Friday, December 7, 2012

Todo Vuelve Cap.5




Llegué a casa directo a comer algo había sido una difícil jornada de laburo, ya no quedaba mucho de grabaciones y yo seguía barajando distintas posibilidades de laburo en Uruguay , Chile y Argentina me copaba mucho tener la posibilidad de salir del país pero habían cosas que no me lo permitían una de esas era estar lejos de mi familia y por sobre de todo de quien se había vuelto mi razón de existir mi sobrino “SANTINO” lo amaba tanto que lo sentía como mi hijo, aun que tenia claro mi rol de tía quería pasar 24 horas con el , luego de llamar a mamá para contarle como había estado mi día me senté a ver un poco de TV cuando sonó el timbre .

Lali: - sorprendida – rubios!!! Que hacen acá? Pasen..
Gastón: ¿Cómo anda mi petiza favorita?
Rochi: Hoooola Lalu – abrazo – todo bien?
Lali: Todo bien, a que se debe esta sorpresa
Gastón: Veníamos a invitarte , a .. bueno algo muy importante
Lali: AAaaa bue …. Que pasó?
Rochi: Gastón y yo vamos a inaugurar nuestros restaurant ya sabes que llevamos mucho tiempo trabajando en esto
Lali: En serio amigos?? Ya está listo? No saben la felicidad que me da
Rochi: Gracias amiga, solo queríamos venir personalmente a invitarte
Gastón: Te esperamos hoy a la noche!
Lali: Buenísimo ahí voy a estar, cuídense mucho los quiero

Últimamente estaba con pocas ganas de salir, pero entendía lo importante que era para mis amigos con los que crecí mi asistencia a su nuevo lugar de eventos, ambos le han puesto mucha onda al lugar además seria una buena instancia para ver a viejos amigos de seguro todos iban a estar ahí , luego de llamar a Euge y asegurarme su asistencia al lugar me di una ducha vi un poco de televisión hasta que me di cuenta que ya estaba algo atrasada, Eugenia me llamo para informarme que ella y Nico pasaban por mi tenia claro todo lo que Euge demoraba en salir de casa asi que aun tenia tiempo me arregle decidí ponerme uno de mis Sarkany favoritos un vestido rojo bastante ajustado mientras retocaba mi maquillaje noté que estaba con bastantes kilos menos normalmente a una mujer eso le alegraría pero yo no estaba muy contenta con la situación ya que era bastante notoria , cuando termine de retocar el maquillaje recibi la llamada de Euge estaba en un par de cuadras cerca de casa asi que tome mi cartera y baje a esperarla

Lali: - subiéndose al auto – Holaaaaaaa
Euge: Hola amiga que linda que estás!
Lali: Gracias vos igual, puede ser que note algo distinto en vos?
Euge: - mirándolo a Nico – No ¿Por qué?
Lali: No sé, cosa mia… como anda Dulce amor pelado?
Nico: Terminando ya, necesito vacaciones
Lali: Se van después de que termines de grabar?
Nico: Si de seguro si, aun no definimos destino, vos? Te tomás vacaciones?
Lali: Lo estoy viendo tengo un par de cosas en carpeta , capaz me tome unos días con mamá quien sabe
Euge: Que bueno amiga, te lo merecés laburaste mucho este año
Nico: Te invitaría, pero me parece que será un viaje romántico y no da que vos estes ahí jodiendo como siempre
Euge: AAAYA!!!! Nicolás, no le hablés asi a mi amiga
Lali: - riendo – que boludo que sos
Nico: Conseguite un novio y vamos de 4

Eugenia notó mi rostro y algo le dijo en silencio a Nicolás intentando que yo no notara su maniobra pero la descubrí de igual forma, después de esto Euge le subió a la música hasta llegar al restaurant de los rubios cuando llegamos algo de prensa estaba apostada esperando la llegada de los famosos, yo no tenia humor de hablar asi que entré directo al lugar, Euge y Nico se quedaron dando notas juntos como siempre

Gas: PEEEETI GROSA, llegaste!!!
Lali: Que divino el lugar!!!!!
Gas: Pasá , estás en la mesa diez
Lali: Ya llegó alguien?
Gas: Cande, Agus, Rochi esta con los muchachos, Vico, Mery y su novio
Lali: Buenísimo amigo, voy entonces
Gas: andá andá

Luego de llegar a la mesa me percate de la presencia de un externo al elenco conocido por mi

Lali: Facundo potro, que hacés acá?
Facu: Mariana Lali – riendo – que hago acá? Rochi me invito, soy su entrenador también
Lali: Perdón vos me estas engañando?
Facu: YO? Soy fiel a vos bombón
Peter: - interrumpiendo – Facu mirá!!!!
Lali: Este boludo también vino?
Facu: - riendo – sos un tema vos, - tomándole la cara – estas hermosa
Lali: Gracias, puedo decir lo mismo de vos
Cande: - gritando – HOOOOOOLA GUUUUUACHA!
Lali: Hola amiga hermosa, como andás?
Cande: Todo bien y vos? Pensé que no venias
Lali: Muchas ganas no tenia, lo hice por los rubios

Luego de esta pequeña charla con mi amiga, el animador del lugar pidió que pusiéramos atención al escenario fue desde ahí donde salieron radiante los rubios de la mano ambos se sentaron en las sillas dispuestas en el escenario y comenzó a sonar la música “Abre tus ojos” cantada por Gastón y Rocio siempre había sido mágica el amor que los rubios se tenían era tan puro que era capaz de llenarnos de amor a todos miré la mesa y vi a Euge con Nicolás haciendo mimos mientras sonaba la canción, a cande con su novio en la misma situación Victorio muy atento al escenario, Facundo flechando una que otra mirada conmigo y Peter mirando su celular estaba claro con quien estaba hablando, intentaba olvidarme de su existencia en el lugar luego de Abre tus ojos inmediatamente comenzó a sonar “Pensando en vos” Eugenia clavo su mirada en mi y noté que Peter también lo hizo pero ignoré la situación fue en ese momento cuando Facundo se acercó hacia donde yo estaba sentada y comenzó a hablarme al oído boludeces que generaron en mi tentarme mas de lo común luego que los rubios hicieron su numero musical agradecieron a todos por estar ahí y comenzamos a charlar los que estábamos en mesa yo con Facundo comenzamos a tener charlas que jamás habíamos tenido mas intimas, y nos excluimos de la conversación que estaba en la mesa hice una pausa en la charla porque necesitaba ir al baño

Peter: Te gusta el?
Lali: - dándose vuelta – me estas siguiendo?
Peter: Te gusta el?
Lali: Perdón? A vos que te importa eso – entrando al baño –
Peter: - tomándola del brazo - - entra a un baño con ella – Respondeme
Lali: Pero soltame, quien te pensás que sos!!! Vos fuiste el que me mandaste un mensaje diciéndome que no nos viéramos mas, y ahora venis a hacerme una escenita de celos? Sos boludo pendejo
Peter: - acercándose – Seguís sin responderme
Lali : Soltame Peter
Peter: No quiero
Euge: Amigaa estás acá?
Peter: -haciendo gesto para que no hable – shhhh –bajito-
Lali: - moviendo solo la boca – PENDEJO BOLUDO!!!!
Peter: - riendo – shhhh
Cande: Y Lali?
Euge: No sé la vi venir al baño pero no está acá me parece
Cande: Viste como se estaba tirando onda con Facu?
Euge: Me re gustan los dos
Cande: Ya chaparon?
Euge: Lali no me cuenta aun, pero creo que si
Cande: - riendo – mirala a la Peti solo caños acepta
Euge: y si, pero mi amiga se lo re merece , además con Peter re…. – saliendo del baño-
Peter: Ya te lo chapaste?
Lali: Que te importa a vos eso Peter, sos un metido déjame salir
Peter: sos hermosa
Lali: Sos un pendejo histérico, me decís estas cosas me enrrocas pero vos tenés familia
Peter: Pero te amo a vos
Lali: Me amás porque sentís que ahora soy capaz de olvidarme de vos, y no querés eso sabés que me siguen pasando cosas con vos y que Facundo puede ser la persona que me las borre por eso decís que me amás
Peter: te lo digo porque lo siento
Lali: - la da un cachetada – NO vuelvas a decir que me amas, ni vuelvas a joderme pendejo boludo – saliendo del baño – Sigue con tu familia feliz jugando al papá feliz, a mi déjame intentar hacerla, no te parece que ya me hiciste mucho daño?
Peter: - mirando el piso -
Lali: Vos me dijiste, sos papá tenés familia, no da que me estés jodiendo ahora verdad? Creo que no voy a decírtelo de nuevo HACÉ TU VIDA – sale del baño - - se seca una lagrima de la mejilla -  sonríe antes de llegar a la mesa –

Lali: Estaba recorriendo el lugar, divino Gas!
Gas: Te gustó? Sos mas que bienvenida cuando quieras
Lali: Gracias, hicieron un increíble trabajo cuenten conmigo para lo que necesiten
Gas: Gracias amiga
Lali: - sonriendo – Amiga, me voy! No te preocupes tomo un Taxi
Euge: Posta?, estás segura?
Lali: si tuve un dia de laburo, quédate vos disfrutando!!

Luego de despedirme de todos, en especial de facundo con una mini explicación de mi desaparición me dirigí a mi casa recordando toda la conversación que había tenido con Peter en el baño no podía creer que una persona que se había dicho amarme tanto quisiera hacerme tanto daño, pero a la vez me moría de ganas de amarlo  me había ido en mis pensamientos sin darme cuenta que ya habíamos llegado luego de pagar entre corriendo a casa, me puso el pijama tomé mi celular y deje un tweet

Lali Esposito ‏@laliespos
Acabo de tener una noche INCREÍBLE en el nuevo proyecto de mis amigos, felicidades @Rochi_ig y @Gastondalmauok lo mejor para los dos TODOS VAYAN!

Respuestas de todo el mundo, algunos RT’s hasta que sonó extrañamente mi puerta ¿Quién podía ser a esta hora? Sin que el conserje no me avisara, estaba claro Eugenia quería algo, después de dar un salto por la cama abrí la puerta y me llevé la sorpresa

Peter: Te acordás cuando éramos nenes, vos te enojabas conmigo y yo viajaba hasta donde vos vivías y te seguía jodiendo las pelotas?
Lali: Peter, que querés? Vos querés que yo te trate bien pero vos jugás con lo que a mi me pasa
Peter: Puedo pasar?
Lali: Pasá!
Peter: No quiero jugar con vos, quiero hacer las cosas bien te lo juro
Lali: No me jures cosas que no vas a cumplir,  no te parece?
Peter: lali – tomándola del brazo – mira mi corazón – le lleva la mano al pecho – vos te pensas que esto me pasa con otra persona
Lali: BASTA NENE! – llorando – vos me querés volver loca, sabes lo que va a pasar vas a venir te vas a acostar conmigo y cuando llegue tu novia de Italia me vas a decir perdón me confundí, porque nunca te hacés cargo de lo que te pasa ahora venis y me decis esto
Peter: Vamosnos, a otro país a otro lugar, déjame arreglar las cosas con Sofía intentémoslo de nuevo si vos me das otra oportunidad yo te juro, que no me voy a equivocar esta vez

Y ahí estaba una vez mas, al frente del amor de mi vida por quien tanto había llorando todas las noches y enfrentándome a un sentimiento nuevo quizás era MIEDO .. ¿Qué era lo que tenia que hacer ahora?

HOOOOOOLA FAMILIA, GRACIAS POR TODO LO QUE HAN QUERIDO #TODOVUELVE EN SERIO NO PENSÉ QUE SERIA ASÍ, AHORA SALGO DE VACACIONES CAPAZ LES REGALO 2 CAPITULOS POR SEMANA QUIEN SABE, SI LES GUSTÓ COMPARTANLO y ESPERO SUS OPINIONES EN @FAMILIALALITER 

5 comments:

  1. me encanto ya lo estaba esperando gracias gracias gracias...XD

    ReplyDelete
  2. me encanta, juro q se me planto un lagrimon mientras lo leia
    es egoista peter con lo que le esta haciendo
    quiero masssssssssss
    beso

    ReplyDelete
  3. :'( me haces sufrir !!!! no me gusta cuando se pelean, quiero que esten bien juntitos!!! <3 por favor te lo ruegoooo por lo que mas quierassss jajajajaj muchas gracias por subir nove me re encantooo! :D @LuciaVega14

    ReplyDelete
  4. Me encanta...
    Pero estoy un poco confundida, ¿No fue lali la que en su día dejó a Peter para irse con benja? y luego Peter formó una familia con Sofía?...si esto fue así, tampocoveo que peter este actuando mal no?, el siempre la amó

    ReplyDelete