Saturday, December 13, 2014

LA VIDA DE ALLE 20



Luego de mi viaje de egresados, mi graduación y todas esas cosas, habia que preparar y comenzar a trabajar en mi disco, asique comenzamos a juntarnos con el equipo en los estudios, ideamos y grabábamos. Hoy era un día muy especial en la carrera de mi padre, porque se estrenaba “EL CLAN” película donde era protagonista, con una historia muy fuerte y zarpada, además la película se iba al exterior y aun monton de festivales que estaban buenísimo, asique estuvo toda la semana como loco con los nervios, aunque decia que no pasaba nada… lo conocíamos demasiado como para que nos mintiera así. Mamá estuvo jodiendo toda la tarde con el look, que todos teniamos que vernos bien porque eramos familia del protagonista y no sé que mas, obviamente no le daba mucha bola porque no tenia ganas de estresarme por esas cosas, me arreglé, luego me maquillé y esperé a los dos, para irnos. Llegados al lugar, me acerqué a la prensa quien esperaba por los famosos para hacer preguntas como siempre.

- Allegra, feliz con lo que ha logrado tu padre?

- Si – sonreí – muy emocionada..

- Cuales son las expectativas que tenés en relación a la película? – pregunto otro –

- La verdad es que mis expectativas son muy altas, porque lo vi a papá laburar un montón para crear este personaje, estudió mucho, hizo un trabajo físico muy importante, tiene un elenco zarpado, un director increible.. asique  estoy segura que la suma de todas esas cosas va a ser una gran gran película – sonreí –

- Se lo ve nervioso a tu viejo, como se estuvo preparando en casa? – preguntaba otro –

- La verdad es que mas que nervioso esta ansioso de poder ver el resultado de un trabajo muy largo que hizo – sonreí –

- Viniste sin novio hoy? – me jodia otro –

- Esta de viaje con el padre – sonreí –

- Alle, sabemos que estas preparando tu cd como solista, ya tiene fecha de estreno? – preguntaban-

- No, la verdad es que estamos laburando mucho para que sea lo antes posible, pero obviamente queremos que el resultado sea bueno , asique laburando mucho, pero a la vez tomando el tiempo que el proyecto requiere, no sabemos para cuando – sonreí – espero que pronto
- Alle, se comentaba que existía la posibilidad de una 4ta parte de Elegidos y porque vos no quisiste seguir no se continuo con la historia – me decia un tipo-

- Ahh si? – me rei – mirá vos.. recién me entero que querían hacer una cuarta parte, por ahí mi personaje moria en la tercera chicos, para nada.. nunca me dijeron que querían hacerla, yo creo que es falso.. yo jamás le diría que no a Cris morena – sonreí –

- Vas a entrar a la facultad? – preguntaron –

- No, este año no lo creo.. la verdad es que estoy muy enfocada en lo que es mi disco, pero si voy a tomar unos cursos de comedia musical que es un tema que me copa mucho, y de baile.. – mire a mamá – con mamá capaz – todos se rieron –

- Que paso conmigo? – se acerco ella –

- me preguntan si voy a la facultad.. – rei – mamá, no voy a ir a la facultad – comencé a joder y todos se reian –

- Ah no? – decia mamá – como que no? Llámalo a tu papá que tenemos que hablar – se cago de risa y me abrazo –

- emocionada lali?  - comenzaron a preguntarle –

- Si muy, quiero entrar ya a la sala – decia mamá –

- Alle nos comentaba todo el tiempo que le ocupó a Peter crear el personaje – decia un tipo – para ustedes como familia como fue ese proceso

- Tuvo que dejar muchas cosas de lado que el ama hacer, como por ejemplo pasar mucho tiempo con sus hijos, estaba muy ocupado estudiando, cuidándose el físico, yendo mucho al gimnasio – explicaba mamá – y fue un proceso que hicimos como familia porque necesitaba mucho apoyo de nosotros – sonreía mamá – pero sé que ahora vamos a ver reflejado todo el esfuerzo que hizo y que la va a romper..

- que enamorada está mamá.. – se rieron todos – es asi todo el tiempo chicos.. está halagando a papá hasta con las cajeras del supermercado

- tiene mi humor – decia mamá riéndose – perdón habló la menos enamorada chicos, han visto las fotitos de ella con su novio?  - nos estabamos jodiendo y todos se cagaban de risa – Muchas gracias chicos.. – comenzamos a caminar y el tipo de CQC se acerco a nosotras –

- Estoy con las madre e hija mas hermosas de la argentina acá en el estreno del esposo-padre, Peter Lanzani..

- Muchas gracias – sonreí y mamá hizo lo mismo –

- Nerviosas por el estreno? – pregunto –

- No pierdas tiempo que vas a cortar toda esta nota, al grano por favor – dijo mamá riéndose –

- Ya me conoce tu mamá – decia riéndose – Bueno vamos.. Estamos haciendo un cuestionario madre e hija y ahora que vos allegra ya sos mayor de edad creo que me lo podés responder completo.. vamos con la primera pregunta. Hablan de sexo? – nos cagamos de risa ambas –

- Esa es la primera? – dijo mamá riéndose –

- Tenia un par mas relajadas pero vos me dijiste directo al grano – se reia el tipo –

- hablan de sexo – volvió a preguntar –

- Si – sonrio mamá – obvio que hablamos, es algo normal.. no?  - yo me rei nada mas –

- Cuando diste tu primer beso se lo contaste a Peter o a Lali primero?

- A mamá – sonreí – cuando me puse de novia también a mamá.. porque ella me ayuda a preparar a papá..

- bueno imagino que tu primera vez también entonces – ninguna respondió – La siguiente pregunta.. Te gusta el novio de tu hija?

- Si – sonrio mamá – es un gran tipo..

- Querés que sea el padre de sus hijos? – pregunto –

- Eso lo tiene que decidir ella – reia mamá –

- Vos querés alle? – me preguntaba –

- Si claro – sonreí –

- El mejor consejo que te ha dado mamá? – preguntó –

- Mmmm.. Que no escuche a las personas que no son importantes en mi vida – sonreí –

- Ella da muy buenos consejos también – agrego mamá-

- ah si? Cual fue el mejor que te dio?

- Que porfavor deje de tener hijos – nos cagamos de risa – Me tengo que ir, estan entrando a la sala.. – decia mamá – bueno nos vemos.. – nos despedimos y tomó mi mano –

Entramos a sala, mamá se sentó al lado de papá y yo al lado de ella. Cuando comenzó la película tenia piel de gallina de ver a papá tan bien en pantalla gigante, además con un talento impresionante, en ningun momento daba un respiro, los primero 15 minutos de película te dejaban alterada, nunca habia visto a papá hacer de un malo tan fuerte como el que estaba haciendo ahora. Cada tanto miraba a mamá que estaba concentradísima mirando la película. Venia la escena de la primera muerte, en el fondo el personaje de papá era malo pero con mucha responsabilidad de su padre que era Guillermo Francella UN GENIO. Cuando mataron a la primera señora victima del clan, casi me paro y abrazo a papá por esa tremenda actuación. A medida que avanzaba la película, el personaje de papá se quebrara un poco, pero su padre no se lo permitía, una escena de papá llorando solo, después otra muerte ERA ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOO, me quería abrazarlo y no soltarlo por un mes, mamá con un amor y una emocion. Cuando terminó la película lo dio un besito y lo abrazó, le dijo un par de cosas que no logré escuchar, bajamos y lo abracé yo.

- Estoy extremadamente orgullosa de vos y de lo que lograste con tu personaje, la verdad es que siempre supe que la ibas a romper, pero jamás de esta manera, está sobre mis expectativas.. te amo mucho!!!! – lo abracé fuerte y se lo dije al oído –

- yo a vos mi bebita hermosa.. – decia papá emocionado – gracias por estar a mi lado y bancarme todas, te amo!

- sos lo máximo papá – escuchaba a los fotógrafos y sus flash captando esta escena de padre e hija –

Papá tuvo que irse a dar notas una vez mas y además a recibir todas las felicidades por lo que logró con su personaje, mientras que mamá no dejaba de hablar de lo lindo que estaba su marido y de lo genial que lo hizo, hasta venían a felicitarla a ella por la actuación de papá.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Chicos, en serio no se pueden perder #ElClan está fuertísima!!! Desde el jueves en Cines, vayan por favor.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@p_lanzani estoy tan orgullosa de ser tu hija, sos de otro planeta pa’ te amo mucho, gracias por todo!!!

Lali Esposito @laliespos
Sigo tan emocionada con todo lo que vi en #ELCLAN todos TAN bien, TREMENDA película!! Todos el jueves al cine.

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani A vos ya te lo dije todo, no podés mas de talento, TE AMO, ADMIRO, ADORO y todas esas cosas!

________________________________________________________________________


 A medida que avanzaba el tiempo, mi disco crecía, mi novio comenzó a tener mejor relación con su padre, y actualmente estaba estudiando relaciones publicas en la facultad, un genio realmente. Cuando sus exámenes comenzaban casi no nos veíamos porque se concentraba un 100%, pero estábamos mas felices y juntos que nunca. Sentía que a medida que pasaba el tiempo mas nos enamorábamos y mamá me contaba que fue lo mismo que le paso con papá, asique eso quería decir que íbamos por un buen camino, solo teníamos que tener una cantidad de hijos moderada y seria lo que siempre soñé.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
YA está disponible “Esta noche” en la página de @3musicaprod , espero que la puedan disfrutar pronto y que les guste

Angela Torres @Angelatorresok
@AlleLanzani yo no paro de bailar, me encantó. Quiero YA el disco!

Peter Lanzani @p_lanzani
Chicos la página de 3musica acaba de colapsar, disculpen la molestías. Todos van a tener #EstaNoche paciencia por favor

Lali Esposito @laliespos
GROSAS las fans de @AlleLanzani hicieron explotar la web de 3musica, me hacen acordar a mis lalitas hace años hicimos algo parecido, no?

Allegra Lanzani @AlleLanzani
¡Casi llorando de felicidad! Gracias a todos por bancarme de esta manera, paciencia con la web y GRACIAS!!!
- Mi novia es un hit.. mi novia es un hit.. – entro mi bebito a la casa cantándome – mi novia es un hit, hooooola mi amor.. – corrí a sus brazos y salté de felicidad –

- Hola miiii amoooor – sonreí y lo besé – viste la locura? Viste lo que es internet, la gente no para de escribir, papá me llamó y esta como loco con el tema de la pagina, puteando a mil personas en la oficina – me cague de risa – pero viste eso? Nunca jamas.. jamas en la vida pensé que íbamos a lograr algo asi, es una locura mi amor..

- Y te lo mereces.. – sonreía – Te lo mereces, porque sos tremenda… sos la mejor persona de la vida, sos talentosa y sos hermosa además.. intenté comprar la canción pero no pudee.. – se sento en el sillón – me imagino como debe estar puteando tu viejo a la gente de la pagina

- Estaba locoo en la oficina, pero bueno.. obviamente feliz por todo esto, vos que onda? Como va la facultad.. comiste algo? – pregunté –

- Si, vengo de la casa de Bar y comí ahí – Bar, su compañera de la facultad con extrema cercanía, casi me molestaba –

- ah si? – sonreí y me hice la boluda – y que hacían?

- Estudiábamos para algo de mañana, estaba complicada con una materia que por suerte me va bien y le ayudé, pero algo tranqui.. después llegaron sus viejos, comimos algo.. y nada me vine, le dije que tenia que ver a la casa de mi hermosa y famosa novia, te ama.. tenés que conocerla, siempre me habla bien de vos.. – me contaba emocionado –

- Claro.. genial, tiene novio? – pregunté –

- No? – rio – en realidad no sé.. quizás

- Mmmm ok! – me paré – entonces, me voy a preparar algo para comer, pensé que comias conmigo pero supongo que en casa de tu hermosa e inteligente amiga Vero comiste bien

- Barbara – rió – Estas celosa?

- QUE? – me di media vuelta – porque deberia de estarlo? Porque pasas mas tiempo con ella últimamente que conmigo, o porque comés siempre en su casa.. quizás cocina mejor que yo..

- Que mala idea contarte todo a vos, no deberia decirte nada asi no te pones asi – me respondio – no voy a pelear con vos, porque me parece que no da, es un dia important.. porque no disfrutás de que todo el mundo quiere comprar tu single? – preguntó –

- Porque mi novio tiene mucha buena onda con una mina que no conozco, y sabes que.. sos mas importante que eso – le respondi, sonrio y me besó-

- No te pongas asi, Barbara es una amiga nada mas.. no te cambiaria por nada en el mundo, nisiquiera por.. Angelina Jolie – me dijo riéndose –

- Angelina Jolie es una abuelita – rei –

- Bueno por.. Kendall Jenner – se rio –

- que mentirosooooo – le pegué – seguro que si Kendall Jenner te pide algo le vas a decir que no – hizo un silencio y le pegué – Bueno, pero quiero conocer cuanto antes a esa niña.. y conseguirle un novio de pasada, te parece? – me rei –

- Si si.. entendido Princesa lanzani, lo que usted diga..

- Princesa no.. REINA!!! – dije y se cago de risa –

- Sos una reeeeina? – me preguntó Mar, la miré hacia abajo y me tenté –

- Si mi amor.. vos también sos una reina de las mas hermosas del planeta..

- Gracias – decia sonriendo con los ojitos chinos, tenia muchas facciones de mamá, pero los ojos de papá –


Terminado el disco, hicimos un lanzamiento a nivel de papá, llamó a un montón de prensa y estaba en TODOS LADOS, luego firmas en varios lugares de Argentina, después de eso comenzamos a preparar los show directamente. Papá como director musical y mamá a cargo de todo el show artístico y era donde sufria mas porque mamá era muy exigente, quería que el show fuese de otro nivel y me encantaba tenerla como la jefa de todo porque mamá sabia mucho. Todas mis tardes con ella y los bailarines eran extremadamente intensas, comenzamos a grabar material para las pantallas en el show y todo crecía sin darnos cuenta.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Muy ansiosa por verlos cantando y bailando el 10 de Septiembre. Ya tienen su entrada? No saben lo que estamos preparando.

Sabia que si todo esto estaba de la mano de mis papás iba a salir perfecto, al comienzo recibí muchas criticas por eso, muchas de las personas que no tenían idea de lo mucho que trabaja en este proyecto me decían acomodada y ese tipo de cosas, pero la verdad es que a mi no me molestaba en lo absoluto, además mis viejos me enseñaron desde muy chica a no dar bola a ese tipo de cosas. Cuando la fecha se acercaba y comenzábamos con los ensayos en el teatro, recién ahí cai y me di cuenta de todo lo que estaba viviendo. Me senté en la primera fila del teatro mirando como los bailarines pasaban las coreografías dirigidos por mamá, miraba las pantallas con los videos que grabamos, las luces, todo y pensaba en todo el camino que tuve que recorrer.. de pronto mamá se sentó a mi lado.

- No lo podés creer verdad? – se rio mirándome –

- No, no caigo – sonreí emocionada – esto.. es nuestro entendés? Todo esto lo hicimos nosotros.. este equipo, entendés?

- si.. bueno viví algo muy parecido hace unos años, con este mismo grupo.. – sonrio – con nico en la batería.. con tu viejo dirigiendo todo, aun que la primera vez estabamos peleados pero el si opinaba sin que yo lo supiera.. esas historias ya las sabes asi que no te voy a molestar. Quiero que sepas que este dia que viene es tan importante para mi como lo es para vos.. – tomó mi mano – Mirá.. no sé en que minuto te convertiste en una mujer, cuando me enteré que estaba embarazada de vos.. estaba tan asustada, que me arranqué.. te quería proteger de toda esta locura, no quería que nadie te hiciera daño y por ahí no fue la mejor decisión pero lo hice por vos.. y sabés una cosa toda mi vida me arrepentí por haberte alejado de tu viejo, por hacerte ese daño, pensaba que algún día me lo ibas a refregar en la cara en alguna pelea fuerte – sonreí emocionada- pero no.. pienso que te hizo la mujer que sos, pienso que por eso tenés una relación tan especial con el.. una vez estabamos apunto de cenar y me dijiste que querias ser artista como yo.. y te respondí que tenias que terminar el colegio ahí nació LA VIDA DE ALLE.. tu tia decidió comenzar a subir todas las cosas que decías.. que muchas veces eran sorprendente, muchas veces nos dejabas sin palabras.. era tan imposible mentirte – me cague de risa – bueno.. y sabés lo que paso no? – ambas nos reimos – terminaste el colegio y sos una artista, y creciste.. sos una mujer, aunque para mi y tu papá siempre vas a ser nuestra bebita.. vos ahora sos una mujer que esta por cumplir uno de sus sueños mas grandes, y no tengo nada para decirte.. simplemente que disfrutes como nunca esta noche, porque estoy segurísima que no te la vas a olvidar nunca mas en tu vida, y que marcara un ante y un después.. Mi bebeee – me dio un abrazo fuerte – no puedo creer que el tiempo haya pasado así.. Ayyy – se secó una lagrima – perdón..

- Mamaaaaaaaa – me rei y volvió a abrazarla emocionada, me senté en sus piernas -  Sos lo mas increíble que existe, y sabes que te agradezco eternamente todas las cosas que hiciste por mi, sé que ser mamá a esa edad no fue fácil para vos y jamás en la vida podría reprocharte algo, al contrario.. agradezco que hayas tenido la valentía de volver de buscar a papá.. de reencantarlo – sonreí – mamá hoy soy esto gracias a ustedes.. a ese amor familiar con el que me criaron toda la vida.. porque yo sé todo lo que les tocó pasar para ser felices y formar esta familia.. Gracias mamá, en serio.. y gracias por permitirme ser artista, por mostrarme este mundo.. porque estoy segura que si quería ser artista a los 6 años es porque te admiraba.. te amo mucho

- Gracias mi amor – sonreía ella – nunca te olvides de lo mas importante para triunfar en esto.. ser quien sos.. no permitas que la gente te cree castillos en las nubes, siempre con los pies en la tierra – me decia-

- lo seeee.. – sonreí –

- porque se estan haciendo mimos, sin mi? – dijo papá sentándose en la butaca de al lado – no lo voy a permitir – le dio un besito a mamá y luego a mi – de que hablaban? Algo emotivo, no?

- De lo mismo que creció la princesa mas elegante del mundo, te acordás de eso? – reia mamá –

- Claro que si.. – dijo papá – wooow, como creció la nena.. – miró el escenario y luego a mamá-

- Es de lo que estabamos hablando – sonreí – Bueno señor felicidad.. – me paré – los dejo para que se hagan mimos y sean felices, los amo.. voy por mis cosas, tengo que ir a ver a mi novio.. tiene una amiga que me esta jodiendo la mente un poco, asique me voy a deshacer de ella

- Ufff pobre igna.. ALLEGRA ESPOSITO.. – dijo papá riéndose –

- Que dijiiiisteeee!!!! – le decia mamá –

- nada nada – sonreía como pollerudo supremo que era –

- Los amoooo.. chau!!! – me rei y me fui, pero antes me quedé mirándolos.. como mamá le daba besitos y como el le hablaba con un amor, sonreí y pensé en que si tuviese el tiempo me quedaría viéndolos toda la tarde –

Peter Lanzani @p_lanzani
Llegó el día, hoy el Opera explota una vez mas, prepárense! cc @AlleLanzani
Todo el día con un nudo en la panza, casi apunto de morirme del infarto, no podia creer nada de lo que estaba viviendo, llegué al opera y estaba lleno de fans esperando por mi, era una locura gente de distintas parte de argentina incluso DEL MUNDO, entramos hicimos la prueba de sonido donde papá se encargo de arreglar todo lo que no le gustaba, luego a backstage firmé unas cosas que venían con el paquete de meet and great que habían comprado mis fans, di unas notas y luego me tenia que arreglar, a mi lado SIEMPRE mamá o papá, haciéndome el aguante en todo, mas tarde llegó mi tia Eugenia con Rufina y tia Brenda con Agus, no sabia quien estaba mas emocionada si ellas o yo, todos muy emocionado.

Lali:

Maquillaban a Alle y yo la miraba y recordaba cuando se sentaba a mi lado mientras me maquillaban a mi, recordaba cuando me pregunta si era feliz, o cuando preguntaba donde estaba su padre y cuando volvería del viaje, también cuando le dije que Peter se papá, cuando me preguntaba por el señor felicidad, cuando me preguntaba porque lloraba, que me habia pasado, cuando se enojaba con peter porque me hablaba mal, cuando me pedia un hermanito, cuando crecia sin que notaramos que cada vez nos necesitaba menos, cuando me contó que estaba de novia, cuando me decia que se habia enamorado, que dio su primer beso, cuando me contó su primera vez, cuando sufria por amor y lloraba solita en su pieza para que nadie lo notara, cuando me ayudaba con sus hermanos, era tan imposible dejar de recordar lo enorme persona que era mi hija y como habia crecido, como se habia adaptado a cada proceso que la hicimos vivir, no podia dejar de admirarla. Mi hija era una mujer y era momento de asumirlo.. se paró y me sonrio “estoy lista ma” dijo.. y por un momento vi a mi pequeña niña rubia diciéndome que estaba lista para jugar.. “Hagamos esto entonces” respondí y salí a su lado.

Peter:

Allegra salió de maquillaje lista, le ponían el micrófono y los sono para que se escuchara y pensaba en como habíamos llegado hasta acá. Amo a todos mis hijos por igual, pero a ella la amo desde antes, y todos saben muy bien porque.. mi historia con ella es especial, toda la vida sentí que estaba en deuda con ella por no estar desde el primer momento, pero ella se encargo de hacerme saber que no tenia que sentirme así. Allegra es una de las mejores personas que tengo en la vida, y en este momento no podia dejar de pensar en la vez que Lali me dijo que era su padre, en el primer momento que la vi y sentí esa conexión tan especial con ella, en esa rubia de ojos verdes con nariz de poroto y una sonrisa perfecta, en nuestras tardes mirando alguna película de Disney, en las promesas que le hice y logré cumplir, en sus dibujos, en todas las veces que me vio mal y me pedia que me levantara, en sus besitos por la mañana, en sus abrazos, en nuestros desayunos, en nuestras risas, o simplemente en nuestras siestas, en la vez que me dijo que tenia novio y casi me quise suicidar, cuando me dijo que tuvo su primera vez, en nuestra peleas donde nunca logré comprender a una adolescente, en como me enseñó a ser padre y como me permitió errores, Allegra, mis hijos y lali me dan todo lo mas importante que tengo en la vida, ese amor único.

Igna:

Entré al backstage cuando estaba haciendo sus últimos ejercicios vocales, estaba mas hermosa y radiante que nunca, sonreí y la abracé, no podia besarla porque no seria capaz de arruinar su maquillaje, estaba completamente perfecta. Era la mujer de mi vida, mi primer amor cuando eramos nenitos, y mi único amor, mi única novia, a la única mujer que he amado aparte de mi madre obviamente, Allegra es la mujer mas maravillosa que conocí en la vida, me enseñó a amar como jamás pensé. Buena mina, buena hermana, buena hija, buena novia, hacia absolutamente todo bien, siempre preocupada por mi en todo momento, amaba que viviéramos tantos procesos juntos, que nos conociéramos hace tanto tiempo, que me hiciera sentir tan amado, amaba a esa mujer como a nadie en el mundo y no podia evitar pensar en lo mucho que me costó que su papá me bancara, en todas las veces que nos teniamos que ver a escondidas, en todas las veces que me levantó en mis bajones y problemas familiares, en todo lo que ayudó para que yo y mi papá tuviéramos mejor relación, ha estado en todos mis procesos mas importantes, no sabría que hacer si no la tengo en mi vida, es por eso que no estoy dispuesto a perderla jamás. AMABA ser PARTE DE LA VIDA DE ALLE.

- Sos la mejor – me dijo mi hermana mas chica –

- Graaaacias mi amor.. – sonreí – vas a bailar conmigo?

- Siiiiii – decia saltando -

- Claro que si, voy a estar mirándote desde el escenario.. dale? – sonreí –

- Vamos alle.. – decia papá – estamos en el tiempo..

- Voooy vooooy- sonreí –

- Rompela Alleeee – me dio un abrazo mi tia brenda – te quiero mucho

- Graaacias!! Yo a voos – sonreí –

- Alle.. mi amor.. sos la uno, voy a estar moviendo el culo como loca – agrego mi tia euge –

- Gracias.. te quiero!! – la abracé fuerte –

- Mi amooor – me dijo igna abrazandome fuerte- te amo!!! Rompelaa.. aunque estoy seguro que será así..

- Gracias mi vida!! – sonreí –

- Alle!!! – dijo mamá – ya sabes todo, la vas a romper.. que salgo todo bien mi vida – me decia abrazandome fuerte – si me necesitas ya sabes donde estoy, acordate de todo lo que trabajamos para que este dia salga perfecto.. vení!!! – me puso una cadenita – es de tu abuelita.. que te va a cuidar! Como siempre lo hace.. – sonreí –

- Gracias má, te amo!! La vamos a romper.. porque vos también sos parte de esto..

- Vamos.. Alle – dijo papá tomándome de la mano-

- chauuuu los amo.. disfruten del show!!!!! – grité –

Bajamos y me instalé en la plataforma que me llevaría hacia arriba.. donde estaba el escenario, estaba muy emocionada porque escuchaba los gritos de todas las personas..

- bueno mi amor.. – dijo papá sonriendo – ya sabes lo que tenés que hacer, este dia es el que siempre soñaste de bebita.. espero que disfrutes tu show, te mereces todo lo que te pasa.. – sonreía algo emocionado – mucho éxito, y ya sabes.. si necesitas algo, solo tenés que hacerme una seña, estaré hablándote en el sono por cualquier cosita, dale? – asentí – te amo!! – me dio un abrazo y un besito en la frente – a romperla carajooo!!!

- Gracias por todo pa’.. sos lo máximo!! TE amo también.. – senti los gritos una vez mas de todo el opera, estaba por comenzar el show, le cerré un ojo a papá y me puse ne mi posición final –

Cuando ese miniascensor comenzó a subir junto con la musica y comencé a escuchar esos gritos, a las primeras personas que vi fue a mi familia sonriendo y aplaudiendo a papá integrándose al grupo y mi novio, sonreí y comencé a cantar y bailar con todas mis fuerza, ese lugar EXPLOTABA.

Alle, Allegra Lanzani hija mayor de Lali Esposito y Peter Lanzani. Viví hasta los 5 años en Miami junto a mi madre adolescente luego volví a Argentina en donde conocí a mi papá que estaba en un eterno viaje. Ahí viví junto a mi tía Eugenia quien me enseñó muchas cosas, mis padres figuras publicas muy queridas en el medio siempre estuvieron en la boca de muchas personas, pero a mi jamás me importó. Ellos me dieron el gran amor que siento por lo artístico, desde muy chica siempre supe lo que quería ser. A los 7 años conocí a Ignacio mi novio en la actualidad llevamos mas de 6 años de noviazgo, aunque desde que lo vi supe que seria mi amor, nada de esto ha sido fácil, mi papá se encargó de ser el celoso mas grande de la historia, pero el amor todo lo puede, y hoy en día soy muy feliz. Luego de mi paso por la serie Elegidos y de la mano de mi padre, pude lanzar mi disco como solista que me ha permitido viajar por todo argentina y algunos lugares del mundo con mi musica. Tomé la decisión de irme de casa a vivir con mi novio, pero lo suficientemente cerca como para estar todo el tiempo en casa de ellos. Santino es parte del equipo titular de Alumni y pretende ser rugbier, trabaja muy duro para llegar lejos y todos dicen que le ven una gran proyección, también está de novio y es un minipeter lanzani, Thiago mientras tanto aprendió a tocar el piano y siente un gran amor por la musica, probablemente sea el heredero de 3musica o es el que esta mas cerca, mientras que Mar es una pequeña traviesa según yo la mas esposito de todas, no puede estar tranquila en ningun momento y ama estar bailando con mamá todo el día. AMO a mi familia, y AMO mi vida, tanto como ustedes. Es por eso que GRACIAS. GRACIAS POR SER PARTE DE LA VIDA DE ALLE TODO ESTE TIEMPO, NO ME OLVIDEN, NO LAS OLVIDO MAS. HASTA PRONTO.



Espero que Allegra logre estar en sus corazones por un largo tiempo, en el mio estará.. de los mas lindos que he escrito, recuerden que los personajes mueren cuando nosotros los olvidamos, no lo hagan. GRACIAS ETERNAS!


17 comments:

  1. Ay Nic!!! Se que a lo mejor muchas veces te lo he dicho pero ERES UNA GENIA!!!!!
    pffs la PUTA MADRE no se como estoy escribiendo si me estoy llorando todo en este momento!!!
    Ufff como creció eaa niña inteligente me acuerdo cuando llego por primera vez a Argentina la amas tanto!!! La primer #LVDA nunca me imaginaria que de ahí se vendría esta historia taaan hermosa!!!
    Lo que vivió de ser la nena de papa a todo lo que logró! Woaaa cuando le habíamos todos bullying a Peter jajjaja por Igna
    Woaaa simplemente gracias!!!!
    GRACIAS por esta hermosa imagen!!!
    Gracias por regalarnos a Alle!!
    Gracias por los bebitos!!!
    Gracias por compartir tu talento!!!
    Gracias vapor alegrar mis días!!!
    Gracias a ti!!!!!

    ReplyDelete
  2. Ayy nic. Hermoso capitulo
    Llore en la parte final nunca voy a olvidar la vida de alle
    Espero con ansias miedo a perderte

    ReplyDelete
  3. Ay genial estuvo buenisima te felicito
    ame a allegra

    ReplyDelete
  4. Ayyyy no ya termino excelente estuvo súper bien y es una que jamas se va a olvidar

    ReplyDelete
  5. me encanto muy buena tu novela te felicito xq sos una escritora del carajo nunca me voy a olvidar de la vida de allegra si volves a subir otra novela por favor avisame a @alelalita22 desde ya muchas gracias

    ReplyDelete
  6. PUTA MADREEE!! ME LLORÉ TODOO EL CAAPITULO!!! Fuee... fuee.. aaay nooo teengoooo paalaabraas para semejanteeee fiinaal por diiooos!! AMO Y AMARÉ #LVDA ❤❤ JAMÁS olvidaaree a ningun persoonaajee de esta nooveelaa (solo a los q jodieron Laaliter) sin contar a brendaa!! Neecesiitoooo que suubaas la nueevaaa nooveeelaaa!!

    TODAS MIS FELICITACIONES PARA TI NIIIC!! ❤❤ Quee graandee erees joooodeeer!

    ReplyDelete
  7. Le diste un cierre increíble a esta historia, completamente enamorada de la vida de Alle, me encanto poder leer algo tan fresco y lindo. Felicitaciones.

    ReplyDelete
  8. supremo el cierre de esta novela
    lo tuyo Nic es de otro mundo
    como me enamore de esta historia, es lo mas de lo mas
    besos

    ReplyDelete
  9. Preciosa, magnifica, única!!
    Gracias siempre por hacernos soñar.
    Te espero impaciente con la próxima nove. Un besito

    ReplyDelete
  10. no sabes cuanto me emociono el capitulo que hasta llore
    espero con muchas ansias la nueva nove

    ReplyDelete
  11. Ay.. que tiernaa... estoy llorandoo... me encanto...

    ReplyDelete
  12. Como encuentro la próxima novela? Esta me encanto 😘

    ReplyDelete