Tuesday, December 18, 2012

Todo Vuelve Cap.9




Día libre para el olvido nuevamente una pelea con el único hombre que era capaz de ser feliz ¿Por qué mi corazón no podía olvidarlo? – Una llamada que iba a cambiar todo y esta vez si era definitivo, una reunión ese mismo día para afinar un par de detalles después de esa importante reunión fui hasta mi casa pesando en lo que había hecho y concluí que era lo mejor que me podía pasar en este momento, no tenia nada para comer así que el plan ideal seria visitar a los rubios en su exitoso restaurant.

Gastón: Que linda visita!!! Mozo, tráigame el plato principal para la mas linda
Lali: - riendo – No tenia comida en casa y me pareció que este es el mejor lugar , vos estas acá siempre?
Gastón: No estaba viendo que hacia falta para hacer las compras viste, vos todo bien?
Lali: Si muy bien
Gastón: Te noto triste, Puede ser?
Lali: Triste? No para nada, simplemente tengo mucho sueño, vos como va el lugar?
Gastón: Partiendo muy bien, no esperábamos tanta gente para el primer mes parece que a las Gastochi les copo mucho la idea – riendo – que lindo verte acá y viniste sola?
Lali: Si, hoy es mi día libre! Lo uso para encontrarme conmigo misma – riendo – cursi pero necesario y la rubia?
Gastón: En casa alistando detalles para la mudanza, nos compramos casa nueva
Lali: Algo me contó Euge, que lindo se lo re merecen
Gastón: Cuando la inauguremos te vamos a invitar
Lali: Voy a esperar esa invitación
Gastón: Tengo que dejarte me están llamado para cerrar un par de cosas, cuídate mucho!! Y para lo que necesites estamos
Lali: - sonriendo – Gracias Gasti dale saludos a la rubia

Luego de la comida, estaba libre nuevamente quizás visitar el mall seria una buena idea a pesar de lo publico que podía ser el lugar para una figura publica con mal humor, una cosa por otra si quería ir tenia que bancarme a toda la gente que con mucho cariño se iba a acercar, decidí ir con la mejor sonrisa falsa que me quedaba y visitar algunas tiendas como “HEY!MONA, Sarkany, Regia” y todas mis tiendas favoritas , una vez llegada al shopping sucedió lo esperado rápidamente reconocida gente pidiendo fotos y yo accediendo con amabilidad mi abuela me había enseñado eso desde muy chica me debía a la gente que me saludaba en la calle luego de mi visita a las tiendas que me propuse y ya con varias compras el destino final seria mi casa. Me tocaba organizar todo lo que había comprado esa tarde y a eso dediqué el resto de mi día libre a mirar las paredes de mi habitación y a organizar mi closet. Luego de la gran tarea que había hecho me di cuenta que el dia se había acabado me tiré a la cama y abrí twitter un mensaje para mis fans como siempre RT y leer algunas cartas que me dejaban en esta red social


Lali Esposito ‏@laliespos
GRACIAS por todo el cariño que me dan, se vienen cosas NUEVAS y buenas!!!

Millones y millones de mensajes desde todo el mundo,  tenia claro que estaba en el lugar que estaba gracias a mis increíbles fans luego de leer un par de tweets y contestar lo que mas podía fue inevitable entrar a chusmear el twitter de Peter después de nuestra pelea no me buscó

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Esta noche vuelve la banda !! cc: @Tinchobatte @Pedritolafe @martin_bergara @Tomicurti  y el nuevo @Totiloch

Sonrisa ironica departe de mi cuerpo, luego que había arruinado mi dia libre se fue de joda con los amigos, estaba claro que tenia que dejar de escuchar a mi corazón por un buen tiempo y comenzar a escuchar mas a Jesse y Joy, ultima comida de la noche y a dormir mañana seria un día de emociones fuertes, el ultimo mensaje de buenas noches para twitter luego de los últimos pensamientos reflexivos sobre lo que estaba haciendo con mi vida logre encontrar el sueño. Al día siguiente ya estaba presente el aire el cual no deseaba la angustia ya podía sentirla pero a la vez había mucha liberación en aquella decisión que de seguro iba a cambiar mi vida, mi madre ya estaba al tanto de todo tomé mi celular y llamé a Eugenia mi mejor amiga, mi hermana tenia que saberlo luego de concretar una cita express de almuerzo en casa de ella, tomé una ducha fui hasta las grabaciones ultimas grabaciones ya solo pequeñas tomas de mi personaje cosa que me permitió estar libre a eso de las 12 AM todos con los fans que esperaban afuera como todos los días pero esta vez era distinto tomé mas que 5 minutos como acostumbraba esta vez fueron fotos, charlas muchos abrazos a todos, luego de subir a un taxi el cual indiqué las coordenadas hacia la casa de Eugenia ingresé a twitter nuevamente!

Lali Esposito ‏@laliespos
BUEN DÍA!!! Agradezco a la gente que viene con toda la onda a la productora a dejar regalos, disfruten su día

Lali Esposito ‏@laliespos
Camino a casa de mi amiga @Chinasuarez hoy como RICO!!

Dos tweets bastaron mas la información de mis fans que fueron a verme hoy para que todos ya notaran lo extraña que estaba últimamente luego de llegar a casa de Eugenia un fuerte abrazo como si fuesen los últimos

Euge: Todo bien amiga?
Lali: - sonriendo – si, que rico olor!!
Euge: Pastel de papas para vos, sentate que te sirvo, que tal las grabaciones?
Lali: Ya terminando, vos todo bien?
Euge: Organizando las cosas, Nico sale esta semana de vacaciones y quiere que nos vamos de viaje a penas salga
Lali: Donde van?
Euge: A NY, Disney y Miami ya sabes como es nico con Disney 
Lali: - sonriendo –lo sé amiga!!!! Que rico se ve esto dios
Euge: Con amor para vos amiguita, che pasó algo?
Lali: Al grano? – sonriendo – me voy!
Euge: ¿Cómo me voy? ¿de vacaciones también?
Lali: - sonriendo – No, me voy a Uruguay firme contrato ayer
Euge: POSTAAAA AMIGA!!!!? Vení – abrazándola – pero porque esta decisión tan rápida?
Lali: Porque necesito un aire de este lugar, si no salgo de acá jamás voy a poder dejar cosas atrás que quiero dejar hace un tiempo, necesito respirar otro aire, conocer gente nueva, disfrutar de otros lugares , que se yo quitarme un poco esta rutina de mierda que me esta matando
Euge: Me imagino, además vas a laburar me encantó la idea amiga me pone feliz ¿Cuándo te vas?
Lali: El viernes!
Euge: QUE? TAN PRONTO? Estamos a Martes pero nisiquiera una despedida?
Lali: Amiga, tan lejos no me voy, estamos a una hora vos vas a poder ir a visitarme cuando vos quieras ir con Nico
Euge: Peter… - silencio – no tiene nada que ver en esto? Perdón que te pregunte amiga pero ayer vino acá lo escuché hablar con Nico sé que te peleaste con el, de verdad te sentís bien?
Lali: Supongo que tiene algo que ver, necesito olvidarme de el tan lejos no voy a estar pero si me va a servir para hacer mi vida mas lejos, conocer a un pibe o simplemente no conocer a nadie y estar sola, con la seguridad que no lo tengo a 20 minutos de mi casa y voy a correr a sus brazos entendés?
Euge: Te entiendo amiga, me parece admirable! Ya sabés que contás conmigo para lo que necesites solo tienes que hacer un llamado y ahí voy a estar
Lali: - abrazándola – Gracias amiga, vos también eh!! Que el pelado se porte bien

Charla de amigas de hermana una tarde increíble luego de un fuerte abrazo ya estaba camino a mi casa lista para comenzar a alistar todas mis cosas, lista para comenzar de cero nuevamente en otro país, quizás no muy lejos porque si necesitaba a mi familia pero si con otro aire, otra gente, otra laburo, otro medio y otra posibilidad de ser feliz nuevamente, miércoles y jueves fueron días de visitas familiar donde todos me deseaban lo mejor el jueves en la noche insomnio y el ultimo llamado donde quedamos con mi madre de salir de mi casa a eso de las 11 mi vuelo era a las 1 pero siempre demorábamos bastante, ya en mi cama pensando lo que iba a hacer de mi vida ahora decidí tomar mi celular y  abrir twitter el ultimo twitter era hace 2 días donde hablaba que estaba camino a la casa de euge mis fans ya estaban enterados de mi ida a uruguay, por supuesto lo mas felices eran los fans de aquel país todos deseándome lo mejor tweets de amigos como Gaston, Rochi, Nico, Cande, Vico también se sumaban a esos deseos luego de leer tanto amor antes de disponerme a dormir decidí dejar un tweet

Lali Esposito ‏@laliespos
ME VOY en busca de cosas nuevas, GRACIAS nuevamente a todos SON Y SERÁN por siempre parte de mi . Buenas noches!!!!

Luego que el cansancio y el sueño me vencieron logré dormirme sin pensar en nada el sonido del timbre descontroladamente me logró despertar asustada miré el reloj 7AM ¿tan temprano estaba mi madre ahí? De un saltó llegué a la puerta cuando abrí estaba el ahí UNA VEZ MAS

Peter: - ojos llorosos – Posta te vas?
Lali: - cerrando la puerta –
Peter: Pará pará pará!!! Escuchame 1 seg
Lali: No quiero que pases Peter
Peter: Posta te vas?
Lali: Si
Peter: Porque?
Lali: Porque me ofrecieron un laburo y quiero probar cosas nuevas, me dejás cerrar?
Peter: Espero que te vaya bien, te puedo dar un abrazo?
Lali: Basta peter, ándate por favor!
Peter: Te puedo dar un abrazo? De buenas energías solamente – entrando lentamente a la casa – abrazándola –
Peter: - hablándole al oído – Sé muy feliz, rómpela como vos sabés hacerlo!!!! Y voy a estar siempre como amigo si querés pero estoy!
Lali: Gracias, vos también cuídate!! – desvaneciéndose –
Peter: Estás bien?
Lali: Si si, me marié un poco porque me paré muy rápido de la cama – sonriendo – bueno te tengo que dejar porque tengo que alistar las ultimas cosas
Peter: Cuidate – silencio – mucho
Lali: Vos también

Sonido de la puerta y una vez mas se estaba yendo de mi vida, ya no parecía importante para nadie pero para mi era cada vez mas doloroso y con mas sentimientos involucrados luego de apartar unas lagrimas que corrieron por mi rostro fui hasta el baño a darme un ducha y a listar mis maletas mas tarde ya estaba mi madre con toda mi familia despidiéndome sin lugar a dudas del que mas me costaba despedirme era de santino poco a poco se había vuelto mi razón de vivir. Sin darme cuenta ya estaba sobre un avión el celular nuevamente

Lali Esposito ‏@laliespos
ADIÓS mi linda ciudad nos vemos espero que PRONTO!!!!!

El ultimo llamado del capital para que apaguemos todos los artefactos tecnológicos y ya estaba volando hacia mi nuevo destino…. Cambiar mi vida!





HOOOOOOOOOOLA!!!!! ¿SORPRENDIDAS? Tristes? Me dio un monton de pena escribir este capitulo pero vi a Lali tan asfixiada en su mundo que esta bueno un respiro o no? Ahora ustedes creen que logrará hacer su vida? Porque se habrá sentido mal? EEEEEEEN FIN, gracias a todos por el cariño y por todos los mensajitos en el twitter sobre la novela estoy muuuuuuuuuuuy feliz mañana comienzo a escribir el 10 asi que lo mas probable es que este para el jueves asi lo puede leer antes que el mundo se termine, bueno si les gustó recomiéndenla como siempre y espero TOOOOODOS sus comentarios en twitter, besos!!!! 

6 comments:

  1. Se me salió una lagrima en la parte de la despedida de Peter :( no quiero que Lali se vaya
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  2. No vayas a poner que esta embArazada justo ahora que se va pliss

    ReplyDelete
  3. nooooooooo :( se tenia que ir y peter no la tiene que dejar ir asi!! que la valla a buscar asi son felices juntos y cambian de aire juntos!!
    espero más novee

    ReplyDelete
  4. no me digas ke esta embarazada por favor aaaaaaaaaaah mas please ♥

    ReplyDelete
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQEEEEEE :'( @LuciaVega14

    ReplyDelete