Thursday, September 13, 2018

Alle&Rufi 5

Si había una persona orgullosa en este mundo esa era Allegra quizás era su peor defecto, todos los días que estuvimos en Europa ni siquiera me miró, no me dirigió la palabra y cada vez que teníamos un evento juntas se encargaba de estar lo mas lejos posible, incluso todas las entrevistas las dimos de manera separada donde obviamente estaba prohibido preguntas sobre nuestra vida privada.

-Yo creo que obviamente fuiste demasiado ingenua escondiendo algo así de importante - decía Santi con una sonrisa, estábamos fumando en la terraza de mi habitación, mientras esperábamos que mamá nos avisara para bajar, ya íbamos a regresar a New york - También pienso que Allegra está exagerando, deben conversar las cosas es la única manera de solucionarlo

-Igual yo no me acerqué a decirle nada porque quiero que se calme un poco, obviamente yo cometí un error en ocultarle esa información tan importante y también hablé demasiado - el soltó una carcajada - En fin, espero poder solucionar esto pronto

-¿Hablaste con Marcos? - negué - me estuvo llamando esta semana porque no le atiendes el teléfono y Allegra tampoco, quería conversar con ustedes porque obviamente lo están siguiendo allá

-No sé que decirle, quiero pensar en frio las cosas - dije con una sonrisa - Que suerte que mamá vino o estaría drogada en el baño - Santi soltó una carcajada - ¿No se considera traición familiar que estes fumando conmigo? Porque los tios se notan distantes

-Nooooo, no están enojados contigo - soltó una sonrisa - A papá le chupa un huevo por el que todos los novios de Allegra mueran lentamente y supongo que mamá tiene la cabeza en otro lugar. Alle no habla de ti, ni siquiera ha mencionado demasiado el tema, ayer la escuché hablando con Mike - hizo una pausa - ¿No te gusta Mike? Para mi es el momento de decirlo

-Que tarado - solté una risa - No no me gusta

-Bueno, te quería dar una mano para que no sea otro peso por tanto tiempo - me dió un abrazo - Van a solucionarlo todo, lo sé… las extraño mucho rompiendo las pelotas, todo el mundo nota que están distanciadas deberían solucionarlo por el bien de los fans - me quedé en sus brazos un ratito, Santi era lo mas -

-¡Rufa! - gritó mamá - Ya está el auto, vamos…

Bajamos juntos y me quedé con Magno apartada de todos, luego subimos al mismo auto directo al avión que estaba esperando por nosotros, Allegra se fué en su mundo con su novio que tampoco me dirigía la palabra lo que me parecía muy gracioso. En cuanto llegamos a New york, nos separamos tampoco se despidió de mí y aun nos quedaba un montón de trabajo acá.

-¿Puedo pasar? - entró mamá japo y se sentó en mi cama - ¿Aun no desempacas?

-Me encanta cuando dices ¿Puedo pasar? Y luego entras sin esperar que yo diga si pasa - ella soltó una sonrisa - No, voy a esperar hasta mañana ahora estoy un poco agotada ¿Pasó algo?

-¿Hablaste con Alle? - negué y me hizo un puchero - ¿Con Marcos? - negué nuevamente - ¿Estas escapando de tus responsabilidades? - asentí y soltó una carcajada - No puede ser que seas tan parecida a mi cuando era joven, con la única diferencia que jamás miré a Lanzani

-Gracias por este apoyo moral - dije con una sonrisa -

-Te amo - me dio un beso en la frente - quieres venir a mirar una película con nosotras? Bella me dice que te invite pero la verdad es que la veo con intención de 10 minutos de películas, se va a dormir

ME sumé a la película con ellas y claramente mamá tenía razón no pasaron ni 10 minutos cuando Mami Bells estaba dormida como bebé, después regresé a mi habitación pensando que mañana tenía que resolver esta situación, coordiné con Marcos para visitarlo en su casa y luego irme directo al campo escapando de todo.

-¿Quieres tomar algo? - dijo en cuanto entré y negué, fuimos hasta su patio trasero y le pidió a su hermanita que nos dejara solos - Sé que no han sido días fáciles Santi me dijo que ustedes… no están en buena onda - Santino no se podía guardar nada, era lo peor - De verdad que lo menos que quiero es que ustedes estén así por mi culpa yo…

-No estamos así por tu culpa Marcos - dije con una sonrisa, era demasiado divertido que los hombres fuesen tan egocéntricos - Estamos así porque le omití información importante, en realidad le mentí… le dije que estaba saliendo con un tipo de nombre Mateo y era mentira - dije algo triste - La verdad es que yo también tengo pena porque pude hacer las cosas mejor. Marcos, Allegra para mi es una hermana, la amo con todo mi corazón - agregué con una sonrisa - Te juro que aunque no me creas tengo un recuerdo perfecto de cuando vino a casa a quedarse con nosotros, porque fué el día que encontré una compañera para toda la vida, fué uno de mis días favoritos - el me miraba con mucha atención - Y en este conflicto de poner en una balanza lo que me pasa contigo frente a mi amor y respeto hacia ella, la elijo a ella - el solo movía la cabeza, creo que en el fondo lo tenía claro - Porque todas las veces que necesité a una persona ella estuvo para mi - sonreí - pienso que por mas que lo que tengamos haya sido demasiasdo fugaz, divertido y hasta lindo… Tu eres su ex novio, su primer amor

-Rufi pero ella…

-Tiene su vida con otra persona - lo interrumpí - Pero tu formas parte de su historia y yo no puedo estar contigo, estoy segura que si hubiese pensado esto antes me ahorra el problema y lo que pueda pasar ahora pero necesito que me entiendas

-Por supuesto que te entiendo, no me parece justo pero te entiendo - me dijo con una sonrisa - Acá vas a tener un amigo siempre

-Genial - sonreí y me puse de pie, luego me dió un abrazo - Cuidate mucho y de verdad te deseo lo mejor, ahora lo pienso que lo mejor es que tomemos un poco de distancia por todas las cosas que están hablando para que no se agrande mas y luego vemos cómo fluye todo

-Dale, lo que tu digas - agregó con una sonrisa, último abrazo y me fuí directo al campo donde mi abuela Yo me estaba esperando con una de sus fenomenales recetas -

-Esta es especial para las penas de amor - me dijo con una sonrisa - no te pongas mal mi amor, vas a ver como las cosas se van a calmar y Alle entenderá todo lo que pasó, hiciste muy bien en dar un paso al costado porque así te libraste de algo que podía empeorar - me dió un abrazo y comimos juntas - ¿Vas a salir a dar una vuelta?

-No, mañana. Ahora me voy a la cama, estoy un poco cansada. Necesito un poco de marihuana y el cd de The weeknd - ella soltó una carcajada - no le digas a mamá que dije eso

-Por supuesto que no le voy a decir que escuchas a The weeknd - rió y me abrazó - Anda a la cama, te voy a preparar un postre

Estuve con mi abuela todo el día y después del informe diario a mamá me dormí plácidamente, la habitación de mami Bells era la mejor de este sitio tenía una vista maravillosa a todo el campo, hasta se podían ver algunos animales. Cuando desperté fué producto del desayuno de mi abuela, la ayudé a sacar un par de zanahorias de su huerto y me luego me fuí por mi caballo para desaparecer.

-Cuando quieras desaparecer del mundo, puedes hacerlo a un lugar mas cerca? - me giré y estaba Allegra con el carrito de golf tratando de bajarse, como siempre no venía con la ropa indicada - De verdad manejé 2 horas y después tengo que buscarte con este carro que anda a 20km/h - solté una sonrisa - Vengo en paz - levantó un corpiño blanco - Es lo único blanco que tenía a mano

-¿No vas a darme una cachetada? - la miré con una sonrisa, puso su chaqueta en el piso y se sentó sobre ella  -

-No, quería conversar contigo y tu mamá me dijo que te viniste

-Necesitaba estar lejos de todo han sido días de demasiada información - sonreí - Hablé con Marcos ayer, se terminó todo en realidad se terminó lo que nunca comenzó porque no teníamos nada serio pero de verdad no quiero tener problemas contigo por un hombre yo…

-Ya lo sé todo  - me interrumpió con una sonrisa - Estuve con él esta mañana, fuí a amenazarlo que si te hacía algo lo mataría pero me dijo que habías cortado con él. No sabía que tu día favorito de todos fué cuando llegué a casa de regreso - solté una sonrisa - Yo tampoco quiero pelearme contigo por ese tarado, lo menos que quiero es perder a la persona que mas me importa por algo así, hey - me tomó la mano - Si tu lo amas por mi no pasa nada

-No lo vale - ahora la interurmpí yo - No vale que perdamos la confianza, el cariño, el respeto y todas las cosas hemos pasado juntas por un hombre Alle. Prefiero vender helados por 5 meses contigo - reí y ella me abrazó fuerte - De verdad, perdoname por comportarme como un estupida y ocultarte algo así

-Perdoname por ser tan egoísta y algo egocéntrica, quizás me hubiese dado cuenta antes si no me preocupara de solo lo que me pasa a mi. ¿Prometamos no pelearnos mas por hombres? - dijo con una sonrisa y alzó su mano -

-Es una promesa - le dije mientras la abrazaba - Ni por nada estúpido como esto

-Genial, llegamos a un acuerdo mas rápido de lo que pensé, esto requiere que lo celebremos - metió la mano a la cartera - Traje un poco de Marihuana - solté una carcajada - y tengo Spotify ¿Que piensas que dirían nuestras madres sobre nuestro gusto oculto a The weeknd?
-Pienso que la mía me mataría - solté una carcajada -

-Mi papá me mataría por la marihuana pero supongo que el también hacía estas cosas, además fumar en este campo puede ser la mejor experiencia del mundo - agregó con una sonrisa - Mike comienza a grabar una película este fin de semana en México, quizás podrías venir conmigo unos días a cancún

-Me parece una perfecta idea para ir de joda - fumamos y nos quedamos esperando un ratito para regresar en mejor estado -

-Somos muy jóvenes para pelearnos así, tenemos muchas locuras aún por hacer - agregó con una sonrisa - Como hacerle la vida imposible a Santino, enseñarle a Magno todas las locuras para unirla al club - suspiró - quedó un montón de nuestras vidas

-Pobre nuestros viejos - reí - ¿Vamos? ¡POR MÁS LOCURAS! - CHOCAMOS LOS 5 -

Allegra y yo resolvimos el problema, era la primera vez que nos enojabamos así, tuvimos que ponernos al día con todo lo que hicimos estos días peleadas cada tanto pensaba en lo agradecida que estaba de tener una compañera de vida así de genial y seguro que quedaban muchas locuras por crear juntas.

2 comments:

  1. Espero la sigas prontoe encanto y así saber que nuevas aventuras aran 😊😉

    ReplyDelete
  2. Espero la sigas pronto me encantó y así saber que nuevas aventuras tendrán y aran

    ReplyDelete