Friday, December 5, 2014

LA VIDA DE ALLE 16



Mamá como loca porque solo faltaban días para su show, papá bancandola como siempre, mis hermanos lo de siempre, igna casi viviendo en mi casa y todo perfecto. Mis grabaciones continuaba, mis entrevistas en todos lados, la gente hablando de mi cosas que no sabían, pero mas de lo mismo en realidad, no era tema para mi. Por otro lado mi novio preparándose para el abrir el show de mamá, muy nervioso pero feliz, yo y toda mi familia estabamos seguros que la iba a romper.

- Y si me pongo nervioso y lo hago mal? – me miro sentado en la cama – si la gente se aburre? Que se yo, pueden pasar tantas cosas, lo mejor es que le diga a tus viejos que gracias por la oportunidad pero que no puedo aceptarlo – se paro –

- Hey – me rei – que haces? Estas enfermo? , mi amor.. es imposible la gente se aburre, porque no te crees el cuento un poquito, vos sos genial mi amor..

- Pero… - hizo una pausa – no sé, que pasa si fracaso con esto, quizás mi viejo tendría razón

- No, no pensemos en eso.. no va a pasar – sonreí y lo besé – la vas a romper y este será el inicio de algo groso, estoy segura

- Gracias por bancarme y amarme así – sonreía –

- De nada – sonreí –

- IGNAAAA – grito thiago – venis a jugar?

- Voy – sonrio mirándome – te amo! – me beso y salio tras mis hermanos que lo amaban –


Alle: Vas conmigo a lo de mamá?
Delfi: Yessss me muero de ganas
Alle: JJJJenial
Delfi: jajajajajaja esta igna en casa?
Alle: Si jaja
Delfi: Tiene hogar?
Alle: Su hogar soy yo
Delfi: Que grasada mi vida
Alle: Jajajajajajajajajajjaja me tenes una envidia tremenda
Delfi: JAjajajajajajajajajajaja ayy cállate la boca pelotuda
Alle: jajajjaja que pendeja de mierda
Delfi: Che, pasamos a comer antes de ir a de tu mamá?
Alle: Si obvio
Delfi: Podemos comer en el mcdonalds de ahí o tu fama no lo permite?
Alle: Si, vamos.. me da igual jaja
Delfi: Genial

Y si, Finalmente el día de mamá llegó, estaba como loca asi que fue a dejar a mis hermanos a la casa de mi abuela que se iba a quedar con ellos y después ella misma los llevaba al show, no me coordiné con ninguno de mis tios para ir porque ellos siempre llegaban tarde y yo quería estar desde el comienzo. Nos fuimos al opera todos, y vi como el tremendo equipo de 3musica laburaba, mientras terminaban de montar todo, hacían pruebas de sonido yo estaba sentada ahí mirando como todo se armaba, luego me fui a backstage para ver que onda igna y mamá.

- Estamos charlando con tu mamá – me dijo con una sonrisa y me senté en sus piernas para comer algo de la mesa –

- de que hablaban? – sonreí –

- de este día – decia mamá – no te parece una locura? Te acordás cuando eras un bebe y me venias a ver cantar, pasa volando el tiempo.. estabamos hablando de eso

- ahh era una conversación emotiva – me rei –

- mas o menos – sonrio igna haciéndome cariño en la panza – y lanzani papá?

- arriba del escenario mirando todos los detalles de seguridad y no sé que mas, ya saben como es cuando se trata de vos.. – mire a mamá – quiere que salga todo perfecto, no permite ningun error y esta en eso.. jodiendolos a todos.. una cosa, nos le da risa ver a papá con el pelo asi de largo? Cuando le hacen los rulos?

- mi amor – se mordia el labio mamá – la semana que viene creo, igual no estoy segura.. pero creo que me dijo eso – se rio mamá – ya te lo imaginás, se va a ver divino

- Siii – sonreí – bueno voy a darme una vuelta porque.. – miré el reloj – seguro que Delfi ya viene, los dejo para que sigan charlando de la vida – rei y me paré – Los amo!!!

Delfi: Amiga, nos juntamos en mcdonalds? Estoy llegando
Alle: Voy para allá!!!

- ALLE – dijo papá poniéndose en mi camino – donde vas? – preguntó –

- A comer algo con delfi – sonreí –

- como esta tu vieja e igna? – pregunto –

- Nerviosos pero felices, están hablando de la vida  - me rei-

- ¿qué? – se cago de risa papá – ok

- Te veo en un ratito.. chau – le di un besito y me salí del opera mirando el celular, los fans que estaban afuera me atacaron literalmente - Holaaa – sonreí –

- alle me firmás – me daban una remera de mamá, ella seguía teniendo fans jóvenes era lo mejor –

-  Como andan? – sonreí y firmé, me tomaban fotos y se ponían a mi lado para sacarse conmigo – permiso.. – comencé a caminar para ir donde delfi – todo bien? – sonreí, me hablaban todas a la vez, crucé la calle y entré a mcdonalds done estaba delfi –

- tenemos visitas? – se rio y miró a la gente que decidió no entrar conmigo –

- Estaban afuera del teatro esperando – sonreí – como andas?

- Ansiosa por ver el show – me respondió –

- no sabes lo que es – sonreí –

Nos quedamos hablando un ratito ahí mientras comíamos, sentía que me tomaban fotos pero no podia hacer nada en contra eso. Vi que la gente comenzó a entrar al Opera y miré la hora, faltaba muy poco para que comenzara igna, asi que con delfi nos fuimos al teatro y pasamos a backstage, mi novio ya lookeado y mas galán que nunca, esperaba su turno, se notaba lo nervioso que estaba pero no lo decia.

- VAMOS IGNA – gritó el productor , mientras yo miraba la hora.. si era su turno –

- Mi amor – le di un abrazo – a romperla como vos sabes, te amo y te admiro mucho

- Gracias mi amor – sonrio –

- ignaaaa – apareció mamá y le dio un abrazo – mucho éxito!! Que salga todo bien

- Vamo’ pendejo – le dijo papá dándole otro abrazo también –

- Gracias gracias – sonreía el nervioso –

- Vamos vamos – se lo llevaban y yo salí al publico –

Delfi me acompañó y fue un quilombo intentar llegar a mi puesto con el tema de las fotos, estaban todos encina mio y no podia sacarlos, asi que con toda la onda del mundo intenté sacarme fotos con todas las personas que se me acercaban, de pronto se apagaron las luces y salió mi novio, me moví un poquito mientras seguían chicas a mi lado para tomarse fotos. Me explotaba el corazón cuando lo vi saliendo, cuando la musica comenzó y todo se volvió una fiesta, la sonrisita que tenia, levantaba las manos, nos miraba y sonreía, pero estaba concentradísimo en lo suyo, transformó el opera en una joda. Lamentablemente cada vez  mas gente notaba mi presencia en el lugar y a penas podia ver con la cantidad de flash’s que recibia mi ojo.

- Ves algo? – decia delfi riéndose de mi –

- ALGO – sonreí y se me acercó un grupo de chicas para una foto, en ese momento se acerco un guardia de seguridad a mi lado –

- Señorita, quiere pasar acá? – me preguntó para ponerme en otro lugar –

- No, gracias – sonreí , si me iba a ese sector mas “VIP” iba a ver todo el show de costado y quería verlo a EL – Chicas.. si me dejan ver el show de Igna y después nos tomamos todas las fotos que quieran, dale? – me asintieron con respeto y volvieron a sus puestos –

- que buen manejo boludaaaaa – se reia delfi –

Y volví a verlo a el nada mas, hermoso con su pelito largo, su sonrisa perfecta, sus brazos musculosos levantándolos haciendo disfrutar a todo el opera con sus mezclas, no me podia mas el corazón de orgullo y amor. Terminado el show de igna donde fue aplaudido enormemente, decidí que quería saludarlo pero eso implicaba ir a backstage y todas las personas se me volvieron a acercar, asi que me quedé atrapada tomándome fotos, hasta que un guardia me logró llevar atrás.

- MI AMOOOOOOR – corrí y me colgué – felicidades, estuviste increíble – lo besé – te amo!!

- Gracias – sonreía nervioso – gracias!!! Te gusto? Wow.. viste la energía de la gente, no se puede creer.. Gracias por la oportunidad – miraba a mis viejos – estuvo increible, muchas gracias!!! – sonreía y me abrazaba –

- Genial igna – decia papá – la gente esta muy arriba, tu turno mi amor.. – sonreía besando a mamá –

- Felicidad Ignacio!!!- sonreía mamá abrazada de papá – me toca? Posta?.. – se reia – voy voy..

- CON TODO MA!!! – GRITÉ –

- Con todo mi amor – sonreía –

Cuando la musica comenzó a sonar salimos para ubicarnos a ver el show, llegaron mis tios y mis hermanos obviamente, santino y thiago estaban vueltos locos con la idea de ver a mamá sobre el escenario, mar no entendia mucho pero aplaudía y eso me mataba de ternura. Igna se apoyo me tomó de la cintura, asique vi todo el show mas o menos abrazada a el, amaba que estuviese en todas conmigo. Cuando mamá salió al escenario fue una locura, viajé literalmente 10 años atrás cuando la veía romper absolutamente todo, seguía siendo la misma mina que se comia el escenario con esa energía, le veía la cara a papá y no podia mas de amor y admiración, me mataban los dos. Papá vió 2 canciones nada mas porque después le tocaba cantar “Amor de verdad” con mamá asi que se fue.

- La rompe tu vieja – me decia igna en el oído –

- MAL – sonreía emocionada – me dan ganas de llorar cuando la veo así de genial..

- No saben lo maravillosos que se ven desde acá – decia emocionada – wow, que locura después de tanto tiempo poder volver a este escenario donde comenzó todo – sonreía – Para mi es muy importante la posibilidad que me dan ustedes de… seguir haciendo lo que amo. Esta canción es una de mis preferidas, y habla de lo acompañada que estoy.. – sonreía nuevamente emocionada – no me olvido que cuando la cantaba la tenia a mi bebita rubia y a mi amor.. ahora tengo una familia enorme – se reia – si.. es un toque grande mi familia.. y los sigo teniendo a todos ustedes.. NO ESTOY SOLA!!!! – sonrió y comenzó a cantar-

Cantó NO ESTOY SOLA y dos hit mas cuando llegó el momento que nadie esperaba, comenzó a cantar su nueva canción “AMOR DE VERDAD” cuando de pronto apareció papá con su pelo largo rapeando y nadie se lo podia creer, yo sonreía al verlo tan genial como siempre. Mamá mirándolo con una cara de amor que no podia mas, terminada la canción la abrazo y le dio un besito TAN TIERNO LA PUTA MADRE, ella volvió a abrazarlo.

- lo conocen no? – se rio y lo besó nuevamente – MI MARIDO, el padre de mis hijos, mi productor musical, mi amor, mi bombón, mi todo.. PETER LANZANI!!!!!! Un aplauso mas fuerte por favor.. y no no va a bailar la colita asi que se callan todas.. – se rio – no cambian mas ustedes ah..

Siguió el show y yo casi lloraba con lo que le habia dicho a papá, cuando terminó se despidió bailando con TODO, era imposible que mamá fuese real. Despues de eso fuimos a felicitarla y me los encontré abrazados diciéndose cosas como siempre, mas amor que ahí.

- Vamos a celebrar, no? – sonreí y abracé a mamá – felicidad mamita hermosa, la rompiste como siempre.. te amo mucho

- gracias por estar siempre mi amor, te amo!

- Yo a vos – sonreí-

Fuimos a comer a un restaurant con mis tias, con todo el equipo de lalimusica, con delfi y con mi amor obviamente. Ahí jodimos, nos reimos, hicimos un brindis por mamá, todo excelente, después de eso nos fuimos cada uno a sus casas, menos igna que se iba a la mia.

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Difícil dormir después de todo lo que se vivió hoy, tremendo!! Gracias por el aguante y por la oportunidad, buenas noches

Flor Vidal @FlorVidal
@IgnaMartinez estuviste increíble hijo mio, te felicito por tu nuevo logro!! TE AMO

Lali Esposito @laliespos
Insomnio, los efectos de volver al escenario. Que energía se sintió en el Opera, muchas gracias por bancar @lalimusica

Lali Esposito @laliespos
@IgnaMartinez Orgullosa de vos nene, estuviste increíble. Gracias por entregarme esa fiesta, te quiero!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Volvió la numero uno a su lugar, felicidad !! #AmorDeVerdad

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Entre mamá y mi novio en el opera hoy, casi me muero de amor #real. Magnifico!

“Allegra Lanzani ¿MOLESTA CON LOS FANS?”

La hija de Peter Lanzani y Lali Esposito disfrutó del show de su novio y de su madre en el teatro Opera la noche recién pasada, pero no todo fue color de rosa porque la actriz le pidió a los fans que “la dejaran en paz” cuando era el momento de sacarse fotos con ellos, debido a la insistencia de los fans, no podia disfrutar del show de su novio. ¿Nace una diva?

Allegra ARG @AllegraARG
@Revista_Pronto @AlleLanzani Allegra se tomó fotos con todas las fans que le pidieron ayer, dejen de hablar pavadas!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@AllegraARG no se gasten Amores, que hablen lo que quieran. Mientras ustedes sepan que no es así, todo bien! Beso

Delfina Chaves @DelfiChaves
Que bronca que @Revista_PRONTO escriba pelotudeces así, siendo que fui testigo de cómo mi amiga se tomo fotos con todo el opera

Allegra Lanzani @AlleLanzani
I’m a DIVA Bitches! Beyonce debe estar orgullosa de mi.

Una fan me mandó un link de un video del opera donde me estaba tomando fotos con todos y le di RT, pero no quería decir nada mas, me chupaba un huevo todo, segui un ratito en twitter y me mandaron otro link de la pagina de elegidos, lo abri y decia “los chicos arman a su chica ideal” vi que todos armaban a su chica ideal según nosotras, y casi todos los chicos elegían mis ojos y mi nariz. Hasta que llegó agustin

- Ojos.

- Allegra.. – sonrio –

- Muy elegidos..

- Es que son muy lindos.. los viste?

- Si.. – decia la chica – Nariz?

- Allegra – dijo –

- Muy elegida también

- Y si.. – se rio –

- Sonrisa..

- Allegra..  – rio –

- Allegra completa – se reia la chica encargada de estas notas –

- orejas de… ange – rio agustin –

No quise seguir viendo el video pero en twitter ya estaban jodiendo con eso. Me salí y me di una ducha, cuando salí vi que mamá discutia con  papá pero no le preste mucha atención seguro lo estaba jodiendo por algo sin importancia. Pasaron dos semanas de esa vez que lo vi discutiendo y fue un error no ponerle atención a esa discusión porque desde ahí que habia cambiado todo un poco, estaban mucho mas distantes, papá llegaba por las noches del laburo y casi ni hablaba, estaba de mal humor porque se veía retrasado todo un poco con la película y recién esta semana se hacia sus rulitos, mamá casi ni le hablaba y ni opinaba, comíamos en silencio y cada uno para su pieza, pregunté en varias ocasiones que pasaba y la respuesta de ambos era “nada” , pero hoy en la mañana fue distinto porque me desperté con la discusión que venia de su pieza, papá cerró la puerta para que no escucharamos.

- Si vos de verdad querés esta relación deberías ponerle un poquito mas de garra para salvarla – decia mamá –

- salvarla? – respondia el molesto – no se de que me estas hablando Lali, si tu problema es que yo este lleno de trabajo me parece una boludes, lo único que te pido es que me entiendas y venis con escenas de celos, que me escribió no se quien, que me busca no se quien, es… CUALQUIERAAAA.. – decia papá – siempre pensando cualquier cosa de mi, si llego tarde no es que estoy con una mina, es que estoy laburando PARA VOOOOOS.. para tu disco, no me jodas mas..

- ahh claro ahora yo tengo la culpa de que vos decidas estar todo el dia metido en un estudio, que cuando tenes un puto tiempo en vez de venir a casa a cuidar a tus hijos te vas a tomar una cerveza con tus amigos, o vas a la casa de azul.. la novia de tincho que es mucho mas copada que yo que soy una boluda llena de pendejos en la casa.. – decia mamá sacada – no tenés respeto ni amor por lo que es una familia

- QUEEE? – decia papá – estas en pedo? Que tan en pedo estas.. sos enferma mariana? Como me vas a decir algo asi.. sabes lo que pasa con vos, estas mal acostumbrada a que siempre sea el boludo que viene y te pide perdón por las cosas que haces, pero te dije que basta se acabo, no vas a controlar mi vida como si fuese un nene.. no lo soy..

- ah no?- se reia mamá –

- NOOO – respondia el sacado – si me quiero tomar una cerveza con mis amigos, no te tengo que pedir permiso.. si tengo que ir a la casa de la novia de un amor.. voy, pará eso te jodio? Que vaya a la casa de azul

- ay no te hagas el deseado acá pelotudo, me jodió que me dijiste llego temprano a casa para estar con vos y los nenes, les digo viene papá y me decis voy a la casa de azul a tomar unas cervezas.. me estas jodiendo? Los dejé ilusionado – decia mamá – seguís siendo el mismo pendejo pelotudo de siempre, pensas que me estas dando una lección a mi? Haciéndote el rebelde? Sabes los huevos que me chupa las cosas que haces Juan Pedro? Vos pensas que yo estoy todo el dia imaginando que me sos infiel? Bajate de la nubeeee

- Ya está, sabes una cosa.. me tenes casando, estoy cansado de llegar a casa y verte con cara de culo todo el tiempo, respondiéndome mal, trato de ponerle onda a esto pero se ve que no.. acá el problema es que vos y yo estamos pasando mucho tiempo juntos, acá.. en el estudio, es demasiado para mi.. – decia papá –

- que estas haciendo? – decia mamá , me moria por ver que estaba haciendo papá porque no entendia nad a-

- me voy.. a mi departamento, o a cariló no sé.. pero me voy de casa por unos días, no soporto mas tener que verte o escucharte, me tenes cansado mariana, me superaste completamente.. estoy cansado de vos.. CANSADISIMO

- Me estas jodiendo? Posta te vas a ir? Que querés que le diga a los nenes? – preguntaba ella –

- decile que me aburriste – respondia el – o que me querés controlar la vida, o que pensas que soy infiel todo el tiempo que se yo.. alguna respuesta seguro te sale

- No seas pendejo.. deja eso.. – decia mama-

- soltame soltame.. – respondia papá molesto, entendí que mamá estaba bajando un par de cambios pero papá no pensaba hacerlo – soltame mariana, posta.. estoy hablando en serio eh..

- Peter.. dale, basta! Pará.. conversemos, como adultos.. no hagas esto, van a despertar los niños.. mirá la hora que es por favor.. – decia mamá –

- No, me parece que es lo mejor darle un respiro a esto.. que vos estes sola y tranquila unos días, y que yo este alejado de acá.. – cuando senti un silencio corri a mi habitación, fue en el momento exacto porque papá abrió la puerta y lo vi pasar con una mochila –

Salí de mi habitación y la puerta de mamá estaba cerrada, abrí y la vi sentada llorando en la cama, se sorprendió al verme.

- Ay no, decime que no escuchaste nada.. –me decia llorando –

- Da lo mismo – me senté a su lado y la abracé – no llores, Hey.. todas las parejas pelean, se reeconcilian.. y ya está, no pasa nada.. obviamente no va a pasar nada, papá te ama.. vos lo amás, somos una familia maravillosa

- No se trata de eso mi amor. – decia mientras yo le secaba las lagrimas – es que te juro que.. no me doy cuenta cuando llegó a ser densa nivel.. ABURRIRLO entendés, tiene tantas cosas y yo lo jodo.. lo jodo, lo jodo obviamente va a explotar asi, los hago a ustedes pasar por esto.. a los nenes.. – decia –

- Mama.. no llores, no pasa nada.. no tienen porque saber, mirá si se despiertan y te ven llorando ahí será horrible, no vamos a saber que explicarle, es mejor que lo sepamos las dos nada mas, se va a solucionar pronto, ya sabes como es el.. no puede estar sin vos mas de dos días – se rio – se va a aburrir un monton.. en el departamento no tiene nada, con suerte una tele y un dvd – me rei –

- suficiente como para ser feliz en su vida.. – respondio mamá secándose las lagrimas –

- Mamá el no es feliz sin vos.. dejá que se le pase el enojo y vuelve seguro a tus brazos – rei –

- Perdon por hacerte pasar.. por estas cosas mi amor.. – decia triste – es cualquier , vos sos mi hija no yo.. – me miraba – perdón

- No pasa nada maamaaaa, vos lo dijiste.. soy tu hija y acá estoy para todo lo que necesites!!

- mi amorcito – decia abrazandome- sos de oro!!!

- Vos sos la mejor mamá del mundo, andá a darte una ducha que voy a preparar el desayuno – sonreí – podemos hacer algo copado.. los 5, ir al parque que se yo..

- Dale! – sonreía entrando al baño –

- Mamá, seguro los chicos no se dan cuenta de nada.. papá ha estado trabajando un montón asi que no lo van a notar – sonreí –

- Gracias mi amor.. – mamá entró a la ducha y bajé a preparar el desayuno para los 5, me daba pena verla asi, justo HOY igna no se quedo en casa, mamá bajó con el pelo mojado y se sentó -

- Ya despertaron? – dijo con los ojitos hinchados, sin maquillaje –

- Si, ya venían – sonreí – Mar.. no.. bueno, ella es especial

- Le gusta dormir – sonrio y miró el puesto vaci de papá –

- Yo me siento acá.. – rei para que dejara de pensar pavadas- che y que onda, ya decidiste donde vamos a ir?

- NO – respondio – al parque?

- OK! – sonreí –

- Hooola – dijo santino sentadose en la mesa, con todo el pelo rubio y largo desordenado – y papá? – fue lo primero que preguntó el pendejo de mierda –

- Esta… laburando – respondi rápidamente – querés que te haga una tostada?

- Bueno – respondio con cara de dormido – mamá, porque allegra esta tan buena? Me quiere envenenar?

- No mi amor – reia mamá – querés vamos al parque hoy?

- Siiii!! – respondia copado el –

Se unió Thiago y luego despertó Mar, mamá la fue a buscar y terminamos de desayunar, en un ratito llegó Igna que no entendía nada, pero nos llevó al parque, charlando mamá casi se pone a llorar de nuevo, pero por suerte se controló porque estábamos en un lugar publico igual. Odiaba estar en esta posición, odiaba que estuviesen asi. Papá sabia perfectamente todos los pasos que daba mamá y todos sus horarios, fue dos veces a la casa cuando ella no estuvo, y no habló absolutamente nada conmigo sobre el tema “es algo de grandes” me respondia cada vez que le decia que volviera a casa. Pasaron 4 días asi SIN VERSE y mamá ya se quería morir.


UNICEF ARGENTINA @UnicefArgentina
Llegó el galán @p_lanzani con nuevo look a #UnicefFest



- mamaaaa!!! – grité y ella vino a mi habitación- papá ya se hizo los rulos!!!

- QUEEEE? – dijo ella quitándome el celular de las manos – AYYYY NOOOOO mi amoooooor mirá lo que es, esta mas.. flaquito – estaba exagerando papá estaba igual – mira lo que es por dios, lo fuerte que esta.. donde esta? Quien subio la foto? Mira los brazos por favor.. que ganas de…- me miro – que vuelve

- mamaaa.. sigo acá escuchándote..- me rei – controlá tus deseos por favor.. – le quite el celular de las manos – ayy mama que boluda.. – hice una pausa – CON RESPETO CON RESPETO.. digo si estas enojada con papá no entiendo como no vas y te lo chapas, estas re flojita

- no, porque quiero respetar su espacio, aunque me cueste verlo con esa camisa asi de apretada y todo marcado.. – decia-

- MAMÁ SABES UNA COSA, vamos hacer algo.. vos te vas a ir al departamento de papá, vas a pasar la noche ahí con el.. y lo vas a traer de regreso.. pero… por favor, lo único que te pido es que no quedes embarazada – se cago de risa y salio de mi habitación para irse a la suya, seguro se iba a arreglar como nunca y luego decia que iba casual –

“PETER LANZANI: NO ME SEPARÉ”



El codiciado actor estrenó nuevo look en el #uniceffest conocido por ser uno de los embajadores llegó con sus rulos a la alfombra roja listo para presentarse en la apertura del show “no me los hice porque me gustan los rulos, los hice porque hace un montón me estoy preparando para este personaje, bajé 5 kilos” mientras que respondia preguntas sobre su nuevo desafio “el clan” llegó la mas difícil que hablaba sobre una supuesta separación con su gran amor LALI ESPOSITO “no me separé, no.. para nada, estamos muy enamorados, quien te dijo eso? (Rio)” y descartó inmediatamente algun tipo de quiebre con SU MUJER.

- mamaaaaa!!! – entre a la pieza y la vi mas lookeada imposible, me cague de risa – papá dijo que era mentira que se separó de vos y que están muy enamorados.. – rei – que haces asi?

- casual no? – la miré con el vestido favorito de papá y hasta donde estaba podia oler el perfume que papá también amaba – sos genial!! – rei-

- bueno, me voy.. deséame suerte!! – rio –

- Traelo de vuelta.. – dije-

- Obvio.. – respondió –

Peter: Hija, comemos mañana?
Alle: Dale, donde andas? Te quedan genial los rulitos
Peter: Viste? Quiero que los veas en persona.. jajaja camino a lo de tincho
Alle: vas de joda?
Peter: No, estoy cansado. Voy a buscar unas cosas y me vuelvo a casa a dormir, vos? Que hacen? Estas con igna?
Alle: No, con mamá y los chicos
Peter: Como esta mama?
Alle: extrañándote
Peter: jajaja cuidala!
Alle: siempre!
Peter: Buenas noches, te amo!!
Alle: Yo a vos.

Alle Oficial @AlleOficial
@alleLanzani que pensás del nuevo look de tu papá, te copan los rulos?

Alle Lanzani @allelanzani
@AlleOficial ME MATAN!!

Alle Lanzani @allelanzani
Me vuelvo LOCA, este galán de cine es mi PAPÁ!!



Alle: Papá va a lo de tincho, te toca esperar. Paciencia te amo
Lali: Si, estoy estacionada y no esta el auto, lo espero. Cuida a los nenes te amo
Alle: te amo mas
Adelantos:

¡ALLEGRA LANZANI VISITA A SU GIMENEZ!

 - Viste quien armo a su chica ideal? - dijo ignacio entrando a mi habitación - 

5 comments: