Wednesday, December 10, 2014

LA VIDA DE ALLE 18



Me dolia la cabeza y estaba leyendo el guión para las escenas que grababamos mañana, cuando de pronto entró mi novio con un ramo de flores y chocolates, sumándole la sonrisa perfecta que tenia.

- Holaaaa bebita – sonrió –

- Holaaaa mi amor – sonreí y me senté – y estos regalitos?

- Ahhh.. nada, me parece que te amo un toque.. – se cagó de risa – igual no te emociones mucho

- ayyyy que romanticoooo – me rei – Mi amor..

- Bueno cerrá los ojos ahora, tengo otra sorpresa – dijo –

- NOOOO!!!! AMO Las sorpresas.. – cerré los ojos –

- Ahora.. abrilos!!!! – rió, abri y vi un sobre no entendia nada pero sonreí, abri el sobre y me encontré con DOS BOLETOS PARA MAÑANA A LAS 20HRS Uruguay – Punta del este – JODEMEEEE!! – sonreí – pero mi amor, a que se debe todo esto? No me digas que… hiciste algo que te hace sentir culpable… y – me hizo callar con un beso -

- Es porque me haces muy feliz nada mas – rio – es porque quiero estar en algun lugar tranquilo con vos, no sé.. siento que siempre estamos con mucha gente, si vamos a cenar están tus fans – reia- o fotógrafos o no sé, quiero que podamos estar los dos.. solitos, aun que sean 3 días, quiero que puedas descansar.. porque yo sé que a pesar de que tu mamá te pide que bajes un cambio no lo haces, que querés cumplir con el laburo, con tus viejos, con tus hermanos.. incluso conmigo- sonreí – Pero bueno… si estas pensando cosas malas de mi.. mejor me voy

- No no no – me paré y lo tomé del brazo- Perdón.. – sonreí y pase mis manos por su cuello – sos lo mejor que me ha pasado en la vida, Gracias por todo lo que haces por mi, por bancarme en todas y por cuidarme así mi amor..

- Es un placer – sonrió y me besó – Bueno, ahora te dejo porque veo estabas estudiando, no?

- No, estaba pasando la letra pero ya lo habia leído, te quedás a comer?  - pregunté  -

- cocinás vos, mamá Lali o maría?  - preguntó –

- Perdóooooooon? – me rei – Lo que yo diga cambiaria tu decisión?

- Mmmmm si cocinás vos o mamá Lali.. creo que tengo un par de cosas que hacer que son difíciles de cancelar y si cocina maria creo que las puedo cancelar – se cago de risa – joda mi amor, eh.. dale.. si querés me quedo, Lanzani papá ya partió las grabaciones?

- Si, y hoy tiene un nocturna pero no sabes lo full que está, es un proyecto tan zarpado que para mi llega lejos con eso, además todo lo que se preparó para hacerlo, estoy tan orgullosa de el  - respondí –

- Se nota mi amor.. – sonreía –

- Bueno la voy a buscar a mamá entonces – salí de mi habitación – andá con los niños que están abajo!!

Me sonrió, me dio un besito y bajó a jugar con mis hermanos, mientras que yo iba a la habitación de mamá para avisarle que igna se quedaba a cenar, y en ese momento presencie uno de los momentos mas tiernos de la vida.

- Buzón de voz – se quejaba mamá – Hooola mi amor, llamaba para saber como andabas pero seguro que estas a full con la filmación, nada… - hizo una pausa – estoy muy orgullosa de todo lo que estas haciendo, te extraño.. te.. te extrañamos mucho acá y seguí rompiendo todo.. te amo mucho!! – esperé un poco y entré –

- Peeermiso!!! – entre –

- Pasa pasa.. – dijo mamá – estabas hace mucho ahí?

- Lo suficiente como para escuchar el mensaje que le dejaste a papá, que tierna mama.. me encanta cuando los veo así

- Lindaaa – sonrió y se sento en la cama – no te pasa que cuando no está en casa lo extrañás un montón? O solo me pasa a mi? Estoy hasta las manos con tu viejo allegra – sonrió –

- Ayyy mamaaa!! Que divina sos… obvio que nos pasa a todos, papá es lo mas.. encima las joditas, los gritos, sus cosas de pendejo..

- Que este el piso lleno de cereal porque lo come con la mano y lo bota al piso todo – reia mamá – que deje los zapatos donde se le dan la gana, que grite jugando play.. – sonreía – me pasa que cuando no está en casa extraño las cosas que mas me molestan

- Que lindo que después de tanto tiempo estes así de enamorada.. mamá tengo una pregunta que hacerte, una chica de… la producción me hablaba que toda la vida tuvo el mismo novio y bueno.. después cortaron y nunca mas pudo estar con nadie hasta ahora, me decia que es un error tener una sola pareja en la vida.. vos pensas que eso está mal? Vos tuviste dos novios nada mas.. yo.. solamente uno y espero que sea para siempre pero.. vos pensas que eso está mal?

- Cualquiera, quien te dijo eso? Nada que ver.. al contrario, mirá todas las cosas lindas que yo he vivido con tu viejo, que lo conozco desde los 10 años- reia mamá – es cualquier eso mi amor, cuando esa persona está destinada para estar en tu vida, da lo mismo en que momento llega, si igna es el amor de tu vida y llegó prontamente está buenísimo.. no es que tenés que estar con mil pibes para saber si en verdad podés amar a alguien, no necesitas disfrutar de estar con mil pibes si tenés el que te importa al lado- sonreí – la magia de tener una relación tanto tiempo es siempre buscar formas de que no se vuelva lo mismo de siempre.. entendés?  - me explicaba ella –

- Si – respondi – me voy de viaje mañana.. – sonreí –

- que? – se rio mamá –

- Me voy a punta del este con igna, me invitó por le fin de semana

- Wow, genial!!!

- Si – sonreí – vamos a comer? Maria está preparando la cena..

- Dale!!! – sonrio mamá – me encanta hablar con vos y que tengas esa confianza en mi

- Gracias por ser la mejor – respondí-

Bajamos a comer, nos cagamos de risa de los dibujos que hacia Mar, mamá nos retaba porque decia que la íbamos a frustrar si la jodiamos tanto de tan chica, luego miramos un poco de TV, el primero en dormirse Mar obviamente luego  Santino, después Thiago, Mamá decia que no tenia sueño pero en realidad lo único que quería era aguantar lo máximo posible para quedarse esperando a papá.


- Ma.. – me paré del sillón – Nosotros nos vamos a dormir, porque no te vas a dormir? Papá dijo que llegaba tipo 4.. que seguro se alargaban, ya sabes como es el tema del cine.. dale, vamos! – mamá se paró –

- Si, tenés razón!! – dijo mirando la hora – Bueno mejor me voy a dormir porque mañana tengo muchas cosas que hacer – comenzamos a apagar las luces y a subir la escalera, me mataba mamá así –

Me acosté  y me quedé chusmeando un ratito twitter y me salio un tweet de mamá, me cagué de risa.

Fran Tupper @ftupper
Me crucé a @p_lanzani esta filmando una película, le daría toda la vida chicas, che @laliespos te robo el marido en cualquier momento


Lali Esposito @laliespos
@ftupper JA JA JA que graciosa sos!! Ninguna posibilidad..


Escuché la puerta y alguien subiendo las escaleras, miré la hora y eran las 6 de la mañana, RECIEN habia llegado, entró a mi habitación y me dio un besito ESTABA CONGELADO.

- Hola – sonreí –

- Dormí!!! – se cago de risa – este que hace acá?

- Nos estaba cuidando – dije hablando bajo –

- Descansá!!! – sonrio y salio de mi habitación –

hoy entraba a grabar a las 10 y salía a las 5 de la tarde, asi que me levanté e hice una maleta mientras mi novio seguía durmiendo, luego bajé tomé desayuno, hice un poco de ejercicio y me fui a la ducha, cuando sali de la ducha me vestí y ahí recién despertó Ignacio, estuvimos un ratito en la cama haciéndonos un para de mimos, pero lamentablemente me tenia que ir. Cuando fui a la habitación de mis viejos para ver si papá estaba despierto asi me despedía lo vi durmiendo derrotado y mamá mirándolo como boluda. Me reí y me fui a la grabación, me tocaba un dia duro pero tenia que sacar todas las escenas lo mas temprano posible para llegar a la hora al aeropuerto, igna se iba a llevar mi maleta y mis documentos.

Peter: Hola hija!! Mama me dijo que te ibas a uruguay hoy!! ME explicás que onda?
Alle: Hola pa!! Si, hoy en la mañana fui a avisarte pero estaba durmiendo demasiado profundo jajaja
Peter: A avisarte?? Y el permiso cuando me lo ibas a pedir?
Alle: jajajajajajajajaja . Puedo ir a uruguay con mi novio?
Peter: no
Alle: Ok….
Peter: Voy a pensarlo….
Alle: ¬¬
Peter: ok dale, pero cuídate!!
Alle: Obvio!
Peter: no no es tan obvio
Alle: Voy a grabaaar, nos vemos a la vuelta. Te amo fuerte

Lali:

Peter tenia el día libre hoy debido a que grabó hasta muy tarde. Así que estuvo toda la tarde jugando con los chicos y conmigo, amaba tenerlo en casa. Pero también estuvo alterado por el tema del viaje de su bebe mayor porque no le gustaba que se fuese sola con el novio aun que decia que no le importaba yo sabia que no era así, estaba a mi lado con su computador buscando a allegra en twitter a ver que encontraba..

- Estas buscando a tu hija? – rei-

- Si, para ver que ponen – me sonrió –

Y empezamos a leer… “Que ganas de chapar a Allegra Lanzani la acabo de ver en el aeropuerto, la pibita de elegidos no puede mas, Vieron a los bebitos en el aeropuerto se van de viaje <3!!, uruguayas Allegra está yendo hacia punta del este atentas, fotito con allegra lanzani copada hermosa y humilde, me daba una vergüenza hablarle alle lanzani pero le pedi foto, porque allegra siempre esta tan bien vestida? , la carita de igna en la foto del pibe con alle ajjajajaja, los bebitos solitos en uruguay lanzani papa ta’ feli’, peter lanzani y lali esposito creando la perfeccion, la hija de lanzani es hermosisisma, como que allelanzani tiene novio? Lpm”

- La cantidad de pajeros en internet – decia el papá celoso – bueno.. ojalá los chicos se diviertan, la pasen bien y disfruten no? – me miro –

- Seeeeeguro que la pasan bien – me rei –

- CALLATE LALI!!!! – dijo enojado –

- Vos la dejaste ahí – me rei nuevamente –

Le escribimos a alle que apenas llegara avisara para que no nos preocupáramos y nos mando “ya en el hotel, todo bien. Los amo” asi que con eso nos quedamos algo tranquilos. Al día siguiente Allegra no contestó el teléfono en todo el dia, yo no me preocupaba pero Peter me tenia cansada con que le habia pasado algo capaz, seguro salieron o capaz le robaron, inventaba cosas y exageraba todo. Eugenia fue a comer a casa para que Rufina jugara con los chicos y luego de almorzar nos quedamos charlando.

- Podés creer que hace mas de 11 horas que Allegra no me contesta el teléfono – decia peter con el celular en la mano – que tanto le cuesta escribir “hola papa estoy bien” no puede ser que salga así y no nos diga nada, es una irresponsabilidad enorme, y si.. le paso algo?

- Peter no pasa nada – se reia Eugenia – boludo, está en URUGUAY.. en un hotel de primera, lejos de vos, de sus 100 hermanos, de su mamá bailarina.. porque te va a contestar el teléfono? Además de todo esta con el novio.. capaz que no te lo puede contestar – se cago de risa- porque esta ocupada en otro tema..

- BASTA.. CALLATE POR FAVOR DESUBICADA! – decia peter –

- Yo creo que Eugenia tiene razón, para mi alle esta en la pileta relajándose desconectada de todo y vos estas exagerando un tema como loco, dejá que seguro en la noche llama

- Allegra está…. Haciendo.. cosas con el novio – se reia Eugenia de peter-

- cállate por favor!!- repetia el –

- te está haciendo un nieto – se volvia a reir y no me aguanté, me rei también –

- me haces doler la cabeza- dijo peter tomándose el pelo –

- tu cabeza hace bom bom bom – canté jodiendo –

- No, allegra está haciendo el bom bom bom – dijo Eugenia riéndose-

- basta me voy – se paro peter de la mesa – me alteras, che.. si allegra no me contesta de acá a las 8 viajo a buscarla – dijo el exagerado – permiso

- porque tan exagerado tu marido? – preguntaba mi hermana – como me gusta joderlo con el tema del sexo y allegra, que mal se pone.. se descompone mal – se cagaba de risa – según yo eso no le va a pasar cuando Mar este mas grande, le pasa con alle porque es la primera hija y es con la primera que vive estas cosas.. seguro que mar va a poder traer al novio y todas esas pavadas.

- si lo mismo pensé yo..- respondi – me mata cuando se pone así.. se altera maaaal

- igual no entiendo porque, con la cantidad de hijos que tiene no deberia ponerse así – dijo mi hermana riéndose –

- cállate..

Pasaron varias horas y nada de allegra, ahora me estaba preocupando yo, porque nisiquiera un fan twitteo algo sobre si la habia visto o algo así, comencé a escribirle y nada. Y a las 21hrs en punto sonó el celular de peter ERA ELLA, le pedí que pusiera altavoz para escucharla.

- Hola pa – dijo relajada – que onda que paso? Porque me metiste 68 llamadas? – decia riéndose –

- HOLAAA PAAA? – respondia peter – hola pa? Te desapareces todo el dia y preguntas porque te meti tantas llamadas? Es una joda allegra? Estuve apunto de viajar a buscarte, casi se me sale el corazón pensando en que te habia pasado algo y vos me llamas.. asi de relajada!!!!!

- No le grites.. – dije – Alle, porque no llamaste?

- Porque… estaba ocupada mamá – se reia – que onda, que le pasa a papá? Porque exagerás tanto, no pasa nada.. no porque no conteste el celular significa que estoy muerta en algun lugar, hey.. me quería desconectar de todo un poco y se los dije, no sé porque se ponen así..

- porque nos preocupamos por vos mi amor – respondi – pero no pasa nada, como te la estas pasando?

- Bien, entretenido!! – respondia ella-

- y que hicieron hoy? – pregunto peter –

- Fuimos a… - se cagaba de risa – a la pileta, tranqui.. después acá tranqui.. todo bien! – respondia la pendeja – ustedes? .. aparte clavarme 68 llamadaS?

- Preocuparnos por vos! – respondio peter – bueno, de ultima si querés desconectarte avisá.. mandá un mensaje asi no nos preocupamos, segui pasándola bien, y cuídense.. CUIDENSE! – repitió –

- Siiii!! – respondia ella riéndose – bueno, los amo. Buenas noches!!

- buenas noches!!!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
La vida misma #pde


Allegra Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez Sos absolutamente tooooodo, te amo!

Angela Torres @AngelaTorresok
@AlleLanzani @IgnaMartinez son lo mas tierno que hay, disfruten de su escape. Los amo

¡EL ESCAPE ROMANTICO DE ALLEGRA LANZANI!

Con tan solo 17 años Allegra Lanzani conquista el mundo con su musica de la mano de su serie emitida por telefe y Disney Channel, pero los costos de la fama la han tenido varias veces al limite con el tema del estrés, es por eso que su novio decidió hacer un escape romántico junto a ella a PUNTA DEL ESTE. La pareja se mostró con mucha onda como siempre en el aeropuerto y se dedicaron palabritas en twitter. ¡MAS ENAMORADA QUE NUNCA! ¿QUÉ OPINAR “LANZANI PAPÁ” DE TODO ESTO? ¿APRUEBA AL NOVIO DE SU HIJA O PREFIERE UN CHICO DEL MEDIO? Solo sabemos que acá claramente HAY AMOR.

Peter Lanzani @p_lanzani
@RatingCero aprobado.


“los bebitos están en el conrad una mina subio recién foto con alle en instagram, jajajaj que esperaban? Son dos chetos, era obvio que iban a estar ahí chicas jajajajaja, la cara de alle en la foto es que no durmió nada bien bebita, los bebitos haciendo familia jajajajajajajaj, chicas muero por ver la cara de peter cuando lee nuestros comentarios, peter dijo en una nota que buscaba el nombre de su hija en twitter jajajajaja pobre, se imaginan a peter leyendo estas pavadas que escribimos? , quiero saber como se llamaría el primer hijo de los bebitos, para mi que no terminan mas, se acuerdan cuando estuvieron separados y alle estaba re bajon ES SU FELICIDAD, foto de los bebitos de la mano chau vida chau vida, acabo de ver a la hija de peter lanzani con el novio que esta buenísimo, me tome una foto con allelanzani y su novio sin remera ALTO CAÑO, me da pena que les pidan fotos cuando la idea del viaje fue un escape de todo, alle va mañana a la gala de gente deberia volver hoy no?”

- Que hora es? – pregunté –

- Las 4:30AM – rio el besándome –

- Mierda, nos tenemos que levantar en 3 horas mas Ignacio la puta madre, voy a estar muerta mañana!!! – rei –

- Da lo mismo.. lo importante acá es que lo estamos pasando increible,no? – sonreía –

- Si – lo besé – pero no pensas.. que todo esto y todos estos días… así – me rei – no fue un exceso?

- Mmm porque? Somos jóvenes – sonrio –

- bueno.. si – rei mientras me daba besitos – Bueno no sé tu pero yo me voy a dormir, buenas noches te amo

- Yo también – me beso –

Parecia que hace 5 minutos me habia dormido y estaba sonando la alarma, me di una ducha de 10 minutos me vestí, guardé mis cosas, luché con Ignacio para que saliera de la cama porque íbamos a perder el avión. Despues de todo eso partimos al aeropuerto donde luego de hacer check-in estaba por dormirme ahí mismo, me tomé un par de fotos con personas, subí al avión, esperé un ratito y luego me acomodé en el hombro de mi novio y dormí todo el viaje. Despues de llegar a casa, tomé una siesta obviamente, llevaba días de dormir mal, pero la habíamos pasado increible con mi novio, salimos, comimos en distintos lugares, disfrutamos de la pileta, y de nosotros OBVIAMENTE. A las 19hrs mamá me despertó porque teniamos que arreglarnos para la gala. Me di otra ducha para despertar, luego de eso me cambie de ropa y comencé a maquillarme en ese momento entró mamá a la habitación.

- Ahora contame.. que tan bien te lo pasaste en uruguay? – decia riéndose –

- Bieeeen – respondi mientras me ponía un poco de labial – muy bien, gracias!!

- Asi veo… llegaste como mas feliz – se volvia a reir de mi –

- No te voy a contar detalles si eso querés mamá!!! – respondi riéndome –

- Ahhh bueeeeno… - decia –

- Vamos? – entro papá con una camisa blanca y un pantalón negro –

- Vas asi? – me rei –

- Es una “gala” no es la de la foto, no? – preguntó-

- No.. – respondio mamá riéndose – es una boludes nueva que inventaron.. bueno vamos porque allegra tiene sueño seguro quiere volver temprano – siguió jodiendome –

- dormiste mal en uruguay? – pregunto papá y mamá me miro –

- No –intenté no cagarme de risa –

Pasamos por igna y nos fuimos a la comida que había organizado la revista para las figuras publicas, no me gustaban del todo los eventos sociales pero mamá decía que teníamos que ir , para estar siempre vigente y yo obviamente que seguía sus consejos. Llegados ahí había que dar notas y hablar siempre de cosas que no eran interesantes, sumándole el sueño que tenia no quería hablar. Me corrí a un lugar porque delfi me estaba llamando para preguntarme algo, y luego me acerqué a los periodistas que me esperaban para la nota cuando de pronto escuché mi nombre un pibe de mas o menos mi edad, desconocido me llamo “Allegra!” levanté la mirada y sonreí supuse quería saludarme.

- Holaaaa – sonreí –  como andas?

- Bien, vos? – me decia desde mas o menos lejos –

- Bien gracias – segui caminando y volvi a mirar mi celular, cuando de pronto lo vi al lado EN UN MICROSEGUNDO ME ROBA UN PICO Y SALE CORRIENDO , miré a toda la prensa que habia presenciado absolutamente TODO y me quedé HELADA, no entendia nada y todos comenzaron a reírse y preguntarme –

- lo conoces alle? – me preguntaba uno –

- Alle, alle!!! – gritaba varios a la vez y yo seguía ahí parada riéndome de los nervios –

- Hola.. – miré hacia donde le tipo habia corrido – no la verdad que ni idea quien es.. que terrible chicos.. quien era? – todos se reian de mi – jamás lo vi en mi vida, pensé que era un fan o un periodista..

Comenzaron a joderme un poco con el tema del pico y luego pasaron a otras preguntas.

- Pasaste un fin de semana de vacaciones en uruguay?

- Si – respondi – estuve en punta del este con mi novio en unas microvacaciones

- Merecidas- decia otro- Que se viene para este año

- Se viene el fin de un hermoso proceso como lo fue elegidos, se viene mi ultimo año en la escuela, seguramente una gira despida de elegidos, y comenzar a trabajar en mi disco como solista – sonreí – muchas cosas

- Feliz? – preguntaron-

- Muy – respondi –

- viste lo que generás en las gente allegra – me jodia otro tipo volviendo al tema del pico –

- que vergüenza – miré hacia un lado y vi papá caminando directamente hacia mi transformado –

- veni.. – me dijo desde lejos –

- Me tengo que ir.. – rei – muchas gracias, cuídense!!! – camine hacia donde papá –

- quien te dio un pico? – pregunto enojado –

- no sé.. me movi hacia alla para hablar por teléfono y viene un tipo me saluda, me da un pico y se va corriendo- me rei –

- pero porque estabas sola? Donde esta igna?

- Fue al baño – mire buscándolo – pero tranqui, no pasa nada.. fue un semi pico en verdad.. no te preocupes

- no como que no pasa nada, eso es ilegal.. además como la seguridad de este lugar asi de mala, dejan entrar a cualquier pelotudo de mierda, donde se fue? Lo voy a buscar – decia papá y se integraba igna –

- que paso? – preguntaba sin entender nad a-

- le dieron un pico a tu novia y vos andabas boludeando.. – dijo papá-

- QUEEEEEEE? – me miro – quieeeen?

- no sé – respondi – un extraño, me saludo y pensé que era un periodista, fan que se yo.. y se me acerca, me da un pico pero salio corriendo no sé donde se fue

- donde corrió? Fue recién? – decia Ignacio molesto – pero como.. que hijo de puta, lo voy a buscar.. – comenzó a caminar –

- no no.. pará, no hagas un escándalo acá  - lo tomé del brazo y lo entré nuevamente – fue una pavada, no paso nada.. dejá asi.. – logré tranquilizar a ambos, luego vino mamá que se lo tomó mas relajada y fuimos a comer –

Antes de irnos de la cena la organización fue a disculparse conmigo por el tema del pico y en realidad a mi ya me daba lo mismo, obviamente la prensa ya lo habia formado quilombo en las redes sociales con “le robaron un beso a Allegra – Allegra fue besada por sorpresa – Allegra Lanzani y un misterioso beso” pelotudeces tras pelotudeces, por eso que mis fans estaban vueltas locas y no entendían nada, habia videos de la situación, de mi cara de (?), del momento cuando llegó papá a preguntarme enojadísimo, de Ignacio enojado, habia de todo el material existente.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Estoy bien, no pasó nada tranquilos!! Están armando un tema grande donde lo hay, besitos. Los quiero!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
“Allegra lanzani y un misterioso beso” * foto *



Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Pelotudos, enfermos están en todos lados.. Ojalá te pase un camión por encima

“Lo mejor de la noche la cara de peter cuando un periodista le dice lo del pico, haría mil memes con la cara de peter cuando le dicen lo del pico, jajajajajaja en intrusos pasaron el momento donde le dicen a peter y es todo, la cara de allegra de (?) me parece tan GENIAL, Peter e Ignacio se veian alterados y allegra muy calmada, allegra en un momento lo tomo a igna jajajajajajaja, peter e igna querían matar al pibe, JAJAJAJAJAJAJAJA EES UNA BEBITA no entendia nada, encima le hablo de copada y le salen con eso, ahora con esto se va a poner menos cercana, como le van a robar un pico asi eso se hace en boliches pibe, seguro que lali se cago de risa mientras peter se quería matar, vieron que dijo de la gira despedida :/ , todos hablando del pico nadie del cd solista que se viene, Allegra te amo con toda la vida, si alguien conoce al pibe que le robo el pico a alle den el twitter, se toma todo con tanto humor la amo por eso, seguro que lali salía corriendo tras el y lo cagaba a piñas jajajajaja, es tan cheta allegra jajajajajajaja, amo la buena onda de la hija de lali esposito, esta chica lanzani no solo es bonita tiene talento y es simpática”

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Bienvenidos a LA VIDA DE ALLE.


5 comments:

  1. Jjajajjajjajaj Que SE TERMINO??? PORFAA DIME QUE HAY MAS

    ReplyDelete
  2. Jajjajaja Ay dios el bienvenido a la vida de Alle! Y estamos a 2 caps de que termine!
    Bsjskakakakam
    Jajjajaja Peter me encanta como se hace el duro y boom le dice si a todo lo que dice Alle!
    AAwwww los bebitos los amo son tan bsbsnakakaa
    Punta del este! Jajjajaja.
    Euge haciéndole bullying a Peter desde el año 5858858 jajajja
    Ay como voy a extrañar a Alle y a todos

    ReplyDelete
  3. jajaaja me reí mucho
    encima le roban un beso
    que buena vida de Ale

    ReplyDelete
  4. Quien le robo eel picoo jajajajajaaa!! suubeee maaas!! mee encaantaa LVDA!

    ReplyDelete
  5. Jajaja peter e igna son iguales!!

    ReplyDelete