Thursday, April 9, 2015

MIEDO A PERDERTE 66



¿Qué ha pasado este ultimo tiempo? Tincho se tituló de su carrera, por fin lo logró y ya estaba trabajando como kinesiólogo oficial en una clínica, la habitación de Emi la armamos todos juntos, incluido Peter el tio chocho que no dejaba ningun solo detalle al aire, cada vez que Brenda le pedia algo a Tincho y el no lo podia hacer por tiempo o por X razón, aparecía Peter con una capa de superhéroe y armaba todo para su sobrina, solo faltaban dias para conocer a Emi a Brenda le explotaba la panza. Peter seguía a full con los ensayos, ya no quedaba nada para comenzar con la obra, el estreno seria el 26 de diciembre en Carlos Paz, asique pasaríamos el año nuevo allá juntos. Eugenia consiguió un trabajo en una revista y escribia cada tanto un articulo de moda, se estaba haciendo conocida en ese ámbito asique nos parecía genial. Ori comenzó a incursionar un poco en la musica, estaba interesada en hacer canciones luego de su fugaz paso de la mano de su novio, a también muy feliz y enamorada de su negrito. Y yo con Gas hacíamos cada tanto shows, hicimos uno en Uruguay, Perú y Chile, estaba la idea de ir a europa pero aun no se concretaba nada, asique por ahora escribiendo canciones, y pensando en tomar algunas materias de la facultad.

- El bolso de Emi ya lo armaste? – pregunto Eugenia tirada en el sillón – me llego a morir si nace cuando me vaya a España, podés empujar un poco para que se apure

- pujar – dijo brenda riéndose – y no.. ya va a decidir cuando es su momento, asique no jodas! – decia tirada en el sillón – si, obvio que esta armado por cualquier cosa, esta en su placar.. lo abren y lo van a ver

- tiene mas ropa que cualquiera de nosotras – dije riéndome –

 - la mamá de Martin todos los dias me trae algo nuevo chicas, les juro que de acá a que termine la facultad ya tiene para vestirse – agrego brenda rienodse –me mata que es la primera que llega en todo nuestro entorno, es como que todos estan con los ojos en ella.. mamá, papá.. los papas de tincho, ustedes, Peter.. – sonreía brenda – es lindo

- va a tener amor de sobra – sonrio ori-

- pobrecita – dije – apenas va a poder respirar, ya nos imagino a todos empujándonos para verla, o peleándonos para cargarla.. etc..

- bueno yo no me voy a pelear con nadie para poder cargarla, porque obvio que como mejor amiga de la madre tengo preferencia – decia Eugenia mientras se miraba las uñas – y no comiencen con las pavadas que ustedes también son las mejores amigas, porque no lo son.. vos te comiste al hermano por años y no le dijiste y vos… vos.. al negro y también mentiste – nos comenzamos a reir fuerte por culpa de esta tarada – me mata que se rian tanto con la verdad

- Perdon, pero vos también mentiste.. re contra sabias lo de nosotros – dije – además eso está mas viejo que vos..

- Brenda te esta diciendo mayor – decia Eugenia –

- nunca dije eso – me rei-

- si, si me decis mayor a mi, le decis a brenda también.. les recuerdo que es la mayor – brenda se reia –

- te respondería, pero si me muevo exploto – agrego la madre brenda con sutileza  - chicas, anoche no me podia mover.. no  sé cual era la posición que tenia emi, pero no podia respirar, me tuve que parar y caminar por todo el departamento

- y tu marido? –pregunté –

- Dormia, me dio una pena despertarlo.. venia de un turno largo. No me gusta joderlo, además está con mucha terapia, como para 3 pacientes y llega muerto, apenas se puede las manos el pobrecito.. chicas, no puedo mas de amor.. quiero que se casen, tengan hijos y estén asi de feliz como yo.. bueno obviamente no van a poder porque tincho existe solamente uno, pero… algo les puede salir – sonreíamos todas –

- Bueno, soy la que tiene mejor futuro de todas acá – agregaba Eugenia –

- ayyy para! – dijo ori-

- mira.. hablo la de Paraná.. – respondió Eugenia – que pasaría si Julian te dice… che oreeehhh locaaa, me voy a Paraná a vivir vo’ te veni’ conmigo?

- primero que mi gordo no habla así – decia oriana – y segundo que no sé, no creo que me diga eso asique jamas me puse a pensar

- hablan de futuro? – pregunté –

- Si, el mas que yo.. pero le encanta hablar de esas cosas, hace unos dias me dijo que quería un laburo como para que nos fueramos a vivir juntos y esas cosas, me parece divino.. lo noto muy comprometido con esto, además con el embarazo de brenda también esta medio emocionado, pero obviamente que no queremos ser padres pronto – dijo ori riéndose – se imaginan, me muero..

- porque? – dijo brenda –

- no, no estoy preparada – respondio ori-

- pero yo pensaba lo mismo boluda y mirá como estoy! – se reia brenda – nadie esta preparado nada, ni para vivir.. vas aprendiendo a como hacerlo

- ayyyy sos una viejaaa – se reia Eugenia – igual para mi.. de onda lo digo, la que viene es lali – no me gustaba cuando hablábamos estas cosas, yo nunca me animé a hablar el tema con ellas –

- nah.. – me rei –

- pero no lo hablan con peter? – me dijo brenda – el a mi me dice que se muere de ganas de tener un hijo con vos, yo le dije que no te presione.. que esas cosas se van dando

- hablamos en general – dije algo incomoda, no quería seguir hablando de este tema, no me gustaba – no tienen hambre? – pregunté –

- yo siempre – se rio brenda-

- como es el sexo en las embarazadas? – pregunto Eugenia riéndose – siempre quise saber que tan mal la podés pasar estando embarazada

- no es malo – se rio brenda – bah, por ahí… hay cosas que no dan, pero tampoco la pasas mal – oriana se comenzó a reir y yo también – igual los últimos meses no tenés muchas ganas, por lo menos a mi me esta pasando, pero todo bien

- pobre tinchito – se reia Eugenia – no voy a decir nada mas, pero seguro que este mes te va a salir un montón de plata la cuenta del agua.. – nos comenzamos a reir nuevamente –

- pará.. habló la que tiene el novio en otro continente – dije –

- Boludaaaa que desesperante la situación cuando querés tenerlo acá y ahora y no está, me alteraaaaa!!! – decia Eugenia – pero dentro de todo, es lo mas lindo que me ha pasado, estoy muy enamorada – sonreía-

- se dieron cuenta como nos ha ido cambiando la vida – sonreía oriana – antes eramos 4 pendejas boludas que se cagaban sobre todos, que sus únicos intereses eran verse bien.. y jugar hockey y ahora somos adultas.. siendo felices

- sigo teniendo de interés verme bien – sonrio Eugenia –

- todas – me rei también –

EUGENIA cocinó y comimos luego nos fuimos a tirar a la cama con Brenda y buscamos una película para ver, haciendo zapping brenda.. Ori y Eugenia volvieron a la cocina y justo brenda paró en un canal y sonrió

- El aviador – rio –

- wooow – sonreí – que lindos recuerdos, hace un monton que no la veía..

- me mata, siempre me mata esta película.. me acuerdo cuando les preguntaba que hacen? Y siempre la estaban mirando, tremenda admiración de peter hacia este tipo, sueño con que pueda hacer su película algun dia..

-estoy muy segura de que eso va a pasar brenda – respondi – es un tipo gigante.

- ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAA! – gritó brenda y la miré estaba roja – LALI.. ROMPÍ BOLSA..

- ¡que! – dije – no no.. para.. no, que.. que tengo que hacer? – me paré corriendo – ¡BRENDA ROMPIO BOLSA!

- QUE BOLSA? – pregunto Eugenia desde la cocina –

- necesitas una bolsa? – salio ori de la cocina –

- nooooo pelotudas – dije alterada – boooooolsaaaaa de embarazada…

- donde viene el bebe? – dijo Eugenia abriendo los ojos chinos –

- ayyyy que tarada soooos.. tenemos que irnos.. – corri hacia la habitación y no encontraba por ningun lado a brenda, miré al baño y estaba frente al espejo maquillándose –

- es una joda? – pregunté –

- tengo que estas linda.. – dijo –

- ¡VAMONOOOOOOOS! – GRITÉ – CORRAAAAAN… CORRAN – GRITABA – VIENE EMIIIII BOLUDAAAAS.. TENEMOS QUE LLEVAR EL BOLSO, LLAMEN A TINCHO, A LOS TIOS, LLAMEN A PETER.. VAMONOS.. CORRAN – todas me miraba incluida brenda-

- que haces lali? – pregunto oriana –

- deja de gritar – se rio Eugenia – brenda.. que te vas a poner? – preguntaba Eugenia –

- QUE HACEEEEEEEEEEEN? ROMPIO BOLSAAAA.. TENEMOS QUE IRNOS – entre a la habitación de emi y saqué el bolso –

- Lali.. lali – me miro brenda sonriendo – tranquila.. – se tomó la panza – vamos.. vamos chicas, llevan las cosas – asentí y oriana tomó el de brenda –

- yo manejo – dijo Eugenia tomando las llaves –

Bajamos y ahí Brenda comenzó a sentir un poco mas de dolor, llamé a tincho y Peter.. quizás yo no era la mas indicada en llamar porque la verdad es que estaba un poco alterada. Cuando llegamos a la clínica pusimos a brenda en una silla de ruedas, ya no podia caminar mucho, Ori y Eugenia estaban re tranquilas, y las quería matar por eso.

- El papá viene? –preguntó una de las enfermeras que habia recibido a brenda – la estamos preparando –

- ¡QUEEEEEE!  - grité – YA LA PREPARAN? NO NO.. PERO… SI VIENE.. NOOOOO DIOOOOS… NO… ESTA BIEN? TODO BIEN? NO NECESITA NADA? EN EL BOLSO ESTA TODO, PUSIMOS TODO.. LO PREPARAMOS HACE UN MONNNNNTOOOON!

- ¡LALI! – me grito Eugenia, ella nunca gritaba – señora.. – dijo mas calmada – si, el papá viene.. ella esta bien?

- Si, tranquila.. estamos recién haciendo el ingreso señorita – sonreía el enfermera – pero no se preocupen, le vamos a informar todo. Si el papá llega por favor avisen.. entrará al parto?

- siiiii – respondio ori-

- ok!

Pasaron exactos 15 minutos y llegó tincho corriendo, alterado con el celular en la mano.

- donde esta? – nos dijo agitado –

- Adentro, tenemos que avisar que llegaste.. – dijo Eugenia – para.. tranqui

- como esta? – decia alterado – que les dijo, que carita tenia? Esta asustada? Esta feliz? Esta… nerviosa? Que sentía que les dijo?

- Esta.. tranquila – sonrio oriana -

- LLEGO EL PAPA!!!! – le grité a la que estaba ahí, y Eugenia me dio un mini golpe –

- DONDE ESTA? – escuche la voz de peter agitado también-

- recién entro – le explicaba ori-

5 minutos después salieron a buscar a tincho, pero no nos dijeron nada sobre el estado de Brenda y comenzaron a llegar todos, uno a uno, los abuelos por ambas parte, el hermano de tincho, todos los amigos, etc. Nos tocaba esperar nada mas.

- Como estará? – me dijo peter, estabamos solitos sentados y esperando-

- Tranquila – respondi sonriendo- incluso.. mucho mas que yo – el sonrió –

- que emocion – decia con los ojos brillando – voy a ser tioooooo!! – sonreía, amaba verlo a asi y a la vez pensaba si algun dia estaríamos nosotros en esto-

NOS AVISARON Que brenda ya estaba en trabajo de parto, asique mas nervios aun teniamos todos, después de todo lo que nos tocó pasar al comienzo y los susto que nos dio Emi, podiamos decir que al fin la íbamos a conocer, no sé cuanto tiempo pasó porque perdí la noción del tiempo producto de los nervios. De pronto a través del vidrio donde los padres presentaban a su hijos apareció tincho con el angel mas hermoso que llegué a ver en mi vida, con los ojos llenos de lagrimas, incluso aun llorando cuando nos sonreía.. eran lagrimas de felicidad, nos mostró a Emi.. era la combinación perfecta de ambos.. era completamente hermosa, tan hermosa que ningun de ahí hablaba, nos dejó sin palabras..

- ES IMPRESIONANNNNNTE!!! – le gritó franco el hermano de tincho, y el sonreía.. asintiendo –

- felicidadeeeeees!!! – le dije emocionada – es hermooooosa!  - miré a peter que estaba tan emocionado como todas simplemente sonreía –

- como estan brenda? – le preguntaba Eugenia y tincho intentaba descifrar –

- Bieeen – nos hacia con la mano – cansada… pero bien

Apareció una enfermera que le hablo a tincho y el se despidió, todos quedamos enamorados de Emi, tanto que ya queríamos tenerla en nuestros brazos. Por hoy no podiamos ver a ninguna porque ambas tenían que descansar, asique nos fuimos a casa, casi todos.. los tios se quedaron para ver si podían ver a brenda, querían insistir un poco.

- Uffff que dia – dijo peter entrando.. –

- impresionante – me saque los zapatos y corri para lanzarme a la cama, estaba muerta – que hermosa es emi, lo mas lindo que vi..

- Siiiii – sonreía emocionado – es preciosa.. estoy seguro que vi una foto de brenda de chiquita, es muy parecida, mamá me dijo lo mismo

- si, se parece a brenda – sonreí – tiene un poco de los dos.. la emoción de tincho, que lindo fue verlos.. estoy tan feliz por ellos, se lo merecen.. pasaron por mucho, les costó un montón, sufrieron al comienzo.. no sé, brenda nos dijo cosas tan lindas.. está grande, madura.. me pone feliz verla asi..

- Si – sonreía el mirándome –

- de que te reis? – pregunté –

 - ya nos va a tocar a nosotros , no? – sonreía y me besaba –

- Peter… - le dije –

- que? – me miro –

- para..

- porque, que paso? – se sento a mi lado –

- que.. nada, no me gusta que estes asi. Pensando en esto todo el tiempo, osea.. no es que no quiera estar con vos, me encanta estar con vos.. asi, lo sabes.. pero, no me gusta que estes pensando todo el tiempo en esto, le dijiste a brenda que querés ser papá y vos sabés que la estoy pasando muy mal con este tema.. nisiquiera se lo conté a las chicas, no me hagas sentir asi.. no me fuerces a..

- le dije porque ella me pregunto lali, no le dije que quiero ser papá hoy.. le dije que me encantaría ser papá, que me muero de amor por vos y que daría la vida porque fueses la mamá de mis hijos, eso le dije.. pero no le dije que quiero ser papá hoy, si es ahora.. genial, si es mañana genial, si es en 10 años mas.. genial, hey.. – me dio un beso – no quiero que te sientas asi.. forzada a esto, perdon si te hice sentir asi, no quería que pasara.. – me besó – de verdad.. perdon mi amor

- esta bien, no pasa nada.. yo también estoy re sensible con este tema. Me encanta verte feliz con Emi y asi de emocionado, pero me muero de miedo pensando si algun dia no te voy a poder dar eso.. no sé.. – dije-

- no pienses en eso, ya te dije que vos me das todo lo necesario.. incluso mas.. – me besó – Veni..

- que? – le dije-

- ven.. – se rio, me acerqué y me besó nuevamente –

- eso?  - me rei-

- si – sonrió timido , lo abracé y me rei –


Pasó una semana del nacimiento de Emi y estabamos todos en casa de brenda mirándola dormir.

- Mi amor, querés algo para comer?  – preguntó tincho-

- shhhhhhh – le dijimos todos al mismo tiempo -

- la nena esta durmiendo – dijo peter bajito –

- es hermosaaaaa – dije –

- es maravillosa- me respondio ori-

- se parece a mi – agrego euge y todos la miramos –

- estas fumada? –le dijo peter-

- shhhh cállate que la nena duerme!!! – decia Eugenia-

- Chicos.. porque no la dejan respirar un poco.. – se reia brenda –

- Me parece que se hizo – dijo Eugenia poniendo mala cara, todos comenzamos a movernos de a poco y el único que quedo ahí fue peter –

- PETER! – dijo brenda – fuiste el seleccionado – todos nos comenzamos a reir, yo ya me estaba muriendo de amor por verlo.. cambiando un pañal –

- Veni…. Emi – la sacó de la cuna – acá el único que verdaderamente te quiere soy yo, incluso cuando te hiciste – me mataba de amor escucharlo hablar asi – Estas re dormida.. pobrecita, te voy a sacar esto y seguís durmiendo.. dale? – le sonreía y emi apenas tenia los ojos abiertos –

Le sacó el pañal y le puso uno nuevo, lo hacia mejor de lo que todos esperábamos, incluso brenda comenzó a joder a tincho para que aprendieran, luego la vistió y la puso en la cuna nuevamente, ahí volvimos todos a mirarla. Así comenzamos a pasar todas nuestras tardes, mirando a Emi como boludos todos.. por horas.

Peter:

Hoy viajamos para VCP y no quería irme, porque quería seguir con Emi, lo único bueno es que lali se iba conmigo, asique tampoco estaría tan solo además mi familia viajaría para el estreno, brenda aun no sabia si iba por emi obviamente pero se entendia, no habia problema, quería invitar a mi viejo también, pero tenia que hablarlo con mamá, quería que mi hermanita chica me viera. Cuando llegamos nos juntamos todos para comer y lali comenzó a hablar un monton de Luciana sobre boludeces de mujeres, me daba mucha risas las estupideces que les parecían importantes pero bueno..

- hacemos la siestita? – le dije dándole un beso-

- no anda vos.. voy a salir – me dijo-

- donde? – me rei –

- con Luciana.. – me respondio –

- adonde? – pregunté –

- cosas de muejres – respondio Luciana – querés ir? – se reia – nos vamos a pintar las uñas, etc..

- no prefiero la siestita, que les vaya bien! – dije riéndome-

- algo de hombre te queda – me decia pepe jodiendome-

- que te haces vos, si venia paula te hacia ir – dije riéndome-

- eso es cierto – decían todos dándome el favor –

- cualquiera, yo soy el que manda- -todos nos reíamos de ese chiste –

Finalmente me fui a dormir y no sé cuando dormí pero cuando desperté Lali aun no llegaba y ya estaba de noche, entré al baño me estaba cagando de risa en el espejo de mi cara de dormido cuando escuché la puerta de la casa donde estabamos quedándonos, era ella OBVIAMENTE porque nadie mas tenia la llave cuando la vi casi me caigo al piso LALI RUBIA.

- ahhhhhhhhhh – grité – que te hiciste?

- ¡SORPRESA! – sonrio –

- pero… - me rei – que… porque?

- no te gusta? – pregunto-

- estas….. hermosa, pero.. porque? – me rei-

- nada, hablé con Luciana que necesitaba un cambio y me dio esta idea.. – obviamente habia sido idea de ella – osea, lo probamos me copo.. y lo hice, últimamente estaba pensando mucho las cosas que hacia, asique.. quería hacer algo distinto.. no te gusta?

- me encanta.. estas.. completamente sexy.. – la tiré a la cama y ella se rio – Estas hermosa.. – la besé –

- en serio te gustó o lo decis para que no me sienta mal? – pregunto-

- ESTAS HERMOSA! – le dije –

- se van a morir todos – reia –

- si… subamos una foto – tome mi celular  le saque una foto, lali se reia –

Peter Lanzani @p_lanzani
Una rubia bomba en mi habitación…



Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!? @laliespos

BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
@p_lanzani que hermosa es tu novia, todo lo queda bien!!!!!!!

Ori Sabatini @orisabatini
@p_lanzani ahhh bueee.. esta hecha una bomba!!!!

Luciana Salazar @lulipop07
@p_lanzani el novio enamorado jajaja!! Estas hermosa laliiiiiii, sos diosa, divina, buena, genial… etc! Disfrutá el look pit! Ajajaj
Pedro Alfonso @pedroAlfonsoo
@p_lanzani eso paso en la salida de chicas? Jajajajajaja! Genial, quiero verlo en vivo

Paula Chaves @paulitachaves
@p_lanzani me vuelvo locaaaa, me encanto!!! Genial lali..

Gaston Esposito @GasEsposito
@p_lanzani dile que me conteste el telefonoooooooo

Lali Esposito @laliespos
Que bueno que les copo, quería hacer un cambio. Gracias por los comentarios y a los que no, gracias también jajaja!!

Ricky Martin @Ricky_Martin
@laliespos me encantó estas hermosisisisma, que bien te está haciendo el amoooooor!

Peter Lanzani @p_lanzani
Se me calman con los comentarios, todos los…. STOP!!!!!

- VOY A BORRAR LA FOTO – me decia enojado-

- porque? – me rei-

- porque estan todos los pajeros comentando estupideces

- heeeey – me rei y lo besé – que tiene?


Me sonrió me besó y pasamos nuestra primera noche en VCP, disfrutando de mi nuevo look, podia decir que realmente habia dado buenos resultados.

PERDONNNN LO CORTO, ES LO UNICO QUE PUEDO HACER POR AHORA, ESTOY FULL. BESOS! 

10 comments: