Friday, December 12, 2014

LA VIDA DE ALLE 19


Mis días y mi vida comenzaron a pasar tan rápido que casi no me di cuenta, cuando nuevamente estaba con la presión de ir a la escuela, cumplir con estudiar, cumplir con grabar, cumplir con los ensayos del rex y todas esas cosas, además de ser HIJA, HERMANA Y NOVIA, por supuesto con mucho mas experiencia que las veces pasada, ahora planeaba mis cosas con mucho cuidado y podia cumplir con todo, aunque me costaba.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Partiendo el día con mucha emoción, ya se siente el final de #Elegidos. Muchos sentimientos encontrados, buen día bebas!!

Entraba al set una vez mas, 3 años con todas esas personas, 3 años dándole vida a este personaje que era parte de mi vida diría, me daba pena saber que solo quedaban un par de semanas para decirle adiós. Además los shows de despedida que se nos venían, íbamos a visitar un par de lugares en Argentina, Italia, España, Francia y luego un adiós en el GRAN REX. Era una locura todo lo que habia pasado con esta serie, yo jamás pensé llegar tan lejos con esta historia, un sueño hecho realidad. Despues de grabar un par de escenas, venían los chicos de la web a hacerme una entrevista algo emotiva, asique me preparé sicológicamente para no llorar.

Igna

OTRO día mas en la escuela sin mi novia, odiaba ir cuando ella no estaba porque no habia ningun interés de esta sentado ahí estudiando, cuando Alle no iba me sentaba con Delfi. Últimamente tuvo que faltar un montón porque las grabaciones la tenían a full, además con el tema de la despida de la serie, tenia un montón de laburo, asi que solo venia a dar pruebas.

- Como extraño a Alle cuando no viene, sabes si va al viaje de egresado? – pregunto delfi –

- si – rei – obvio que si va.. porque se supone que no iria?

- Porque me dijo que estaba complicada con unas fechas de la gira, que caapaz le tocaba y quizás no podia ir.. igual no estaba seguro, no te conto? – me decia delfi sorprendiéndome –

- No, no me dijo nada – dije algo triste –

- ¡ERAAAA UNA JODAAAAA! – se cagaba de risa delfi – ya está lista, con todo pagado..

- Casi me bajo del avión – me cagué de risa –

- me parece tan impresionante la cantidad de años que llevan juntos boludo, porque no le pedís matrimonio? Y hacen algo lindo, han hablado de irse a vivir juntos, de tener hijo y esas cosas? – decia delfi-

- Un par de veces, pero Alle no quiere salir de su casa- sonreía – viste que siempre comparamos lo que fue la relación de sus viejos con la nuestra y bueno.. con todo lo que vivió su mamá, siempre fue mas independiente, yo siento que Alle es muy dependiente de su familia aun.. digo.. me parece que ella necesita salir del laburo y ver a lanzani papá, jugar con sus hermanos.. que se yo – sonreí – igual a mi me parece increible, no hay que apurar las cosas.. está perfecto asi, además yo estoy todo el tiempo en su casa, es como si viviésemos juntos

- Si, eso es cierto – sonreía delfi – pero mirá.. todas las oportunidades que tiene, todos los pibes caños que la aman y la siguen y sigue con un boludo como vos – me quedé mirándola nada mas – jodaaaa.. – se cago de risa nuevamente – quería ver como reaccionabas, en realidad lo que quiero decir es que Allegra no puede mas de amor con vos..

- lo sé – sonreí – lo veo así también.. yo tampoco puedo mas de amor, además viste lo que es? está mas hermosa que nunca..

- Es cierto, está muy hermosa.. que forra es, no entiendo como puede comer tanto y ser tan linda.. bueno mirá lo que son sus viejos también, es pura genética.. vos viste lo que son Santino y Thiago.. que ganas de congelarme y ser novia de alguno de los dos – se rio – jodaaaaa.. y no sabés cuando viene?

- No creo que esta semana, anoche me escribió tipo 12 que recién habia llegado de un ensayo, asi que supongo que están muy a full.. además este fin de semana parten con los show despedida, el próximo viernes se va a Europa y no sé, yo creo que le queda un montón  - agregué –

- Pobrecita – dijo delfi –

Alle: Hola bombón mio, que tengas un gran día. Te extraño mucho y te amo mas!!
Igna: Holaaaaaaaaa hermosa!!! Estabamos hablando de vos con delfi
Alle: Espero que sea para bien!!!
Igna: De lo mucho que te extrañamos jajaja!!
Alle: Lindos. Ya queda poquito, último esfuerzo!!
Igna: Como va?
Alle: Grabando, algo emotivo todos.. ya queda tan poquito!
Igna: Me imagino, tenés ensayo hoy?
Alle: Si L
Igna: NO nos vemos :/
Alle: NO L, pero podemos coordinar algo dentro de la semana.. me parece que mañana tengo un tiempo!!
Igna: Dale! Genial <3

- Señor martinez, puede guardar su teléfono porfavor – dijo la profesora – inmediatamente o me lo va a tener que pasar..

- Si si.. – respondi-

igna: La vieja de matemáticas jodiendo. Te hablo cuando salga mi amor, te amo!
Alle: jjajajajajaja Dale, te amo también!!

Peter:

Mi bebe mayor casi no estaba en la casa producto de todo lo que estaba haciendo, hoy en la tarde se iba a europa a despedirse del publico con un show. Estabamos emocionados por todo lo que vivía, además de todo esto Allegra era la favorita del publico y no lo decia porque era mi hija, si no porque estaba muy claro. Fuimos al aeropuerto a dejarla donde tuve que aguantarme los chapes fuertes que se daba con su novio al cual extrañaba mucho, asi que no decia nada.

- Disfrutá de Europa – le decia el –Cuidate.. rómpela, te amo

- Te amo mas – sonreía ella – cuídate mucho  - lo besó nuevamente y me miró – Chauuu papito!! – me dio un abrazo – nos vemos en 5… días – se cago de risa – te amo!!!

- Yo a vos mi amor – sonreí – cuídate mucho, llamá, avisá, disfrutá.. rómpela!!

- Gracias pa! – miro a lali – chau maaa! – le dio un abrazo – cuídense mucho, los amo!!


Partí a Europa y tenia muy claro que estos días eran nonstop, llegábamos, dormíamos un poco y comenzaba nuestro día con.. notas, fotos, promo, show en Italia, luego pasábamos a Francia a lo mismo, y luego a España todo eso en 5 días.. una LOCURA. Llegados fue una locura, un montón de personas recibiéndonos en el aeropuerto, ya eramos famosos acá, fuimos al hotel nos instalamos en la habitación con mi compañera Angela, le avisé a mis viejos que llegué y me dormí.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
¡QUE RECIBIMIENTO! Grazie Italia, nos vemos mañana.
Desperté 3 horas después de que me pude dormir y era porque estaba tan ansiosa que no podia seguir durmiendo, me duché, pedí desayuno y me puse a mirar TV, mientras escuchaba a la gente gritarnos, cantándonos canciones, y me di cuenta que habia UN MONTÓN DE PERSONAS. Abrí la ventana de mi habitación y como estaba mas o menos arriba casi nadie lo notó, salí de mi habitación y me encontré con un productor de la serie.

- Puedo bajar a saludar? – pregunté –

- No, hay muchas personas.. – sonrio – no es seguro, pero mirá.. vamos al balcón de acá.. del 2do piso y saludás a la gente.. te parece? – me dijo copado – Agustin quería bajar también, no sé.. si lo esperás para saludar o vas solita, que preferís?

- Voy ahora – sonreí – después me tengo que maquillar – pedí el ascensor –

- Dale, vamos.. te acompaño para grabarte.. y tomarte fotos – rio –

- ahh genial, asi le muestro a mis viejos y me creen – rei entrando al ascensor , llegamos al segundo piso y nos llevaron a un balcón que habia.. me arreglé un poquito el pelo, porque no estaba maquillada y no quería verme tan mal y salí, AUTOMATICAMENTE UNOS GRITOS QUE ME DIERON PIEL DE GALLINA –

- Hooooolaaa!! – grité sonriendo y saludando a todas las personas – Gracias por venir – dije sonriendo emocionada –

Me tomaban fotos, me saludaban.. les saqué fotos yo también, grabé un montón de videos, me tomé selfie y todo, de pronto apareció agustin y se sumaron mas gritos.

- woooow que locura – decia agus poniéndome una de sus manos en mi espalda para saludarme – Como andas? Apuesto que no pudiste dormir nada

- Muy poco – sonreí, el comenzó a saludar a las fans.. emocionado, el productor nos pidió que nos pusiéramos para una foto y luego me comencé a despedir, finalmente entré y el me siguió –

- Es una locura todas las personas que están acá.. no me lo esperaba reí..

Igna:

NO ME QUEDABA MAS que buscar cosas de mi novia por internet, porque estaba tan lejos y ocupada. Ayer estuvo en Italia y habían un monton de fotos del pelotudo siguiéndola para todos lados, incluso se hizo el novio protegiéndola cuando salieron del hotel. Hoy estaban en Francia y habia menos información, al parecer ahí no tenían tantoooos fans, asique esperaba que pasara pronto el dia para que llegaran a España donde tenia mas fe. Por mientras sufria con las fotos que las italianas subían

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani Te extraño y amo fuerte.

Allegra Italia @AlleITA
@IgnaMartinez Ayer la vimos, mas hermosa que nunca. Gracias por hacerla feliz Igna!!!!! Veni para la próxima

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleITA Alto español jajaja!! Gracias a ustedes por quererla. Espero que la hayan disfrutado mucho, beso!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez llorón

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@p_lanzani jajajajajajajajajajajajaja, mi ídolo!

Lali:

ALLEGRA no media lo que estaba viviendo, estaba apunto de cerrar una de las etapas mas hermosas de su vida, luego de su paso por europa volvió a Argentina para rendir exámenes en algunas materias, luego se fue de gira por Argentina visitando muchos lugares en muy poco tiempo, casi no la veíamos en casa, porque cuando volvió tenia que grabar a FULL, estaban en todos lados, toda la gente hablaba del final de Elegidos y Alle estaba muy emotiva porque solo le quedaba una semana de grabación, asique nos tuvimos que bancar a mi bebe un toque depresiva esta semana. Estabamos con Peter mirando la novela y llorando como dos pelotudos porque el personaje de Alle lloraba con un dolor porque su “novio” estaba mal, y la verdad que verla asi nos hacia MUY MAL a ambos..

- Bueno bueno.. es ficción – me decia peter riéndose y secándome las lagrimas –

- Ayy boludo – me rei – lo bien que lo hace

- Te das cuenta que es nuestra creación? – me decia emocionado-

- Estaba pensando en eso mientras me destrozaba el alma – sonreí-

- Es lo mas hermoso que existe – sonreía el chocho- que talento por dios..

Cris Morena @SoyCrisMorena
@AlleLanzani la escena que acabamos de ver salió de tu alma llena de talento y luz, sos tremenda Alle de mi corazón. Te adoro!

Agustin Bernasconi @agus_Bernasconi
@AlleLanzani tremendo escenon te mandaste Allegra, felicidades por todo tu trabajo, ha sido un placer compartir esto con vos

Angela Torres @AngelaTorresok
Chicos, lloré como una boluda.. @AlleLanzani porque me haces esto? Estoy orgullosa de vos y de todo lo que creciste, te quiero mucho

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Desde que conocí a @AlleLanzani supuse que esto pasaría, es la numero 1

Eugenia Suarez @chinasuarez
Tia choca, tia fan, tia emocionada. Te amo @AlleLanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@AlleLanzani me explote el corazón de orgullo, lo que acabás de hacer es increíble. Te amamos mucho!!!!!

Lali Esposito @laliespos
¿En que momento mi bebe creció tanto? Regrésenmela, no quiero que crezca mas L @AlleLanzani te admiro y amo!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Estaba cenando con mi novio, no vi el capitulo Pero que lindo que les haya copado tanto, gracias por todo!!

JEY MAMMON @JeyMammon
@laliespos @p_lanzani forros, ustedes no tenían el derecho de crear un ser tan perfecto como @AlleLanzani. Les deseo lo peor!! (bromita jiji)

JEY MAMMON @JeyMammon
Si, estabamos cenando con @AlleLanzani no miramos el capi pero dicen que la rompió. Te amo bebita

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@JeyMammon jajajajajjajajajajajajajajajajajaja te amo tanto jey!


HOY último día de grabación de Elegidos, estabamos grabando las escenas finales y me dolia todo dejar atrás este personaje y decirle adiós, cuando el director dijo CORTE POR ULTIMA VEZ la primera persona en abrazarme fuerte en Agustin y comenzó a hablarme en el oído.

- Muchas gracias por todo lo que le diste a este proyecto, por permitirme ser tu compañero y amigo, perdón si alguna vez te incomodé o te ocasioné un problema, no fue mi intención, sos una gran persona y te merecés lo mejor, estoy seguro que vas a llegar MUY lejos, te quiero mucho y gracias! – me decia abrazado de mi –

- Gracias a vos Agus, fue un placer compartir con vos esto, y no te preocupes. Te quiero mucho – sonreí y lo miré, ahí se acercó un productor y me abrazó, habia una cámara que nos grababa llorando a todos –

Entró Cris y comenzó a darnos las gracias a todos por la onda que le pusimos, aun nos quedaba el show del gran rex para decir adiós del todo, pero ya no íbamos a volver mas al set de Elegidos. ADIOS MARA ahora se venían cosas nuevas, me despedí de cada una de esas personas con mucha emocion, 3 años de mi vida estando ahí casi todos los días, con las mismas personas, eran mi segunda familia, crecí con ellos, conocían todo absolutamente de mi, asi que estaba muy emocionada, sonreí y sali del estudio.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Hasta pronto MARA querida, te voy a llevar para siempre en mi corazón. Espero que sea parte de los suyos eternamente. GRACIAS!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE #ELEGIDOS. Gracias a toda la producción, técnicos, elenco, amigos, familia. Son lo mejor que me pasó

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Gracias a mis viejos, a mis amigos, a mi familia, a mi novio por todo el aguante que me hicieron todo este tiempo en este amigo

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Gracias a ustedes en especial por bancarme en toda. Nos vemos en el rex para la despedida final, será una fiesta. LOS AMO no se olviden!

Igna:

ERA MOMENTO de ir a bancar a la bebita en su ultimo paso como MARA, estabamos instalados en el gran rex esperando que comenzara el show con Lanzani papá, tia Lali y todos los hermanos de Alle. Obviamente los fans como siempre emocionadísimos tomando fotos donde estabamos nosotros sentados. Pasaron 10 minutos y el show comenzó, cuando salió Allegra a escena por primera vez el lugar explotaba, Agustin también era muy querido y muy a mi pesar cada vez que estaban cerca ese lugar casi se caia, se veía una energía especial en todos ellos, despidiéndose de sus personajes, de la gente que los banco todo este tiempo, se veian muy emocionados. Pasaban las canciones y mas emotivos se ponían, me banqué el piquito de Alle y Agustin porque era parte del show y bueno ya me habia bancado cosas peores asi que casi ni me jodia. Cuando iban a hacer la ultima canción ya sin sus personajes si no que como ELLOS se vio una emocion enorme y cada uno de ellos comenzó a despedirse, MUY EMOTIVO TODO LO QUE ESTABA PASANDO, Agustin le hablaba algo a alle y ella sonreía nada mas, Allegra ODIABA llorar en publico, era muy reservada con sus temas, asique estaba seguro que sufria un poco con todo esto..

- Hola.. – sonrio y todos comenzaron a gritar fuerte, incluso nosotros aplaudiéndole de pie – quiero que sepan que este momento lo voy a guardar para siempre en mi corazón – sonreía y los fans gritaban mas fuerte, de pronto todo el gran rex coreaba su nombre “OLE OLE OLE ALLE ALLE” fuerte como locos, ella no soporto y se le cayeron un par de lagrimas – Gracias.. – decia con la voz quebrada – estuve todo el dia pensando en que iba a decir en este momento cuando me tocaba despedirme de ustedes.. de este equipo de MARA – sonrio – pero luego me di cuenta que esto no es una despedida si no un hasta pronto, recuerden que mientras el amor que siente por cada uno de estos personajes siga en su corazón, seguirá viviendo para siempre.. yo de esto no me lo olvido mas, y los voy a guardar para siempre en mi corazón. Muchas gracias a todos por bancarnos todo este tiempo, a todo el equipo por hacer este tremendo laburo.. a mis amigos, a mi familia – nos apuntaba – a vos mi amor – sonrio emocionada- a Cris por esta oportunidad.. – suspiró y se secó una lagrima – hagamos esta ultima canción bien fuerte, dale? – todos le respondieron y comenzó a sonar la melodía de la ultima canción –

Apareció Cris y dio unas palabras para todas las personas que estaban en ese teatro, Agustin le dio unas flores a Alle y la abrazo mientras le hablaba al oído, yo miraba nada mas. Miré a papá lanzani que sonreía y tia lali soltaba un par de lagrimas emocionadísima. Cuando el telón se cerró quise correr y abrazar a Alle pero no podíamos ir inmediatamente porque había alto quilombo de personas.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Hasta pronto amigos #Elegidos, nos vamos a volver a ver. Estoy segura, GRACIAS ETERNAS!

Después de todos los festejos en el teatro íbamos a cenar todo el equipo, asique le mandé un mensaje a mis viejos para que no se preocuparan, luego de eso Angela me fue a dejar a casa y cuando entré estaba Mi novio con mi viejo jugando al play.

- Llegó la estrella – sonrio papá – como la pasaron? – se paro y me dio un abrazo –

- Hola pa – sonreí – bien, todo bien! Divertido.. que hacen? Nunca se van a aburrir de jugar a eso? – pregunté riendo –

- No – dijo mamá bajando las escaleras – creo que es la decima vez que Ignacio le gana a tu papá y el no lo asume, además supongo que ambos te esperaban, no?

- Nooo.. – dijeron al mismo tiempo –

- Eso es un si  - dijo mamá – como lo pasaron?

- Bien – sonreí – Estuvo emotivo..

- Me imagino, que lindo cierre en el rex.. muy lindo, toda esa gente haciéndote el aguante, la verdad que me emocioné un montón – decia mamá sonriendo – vos que onda, que te pasaba?

- Ay nada.. – me senté – estaba igual, estaba muy emocionada con esa gente gritando imagínate lo que es.. – sonreí –

- Si, todos estaban muy emocionados sobre todo Bernasconi que no dejaba de tocarte – agrego mi papá –

- Ahhh que bueno que lo dice lanzani papá, yo quería decir lo mismo pero no lo dije porque miedo a recibir un golpe.. bien emotivo que estaba tu compañero de laburo, cuantas veces te abrazó? Unas diez?

- No jodan, era el cierre – respondí – bueno debido a que siguen controlados por esos holograma, yo me retiro a dormir. Buenas noches – me paré y caminé hacia las escaleras –

- anda a buscarla boludo – le dijo papá a mi novio, obviamente con poca discreción, hasta yo lo escuché –

- Mi amor.. – dijo corriendo tras mio – querés que hablemos un ratito, antes de que te duermas? – comenzó a subir la escalera conmigo-

- Ah si? Sobre que? – me rei –

- No sé, de cómo te la pasaste.. de lo que sentís por cerrar esta etapa tan importante para tu vida, que se yo.. lo que vos quieras – sonreía y me abrazaba mientras caminábamos –

- No sé si quiero hablar con vos – entré a mi habitación riéndome y cerré la puerta – Hey, cortala con tus palitos vos..

- que dijeee? – se reia –

- no te hagas el boludo, dale.. mirá que yo no te digo nada con todas las fotos que la pelotuda de camila te etiqueta en Facebook o los comentarios que te escribe – agregué –

- Pensé  que todo el tema de camila y agustin estaba cerrado – rio el –

- Ahhh claro pero cuando podés me tirás un palito de Agustin y me jodés, no? – rei –

- Bueeeeeeno… perdón – sonreía sentándose a mi lado –

Nos quedamos mirando un ratito TV, escuché a mis papás acostarse, terminada la película, Igna me dijo que se iba a quedar asique buscamos otra peli, pero no habia nada interesante, asique terminamos chapando en la cama, cosa extremadamente peligrosa, Igna comenzó a abrirme la camisa lentamente..

- No no no – dije riéndome – pará.. están mis hermanos y mis viejos.. acá no

- Y? – rio – porque no? Que tiene.. a ver.. tus hermanos y tus papás duermen, sabias que mientras vos dormias tus viejos hacían a tus hermanitos, no?

- Ayyy que bestia, no quiero seguir escuchándote.. sabes, no acá no porque esta mi familia y me da vergüenza.. – rei-

- Bueno.. dale perdón! – sonrio –

ODIABA que Ignacio me hiciera ese tipo de caras con lo fuerte que estaba obviamente no me aguantaba, era demasiada tentación para mi.. asique me lo volvi a chapar y lo tuve sobre mi en menos de 10segundo, cuando todo subia mas de temperatura y comenzaba a marchar perfecto, el sin remera, yo de camisa abierta.. escucho lo siguiente..

- Alle querés que… - abre la puerta mi vieja e Ignacio voló automáticamente, yo estaba por cavar un hoyo y enterrarme – vengo… en un rato – se cago de risa y salió –

- la putisima madre – me tomé la cara – te dije boludooo… - me paré de la cama – me van a matar, bueno.. en realidad no sé.. pero como.. que vergüenza, ahora como la miro a mamá.. – el se cagaba de risa y yo me quería morir – BASTA DE REIRSE!!!!  - dije abrochándome la camisa y salí de la habitación – Mama… - ella seguía parada afuera de mi habitación riéndose – mama.. perdón, no le digas a papá..

- No – se cago de risa – aun no me quiero quedar viuda.. che no te preocupes, esta todo bien.. ustedes son jóvenes, es normal – se cago de risa nuevamente – venia a preguntarse si querés ir con nosotros mañana temprano a.. – se volvia a reir – que cosa vos.. allegra lanzani, tas’ a full.. las hormonas a baño maria.. –se volvia a reir de mi –

- Basta mamá… - me rei – ahora tengo mas vergüenza que antes..

-Bueno nada, venia a preguntarte si mañana vas a ir con nosotros a la casa de Eugenia, estamos invitados..

- Si – me rei –

- OK, no te interrumpo mas.. CUIDENSE! – se iba riéndose – buenas noches..

- Buenas noches – me rei y entre a mi habitación –

- Que te dijo? – pregunto igna –

- Nada, se cago de risa de mi – me senté en la cama – te dije que acá no..

- me lo dijiste pero me chapaste, no entendí la señal entonces.. – se cago de risa –

- porque vos me pusiste esa cara que me puede boludo.. – le pegué –

- Bueno perdón, no voy a poner mas esta cara entonces – se rio y me dio un besito – buenas noches mi amor.. – se dio media vuelta –

- Buenas noches, te amo! – sonreí –

- yo también!! – respondió –


Terminado Elegidos me dedique al colegio y comencé a trabajar mi disco con papá donde ya teniamos un par de canciones avanzadas, extrañamente Ignacio comenzó a hablar sobre “ir a vivir juntos” “Familia” y esas cosas que a mi por ahora no me interesaban, asique necesitaba descubrir quien era la persona que le estaba metiendo esas ideas en la cabeza. Aprobado todo por suerte en el colegio después de mucho esfuerzo, nos preparábamos para el viaje de egresados, donde nos íbamos a CANCUN. Y odiaba las despedidas en los aeropuertos porque mis papás pensaban que me iba para siempre, les pedí que nos hiciéramos nada emotivo y fue exactamente lo que hicimos. AMABA demasiado a mi familia los iba a extrañar mucho pero ahora iba muy enfocada unas vacaciones merecidas.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Viaje de egresados = Mis Vacaciones. Los leo a la vuelta amores!!

- Allegra – me decia delfi en el avión – yo creo que mas que novia de Ignacio tenés que ser vos en este viaje, tenés que dejar que el la pase bien con los chicos y hagan cosas de boludos y nosotras creamos nuestros propios panoramas – explicaba –

- Si boludaaaaa – decia anto parándose en el asiento de adelante – tenés que pasar mas tiempo con nosotras, también queremos estar con vos, dile a igna que por este viaje se olviden del otro

- Pero… - me rei –

- si, dile o nos vamos a enojar con vos.. – decia fer –

- Bueno bueno.. – me rei –

- Ademas pasas con el todo tiempo, tus amigas NO famosas necesitan tiempo también.. – agregaba delfi – quien vota porque allegra hable con igna que levante la mano – todas las boludas levantaban la mano –

- ok.. – me rei – pero..

- Pero nada boluda.. – me decia delfi –

- Esta bieeeeen – me rei y comencé a buscar el puesto de igna que iba con los chicos.. y camine hacia allá – Podemos hablar un segundito?

- Paso algo? – me preguntaba –

- No – sonreí –

- Andá.. pollerudo.. – lo jodia lucas –

- Que paso.. – se paro de su asiento y nos movimos.. – no nada, pasa que las chicas me estan reclamando que te doy mucha atención a vos y nada a ella, y que por este viaje.. no estemos taaaaan juntos como siempre.. pavadas de ella, pero estaba pensando que vos podés organizar cosas con los chicos durante el dia y yo.. con ellas y después nos juntamos en la tarde y hacemos cositas juntos? Te parece? Asi no nos joden tanto y te la pasas bien con los chicos también..

- Ahhh si.. – sonrio – se pusieron de acuerdo parece.. estos boludos me estaban diciendo lo mismo, dale.. genial – sonrio y me besó – pero organizamos cosas para los dos, dale?

- Si, obvio.. – sonreí –

- Ok, te amo!! – sonrio y me besó nuevamente –

- HEEEEEY ALLEGRA.. GARCAAAAA.. VENI!!! – me gritaba delfi –

- Voy a sentarme – me rei – te amo!!

Las chicas jodiendome todo el camino, no entendia porque todas mis amigas no se conseguían un novio para que no me molestaran tanto a mi, hicimos una escala en el DF y una nena me pidió una foto en el aeropuerto y eso provoco que todos me jodieran el doble por el tema de la fama, después de eso A CANCUN lo único que quería era llegar y disfrutar de descansar nada mas, aunque con todo lo que escuché en el avión sobre los planes que tenían mis amigas seguro que seria imposible descansar como yo quería, tenia que prepararme para toda la joda loca. Llegados, nos instalamos en el hotel y la primera actividad era COMER claramente estabamos cagados de hambre todos. Luego de cenar nos dieron las instrucciones de todo lo que haríamos estos días, las cosas que no podiamos hacer, etc.. obviamente mis amigas ya estaban planeando como romper las reglas.

- Allegra que haces con el teléfono – me pregunto delfi – no dijimos que nos íbamos a desconectar de todo?

- si – sonreí – le estaba avisando a mis viejos que ya llegamos

- uuuuy – se reian todas –

Alle: Llegué al hotel, todo bien. Los amo.

- USTEDES se rien pero si no mando este mensaje, mi papá va a llegar acá mañana – todos se rieron –

- que venga sin remera – grito una de mis adoradas compañeras –

- que DIJISTE? – me pare de la cama –

- es una jodita amiga – se reia – no se hagan, todas las personas que estan acá en esta habitación le tienen ganas de lanzani papá, sobre todo vos anto que siempre mirás el video del machobus

- CHICAS por favor, está allegra presente y estamos hablando de su papá –se reia delfina –  yo no gusto de tu papá alle, tranquila

- Pero allegra, vos tenés claro que toda la población argentina, mujer heterosexual.. tiene otro tipo de deseos con tu viejo verdad? – decia anto riéndose – nosotros lo miramos como un amor platónico nada mas

- son un asco – me rei – no hablen asi de mi viejo, es MI PAPÁ.. se dan cuenta las cosas que estan diciendo, han ido a mi casa, se han quedado en mi casa.. y ahora me dicen que le tienen ganas de a papá

- nunca dijimos eso.. simplemente te dijimos que es una especie de amor platónico.. – se reia anto – seguro vos no tenés un amor platónico

- si.. pero no es un papá de ustedes – me rei –

- bueno, la culpa es de tu viejo que esta bueno.. – se reia anto – mirá, da lo mismo.. no te preocupes, esto no va a salir de acá y nadie se va a enterar, ahora.. atención, tengo un plan.. a las 2AM se duerme el coordinador y nos vamos a la barra

- no se supone que acá no nos van a vender alcohol porque tenemos un cartel en la cabeza que dice “HOLA SOMOS LOS NENES DEL VIAJE DE EGRESADO”  - dije riéndome –

- Es por eso que vamos a utilizar todas nuestras femeninas herramientas para conseguir alcohol, asique todas con shorts cortos mostrando harto chicas – se reia anto –

- yo también tengo que hacer esto? – rei – que pasa si no quiero tomar

- Vos por sobre todo.. sos la mas linda y la que tenes mas chances de conseguirlo, asique prepárate.. no te pongas boluda con lo de tu novio porque ellos también tienen un plan de ir a ponerse en pedo a otro lugar, asique no jodas.. además dijiste que estabas en esta con nosotros – decia anto –

- Es cierto.. – sonreía delfi-

- Ok.. esta bien!!! – rei – esta bien..

Delfi

Fuimos al bar del hotel donde habían un monton de pibes BUENOS y extranjeros, nos veíamos mas grande por suerte, inmediatamente unos tipos comenzaron a hablarnos y pidieron cosas para tomar, Allegra estaba algo incomoda pero no decia nada para que las chicas no la jodieran, empezamos con la primera onda de tequilas, y luego comenzamos a hacer juegos etc, pasamos a la 2da ronda.. se ponía mas divertida la cosa y se sumaban mas pibes, había uno que no dejaba de hablarle a la pobre alle que sonreía nada mas.

- Hacemos una ronda mas de tequilas? – dijo el mexicano –  Joven.. otro tequila por favor.. de que parte de argentina son?

- Buenos aires – respondio anto –

- Ahh que lindo, fuimos dos veces.. no? – miro a sus amigos – que impresionante, puede ser que a ti te haya visto en algun lado? – miro a alle –

- no lo creo – sonrió ella, copada y tranquila como siempre

- seguroooo que si, alle es famosa en nuestro países y en varios.. – decia anto ya en pedo – es protagonista de una serie que da Disney channel, seguro que por eso la viste

- ahí estaaaa.. yo te lo dije!!! – decia el otro – la habia visto en algun lado.. es una estrella, por eso esa luz.. eres hermosa!!

- Gracias – sonrio Alle – Chicas, yo me estoy.. muriendo del sueño y ya me divertí mucho, asique con el permiso de todos ustedes me voy a dormir – sonreía parándose-

- Para donde vas? Queda una ronda mas de tequila.. vamos chicas – decia el tipo –

- Allegra dale, una rondita mas.. – decia anto –

- OK, pero la ultima.. – se sento algo incomoda y me miraba –

- nos tomamos una fotito? Para tenerla de recuerdo.. con mis amigas argentinas!! – decia el mexicano sacando su celular –

- Dale dale.. – nos tomamos una selfie y llegó el tequila, comenzó a servir los vasos –

Seguimos tomando y no sé cuantas rondas mas fueron porque el ambiente se comenzó a prender, los tipos querían llevarnos a un boliche pero la mitad quería y la otra no, asique dijimos que no y nos quedamos un ratito mas ahí jodiendo, estabamos todas MUY EN PEDO, decidimos volver a nuestra habitación, íbamos cagadas de risa cuando nos encontramos con igna en el pasillo..

- que hacen acá? – miro a alle –

- Hola.. – dijo ella – como.. como que que hacemos aca? Estamos de viaje, no? – nos miro y todas nos reimos – vos que haces acá?

- Estan en pedo!!! – dijo igna – pero.. donde andaban? Allegra.. – la miro – chicas es muy peligroso estar en pedo aca, les puede pasar algo.. además van solas.. estan locas? Allegra!!! – la miraba y ella no decia nada –

- No no.. – decia ella riéndose – mira.. miraaaame.. pasa que yo estaba acá.. donde esta nuestra habitación? Esa.. de por alla, y tipo que.. que.. que esta diciendo? Ahh si.. que íbamos a quedarnos, hasta que nos dijeron que ustedes también salían

- Pero fuimos a joder a la playa un rato, nada mas – dijo igna – ninguno de nosotros esta en pedo, estan locas.. no vuelvan a hacer esto.. ya vayan a acostarse, ahora!! – dijo y nos llevo a la habitación, divino como siempre-

- Allegra por favor.. – decia en la puerta antes de entrar – no salgas de noche sin nadie responsable y no te pongas en pedo acá, te lo pido por favor..

- Ah? – decia ella –

- Andá a dormir.. – repitió – buenas noches chicas.

- Buenas noches..

- Chicas.. – dijo alle cerrando la puerta – lo tengo que llamar a papá para decirle que.. me guarde un poco de chocolate porque si no mamá se lo come todo

- llamá mañana pelotuda – decia anto –

- que?? No tengo que llamar ahora.. donde esta mi celular? – decia allegra-

- acostate allegra.. – dije riéndome-

- no no damelo.. – agregaba ella –

La acosté y hablo 100 horas sobre lo mismo mientras todas nosotros nos tentábamos mal. A la mañana siguiente todas nos queríamos matar realmente, se nos partia la cabeza del dolor.

- Se me parte la cabeza – dijo allegra –

- A mi también – respondi –

- CHICAAAAASSSSSS tengo un chupon en el brazo – dijo allegra –

- QUEEEEEE? – gritaron todas riéndose- a verrrrrr – agrego anto riéndose –

- quien mierda me lo hizo? Porfavor díganme que fue alguna de ustedes.. –agrego alle – que grasada por dios

- sinceramente no me acuerdo de nada.. – me rei –

- Yo menos – agrego anto – bueno si igna pregunta dile que fue un amigo mexicano

- la puta madre, Ignacio me va a matar chicas.. como lo saco? ..

- maquillaje? – reia anto-

- si, siempre funciona – dije –

Estuve evitando todo el día a Ignacio porque me maquille el brazo pero se me veía de igual manera, fuimos a la playa a tomar sol, nos tomamos un monton de fotos con las chicas, luego nos llevaron a recorrer un poco, regresamos e igna me buscaba para que cenáramos y no quería verlo, porque me daba vergüenza, pero luego me ubico y no pude arrancar.

- Mi amor.. por fin, pensé que te estabas escapando de mi.. lo que me costo encontrarte.. hey escúchame, Reserve una de las mesitas de la playa, vamos a comer? – sonreía abrazandome –

- Dale – lo besé –

- Genial.. te veo en un ratito!!! – se fue corriendo – te amooo.. – me gritaba de lejitos –

Yo también lo amaba demasiado y me sentía muy avergonzada por todo. Llegué a mi habitación y vi a las chicas planeando una nueva salida. Inmediatamente les dije que no era parte del plan porque tenia una comida con igna pero ninguna me jodió. Me arreglé un poco y esperé a igna que pasara por mi, me llevo de la manito a una mesa que estaba en la playa, teniamos una hermosa vista de la luna, comimos, nos reímos, la pasamos muy bien.. hasta que

- Y eso? – me tomó el brazo –

- que? – rei haciéndome la boluda –

- me pegué con.. lo de.. la puerta.. y – dije –

- Manilla? – rio  - Sos pésima mintiendo – se paro de la mesa –

- Ignacio.. mi amor.. hey.. – lo segui – no sé que es..

- no sabes? Querés que te diga que es? – me dijo –

- Pero no es lo que vos pensas, digo que no se lo que es.. porque no sé de donde salió, supongo que de la joda de anoche, pero te juro que no me acuerdo de nada, solamente se que no paso nada.. estabamos jodiendo con las chicas, probablemente fue una de ellas.. por favor, no pienses cualquier cosa de mi.. – saco unos dolores de su billetera y los dejo en la mesa, me miró y se fue –

Lo dejé irse porque estaba enojado y no habia caso ir, me fui a mi habitación y no habia nadie, las chicas habían salido, asique me puso pijama.. algo apenada y chusmee un poco twitter “Vean las fotos que subio delfi de alle en la playa, allegra de viaje de egresado merecido bebita, jajajaja le piden fotos en el aeropuerto es una estrella, porque no hay fotos de los bebitos aun? Forros, allegra de joda en mexico con sus amigas jajajajaj la amo, se imaginan a alle en pedo?” dejé el celular y segui mirando la TV, Cuando de pronto tocaron la puerta.

- Pelotudas.. se van de joda y no llevar la tarjetita para entrar.. – me rei y abri era el – Ignacio.. pasa.. pasa.. – entró y cerré – Mi amor.. yo – me dio un besito nada mas –

- Estas solita?

- Si – sonreí – las chicas.. fueron de joda supongo

- Miramos una peli? Traje chocolate.. no voy a decirte donde lo consegui pero lo tengo..

- Daleeee – sonreí y me meti a la cama con el –


Delfina Chaves @DelfiChaves
Nunca se vayan de viaje con una amiga que está de novia, promete joda loca y…



Eugenia Suarez @Chinasuarez
@DelfiChaves Es familiar Delfi, la mamá me hacia lo mismo!! Disfruten de cancun. Mira @p_lanzani que divina

Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez como nunca estoy deseando que vengas a casa.

Lali Esposito @laliespos
Pasaron mas de 10 años y @p_lanzani sigue amenazando al pobre Igna Jajajajaja!!!



Cuantas cosas en este capítulo, estoy con poca imaginación porque estoy pensando mucho en #MiedoAPerderte que viene para el lunes, espero que hayan disfrutado el penúltimo capitulo de #LVDA.

9 comments:

  1. ah peter re cuida con su hija
    #NoquieroqueacabeLVDA
    espero con ansias #MAP

    ReplyDelete
  2. esta muy buena aun así pero con muchas ansias esperando la próxima novela.......:)

    ReplyDelete
  3. ya espero ese ultimo capitulo con muchas ansias
    y mas la nueva nove que desde que pusiste los
    adelantos quiero que empiece

    ReplyDelete
  4. Suubiii maas niiiic!!! mee encaantaaa... y una lastima q valla a ser el ultimo capitulo el procimo!! Espeerooooo q se vallan a vivir juuntoos...!!

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Primero quiero que sepas que el comentario de la otra vez le falto! Y no era un comentario malo
    Y los segundo es que me encanta como escribis y de todo lo.que te inventas te felicito en serio sos una grosa

    ReplyDelete