Wednesday, January 8, 2014

ME VOY 21




Benjamin habia dado una entrevista para su amigo de la revista pronto, en menos de 12 horas de nuestra ruptura ya todos sabían que no éramos mas novios, mi llegada al estudio de grabación fue CAOTICA entre fans y periodistas quienes esperaban que yo dijera algo. No pude frenarle a los fans para saludar porque era imposible.

- Estas bien? – dijo preocupado –

Fue el primero que me cruce cuando llegué a trabajar, estaba esperándome, siempre preocupado por mi con esa sonrisa que era la única capaz de sacarme una amiga.

- Si, no pasa nada – dije para no preocuparlo – Que locura lo que se vive afuera, me sentí en una guerra cuando entré

- Me asusté mucho cuando vi a toda esa gente, pensé que te ibas a asustar un poco, creo que no estas preparada para vivir algo así de fuerte… mediáticamente digo.. – dijo peter abrazandome – Voy a estar con vos para lo que necesites, es un hijo de puta.. sabe que no podés vivir este tipo de cosas y te expone así.. me gustaría tenerlo en frente para darle un piña

- Hola, estas bien? – dijo pablo saludando – que locura lo de afuera..

- Muy, no sabia que mi relación con benjamín tenia tanto valor – reí –

- Es un forro, te expuso a esto.. solo para vengarse de vos, pero ya le tocará a el, vos deberías hablar y dejarlo en vergüenza – dijo pablo molesto –

- No, que hable es que caiga en su mismo juego, tenés que confirmar que te separaste y no decir nada mas, no tenés que seguirle el juego, es una rata.. – le pegó a la pared – que ganas de tenerlo acá

- Ya lo vamos a tener, tranquilo – agregó pablo – quizás podrias irte a punta del este, por el fin de semana.. es obvio que no te van a dejar en paz.

- No, tranquilos – sonreí – en serio es algo que no me influye.. no me afecta para nada – los abracé a ambos – gracias por cuidarme y quererme tanto, de verdad estoy bien.. prefiero enfrentar esto, me chupa un huevo lo que digan – sonreí – mientras la gente que quiero sepa la verdad de las cosas está todo bien

- Chicos – dijo el productor – los necesito, Peter , lali.. a los dos, vamos a salir al aire para AM, nos van a cubrir en las grabaciones, perdón Lali se lo que estas pasando, pero me preocupé que el móvil sea nada mas que para hablar de la serie, no van a joderte con preguntas de tu vida persona

- Los dos? – dijo peter –

- Si, son los protagonistas.. por favor chicos!

- Bueno, pasa que .. no sé si esta bien que Lali haga un móvil ahora que esta pasando por..

- No tengo problemas chicos, en serio.. no se preocupen. Si me preguntan algo puede ser mi oportunidad para defenderme.. – sonreí – Vamos? Donde?

- Allá, hay un sillón preparado, gracias a los dos.. son lo mas!! – agregó el productor caminando hacia el sillón – Acá están los chicos..

- El micrófono quien lo va a tener? – preguntó el encargado del móvil –

- Lali, vos? – djio el productor –

- Ok – respondí sentándome – acá esta bien?

Mientras terminaban de preparar las cosas peter me miraba algo preocupado y me preguntaba si estaba segura de lo que iba a hacer y decir, le dije que todo estaría bien y se calmó un poco, lo sentía bancándome tanto que estaba mas tranquila. La persona encargada nos informó que después de comerciales íbamos al aire y teníamos un pequeño monitor donde estaba el canal.

- Vamos en 2 minutos – dijo el tipo y se sentó tras la cámara –

- Y para todas las personas que nos están sintonizando hoy tenemos en el móvil a una de las parejas emblemáticas de cris morena que el año que viene van regresar a la pantalla para llenarnos de amor con una historia que dicen que PROMETE BASTANTE. Estamos con Peter Lanzani y Lali espositoooo – dijo el animador con mucho animo, la pantalla de TV se partió en dos y comenzamos a salir –

- Holaaaa – dije con una sonrisa – Hola a todos en el estudio – tuve que decir eso porque no recordaba el nombre de las personas –

- Hola – agregó Peter acercándose a mi micrófono –

- Hola chicos, que bien se les ve a ambos, que diosa que esta lali por favor.. una vuelta!!

- Ayy chicos me da vergüenza – reí –

- Dale dale, la vueltita – Peter se paró y me tomó la mano para que diera una vuelta –

- Estoy abrigadísima asi que no se que vieron – reí –

- Estas hermosa lali – dijo el animador – chicos por favor cuéntenos en que están, que están preparando, que es lo que se nos viene el próximo año de la mano de Cris morena.. del regreso de vos lali, del galán Lanzani – rió – cuéntenos

- Queremos saberlo todo – dijo la animadora –

- Bueno estamos preparando un proyecto que está buenísimo, hay un elenco que se está preparando desde los comienzos de este año, Creo que está bien seleccionado, hay chicos nuevos, de todas las edades con muchas ganas de aprender y crecer, con mucho amor por lo que estamos haciendo y está buenísimo. Estamos trabajando todos un montón, pero estamos felices con los primeros resultados – dije sonriendo –

- Es algo un poco mas distinto a lo que venia haciendo Cris, es un proyecto muy personal para ella, lo trabajo mucho antes de se escribiera el guión, tiene mucho que ver con su renacer y tiene mucha luz – agregó Peter bastante cerca mio –

- Son pareja en la serie chicos? – preguntó una de las periodistas que se encontraba en estudio –

- Y tienen que verlo – dijo peter mirándome y riéndose –

- Vamos chicos, hemos visto fotos, la misma Cris lo confirmó, queremos que salga de sus bocas ahora – agregó el animador –

- Mi personaje es la aliada del personaje de Peter, eso es lo único que les puedo decir – reí –

- Como es eso de volver a trabajar juntos chicos? Después de que hicieron chiquititas, Casi angeles por 4 años.. fueron pareja muchos años también? Volver a hacer de pareja.. es difícil para alguno? – dijo la animadora –

- No para nada, estamos en confianza.. tenemos una relación muy linda, nos queremos y nos respetamos un montón para mi es un privilegio volver a trabajar con lali que es una las mejores actrices de su generación en unos años mas será la numero uno – me miró –

- Peter, viste que se dijo que después de terminar ustedes no hablaron mas? Por eso pregunto – dijo vero –

- Y siempre se dicen cosas que no son – volvió a mirarme – tenemos una relación de primera, nos complementamos un monton, no conocemos muhco también y eso nos da libertad de improvisar y hacer las escenas mas entretenidas – sonrió –

- tierno – le di un beso en el cachete sin pensar lo que hacia – No tengo mucho para agregar yo, creo que peter lo dijo todo. Nos queremos, nos respetamos un montón. Para mi es un regalo para mi poder laburar con Peter con Pablo, con Cris que son personas que quiero mucho y que me han ayudado mucho en la vida.

- Hace un año vos tuviste un accidente lali y este es tu regreso, como lo has sentido? – agregó una de las periodistas –

- si, si increible.. la verdad es que como dije antes es un placer poder trabajar con los chicos, hay mucha buena onda.. se me ha hecho muy agradable mis días de grabación. Es una de las cosas que mas me gusta hacer, asi que tenerlo de regreso en mi vida fue muy importante

- La cuidamos un montón acá – agregó peter riendo –

- Estas SOLTERO LANZANI? – preguntó el animador –

- Solterisimo – rió –

- Tengo un par de chicas que te quieren conocer – bromeó –

- Y… dale – rió peter – no tengo mucho tiempo igual

- Y vos lali? – dijo la animadora –

- Estoy soltera – dije con una sonrisa timida –

- Ahh si, pará que hoy leí el articulo de tu novio.. en pronto me parece, donde confirmaba la ruptura, todo bien? – dijo la animadora –

- Si, no lei lo que dijo.. pero está todo bien! Estoy tranquila y con otras prioridades en la vida, enfocada en mi trabajo, y en proyectos personales de los que pronto se van a enterar.

- Cuando lees ese tipo de cosas lali, que pensás? Te gusta.. te molesta? – insitia la animadora –

- Obviamente no me gusta, pero tampoco me molesta, prefiero hacer noticia por mi trabajo mas que por mi vida personal, creo que es importante cuidar lo poco privado que podés tener cuando sos figura publica.

- lo hablaste con el? Porque el expuso la separación asi sabiendo que a vos te puede llegar a molestar? – dijo el animador-

- Eso se lo tenés que preguntar a el – reí – no tengo mucho mas para decir del tema, me gustaría que quedara en las paredes de mi casa lo que vivo ahí, lamento lo que pasó con la revista, no estoy de acuerdo, pero todo lo que le tenga que decir a Benja se lo voy a decir en privado – dije algo molesta –

- Y en realidad lo importante es que Noah y Venecia el próximo año con aliados van a romper todo, porque son una bomba, asi que prepárense para lo que se viene, con esta hermosa historia, tengo entendido que pronto se va a liberar un adelanto de la serie para que todos nos conozcan. Hagamos noticia por eso, démosle tribuna a este tipo de cosas – agregó Peter interrumpiendo el tema –

- Sos un genio lanzani!!!! Vayan a enamorarse – dijo la animadora bromeando – muchas gracias a ambos por la buena onda, muchas gracias Lali por abrirnos tu corazón acá en AM, te mandamos un beso y un abrazo grande con mucho amor y buenas energías para este momento que me imagino que no debe ser fácil, sigan rompiendo todo y esperamos que nos vengan a visitar pronto!!!

Terminada la nota el productor nuestro tuvo una pequeña discusión con el encargo de la nota ya que no se habia respetado lo hablado, no tenia ganas de involucrarme en problemas por lo que le dije al chico que estaba todo bien y volví a los estudios, seguida por Peter.

- Va a demorar mucho en pasar todo esto? – pregunté – odio este tipo de cosas

- No, en una semana se olvidan de todo.. segura no querés irte a casa? – dijo peter –

- Segura!! -  le acaricié el rostro y miré hacia un costado, estaba Martina conversando con  Oriana –Hola – le dije gentilmente –

- Q tal – me respondió – Hola peter! Como andan?

- Bien, vos? – respondió peter – que hacés por acá?

- vine a ver a mi amiga – respondió mirando a Oriana – pero ya me iba, que estén bien… parejita feliz – rió y se fue –

- Chau violett – dije sonriendo, me gustaba joderla –

Después de las grabaciones me fui a casa ordené un poco las cosas, y me fui a la casa de Peter, no tenia ganas de estar sola mirando TV y escuchado a la gente hablar boludeces sobre mi, En casa de Peter cocinamos juntos, riendo, me encantaba estar con el porque me desconectaba 100% de todo lo que estaba pasando, era como si fuese otra Lali.

- Cocinábamos antes? – pregunté –

- No mucho, en realidad.. casi nada, vos odiabas la cocina, con tu vida… Me cocinaste un par de veces para impresionarme, pero estoy seguro que le pediste ayuda a tu vieja o a la china – rió –

- En serio no me gustaba? – dije – que boluda, ahora me re divertí

- Si? Nunca hicimos esto antes.. preferíamos llamar a la lista de Delivery que teníamos, creo que somos las personas que mas saben de comida rápida o comida para llevar… Sabemos que lugares están abiertos, cuales son mas ricos que el otro.. todo

- Sabiamos – lo interrumpí – yo no me acuerdo , que copado.. contame mas, que mas hacíamos?

- Bueno, comíamos y luego – se acercó con una sonrisa sexy – hacíamos algo como esto – me subió a la mesa de la cocina y me besó – y luegooo estooooo – comenzó a sacarme la remera cuando fue interrumpido por el timbre –

- Deberíamos desconectar ese timbre cuando estamos juntos – dije poniéndome la remera –

- Tenés mucha razón – dijo saliendo de la cocina – bancame acá que veo quien es – abrió y gritó - ¡LA CHINA Y NICO MI AMOR!

- Trajimos comida rica y un buen vino – agregó nico – Que hacés genio – le dio un abrazo –

- Holaaa – salí de la cocina – Hola amiga!! – abracé a la china –

- Estaban ocupados? – preguntó la china mirándome –

- No, por? – dije –

- Huelo rock por acá – rió –

- Vamos a la mesa mi amor? – dijo nico interrumpiéndola – hoy vamos a tener una noche típica del 2009 Lali, prepárate!

- Deberia tener miedo? – pregunté –

- Un poco – dijo la china mientras terminaba de poner la mesa – Bueno primero que todo quiero decirles que los vi en AM que hijos de puta que son, mas caños imposible, mas tiernos los dos ahí, estuve gritándole a la TV que chaparan como media hora

- Es cierto, tuve que decirle que ustedes no la escuchaban para que parara – dijo nico riendo  y sentándose –

- Vos lanzani un desubicado, SOLTERISIMO, bastaba con decir que estabas solo, es una falta de respeto para lali que contestes de esa forma..

- Shhh- dijo peter –

- Sabés que.. tenés razón, lo pensé pero como me jodieron tanto con lo de benjamín se me olvidó, cualquiera la respuesta Lanzani, vas a tener que comenzar a cuidar tus palabras – dije –

- Bueno bueno.. recuerden que esta es una cena 2009, en el 2009 cero peleas – dijo nico –

- La verdad es que yo no recuerdo nada, asi que díganme que hacíamos..

- No te vamos a decir, vamos a vivirlo y vas a saber – dijo peter sentándose y tomando una copa – quiero brindar por este momento, por el regreso de mi amor – me besó – por esta amistad, por todo lo bueno que nos está pasando y porque todo siga así y bueno..  – sonrió –

- Gracias por bancarme en todas – dije con una sonrisa apoyándome en su hombro – y ustedes también, que están desde el dia que me desperté, gracias!

- Brindemos porque Peter no se esta comiendo a alguien menor de edad – dijo la china riendo –

- ¡CORTALA CON ESO! – dijo peter –

- Comamos mejor? – dijo Nico tras la broma de su novia – Lali vos no te acordás pero nuestras noches eran un fuego..

- No es que vos y Nico se comían – agregó la china – habla de los 4 –

- No le hables como si fuese tonta – dijo peter –

- Hay que explicar, puede pensar cualquiera… Hey, cuéntame que tal tu primera polémica con los medios, mucha joda? – dijo cambiando el tema –

- Una locura, se lanzaron sobre mi auto, me seguían, me esperaron en casa, pedí un taxi para venir aca y salí desde el estacionamiento asi que no me vieron – rei – pero básicamente es una locura, no me esperaba que fuese tan así.. partamos porque no me esperaba que en menos de 12 horas benjamín iba a dar una entrevista..

- Y que dijo? – preguntó nico –

- boludeces, que terminamos porque no somos mas compatibles, que se nos acabó el amor y cuando eso pasa no se puede hacer mucho.. básicamente mentiras, no quería quedar como el dejado.. – dije comiendo – le dije que no me pasaba nada con el desde que me desperté, que no sabia que tipo de relación teníamos antes de que tuviese el accidente pero que no lo amaba mas, que me pasan cosas que no puedo controlar con Peter…

- Pará vos le dijiste eso? Y que dijo? – preguntó euge –

- Se enojó y me dijo que peter era una mala persona, que me iba a arrepentir de haberlo dejado por el, que el me ama, que yo soy la mujer de su vida y me lo va a demostrar.. boludeces..

- ¡MIEDO! .. no entiendo porque no asume que es gay y punto.. quizás esta enamorado de Peter

- mi amor – rió nico – porque decís eso…

- Esta obsesionado con hacerle la vida imposible a Peter, desde que esta con Lali que no lo deja en paz..

- yo creo que es una persona enferma y hay que tener cuidado con el, me preocupa que le haya dicho que se va a arrepentir – dijo peter – creo que tenemos que tener cuidado..

- Si, puede hacernos chocar.. y luego vamos a ol….

- EUGE – la interrumpió peter – porque no traes el postre?
La noche continuo los chicos me contaban historias de nuestras giras, de nuestras locuras en distintos hoteles del mundo, cosas que hacíamos cuando grababamos etc, fue una noche muy agradable. Euge y Nico se fueron tipo 2 de la mañana.

- Bueno… vamos? – dijo peter tomando las llaves –

- donde? – pregunté –

- A… tu casa, no querés que te vaya a dejar? ..

- En realidad.. yo pretendía quedarme pero.. si vos..

- En serio? No no.. pará – rió – pensé que te ibas… perdón, aun no me acostumbro que estas de regreso – me besó – que boludo nisiquiera deberia haberte… - no continuó y me besó – te amo tanto, no te imaginas todo lo que te amo, y lo feliz que me hacés cuando sonreís nada mas, soy muy feliz cuando te veo con esa carita – me acarició la mejilla con su pulgar – No necesito nada mas que vos.. nada, te juro – me besó –

- Cuando me hablás así, no me gusta imaginar lo mucho que sufriste cuando desperté y no recordé tu nombre.. te llamaba el chico del lunar – sonreí – No sufris ahora? .. digo ahora que no recuerdo nada de lo nuestro

- No, jamás podría sufrir si me despierto y te tengo a mi lado, ya te dije que no me importa si no recordás nuestras historia, porque tenemos la opción de volver a escribirla, una y mil veces.. puede tener muchas versiones.. como los libros que reescriben distintos autores.. pero que en realidad la idea principal sigue siendo la misma.. nosotros somos dueños de nuestra historia de amor – me besó – vamos a escribir una con un hermoso final feliz..

- Hace unos días recordé que te decía.. que quiera llamar Bruno a nuestro hijo.. o me lo decias vos, arriba de un auto.. creo

- Peter rió y me dijo – Ese es un recuerdo de tu personaje en casi angeles, estas mezclando la vida de mar con la de vos – rió nuevamente –

- Ayyy no – me tomé la cabeza – que boluda… Bueno Mar y yo teníamos algo en común..

- Si? Que..? – rió peter –

- Ambas amamos al chico del lunar… - sonreí mientras lo acariciaba – Creo que.. no sé mucho de mi vida, ni sé lo que va a pasar mas adelante, no tengo un futuro porque no recuerdo mi pasado – volví a reír – pero lo único de lo que estoy segura es que.. a tu lado mi vida es mejor.. no quiero estar mas DEL OTRO LADO..

- Wow!!! – sonrió y se secó una lagrima – me emociona escucharte hablar así.. Gracias – me besó –

- Ahhh otra cosa mas… - dije –

- Si? – me respondió mientras nos acostábamos –

- Te amo chico del lunar.. – sonreí y recibí su beso –

Lali Esposito @laliespos
Estoy en el lugar y con las personas indicadas. Gracias por su preocupación, SOY FELIZ!

Peter Lanzani @p_lanzani
Buenas noches !! Mañana será todo día, sean felices

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani hey vos, llévame el disco que me prometiste mañana!!!!!! Buenas noches

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos uhhh cierto!! Mañana lo llevo si o si

- ¿qué haces? – dijo peter riendo – porque me escribís, si estamos al lado?

- Para desviar la atención – respondí riendo – y vos porque me contestás?

- No lo sé – rió – Buenas noches – me besó – te amo

- Yo también!!!

Lali Esposito @laliespos

“El chico del…….” Ese! Lo quiero para MI


ATENCIÓN: NECESITO SU AYUDA, LALI HARÁ UN PREGUNTA Y RESPUESTA EN LA NOVELA.. ASI QUE LAS QUE QUIERAN SALIR, DEBEN ENVIARME TWEETS CON #PYRMEVOY Asi entro al hashtag y copio todo lo que mandan!!!! Si no usan el # se me va a perder entre las menciones!! GRACIAS 

5 comments:

  1. Me encanto el capítulo!!! no pueden ser tan tiernos estos dos!! y benjamin no pueder ser tan hdp!! tienen que tener cuidado!!!
    espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. 3 cositas de este capítulo, maravilloso:
    1. Cada vez tengo más odio al mono benshu
    2. Me matan de amor Lali y Peter , son tan mmmmmm
    3. Quiero una Euge en mi vida me matan sus frases : "Brindemos porque Peter no se esta comiendo a alguien menor de edad" y " no entiendo porque no asume que es gay y punto.. quizás esta enamorado de Peter"

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu nove! Seguila! Subi mas capítulos!♡ ❤ ✌

    ReplyDelete
  4. ¡Me encanta! seguila, ame el ultimo tweet de Lali: "El chico del…….” Ese! Lo quiero para MI Mas obvia no puedes ser*----*

    ReplyDelete