Sunday, December 9, 2012

Todo Vuelve Cap.6


Peter
Me había animado a decirle a Lali todo lo que sentía por ella, me había animado a decirle cuanto la amaba, me tiré a la pileta sin asegurarme si había agua pero mi corazón me decía que era lo correcto y eso me tranquilizaba

Lali: Sal de mi casa, Peter – mirándolo a los ojos – si vos de verdad me querés si de verdad me amás como decís, por favor déjame ser feliz, no quiero estar con vos
Peter: - asintiendo con la cabeza -  Perdóname, tenés razón igual no me olvido de todo lo que te prometí, capaz lo nuestro no es acá
Lali: Ponele, sale por favor!
Peter: Lali – mirándola – Perdón!

Después de sus palabras tan duras, salí del edificio lo mas rápido que pude me subi al auto y sin poder darle marcha me quedé observando la puerta del edificio recuerdos de cuando la ayude con el cambio, la primera comida, todas las noches de pasión en ese lugar tantos sentimientos se venían a la mente hasta que en un minuto sonó mi celular con un msje de texto “BUENAS NOCHES MI AMOR, CADA VEZ FALTA MENOS PARA VERNOS” ¿Realmente le estaba haciendo esto a Sofía? Y ahí estaba nuevamente en la casa de la mujer que me hizo amar día a día y tratando de responder un mensaje a alguien que decía amar pero mi corazón se negaba a hacerlo ¿Qué era lo que tenia que hacer? Di marcha al auto con el ultimo recuerdo en mi mente y las ultimas palabras de Lali “Si de verdad me amás déjame ser feliz, no quiero estar con vos” Eran real sus palabras, estaba seguro que su corazón no era quien estaba hablando , Llegué a mi casa vacía sin siquiera un ruido ¿Era eso lo que necesitaba para aclarar mis dudas? ¿Estar solo? Me tiré a sillón y sin darme cuento producto del cansancio me dormí ahí cuando desperté eran eso de las 10 de la mañana del otro día, fui hasta la cocina para preparar desayuno cuando sonó insistentemente la puerta.

Peter: ¿Qué hacen acá ustedes?
Nico: y…. Me parece que nos necesitás
Agus: ¿Me parece? PERDONAME este pibe NOS necesita
Peter: - riendo – que querés cachetón?
Agus: Tenés comida? Así no laburo..
Peter: Que hacen acá?
Agus: Nico estaba chusmeando a la china y escuchó una conversación de ella con Lali donde Lali le contaba que estuviste anoche jurándole amor eterno
Nico: No dije eso , Escuche que anoche estuviste en la casa de Lali solamente pasa algo?
Peter: ¿Tiene tiempo? – sentándose – Pasa mucho, no sé que me pasa cuando la veo a Lali siento que estamos en el 2009 de nuevo quiero estar con ella, besarla, ser feliz tener hijos una familia feliz pero después me acuerdo todo lo que he logrado con Sofia con el pendejo y no da entendés, no da pero no puedo controlarme
Agus: Mmmmm, entiendo tenés el síndrome del político
Nico: ¿Qué?
Agus: Del político, esos pibes que no quieren perder nada, tiene la guita, las minas, bueno la facha no tanto pero la plata ayuda también, y la fama entendés? No quieren perder nada, eso le pasa al pelado
Peter: Que boludo – riendo – es un tema complicado , ¿Qué piensan ustedes?
Nico: Que si amigo, es un tema complicado para mi tenés que hacer lo que te diga tu corazón, si vos pensás que la peti es el amor de tu vida jugatela por ella, nunca es demasiado tarde, vos viste todo lo que yo la reme para estar con Euge para mis vos no tenés que bajar lo brazos tan rápido y si el tema es Sofia no deberías sentir tanto compromiso, para mi si lo hablás con ella va a estar todo bien
Peter: ¿Y el nene?
Agus: Que naipes ambos, primero que Riera es una vergüenza porque es un arrastrado, vos viste toda la pena que dio por Euge para mi la mina esta por lastima con vos, lo que vos tenés que hacer es chaparte a la Peti de una pero decirle que aun no estas claro entonces arreglas lo otro con la minita sin decirle lo de la Peti obvio, estas con las dos por un tiempo hasta que te aclares bien
Nico: Le vas a hacer caso a pirata mas pirata de Buenos Aires
Agus: Sé mucho mas de amor que ustedes dos juntos
Peter: - riendo – Por lo menos me subió el ánimo
Nico: Llamala a sofia y contale lo que te pasa para mi eso va a ser mejor y después vas donde la Peti y las encaras pero aclaras todo con Sofia primero
Peter: Es lo que voy a hacer amigo, gracias a los dos
Agus: Dale, informanos como te va

Luego de que mis amigos se fueron de casa, intente varias veces llamar a sofia pero cada vez que escuchaba Alo no me animaba a decirle a nadie hasta que recibi un mensaje “conéctate a Skype” Estaba claro que Skype seria el medio donde tenia que decirle todo lo que me estaba pasando en cuanto nos conectamos me mostró al enano quien se iba a dormir ya que en Italia eran varias horas mas que acá luego de esto comenzamos la charla de que lo que habíamos hecho todo este tiempo hasta que decidi animarme y hablarle del tiempo que necesitaba

Peter: Está el enano ahí?
Sofia: No ya se durmió porque?
Peter: Quiero hablar algo con vos , no quiero hacerte sufrir
Sofia: ¿Qué? ¿Qué pasa Peter? Me asustás podés hablar
Peter: Pasa que estuve con Lali y chapamos, es algo que no pude controlar es algo que me pasa cada vez que la veo, yo no quiero hacerte daño a vos y al enano porque sé lo que habíamos formado, tampoco quiero perder todo lo que hemos hecho pero si quiero un tiempo para pensar bien las cosas
Sofia: ¿Quérés un tiempo? Para acostarte con esta minita sacarte las ganas y luego venir y chamullarme de vuelta? Quien te pensás que sos para hacerme algo así, sabia que esto pasaría, sos una mierda! Me da mucha pena haber compartido tantas cosas con vos, haber permitido que mi hijo que viera como un padre
Peter: No hables así vos sabés todo lo que quiero al enano, por eso no quiero hacerte esto a vos ni a el
Sofia: ¿Qué? ¿Daño? Ya lo hiciste, deberías haber pensado eso cuando te acostaste con la minita
Peter: No me acosté con nadie, estas hablando cualquier cosa Sofia, te estoy diciendo todo esto porque no quiero mentirte
Sofia: ¿Sabés que? Cuando vuelva a Buenos Aires voy a mandar a mamá a sacar todas la cosas del departamento, que lastima haberte amado tanto y no recibir lo mismo a cambio, no me llames mas y bórrame de todo de tu vida de todo porque yo voy a hacer lo mismo con vos

A pesar de todo lo que me había dolido esa llamada y esas palabras ya me sentía mucho mejor, había hecho lo correcto había dicho la verdad a quien le tenia mucho afecto cerré la computador llamé a mis amigos y le informé lo que había pasado hace unos minutos ambos me dieron la orden de comenzar con el plan de reeconquista a Lali ambos me iban a ayudar ya que yo tenia el acceso totalmente denegado y luego de varios días planeando junto a Nico con ayuda de euge ella sin saber nada y Agus con sus consejos de pirata pero asertivos logré encontrar un discurso adecuado para encararla nuevamente

Agus: Aló pelado? Que caro te va a salir esto, escúchame estoy en el restaurant de Gas el sensible y Rochi la pacifica Lali está en la mesa donde siempre comemos le dije que venia al baño, entrá ahora
Peter: Que genio cachetón, te debo un pasaje a Brasil te lo pago cuando pueda gracias!!!!

Después de la señal de Agus, entre al restaurant con la mejor facha que encontré, obviamente con algo de ayuda de Eugenia quien no sabia donde me dirigía, después de tener bien claro lo que iba a decirle minuciosamente me  acerqué a la mesa hasta sentarme

Peter: HOLA!!
Lali: Casi me matás de un susto, que hacés acá?
Peter: Nada, vine a comer algo entré y te vi , vos que hacés acá?
Lali: Vine a comer con Agus, que supongo no tiene nada que ver con esto
Peter: El cachetón? Hace un montón que no lo veo, que comen?
Lali: Nada aun, que querés Peter?
Peter: Que me escuches o que me des la oportunidad de hablarte yo sé que la ultima vez que nos vimos vos me dejaste muy claro que te dejara en paz pero no me dejaste hablar
Lali: No tenemos nada que hablar Peter, vos tenés familia, tenés novia
Peter: Lali, si querés hablarme andá al mirador donde siempre íbamos después de esta comida voy a estar esperándote, y si no vas voy a entenderte – beso en la mejilla –
Lali: Peter….
Peter: Disfrutá, yo te voy a esperar todo lo que sea necesario

Luego de esas frases casi sacadas de una novela y con la puerta mas que abierta para una conversación me dirigí hacia el segundo lugar la noche EL MIRADOR con la ayuda de Nico habíamos decorado el lugar, era un lugar alejado un poco pero era NUESTRO lugar siempre que queríamos escaparnos de todo llegábamos ahí y siempre estaba vacio esperándonos, flores velas y una buena vestimenta mas la vista fueron necesarias para esperarla en la fría noche con incertidumbre si llegaría , mi corazón me decía que la conocía demasiado como para equivocarse, fue en ese minuto cuando escuché ruido de auto miré para asegurarme que era ella y si era ella cuando la vi bajar estaba hermosa como siempre sonreí y me acerqué corriendo

Peter: Sabia que ibas a venir
Lali: - gesto con la mano – PARÁ! Que tenias que decirme que no podías decirme en el restaurant?
Peter: Vení sentate, te acordás de este lugar es nuestro lugar
Lali: ERA
Peter: ES
Lali: ERA
Peter: ES
Lali: BASTA! Que querés
Peter: Aclare todo con Sofia, le dije todo lo que había pasado entre nosotros le dije lo que me pasaba con vos, que cada vez que te miro te amo mas
Lali: Mirá vos, me parece que esto ya lo escuché
Peter: No te pongas a la defensiva, estoy haciendo todo para que resulte
Lali: Estoy saliendo con Facundo Peter. Hace 2 semanas, no estamos de novio pero estamos viendo que pasa, y me gusta mucho sabés, me quiere, me cuida, es un caballero, y me hace feliz, no quiero que vos pienses que estoy acá porque quiero tener algo con vos, estoy acá para dejarte en claro esto
Peter: - silencio – Entiendo – dándose una vuelta –
Lali: Cuidate Peter! Y buscala a Sofia así como me buscaste a mi, estoy segura que te va a perdonar



Lali
Sentí ganas de correr y abrazarlo, besarlo y agradecerle todo lo que había hecho por mi, pero mi orgullo no me lo permitió lo vi en el suelo secando sus lagrimas quizás lo amaba pero no habíamos nacido para estar juntos un ultimo “Chao Peter” sin recibir respuesta me subí al auto y lo seguí observando desde ahí, ¿Tenia que irme? O ¿Tenia que correr a sus brazos? 



Que fuerte el final de este capitulo tenia escrito la mitad y me agarro una inspiración decidí terminarlo y no hacer esperar mas para mostrarlo ahora van a tener que acostumbrarse a capítulos mas seguidos debido a mis vacaciones, quiero contarles que estoy muy contenta con lo bien que han recibido la novela de verdad!! Acepto toda tipo de recomendaciones si les gustaría agregar a alguien bienvenido sea (Ejem. El cap de hoy, fran me pidió que agregara a Agus) Me lo imagino re chistoso asi que le da un buen toque a la novela, Sólo eso GRACIAS nuevamente y espero sus comentarios en @FamiliaLaliter como siempre! Las quiero un montón!!


7 comments:

  1. En mi opinion Peter tenia todo derecho en formar otra familia ya que fue Lali quien lo dejó...y cuando a ella le apetece vuelve y le pone todo patas arriba, y cuando por fin peter vuelve a aceptar que siempre la ha amado, ella lo rechaza asi...no es justo, y ademas le dice que busque de nuevo a sofia?...no es justo
    Me encanta esta nove

    ReplyDelete
  2. Me leí todo hoy!
    Que buena nove...quiero otro capi Nico
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!
    NO NOS PODES DEJAR ASII!
    POBRE PETER CHEE!
    ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!

    ReplyDelete
  4. me hizo llorar el final del cap
    que lindo q hayas posteado seguido
    beso @ari_stafe

    ReplyDelete
  5. gracias me encanto el 7 por fa besos♥♥♥

    ReplyDelete
  6. me encanta la nove!! obvio que haga lo que siente y salga corriendo a sus brazos el ya dejo TODO por ella!!
    espero más nove

    ReplyDelete
  7. estoy de acuerdo con mueroxksiangeles :'| van a destiempo!! pobrecito mi vida despues de todo lo que habia planeado... dudo qe Peter vuelva con Sofia despues de todo lo que hablaron y espero que cuando Lali se de cuenta que quiere estar con el no sea demasiado tarde u.u perdon por atrasarme tanto con la novee pero te prometo que me voy a poner al dia muchas gracias por publicar y avisarmeee @LuciaVega14

    ReplyDelete