Sunday, January 5, 2014

ME VOY 20




Miré a Martina quien me miraba con una carita de pena, eso me hizo sentir horrible, miré a Lali que en el fondo disfrutaba la situación la conocía demasiado como para creerle su cara de desentendida.

- Yo me voy – dijo Martina yendo a la puerta –

- Tini.. pará – le dije tomándola del brazo – Perdón vos.. no tenías.. que… perdón, pensé que no habíamos quedado en nada y…

- Esta bien Peter, no tienes nada que explicar, vos y yo no somos mas que amigos.. y en realidad yo me desubiqué un montón en venir acá a tu casa y no llamar antes, perdón – dijo mirándome y mirando a Lali – Pasenlo bien – sonrió y salió casi corriendo –

- Woooooow! Hace menos de 12 horas me estabas jurando todo el amor del mundo y ahora casi te mueres porque la niñita nos vió… - dijo con una sonrisa –

- No se trata de eso, yo… te amo a vos – sonreí – pero no quiero que ella sufra y me parece que estaba dando un paso mas..

- Entonces que bueno que la frené antes de tiempo – se acercó a mi – no quiero que siga avanzando

- Estas en fuego… - sonreí y la besé – Tomamos desayuno? Se nos hará un poco tarde – miré el reloj de la entrada – en realidad ya se nos hizo tarde, hay que comer rápido y a la ducha

- juntos? – preguntó con una sonrisa mientras me seguía – quiero que me cuentes todo, todas nuestras historias, nuestras peleas, todo – sonrió y se sentó en la cama –

- Para contarte eso, voy a necesitar mucho tiempo – dije mientras ponía la bandeja en la cama – Pero tranquila vas a saberlo todo, te lo prometo – la besé –

- Siempre fuiste así de tierno conmigo? O ahora te estas aprovechando que no recuerdo al verdadero Peter – dijo mientras comía –

- Siempre fui así de tierno, lindo, gentil, caballero con vos.. por eso nunca pudiste dejarme – dije canchero – En realidad ninguno de los pudo dejarse… cuando lo intentábamos siempre terminábamos… mal – reí –

- Mal? – preguntó – Porque?

- Porque vos venías acá… me gritabas, y… - reí – terminábamos acá, en la cama

- Y eso está mal? – rió – para mi estuvo bastante bien

- Bueno, considerando que ambos intentábamos hacer una vida sin el otro estaba mal, nunca pudimos dejarnos.. y esta copado, no? – sonreí – creo que si eso no es amor…

- Ni siquiera sin memoria pude… - sonreía también – Estas muy bueno!

- Vos también – me paré – tengo que ducharme.. – la besé – vengo..


Entró a la ducha y aproveché el momento para revisar sus cosas, todo lo que estaba a mano era la única forma de saber si alguna chica estaba yendo seguido al departamento, al juzgar por lo que vi no venia nadie, se notaba que el lugar se usaba nada mas que para llegar después de un largo día de laburo y dormir. Aun así le faltaba un toque femenino, pero tenia que ir paso a paso, no debía ahogarlo con mis cosas aun. Por otro lado pensaba en lo horrible que me estaba portando con Benjamín, tenía que llamarlo y decirle que esto no podía seguir así. Tomé el teléfono y después de una llamada perdida contestó.

- Hola!! – dije – Todo bien?

- Hola, pasa algo?

- Por? – pregunté –

- No sé.. me estas llamando..

- Necesito verte.. – dije algo preocupada –

- En tu casa? – preguntó –

- Si, hoy a la tarde.. después de grabaciones.. tipo 7

- Ok, llevo la cena – dijo –

- en realidad prefiero que tomemos unos mates nada más..

- Parece ser serio – dijo –

- Nos vemos, besos. – corte pensando en lo que se venia –

- Con quien hablabas? – dijo Peter mojado saliendo de la ducha con la toalla enrollada en su cintura –

- con…. – dije mirando su físico – Con… con Benjamin..

-  te llamo – respondió con mala cara –

- No, yo lo llamé.. necesito hablar con el.. terminar con esto, no puedo hacerle esto a Benja.. el ha sido divino conmigo todo este tiempo, cada vez que lo necesité estuvo para mi y creo que no estoy respondiendo a eso.. me gustaría ser sincera con el

- Estas segura que querés hacer esto? – dijo sentándose a mi lado – tan pronto?

- Si, estoy segura que… vos sos la persona que me puede ayudar, la única – sonreí mientras le tocaba su rostro – lo siento sabés? No quiero tener que mentirle a una persona que respeto.. y quiero.. prefiero ser sincera, estoy segura que lo va a entender – me paré – voy a ducharme – sonreí –

Luego de la ducha bajamos juntos hasta el hall del edificio, como habían muchas fans en la puerta de los estudios lo mejor seria que el llegara en su auto y yo taxi, pero Peter no lo quería hacer de esa forma, decía que sin importar lo que hablaran yo tenia que llegar junto a el, luego de una mini discusión le pedí por favor que entendiera, tenia que solucionar muchas cosas aun. Finalmente accedió pude llegar en taxi a las grabaciones, el llegó un poco antes que yo, y nos saludamos para fingir que nada habia pasado.

- Buenos días Lalitaaaaa – dijo Oriana cuando me vio entrar al camarín – dormiste bien? – preguntó –

- buen dia – sonreí – muy bien, vos?

- No creo que mejor que vos – rió –

- De que hablan? – dijo Mariel integrándose a la conversación –

- De nada – respondió Oriana mirándome – las veo en el estudio.

Claramente Martina le había contado a su mejor amiga todo lo que había visto en casa de Peter, a mi poco me importaba pero si más gente se estaba enterando tenía que hablarlo con Benjamín cuanto antes. El día grabando se me hizo eterno de vez en cuando Peter me miraba y me sonreía a lo que yo respondía y terminaba al ver a Oriana mirándonos a ambos. Mi día había terminado y fui a mi camarín a buscar mis cosas, miré el reloj y tenia que estar en menos de una hora en casa.

- Estas segura de lo que vas a hacer? – preguntó Peter mientras estaba al camarín –

- Si Peter, no viste a Oriana? Estuvo todo el día mirándonos es obvio que Martina le contó y quizás a quien mas le contó, tengo que cortar con Benjamin antes que sea demasiado tarde – lo abracé –

- No querés que te acompañe? – preguntó –

- No, va a estar todo bien, te lo prometo.. necesito hacer esto sola, soy yo quien tiene un compromiso con el, vos no tenés nada que ver acá – lo acaricié – Bueno tengo que irme – dije tomando mis cosas – te llamo..

- Hey – me tomó la mano – llamame.. apenas termine todo.. por favor, necesito saber que todo esta bien, no quiero perderte de nuevo, la ultima vez que vos fuiste a….. – no continuó –

- A… que? – pregunté –

- Nada, boludeces mías… anda – me besó – y cuídate mucho!! TE AMO

- Yo a vos bombón, nos vemos – salí-

La vi irse y me dolía el estómago solo de los nervios, me quedé pensando que tenia que hacer, quizás esconderme en algún lugar de su casa y esperar que todo pasara, quizás ir y esperar bajo el edificio, seguía pensando hasta que fui interrumpido por alguien que entró al camarín

- Se te perdió algo? – preguntó Oriana – que hacés aca?

- La viste a Mariel? Vine a… pedirle algo – dije –

- Mariel? Se fue hace 2 horas – rió – están a full no? – preguntó –

- No sé de que hablas! Permiso…

- Peter!!! – me frenó – Deberías llamar a Martina y pedirle disculpas por lo que tuvo que vivir hoy, esta algo afectada.. ella pensaba que vos..

- Para pará… - la interrumpí – vos a mi no me des ordenes de las cosas que tengo que hacer, si Martina se confundió no es mi culpa.. yo jamás le prometí nada, y no vuelvas a meterte donde no te llaman – dije y salí del camarín molesto
Tomé las llaves de mi auto y me fui al departamento de Lali, esperaría debajo de su edificio el llamado.


Terminé de preparar el mate cuando el sonido de la puerta me interrumpió, llevé las cosas a la mesa y abrí, era Benjamin con un gran ramo de rosas.

- Tus favoritas – dijo con una sonrisa – para la flor mas hermosa del mundo..

- Gracias… - dije tomando las flores – no debiste… molestarte! Pasá

- Es lo mínimo que puedo hacer después de.. mandarme tantas cagadas.. el mate esta listo? – preguntó mientras se sentaba – que tenemos que hablar? Nos vamos a casar? – rió –

- En realidad.. no – dije animándome a todo lo que venía – Quería conversar con vos este tema.. que me viene atormentando hace un montón.. Quiero… quiero que sepas que yo a vos te quiero mucho, que sos muy importante en mi vida, porque estuviste a mi lado en el momento mas difícil.. y me bancaste en todas, todo este tiempo pero…

- Pará… pará esto no es lo que yo pienso verdad?

- Benja.. yo … necesito terminar con esto – dije – no puedo mentirte mas, al comienzo pensé que no te amaba porque no me acordaba de nuestra historia, pero… no te amo,  no creo amarte.. porque mi corazón..

- No sigas Lali – se paró –

- No no pará escúchame…

- No quiero – dijo enojado – estas hablando cualquier cosa, pasaste mucho tiempo con gente que no tenias que hacerlo y como tu memoria esta frágil estas metiendo todo en una bolsa, estas combinando cosas que no tienen nada que ver, vos a mi me amás mi amor – me tomó los brazos – siempre me amaste, por eso lo dejaste a Peter! No te contó eso? .. el 2010 cada vez que el te trataba mal yo estuve para vos, nos amamos y yo te juro que voy a luchar por esto, asi que tranquila.. entiendo por lo que estas pasando, no tienes que seguir.. me voy  y vuelvo cuando estés más tranquila

- No no, Pará Benja – dije – no voy a estar mas tranquila, lo que te estoy diciendo te lo digo del corazón. No quiero estas con vos Benja.. no te amo. Traté luchar con esto que estaba sintiendo pero no puedo, no puedo mentirme mas – le dije mientras soltaba un par de lagrimas – Por vos siento un gran respeto.. pero a el, lo amo. Perdón – miré el piso –

- Entonces esto se acabo? .. esta bien, pero te vas a arrepentir, te lo prometo, y me vas a buscar.. voy a estar esperándote.. – dijo –

- Benja benja pará – lo tomé – no dejemos esto así yo…

- Sueltame enferma

Benjamin me empujo con tanta fuerzas que provocó que mi espalda se golpeara con la punta de la mesa, al ver eso se asustó y salió casi corriendo de casa, me dio un dolor tan fuerte en toda la espalda que fui al baño a verme, tenia la punta de la mesa marcada. Me recosté en la cama con un poco de hielo y tomé mi celular, marqué a Peter.

- Aló – dije –

- Como te fue? Que te dijo?

- Hola – reí – Bien, todo tranquilo.. llamaba para decirte que.. está todo hablado y solucionado, soy una mujer complemente soltera – reí nuevamente – y podés dormir tranquilo, no paso nada

- Estoy subiendo a tu casa – dijo –

- ¿QUÉ? – respondí –

- Estaba acá debajo de tu edificio esperando que me llamaras, no me iba ir a casa tranquilo si sabia que mi chica estaba con un enfermo de ese tipo, te corto porque estoy subiendo el ascensor, nos vemos en…. 30 segundos bye

Cortó y fui corriendo a la cocina a guardar el hielo, fue lo único que alcancé a hacer antes que me tocara la puerta, un “HOLA” y un besó apasionado por su parte, tocándome la espalda…un poco mas arriba de mi herida, pero aun así me dolía, tenía que fingir que nada pasaba

- Bueno que onda, contame que te dijo.. que paso? Se enojó? – dijo Peter sentándose –

- Nada, se lo tomó mejor de lo que pensaba.. – me senté en sus piernas – me pidió que pensara bien las cosas, me dijo que el era el amor de mi vida, que me iba arrepentir de estar con vos, que vos sos una mala persona.. cosas que .. le salieron de caliente en el momento.. me esperaba mucho mas – dije mientras lo peinada – por suerte no pasó nada

- Pero que extraño.. segura que no hay nada que no me quieras contar?  - dijo mirándome –

- Segura – lo besé – te quedás? Nos acostamos juntitos y me contás nuestras historia de amor – lo besé – dale!!!

- Bueno – sonrió –

Ordenamos un poco, comimos y nos fuimos a recostar a mi cama, estaba segura que tenia mucho que decirme.

- Cual es tu recuerdo nuestro favorito – pregunté –

- Mmmm.. nuestra primera vez, lejos.. – sonreía –

Lo tenia a menos de 2 centímetros, estaba recostada en su pecho y me encantaba mirarlo mientras hablaba, me encantaba ver su mirada y su hermosa sonrisa, y cada vez que decir algo nuestro sus ojitos brillaban como nene.

- Como fue? – dije –

- Yo tenia 16.. vos 15 – rió – mis viejos se habían ido a la playa con mi hermano chico y le pedí a mis hermanos que nos dejaran a la casa – volvió a reir – preparé una cena que fue un desastre, tuve que pedir PIZZAS.. vos llegaste a casa.. estabas hermosisisisisma, eras.. una princesa, comimos, miramos una película en mi pieza, no sabia que hacer en realidad.. estaba muy nervioso y estoy segura que vos también – contaba Peter mientras me acariciaba la espalda – entonces vos…

- Ayyyyyyy – grité productor de un mini golpe que me dio Peter, no pude controlarlo –

- Que te paso? – preguntó preocupado –

- Nada nada.. seguí.. y…

- No no pará, que te pasó?

- Nada mi amor, me pegué en la punta de la mesa nada mas.. pasa que… - Peter me subió la remera y vio la marca que tenia –

- Fue el? – preguntó parándose –

- No no fue el

- DECIME LA VERDAD – dijo gritando – FUE ESE BOLUDO

- No, hey… no, tranquilo.. te juro que… fue mi culpa, yo lo intenté retener y el estaba re caliente, intento sacarme y me tropecé.. me pegué en la punta de la mesa, pero te juro que no tiene nada que ver, Peter.. Peter

- lo voy a matar – dijo parándose –

- No no, hey.. no que haces? Estas loco? No hagas nada.. por favor, Peter..

- Pero mirá… mirá como tenés, hijo de puta..

- No es su culpa yo.. no debí.. da igual, se me va a sanar, no se ve.. además – sonreí –

- Pero te duele un montón – dijo preocupado –

- Me encanta que te preocupes por mi – lo besé – Hey, hice una lista de las cosas que tenes que hacer ahora que estaremos juntos.. Voy!

- QUEEEE? – dijo algo descolocado –

- Borrá a las minitas fáciles de tu Facebook, sacá el teléfono de Martina y bloqueala de whatsapp, dejá de mirarle el culo a las chicas en grabaciones, dejá de sonreírles a todas como si quisieras conquistarlas, solo mírame a mi, amame, cuidame, besame – sonreí – sigo?

- CUALQUIERA

- DALE MI AMOR!!!! Son cosas mínimas – dije –

- Bueno quizás puedo un par.. pero no todas

- Bueno, la principal es que saques a violetta de tu agenda – dije

- Eso te hará feliz? – dijo tomando su celular –

- Si…..  – respondí mirando –

- OK, la elimino.. – la eliminó al frente mío – listo! Me dio sueño sabés.. hey, no quiero que me vuelvas a mentir así, quiero que ambos sepamos todo del otro, así era nuestra relación – me besó – vamos a ir construyendo esto juntos y no hagas trampa.. eh.. no busques cosas en internet ni nada eso – rió –

- Te lo prometo – lo besé y me acosté a su lado –


A la mañana siguiente el timbre fue nuevamente el culpable de nuestro despertar, me levanté y abrí, era mi amiga de los días martes.. mi informante, la única persona que se animó a ayudarme cuando le pedí que me contara todo sobre mi.

- Bueeeeenas – me besó – dormías? – entró con unas cajas – traje mi computadora, una cámara vieja, revistas, videos, cosas que te pueden ayudar, regalos de los fans, cartas..

- Shhh pará.. no estoy sola

- No fletaste al mono? – dijo Eugenia fuerte –

- Guarda…. – no alcancé a continuar cuando vino Peter –

- Quien es?... china… que haces acá?

- WTF????? Que hace este acá… y sin remera? Vos.. ustedes.. están.. no lo puedo creer pero que ratas ambos, ninguno me lo dijo, son un asco, como no me dicen a mí, Peter sos un asco yo te ayude cuando vos querías investigar todo sobre…

- Shhhhhh – dijo Peter enojado –

- No me hagas callar acá la ofendida soy yo.. .y vos… desmemoriada.. que te ayude con todos mis videos, cargué una caja durante semanas, no entiendo porque aun no tengo joroba… intenté ayudarte..

- Que? – dijo Peter – que están haciendo?

- que estas investigando tu? – dije sin entender – Euge.. perdón, se me olvidó por completo que venias, no he tenido tiempo para llamarte y contarte lo que esta pasando pero todo esto pasó muy…. Rápido

- Y vos no te estabas comiendo a la violetta, que bueno que te diste cuenta que eso era un delito, odio las cárceles y jamás te hubiese ido a ver.. por otra parte que bueno que vos también te diste cuenta que la relación con un homosexual no da… - dijo Eugenia mirándose las uñas –

- Benjamin es gay? – dije –

- No no le des bola, está diciendo cualquiera.. Eugenia… pará!!!

- bueno Mariana Esposito, te perdiste la cajita de recuerdos de esta semana que se venia recargadísima, por mentirosa estas castigada..

- No no pará!!!! Perdón Peter.. pero todos los martes me junto con Eugenia a hablar sobre mi pasado, ella me ayudó a entender porque vos me causabas tanta curiosidad.. me mostró una foto que… creo que guardo acá – abrí un cajón – esta.. recuerdo exacto este momento – sonreí – cuando vos viniste con estas flores y nos besamos sin importar nada



- Esta foto es hermosa – la tomó – Wow! Porque no me dijiste nada vos? – miré a Euge –

- Porque cuando te intenté decir, vos me hablabas de violetta.. tengo una pregunta.. esa niña… ya tuvo su primera menstruación? Porque posta… que..

- Eugenia!!! – dijo Peter- BASTA!

- Chicos, me alegra mucho que el amor haya triunfado una vez mas. Por favor cuiden mucho esto, ahora mas que nunca… afuera está lleno de personas que los gustaría ver caer. Peter cuidala – dijo Euge con una sonrisa – protégela, mostrale lo mucho que se amaban, no quiero que la vuelvas a perder, no quiero verte llorar como te vi.. y vos Lali.. AMALO porque no vas a encontrar un chico que te quiera como el – me abrazó – ustedes no van a encontrar una persona que encaje tan bien para el otro. No mas púber, no mas gay’s no asumidos, por favor dejen de joder.

Peter rió y me miró.. yo sonreí, lo besé y ambos comenzamos a ver las cosas que Eugenia había traído, tendríamos una larga tarde de recuerdos.

Benjamin Amadeo: “Me separé de Lali, porque la relación no daba para mas”


Poco menos de 12 horas y Benjamin ya había dado una entrevista sobre nuestra quiebre…

17 comments:

  1. Seguila súper lindo el capitulo mas laliter :)

    ReplyDelete
  2. Genia escribes hermoso me encanto la novela
    Que hdp Benjamín como la empuja así a Lali pobre Lali
    Y que genial que ahora laliter están juntos
    Que bueno que Martina los vio así ajjaja
    Y Euge que risa
    Esa niña tuvo su primera menstruación jajaja
    Y que hermosa la foto
    Hermosa tienes talento para escribir
    By: Con y
    Tinita_16

    ReplyDelete
  3. genial el capitulo seguila quiero mas momentos laliter :DD

    ReplyDelete
  4. ame el cap .. a benjamin tenes que matar jajaja .. masss

    ReplyDelete
  5. OK !!! Lo de benjamin es el COLMO !!! AAAAAH ME ENCANTAAA ♥ quiero mas

    ReplyDelete
  6. Me encanto el capítulo!! que lindo que ambos se animen a ser felices juntos! Euge es una genia la amo fuerte!!! lo de benshu cualquiera anda llorar la iglesia ahora boludo!!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu nove! Esta genial! Subi mas, otro capitulo, me gusto muchisimo!

    ReplyDelete
  8. Siguelaa! Hoy la leí toda, me encanta, puedes avisarme por Twitter cuando subas pls? (@HeyImLalita)
    Majo :)

    ReplyDelete
  9. Jajajajajajajajaj un capitulon el de hoy!!!! Ansiosa de leer el siguienteeeeeee!!!
    Increible la noveeee, esta cada vez mejor!

    ReplyDelete
  10. Amo tu nove es increible, siempre me sorprende me gustaria que pasaras a http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ dejarme tu opinion sobre los nuevos
    planes, te espero Besos!

    ReplyDelete
  11. Ohhh Que bonito!!! Por fin juntos odio a Benjamin espero que no haga nada raro por le mato!! Más!!!

    @casiamaia Amaia

    ReplyDelete
  12. Morí con la lista de cosas de lali..
    Que risa con euge "¿Esa niña ya tubo su primera menstruacion?
    -¿No fletaste al mono? Jajajajajajjajajajajax.xmorí
    ¡LALITER! Laliter estan juntos denuevo
    Que bueno que lali ya dejo a Benja..

    ¡Tu! eres una de las mejores escritoras,eres demasiado talentosa:3
    que bueno que Lali,dejo a benjamin

    ReplyDelete
  13. Me encanta Euge en está nove. El cara mono ese se merece le peor. . .amo a laliter juntos

    ReplyDelete
  14. Euge es lo mas¡¡¡¡ Quiero masss¡¡¡ GENIA

    ReplyDelete
  15. Feliz cumple nic!!! Que lo termines genial! Y que sigas escribiendo tan lindo como siempre! La nove cada vez se pone mejor!!!

    ReplyDelete
  16. Lo que me rio con euge! Son tan tiernos, que boludo que es benjamin. Me super encantaa!!

    ReplyDelete