Wednesday, December 3, 2014

LA VIDA DE ALLE 15



Grabar se volvió mas incomodo que antes después de lo que sucedió con mi novio y Agus, pero preferí no opinar absolutamente nada, Cris me llamó a una reunión para informarme sobre lo que se venia con “Elegidos”.

- Y eso es todo – ahora me miró – supe lo que paso hace unos días con tu novio y Agus acá, la verdad es que.. te conozco de chiquita y me preocupa el hecho de que tu… tu novio no es agresivo verdad? Tus compañeros están muy preocupados por el tema..

- Cris – sonreí – con todo el amor y respeto que te tengo,  es Agus el que te dijo eso de Ignacio verdad? , mirá Ignacio no es agresivo, simplemente se calentó con la situación que pasó, vió unos mensajes que me mandó Agus.. – hice una pausa – en realidad es mas de una novela barata que no tenés que escuchar – rei – que vergüenza, mirá.. lo único que puedo decirte es que no te preocupes de mi novio, el es una persona buena incapaz de hacerle mal a nadie, simplemente se sacó porque Agustin lo estaba jodiendo.. – me paré – y gracias por tu preocupación, te quiero mucho

- De nada mi amor, y sabés que podés confiar en mi – sonreía y me abrazaba – sos mi nenita!!! – rió – cuídate, te quiero

Salí algo molesta con lo que estaba sucediendo, no podia creer que agustin le fue con el cuento barato a Cris sobre lo que habia sucedido, de igual forma no quería hacerme mala sangre con esa boludeces, además le pedí a Igna que tratara de no ir por estos días. Luego de un día de reuniones y grabación me fui a 3musica porque papá quería hablarme algo “IMPORTANTE” . Cuando llegué mi adorada Marce me estaba esperando con mi chocolatada favorita, entré a la oficina de papá y estaba muy concentrado con su pelo largo hablando por teléfono.

- Dale, dale.. te dejo, estoy algo ocupado.. te llamo mañana, un abrazo – cortó.. HOOOLAAAAA MI AMOR – sonrió – que tal tu día, querés algo para comer?

- No – sonreí poniendo mi chocolatada en el escritorio – como andas viejito?

- Con un montón de laburo, pero bien! Feliz.. estabamos cerrando las fechas del concierto de tu vieja

- Ahh bueee.. – sonreí- genial, esta listo eso?

- Si, osea.. falta afinar un par de detalles que seguro tu mamá se encarga porque ya sabes como es –rio – pero esta todo listo, gran rex el 10 de febrero, la semana que viene salen las entradas y todo.. pero.. – me miro – en realidad quería que vinieras porque quiero hablar un tema con vos

- Espero que no sea otro problema, porque tengo suficientes – rei –

- Ah si? – pregunto – entonces hablemos de eso – decia mirando – si querés claro

- Pasa que.. Agustin le dijo a Cris que Igna era agresivo, podés creerlo? Por el tema del golpe, pero no era para que hiciera algo así, no? Que opinás..

- Bueno, me parece que es un pendejo boludo que se merecia la piña – se cago de risa – no le des bola, mirá acá lo mas importante es que vos sabes que tu novio no es así, lo que diga o opine el resto.. da lo mismo, eso lo aprendí con el pasar del tiempo

- NO puedo creer que seas tan lo mas – sonreí – bueno, ahora contame para que me llamaste – tomé un poco de chocolatada –

- Quería que… en realidad es una propuesta – sonreía nervioso – quiero que seas parte de 3musica Alle, con los chicos hablamos hoy  y pensamos que es el momento de preparar tu CD como Alle Lanzani, que te parece?

- ME ESTAS JODIENDO? – dije feliz parándome – es una jodaaa? – agregué emocionada – noooooo, en serio pa? Estoy esperando que me digas eso desde que.. nací – rei – naaaaahhh que lindooooo – lo abracé – obvio que quiero ser parte, obvio que quiero hacer mi cd con las personas mas talentosas de Argentina, NOOOO.. no puede ser, gracias, gracias por pensar en mi y por la oportunidad, te prometo que no te voy a defraudar, te prometo..

- lo sé mi amor – rei – quiero que sepas que estoy muy orgulloso de vos y que.. estoy seguro que saldrá todo increíble

- Gracias pa – sonreí- igual hay un tema ahí con telefe y sony.. porque viste que tengo el contrato de Elegidos y todo eso.. como lo hacemos?

- ahh si, estuve leyendo el contrato no tenés la exclusividad, y yo me ocupo de eso, me parece que nos tenemos que tomar un tiempo largo en crear el disco, supongo que de acá a que de la luz ya va a terminar…todo lo de elegidos – decia mirando el computador –

- ok!!! Genial.. que genial, puedo ir a darle un abrazo a los tios?

- no están – sonrio papá – iban a lo de una reunion a la plata y vuelven a sus casa, podés venir mañana – rio –

- Dale, genial.. – mire el computador – tenés para mucho rato o me voy con vos?  

- Tengo para un ratito mas, pero creo que me podés esperar, tenés algo que hacer?

- no – rei – bah.. quería verlo a igna un ratito pero creo que te puedo esperar.. – sonreí –

Igna: amor, estas?
Alle: Hola bebito, si.. en el laburo de papá, vos?
Igna: Camino a casa, llegó papá venís a comer hoy a la noche?
Alle: En serio? Que lindo..
Igna: Si, me dijo que invitara a tus viejos a cenar.. dice que quiere compartir una cena con ellos, que nunca lo hemos hecho que se yo boludeces de siempre.. crees que puedan?
Alle: mmmm si, seguro que si
Igna: Genial, nos vemos a la noche.

Les avisé a mamá y papá lo de la cena en casa de Igna, no sé porque sentía que todo iba salir mal, el papá de Igna nunca estaba en Argentina y cuando venía el siempre se quedaba bajón porque no era un muy buen padre que digamos. Maria se quedó en casa cuidando a los chicos y nos fuimos a casa de mi bebito, estaba algo cansada pero tenia que bancarlo en esta, apenas entré lo noté algo nervioso, nos sentamos a la mesa y como nunca veía a su papá me habia olvidado por completo que era un cheto desagradable.

- y Cuéntenme, como fue el temita de viajar por el mundo como luna de miel? – rió el papá de igna y mi viejo me miró – O como era el tema, ella trabajaba vos mirabas?

- La acompañó – respondió mamá – la verdad es que ninguno de nosotros podía por el tema de.. nuestros hijos e Ignacio como buen pibe se ofreció a acompañarla y cuidarla, divino.

- Entiendo, guardaespalda entonces – volvió a reir y comer, pero nadie se reia en la mesa – y pudieron turistear algo o solo laburo?

- Recorrimos un montón de lugares, todo lo que pudimos en realidad.. teniamos días libres y aprovechábamos a full – sonreí –

- Genial – respondió sin nisiquiera mirarme –

- Y hasta cuando estas por acá? – pregunto igna –

- El miércoles me voy – respondio – en que trabajan ustedes? Artistas verdad?

- Si – respondió mamá – vos?

- Empresario del tabaco – respondió – Pero no soy responsable del cáncer en las personas – rio – Cierto hijo?

- Alguien quiere postre – agregó la mamá de igna nerviosa –

- Ya pensaste en lo que te dije? – lo miró – estaba averiguando en Canada el tema de tus estudios, y me parece que es el lugar mas indicado, vas a estar mejor que acá, viviendo una vida mucho mas a tu nivel.. y podrás ser un gran compañero de laburo, pretendo descansar en un par de años mas, pero antes tenés que estar capacitado para hacerte cargo – rio – le contaste a Alle, que te vas?

- AH? – dije sin entender nada –

- Creo que eso lo tienen que hablar ellos – agrego la mamá de igna, mamá y papá no entendían nada –

- Sobre eso.. – decia igna- no quiero que… no quiero estudiar lo que vos decis, la verdad que acompañando a Alle.. me di cuenta que también tengo un lado mas artístico, pero.. no sé, algo tras cámara, me copa el tema de la musica, me llama la atención.. me gustaría..

- debe ser una joda – lo interrumpió el papá – no me vas a decir que.. querés ser… productor o ese tipo de cosas que.. Ignacio por favor

- Alfredo, pueden hablar después todo esto? – decia la mamá de igna – estamos con visitas y me parece que no es el momento..

- no mamá – se paro de la mesa igna – a el nada de esto le importa, porque no le importamos, porque no deja en vergüenza pero en dos días mas se va y se le olvida todo esto.. – miro a mis viejos – perdonen por el mal rato.. pasa que.. el – miro a su viejo – no conoce a la felicidad.. mi amor.. – me miro – perdón.. – se paro de la mesa –

- VOLVÉ A LA MESA IGNACIO! – le grito el papá –

- Mi amor.. – me paré –

- Alle.. – me dijo mamá – Vamos? Y así los dejamos conversar..

- Sabe una cosa señor martinez – hablo mi papá y todos lo miramos – Conozco a Ignacio desde que tiene 5 años y.. por gran par de mi vida fue una tortura porque me estaba quitando a mi princesa, pero con el paso del tiempo me di cuenta que era en la única persona en la que podia confiar, y sabe porque? – decia papá –  porque aprendí a conocerlo, porque pase tiempo con el y me di cuenta que es un gran tipo, es un hombre hecho y derecho.. es una lastima que usted señor Martinez pierda todo lo que tiene su hijo por una soberbia o por el dinero – se paró – vámonos..

Papá me sorprendió, nos paramos y salimos de la casa sin entender nada, a la salida lo vimos a Ignacio sentado en la verada de la calle.

- mi amooor – dije sentándome a su lado – nos dejan un segundo?

- TE esperamos en el auto – dijo papá con una sonrisa –

- Porque no me dijiste que te ibas? – pregunté – o que estaban en tus planes estudiar afuera

- Porque nunca lo estuvieron, porque no me iba a ir ni en pedo, es el sueño de el que me haga cargo de toda su mierda, a mi no me interesa nada de eso.. nisiquiera se lo que quiero – sonrio secándose una lagrima – no tengo muchas cosas mas que a vos.. mi vieja, y tu familia que de pronto se convirtió en la mia y no quiero estar lejos de todo eso.. – le di un besito –

- Querés venir a casa?

- No, andá.. – sonrio – me da vergüenza ver a la cara a tus viejos después de esta noche que les hice pasar..

- no seas boludooo, dale veni y pasamos la noche juntitos.. miramos una peli que se yo – sonreí y vi a papá bajar el vidrio –

- IGNAAAA!! – GRITO – VENIIIIIII.. O TENÉS MIEDO QUE TE META OTROS 5 GOLES? – igna se rio y se paró –

- Mi amor.. – salio la mamá de igna de la casa – te vas? – pregunto –

- Si, voy a.. pasar la noche en lo de alle, te cuidas? – la mamá le dio una chaqueta y le sonrió –

- cuídamelo alle – me decia mientras igna me daba la mano –

- como siempre tia, buenas noches..  – sonreí –

- perdón por todo lo de recién..

- no se preocupe – sonreí – nos vemos.. luego!!

Nos subimos al auto y en silencio llegamos a casa, luego de eso nos quedamos los 4 en el living y papá se sentó en el sillón y comenzaron a jugar play con igna, mientras que yo y mamá mirábamos aburridas porque ese juego para nosotras era realmente aburrido.

- GOOOOOOOOOOOOOOOL – gritó papá –

- ¡PETER LA PUTAMADRE! – DIJO MAMÁ – los nenes duermen boludo

- Perdon – se cago de risa –

- che.. yo – igna dejo el control – quería pedirles disculpas porque la verdad es que no sabia que iba a pasar eso, el nunca viene y por eso los invité para que pasaramos un rato juntos como familia, pero se ve que es imposible todo lo que se quiera hacer con el.. – hizo otra pausa – estoy muy avergonzado porque.. ustedes han sido unas grandes personas conmigo, siempre me han respetado y.. sentí que el no los respeto a ustedes, de verdad que..

- Hey – dijo papá – sabes una cosa igna, uno no elige a la familia, a veces algunas personas tienen mas suerte que otras, capaz vos no la tenés con tu viejo, pero si tenés a tu mamá que te ama  - sonrio – y creo que con eso es suficiente, no?, te voy a dar un consejo.. si tenés un sueño tenes que seguir y luchar por el, porque no hay satisfacción mas grande que conseguirlo, y sobre todo cuando tenés obstáculos..

- Eso es cierto, cuando cuestan las cosas las disfrutás mas Igna – dijo mamá – por ahí no tenés el apoyo de el, pero está tu mamá.. está Alle – yo sonreí – estamos nosotros que también te queremos y te podemos ayudar

- siempre y cuando no le hagas nada a mi hija – agregó papá –

- Eso jamás va a suceder Lanzani papá – respondió con una sonrisa –

- Es cierto lo que dicen mis viejos mi amor, si vos tenés un sueño lo mas importante es luchar para alcanzarlo y obviamente no será fácil.. pero estoy segura que lo vas a conseguir – me sonrió, pero no le di un beso porque lo tenia a papá al lado -

Después de eso nos reimos un rato y nos fuimos a dormir.



¡OFICIAL: 3musica prepara el CD Solista de Allegra Lanzani!

Para los fanáticos de la bella adolescente, hoy podemos confirmar que comenzará a preparar su proyecto solista junto a su… PADRE, ASI ES porque Allegra Lanzani luego de que finalice la 3era y ultima temporada de Elegidos sumándole la gira despedida, se hará cargo de un nuevo desafio y ese será su proyecto en solistario, si bien es cierto aun no tiene nombre, ya se está comenzando a trabajar en el proyecto que tiene fecha tentativa de estreno a finales de año, nos tocará esperar pero valdrá la pena estamos seguro. Eso no es todo, porque la chica del momento hoy se convirtió en la mas nominada en la nueva entrega de premios KIDS CHOICE AWARDS alcanzando 4 nominaciones.

- Mejor Actriz
- Diosa
- Serie Juvenil: Elegidos
- Teatro: Elegidos en el rex

Allegra Lanzani @AlleLanzani
¡Que linda noticia! Gracias por a ustedes por todo el aguante #KCAArgentina #AlleLanzani

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Recuerden votar por Elegidos y Elegidos en el rex, que tengan un buen día bellos!!!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani y como diosa *Inserte carita de enamorado*

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez awwww, mi bombón!!! Te amo <3

Peter Lanzani @p_lanzani
4 nominaciones @AlleLanzani , se acuerdan cuando @laliespos se llevó todo también? Bueno eso. VOTEN!!

Lali Esposito @laliespos
MI actriz favorita, MI diosa favorita, MI serie favorita y MI gran rex favorito. Voten por MI creación, besos!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Que orgullosa me siento de vos @AlleLanzani , no entiendo como creciste tanto!! L



Eugenia Suarez @Chinasuarez
No me toquen..



Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez estoy semillorando!

Agustin Bernasconi @Agus_Bernasconi
@AlleLanzani dejá algún premio para el resto Alle!! Felicidades por tu tremendo trabajo, compañera

Lali Musica @lalimusica
¡EL REGRESO DE @laliespos! 10 de febrero en el Opera, Este lunes comienza la venta de entradas ¡NO SE LO PIERDAN!

Después de un día de grabación me fui a 3musica porque mamá me quería mostrar su canción nueva, además era una canción que cantaba con papá y lo mas gracioso de todo es que papá hacia un “rap” no sabia que iba a salir de eso pero estaba ansiosa por escucharlo. Fuimos con Igna y cuando estaba por entrar al estudio estaba mamá sentada en las piernas de papá chapando.

- Ahh buee.. – dije –

- No pará – igna me detuvo – no interrumpas mi amor – se cago de risa – mirá.. eso es amor

- en exceso, no da que… estén así.. osea, me encanta verlo enamorado pero boludo.. – me rei – esto explica la cantidad de hermanos que tengo

- que amooor – decia igna-

- Bueno ya basta – abri la puerta y mamá levantó la cabeza- Holaaa!! Que hacían?

- Eh… trabajábamos.. – respondio mamá –

- en otro bebe? – pregunté –

- Allegra….. – dijo papá abriendo los ojos – bueno, sentate.. para que escuches la canción nueva, hola igna..

- Hola Lanzani papá – sonrio el copado como siempre –

Papá le puse play a la canción nueva de mamá “amor de verdad” me copaba que mamá siguiera siendo juvenil, además no parecía grande ni en pedo, y cuando salió papá haciendo su rap me cagué de risa pero lo adoraba, ESO ERA REALMENTE AMOR porque el no cantaría algo asi, lo hacia solo porque habia sido idea de ella.

- ME ENCANTAAAAA!!!! – sonreí – me dan ganas de.. salir a bailar! LOS AMO.. los amo mucho, son lo mas!

-Geniaaaaal – decia igna – posta eh.. no lo digo porque tengo que cumplir con ustedes – se reia – ESTA GENIAAAAL, felicidades.. gran trabajo!!

- Que bueno que les gusto – decia mamá mientras le limpiaba la boca a papá riéndose – em… genial!!! Gracias por venir.. quieren comer algo?

- Pensé que vos ya habias comido – comencé a joderla –

- ALLEGRAAAAA!!! – decia mamá riéndose – mirá las cosas que le enseñás a tu hija Peter Lanzani le podés decir algo

- Alle, pará!!! – me dijo papá mirando el computador –

Mamá comenzó con sus ensayos a full en casa, yo me estaba encargando un poco de Mar debido que estaba mas inquieta que nunca, Igna casi viviendo en casa porque no quería estar con su viejo quien decidió pasar días en casa, y todo marchaba como siempre. Hoy en mi día libre Igna me invitó a salir a caminar y pasar un ratito en el parque como en los viejos tiempos. Crucé la calle para comprar helados y cuando volví estaba Ignacio con mi teléfono mirándome con cara de muerte.

- Alle, es tu mamá.. algo le pasó a tu viejo - me pasó el telefono y me dolió absolutamente TODO-

- Aloooo – dije –

- Mi amooooor – mamá lloraba y yo no entendia absolutamente NADA – estoy yendo a la clínica con tu papá, podés venir a acompañarme, por favor

- que paso?? .. .MAMAA!!! – me desesperé un toque – Van a la siempre

- Si, venite por favor – mama lloraba –

- pero mamáaaa para que paso, que le paso? – preguntaba –

- No séeee – me decia – no se, que le pasa.. no se puede mover, le duele la panza un montón, tiene un fiebre.. mi amor, tengo que colgarte porque estoy manejando, nos vemos alla

- POR LA MIERDA – corté – por la mierda.. vamos vamos..

- donde? – decia igna siguiéndome-

- a la clínica, no se que le paso a papá.. mamá está como locaaa.. llorando..

Me dolia absolutamente todo, paré un taxi y le pedí que por favor fuese rápido. Cuando llegué mamá estaba sola sentada con las manos en la cabeza, me acerqué corriendo y me abrazó.

- que pasoooo? – pregunté –

- no sé, aun no me dicen nada.. no lo viste.. no lo viste como estaba, nunca lo habia visto asi en mi vida – decia mamá llorando –

- pero como no te dicen nada aun.. – dije abrazándola – Tranquila mamá, seguro va a estar todo bien

- Estaba blanquito, con fiebre, sudando, no sabes.. nunca lo vi así. Estaba tan ocupada con el ensayo que nisiquiera me di cuenta que estaba tiradito en el sillón así, te das cuenta de eso? Vivo pendiente de mi y no me hago cargo de los demás, de mi familia.. de mi esposo

- Mamá.. cualquiera, no te culpes de esas cosas.. nada que ver – en ese momento salió un doctor y se acercó a nosotros –

- Familiares de Peter Lanzani, no? – preguntó –

- Si.. su esposa – respondio mamá – que le paso?

- Le informó que será sometido a una cirugía hicimos unos análisis y nos encontramos con un cuadro de apendicitis, algo critico pero nada que no podamos controlar, no se preocupen. Ahora lo estamos preparando, está sedado y muy tranquilo… Lali? Quien es?.. – rio –

- Yo – respondió mamá –

- Bueno, Me pidió que porfavor la tranquilice.. – se rio – que va a estar todo bien, no se preocupe.. estamos a tiempo

- Gracias – respondia mamá – ayyy dios.. – se le caian las lagrimas solita-

- ahora los dejo, les pido paciencia en cuanto terminemos la cirugía le informaremos para que puedan verlo..

igna:

ME tocó bancar a Alle en esta, porque ella no se mostraba nerviosa para que su mamá no la viera mal, pero yo la conocía y si lo estaba. El amor de la tia Lali y Lanzani papá lo era todo, pensaba en que algun dia me gustaría llegar asi con Alle, asi de unidos, ella se veía realmente mal por algo que no era del todo grave. No sé cuanto tiempo pasó cuando salió el doctor y nos informó que habia salido todo bien, que ahora iba a descansar y luego podiamos pasar a verlo. Tia Lali estaba como loca lo único que quería era meterse y verlo, pero no podiamos. DEspues de un par de horas y casi con la noche cayendo nos dejaron pasar y lo vimos conectado a unas cosas en el brazo, las dos corrieron a el y yo me quedé observando la conmovedora escena.

- Cuando te comenzaste a sentir mal? – decia la mamá de alle hablando un montón como siempre – en que momento, en que minuto? Porque no me dijiste, porque no me llamaste de ultima, casi me muero- le daba besitos – dios casi me muero cuando te vi asi, y sabes porque te vi.. porque fui a buscar agua, y estabas tirado ahí.. parecias un muerto, dios mio no sabes lo que me costó subirte al auto, apenas podias caminar mi amooor

- Mamaaa.. déjalo respirar un poquito – decia alle riéndose – como te sentís?

- Mejor – sonreía el – fue todo muy rápido en realidad.. cai en el sillón y no me podia mover.. ya está mi amor.. ya esta.. – volvia a sonreir y tia lali casi se acostaba al lado de el – Che vos.. – me miró – cuídamelos!

- A la orden lanzani papá – sonreí – se siente muy mal?

- No – sonreía mirando a alle – mejor..

- no me vas a contar una historia de esto? – reia alle –

- Ahh si – sonreía lanzani papá – te puedo contar que cuando vos eras chiquita y te dio esto, fue mi primer susto como padre..

- Es cierto, estaba como loco!! – sonreía la tia lali –

- no quiero pasar la noche acá – decia lanzain papá –

- Tenés que hacerlo mi amor.. – agregaba tia lali – bueno.. alle porque no me dejas solita con tu papá un segundo, dale?

- Esta bien – se reia alle – bueno, cuídate mucho.. te amo! Descansa.. no nos hagas mas pasar estos susto, te amo mucho mucho – le dio un besito – y se fue a mi lado –

- Hasta pronto lanzani papá, nos vemos! – sonreí y le di la mano – cuídese!!

- Gracias igna!! – sonrió con cara de cansado –

- Te espero afuera mamá, no lo jodas mucho.. dejá que descanse!!

- Que sin respeto es, por dios!! – decia mamá riéndose- dale ya voy

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Papá tuvo un cuadro de apendicitis, NO CHOCÓ, NI LO ASALTARON, nada de lo que dice. Ya esta mejor, gracias por la preocupación

Lali Esposito @laliespos
Volviendo a casa sin mi amorcito. GRACIAS por al preocupación, ya está mucho mejor! Les mandó un beso grande a todas


Finalmente y gracias a dios papá pudo volver a casa a descansar, pero con mamá encima todo el tiempo, hasta Santino le pedia que lo dejara en paz. Mimado por todos nosotros el disfrutaba de estar en cama, comer y mirar películas. Hoy la tia Brenda nos habia invitado a todos al lanzamiento de su ropa y obviamente papá no podia ir asi que yo, mamá e igna nos alistamos para bancarla en su nuevo emprendimiento. Cuando llegamos allá, lo primero que hicimos fue vestirnos o ponernos una prenda y luego tomarnos fotos para prensa, después de eso venían las entrevistas.

- Allegra, como te sentiste con todas las nominaciones a los KCA, con todo lo que te está pasando?

- Hola, muy bien! Gracias.. muy feliz de que mi trabajo se vea reflejado así, de todas formas mas allá del premio, estoy contenta con lo que estoy viviendo, y aprendiendo – sonreí –

- Se habló de tu proyecto solista al terminar Elegidos que aun no tiene fecha para decir adiós, y hubo un par de criticas por parte de algunas personas que dicen que ya estas preparando algo sin terminar lo que es en grupo digamos.. tenés opinión respecto a eso?

- No, no tengo nada para decir. Cada uno puede pensar lo que se le de la gana, yo estoy laburando con todo mi amor y cariño para que todo salga bien en Elegidos que es mi presente, en el futuro vamos viendo que pasa – sonreí –

- Alle, se habla de una mala onda que tenés con tu compañero de laburo Agustin, se los ve mas distanciados

- No, para nada. Tengo buena onda con Agustin, laburamos juntos hace un montón – sonreí-

- Todo bien con el amor? – preguntaba otro –

- Si – sonreí – todo mas que bien, estoy muy… - lo comencé a buscar porque lo perdí de vista – enamorada – sonreí nuevamente –

- Planes de pareja? A futuro? – se reia otro –

- Emm.. seguir siendo felices, no soy de planear mis cosas – rei – por ahora, estamos bien felices.. y para mi esta mas que bien eso

- Te jodio el tema del embarazo que se inventó?

- Nooo – rei – para nada, me dio mucha risa con la seguridad que se hablaba de un tema que era totalmente falso..

- Alle acá para intrusos.. – me decia otro – me pidieron especialmente que te invite al programa o cuando podemos hacer algo?

- Y… cuando me inviten – rei y miré a mamá que me llamaba – lo organizamos..

- Alle por ultimo se habla mucho de la rivalidad que tenés con Caro Domenech, hacé muy poco ella comentó que la cantidad de nominaciones se debía a que estabas de MODA, que te parece esas declaraciones?

- quien? – me rei –

- Caro Domenech – me respondio –

- Ahh, no sé.. no la conozco, dijo eso? – volvi a reir –

- si – se reian todos –

- Chicos.. cada uno puede decir lo que quiera, lo que yo te puedo decir es que trabajo duro todos los días para poder entregarle a la gente lo que se merece, si a ella le parece que soy una moda está perfecto – me rei – Capaz quiere ser moda también, no? – sonreí – De todas formas, no me interesa. Chicos, me tengo que ir.. los invito a todos si a que visiten mcmalondon.com y que usen el hashtag #TheBCollection para que estén a la MODA como yo – todos se rieron – Gracias.. Permiso– logré pasar donde mamá –

- que te preguntaban tanto?

- Boludeces – rei –

- lo de siempre?  - prgunto igna –

- La minita Domenech dijo que yo era una moda – me rei – loquísima, ni la conozco

- Pendeja chota – dijo mi tia eugenia riéndose – no la conoce nadie, quiere que alguien le de un poco de pelota y habla de vos

- Igual respondi como burlándome de ella – sonreí –

- Muy bien hija – se rio mama –


“Caro Domenech quien mierda sos para hablar de allegra matate, la pendeja esta chota hablando de alle pobre mina, ayy chicos es posta que dijo eso acabo de ver el video pobre mina, allegra con tan buena onda siempre, anoche en el lanzamiento de brenda igna estuvo de dj un ratito genial, Alle copada humilde sencilla siempre la otra mina es una boluda, allegra no es moda pelotuda allegra es TALENTO, - que pensas que dijo esto de vos – quien? – caro domenech – no la conozco. Se dan cuenta porque la amo? , allegra respondiendo con el mismo humor que lali jajajaj la amo, se dan cuenta lo copada que es para dar notas, todos los periodistas como locos con ella y atrás pasando otros famosos jajajaja, bajon que peter no pudo ir al lanzamiento de al ropa de su ex ah seguía jajajajajajaja, allegra cerrando ortos parte 10, cuando igna se puso de dj allegra tomando fotos con carita de babosa, los bebitos bancándose en todo la puta madre, sabia que alle iba al evento por eso fui, chicos le pedi una selfie a allegra y se devolvió a tomarse la foto porque ya se iba, igna saco unas 134 fotos hoy jajajajaja, cuando dijo que busquen la ropa para estar a la MODA como ella TODOS tentados, la rubia que esta en intrusos es la hija de lanzani? ALTA pendeja sacó, los ojos y la sonrisa de allegra por dios, caro domenech dejó de seguir a alle en twitter pobre pelotuda, necesito que allegra no cambie nunca, no puedo creer que tenga tanto talento sea tan humilde y linda a la vez, algo paso entre agus y alle porque alle ya ni bola con el jajaja, me copa la pareja de alle con su novio, chicas soy ignalle fuertemente, cuando se iban igna le paso su chaqueta ahí me termine por morir, igna le abrió la puerta del auto a lali y después a alle mas amor?, dj IGNA fuerte, lo fuerte que esta el novio de allegra por dios”.

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda bajón que no pude estar con vos hoy, seguro salió todo increíble, te mereces todo Queen B tq!!

Peter Lanzani @p_lanzani
mcmalondon.com Men’s un dato por si quieren regalar algo copado a sus novias!! #TheBCollection

Eugenia Suarez @chinasuarez
Nadie pasa de mi esquina con mi #TheBCollection amo todo!! mcmalondon.com

Lali Esposito @laliespos
Completamente enamorada de todo lo #TheBCollection corran por su prenda!!! mcmalondon.com

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Si quieren estar a la MODA como YO! Ya saben.. #TheBCollection , esta todo tan genial. Te adoro @Asnicar__brenda

Brenda Asnicar @Asnicar__Brenda
@AlleLanzani Yo a vos mi bomba, gracias por el apoyo!!

Brenda Asnicar @Asnicar__Brenda
@p_lanzani vos siempre estas! Gracias por todo lo que haces.. te quiero!!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
DJ IGNA lo mas maravilloso que vi en la vida, te amo @ignamartinez
Brenda Asnicar @Asnicar__Brenda
@AlleLanzani Es verdad, estuvieron increíble cc @IgnaMartinez @memebouquet

Jaime Bouquet @memebouquet 
@IgnaMartinez excelente nene!! Gran Alumno, un placer compartir la mesa con vos.

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@memebouquet placer y honor mio maestro, gracias por la oportunidad a vos y a @Asnicar__brenda

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani Gracias por bancarme en todas, te amo mas!

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez q te hassssshes el djssssh!! Buena neneeee..

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@p_lanzani Jajajajajajajaja!! Que genialidad Lanzani papá.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@p_lanzani @IgnaMartinez mis hombres <3!!!!!


Adelanto:

- ESO SIGNIFICA QUE… - decia igna sin entender nada –

- Que vos vas a estar encargado de abrir el show de Lali Igna – dijo papá – tenés que convertir el opera en una fiesta.. y ojo que sigue teniendo fans jóvenes.. – yo no podia creer lo que escuchaba, menos mi bebito que ni se movia –






11 comments:

  1. me siento tan feliz de que subieras otro capitulo.
    me encanto lo que dijo Peter de Igna y que no haya sido nada grave lo de Peter.
    quiero mas nove

    ReplyDelete
  2. Me encanto espero con muchas ansias el otro capítulo

    ReplyDelete
  3. JAJAJAAJAJA proximo capituuloo yaa por faavoooor!! Quee bueno q no le paso nada a Peteer!! NO NOS VAS HACER MARATON??? :(

    PD:puedes poner para comentar en nombre/URL? una amiga no puede comentarte! Beesoooss Niic ت

    ReplyDelete
  4. Maaas me encanta la vida de alle

    ReplyDelete
  5. Ya me estoy imaginando el opera e Igna abriendo el recitaaaal que flashh diria Papá Lanzani

    ReplyDelete
  6. Hay algo me dice q me voy a enamorar de tu novela primero leeré las q has subido antes y si tienes twitter seguime y me avisas cada vez q subas @AliadasDeCrisEc

    ReplyDelete
  7. No me encanta lo único que te puedo decir es porque pusiste de mala a caro?

    ReplyDelete