Friday, January 10, 2014

ME VOY 22



 Lali Esposito @laliespos
Buenos días!! Camino al ensayo de Teen Angels y luego a grabar #DIALARGO

Llegué a los ensayos y estaban todos los chicos ya listos pasando un par de coreografias, me senté y comencé a elongar lo miré a Peter y me reí, no podiamos estar muy cerca hoy porque nos harian una nota despedida para una revista, por lo que el fotografo estaba atento a cada uno de nuestros movimientos. Luego de ensayar y tomar las fotos para las revistas, nos sentamos a charlar

- ¿y como te has sentido con tus compañeros de aliados? – dijo Gas mientras se sentaba a mi lado –

- INCREÍBLE, me divierto un montón. Tengo mucha buena onda con todos, la estoy pasando muy bien – sonreí – vos que onda todo?

- Preparando mis papeles para irme, hay que hacer un montón de cosas.. sabés.. tramites de visa, con la acamedia de allá, tengo que tener un montón de papeles y es una locura pero hasta ahora voy muy bien – dijo gastón –

- Me alegro que estes haciendo lo que vos querés, ir a New york es una oportunidad increible, mas con el talento que vos tenés.. estoy segura que te irá increible – dije sonriendo –

- Y la memoria? Como va – dijo gas – estuve hablando con Nico sobre cosas que…

- Bien, gracias! – dije incomoda – es un tema que no me gusta hablar, estoy trabajando en eso con la persona indicada – dije mirando a peter que estaba tirado en el piso mirando su celular –

- Salen de nuevo? – dijo Gas con una gran sonrisa –

- Es nuestro pequeño secreto, no sé mucho sobre nuestra historia lo que si sé es que quiero estar a su lado – sonreí mientras lo miraba – me hace sentir tan bien, tan segura, tan protegida, que creo que es lo que necesito para mi vida…

- Definitivamente vos y Peter siempre serán la mejor pareja que vi en mi vida, y me hace muy feliz saber que.. se están dando una oportunidad, pasaron por muchas cosas juntos, por muchas cosas que ninguno de los dos se merecian… - dijo mirandome – mucha gente quiso hacerles daño me pone feliz saber que tambien sacaste a esa gente de tu vida – volvió a sonreir – estas haciendo las cosas bien, estoy orgulloso de vos

- Gracias Gas – le di un fuerte abrazo – sos todo – le sonreí – Bueno me tengo que ir – me paré – si no llego tarde a grabar..

- Ya te vas? – dijo Peter sentandose –

- Si, tengo que irme… - sonreí –
                                              
- Puedo… irme con vos? – dijo mirando al periodista – Dejé mi auto en el taller y vine en taxi hasta acá..

- Claro… claro que si – le dije, mientras me despedia de nico y Rochi –

Peter se paró, tomó mi cartera y su bolso y comenzó a despedirse de todos los que estaban en la pequeña sala, bajamos hasta los estacionamientos del edificio donde ensayabamos, dejamos las cosas en mi auto y cuando nos subimos, me tomó con sus dos manos y me besó, beso que claramente correspondí porque no me aguantaba mas, hace horas queria hacer lo mismo

- Dios, no daba mas.. tenia que besarte.. – dijo sonriendo – no puedo verte y no besarte, sos tan… linda! – dijo suspirando –

- Vos también – sonreí y le di partida al auto – Habrá sospechado algo el periodista?

- No, no creo.. ademas que tiene? Que escriban lo que quieran.. me da igual – dijo mirando su celular –

- Bueno, pero pasa que no da que … haya terminado con mi novio hace… una semana y este con vos – reí – o si da? 

- Re contra da mi amor – me besó – da igual, no des bola.. siempre van a hablar para bien o para mi.. vos no tenés que darle bola, ese era tu lema, vos eras las que me decia que no los escuchara.. ahora es tu turno, no escuches.. – dijo Peter sonriendo –

- Tenés razón..

Llegando a los estudios frené y las fans se enloquecieron al ver que Peter iba en mi auto, firmamos autografos, nos tomamos fotos, y entramos el bajó mis cosas, las dejamos en el camarín y nos separamos para ir a personificarnos.

Lali Esposito @laliespos
NOAH Y VENECIA, están en la zona.
Fue mi tweets que revolucionó una vez mas al mundo twittero. Grabamos escenas bastantes divertidas junto a Peter y su “hijo” en la novela.

- Que genio Tommy.. no? TOMMY!! VENÍ – grito peter mientras tommy corria para ser cargado –

- No te imaginás con un hijito así? – me preguntó riendo –

- Divino, pero la verdad.. ahora no – rei –

- Alguna vez hablamos de tener hijos no? – pregunté –

- Y…. Si, ponele!  - respondió sonriendo –

- ¿Qué nombre te gustaría? – pregunté –

- Mmmmm, a vos? – dijo –

- Bruno me copa.. – dije pensando –

- Bruno? – rió – estas mezclando tus historias mi amor, como siempre.. estas mezclando….. – no siguió hablando y miró fijo hacia la salida del set –

- Que pasa? – pregunté siguiendo su mirada, estaba Martina mirandolo con pena –  Nunca hablaste con ella?

- No… - me respondió mientras seguia mirandola – me das un minuto, dijo?

- Claro – respondí –

Peter se fue tras ella, pero claramente yo lo seguí y me quedé en un lugar seguro para escuchar lo que hablarian tenia que estar atenta a todas las jugadas de esa niña.

Seguí a martina porque sentia que le debia una explicación despues de todo lo que habia pasado, era una buena mina y no queria que pensara cualquiera de mi, no hablé antes con ella porque no se habia dado, pero verla ahí mirandome asi me hizo sentir pesimo

- No quiero estar en mala con vos, no sé que me equivoqué y no te dejé las cosas claras cuando comenzamos con todo.. perdón, asumo la culpa – dije –

- Estamos de mala? – dijo con indiferencia – no sabia – sonrió – Esta todo bien peter, vos y yo no eramos nada, nos chapamos nada mas.. chape que para vos no significo nada, tranquilo no tenés nada que explicarme, vos podés llevar a las mujeres que quieras a tu cama – rió – no es tema para mi, creeme

- Lo sé, pasa que ese día te fuiste tan rapido que no pude explicar que… - fui interrumpido –

- No escuchaste que no me interesa saber nada de vos? – dijo – ni de vos, ni de Lali, ni de los gatos que metés en tu cama Peter, no somos nada.. simplemente pensé que eras diferente… ahora me doy cuenta que sos igual que todos, querés estar bien conmigo, con lali, con todas las minas, no te hagas el galán, por lo menos conmigo no.. tengo 15 años – rió – y podés burlarte con tus amigos de eso si querés, porque de verdad me chupa un huevo, pero no soy boluda, asi que no vengas a reirte mas en mi cara dale? – dijo enojadisima y sin dejarme hablar –

- Entiendo todo lo que decís – reí – pero no hales como si fuese un boludo que mete todos los dias minas nuevas a su casa, la unica mujer que ha estado ahí es Lali.. y tampoco hables como si lali fuese cualquiera, porque no lo es – sonreí – ella es el amor de mi vida, y está bien.. entiendo que estes molesta, simplemente queria pedirte disculpas por lo que te tocó vivir y ver, la verdad que sentia que no te lo merecias – dije antes de dar una media vuelta – éxito en todo…

Me sentia bien con todo lo que habia dicho cuando estaba de regreso al set alguien me tomó del brazo fuerte y me metió a un camarín, me besó tan apasionadamente la miré y reí..

- Y eso? – le dije –

- Que? – preguntó lali –

- Eso.. porque?

- No te puedo besar? – dijo –

- Si si podés el tema esta en que… porque tan… - me interrumpió –

- Porque te amo – sonrió –

- Yo también – dije extrañado – Escuchaste lo de… - volvió a interrumpirme –

- Si, escuché todo

- Yo… yo queria explicarle nada mas para que ella no se sintiera mal, despues de todo creo que no se lo merece,  es chiquita y no entiende nada de la… - fui interrumpido NUEVAMENTE –

- No tenés nada que explicarme mi amor – me acarició – sos un gran chico, un gran gran hombre, y estoy muy orgullosa de vos.. – lo besé y le limpié el labio – andá!

Me fui a grabar escenas al exterior con los chicos y cuando volví a los estudios esperaba poder irme con Lali, pero los chicos me informaron que se habia ido a penas yo sali a mis exteriores lo que me parecia un poco raro, mientras ordenaba mis cosas llego NICOLÁS RIERA A BUSCARME, no entendia mucho lo que pasaba, pero si estaba seguro que algo raro.

- Esta todo bien? – dije –

- Si – rió – porque algo estaria MAL?

- Vamos? – dije extrañado –

- Vamos! Emmm.. llevás todo? Seguro? No se te queda nada? – dijo nico –

- Creo, da igual si se me queda algo, es mi camarín nico – reí –

- Tenés razón, bueno vamos..

Salimos de los estudios al auto de nico quien no se despegaba de su celular, nos metimos por las calles con mas traficos, lo peor es que eran LAS MAS CONOCIDAS, no tenia idea que estaba haciendo nico pero ya me estaba molestando porque estaba cansado y queria llegar a casa PRONTO.

- Te pasaste… hey, hey! Pará.. donde vamos? No tengo ganas de ir a tu casa Nico estoy cansado – dije molesto –

- No vamos  a casa, quiero mostrarte otra cosa.. no me podés decir que no, dale no seas mal amigo.. – dijo nico  -

- Donde vamos? – pregunté –

- Te acordás a las cabañas donde la llevaste a lali, donde pensaste que iban a tener su primera vez, pero no se dio.. porque nisiquiera eran novios – nico rio –

- Si, obvio que lo recuerdo.. me salió una fortuna el arriendo de esa cabaña – reí – pero fue ahí donde le pedi que fuesemos novios, que lindo recuerdo..

- Bueno, vamos a ese lugar – dijo nico –

- Y porque? – pregunté –

- Porque quiero comprar una, para mi y euge.. a veces siento que estar tan en el centro de todo nos supera, necesitamos un lugar donde respirar.. donde tener nuestro espacio – dije –

- Si tenés razón, pero justo hoy tenemos que venir a ver? Tuve un dia lleno de cosas y no te imaginás lo cansado que estoy..

Fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormido y despertar cuando Nico me dijo “llegamos” nos bajamos y seguia sin entender nada, nico se rio se bajo del auto, miré hacia un costado y vi el auto de euge estacionado, y el de lali.. ¿qué pasaba? Ni idea..

- Cabaña 7.. – rio nico lanzandome las llaves – andá!

- No entiendo nada – dije –

- Andá y entendé..

Fui hasta la cabaña 7, la misma cabaña donde habia estado hace años con lali ahí, abrí la puerta y estaba todo oscuro, iluminado simplemente por velas, tal y como lo habia preparado para ella hace años, cerré y este ruido provocó que ella notara mi presencia, la vi salir de la habitacion con un vestido color negro donde hacia notar lo increible de su figura, sus labios rojos al igual que sus zapatos sus ondas en el pelo que me encantaban y una sonrisa..

- Llegaste – dijo con una sonrisa – Hola!

- Hola mi amor – me acerqué – estas hermosa.. muy hermosa, pero.. que es todo … esto? – sonreí nervioso –

- Esto es.. una noche especial – sonrió –

- Una noche especial? – pregunté – Pará.. estoy recordando muchas cosas con todo esto.. y con las cosas que me decís – sonreí nuevamente – estas tan hermosa y yo.. tan… destruido, me hubieses dicho que me pusiera lindo

- Estas hermoso – me acarició – Querés comer? Preparé la cena..

Lali jamás preparó esa cena pero obviamente yo me hice el boludo y disfruté de la comida que Eugenia le habia ayudado a hacer para ambos, que dicho sea de paso estaba MUY BUENA, comimos, comentamos el dia y nos reimos un montón, finalizada la comida Lali sirvió dos copas de champagne y me pidió que fuesemos a una mini terreza del lugar, la tomé de la mano y salimos, desde ahí teniamos una privilegiada vista.



- Sé que no soy la misma chica que tragiste hace años acá, para tener una noche especial.. – dije nerviosa – sé todo lo que has sufrido este tiempo que yo no recordaba nada de vos, que trate con indiferencia, que te pedi que te alejaras de mi y de mi vida.. sé todas las cosas que te bancaste por mi, todas las humillaciones que recibiste, sé lo mucho que amas.. desde que abrí los ojos y te vi sentado ahí, a mi lado.. desde que te pregunté quien eras, desde ahí supe que me amabas, porque nunca nadie me miró como esos ojitos brillantes, no sé como pude olvidarme de mi chico del lunar – lo acaricié – no sé como pude olvidarme de nuestra historia de amor, me encantaria recuperarla pronto porque sé que debe ser una de las mejores – sonreí – tambien se que te he dicho esto un millon de veces..

- Está todo bien mi amor – sonrió – pero pasa algo?

- No.. – sonreí – no pasa nada… en realidad si – dije – quiero preguntarte algo..

- Que? – dijo extrañado –

- Juan pedro lanzani.. quiero saber si.. vos, querés… ser mi novio – le dije con una sonrisa –

- No… no quiero – dijo muy serio –

- QUE? – pregunté –

- No quiero ser novio.. porque vos tenés que ser mi novia – sonrió y se arrodilló – querés ser mi novia Mariana Esposito? – me preguntó mirandome hacia arriba –

- Que machista por dios, bueno… bueno… ¡CLARO QUE SI QUIERO SER TU NOVIA! – le grité y lo besé –

- No puede ser .. estamos de novios de nuevo – bromeó Peter – que locura – me abrazó – te amo!!!!! Pará.. y este lugar? Como llegaste, quien te contó?

- Creo que Cande y Euge saben todo de mi y vos – reí – Nico nos dio una mano con ir a buscarte, en realidad todos ayudaron un poco.. Quiero que cuidemos esto y que lo mantengamos para los dos, todo lo que podamos, tampoco quiero que nos neguemos – sonreí –

- Como en los viejos tiempos – dijo Peter – entiendo perfectamente – me besó – y me encanta la idea, me encanta que quieras cuidar lo nuestro.. sos mi lali de siempre – me beso la frente – entramos? Tengo frio..

- Si, traje chocalatada.. con medias lunas querés? – sonreí –

- Y ese dato? Quien te lo dio?

- Nadie – respondí extrañada – siempre me han gustado.. a veces las prefiero con mate, pero la chocolatada me anda bien – dije –

Peter me miró con una sonrisa, me abrazó y me dio la mano para entrar, cuando tomabamos chocolatada para el frio, me sonreía, se veia tan feliz como yo, nos acostamos juntos y abrazados para dormir, la verdad es que el frio nos invadió a ambos, tomé mi celular y dije..

Lali Esposito @laliespos

Che, que onda eso de #PyR? Mañana hacemos uno.. les va??!!

Lali Esposito @laliespos

UNA NOCHE ESPECIAL.


HOLAAAAA!!! RECUERDEN MANDAR #PYRMEVOY si quieren salir en el proximo capitulo!!!!! Espero sus preguntas (paso el aviso que quizas esta noche haga una twitcam, besos) 

6 comments:

  1. ayyy maaaaaa esta re buena la nove quiero masssssssss y que hermoso son novios otra vez masssssss

    ReplyDelete
  2. naaaaaa...que tierno este capitulo
    como que me asuste un poquitin cuando peter la fue a buscar y lali ya se habia ido
    posta que pense lo peor y dije: "no, de nuevo el mono??"
    besos

    ReplyDelete
  3. Me encanto el capítulo!! son tan tiernos lali y peter!! me encanto que peter le haya puesto los puntos a la purpura!!!
    Espero el proximo!!

    ReplyDelete
  4. ¡Noviooooos! son noviooos,ahora pregunto,cuando les diran a todos, ¿Cuando vas a poner los twitters de #PYRMEVOY Digo,esque yo mande el mio askfjasdafghjksda*------------------* Estos dos mas tiernos:3 Me gusta,que lali y euge se lleven como antes

    ReplyDelete