Wednesday, January 22, 2014

ME VOY 25





Era nuestro primer viaje fuera del país luego de nuestro regreso por lo que la expectación fue máximo y nos fuimos con prensa y fans del aeropuerto, luego de esperar y hacer todos los papales estabamos en el avión partiendo a parís LA CUIDAD DEL AMOR, todo lo que me estaba pasando era como un sueño, ir a ese lugar tan especial junto al hombre que amo me hacia tan feliz.

- Me parece tan lindo que estemos yendo a Paris.. vos y yo juntos – lo besé y posé mi cabeza en su hombro – Es un sueño

- A mi también – me acarició – estas cansada?

- No, pero quisiera estarlo.. quiero dormir – sonreí – vos?

- No, pero quiero lo mismo que vos, que bajón estar en un avión tantas horas.. Israel 24 horas casi de viaje, imaginá eso

- Una locura, por suerte no me acuerdo de eso – dije en voz baja y riendo –

- Uhhh mejor, te ponías con un humor del orto – rió – no teníamos ni 2 horas en el avión y ya estabas de mal humor, no te gustaba que te jodieran y te tomabas unas pastillas para dormir, cuando teníamos que hacer la escala en Madrid nadie quería despertarte por eras capaz de matar a la persona que lo hacia – sonreí mientras relataba esa historia –

- Wow! Al parecer era un poco mas mala onda que ahora – reí –

- Nah’ a mi me encantaba cuando estabas de mal humor porque nunca lo hacias, entonces me gustaba verte así… obviamente que no me gustaba verte así en contra mio – rió – pero si estabas en enojada con el resto me entretenia, además puedo notarlo desde kilómetros – sonreía nuevamente –

- Me encanta saber que me conoces tan bien Peter, sos un tierno – lo besé –

Luego de esa tierna conversación, vi un poco por la ventana, escuché musica hasta que nos dieron de comer, ya llevábamos casi 5 horas de viaje, necesitaba bajarme y respirar.. por suerte el vuelo era directo no teníamos que esperar en ningun lugar. Peter se durmió y mas tarde lo hice yo, cuando desperté solo quedaban 2 horas de viaje. Cuando el avión aterrizó desde ese momento comencé a disfrutar una bella cuidad disfrazada por calles iluminadas, un hermoso rio, y una mágica torre Eiffel. Luego de los papeleos en el aeropuerto ya estábamos camino al hotel, un MARAVILLOSO LUGAR con una vista al lugar mas hermoso de la cuidad, Peter una vez mas se habia encargado de cada detalle.
- No sé decirte, este lugar es…… perfecto, mirá lo que es la torre Eiffel por dios – sonreí – Sos lo mejor, gracias por mimarme, por hacerme feliz, sos todo – lo besé –

- De nada mi amor, te lo merecés, feliz cumpleaños – sonrió – Bueno, son muy pocos días por lo que tenemos que aprovechar todos a full, ahora vamos a dormir porque ya es tarde, pero desde mañana temprano – dijo mientras se quitaba la remera para acostarse

- Bueno – sonreí – Me parece que hace frio, no?

- Es otoño acá, pero si.. también me parece lo mismo – sonrió – Buenas noches – me besó y se acostó –

Lali Esposito @laliespos
A vos chico del... te amo.

Lali Esposito @laliespos
PARIS.

Parecia mentira que me estuviese despertando con desayuno cuando yo sentía que llevaba 5 minutos durmiendo, la verdad es que el viaje ma habia dejado muerta, sumado todo el cansancio que tenia por el trabajo.

- Buenos días bella durmiente – me besó – no quise despertarte antes porque estabs durmiendo tan profundamente – sonrió –

- que hora es? – pregunté y le sonreí – que rico se ve todo esto, lo hiciste vos?

- Lo pedí yo… es lo mismo? – bromeó – dale comé para que vamos a recorrer, tenemos 5 dias acá y tengo muchos planes para los dos, espero poder hacerlos todos – sonreía mientras tomaba un mapa – Leí que tenemos que ir acá – apuntaba un sector – es algo histórico, por ahí a vos no te gusta mucho pero creo que tenemos que tener una foto acá, claramente tenemos que ir a la torre y subir hasta el ultimo piso pero la recomendación es que lo hagamos de noche porque asi podés disfrutar de la cuidad nocturna que creo que es mejor, también tenemos que ir acá – seguía apuntando – es como un lugar…. Porque te reís?

- No sé, me causa mucha ternura verte tan entusiasmado con todo – volví a reír – parecés un nene, sos tan lindo peter – me acerqué y lo besé – no se si me merezco tanto, no creo… no creo merecer tener a mi lado un chico como vos, estar en… - hice una pausa y miré el lugar – estar en este lugar… no sé creo que es demasiado, juro que soy feliz con una bebida bajo un árbol en buenos aires, o bajo un puente… todo me da igual si estoy junto a vos – lo besé –

- Mereces esto y mucho mas creeme – sonrió – y no quiero volver a escucharte decir eso, ahora comé.. voy a terminar de armar nuestros panoramas – se paró y se sentó en el escritorio –

Lali Esposito @laliespos
El mejor guía turístico que una turis puede tener @p_lanzani

Luego de terminar de desayunar, me duché y salimos a recorrer los lugares que Peter habia elegido, la belleza de parís era impresionante e interminable, en todos los lugares que íbamos no dejábamos de sorprendernos, un lugar mas lindo que el otro. Luego de visitar un par de lugares mas, tomamos un taxi y al llegar note que estabamos en otro lugar simbólico de PARIS, el hermoso puente del amor donde las parejas del mundo que podían visitar el lugar dejaban su candado haciendo su promesa de amor.

- Vamos a jurarnos amor ante este puente? – pregunté mientras peter sacaba un candado de su chaqueta –

- Si – me dio la mano – Vamos a elegir un lugar que ninguno de los dos olvide

- Mmmmm… Ese – apunté un lugar un poco mas vacio –

- Y porque este? – rió Peter –

- Porque está al lado del fierro grande, está un poco mas vacio y porque mirá – apunte la orilla del puente – estamos a la orilla, es muy fácil de recordar – dije –

- OK, entonces acá… Para que tenemos que escribirlo – saco un marcador –

- Que vamos a escribir en el? – pregunté –

- L&P … Peter & Lali … Laliter – rió -  no lo sé – dijo sonriendo –

- Laliter es mas nosotros – respondí – Laliter un corazón… y la fecha de hoy.. 15 de octubre 2012

- Escrito.. – sonrió Peter –

- Ahhh y Para siempre.. también – le dije –

- Listo –dijo – Laliter <3 15/10/12 LOVE FOR EVER. – se agachó para ponerlo –

- Entonces como funciona esto? Cada uno se queda con una copia y tiene que guardala? – reí –

- Nop – me respondió mientras se paraba – Las llaves las lanzás al rio, pedís un deseo

- Wow, sos mas romántico de lo que pensaba, bueno hagamos esto.. tengo que decir mis deseos fuerte? – pregunté –

- Si querés – respondió –

- Bueno, deseo con todo mi corazón nunca en mi vida perder nuevamente a este chico, deseo que este amor sea para toda la vida porque no puedo imaginarme un segundo sin el – lo miré y sonreí – simplemente deseo que me ames para toda la vida y que esto sea para siempre, dije lo mismo muchas veces cierto? – pregunté con una sonrisa al verlo un poco emocionado –

- Mas o menos – rió – Creo que deseo lo mismo que vos, amarte para siempre y poder despertarme hasta el ultimo dia de mi vida a tu lado – sonrió emocionado nuevamente – sos lo mejor que me ha pasado en el vida Mariana Esposito, te amo!

- Yo a vos Juan Pedro – reí y lo abracé para luego besarlo – bueno ahora a lanzar nuestra llave

La lanzamos y caminamos abrazados hasta la orilla del puente, nos sentamos y desde ahí mirábamos a las parejas hacer lo mismo que habíamos hecho nosotros hace unos minutos.

- Vamos? – dijo mirando su reloj – tengo una sorpresa mas, pero para eso, tenemos que estar elegantes.. – dijo sonriendo –

- Otra mas? Ahhh bueno… no parás mas vos – dije sorprendida –

Llegamos al hotel y el tomó sus cosas y salió de la habitación, dijo que nos veíamos en un rato pero no regresó en horas, por mientras yo me alistaba lo mas linda y elegante posible, tomé mi celular y saqué una foto.. enviada al grupo en whatsapp con Euge y Cande.

Lali: Elegante?
China: bellísima boluda, te va a sacar todo con los dientes
Mona Vetrano: jajajajajajajaja!!! La conversación era elegante hasta que habló Eugenia, estas hermosísima amiga! Donde van?

Lali: No lo sé!!!!! Nerviooooos

China: Como sabes? Re misterioso lanzani

Lali: Me dijo era sorpresa chicas, no tengo idea donde me lleva, pero se mueren todo lo que hemos hecho acá, no paramos de hacer cosas de un lado al otro, muy lindo el lugar, muy romántico todo, estoy viviendo algo hermoso

Mona Vetrano: me muero, que lindo amiga y que merecido para los dos

China: Ya tuvieron su nochecita?

Mona Vetrano: Q boluda esta mina! Che disfruta mucho

Lali: jajajajajajajaja gracias a las dos por bancarme, las dejo porque me tocan a la puerta, mañana les cuento que onda! Las quiero bye

Me despedí de las chicas y abrí la puerta se trataba de una de las personas que formaban parte del personal del hotel, para informarme que un auto a mi nombre me estaba esperando abajo. Saqué mi cartera mi celular y me miré al espejo por ultima vez para ver cada detalle, no tenia idea a donde iba y de que se trataba todo esto, solo me estaba dejando llevar por el hombrecito del lunar. Cuando baje un auto de lujo me estaba esperando, me subí le sonreí al conductor y le pregunté donde íbamos, no respondió nada mas que una sonrisa. Lograba ver la cuidad de noche una vez mas, realmente mágica, llena de luces, de vida, de romanticismo, el trayecto era largo pero me enganche tanto mirando que no me di cuenta cuando el chofer estacionaba y me abría la puerta. Cuando me baje me di cuenta que estabamos en una especie de muelle muy lujoso todos los yates que se veian, entonces lo vi aparecer con su traje, su moño, su nuevo corte de pelo, SI UN NUEVO CORTE DE PELO, su sonrisa enorme, su lunar, su pequeña barba de dos días y sus ojitos brillando al verme..

- Estas…. hermosa – dijo acercándose para tomarme la mano – muy hermosa!

- Vos también y ese corte de pelo… te queda genial – sonreí y lo toqué –

- Si? Bueno.. lo necesitaba para este día, vamos? – dijo dando media vuelta mostrándome un yate estacionado –

- Vamos… a… ahí? – dije apuntando el lujoso minibarco

- Si, vamos a pasar la noche acá – sonrió – Vení vamos.. – tomó mi mano –

Bajo el primero para poder ayudarme a subir al yate y luego bajamos a este minibarco, muy lujoso por lo demás, no podía creer que estaba haciendo este tipo de cosas para mi, no dejaba de sorprenderme nunca, fue hasta el volante de la maquina y comenzó a navegar el rio de parís, desde ahí podía ver nuevamente otra parte increible de la cuidad.

- Bueno acá nos quedamos – dijo saliendo del volante – Todo bien? – me preguntó –

- Si, estoy… impactada, me parece una hermosa sorpresa.. En serio podemos pasar la noche acá? – reí – nadie va a venir y nos va a sacar, no robaste este barco? – reí –

- No no – rió conmigo – el yate lo rente, está todo en orden, no te preocupes – sonrió y me besó – tenés hambre? Querés comer? O preferís tomar algo tengo…

No dejé que continuara hablando y lo besé tal y como lo besé por primera vez después del accidente, no quería despegarme de el por varias horas, es asi como nuestra elegante vestimenta fue saliendo lentamente, Peter tomó una de las mantas para la cama y la puso en el piso porque claramente no habia el espacio suficiente como para que estuviésemos ahí. Le quite el moño le saque la camisa, lo mismo hacia el con mi vestido y el resto de mi ropa

- La la la pará – dijo agitado mirándome – Segura que no querés comer nada?

- No, no me gustan las entradas y eso… prefiero el plato de fondo – reí y lo besé – Gracias por hacer todo esto

- Gracias a vos por estar acá a mi lado

Esa fue nuestra ultima conversación antes de que convirtiéramos esa noche en NUESTRA NOCHE FRANCESA ROMANTICA, claramente que a nuestra manera, llena de amor, pasión, era mágico poder estar en un lugar tan increible compartiendo con mi hombre uno de los mejores momento que puede tener una pareja que se ama, Peter amándome, besándome, acariciándome, hablándome al oído, diciéndome lo mucho que me amaba, era como si quisiera vivir en replay para toda la vida ese momento. Terminamos cuando las energías de ambos estaban agotados, ese era el momento para comer, me puse una camisa de el y me senté en la mesa.

- Vos con mi camisa, yo en calzoncillos – rió – nuestra elegancia a la mierda

- A la mierda todo – dije comiendo – que rico esta todooooo!!!!

- La… - hizo una pausa antes de seguir hablando – Creo que… esta es.. una de las mejores noches nuestras

- SI?!  - dije sorprendida – si vos lo decis – sonreí – me encantaría acordarme de todo, seria tan distinto

- Dale, no hablemos de eso ahora.. – dijo mirando hacia otro lugar -

-  Porque no te gusta hablar de eso? Es un tema para nosotros

- Porque es el peor momento que pasé en mi vida y no quiero recordarlo, ahora que estamos viviendo algo así Lali, por eso.. – dijo algo molesto –

- No te enojes, perdón – me paré para sentarme en sus piernas – que boluda, perdóname, vos tan divino con todo esto y yo… tan estúpida hablando de cosas que no vienen a lugar, perdóname – lo besé – sos lo mejor que me ha pasado, en la vida estoy segura.. te amo mucho

- Yo también a vos – me acariciaba el rostro – yo entiendo que tenés muchas cosas que resolver aun, perdóname si me pongo asi, quiero ayudarte y me desespera no saber como hacerlo, estoy seguro que lo necesitas

- Ya te dije que no necesito nada mas que vos y mis amigos – sonreí – no te pongas mal por boludeces mias, además fue un accidente a cualquiera le puede pasar..

- Hay algo que quiero que sepas… - dijo cambiando su cara –

- Que pasa?

- Tengo una teoría, de que tu accidente…. No.. no fue accidente


Dijo mirando la mesa y luego a mi, no entendia nada de lo que decía y de lo que estaba pasando, pero me pare de sus piernas desconcertada, necesitaba una explicación sobre eso

6 comments:

  1. me encanto el capítulo!! quiero un novio como Peter Lanzani jajaj! no se si era el momento de contarle su teoria sobre el accidente, pero bueno veremos q pasa!!
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. uuuuuu justo ahora tenia que contarsela?
    Ojala se lo tome bien !!!
    "Elegancia a la mierda" jajaaja

    ReplyDelete
  3. Me muero! Que vuelta nic!! Se paso lanzani, espero que no se enoje lali cuando peter cuente su teoria. Me matan de amor!! Super vueltaa!

    ReplyDelete
  4. Q recuerde todo y le muestre el mensaje !!

    ReplyDelete
  5. Y se lo suelta asi lo del accidente la va a dar un colapso a Lali de tanta información. Me encanta extrañe tus capítulos

    ReplyDelete