en las primeras filas, estaba muy emocionada y necesitaba que la obra comenzara YA. Apagaron las luces y comenzó una musica, la obra partió y la verdad que a mi se me hizo un nudo en el estomago, intentaba estar atenta pero pensaba en que estaba pasando el, y me daba mas nervios, hasta que apareció y lo aplaudían maaaaaal, era el favorito de las chicas junto a pepe.. me llenaba de orgullo, no podia mas de felicidad, verlo así.. tan lindo, radiante, divertido, dinamico.. caminando por el escenario como si fuese un maestro en esto, ERA TREMENDO.. NO TENIA PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ESTABA VIVIENDO O SINTIENDO AHORA, terminada la obra se me cayeron un par de lagrimas y me paré para aplaudirlo, explotaba el lugar cuando tocaba el aplauso para el y pepe, eran los favoritos sin lugar a dudas.

- antes de que se vayan – dijo pepe sonriendo – quiero darles las gracias a todos por estar acá, por acompañarnos en este dia de estreno, en la primera función de muchas – sonreía mirando a todos – Muchas gracias a todas las personas que han trabajado duro en este proyecto desde que comenzó, vestuario, maquillaje, escenografía, a todos los que creyeron en nosotros. Muchas gracias a nuestras familias, seres queridos, novios y novias – se reia – esposos y esposas.. – volvió a reírse – a todos en realidad, no quiero decir nombres porque seguramente se me olvida uno. Pero si les voy a pedir un aplauso especial para una persona de este elenco, que se la juga al estar acá.. Veni amigo.. – llamo a peter y todos gritaban – que pasoooo? – se reia pepe – les gusta el chico? – se reian todos – Ahí esta la novia, cuidado.. es celosa. Esta persona es mi hermano chico.. – sonrio- y confio en todos nosotros para hacer su estreno, se animó y no saben todo lo que laburo.. asique quiero un aplauso muy grande.. querés decir algunas palabras?

- Simplemente muchas gracias a todos por estar acá – sonrio y provocó gritos –

- porque cuando yo dije gracias no gritaron asi? – se reia pepe y peter lo abrazaba –

Volvieron a despedirse del publico todos juntos y salieron del escenario, todos nos paramos para ir atrás y saludar, a mi me pedían fotos cuando intentaba caminar, yo quería ir a verlo pero no podia irme asi no mas, asique saludé y me tomé las fotos que pude, por suerte Euge me llevaba y asi era mas rápido todo. Cuando pasamos a Backstage, estaba abrazado de Luciana que le estaba diciendo unas cosas, el agradeciendo como siempre, miró hacia un costado y su mamá corrió a abrazarlo, la tia lloró hasta que se cansó, el papá también felicitándolo con mucho orgullo. Y luego de esos dos saludos, me miró y corrió a mis brazos, lo abracé igual de fuerte y emocionada, duró bastante ese abrazo, no nos dijimos nada pero a la vez todo.

- Estoy tan orgullosa de vos – dije mirándolo a los ojos – la rompiste, estuviste genial.. gracioso.. hermoso, increible, sos increible..

- Gracias mi amor – sonreía y me besaba – no sabes.. lo bien que me hace tenerte siempre, te miré todo el tiempo.. cada vez que podia – sonreía como un nene, estaba feliz –

- ¡VAMOS A CELEBRAR!  - gritaba pepe-

Fuimos a un restaurant a celebrar el éxito de la obra y el estreno obviamente, ahí comimos, charlamos nos reimos fuerte hasta bastante tarde y luego todos a sus casas..

- Amigo.. – le pego en la espalda julian mientras caminábamos, ambos se abrazaron y caminaron adelantados –

- que hablaran? –pregunto Ori –

- Sobre.. lo nabos que eran y como estan ahora, algo asi – dijo Eugenia –

- ayyyy paráaa!!! – respondio oriana riéndose –

- Deben estar hablando sobre su pasado y como son felices ahora, algo asi – dije-

- es lo mismo que dije yo, pero con palabras vomitables – Eugenia siempre se reia en mi cara sin importar nada –

- Esta envidiosa porque su novio español no lo ve hace como 15 dias – se reia oriana –

- No vamos a comparar a mi novio distinguido de España, que seguro esta ocupada en alfombras rojas del mundo, con tu negrito.. que seguro esta muy ocupado en el estreno de un nuevo boliche en el congo – sonreía Eugenia –

- Amo estas peleas, pero… no se pasen – dije –

- que bronca Brenda- dijo Eugenia- justo ahora tenia que embarazarse, no me mal entiendan – dijo preocupada – Emi es la cosa mas hermosa que vi en mi vida, pero boluda.. mirá… falta ella, es como si nos faltara un pulmón!!!

- se puede vivir sin un pulmón? –pregunto ori –

- Creo que no.. – dije –

- Bueno.. es como si nos faltaara un órgano con el que podemos vivir si el, pero con algunos problemas – se reia Eugenia y nosotros también – se entiende el mensaje que quiero entregar, medio que la extraño un poco, ustedes siempre fueron mas amigas.. y yo siempre mas amiga de ella

- mentira – dije – siempre fuimos las 4

- bueno, ustedes siempre tuvieron gustos parecidos.. y yo mas con ella – comenzamos a reírnos –

- cierto cierto.. que vos siempre le quisiste dar a Tinchito – se reia oriana –

- que estas diciendoooooo? – decia Eugenia alterada – jamás le quise dar a tinchito, nada mas decia cosas porque.. me daba mucha rabia que Brenda lo tenia ahí y preferia estar de novia con la cosa virtual.. que será el mexicano? Estaba bueno.. pero la verdad que… no

- Que falsa….. – dije riéndome –

- Bueno, lo único que les voy a pedir es que usen preservativos esta noche, porque no quiero perder a una amiga, si pierdo a una .. que sea oriana, porque la verdad podría estar cenando con el negro los 3 nada mas – Oriana se rio y le dio un abrazo –

Llegamos a donde estabamos parando, nos despedimos y nos fuimos a nuestra habitación, el se lanzo a la cama y se quito los zapatos.

- No puedo creer nada de lo que vivi hoy mi amor – decia emocionada – entendes!!!!! TODA ESA GENTE APLAUDIENDONOS.. GRITANDO POR NOSOTROS, NO SÉ.. Veni… veni.. – me decia como el nene de siempre – te diste cuenta de eso? Yo… estaba muerto de miedo, no entiendo como pepe pudo confiar en mi – se reia – soy un pendejo que no tiene idea de nada.. y me paré ahí, como todos los que tienen su carrera.. no sé, fue genial. Estoy muy feliz, muy muy feliz.. gracias por estar a mi lado y animarme a hacer estas cosas

- como no iba a estar a tu lado si vos siempre estuviste conmigo cuando yo comencé con lo de la musica mi amor – me lancé sobre el y me miraba sonriendo – estoy muy orgullosa de vos, te amo mucho.. y me encantó verte sobre el escenario así, me encanta esa faceta de Peter divertido.. gracioso, jodón.. con personalidad.. pero, mi Peter es este.. el nenito timido que amo con todo mi corazón, por favor.. no cambies nunca, no sé que haría si pierdo a ese Peter

- No, jamás – sonrio-

Me besó… y me miró

- te dije que estas extremadamente sexy así.. – me miraba y se reia – Hoy cuando estaba entrando al teatro, me paró un pibe.. muy educadamente, pensé que me quería decir suerte que se yo.. y me dice.. quiero felicitarte por tener a Lali Esposito de novia, que con mucho respeto me parece la mina mas linda de Argentina

- Nooooo me estas jodiendo – me cague de risa – y que le dijiste

- Le di una piña y la policía se lo llevó – dijo serio y luego se rio – nah, le di la mano.. le agradeci, que se yo.. era un pibe, tierno.. fan.. un fan tuyo, creo yo, no sé.. me lo dijo con respeto, si me hubiese dicho algo desubicado le doy una piña

- Ayyy Lanzani luchador, ese no lo conozco – me rei – El 2 de enero me invitaron a un programa de polka, que hará adrian suar, con toda la gente de su equipo, tengo que ir a cantar..

- Y? – se rio –

- Voy a ir – sonreí – y luego vuelvo.. era para que supieras

- dale, no hay problema – me sonreía – que hacemos? Quiero quitarte esto.. – me miraba –

- ahhh bueee… - me rei – Estas zarpado..

Se rio y finalmente comenzó a besarme y buscar la forma de quitarme lo que tenia puesto, Cuando eramos uno solamente la pasábamos tan bien, el me conocía perfectamente, y amaba vivir estos momentos juntos, después de toda nuestra noche de amor, y antes de que me quedara dormida, me hizo un masaje para mimarme, no podia pedir mas.. tenia al mejor novio de todos.

31 de diciembre 2012

Último dia del año, hoy no tenían función asique se junto todo el elenco para pasar el año nuevo, Brenda y toda la familia viajo hasta VCP para estar con nosotros, al comienzo mamá se alteró un poco conmigo porque no iba a pasarlo con ellos, pero luego lo entendió, sabia que en definitiva mi lugar era al lado mi hombre. Las mujeres organizábamos el tema de la comida, menos el asado que se encargaban ellos, desde adentro escuchábamos como se reian.

- Amo a Emilia – decia paula – es la bebita mas tranquila que conoci

- es impresionante – dijo brenda- salio al papá – se rio – no pero te juro que ya tiene sus horarios, capaz que ahora se puede despertar con todo el quilombo de los fuegos y gritos.. pero por lo general duerme tranquila toda la noche, hasta 7 de la mañana

- Es una genia- dije –

- Tremenda – sonrio brenda – lo mejor que me paso en la vida chicas, no puedo mas de amor, cuando sentís que no podes amarla mas.. no sé, te mira y sentís mas amor..

- y tincho te ayuda? –p regunto paula –

- un monton – dijo brenda – es muy compañero, se la banca – rio – siempre esta pendiente si Emi necesita algo, a veces me dice.. anda a dormir yo la veo – sonreía brenda – el mejor

- que ganas de que pedro hubiese sido asi – se reia paula – bueno, hacia lo que podia también.. HAY hombres que no nacen con ese don boluda – se reia paula – pero que lindo, se ven muy bien.. felices, el esta muy bien

- Si – sonreía brenda –

Luego de esa conversación salimos donde nuestros hombres, Peter hablando como un cheto con Tincho sobre rugby, no se desde cuando se interesó, el resto ayudando en el asado, y asi el grupo, Eugenia me miraba y sonreía.

- te pasa algo? – me acerqué –

- No – sonrio – me puse un tanto emocional.. me pongo asi cuando nos veo a todos juntos, me parece lindo que sigamos siendo amigos desde tan chicos, ahora tan adultos.. – se rio –

- ya hablaste con David? – le pregunté sonriendo- En España es año nuevo antes que acá..

- Lo llamé pero no me contesto, rarísimo igual.. – rio –
- Bueno seguro te llama en un rato – sonreí – capaz esta esperando que sea año nuevo acá..

Faltaba tan poquito para año nuevo que todas fuimos donde nuestros novios y Peter fue a buscar a Euge para que no estuviera solita, asique comparti a mi hombre con ella.

- Ya pidieron su deseo? – pregunto el – quemé el mio recién

- Siiiii – dije –

- que pediste? – me preguntaba –

- no te voy a decir, si te digo no se cumple.. – rei –

- Vos euge? – miro peter –

- Ser feliz – sonreía ella –

- awwww!!!! – DIJE –

- quedan 10 – dijo brenda –

Hicimos el conteo final y a la primera persona que le di el abrazo obviamente fue a mi hermoso novio.

- Feliz año mi amooooor – me dijo en el oído – Lo único que deseo para este año nuevo es que sigamos asi de juntos y felices, que sigas cosechando logros, te amo mucho..

- feliz año amorcito mio – sonreí abrazandolo fuerte – deseo lo mismo para vos, que sigamos juntitos hasta viejitos – el sonrio – te amo mucho

Nos dimos un par de besitos y saludamos al resto, después de eso.. nos quedamos mirando los fuegos artificiales un rato, hasta que terminaron.

- Atencion damas y caballeros- dijo brenda en el micrófono y el mini escenario que armaron los chicos para el karaoke – quiero que pongan atención, porque este será el primer artistaaaaa del año – se reia brenda – para los preguntan no se preocupen podremos escuchar la privilegiada voz de pepe – todos se reian –

- Gracias publico – se reia Pepe –

- El artista que viene a continuación, no merece presentación.. el se presenta solito, disfruten de el.. especialmente vos.. – rio brenda mirando a euge –

Apareció David y tomo el micrófono, Eugenia no lo podia creer.. obviamente todas sabíamos menos ella, era una sorpresa que preparamos junto a el. David le sonreía y comenzó a cantar uno de sus éxitos románticos “Mi Princesa” nosotros mirábamos todos enamorados con nuestras parejas, Eugenia se moria de amor

- Feliz año nuevo mi chini – dijo en el mic y se bajo a abrazarla –

- que comience la fiesta, no?- se reia paula –

Comenzamos a bailar y asi fue TODA LA NOCHE, bailamos hasta la muerte con Peter, que era uno de los mejores bailarines hombres ahí.

- ¡PETER AL BAILANDO! – decia pepe riéndose –

- la envidia que me tenés chuecoooo – se reia peter –

- si, queremos tener vuestro talento en el baile – decia David riéndose –

- JODEEEEEEEEEEER TIOOOOO – se reia peter – como es el año nuevo España? – peter estaba medio en pedo -

- hacemos lo mismo – se reia – quizás con menos intensidad que ustedes

- ¡SALTANDO SALTANDO! – decia pepe que también estaba en pedo –

- y brenda? –pregunto peter –

- se fue a dormir como hace dos horas mi amor – rei – por Emi supongo, además no puede tomar porque esta amamantando

- no puedo tomar las post-embarazo? – me rei, me daba risa verlo asi –

- No, no puden.. vamos a dormir? – pregunte-

- no, tenemos que ser los últimos en irnos de la pista – decia emocionado con el baile –

Poco a poco se iban algunos a dormir, asique nos tocaba a nosotros también, nos fuimos las 3 ultimas parejas al mismo tiempo.. Paula y Pepe, Euge y David.. y yo con Peter. Lo acosté porque habia tomado demasiado y se durmió en un segundo.

Lali Esposito @laliespos
¡FELIZ AÑO NUEVO GENTE! Que tengan un 2013 increible, muchas gracias por todo por estar con nosotros.

Peter:

Le comenté a mi mamá que invitaría a mi viejo a ver la obra, asique me pidió que esperara que ella se fuera para hacerlo y así fue, papá se puso muy feliz cuando recibió mi llamada, le pedi que trajera a mi hermanita chica.

- Peter.. – me decia brenda mirándome mientras mudaba a emi – te voy a decir una cosa, acá tu hermana la que ha estado toda la vida, soy yo.. esa pendeja rubia teñida no es nada tuyo

- no empieces – me rei – no seas nena, ella no significa lo que sos vos para mi, pero si quiero tener una relación con ella..  además dejá de tratarla asi

- me da bronca que le des tanta bola y a mi no – apenas hablaba con mi hermanita y brenda ya estaba exagerando todo –

- estas loquísima – dije riéndome –

- encima me tratas de loca!  - dijo – lali ya se fue? – me miro –

- Si, tenia que ir a lo de polka – dije – ya la estoy extrañando..

- ayy me matan que estén asi – se reia de mi – que lindos, bueno.. igual tranqui con lo de Mariano, no creo que tengan que hablar mucho.. es un evento nada mas

- que? – pregunté –

- Que es un evento nada mas, es obvio que se iban a cruzar en algo.. – decia brenda –

- no entiendo de que hablas – dije –

- La puta madre, dime que no la cagué – dijo –


LALI SE IBA A VER CON MARIANO EL EX y no lo dijo, igual no estaba celoso.. pero si algo molesto, deberia haber ido con ella, aunque no podia, ahora la llamaba y no me contestaba. BRONCA!!!

5 comments:

  1. Jajajajajaja brenda mete pata siempre vieron Jajaja
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. JAJAJA me mato peter borracho!!! maaaasss

    ReplyDelete
  3. Jajajaj cagamos. Siempre se ocultan algo estos!! Otroooo :)

    ReplyDelete