Thursday, April 16, 2015

MIEDO A PERDERTE 68



Llegué a Buenos aires y le mandé un mensaje a Peter avisándole que habia llegado, Gastón me quería ver asique tuve que ir al departamento de el, cuando llegué Cande no estaba y el estaba solito. Habia preparado almuerzo

- Wooow – me rei y me senté – me hiciste acordar cuando era nena y hacias estas cosas por mi

- Siempre fui el mejor hermano de todos – se rio – como va VCP? – preguntó – me dijeron que Peter esta muy bien en la obra, lei criticas muy buenas para el, me alegra mucho que este asi de bien, es un pibe que se lo merece

- Si – sonreí – tenés que ir a la obra, no sabes lo lindo que esta.. la rompe, cuando lo vi en el escenario sentí un orgullo – vi que estaba algo disperso – Te pasa algo? – conocía a mi hermano como la palma de mi mano –

- Hay un tema que quiero hablar con vos – sabia que le pasaba algo era obvio – vos sabes que a mi me falta muy poco para terminar mi carrera, y que con todo este año que hicimos a full con el duo no pude.. incluso.. vos no pudiste seguir – sonreía y miraba la comida – bueno me esta pasando algo que quiero que sepas. Cande tiene como opción ir a estudiar a NY por un año o quizás mas, depende de cómo le vaya.. y la verdad que.. bueno, vos me entendés, cuando uno esta enamorado tu lugar es siempre al lado de esa persona – sonrio y me miro con los ojos llenos de lagrimas – y bueno, decidí que quiero irme con ella.. – no estaba sorprendida – Ha sido un año de muchas cosas, ni yo me esperaba todo esto que nos pasó, y creo que… vos, podés seguir fácilmente con esto sola..

- No – dije – sin vos no

- Lali – sonrio – tenés todo para ser solita, tenés una voz increible, un talento espectacular para escribir canciones, ni siquiera yo podría hacerlo tan bien como vos – decia emocionado – lo que quiero que sepas es que yo, estoy haciendo esto porque me nace.. es lo que quiero hacer y espero que vos me banques

- Te banco – le tome la mano – obvio que te banco, es tu felicidad.. es tu mujer, vos estas enamorado de ella.. como vos decis, cuando uno esta enamorado.. esa persona es tu lugar – sonreí  - y nada, me parece genial.. que tengan una opción asi.

- Gracias por ser simplemente la mejor persona que se puede tener – sonreía – quiero que sepas que aun asi ha sido muy difícil tomar esta decisión, he pensado mucho si esto es lo correcto o no.. pensé mucho en ti también, pero entiendo que vas a comprender lo que me esta pasando

- obvio que te entiendo, si sos mi hermano – rei – gracias a vos me han pasado muchas cosas buenas, descubrí que esto es lo que amo hacer, me la jugué como nunca por la persona que amo – rei nuevamente y me emocioné un poco – vos sabes que te amo con todo lo que soy y que siempre te voy a bancar en todo.. Pero que va a pasar con… - rei – todo, con el contrato

- En marzo lo tenemos que renovar – sonrio – yo no lo haré, pero.. Vicky me pidió que te hable.. que te pida que sigas, haremos un show en el opera.. y será una especie de despedida para mi, ellos tienen muchas ganas de seguir con vos, a mi me bancaron también.. por suerte! – sonreí –

- Duro tan poco todo – rei – pareciera que fue ayer cuando nos estabamos yendo de gira con Ricky – gas se paró y me dio un abrazo –

- Duro poquito – se reia – pero fue lo mejor que nos ha pasado, definitivamente nos ha cambiado la vida.. no?

- Totalmente – rei –

- Por favor, hazme el favor de romperla en el escenario como vos lo sabés hacer, y te prometo que voy a estar en la primera fila de lali solista – sonreí y lo abracé – y ahora, para.. cuando le vas a decir a la gente, a las fans?

- Bueno ya hablé con las personas mas importantes, supongo que voy a redactar una carta para todos – sonreía – no sé, hoy después de que cantemos en lo de polka, ahí voy a viendo

Pasamos toda la tarde en la cama mirando televisión como cuando eramos nene, después de eso Cande llegó y Gastón se fue a cambiar, hice lo mismo y Cande me ayudaba mientras charlábamos.

- Que lindo que puedan proyectarse así, hacer estas cosas increíbles como irse a otro país – sonreí- igual quiero que sepas que un poco te odio, porque.. me quitaste a mi hombre, forra – cande me arreglaba el pelo y se reia –

- te lo voy a cuidaaaar – se reia – hey, me dijo que vas a seguir como solista – me miró – lo tenés que hacer, seguro que la gente se va a poner mas que feliz de saber que vos vas a seguir en esto

- Me da miedo, no sé.. es difícil, el siempre ha sido como mi sostén en todo, no solo en el escenario – rei- en la vida de por si, siempre me ha ayudado a todo, incluso vos sabes, me he molestado muchas veces porque se metió en exceso en mi vida, pero te has sacado un gran premio candela, es la persona mas buena que conozco, por favor cuidalooooo! Y cuando se van

- En marzo – respondió mirándome – fue todo muy sopresivo.. realmente no me lo esperaba..

Terminé de arreglarme y mi hermano estaba hecho un potro, Peter aun no me contestaba mi mensaje, me fui escuchando musica camino a polka pensando en que haría sin mi hermano acá, pero a la vez muy feliz por las oportunidades que se les daba. Llegamos a polka y habia un montón de prensa, y actores de distintas novelas, con Gastón cantaríamos un par de canciones que estaban sonando en al novela de ahora. Nos tomaron unas fotos juntos y entramos, ahí a la primera persona que vi fue a Mariano, sonriéndome..

- Hola.. – me acerqué timida, era al único que conocía –

- Hooooolaaaaa – sonrio feliz y me dio un abrazo, sentía la mirada de la gente sobre nosotros –  no sabia que estabas rubiaaaa!! – sonrio – te queda el look, como andas? Como va todo en tu vida?

- Bien, tranquila – sonreí –

- No sabia que venias – sonrio – que lindo verte!

- lo mismo digo, que es de tu vida?

- Nada.. laburando, como siempre.. con muchas cosas y poco tiempo para todo, pero bien.. muy bien, vos? Con Peter? – rio – digo.. se que estas con el, pero como estan? – sonreía con su buena onda de siempre –

- Bien muy bien – rei , que momento mas incomodo –

- Venis a cantar? – sonrio –

- No.. a actuar – dije seria y luego me rei el me dio un mini abrazo – obvio que a cantar querido a que voy a venir

- Genial, bueno.. entonces voy a esperar para verte, ya me estaba por ir – sonrio –

Sonreí y luego me fui Gastón me llamó, nos pusieron los micrófonos y nos sentamos, por suerte no teniamos que hablar, ni entrevistas ni nada de eso, solamente cantar. Esperamos que nos presentaran y cantamos dos canciones.

- Un aplauso muuuuuy grande para estos hermanitos genios, que estarán este 10 de febrero en el teatro opera, las entradas estarán disponible a partir de mañana – decia el animador – que lindaaaa canción che, mariano.. veni.. – se reian los que estaban ahí – que te pareció esta presentación, conoces muy bien a la banda, no? – se reia el animador – Vengan vengan acá..

- Hooola – sonreí y gaston se sumo a mi lado, saludé educadamente para la televisión a mariano –

- Mariano, que le pareció la presentación de los hermanos esposito – mariano se reia –

- Muy bien, siempre muy bien ellos, son dos chicos muy talentosos.. estan pegando muy fuerte ahora, y además son dos canciones que la rompen mal – sonreía mariano educado como siempre –

- vas al opera? – sonreía Gastón, de buena onda obvio.. pero capaz a Peter no le gustaba esto –

- Uhhhhh siiiii, los iré a visitar!!!!!!!! – sonreía mariano –

- Tenemos que agradecerle a ambos por darse el tiempo de venir hasta acá, les agradecemos, sabemos que estan con un monton de cosas, que vos viajaste de VCP, asique valoramos mucho que estén acá y sean parte de esto..

- Muchas gracias a ustedes por invitarnos, para nosotros honor poder ser parte de estas producciones – sonreí – les agradecemos a Adrian y a todos los productores por hacernos parte, y cuenten con nosotros para lo que necesiten, siempre estamos..

- Si, totalmente – sonreía Gastón – muchas gracias por tenernos en cuenta, apoyar nuestra musica, es muy emocionante para nosotros que suenen nuestras canciones acá, en novelas tan geniales como todo lo que hacen ustedes – sonreía gas –

Nos despidieron y luego de eso fuimos a comer, tenia el twitter explotando de menciones por el tema de mariano, por suerte habían fans que pedían que dejaran de joder por respeto a Peter, yo preferí no decir nada, cenamos con mamá y papá, hablamos el tema de Gastón y obviamente ambos que ya sabían todo lo apoyaban a muerte y me pedían a mi que siguiera en la musica. Todo bien con estar acá con mi familia y la gente que quiero pero me quería volver donde mi Peter.

- Vicky dice que Sony ya me autorizó para avisarle a la gente, asique escribiré una carta esta noche – me dijo gas cuando nos despedíamos – querés que te vaya a dejar al aeropuerto?

- No – sonreí – tranquilo. Me tomo un taxi, sabes que te banco.. – le di un abrazo –

- porque tenés que irte tan rápido? –preguntó sonriendo –

- Justo vos me lo preguntas? – rei – porque extraño a Peter, me da vergüenza decirlo asi pero necesito estar cerca de el todo el tiempo, es como si me faltara algo cuando no lo tengo. Y como dijiste el lugar de uno es al lado de la persona que ama, asique necesito volver y estar con el.. – gas sonrio y me dio un abrazo-

- me quedo tranquilo sabiendo que tenés a tu lado a la persona que has amado toda tu vida – sonrio –

- Gracias por todo, voy a tratar de volver prontito.. para que disfrutemos lo que te queda acá – gas soltó una sonrisa y me dio otro abrazo –

Así me fui al aeropuerto, llamé a Peter pero no me contesto, tal vez estaba molesto conmigo por lo de twitter, porque vi a Mariano.. el era asi, se enojaba fácilmente. Llegué a Cordoba, y cuando estaba por tomar un taxi porque no me fue a buscar apareció corriendo con su sonrisa de siempre

- Hooola mi amor – sonrió y me besó –

- Hoooola! – dije sorprendida –

- vamos? – me dio la mano y subio mi minivalija –

No hablo nada en todo el camino y cuando llegamos a casa, me llevo a la habitación y me besó.

- Antes de que digas algo, quiero que sepas que casi me mato cuando me  enteré que ibas a verte con Mariano, putee un poco… - hizo una pausa – NO A VOS, vi el programa.. vi la buena onda de el, y antes que me ponga como loco de nuevo, me ponga a putear y se me caiga el pelo, quiero que me digas que charlaste con el? Que te dijo, en las fotos que subieron a internet, porque te reías y el te abrazaba.. como si fueran amigos de toda la vida, quiero que me expliques todo eso.. – decia tranquilo, antes de hablar me rei y le di un beso –

- Primero que quiero que sepas que me parece horrible que no me contestes el teléfono – sonrió y miro el piso – bueno nada, sabia que lo iba a ver porque es obvio.. labura ahí, pero nada.. buena onda, me saludó, me preguntó como estaba, que estaba haciendo de mi vida, por vos – sonreí – como estabamos, con mucho respeto y buena onda.. no pasa nada con el, ya sabes es una persona adulta.. no esta para pavadas de pendejos – peter se rio – y simplemente eso, seguramente que me estaba riendo de algun chiste que dije pero no me acuerdo. Lo de estar ahí con el en el set, no me lo esperaba porque no me dijeron, es mas.. se suponía que nisiquiera iban a preguntarnos nada, asique fue improvisación del momento..

- ok – dijo y me besó – por suerte estaba brenda acá o si no hubiese incendiado la casa – me rei –

- tengo que contarte algo.. – dije –

- que paso?

- Gastón renunció – peter abrió los ojos – osea, se va a estudiar a new york y bueno.. deja el duo, lo entiendo porque en realidad esta siguiendo a Cande, yo haría lo mismo si vos te vas.. – expliqué – me pidió que lo entendiera, y que tenia que seguir con la banda, pero la verdad.. que no sé, tengo miedo.. no se que va a pasar

- miedo de que? – se rio – la gente no puede vivir con miedo, si hay algo que aprendí de vos es eso – me dio un besito – hey, la vas a romper.. imagina lali solista sobre el escenario.. asi de linda que estas – choco su nariz con la mia – no estas sola, tenés un equipo que esta tras tuyo, que confía en vos, estan tus fans, estamos nosotros.. la gente que te ama, tu familia.. – sonreía – yo no te voy a dejar sola..

- Gracias mi amor – sonreí y lo besé –

Nos acostamos juntitos y abrazados por el frio que habia en el momento, amaba sentir que ambos crecimos juntos, amaba sentir que me bancaba en todo, amaba sentirlo a mi lado todo el tiempo y entendia 100% todo lo que mi hermano estaba sintiendo y porque se iba. Cuando desperté tenia 324875930469 llamadas perdidas, y millones de mensajes, entonces entendí que mi hermano ya habia dando el aviso, entré a su twitter y habia publicado una carta.

Buenos Dias.

Estoy frente a mi computadora escribiéndole a todas las personas que últimamente han sido parte de mi vida. Desde que nos presentamos al casting de The x factor con Lali jamás llegamos a pensar que ese día iba a cambiar nuestras vidas para siempre, jamás pensamos conocer a todas las personas que llegaron a nuestras vidas, viajar por el mundo junto a uno de los artistas mas importante de la industria, quiero que sepan que han sido los dos años mas importantes de toda mi vida, porque algo que nunca planee se transformó en mi todo. Hoy les escribo porque he tomado la decisión de dar un paso al costado de este hermoso camino, porque estoy pronto a tomar otro rumbo, iré a estudiar a NYC junto a la mujer de mi vida. No saben lo difícil que ha sido tomar esta decisión, pero con la ayuda de todas las personas que me aman, he llegado a la conclusión que será lo mejor, quiero agradecerles por cambiar mi vida para siempre y por darme la oportunidad de vivir en un sueño. Aprendí todo lo que tenia que hacer, al lado de la mejor compañera que pude tener, mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi hermana, Gracias Lali por acompañarme en este difícil camino, gracias por confiar en mi, gracias por subirte al escenario conmigo, gracias por vivir esto a mi lado, estoy eternamente agradecido de todo lo que hiciste por mi, porque si no sabían.. yo era la persona que quería hacer esto. Hoy les pido que la sigan acompañando, estoy seguro que ella seguirá entregando esa energía y luz única que simplemente MARIANA es capaz de entregar. No lloro mi partida, disfruto porque existió, y estoy muy feliz, orgulloso de todo lo que logramos en tan poco tiempo. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS que confiaron en nosotros, a Sony por el apoyo desde el día uno, a Ricky Martin por llevarnos y mostrarnos este camino tan lindo, por todas sus enseñanzas, a VICKY nuestra guía y la persona con mas paciencia de este mundo, gracias por cuidarnos, A MI FAMILIA por bancarnos en todo momento, A MI NOVIA la mujer de mi vida que me hace feliz día a día por seguir este camino conmigo y apoyarme. A USTEDES por hacernos parte de su vida y entrar a la nuestra, muchas gracias por todo el amor, cariño, pasión, compañía que nos dieron durante este tiempo, me los voy a llevar en el corazón y le contaré esta locura a mis hijos jajaja!!! Les mando un beso y un abrazo enorme y nos vemos el 10 de febrero en Opera, será una hermosa y única despedida. GRACIAS ETERNAS!!!

GASTON ESPOSITO.


Twitter lloraba con todo y todas las fans no podían creer lo que estaba pasando, me pedían que tenia que seguir, pedían mas explicaciones, tenían muchas preguntas a pesar de lo claro que fue Gastón en su carta.

Lali Esposito @laliespos
Estoy muy orgullosa de ser tu hermana y de haber compartido este camino con vos, GRACIAS @GasEsposito

Lali Esposito @laliespos
Gracias a todos por sus palabras. Nos vemos el 10 de febrero!!

Vicky Roa @Vicky_Roa
Simplemente los amo @laliespos @Gasesposito
Lali Esposito @laliespos
@Vicky_roa nosotros a vos!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@GasEsposito ¡GRANDE GAS! Sos un tremendo crack, te va a ir increible!!!

“Hoy el dia mas triste de mi vida #Gasli – Ojalá lali sienta que vamos a seguir para ella y se quede con nosotros #Gasli - #Gasli no va mas como duo, me duele el alma - ¿Por qué tan pronto si eran lo máximo? #Gasli – Lo único que espero es que Lali siga #Gasli – Según la carta de Gas lali seguirá en la musica – Ahora vamos a ser todos muy importantes para ella, necesita saber que estamos!!!! – Che hagamos un TT para los dos – Gracias Duo Gasli por todo lo que hicieron – necesito que lali diga “voy a seguir en esto” – Peter porque no decis algo vos que sos copado – Ayer cantando juntos en la tele, hoy nos dice que se va , mi alma llora – Gaston se va a vivir a NY y Lali no dice si va a seguir, me quiero morir – Si lali no sigue en la musica no sé que hare – PETEEEEER POR FAVOOOOR AYUDANOOOOS! – Necesito que alguien diga algo, estoy desesperándome”

- Algo le tenés que decir a la gente que los banca mi amor – dijo levantándose de la cama – yo creo que seguro hoy la prensa va a joderte al teatro.. – sonreía – querés que hable con los chicos para…

- no no – me rei – no te preocupes, si es un tema.. que tengo que hablar – sonreí – gracias – le di un besito y me paré –

- donde vas? – me pregunto –

- A ducharme – sonreí –

Se rio y se metió conmigo en la ducha, obviamente nos demoramos un poco mas de lo normal, pero fue una manera divertida de comenzar el día, el siempre hacia todo tan bien. Fuimos a comer con Brenda, Tincho, Euge y David, hablamos sobre la ida de Gas y las cosas típicas que me iban a preguntar todos.

- Yo sugiero que hay que seguir con ese talento – me dijo David – he leído mucho sobre la gente que te apoya, no creo que vaya mal

- Tengo ganas pero me da un poco de susto, estoy acostumbrada a subirme al escenario con el, si tengo un problema.. se que va a estar Gaston ahí, y ahora sola.. no sé!!!! – sonreí –

- Ayy boluda – decia euge – mirá.. lo peor que te puede pasar es caerte y que se te vea algo.. – peter me miro – dejá de ser tan negativa, seguro que la gente se muere por lali solista, si gaston tomo otro camino.. porque vos vas a tomar otro? No seas pelotuda

- estoy de acuerdo – sonreía tincho –

- oleeeeee oleeee oleee lali – peter comenzó a golpear la mesa y todos nos miraban, y las chicas comenzaron a seguirlo –

- me da verguenzaaa.. – me rei –

- daleeeee mi amor  - decia dándome besos –

- no lo sé, voy viendo!!! – respondi-

- Bueeeno, pero tenés que aceptar!! – se rio - che, mañana viene mi hermanita chica.. lau, asique quiero que vos.. – apunto a brenda – te comportes, ahora que sos mamá, supongo que vas a ser un poco mas gentil

- no tengo porque ser gentil con esa niñita…. – decia brenda –

Peter se tenia que ir porque tenia un móvil para EEES, asique nos volvimos y nos fuimos a la pileta y Brenda nos avisó que Peter ya estaba al aire.

- la duplaaaa del veranoooooo – decia el animador y salían ambos sentados, mas cancheros y genios que nunca – los pedros que se han tomado este verano, que lindo es tenerlo.. felicidades por el éxito del teatro

- muchas gracias – decia pepe y peter lo miraba sonriendo –  que pasa?

- no escucho nada – dijo peter y todos se comenzaron a reir, entro un productor y se lo arreglo – ahiii si, gracias!!! Perdon.. no escuchaba nada..

- Nos estaban felicitando por tanta genialidad – decia pepe –

- ahhh muchas gracias – dijo peter riéndose –

Comenzaron a hablar de la obra, los dos muy concentrados y copados, hasta emocionados hablando de todo lo que tenia la obra y porque tenían que ir a verlos, lo lindo que estaba me mataba.

- Peter tenemos que preguntarte, hoy Gastón el hermano de tu novia anunció que se va a vivir a NY por ende se termina el duo musical – decia el animador –

- Si siii – decia el –

- Se sabe cual será el futuro de tu novia en el tema de la musica?- le preguntaban a el SOBRE MI –

- Por ahora creo que es un tema que no está claro, de todas formas no es algo que yo tenga que decir – sonreía – no soy le vocero de ninguno de ellos, pero como Peter Lanzani y novio de ella, puedo decirte que a mi me encantaría que ella siga en la musica, me parece la persona mas talentosa del mundo – sonreía – la rompe cuando esta sobre el escenario..

- Hay muchas personas que ya la estan pidiendo como solista en twitter – decia el animador-

- Seeee – sonreía el – estuve leyendo, esta buenísimo. Significa que tiene el aguante de la gente y eso es lo mas importante, ella es una persona que labura un montón y estoy seguro que cualquier cosa que se proponga lo va a lograr

- como novio aprobás Lali solista? – se reia pepe-

- absolutamente, créanme que voy a ser el primero en hacer campaña para eso ocurra – sonreía – pero en realidad es un tema que tiene que decidir ella, que es lo que quiere hacer.. yo la voy a bancar en lo que ella quiera

- cuando se casan? – decia pepe riéndose, peter se paró como jodiendo que se iba –

- no lo sé, estamos viendo el tema… a vos te costo decidir la fecha? – todos se reian de pepe –

- noooo para nada – decia pepe – querés que te ayude?

- Vamos viendo – sonreía peter – me vas a ayudar a pagar algo?

- podría hacerte un regalo – se reia pepe –

- SE QUIEREN CASAR PETER? – le preguntaba el animador –

- Si si.. – decia el – es un proyecto de vida que tenés sobre todo cuando estas con una persona que amás tanto, lo hemos hablado pero jamás hemos dicho.. ahora – sonreía el – igual seguro que va a pasar!!!

- esta enamorado este chico, es un pollerudo.. – decia pepe – creo que me ha superado, pero hablando en serio.. me parece que son una relación muy linda, siempre se los digo.. los dos se aman, y se respetan un monton y cuadno esta lo principal que es eso.. el resto lo vas viendo – sonreía pepe y miraba a mi peter-

- gracias amigo!!! – sonreía peter –

Volvian a invitar a toda la gente a la obra y yo miraba como pendeja enamorada la pantalla, Brenda me lanzó una almohada y se rió.

-LALI SOLISTA – SOLTÓ BRENDA –

- O te subis al escenario o te subimos – dijo Eugenia-

Emi hizo un pequeño ruido y todos explotaron de risa

- hasta emi quiere – dijo tincho –

- Chicos, tengo que arreglarme.. mañana viene la hermana chica de Peter, todos estén atentos, es muy trepadora..  – decia brenda –

- mi amor, tiene 5 años.. – se reia tincho – un poco mas? Bueno.. da lo mismo, es una nena..

- una nena peligrosa, si yo lo digo es por algo.. me pueden escuchar? – todos nos comenzamos a reir..

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani sos lo mas lindo que tengo.. te amo!

Lali Esposito @laliespos
Vamos a seguir laburando para ustedes, tranquiloooooos!!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos Lali solista? Chee.. @vicky_roa te encontré laburo

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
#LaliSolista daleeeee que sea TT!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
#LaliSolista me vuelvoooooo looooco !!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo foooorte!!

Ahora tenia que decidir si seguiría con esto o volvía a la facultad..


 Gracias por seguir leyendo la novela. No saben lo que me esta costando escribir con el poco tiempo que tengo, perdon si estan siendo cortos los capitulos, hago lo que puedo. besos!!! PRONTO MAS ADELANTOS DE DOL


11 comments: