Thursday, December 20, 2012

Todo Vuelve Cap.10


Hace un mes exacto estaba en Uruguay alistando lo que seria mi primer proyecto fuera del país había mucha expectación mía y de los fan por como iba a ser todo, Ya conocía mi personaje se trataba de Daniela una adolescente que soñaba con actuar y cantar algo que era imposible ya que su familia era bastante conservadora estudiaba leyes pero por las noches asistía a cursos de baile y canto, había comedia canto y baile las 3 cosas que mas me gustaban hacer, hace 2 semanas habíamos partidos las grabaciones, fotos promocionales etc, ya se veían los primeros comerciales las primeras fotos difundida en twitter mi contacto con los fans a través de esta red social seguía intacto hasta se había vuelto la fuente de conversación con mucho de mis amigos. Hoy como todos los días después de grabaciones fui hasta casa a cocinarme cosas que de a poco había aprendido bastante básicas pero pastas por lo menos ya sacaba luego de la cena improvisada un llamado a mi madre que se encontraba en Italia junto a toda mi familia apoyando a Pato uno de mis hermanos en su nuevo proyecto, luego de hablar con todos ver televisión seria una opción me sentía mas cansada de lo común y con un fuerte dolor de cabeza aun asi tenia trabajo de dueña casa y este era organizar mi desorden que ya se había vuelto desproporcionado una pastilla para el dolor y un poco de orden dentro de lo que me cansancio me permitió, luego de esto una foto para la reconocida red social del pajarito con el titulo de “ORDEN, soy toda una dueña de casa” miré la hora y note que recién eran las 9 de la noche y ya había agotado todas mis actividades, esto me llevo a ir a la computadora a buscar a alguien conectado a Skype ningún conectado, bbm con mis amigas era una segunda opción consulte a mi amiga Eugenia con quien no hablaba hace unos días si se podía conectar a Skype accedió y mientras esperaba que se conectara para enterarme de los últimos chismes fui por mi mate

Euge: HOLA AMIGAAAA! Que linda que estás!
Lali: Puedo decir lo mismo de vos, como andás?
Euge: Cansada organizando algunas cosas de Nicolás que tiene un viaje a Cordoba este fin de semana, me quedo sola!
Lali: Y las vacaciones?
Euge: Las tuvimos que posponer por trabajo de Nico, igual este es el ultimo evento que hace y nos vamos
Lali: Buenisimo, que contás de nuevo amiga?
Euge: Nada nuevo, ayer estuve en HEY!Mona con Cande y ... – silencio – Sofia
Lali: - sonriendo – ya volvió?
Euge: Si hace unos días, no mucho
Lali: Bien por ella
Euge: Peter va por el pibe de vez en cuando, según cande quiere chamuyar de nuevo a esta mina
Lali: No me extrañaría es así
Euge: Ayaaaa! Amiga no hables así de Peter, para mi solo quiere ver al pibe después de todo es como su hijo
Lali: Supongo, igual no me importa! Ché porque no venís este fin de semana verme? Yo no laburo!!
Euge: Amiga que buena idea!! No lo había pensado, es un hecho te voy a ver este fin de semana saco pasaje ahora, tengo muchas ganas de mimarte mucho, que tal la vida de dueña de casa? He visto un par de tweets
Lali: Tranquila, serena, silenciosa, desordenada nada fuera de lo común pensé que seria peor, la gente de acá se a portado increible conmigo
Euge: Me alegro mucho amiga, ché tengo que colgarte que llega Nico a buscar sus cosas, te confirmo a que hora llego allá, te quiero mucho cuídate
Lali: Mandale un beso al pelado, y gracias te voy a estar esperando

Siempre me hacia bien hablar con una amiga como Eugenia, siempre ella había sido mi hermana mayor en todo, hubo un tiempo donde nos distanciamos mucho pero por cosas de la vida nos volvimos a juntar y es de las mejores minas que conozco antes de irme a dormir un tweet

Lali Esposito ‏@laliespos
FELIZ, este fin de semana viene a visitarme @chinasuarez

Dicho esto ya estaba lista para dormir, beyoncé era quien acompañaba mi sueño esta vez, al día siguiente el primer mensaje del día fue “Amiga llego mañana a las 9 AM , te quiero y buen día” eso ya me hacia mas feliz estaba simulando ser feliz pero si había algo que odiaba era la soledad no estaba hecha para eso, luego del mensaje que me alegro el día ducha y la rutina de siempre tostada a la rápida y volando a las grabaciones donde estaban mis compañeros de trabajo, con los que mas me llevaba era con Eva y Cris ambos novios en la vida real Cris era mi novio en la ficción pero con Eva tenia una increíble relación parecía como si nos hubiésemos conocido de antes

Eva: Todo bien Lalita?
Lali: Un poco cansada nada mas
Eva: Por eso preguntaba se nota mas extraña hoy
Lali: Anoche ordené el departamento no sabés lo que era, es difícil sin la ayuda de tu mamá – riendo – vos?
Eva: por terminar de grabar esperando a Cris que termine para irme a dormir, estoy muerta también! Hacemos algo mañana?
Lali: No puedo viaja una amiga de Buenos Aires a verme
Eva: A ok, bueno te dejo nos vemos el lunes y cuida el estress
Lali: - sonriendo – dale vos también 

todo el día grabando al finalizarlas directo al supermercado a comprar todo lo que me hacia falta para la visita de mi amiga, luego de esto a casa a ordenar para que ella se sintiera cómoda y no viera lo desmotivada que estaba con el lugar, no había mas tiempo ya eran casi las 1AM me quité el maquillaje y directo a la cama al día siguiente la alama es quien me anunciaba la llegada de mi amiga, ducha rapidísima creo que fue parte la ansiedad lo poco que demoré en estar en el auto Montevideo era una increíble cuidad pero era pequeña mucho mas pequeña que mi buenos aires, en cosa de minutos ya estaba en el aeropuerto esperando a mi hermana de la vida

Euge: Hola amiga –abrazándola – que lindo verte!!!!!!!!!
Lali: No sabes todo lo que te necesitaba y extrañaba
Euge: Bueno fue un mes tampoco no exageres
Lali: Un mes y 23 días , es decir , casi dos meses
Euge: - riendo – que boluda sos
Lali : Dame que te llevo esto
Euge: No no es necesario
Lali: Dame dame – desvaneciéndose –
Euge: Que pasa? Estás bien?
Lali: Si, es el calor que me pone mal, me das la valija?
Euge: Segura?, mejor llévame este bolso esta mas liviano
Lali: - riendo – Como sos, ayyyyy!!! Amiga no sabés lo que te extrañaba, acá está el auto!
Euge: Bonito auto sacaste – subiendo las cosas – yo también amiga!
Lali: Contame como va todo en Bs.As.
Euge: Bueno, acá va el resumen. Rochi y Gastón mejor que nunca el restaurant marchando mejor que nunca cada vez crecen mas tienen pensado ya en cadena me parece que el mes que vienen abren uno en Mar del plata, Cande lo mismo con la tienda está media peleada con Victorio porque la tienda le toma mucho tiempo y no tienen tiempo para ambos, Agus se fue a Disney con Yeyo ya sabes como es el, Peter firmó con Cris va a ser el protagonista de “aliados” así se llama la novela está feliz y esta haciendo mucho rugby en sus tiempos libres, Nico y yo nos vamos a NY DISNEY Y MIAMI y bueno el año que viene queremos casarnos
Lali: POSTA!!!??? Me pone re feliz amiga por vos, que bueno que todos estén bien,Agus y yeyo joda joda joda, lo de Cande con Victorio ya llevan un tiempo mal no? Gastón con Rochi mas que merecido osea el lugar es increíble y Peter me alegro mucho la tiene re merecida!
Euge: Estuvo en casa hace un par de días y me pregunto por vos
Lali: llegamos! A sí y que te dijo?
Euge: Como estabas, quería escribirte pero no le daba para hacerlo
Lali: Que bueno que no lo hizo – bajándose –
Euge: Lo odiás?
Lali: NO! Quiero superarlo
Euge: - riendo – espero que puedas
Lali: Perdón vos de que te reís claro que voy a poder

Luego de la conversación subimos hasta el departamento, tenia que asumir que cuando Euge me informo que Peter había preguntado por mi me agarró algo en el estomago , hacia un tiempo no escuchaba ese nombre o no quería escucharlo , Eugenia se tomo una ducha el calor era insoportable mientras yo preparaba el lugar para mates y tostada de seguro la charla iba a continuar

Euge: - arreglándose el pelo – Me hacés acordar cuando yo no quería estar con Nico y me hacia la boluda
Lali: De que hablás?
Euge: De lo que te pasa con Peter
Lali: No me pasa nada
Euge: Justamente de eso hablo – riendo – no estas escuchando a tu corazón
Lali: No quiero sufrir mas por el amiga, ya sufrí mucho
Euge: Bueno lo que vos digas, pero después puede ser demasiado tarde
Lali: - sentándose – hay algo que tengo que decirte, pero no sé como
Euge: Eso me preocupa
Lali Bueno yo, bueno vos sabes que yo y Peter nos reconciliamos un tiempo
Euge: siiiii…..
Lali: Bueno, estuvimos …. Estuvimos de estar, pienso que estoy embarazada pero no me he hecho nada ningún examen nada, porque tengo mucho miedo y no quiero hacer esto sola
Euge: - abrazándola – Amiga!!!!!! No , no lo puedo creer – otro abrazo – vos sabes lo que significa un hijo? Porque pensás eso? Porque no te has hecho nada, vamos a comprar un test o algo ahora
Lali: No, no porque tengo mucho miedo no quiero hacerlo, mas que pensarlo lo siento así, además el periodo no me ha llegado , no me he sentido muy bien busqué mis síntomas y encontré eso, y estoy cagada de miedo entendés
Euge: Vení vamos, a una farmacia tenemos que sacarnos la duda – abrazándola – pase lo que pase voy a estar con vos y estoy segura que Peter también, porque esta es la mayor felicidad de una persona

Fuimos hasta una farmacia fue Eugenia quien se animó y compró mas de un test de embazo producto de su exageración, llegamos a casa no me animaba a hacerlo y fui casi obligada por Euge probablemente fueron los minutos mas largos de mi vida tampoco era capaz de pararme a buscar el resultado cuando mi amiga me anunció que ya estaba listo, así que fue ella quien se paró a mirar el resultado, bajé la cabeza la levanté para mirar la reacción de Eugenia y saber el resultado cuando escuché “ESTE ES TU MEJOR REGALO DE NAVIDAD” acompañada de una lagrima que corróa por el rostro de Eugenia Supe rápidamente cual había sido el resultado … 


HOOOOOOOOOOOLA, TODO VUELVE llegó a sus primeros 10 capitulos gracias a la ayuda de todos ustedes, gracias por TODOS los mensajes de twitter de verdad que soy muy feliz escribiendola, quiero hacer una aclaración se me ha acusado de "poco original" jamás he leido otra novela laliter, y no tendria caso estar escribiendo algo igual que otra, es obvio que todo ya esta inventado escribo lo que se me ocurre y lo que voy sintiendo no le copio a nadie, bueno ahora volviendo al tema todo vuelve la sorpresa navideña de Lali espero que les haya gustado el capítulo ya saben que todos los comentarios los recibo en @FamiliaLaliter los que dejan acá abajo igual los leo, gracias nuevamente y creo que estoy subiendo para el DOMINGO les confirmo vía twitter!  siento mucho amor por todas mi familia laliter CHAU CHAU CHAU 

6 comments:

  1. ay esta embarazada!!!!!!!! que lindo regalo!! espero que pueda contarle a peter y asi ser felices los tres juntos !!

    ReplyDelete
  2. me mueroooo!
    Lali embarazadaaaa :)
    aww sera que si le dice a peter??
    con respecto a lo de la falta de originalidad te digo que he leido 1000 novelas laliter y esta no se parece a ninguna!
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  3. hayy sii ya quiero q se entere peter!!!
    maaassss ♥♥♥

    ReplyDelete
  4. me encanto kiero la 11 y con eso de la falta de originalidad es puro cuento escribes de lo mejor me encantan tus novelas y kiero mas ♥♥

    ReplyDelete
  5. yo sabia que ibas a poner que estaba embarazada igual espero que hagas que lali se lo cuente a peter por que mal que no se lo cuente besoss y sos una gran escritora y no te preocupes por lo que digan los de mas

    ReplyDelete
  6. :O ya quiero que se o diga a Peter!?!?!?!?!! :'D @LuciaVega14

    ReplyDelete