Wednesday, January 15, 2014

ME VOY 24




5 de octubre 2012

A solo días de despedir a Teen angels y grabando a full con Aliados no teníamos mucho tiempo como pareja, pero disfrutábamos cada momento a full, Peter me hacia mas feliz que nunca. Aun no decíamos oficialmente que estabamos juntos pero ya era un secreto a voces, después de una charla preparamos una sorpresa merecida a las fans que nos seguían desde el comienzo. Hoy yo y Pablo teníamos que ir a “Baires directo” a hablar sobre el lanzamiento de la pagina de aliados que seria en un par de días, donde los fans podían comenzar a inscribirse para obtener información antes que el resto.

Lali Esposito @laliespos
Sueño impresionante pero ya camino a Baires Directo con Pablito, no se lo pierdan!

- Tengo tanto sueño que no puedo juntar las palabras, podés hacerlo por mi? – dijo Pablo riendo – esto me recuerda cuando veníamos aca a los programas y hablábamos de Simon y Mar

- Nos divertíamos mucho de seguro – dije mientras me para de la sala de maquillaje – tampoco se bien lo que tengo que decir pero voy a hablar de lo que se me venga a la mente, vos me seguís – reí –

- Lo que usted diga – rió Pablo –

Salimos al estudio y esperamos un par de minutos para que nos instalaran los micrófonos y nos presentaran, Pablo estaba realmente cansado al igual que yo, nuestros días en grabaciones habían sido durísimo, sumándole los ensayos finales de los teen.

- El dia de hoy tenemos una gran visita, dos jóvenes bastante guapos y talentosos que nos vienen a hablar de todas las novedades que nos trae lo nuevo de Cris morena – dijo la animadora – Estamos acá con Lali Esposito y Pablo Martinez chicos!! Muchas gracias por venir a visitarnos cuéntenos todo por favor – dijo riendo –

- Gracias a ustedes por la invitación, felices de estar acá con Pablito para contarles todo lo que se viene – dije –

- Con un poco de sueño nada mas – agregó Pablo riendo –

- Aliados, lo nuevo de Cris Morena, que tiene fecha de estreno para el 2014 pero que ya comenzará a hacer ruido desde ahora ya, cuéntenos de que se trata por favor..

- Si, este lunes se lanza la pagina de aliados.. que será Aliados.telefe.com pagina donde la gente podrá inscribirse y así saber todas las novedades de la serie antes que el resto – dije sonriendo a la cámara – está buenísimo porque hoy en dia internet es muy importante y juega un papel fundamental para estos proyectos

- Si como dice Lali, vas teniendo una relación directa con el publico y eso esta buenísimo, además la pagina será muy activa con toda la gente que esté inscrita, van a tener posibilidades de concursos y muchas sorpresas que van a ir viendo, por eso es importante que todos sean parte de ella – dijo Pablo mirándome –

- Bueno ya saben todos Aliados.telefe.com desde el lunes pueden comenzar a ser parte de esta gran red de aliados.

Ustedes son pareja en la serie? – dijo la animadora riendo – Cuentanos un poco de sus personajes

- No hay mucho de lo que podemos adelantar – dije mirando a Pablo – tenemos una relación muy cercana, mi personaje es Venecia y es una aliada de las que viene a ayudar a los humanos… esta buenísimo porque es una chica con mucha bondad me da mucha paz poder transmitir el mensaje que estamos intentando entregar con la serie, creo que es algo que no se ha visto en televisión - agregué –

- Ademas vamos a tratar todos los temas que estamos viviendo como sociedad que también esta buenísimo que se hablen, muchas veces los jóvenes por miedo no lo hacen.. y son temas que tienen que ser hablado, como el bullying, los problemas alimenticios, etc.. creo que estamos todos muy felices con lo que estamos haciendo

- Es muy importante lo que vos decís Pablo, son temas que no se hablan pero que se DEBEN hablar en casa y esta buenísimo que los padres vean en una serie lo que sucede hoy en dia, muchas veces no están tan conectados con sus hijos por razones de trabajo y se van desconectando de ellos – dijo la animadora –

- Es la idea, queremos que el programa se vea en familia, y que sea utilizado como medio de… - dije –

- Vos Lali, te despedís con lo teen angels en un par de días.. como va eso?

- Si – sonreí – Bien muy bien, estamos con los ensayos finales en el gran rex, vamos a cerrar una de las mejores etapas de nuestras vidas, ahora cada uno a tomar su camino – volví a sonreír –

- Estan solteros chicos? – preguntó riendo la conductora –

- Estoy soltero – dijo pablo rápidamente –

- Vos Lali – rió –

- Estoy … feliz… bien y tranquila – sonreí – Muchas gracias por preguntar

La animadora se rió al igual que Pablo lo que provocó las burlas de todos en twitter, Peter aumentaba el delirio que no era taaaaan “delirio” de las chicas escribiendo

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos impecable en Baires Directo…. Si vos también @martinez_paul

El ultimo ensayo en el gran rex antes del show fue intenso, lo hicimos unas 4 veces sin descanso por lo que el dia terminó y me fui a dormir directamente, no daba mas del cansancio, el resto de los días antes del show, fueron de fotos para revistas, de grabaciones, cero de novio, eso me ponía triste porque lo extrañaba, pero sabia que cuando estuviésemos mas libres podría disfrutar de el, sus mensajes y sus abrazos me daban las energias para terminar mis interminables días.

8 de octubre 2012

Cuantas emociones estabamos viviendo hoy, llegamos al gran rex a eso de las 10 de la mañana para pasar la coreo una vez mas, hacer las ultimas pruebas de sonidos, y afinar todos los últimos detalles, la hora avanzaba y los chicos se ponían cada vez mas melancólicos, íbamos a decirle adiós a una de las mejores etapas de nuestras vidas y a pesar de lo poco que recordaba tenia muy claro lo importante que habia sido teen angels en mi vida, entre al camarin y me vestí de Lali teen angels por ultima vez, cuando terminaba ALGUIEN interrumpió en mi camarín.

- Estas….. hermosa, Woww – sonrió como siempre –

- Vos también mi amor, te besaría pero acabo de terminar este interminable maquillaje – reí –

- Olvidate…

Me chapó fuerte, largo, sin importarle absolutamente nada y claramente a mi tampoco porque estando con el, todo era perfecto.

- Pará mi amor - reí – para, no enserio.. tengo que maquillarme, queda poco.. vení que te sacó esto – comencé a limpiarme la boca – Vamos a hacer esto?

- Si, van a morir todas.. – rió – quiero ver cual será su reacción cuando confirmemos

- Será una linda sorpresa para todas las personas que nos bancaron todo este tiempo – lo abracé- bueno, voy a terminar de maquillarme, te veo afuera.. salí porque con vos acá no termino mas – lo besé – chau!

Cuando estaba a punto de terminar me tocaron la puerta, debía salir del camarin, teníamos que presentarnos en minutos, por ultima vez bajaríamos esas escaleras, el lugar explotaba, se escuchaban a las fans eufóricas, sentía una sensación tan única, recordé muchos comienzos de show’s y fue increible la sensación caminamos hasta atrás del escenario y nos dimos un ultimo abrazo.

- Vamos con todo carajo – gritó Nico saltando – Se acaba esto, pero de la mejor manera, quiero que sepan que los amo con todo mi corazón, que son las mejores personas que conocí, que me han dado todo lo que soy hasta ahora, gracias por bancarme son todo – sonrió y se secó una lagrima –

- Grande Nico! – gritó Peter – vamos chicos, hagamos esto

- Los quiero.. – agregó Gas –

- Yo también - dijo Rochi –

- Simplemente Gracias – dije timida – Vamos!!!

1,2,3,4,5 dijimos todos.. fue el ultimo y se apagaron las luces del rex para darnos pasos, el publico gritaba sin control alguno, salimos al escenario y exploto TODO, me sentía un estrella de rock zarpada, a medida que el show avanzaba lo disfrutaba mas, pero a la vez se ponía mas nostálgico, Peter me sonreía, el final se acercaba al igual que nuestra sorpresa “no te digo adiós” comenzó a sonar y el gran rex nos lloraba, al igual que nosotros… el turno de “baja el telón” mas llanto esta si era la ultima para terminar con nuestras palabras finales. La canción terminó y las luces se encendieron…

- Muchas gracias a todos los que fueron parte de esta hermosa historia, gracias por venir todos los años acá a bancarnos, es hora de que cada uno tome su camino, pero ustedes van a ser para siempre parte de esto, muchas gracias – dijo Nico entre lagrimas –

- Teen Angels para siempre carajo, ustedes son mi familia.. muchas gracias a mis amigos que vinieron a bancarme a todos ustedes que están acá, no queda nada mas que decir que esto estará grabado a fuego en mi, gracias por el recibimiento del comienzo, gracias por hacer esta experiencia inolvidable – dijo Rochi despidiéndose –

- Que difícil es hablar en este momento, lo estamos preparando hace un monton pero jamás pensamos que el dia llegaría, no quiero decirles adiós porque siento que seremos uno para siempre y lo digo de corazón, no saben lo importante que son para cada uno de nosotros, muchas gracias por ser parte de esta hermosa historia que estará escrita para toda la vida, me los llevó acá – dijo Gastón tocándose el corazón-

- Teen angels – peter hablaba y el rex explotaba – Gracias…. Teen angels me dio todo lo mas importante que tengo en la vida… me enseñó lo que es la pasión, el amor, el cariño y muchas cosas mas.. hoy quiero darle las gracias a ustedes, a mi familia, a mis amigos, a todos los que han sido parte de este camino.. Gracias por todo – dijo sonriendo – Gracias por todo lo que nos entregaron, no se olviden de nosotros porque yo jamás lo haré – sonrió y me miró –

- Me tocó ser la ultima? – dije riendo – No tengo mas para decir que lo que dijeron los chicos – volví a reir emocionada – Todo lo que soy ahora se lo debo a Teen angels, a mis amigos – dije mirando a los chicos – a mi familia, a ustedes – sonreí – Esta banda me ha dado los momento mas felices de mi vida, esos momentos que vos querés guardar para siempre en tu mente y en tu corazón, cuando estaba a punto de subir al escenario dije “wow, es el ultimo” y no lo creía – sonreí – Gracias a esta hermosa banda tengo a los mejores amigos que se puede tener – volví a mirar a los chicos – y al mejor novio – sonreí y miré la cara de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CHICOS QUE NO PODIAN CREER LO QUE ESTABA DICIENDO, los gritos del gran rex se aumentaron a tal nivel que explotaría en cualquier momento, peter caminó a mi lado y me abrazó – Si chicos.. estamos de novios – reí abrazandolo – eso, muchas gracias – Peter me miró y me besó, luego me abrazó y todo explotaba – Mucha gracias

La melodía de no te digo adiós sonaba y nosotros nos retirábamos del escenario emocionados, fotos, notas, y todo después de ese hermoso momento vivido en el escenario.

CONFIRMADO: Lali Esposito y Peter Lanzani mas enamorados que nunca.

Sorprendiendo a toda su fanaticada en el rex confirmaron lo que era un secreto a voces, su regreso como pareja “tengo a los mejores amigos y a el mejor novio” dijo la actriz y cantante al frente de sus espectadores lo que provocó un colapso masivo por parte de la fanaticada de los teen, se besaron sobre el escenario y se retiraron abrazados del lugar. Luego de eso fueron a cenar todos juntos con la banda donde se dejaron ver como la pareja feliz que son, a besos y mimos en el restaurant la pareja se retiró junta al departamento de la actriz. Es asi como la pareja del momento vive su amor disfrutado por ciento de fanáticos.

10 de octubre 2012

Peter Lanzani @p_lanzani
Buenos días.. ¿por qué mi calendario está rojo hoy? ¿Es feriado?

Peter Lanzani @p_lanzani
Ahhhhh, claro! Es porque hoy nació la mujer mas hermosa del planeta @laliespos Feliz cumpleaños mi amor, sos todo!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani mi mejor regalo sos voshh! Te amo mas.

Llegué antes que todos para preparar todo, comenzamos a grabar a eso de las 12 y lali tenia su primera escena a las 3 de la tarde, cuando llegó estaba imposible, todos querían verla, saludarla, subir una foto con ella a twitter, darle amor, definitivamente era de las mas queridas en el set. El día fue largo, tuvimos escenas complejas, cuando miré el reloj eran las 19 horas, salí corriendo del set a buscar la torta y cuando entré todos me miraron y Lali estaba sorprendida, le cantamos todos juntos, pidió sus deseos y la besé.

- Feliz cumpleaños mi amor, te amo mucho! – volví a besarla –

- Gracias, yo a vos..

Todos la saludaban nuevamente y tuve que esperar unos 30 minutos para irnos. Afuera estaba imposible también, los fans habían colgado un pasacalle festejando el cumpleaños de Lali por lo que nuestra obligación era frenar, ahí estuvo Lali firmando, sacándose fotos, recibiendo regalos unos 40 minutos. Pero ahora venia la mejor parte.

- Que ganas de tirarme a la cama y dormir una semana tenga – dijo mientras nos subíamos al ascensor –

- Si? – dije riendo – porque tan cansada?

- Desde la despedida teen angels que estoy así – dijo –

- Estas haciendo muchas cosas por ahí necesitas un descanso, no? – dije sonriendo – creo que es eso – salí del ascensor- vamos bajando un cambio a las cosas, me parece que desde que volviste a grabar no has parado y eso no está bueno – la miraba mientras abria la puerta –

- ¡SORPRESA! – salieron todos los chicos cuando entramos –

- Joda? – dijo Lali sonriendo – me muero lo tiernos que son , vos sabias? – dijo mirándome – hijo de pu… Gracias a todos – sonrió – los amo mucho

Estaban todos los chicos ahí esperando para festejarla, pasamos nuestra noche con ellos charlando, contando anécdotas divirtiéndonos como en los viejos tiempos

- Bueno, como solo queda una hora para que termine tu cumpleaños.. voy a darte el ultimo regalo – dije sonriendo –

- No te desnudes delante de nosotros por favor – dijo la china

- Que boluda – rió cande – dale!!! Queremos ver todos que es

- Mas regalos? Vos estas loco? – dijo lali - me quiere matar este pibe

- El ultimo -dije sacando un sobre –

- AHHHHH un sobre – gritó la china –

- Toma… - se lo di –

- Que nervios – dijo tomando el sobre y abriéndolo – wow, veamos que es! NO LO CREO – me miró – mi amor, no lo hiciste… no puede ser!!

- QUE ES!!! – grito euge –

- Dos pasajes para PARIS – dijo mirándome nuevamente - ¿PARA EL LUNES? Pero el…

- Está todo hablado… - dije sonriendo –

- Paris, me encanta.. la vamos a pasar increible La – dijo la china –

- En realidad van ellos mi amor – dijo Nico riendo –

- Si? Pensé que sería la invitada de lali por cubrirlos.. bueno tampoco quería ir, hace mucho calor allá

- En realidad están en otoño – dije riendo –

- Gracias mi amor – dijo Lali parándose y besándome – la verdad es que sos el mejor novio que una chica puede tener, gracias por hacerme tan feliz

- Gracias a vos – la besé –

- ¡la cuidad del amor! Recuerden que las chicas siempre se embarazan allá, asi que si no quieren ser papás… cuídense! – agregó la china –

- No puedo creer que hable tanta estupidez junta – dijo Cande –

Lali Esposito @laliespos
PARIS con mi amor.

Peter Lanzani @p_lanzani
Cuidad del amor cc @laliespos


9 comments:

  1. Ay que hermoso cap y me encanto como confirmaron el noviazgo y la china sola tonteras habla pero es lo divertido y tarves ellos quieran bebe 🚼 masssss.

    ReplyDelete
  2. Awwww me derreti de ternura, repito ojala sea reallll
    Mmmaaass

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!! QUE TIERNOS QUE SON POR EL AMOR DE DIOS !!!!
    :$

    ReplyDelete
  4. Algun dia sera real,No pierdan la Fe Laliter es Real y Eterno. Aunque alla Benjali&Tiniter ami no me jodanx.x esos 2 se aman ¡RESISTENCIA!

    Después de lo que fue
    Nada es lo mismo
    Me habla el corazon y Sigo vivo..

    Pueden vaciarte
    Pueden quebrarte
    Toma mi mano para aferrarte
    Pueden rodearte
    Pueden matarte y dejarte a un lado del Mar...
    ¡Resiste!:'3

    Sube mas porfic:

    ReplyDelete
  5. Naaaah, que genial!!! Otro otro otro :DD

    Arii

    ReplyDelete
  6. Me llore todo leyendo la parte de la despedida de los teen me trajo muchos recuerdos leer eso! Al fin blanquearon su amor ahora disfrutar de este viaje tan lindo que van hacer a París!
    Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  7. A la espera del siguientr cap!!!
    Que pasara en la ciudad del amor???
    Cada vez esta mejor la noveeeeee

    ReplyDelete
  8. CAPÍTULON INCREÍBLE ME ENCANTO Espero más pronto!! Son más tiernos porque Lali está tan cansada?? No estará embarazada???
    Ay quiero el 25 YA!!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  9. NO PUEDE SER MEJOR¡¡ AMO A LA CHINA MIL LA NOVELA CADA VEZ MAS INCREIBLE, ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO SUBE CUANTO ANTES¡¡¡

    ReplyDelete