Sunday, January 12, 2014

ME VOY 23




Últimas semanas de ensayo para la gran despedida de los teen angels en el gran rex, Peter y yo comenzamos a tener mas confianza estábamos mas unidos que nunca íbamos a todos los lugares que podíamos juntos, seguíamos diciéndole a la prensa que estábamos solteros. Peter me cuidaba como nunca, estaba en cada detalle, hace un par de días y por exceso de trabajo tuve un colapso producto del estress, un dolor de cabeza y un mini ataque de pánico, lo que me dejo un dia internada en el hospital, no quería volver nunca mas a ese lugar, me recordaba la peor época de mi vida. Hoy llegué a casa a ordenar unas cosas, era nuestro día libre, venia el fin de semana y el lunes era feriado por lo que tendríamos muchos días para hacer lo que mas nos gustaba, estar acostados juntitos haciéndonos mimos, el sonido de la puerta me hizo feliz, ERA EL.

- Hola mi amor – lo besé – llegaste mas temprano de lo que pensé.

- Si, vine a buscarte.. prepará tu bolso, nos vamos! – dijo con una sonrisa –

- Nos vamos donde? – reí – para que estoy ordenando mi departamento que parece casa abandonada por tu culpa – lo besé –

- Da igual, nos vamos a nuestro lugar – dijo –

- Donde? – pregunté – Ahhh a las cabañitas divinas, de la otra vez? – pregunté –

- No, a un lugar mucho mejor.. vamos, te ayudo con el bolso, déjate sorprender – me miró con una sonrisa – al lugar donde vamos a ir, es… nuestro lugar, donde siempre íbamos cuando queríamos escapar de todo

- Wow, eso suena increible – dije con una sonrisa mientras sacaba una maleta del closet – bueno y que tipo de ropa tengo que llevar? – pregunté –

- De todo un poco, yo te ayudo.. dale apurá para que lleguemos luego – dijo emocionado – quiero que lo veas, es increible.. estoy seguro que algun recuerdo vas a tener.

- Gracias por todo lo que haces, a veces siento que te fallo estando asi como boluda sin saber mucho, y vos le ponés tantas ganas que…

- Hey, hey! – me tomo la cara con ambas manos – no me importa, no hay nada que me importe mas que vos, y no me interesa si no recordás nada, por eso estamos haciendo esto  - me besó – y me encanta, porque me ayuda a mi a recordar lo mucho te amo, ahora… vamos!

Fue lo ultimo que hablamos, luego el mismo me ayudó a armar un bolso, no tenia idea donde íbamos, ordenamos un poco mi departamento también y ya estabamos camino a un lugar que no tenia idea, pero me encantaba dejarme llevar asi, mas si era de la mano de el. A medida que avanzábamos descubría que íbamos hacia la costa de argentina y una hora mas tarde descubrí que íbamos a CARILO ¿ese era nuestro lugar? Sonaba prometedor. Llegamos a un edificio, peter estacionó bajó los bolsos, subimos a un departamento que al parecer era de el, bastante cómodo y con una maravillosa vista al mar..

- Este es nuestro lugar? – dije –

- Si, creo que es mucho mas que eso igual… Wow! No hay nada para comer, creo que tenemos que ir al supermercado o algo, tenés hambre?

- Un poco – respondí – siempre veníamos acá?

- Ya te dije, cuando queríamos estar solo y escapar de toda esa mierda que estaba envueltos.. pasábamos mucho tiempo juntos, tanto como el que estamos pasando ahora, con la diferencia que eramos mas chicos y no sabíamos controlar ese tema, nos peleábamos un montón por estupideces, y cuando nos dabamos cuentas que no podíamos mas, vos o… yo decíamos NOS VAMOS! Y terminábamos acá – sonreía mientras contaba – no teníamos mucho tiempo, quizás menos del que tenemos ahora por lo que nuestros viajes eran casi por el dia, pero nos ayudaba mucho a encontrar nuestro amor, a recuperar el camino correcto, siempre he dicho que este es un lugar sagrado para ambos, y que pase lo que pase.. y este con quien este, siempre será mio y de vos

- Wow! Creo que es mas importante de lo que creí entonces, que lindo lo que dices – lo abracé – pero no va suceder nada, porque de ahora en adelante nada nos va a separar por eso este va a ser nuestro lugar para siempre – lo besé – Hey, ahora estaba pensando, estamos en un lugar re publico, como vamos a manejar el tema de… - me interrumpió –

- Me da igual sabés.. que digan y que piensen lo que quieran – sonrió – si nos descubren da igual, creo que estamos mas preparados que hace un mes cuando partimos con esto, o no? – dijo –

- Si, pienso igual que vos.. pero me gusta joder con que somos amigos, le pone misterio y entretención – reí –

- Si, a mi también me gusta.. sigamos jodiendo, da igual que nos vean , bueno vamos a comprar? – preguntó –


Fuimos al supermercado, nos pidieron un par de fotos, me sentía muy observada, compramos todo lo necesario y volvimos a casa, ordenamos y cuando vimos la hora era bastante tarde, nos acostamos y nos dormimos MUERTOS, habíamos hecho mucho. AL DÍA SIGUIENTE el desayuno fue especial, hecho por el con un aroma único, después de comer preparamos las cosas y nos fuimos a la playa, para ser septiembre el dia nos acompañó bastante bien, aun que el viento que corria si era bastante helado se podía estar ahí

- Me encanta la playa y el mar, creo que es de las cosas que mas me relajas – dijo mientras se sentaba en su toalla – a vos? Te copa

- Si, mas de lo que creí – reí – creo que me estoy conociendo de nuevo, es raro, no?

- Nada de lo que te paso después del accidente es raro mi amor – me acarició –

- Re publico para que me estas acariciando asi o no? – dije mirando hacia todos lados –

- De nuevo eso? Me chupa un huevo… - rió – bueno te toco mas entonces – dijo tirándose en la arena –

- te enojaste? – le pregunté , pero no respondió –  A mi tampoco me importa sabés.. pasa que me complica que hablen que voy muy rápido con mis relación, viste que hace muy poco termine con bennja y…

- No sigas lali, no quiero escuchar – dijo molesto – no lo nombres mas, menos acá

- Perdón! Pero tenés razón – me acosté SOBRE EL – Que hablen y que digan lo que quieran – lo besé –

- Esto si es mucho – dijo riendo – estas SOBRE MI

- Y? Sos mio – dije –

Pasamos asi unos 30 minutos o quizás fue una hora, podría estar asi toda la vida con el, definitivamente ahora entendia cuando decía que este era nuestro lugar, podía sentir lo mágico que era para ambos. Lo único capaz de interrumpir un momento así, fue el celular.

- Aló – dije tomándolo y saliendo de arriba de el – Aló?  HOLA?

- Vos me estas jodiendo pendeja.. como que estas en carilo con lanzani, par de hijos de puta me dejaron con toda la comida para hoy, si no estuviesen tan lejos iria y les daría todo el pastel de papa como sombrero – dijo la china algo sacada –

- Pará – reí – Perdón, no estaba en los planes, peter me trajo acá porque dice que es un lugar nuestro, pero pará… que onda, como sabes que estamos acá?

- Porque todo twitter lo sabe, te sacaste fotos con una chica en el supermercado y se encargo de que el papa se enterara, el papa será laliter? – dijo la china, nunca lograba entender como cambiaba de tema tan rápido –

- No sé que estas hablando, posta ya toda la gente sabe que estamos acá?  - pregunte –

- Si querida, porque pensás que te estoy puteando, como tan forros, nisiquiera me invitaron a mi y a nico que les ayudamos todo para su dia especial, en fin si no hacen algo para recompensar este error, yo misma subiré sus fotos – rió – cuídate, chau

- Quien era? – preguntó peter –

- La china, se enojó porque no el avisamos que nos veíamos acá – reí – estaba como loca

- Que te dijo?  - preguntó riendo –

- Sus boludeces extrañas de siempre, esta enojada porque no le avisamos que nos íbamos a venir acá y se quedó con toda la comida, en fin… se enteró por twitter que estamos acá.. eso quiere decir que..

- Que todos saben.. y? – dijo –

- Nada, era para que supieras – sonreí –

La habíamos pasado tan bien que cuando Peter me informó que era hora de volver me quería morir, definitivamente este viaje habia sido uno de los mejores de mi vida, o de lo que recordaba, me sentía tan feliz y llena de buenas energias, teníamos que volver temprano porque hoy a la noche teníamos un evento de una marca que auspiciaba a aliados y Cris nos pidió a que ambos asistiéramos, sabíamos que nos pasaría pero a esta altura íbamos a bromear con el tema

Lali Esposito @laliespos
Después de un fin de semana de relajo, camino al lanzamiento de Nokia, exclusivo para #Personal

Peter Lanzani @p_lanzani
#NOKIA #PERSONAL de la mano

Llegué al evento donde también estarían algunos amigos pero lo primero eran las fotos de rigor y luego las pequeñas entrevistas para distintos canales y revistas.

- Lali para los amigos de AM, viviste un buen fin de semana por lo que leimos en twitter, todo bien?

- Hola – lo saludé – Todo muy bien y vos? Que buena facha siempre… - dije bromeando –

- La ultima vez que te vi, estabas saliendo de una relación, estabas algo triste, ahora te veo feliz, con los ojitos brillando, tienen nombre y apellido?

- Mis ojos o mi felicidad? – evadí la pregunta –

- Tus ojitos brillando – dijo el periodista riendo –

- Claro que si, Mariana Esposito.. me pertenece.. – reí – esta todo bien chicos, estoy pasando por un buen momento, estoy trabajando en un proyecto que esta lleno de luz y creo que eso es una de las cosas que me tiene mas felices – respondí mas seria –

- el corazón.. solo, acompañado?

- Estoy soltera… pero nunca sola – dije sonriendo – los dejo chicos me tengo que ir – y me escapé –

Desde mas lejos lo veía a peter dando entrevistas el era un genio se sacaba las preguntas difíciles como si nada, bromeaba y se reia.. lograba solucionar todo en minutos, yo me sume a nico y euge, mas tarde se sumo peter, cande y Mery. . los chicos no dejaban de decir “como en los viejos tiempos” pero en realidad yo no recordaba mucho, por lo que me reia nada mas. Disfrutamos tanto esa noche, finalizado el evento euge se ofreció en ir a dejarme para que no nos jodieran a mi y a peter, nos despedimos como pudimos y me fui con ella. A la mañana siguiente, mi teléfono explotaba

"Reconciliación: Emblemática pareja habría retomado su romance de años"

El mundo de twitter está feliz, porque una de las parejas mas emblemáticas habría retomado su relación, asi es.. estamos hablando de los dos populares jóvenes PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO le están dando una nueva oportunidad a su amor. Ambos decidieron probar una vez mas y apostar por este eterno amor, se encontrarían juntos hace mas de un mes, y comenzaron a salir poco después de que la actriz le pusiera fin a su romance con el también actor Benjamin amadeo. El circulo cercano a la pareja esta mas que feliz con este regreso, los jóvenes se han mostrado mas que cariñosos en las grabaciones de aliados y en los ensayos para el show final de los teen angels. El pasado fin de semana Esposito y Lanzani escaparon a la costa argentina y demostraron su amor en publico sin importar lo que digan.. a pesar de que ninguno confirma el romance estamos felices que ambos se estén dando una nueva oportunidad en el amor. FELICIDADES LALITER’S, FELICIDADES LALI Y PETER, QUE VIVA EL AMOR.




Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos ups.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani jajajajajajajajajaja upsssssss

Lali Esposito @laliespos

PERDÓN por mover el PyR todos los días, mañana va SIN FALTA!!!! Envien sus preguntas


enviar preguntas a #PYRMEVOY

7 comments:

  1. Podemos hacer q tu novela sea real?? Evitando la parte del accidente de Lali por supuesto!!! Me encanto el capítulo, me encanta como evitan a los periodistas y la prensa pero las fans nunca nos van a poder engañar!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  2. Maaass me encantaa ojal esto fuera realll

    ReplyDelete
  3. Maaas! ojala algun dia Lali&peter dejen de hacerse boludos y Ya empiezen otra vez con su amor,que N u n c a,Nunca se fue ni se íra ella dijo que Peter fue su primer novio y primer amor,el primer amor Nunca se olvida

    Que bueno se hizo publico esto!!*-----*

    ReplyDelete
  4. Me parece re lindo todo lo que estan viviendo, al final un accidente y un hecho desgraciado a producido que ambos se esten volviendo a conocer

    ReplyDelete
  5. Increible son mas tiernoss!!! MAS!!! Espero que Benjamin no lo estropee todo ahora

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete