Friday, September 7, 2018

Alle&Rufi 2

Desperté a las 10 de la mañana con un mensaje de Rufina para informarme que se sentía un poco descompuesta como para comenzar nuestro trabajo en el carrito de helados pero estaba segura que lo estaba invitando así que me levanté, desayuné con Santi y esperé que la tia eugenia escribiera.

-Alta cagada lo de la fiesta - Dijo Santi riendo - Papá se puso como loca cuando tia Bella llamó - que me lo contara me daba mucha mas pena - Pensó que te había pasado algo, obviamente mamá también estaba muy nerviosa pero trató de calmarlo todo el tiempo, fueron como 10 minutos hasta que tu contestaste

-Fué una situación muy fea la verdad, lo peor es que ellos ni siquiera entendían las cosas que nosotros y obviamente nosotros a ellos nos decían cualquier cosa en otro idioma, había un amigo que nos traducia con los nervios, por suerte pasó todo rápido ¿Como va tu fiesta pendex? ¿Ya finiquitaste todos los detalles? ¿Canta Tini? Deberias decirle que cante ese temón que te escribió - me encantaba burlarme porque a él le daba mucha vergüenza - Que bebé, para que te pones rojo Santino

-Bien, no quiero que me jodas con eso cuando esten mis amigos - me apuntó con el tenedor - Quiero decirte una cosa que tienes que saber antes de la fiesta por favor no te enojes - ya me estaba poniendo de mal humor - Pero juralo

-Habla

-Jura que no te vas a enojar - me dijo con una sonrisa -

-Dale, lo juro

-Pasa que cuando estaba haciendo la lista del cumpleaños invité a un montón de personas pero bueno a mis amigos y sabes que yo tengo mucha buena onda con Marcos y lo quiero un montón - IBA A MATARLO AHORA YA -  Pero de verdad que no es drama para él verte, me dijo que todo bien que te quiere mucho que está feliz por tu felicidad y que me quiere acompañar un ratito que sea, puedes venir con Mike iguall

-OBVIO QUE VOY A ESTAR CON MIKE AHÍ SANTINO, es mi novio - me tomé la cabeza - Pero no sé si esta idea le gustará demasiado a él, cuando vas a entender que si mi relación con Marcos terminó la tuya de amistad también tenía que morir ahí, eres un mal hermano yo jamás te haría algo así - iba a decir algo y lo interrumpí - Sabes no quiero escucharte, por ahora el único que sentimiento que tengo es viajar en el tiempo y empujar a mamá de las escaleras - tomé mi cartera - Chau

Bajé y esperé en recepción a que pasaran por mi, cuando lo hicieron no hablé demasiado porque estaba enojada con Santino pero tia Eugenia pensaba que era por el trabajo y no dejaba de darnos discursos sobre lo mucho que cuestan las cosas en la vida.

-Acá es - dijo con una sonrisa  - Esta persona que está adentro es Rosie la prima de Bella, hay una persona en este lugar que está vigilando que no compren todo así que compórtense, las amo y disfruten mucho, quien les dice que después de todo les queda gustando este negocio y ponen sus propios carritos

-Mamá sabes lo que deseo? - dijo Rufina bajándose del auto - Que venga mi papá biológico y se de cuenta de este maltrato que estás haciendo conmigo - RUFINA me hizo sacar una carcajada, era la persona que me hacía más feliz en el mundo - De verdad, voy a buscarlo en las redes ¿Estará vivo?

-Buen día mi amor, te amo - respondió tia eugenia riendo y se fué -

-¿Estará vivo mi papá biológico? Sabes lo que me dijo tu papá una vez, que el mío no tenía cejas pero no entendí porque parece que se estaba burlando - entramos al camión de heladitos y nos explicaron como usar todo en 5 minutos estabamos lista para atender - Esto no tiene que demorar demasiado, acabo de twittear la dirección todas las personas que están cerca van a venir

-Genial porque me duele mucho la cabeza y tengo un humor del orto - me senté en una silla, no venía nadie a comprarnos - ¿Puedes creer que Santino invitó a Marcos a su fiesta de cumpleaños? ¿Es mi peor enemigo o que?

-Si, ya sabia - dijo mientras se tomaba un helado de vainilla, iba a ponerselo de sombrero pero conté hasta mil - ¿Por qué me estas mirando así? Tu fuiste la que dijo que si Marcos se lanzaba el timesquare no te importaba, que tiene que Santi lo invite, además son amigos y si va él será el masoquista que te verá con otro

-ES MI EX!!!!! - dije gritando -

-Allegra, la tia Kenny era ex de mi mamá y después de todo seguía juntandose con ella - me dijo con una sonrisa - Lo leí en un portal porque mamá nunca me lo contó, escucha el punto es que tu tienes que preocuparte de que tu hermano lo pase bien, hacer que Tini cante Quiero volver para que nos caguemos de risa y apoyar a tu prima Dj - comenzó a bailar - ¿Que pasa si le subimos el precio? Podemos recaudar la plata antes

-Te amo y te odio demasiado - respondí mirando hacia fuera - De verdad quiero matarte, quería estar borracha en el cumpleaños de Santino pero ahora voy a tener que controlarme, encima que Mike aun no puede ser parte de la familia completamente como lo hizo Marcos, osea papá ni siquiera lo quiere conocer

-Solo a ti se te ocurre presentar al novio terminar a la semana y luego llorar un mes por amor - decía mientras se preparaba otro helado - es obvio que ahora Lanzani papi mimador no quiere conocer a nadie, para que te pones de novia tan rápido tienes que disfrutar el momento

-Tu disfrutas demasiados momentos - dije riendo y comenzó a bailar con el nuevo helado, mientras yo miraba a la calle de enfrente - ¿Esos autos son de paparazzis? - dije riendo y me miró con una sonrisa - ¿Llamaste a los paparazzi?

-No, solo le escribí a uno con mis instagram fake, el que uso para stalkear a posibles candidatos y bueno el corrió la voz que Bella Hadid viene en un ratito a comprar helados, es un poco de prensa para que la gente venga todos los días y así nos vamos de este lugar lo antes posible

-Buena jugada - chocamos los 5 - Llegué a la conclusión que como yo soy la prima mayor estaré a cargo de la caja, osea voy a recibir el dinero voluntariamente con el riesgo que alguien pueda venir y asaltarme y tu preparas los helados - la miré con una sonrisa y me golpeo -

-Bill está en el auto blanco vigilandolos, dios BILL ES UN SUCIO PUERCO buchón le dice a mamá absolutamente todo lo que hacemos, tenemos que decir mentiras cuando estemos cerca suyo tipo… Ooooh qué sueño es hora de dormir - solté una carcajada -

-No lo vamos a sacar de encima ni aunque le paguemos el triple - dije un poco triste - No podemos hacer otra locura como la de Paris o se nos vendrá un castigo peor, no puedo creer que papá y tia Bella no puedan hacer nada para defendernos - Rufina me apoyaba con sus gestos -  de verdad, ellos tienen el mismo derecho no podemos ser castigadas por ser felices, hagamos una revolución en contra de las Esposito

-Magnolia me rompió todo lo que encontró y jamás la vi encerrada en el baño o algo así - solté una carcajada - Magnolia es la favorita de mamá Japo - me dijo un poco triste - De verdad lo siento así, es como que no le dice nada

-Es una nenitaaaaa - dije riendo - no digas eso, ella siempre dice que tu eres su princesa máxima por todas las cosas que pasaron cuando eran chiquitas ¿Por qué nadie hace una serie de nuestra vidas? - pregunté y ella rió - Me robaron, viví con una familia árabe, tú formaste una familia maravillosa a los 5 años con dos mamás ¿Cual es la diferencia de tener dos mamás?
-Ni idea, como quieres que me acuerde cuando tenía una sola, pelotuda - soltó una carcajada - Pero es verdad merecemos la serie. Sobre todo porque heredaste una empresa y eres una maldita multimillonaria que puede tomar el mando cuando lo desee ¿Por qué no compras todos los carros de la ciudad?

-No voy a tomar el mando de nada, esa empresa no me pertenece - dije mirando el celular era un tema que no me gustaba para nada - Todo bien con Zayed, lo quise muchisimo porque se preocupó toda la vida por mi, pero no es mi papá ¿Por qué voy a quedarme con algo que no es mío?

-¿Me lo puedes regalar? - preguntó y solté una carcajada - Allegra, demasiado Marianita Esposito. Yo estaría en esa empresa pidiendo que me den uva en la boca con los pies arriba del escritorio - después que dijo esa estupidez comenzó a llegar mucha gente a comprar y yo me quedé en la “caja” haciendo nada - Me da la puta impresión que estas abusando de mi maldita perra árabe

-No digas malas palabras cuando están los clientes - dije posando para un foto de una chica - Gracias por venir, de verdad que lo disfruten mucho

-Las amamos un montón, están muy hermosas. Felicidades por la línea, harán un lanzamiento acá? - preguntaba una de las chicas -

-Seguro que si, atentas a la redes - escuché a los fotografos y vi caminando a Bella con papá directo hacía nosotros -

-Uno de chocolate y otro de vainilla por favor - dijo papá poniendo 10 dolares en la lata, le lancé mil besos - ¿Como van las princesas mas esforzadas del planeta?

-Bien, me duele codo porque tu hija está abusando de su edad - respondió rufina dándole un helado - Me están quedando re lindos mami, los primeros eran muy feos ahora va otro para ti - le dió a Bella  - Listo, que lindo que vinieron de verdad son los mejores padres del mundo ¿Pueden usar sus armas más sexys para calmar a las Esposito y sacarnos de acá?

-Las mias no funcionaron lo siento mi amor - dijo mamá riendo - incluso esta mañana se despertó muy amorosa y traté de decirle que pensara mejor este castigo pero fué imposible - ambas nos miramos triste - Lo bueno es que hay mucha gente, seguro que van a vender todo muy rápido

Se quedaron ahí como 1 hora acompañándonos y haciéndonos reír hasta que de pronto Rufina me informó que ya no había más helado, logramos nuestra meta en 2 horas así que tuvimos que bajarnos del camión para tomarnos fotos con todos los que no alcanzaron y luego Bill nos subió a la camioneta.

-¿Cómo estuvo el día de trabajo? - Preguntó mamá entrando a mi habitación con una sonrisa, me quité los audífonos y la miré - NO me odies, sabes que las cosas funcionan así cuando ustedes se equivocan, tiene que existir una manera que puedan entender como es la vida real, no todo el mundo tiene la suerte de ustedes y sabes que hoy puedes estar muy arriba y quizás mañana no tanto, tienes que estar preparada para todo

-Bien, todo muy tranquilo la verdad pensé que sería mucho peor pero la gente comenzó a correr la voz donde estabamos y se llenó todo, vendimos como en 2 horas porque nos faltaban manos - dejé mi celular en la mesa de luz y ella me miraba con atención - ¿Vas a la fiesta de Santi?

-Voy a estar en el comienzo como para saludar y ayudar un poco pero obviamente que después nos vamos a ir, no quiero que piensen que soy de esas viejas que se meten en todo - solté una sonrisa - Las chicas se van a venir a dormir acá para dejarlos tranquilos, no hagan tanto problema por favor

-¿Que sigue después?

-¿Estas enojada o estas triste? - preguntó sin entender -

-Un poco de ambas, también estoy cansada. Santino me contó que invitó a Marcos  a la fiesta de cumpleaños, no hagas esa cara porque obviamente también lo sabías, todo el mundo lo sabe menos yo, no sé si es buena idea ir con Mike no quiero hacer problemas, pero tampoco quiero faltar a su cumpleaños. También estoy muy agobiada con esto de los heladitos y el trabajo que se puso bastante duro, tenemos muchos eventos la próxima semana y tengo que responder muchos correos pero no me da el tiempo

-Eso forma parte de ser adulto mi amor, después te vas acomodando a todo y no costará tanto - sonrió y me dió un abrazo - Esta tarde me llamó uno de los primos de Zayed que quiere verte para que visites la empresa - Mamá eligiendo el peor día para decirme esas cosas - Sobre Marcos no creo que tenga problema en verte con tu novio, por algo le dijo que si a tu hermano, no te hagas problema

-¿Fuiste a una fiesta con Moco y papá? - pregunté con una sonrisa -

-Eemmmm bueno eso es diferente porque mis cosas con Moco no terminaron del todo bien yo… - hizo una pausa y luego me miró con una sonrisa - Solo por curiosidad ¿Quien es Moco y quien es papá? Mike es papá o Moco? - no le respondí y ella comenzó a reírse- eres joven y hermosa no te hagas la cabeza con esas cosas, disfruta de tu juventud

-Anoche soñé que estabamos en una clase de piano con papá, yo estaba muy chiquita y tu también eras parte, eso fué real ¿No? Porque tengo la idea que de verdad paso

-Pasó - me respondió un poco triste - ¿Estas bien mi amor?

-Estoy bien mamá -mentí un poco, tenía una extraña angustía que no sabia definirla - Voy a descansar, me despiertas para la cena? - me dió un beso en la frente y se fué de mi habitación

Al día siguiente estabamos todos lookeados en la casa de las Hadid esperando por lo invitados de Santi, no me caían de todo bien sus amigos porque se me hacian los mejores amigos. Mike estaba ayudando a Rufina con los equipos de música y cuando comenzó a sonar todo me hacían señas desde el mesón

-Di mezcla en vivo Hadid Jr. - le decía a Mike en el mic, estaba muy demente la amaba - Hola probando, muy bien. BIENVENIDOS, UN APLAUSO AL CUMPLEAÑERO POR FAVOR, TODO EL MUNDO A BAILAR, ESTÁ PROHIBIDO SENTARSE Y ROBARSE LAS COSAS DE LA DECORACIÓN POR MIS MADRES ME PUEDEN DAR EN ADOPCIÓN. Muchas gracias. Te amamos Santi

-Hola rubia - al costado estaba Marcos con un vaso en la mano, lo saludé gentil como siempre - ¿Como estas?

-Bien, tanto tiempo. Tu? - miré a Mike que seguía en el mesón muerto de Risa con Rufina - No tenia idea que tu prima es Dj

-Es muchas cosas ahora, yo todo bien trabajando un montón por suerte y ahora celebrando a mi hermano - agregué con mi copa en la mano - Que bueno que viniste, osea está bueno que tengan una linda relación

-Claro, somos amigos, estoy muy feliz por todas las cosas que te están pasando de verdad, la otra vez leí un montón de cosas sobre las dos y me puse muy contento - yo sonreí nada más-

-Mi amor - sentí la mano de Mike en mi espalda - Hola - se dieron la mano, obviamente se conocían y ambos se odiaban - ¿Vamos con Rufi un ratito así no la dejamos sola?

-Dale - dije con una sonrisa - Chau, pasalo muy bien

-Chau rubia - me cerró un ojo y nos fuimos con Rufina, por suerte el no me dijo nada -

Bailamos y tomamos un montón, no sé en qué momento pasó todo eso pero alta fiesta, paramos la música porque Tini venía con la torta, le cantamos cumpleaños todos juntos y continuamos.

-Ahora todos queremos que Tini interprete Quiero volver, todos gritando por favor. QUIERO VOLVER, QUIERO VOLVER, QUIERO VOLVER - decía Rufina en el micrófono, obviamente los chicos comenzaron a joderla y Mike la ayudó a subir a la mesa, mi pobre Santi estaba completamente rojo -

-Las odio mucho - dijo mientras me abrazaba, Tini comenzó a cantarle y luego se besaron al fin de la canción -

-Que buena canción - me giré, marcos de nuevo pero esta vez literalmente en mi oído -

-Para, de verdad - me moví y me siguió - No quiero tener problemas con mi novio

-Yo dije que buena canción nada más, no sé porque te pones así - dijo con una sonrisa - Te digo una cosa no me importa que te pongas de novia con ese méxicano aburrido, mis amigos Lanzani jamás lo van a querer

-Mi papá no es tu amigo, no lo menciones y alejate de verdad - me miró con una sonrisa y escapé donde Rufina que estaba bailando arriba de la mesa - Bajate - la tomé del brazo - No hagamos demasiado escandolo, no somos las protagonista esta noche

-Siempre lo somos, todo el mundo nos graba y nos saca foto, tenemos que dar buen material - solté una risa, decidí no moverme de esa mesa porque de verdad no quería problemas con nadie -

Cuando la fiesta se terminó Mike y Tini los más sobrios de todos se encargaron de sacar a todo el mundo de la casa después de eso fuimos al patio con un café porque ninguno se podía dormir.

-Yo seré tu princesa es como medio grasa, no? - Rufina borracha me daba años de vida - Pero la gente discrimina mucho porque si tu lo cantas nadie dice nada pero por ahí lo canta no sé otra y dicen que ordinaria, te diste cuenta de eso?

-Si - se reía Tini -

-A ver canta - le dije riendo - Daleeeee canta

-Allegra!!!!! - me decía Santino -

-QUE CANTE, QUE CANTE - comenzamos a joderla hasta que cantó, pobrecita soportaba todas nuestras burlas -

-Vamos a dormir - agregó Mike - No tenemos demasiado tiempo después hay que dejar la casa ordenada o nos van a matar - todos le hicimos caso yo entré a la cama pensando nuevamente en un recuerdo del piano, me angustiaba mucho y no entendía porque -

2 comments:

  1. Noooo que final por dios!! Rufi en pedo es todo😂😂😂 las amo mucho me encanta!!

    ReplyDelete
  2. ¿dónde puedo leer el primer capítulo? No puedo encontrar

    ReplyDelete