Friday, April 3, 2015

MIEDO A PERDERTE 64


La pancita de Brenda crecía y todas estabamos como loca mimandola, lo único que queríamos era conocer a nuestra SOBRINA, si porque oficialmente era mujer, Para que decir Tincho y Peter, que apenas la dejaban respirar a la pobre, se peleaban por quien estaría al lado de la panza, se empujaban como dos nenes, pero amaba verlos así. La gira por Argentina fue un éxito, teniamos que hacer promoción para el extranjero pero pedimos parar un poquito, porque estabamos un poco estresados. Mi hermano se fue de viaje con Cande y yo no podia porque mi novio estaba terminando sus exámenes finales en la facultad y tenia laburo en la productora, asique pasaba la tarde descansando y charlando con mis amigas.

- Hoooola – entro Peter al departamento de Brenda – no está Tincho?

- No – lo besé – esta laburando! – sonreí –

- que bueno – entró corriendo a la habitación de su hermana y se acostó a su lado – como anda la panza mas hermosa de todas, esta mas grande no?

- Hoy esta como loca, siento que está bailando adentro – sonreía brenda – estoy con un poco de dolor, pero lo normal según el doctor

- nooooo, que te duele? Que sentís – me mataba verlo asi – vamos al doctor ahora, no podes estar acá.. vamos, dale! Levántate

- Peter – se reia brenda – me duele porque se esta moviendo mucho nada mas, ella esta bien sanita.. tranquilo – brenda me miraba – pobre cuando quedes embarazada amiga, mirá como lo vas a tener.. y será peor que esto – advertia brenda riéndose –

- Salió bailarina como la tia – dijo Eugenia – y cuando digo tia hablo de mi, su tia favorita.. como se va a llamar? Eu… eug… Eugenia por ejemplo, me parece un buen nombre

- ya te dije que no se va a llamar Eugenia – dijo brenda riéndose – no laburás hoy?

- A la tarde tengo una reunión con Pedro – respondio peter – seguro que me quiere joder de nuevo con lo de casa fantasma, es imposible decirle que no.. es la persona mas insistente que conozco, definitivamente el mejor productor que conocí – se reia peter – pero no sé, no quiero decirle que si.. no sé actuar, no es lo mio.. soy muy timido para esas cosas, lo mio es estar atrás

- Te pasa por ser tan fachero – le dije con una sonrisa y lo besé – como todas las pendejas pajeras estan vueltas locas con vos, seguro que Pedro te quiere porque sabe que tenés publico y esas cosas, es un tipo inteligente.. además estoy muy segura que lo harás increible. No entiendo porque no confias en vos, pensé que esa etapa de tu vida ya habia pasado

- no se trata de no confiar mi amor – me decia – pasa que yo, no sé si puedo estar sobre un escenario actuando, por ahí me divierto en la cocina jodiendo con las cosas que hacemos, pero estar sobre un escenario con personas que van a verte, con un libreto.. que se yo obvio que es distinto, pienso que para hacer algo asi tenés que tener estudios por lo menos

- nada que ver – se reia brenda – te pensas que Luciana Salazar estudio teatro? – nos reíamos todas

- con suerte sabe que es 2+2 – respondio Eugenia – no te puedo creer, seguro que ni sabe poner todos los 0 que debe cobrar cuando le pagan boluda, que bronca. La gente vaga siempre le va bien. Mirala a lali, no sabe matemáticas y recorrio el mundo con Ricky martin y yo… y vos… que nos partimos el culo estudiando como esclavas, acá.. con un novio virtual y vos… embarazada en la cama – reclamaba y nos reíamos – oriana está en Paraná?

- no – dije – hablé con ella esta tarde, estaba en lo de julian pero acá, en buenos aires.. y hoy se van su papá, mamá y hermana de la casa porque van de viaje y ella no quiso ir – me rei –

- no? – dijo Eugenia riéndose – que boluda es, prefiere estar garchando como loca en vez de irse de viaje, como la tiene ese tipo diooooos, a full

- estan enamoradísimos – dijo peter – julian me habla todo el dia de ella, pero esta bien que la pasen bien, somos jóvenes. Además hablas de la vereda de la envidia, porque sos la única que no puede cuando vos querés no? – se reia peter de Eugenia – lo digo… porque seguro que tu novio esta en el congo cuando querés dormir con el, y lo digo con respeto..

- nunca dejaste de ser nabo! – le respondio Eugenia-

- ¡EUGE! – dijimos brenda y yo al mismo tiempo –

- era una joda peter, perdon! – dijo brenda y peter se reia –

- no pasa naaaada, ya lo superé!- sonreía tocando la panza de brenda - 

- tenemos que hablar con oriana que es tradición de amigas llegar virgen al matrimonio – todas nos comenzamos a reir, incluso peter – tal y como lo hizo nuestra amiga brenda casada y un hijo ya… nosotros no podemos romper las tradiciones, asique por favor que oriana no desperfile a este joven grupo de novicias

- Claaaaro – dijo brenda – es mas.. mi bebe es de la luna de miel

- no quiero saber tanto – decia peter – por favor, soy tu hermano

- Perdon – se reia brenda –

Almorzamos con Brenda y después de eso Peter se fue a su reunion y yo al departamento a eso de las 7 de la tarde llegó con un libreto en su mano, me tenté porque obviamente Pedro ya lo habia obligado a hacerlo.

- Caiste? – me rei-

- si la putisima madre, no se en que momento ya tenia el libreto en mis manos, es oficial.. es el mejor productor que conocí..

- ayyy dios – lo abracé – felicidades mi amor!

- Gracias – sonreía – me vas a tener que ayudar con toda tu personalidad a lo que tengo que hacer, porque la verdad que… seguro me sale mal y voy a cagar todo, pero se lo dije a pepe.. está corriendo un riesgo enorme, no entiendo porque no buscó un tipo mas… profesional… mas fachero

- no digas esas cosas, vos sos fachero.. tierno, humilde, talentoso.. nisiquiera hace falta que siga porque lo sabes – sonreí y lo besé – dale no te hagas.. miramos un poquito de TV? Vas a tener que robarle talento a todos ahora – sonrio y me abrazó, nos tiramos al sillón a ver la novela –

De pronto comerciales… Odiaba los comerciales y siempre me paraba a buscar comida cuando los ponían pero acá fue distinto, porque de la nada apareció mi novio sentado en una silla con una imagen gris.

- Hola, soy Petre Lanzani – decia con una sonrisa – productor de ideas del sur. Cuando tenia tu edad, sufrí de bullying – comentaba calmado – no cometas el error de todos, denúncialo con tus padres o tu profesor. SÉ FUERTE!!


- Y.. EESO? – pregunte y se reia –

- me viene el blanco y negro – dijo –

- pero cuando grabaste eso? – me rei-

- hace un par de semanas, me lo pidieron en la productora. Están haciendo una campaña en contra del bullying y esas cosas, una de las productoras que es amiga mia, habia escuchado parte de mi historia y me invitó a salir, no me pareció.. tan importante quizás, o me olvidé que lo habia grabado.. como vos, te acordás? Cuando te chapaste a un modelo y le robaste los pulmones, bueno asi..

- seguís con eso que esta mas antiguo que nada, pará! – le dije y se reia – pero, como que no es importante, es una confesión… importante la que estas haciendo

- es para ayudar a la gente mi amor, además toda la gente que me interesa lo sabe y me da lo mismo que lo sepa el mundo. Van a decir.. uhhhh mirá era un nabo y ahora tiene a la novia mas linda de todas – sonreía mirándome – sos lo mejor que me pasó..

- vos también a mi, me encanta que hayas podido superar esa etapa que ahora estes fuerte, sanito, mas potro que nunca. Me encanta crecer con vos, a tu lado.. – me dio la mano y me dio un besito –

- Somos adultos, vivimos en nuestro hogar.. con nuestro dinero, tenemos nuestro propio desorden – se reia – te acordás cuando estabamos escondidos del mundo, era divertido…

- si – respondí – igual prefiero que todo el mundo sepa que sos mio

- voto por eso! – respondió y miró su celular –

Se colgó seguro que leyendo mensajes de la gente que lo quería y lo bancaba, era obvio que el comercial daría que hablar, tomé el mio y me puse a leer también.

Pedro Alfonso @pedroalfonsoo
¡Grande amigo @p_lanzani! SOS FORTALEZA pura carajo!!! #STOPalBullying

Peter Lanzani @p_lanzani
@pedroalfonsoo gracias crack!!! Sos lo mas

Peter Lanzani @p_lanzani
Hagamos juntos conciencia del daño que le hacemos a muchas personas con las burlas #STOPalBullying

Tincho Battezzati @tinchobatte
@p_lanzani grande pendejooooo! Tremendo

Julian Serrano @julianserrano01
@p_lanzani sos mi ídolo amigo! Te felicito por ponerte delante de esta campaña #stoalbullying #stopalospelotudos

- Julian quiere que hagamos un video para su canal de youtube, viste el que hizo con oriana? –preguntó –

- el de las preguntas?- me rei-

- siiiii, esta un toque zarpado pero estaría divertido – me dijo peter –

- bueno dale.. hagamoslo! – dije copada –

Grabamos el video con julian y nos divertimos un montón a pesar de lo mucho que se zarpaba siempre, con las chicas estabamos organizando el babyshower de Brenda y Peter comenzabas los ensayos con casa fantasmas, no podia mas de orgullo como novia me encantaba verlo haciendo algo tan feliz. Despues de su confesión del bullying mucho se hablo sobre el y sobre las cosas que pasó, el no quiso contar mucho pero si pedia que ayudaran a las personas que sufrían de esto. AMABA CON LOCURA a mi pedro.

Julian Serrano @JulianSerrano01
HOY a las 18hrs #nuevovideojulianserrano con @laliespos y @p_lanzani de invitados, la pareja mas coool del medio

Lali Esposito @laliespos
@julianserrano01 tengo miedo, pero quiero verlooooo! Te quiero

Peter Lanzani @p_lanzani
@julianserrano01 espero que nos hayas dejado bien!!! Jajajaja

Mientras Eugenia organizaba todo y nos daba ordenes creyéndose la jefa de todo, yo esperaba ver el video que iba a subir julian, porque seguro que nos íbamos a cagar de risa con pedro, cuando me etiqueto el link, lo abri inmediatamente.

- la gente como están… arriba el amor.. arriba el sexo.. arriba la vida, es por eso que hoy tengo de invitados a las personas con mas probabilidades de mejorar la raza en nuestro país – ya me estaba riendo de las pavadas que hablaba julian- un aplauso para la hermosa y talentosa…… LALI ESPOSITOOOO – apareci y me sente a su lado – y para….. su novio peter lanzani, perdon amigo. Pero vos.. no sos mucho acá

- Gracias por tu presentación – decia peter riéndose –

- Ya saben como funciona esto, yo leo los tweets que manda la gente a twitter, y ustedes responden con sinceridad máxima, ok? – decia julian riéndose – recuerden que estamos por youtube y que las preguntas pueden ser de cualquier tipo… esto no lo ha logrado ni tinelli ni Susana gimenez – se reia julian – la primera pregunta dice… Lali, que tan enojada estabas con Peter cuando escribiste del otro lado? – se reia julian – es una pregunta muy interesante..

- no estaba enojada – me reia yo – estaba… con pena porque habíamos cortado nada mas, pero lo normal.. del 1 al 10… 11.. – todos se reian – no joda, no estaba enojada.. pero… nah

- dale contale a la gente – me decia peter riéndose-

- del 1 al 10.. que tan del otro lado estabas? – se reia julian –

- 8 – respondi-

- pelotudo – le dijo julian mirando a peter – la siguiente pregunta de la gente querida en twitter dice.. Peter, te chuparía el lunar, alguna vez lali te lo chupo? – se reia julian – esta zarpadamente buena esta pregunta, te chuparon el lunar?

- emmmmm no? – me miro y se reia – no creo que no

- y te gustaría? – se reia julian-

- capaz – se reia –

- Lali para vos.. Estuviste de novia con mariano martinez y ahora con Peter, porque te quedas con los mejores? – se reia julian- es como envidiosa esta pregunta, es una chica que seguro en su casa no tiene nada mas que hacer que escribir tweets.. – nosotros nos reíamos – no mentiraaaa

- Emm.. tengo que responder? – me reia – Bueno, porque.. son personas lindas, porque en su momento mariano me gustó un montón, y porque de Peter me enamoré de chiquita y es mi amor… 

- hermosa respuesta, antes de seguir con las preguntas… vamos a comenzar con una parte muy interesante y es acá, donde lali.. la talentosa te va a maquillar a vos, mientras yo le hago preguntas que solo pueden ser respondidas con un si y un no! – explicaba julain-

- puedo maquillarlo? – dije emocionada-

- Si, así tenes que dejarlo – puso una foto de cuando oriana lo maquilló a el, y me tenté como nunca –

- OK, entendí – dije –

Puso la imagen en blanco y negro y a peter reclamando

- no no para – decia sentándose – no me vas a maquillar como mina

- dale cagon – decia julian –

- dale mi amor – me reia yo-

- que pelotudo de mierda… - peter sacado era lo mas , se sentó y yo comencé a ponerle base –

- Lali, cuando elegiste el modelo de del otro lado, le hiciste un casting previo? – preguntaba-

- PELOTUDOOOO – gritaba peter –

- Mi amor.. – me rei – emmm.. no, osea lo vi…

- si o no nada mas querida, vamos con la siguiente pregunta. Dejarías que una vieja puta de 90 años millonaria, se acueste con tu novio a cambio de un cheque de mil dólares – me tenté mal –

- emmmm NO

- que mentirosa sos, si este puto diría que si – peter se reia –  la siguiente pregunta dice mas o menos asi… SI LANZANI MUERE…te pondrías de novia con Leonardo dicaprio

- que forro sos – dije riéndome – no

- DEJA DE MENTIRRRRR, juraste que no ibas a mentir – decia julian y peter riéndose – bueno voy con la próxima, tuvieron sexo en un lugar publico – peter comenzó a reírse –

- No, creo.. que no – respondi riéndome – no te muevas la puta madre.. – el video se puso en blanco – me vas a censurar, no?

- Sos lo mas – se reia julian – estas quedando re diosa boludo – julian lo jodia –

- ayyy estas quedando re lindo mi amor – dije y le di un besito en la nariz –

- mas tiernos lo boludos. Cuando Lanzani era nabo lo miraste con otros ojos..

- Si – respondi riendo –

- yo siempre te lo dije lanzani – se reia julian mientras yo sacaba mas maquillaje – nos podés explicar un poco lo que le harás ahora?

- Bueno ahora intentaré hacer una línea.. típica que utilizamos siempre las mujeres en los ojos para darle una forma – yo me reia – esto me lo enseño mi amiga la china..

- que me estan haciendo!!!! – decia peter –

- Cerrá los ojos y no te muevas – dije riéndome, le hice una línea horrible y julian se habia tentando mal, lo puso en cámara lenta y todo-

- te quedo genial.. estas re diosa – decia riendo julian –

- quiero vermeeee!!!!!! – agregaba el gritando mientras julian se reia –

- la siguiente pregunta es… sos adicta al sexo? – julian se reia y peter también –

- no. Soy adicta a mi novio nada mas – me rei por la cagada que le habia hecho a peter – no puedo responder tu preguntas y dejar todo mi talento acá..

PETER abrió los ojos y julian se reia en el piso casi..

- que me hiciste mi amor – se reia – estoy horrible

- estas hermosaa.. – dije riéndome – la mas linda de todos, no?

- yo te daría – decia julian –

- yo me  haría lesbiana – dije riéndome y peter se reia mientras se arreglaba el pelo –

- son lo peor – decia el –

- ultima pregunta!!!!! – dijo julian –

- estan enamorados?

- SI – contestamos los dos y me dio un besito maquillado como mujer, obviamente me tenté y el lo hacia conmigo-


DESPUES de ver el video y reirme como media hora, entre a twitter y las fans estaban igual o peor que yo. “Lali maquillando a peter y dándole besito no pueden mas – las preguntas las inventaba julian carajo – julian, lali y peter en un video, chau vida – lali contestando las preguntas tentadas y peter no entendia nada mi vida – cuando dijo que no dejaría que la vieja se acostara con el, julian en el piso riéndose – son el mejor trio de todos – falto oriana y me moria ahí mismo – Vieron a lo mismo que yo.. Lali hasta las manos con Peter- no puedo mas con el amor que lali y Peter se tienen chicas en serio – Lali y Peter en el video de juliaaaaaan – amo verlos asi…. AMO LA PUTA MADRE – laliter lo mas lindo de la vida”

Lali Esposito @laliespos
Gracias a @julianserrano01 por invitarnos, nos divertimos mucho, sos un geeeeenio! Te amamos

Julian Serrano @julianserrano01
@laliespos gracias a vos por aceptar bomba, sos la unnnnnno carajo!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@JulianSerrano01 CRaaaack! Te quiero


Fui a la clínica a buscar mis análisis como siempre, pase al meson y me quedé esperando.. tenia que irme pronto porque hoy era el babyshower de Brenda y Emilia.. así se llamaría la bebita, estabamos todas ya enamorada de ella.

- No podemos darle los análisis – me dijo la chica del mesón – se los entregará el doctor!

- porque? – me rei – no tengo mucho tiempo..

- porque son de diagnostico reservado – dijo –

- que? – le pregunté –

- Podria verla en 30 minutos mas – miró su computador – le interesa?

- si – dije asustada, que mierda estaba pasando? –

Entré esos 30 minutos callada en el silla sola, pensando que podia tener y porque no me dieron los análisis, igual yo me sentía bien asique eso me hacia estar tranquila. Me hicieron pasar entré y el medico abrió los análisis al frente mio

- Todo bien? – decia relajado –

- Si, nerviosa! – sonreí –

- Vamos a ver.. – saco todos los papeles del sobre y comenzó a leerlos – Mariana Esposito.. – comenzó a leer mis exámenes y no decia nada – estas en pareja? – me preguntó-

- si… - dije nerviosa-

- que edad tenés? – miro mi ficha – 22..   Ahh sos joven, Mariana – me miró – tus análisis no presentan mayores problemas en lo general, pero si tenemos uno..

- cual? – pregunté –

- Me parece que no vas a poder ser madre querida.. – dijo mirando – no te lo confirmo como 100% porque tienen margen de error, pero es muy probable que no puedas.. – no seguí escuchando lo que decia, porque las palabras de peter hablando de familia cayeron sobre mi -



17 comments:

  1. nooo :c no puedes hacerles esto!!! cómo no van a poder tener hijos? :c

    ReplyDelete
  2. Espero que Lali confíe lo suficientemente en pitt como para contarle!

    ReplyDelete
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  4. Sos de lo peor como le haces eso a lali y a peter , seguía es súper buena

    ReplyDelete
  5. NONONONO porq nos haces estooooo,???????

    ReplyDelete
  6. NOOOOOOOO WTF?
    ++++++++ no lo dejes ahí por favor
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. NOOOOOOOO WTF?
    ++++++++ no lo dejes ahí por favor
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. VERGA ! U_U por que ? yo estaba esperando a santino o a allegra ! QUE SE YOOO ! ahora esperare una eternidad para que subas de nuevo capitulo NO NO NO !!

    ReplyDelete
  9. Nic voy a ir a chile y te voy a matar... Arregla esto ahora mismo te juro por dios que voy a tomar un vuelo a Chile directo y sin escalas; nada eso excelentes vacasiones gordi y bueno arregla eso por favor

    ReplyDelete
  10. por que nos dejas asi no entiendo porque decime porq te quiero matar wuacha yo que quería familia LANZANI ESPOSITO. porfavor agregal esto ya te lo pido pofa que lali pueda tener hijos. es lo unico que te pido segui!!!

    ReplyDelete
  11. Pobre Lali,a veces las injusticias llegan así, cuando menos lo esperas... es un momento muy duro y se lo sueltan así, sin ninguna sensibilidad...pero conociendo a Peter la apoyara en todo...

    ReplyDelete
  12. NOOOOO
    Plis seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  13. No porque haces esto comí ue no va a poder tener hijos 😭😭😭

    ReplyDelete