Sunday, September 9, 2018

Alle&Rufi 3

Todo el mundo que me conocía me describe como una joven divertida, extrovertida, amigable, un poco loca, con mucha personalidad y educada, no era fácil crecer con tantos privilegios porque todo el mundo pensaba que la vida era mucho mas fácil así y claramente lo era pero también tenía muchos contra como cualquier cosa en la vida, no tengo recuerdos de ir a un lugar tranquila sin seguridad, todo el mundo quería saber detalles de mi vida a medida que crecía, tenía mucha presión de seguir los pasos de mamá y además de todo aprender a vivir sin derecho a cometer errores porque cualquier comentario desafortunado, mala cara, un día de mal humor podía costar muy caro. Lo mejor de todo este difícil camino es que tenía a las dos mejores guías del planeta, por un lado estaba mi mamá chinis que era la mas dura a la hora de mostrarme el camino correcto, no me permitia desaires a las personas, ella me enseñaba todos los días a estar agradecida, a mantener siempre los pies en la tierra y por otro lado estaba mi mami Bells que me guiaba con todo lo que ella ya había vivido, un poco mas relajada de todo tratábamos siempre de tener otros temas que no fuese la moda porque eso sería hablar de trabajo, me protegía mucho de todo lo mediático y mantenía a su equipo muy preocupado por mi.

-¿Por qué no vino Alle? - me preguntó mamá mientras caminábamos al establo juntas - Pensé que iban a pasar el fin de semana acá un poco desconectadas de todo antes de que comience la semana de la moda, será bastante dura este año hay muchos shows y eventos - decía con el casco en la mano -

-Lo sé, además después tenemos que ir a Paris de nuevo me estaba diciendo que quizás Lanzani papá viene con nosotros - dije riendo - ¿Puedes decirle que no hace falta? Vas a estar tu - reí - ¿Mamá viene?

-No creo, Magno tiene cosas en la escuela importante esta semana y supongo que Eugenia no dejará que las salte, además son casi 3 semanas es un montón. No quiero meterme en ese lio, tu sabes todas las cosas que Peter y Allegra pasaron cuando ella era chiquita y todo lo del robo no les pegó muy bien - Era verdad desde ahí que Alle estaba bastante extraña - Supongo que lo mejor es no opinar

-Tienes razón - reí - Quedamos de venir al campo para descansar pero me canceló porque su novio tenía planes con ella y quería aprovechar para estar juntos - mamá rió y entramos a sacar los caballos - Es demasiado densa con el novio, para mi eso lo sacó a tia Lali, no? - mamá soltó otra carcajada - Porque quiere pasar todo el tiempo con el, bueno igual… está genial estar enamorados pero ¿hace falta?

-Mira te voy a decir algo - dijo mientras trabajaba en la montura de los caballos - Estas opinando desde afuera porque seguramente nunca te has enamorado de verdad como le está pasando a tu prima ahora, pero cuando uno se enamora sobre todo los primeros meses es algo muy lindo mi amor, quieres estar todo el tiempo con esa persona, disfrutas cada momento. Yo lo hacía cuando comenzamos con Euge, viajaba como loca solo para verla por dos días porque me parecía importante esa energía, no seas negativa con el amor además te va a pasar

-Espero que no - reí - osea yo no digo que está mal enamorarse, seguro debe ser lindo pero bah no hace falta estar pegados todo el día - me subí a mi super caballo - En fin, sigueme si puedes Hadid

Salimos a cabalgar juntas como siempre cuando nos queriamos desconectar, luego fuimos a la cancha de entrenamiento eso era otra cosa que disfrutaba un montón porque mamá me enseñaba muchas cosas como jinete que siempre soñó ser.

-BIEEEN! - ME gritaba cuando di el salto - Estuviste increíble, pero ahora tienes que tratar de flectar un poco más tus rodillas para que el impacto sea delicado y no se vea inseguridad - Tomalo con más fuerza, vamos de nuevo - me di toda la vuelta cuando apareció mamá chini en el carrito de golf -

-¡HOLA! - gritó y ambas miramos - ¿Van a pasar toda la tarde acá? - rió - Tienes visitas mi amor - estaba demasiado lejos como para ver de quien se trataba entonces acerqué un poco el caballo y me di cuenta que era Marcos, seguro venía a aburrirme y agobiarme con Allegra - Mi amor, vamos? Tienes que ayudarme a ordenar todas las botas que seleccionaste esta mañana
-Estamos entrenando - respondió Mami Bells, cuando me bajé del caballo vi dos señas de mamá china y la subió al carro de golf de regreso, di un salto a las maderas y me quité el casco para saludarlo -

-Hola, perdón que estoy un poco sucia - sonreí - Allegra no está acá, fué a pasar el fin de semana con su novio a otro lugar - dije con una sonrisa - Además no hacía falta que vengas hasta tan lejos podrías haberme escrito un mensaje no es un lugar demasiado cerca de la ciudad, te ahorras el viaje

-Bueno es que prefería verte en persona y hablar así más tranquilos porque con tu prima es bastante imposible, no me da chances y opciones de decirle más de dos palabras - suspiró, por supuesto que venía a agobiarme con todo ese tema aburrido - Santino me dijo que el piensa que simplemente se puso de novia con ese tarado para molestarme, pero no sé si Alle jugaría con los sentimientos de una persona de esa manera y bueno en la fiesta de Santi la vi tan linda como nos miramos ¿Viste eso? ¡FUEGO!

-Santino y Allegra no son del todo amigos, no creo que la conozca bien. Segundo ella jamás jugaría con los sentimientos de una persona así, yo pienso que es hora de seguir adelante Marcos, seguro que es difícil porque debe ser una de las minas mas lindas pero lamentablemente está con otra persona ya no gusta mas de ti - dije con una sonrisa pero estaba un poco triste por él - Ella está enamorada de Mike y ya lo supero ahora es tu momento

-Lo dices como si fuese fácil - me respondió suspirando de nuevo - Voy a cualquier tienda y las veo a ustedes dos sonriendo con alguna nueva promoción

-No debería decirte estas cosas porque yo estoy siempre de su lado, pero de verdad debes dejarla ir  -agregué con una sonrisa y luego giré mirando mi caballo - Toma - le lancé mi casco - Nada que un buen paseo en caballo no lo pueda solucionar

-Rufi - rió - Pero yo no sé… me dan un poco de miedo la verdad

-Vamos, no te va a pasar nada - saltó la barrera de maderas conmigo, subí al caballo y luego lo ayudé, ni siquiera le dije que se afirmara cuando ya lo tenía aferrado como un koala muerto de miedo -

Comenzamos a recorrer toda la casa y lo llevé a un lugar muy lindo donde había una mini laguna con unos patos de mi abuela.

-Este sitio es increíble Rufa - dijo mirando hacía todos lados - es infinito, no me acordaba que era tan grande bueno en realidad solo vine una vez  - reía lanzando cosas a los patos - Imagino que no hay chances de aburrirte, no?

-No - me senté riendo - Acá vengo cuando quiero desconectarme de todo un poco, es mi lugar favorito porque nadie puede tomarme una foto o pedirme nada- solté una risa - es como mi bunker, me siento muy protegida

-Está increíble, además se nota que a ti te gusta un montón esto, cuando llegamos con tu mamá y estabas arriba del caballo volando que imagen impresionante - soltó una sonrisa - Hubiese deseado que te tomaran una foto para que te veas después - hubo un silencio - ¿Está bueno tener dos mamás? - solté una risa y lo miré -

-Eso es algo que nunca le debes preguntar a una persona que tiene 2 mamás - respondí y el rió avergonzado - Para mi es increíble, me siento muy orgullosa de ellas todo el tiempo, porque es un camino un poco más largo ser feliz, la gente se asusta un poco con lo diferente pero por suerte ellas fueron muy fuertes. Tu vives con tus viejos?

-No, están separados - rió -

-¿Está bueno tener padres separados? - entonces el rió de nuevo -

-Al comienzo odiaba a todo el mundo porque no me gustaba para nada, extrañé mucho a papá los primeros meses pero después me di cuenta que era lo mejor para los dos, se peleaban tanto que era insostenible por suerte ahora los veo muy felices y tranquilos, mamá ya tiene nuevo novio y parece un buen tipo - sonreí y me miró - ¿Nunca conociste a tu viejo?

-Me buscó hace poco, nunca se lo dije a mamá porque no le gusta hablar demasiado del tema, igual para mi es la persona que embarazó a mamá nada mas - reí - No es mi papá, no me interesa saber nada suyo, no respondí sus correos, no deseo verlo porque no es importante para mi. Tengo dos mamás que amo y listo, el resto chau.  

-Bien dicho - sonrió - ¿Qué pasó con la venta de helados? ¿Por qué estaban haciendo eso?

-Nos castigaron por pendejas mimadas - reí - Pero se terminó porque publicamos la dirección donde estábamos vendiendo y se nos llenaba de personas todo el día, el último había tanta gente que no podíamos salir de carro, así que mamá dijo que mejor se suspendía el castigo por seguridad

-Siempre fueron muy amigas ustedes, está genial esa relación divertida que tienen porque se complementan muy bien con el tema de las personalidades osea no son tan diferentes para mi las dos tienen un grado de locura linda - reí - Pero pienso que tu eres un poco mas relajada que Alle, por ahí ella es mas estructurada - era real lo que estaba diciendo -

-Es verdad, hacemos un buen equipo - reí, pasamos toda la tarde hablando en ese lugar, cuando me di cuenta que el sol nos estaba dejando regresé a casa para que pudiera volver a la ciudad antes que se hiciera tarde.

-Gracias por todo lo de hoy, pensé que sería diferente - agregó un poco nervioso casi subiendo al auto - A lo que me refiero es que la charla estuvo genial y claro que tienes razón sobre Alle, Gracias Rufa - me cerró un ojo con una sonrisa  -

-Maneja con cuidado y avisame cuando llegues a tu casa. Chau! - regresé a casa y cuando entré mis viejas estaban tomándose una copa de vino en el living -

-En ningún momento dije que te veías más, simplemente dije que el look me daba a robot nada más mi amor - se reía mamá -

-Me dijiste ROBOT!!! Cuando todo el mundo estaba diciendo cosas lindas de mi figura viene mi mujer a decirme robot, es feo -las amaba, se peleaban por estupideces -

-Es que para mi siempre estas linda -China, experta en usar la psicología - si vienes en pijama a verme yo voy a decir que estás bomba máxima. - entonces ese fue el momento para unirme - Volvió mi Barbie jinete - obviamente que mami chini diría algo como eso - Mi amor, porque te sientas un ratito con nosotras y nos cuentas que hacía ese niñito acá?

-Nada, quería hablar un poco de Allegra - me reí - ¿Puedo tomar un poco de vino con ustedes? - mamá negó y solté una risa - Por lo menos lo intenté ¿Que hacen? ¿De que se reían?

-De un audio que mandó tu tía contándome que estaba cocinando un pollo con mi receta y todo iba a bien hasta que se puso a leer, se olvidó que tenía todo puesto y obviamente quemó todo, entonces fué a un restaurant pidió un pollo completo y ahora lo está decorando para que Peter piense que ella lo hizo - era muy lo mas - La amo, nunca aprendió a cocinar

-Lo mejor de todo es que se sigue esforzando - dije con una sonrisa -

-¿Alguna vez Gigi y tu gustaron del mismo hombre? - preguntó mi madre mirando a Bells que sonreía -

-Mmmmmm no, osea no - soltó una carcajada -

-Yo si gusté del mismo hombre que Lali - mamá sorprendió con esa confesión, no me imaginaba a la tia amando a otro que no fuese Lanzani padre pero todos los días uno se enteraba de cosas nuevas - Pero a veces uno ama tanto a las personas que prefiere dar un paso al costado para no lastimar

-¿Gustaste de Lanzani? - preguntó Mami Bells sorprendida con la confesión -

-Si - respondió ella con una sonrisa y luego soltó una carcajada - No en verdad lo estoy inventando para que nuestra Rufa se sienta mejor, pero la verdad es que tu eres pésima actriz y olvidaste todas las cosas que ensayamos en la cocina - ambas empezaron a reírse - Mi amor, tu eres una chica hermosa que puede estar con quien se le de la gana, si te gusta ese chico no está mal pero lamentablemente es el ex novio de tu prima casi hermana y quizás a ella no le va a venir bien que…

-¿Qué estás diciendo? - me reí - Es una locura, no me gusta ese chico para nada - me puse de pie - incluso lo único que hace desde que nos conocemos es hablarme de Allegra - las dos se miraban - No inventen cosas y no vuelvan a decir algo como esto. Voy a darme una ducha, permiso - me quedé en la escalera para escuchar que iban a decir -

-Te dije que no la jodieras con el tema, era demasiado pronto - decía Bells - Debimos esperar por lo menos a que se vieran de nuevo ahora la hiciste enojar

-Bueno, anda y solucionalo porque tu actuaste horrible y arruinaste todo - respondía mi china, dios quería matarlas -

-¿Yo actué mal? - se reía Bells - Yo te dije que no quería ser parte de este show porque sabía que se iba a enojar pero tu como siempre no escuchas, no voy a ir a buscarla, no quiero agobiarla y de última quien tiene que ir eres tu para disculparse con ella

-Yo la conozco, estoy diciendo la verdad. El tiempo me dará la razón como siempre lo hace

Me di una ducha y luego fuí directo a dormir porque no quería pensar en esta estúpida conversación por suerte al día siguiente nadie habló del tema. Regresé a la ciudad porque Alle y yo teníamos un evento con fans en Sephora por la linea de maquillaje, nos juntamos en el mismo hotel de siempre para alistarnos.

-¿Que hiciste el fin de semana? - ¿Era buena idea decir lo de Marcos? - Tan ocupada estuviste que no atendiste ninguna de mis llamadas

-Me desconecte de todo, lo necesitaba. Han sido días de muchas cosas y como que recién vine a procesar absolutamente todo lo que nos pasa. Tu que onda con Mike?

-Mejor imposible, estoy como en ese proceso de enamoramiento a full - sonreía - Tuvimos un fin de semana tremendo Rufa, no sabes lo que fué y también estuve media desconectada de todo porque lo necesitaba, perdón por cancelar nuestro día del campo me sentí un poco culpable

-No sé porque no te creo - dije mirándome al espejo - Tengo algo que contarte

-Yo también - me respondió y se acercó - Dale

-No tu dale primero - sonreí -

-Comencé a tener los sueños estúpidos de antes - entonces inmediatamente de pie atrás - con ese piano que me pone triste, osea ya sé que no significa nada porque el psicologo me dice que es normal para una persona como yo que se reencontró con sus padres después de varios años, igual yo siento que no sufrí esas cosas ¿Entiendes? Pero no me las acuerdo tampoco, capaz si sufrí y no sé, todo es culpa de ese asalto de mierda

-¿Se lo dijiste a tus papás?

-No, ni loca. Si les digo algo ahí tengo cero opción de sacarme a papá de encima se pone como loco, prefiero estar tranquila y que se me pase sola - se sentó nuevamente - igual este fin de semana que estuve con mi amor todo bien - sonrió - Tengo pensado que venga con nosotras a París pero papá también quiere venir así que está jodida la cosa, voy a decirle que tiene que aflojar y aceptarlo

-¿Te parece buena idea que venga? - reí - Vamos a estar trabajando como locas, en que momento vas a estar con el?

-En el más importante, la noche - soltó una carcajada y nos tocaron la puerta -

-¿Rufina Hadid? - dijo un tipo con unas flores gigantescas - ¿Me firma acá? Gracias.

-Apa!!!! Admirador?- agregó Alle lanzándose directo a chusmear la tarjeta y para mi mala suerte la agarró primero- Agradecido de nuestra charla, necesitaba escuchar esas cosas. Ojalá se repita. Besos. M - me miró riendo - QUE MENTIROSA, TUVISTE UNA CITA Y NO ME DIJISTE RUFINA HADID, nosotras no nos mentimos ¿Quien es M?

-Mateo, un chico que conocí en una producción de fotos no es nada importante - le quité la tarjeta - ¿Podemos irnos?

-Ok chica misteriosa - rió - Sabes que ayer llegué a casa y mamá nos dió un pollo que compró en algún lugar diciendo que ella lo hizo - tomé mis cosas y comenzamos a bajar - lo peor es que papá fué a decirme, tu mamá esta mejorando mucho en la cocina y yo tipo ¿Es joda papá? Para mi se hace el tonto, no puede ser que caiga en esas cosas, es muy buenito.

Suerte que tardó 5 minutos en cambiar el tema, quería matarlo por mandarme flores y luego me di cuenta que lo mas probable es que me estuviera utilizando para joder a Alle, lo peor es que estaba jugando con mis sentimientos ocultos.



No comments:

Post a Comment