Monday, December 10, 2012

Todo Vuelve Cap.7


Lali

Estamos ahí en nuestro lugar donde habíamos vivido tantos momentos felices, estamos ahí después de mas de 2 años pero esta vez el estaba bajo mi auto y yo arriba de el intentando encontrar una respuesta de lo que nos estaba pasando, de cuales eran los errores que habíamos cometido ¿Por qué la persona a quien había amado tanto me hacia esto? ¿Por qué si nos amamos tanto nos cuesta tanto estar juntos? ¿Era este el minuto para intentarlo de nuevo? ¿Y su familia? ¿Su novia? ¿su hijo? Que a pesar de no ser hijo de sangre sabia muy bien el cariño que el pequeño tenia por el . Fue la ultima pregunta quien me armo de valor para darle partida al auto y salir de ese lugar, si todo eso había pasado entre ellos era porque definitivamente NO teníamos que estar juntos, marcha atrás y ultima mirada por el espejo retrovisor hasta perderlo seguía sentado en el suelo dándome la espalda, nunca habíamos tenido señal en ese lugar mientras salía de ahí intentaba llamar a Eugenia y contarle todo lo que estaba pasando pero mi celular no me lo permitía hasta que llegué a la cuidad

Lali: Amiga por fin!!!!
Euge: Que te paso?
Lali: De todo, estas acostada?
Euge: Si pero aun no me duermo, ¿Grave?
Lali: Largo, Pero hablemoslo mañana perdón por llamarte tan tarde
Euge: No tranquila, venite para mi casa yo aun no me duermo y Nico esta mirando una película, te espero.

Peter

No quise darme vuelta y mirar como se iba una vez mas de mi lado, como una vez mas la perdía escuché el sonido del auto al irse solo bastó eso para comenzar a lanzar por el cerro todo lo que había montado, sin importarme nada lancé velas, adornos y todo lo que había montado para que esa noche quien pensé que seria mágica se convirtiera en la peor caminé hasta donde había estacionado mi auto, derrotado, destruido , con la ropa que había buscado toda la tarde sucia Ahora había perdido todo no solo había perdido a Lali con quien me había jugado todo si no también perdí lo que tenia estaba sin nada estaba vacío solo sentía una fuerte presión en el pecho, salí del lugar entre lagrimas y llamé a Nicolás para informarle que todo había salido mal

Peter: Amigo, todo salió mal. La peti me corto el rostro como nunca esta vez creo que es en serio
Nico: Como estas vos?
Peter: Como crees vos? Voy camino a casa, no sé que va a pasar ahora
Nico: Porque no te venís a la mía, si necesitás charlar acá estoy
Peter: Gracias amigo!

Estacioné porque ya se me hacia imposible seguir manejando, hasta que se me quitara un poco lo que estaba viviendo iba a continuar mi camino, luego de esto sin darme cuenta llegue a la casa de Nicolás entendía lo que Nico y Euge estaban viviendo, ambos eran felices tenian aspiraciones se proyectaban y yo no quería ser una molestia después de estar mucho tiempo afuera de su casa me animé a salir del auto y tocar la puerta fue Nicolás quien me recibió con un extraño rostro pero con un gran abrazo

Nico: Todo va a estar bien nene, vení pasa!
Peter: Gracias amigo, ¿Euge duerme? No quiero ser una molestia
Nico: Euge está en la pieza, ¿Por qué no venis acá y charlamos mas tranquilo?
Peter: No te preocupes acá esta bien!
Nico: Vamos a la pieza de visitas y así te acostás un rato
Peter: No amigo gracias, no quiero ser una molestia para vos
Euge: - saliendo de su pieza – Vengo a buscar un poquito de agua…. Peter!!! Que hacés acá – mirándolo a nico –
Peter: Vine a charlar con Nico, vos como estas?
Nico: Mi amor ya te dormís? Yo voy a charlar con Peter a la habitación de visitas
Euge: Podés venir un segundo?

-       Si había algo que siempre me funcionaba bien era el oído –

Euge: Que hace acá, no te das cuenta lo que va a pasar!!
Nico: Que querés que haga, es mi amigo , así como vos querés consolar a Lali yo tengo el derecho a consolarlo a el
Euge: Pero Lali llegó primero, me parece que vos deberías irte con tu amigo a otra parte
Nico: ¿Por qué esta también es mi casa?
Euge: Sos egoísta , sos muy egoísta Nicolás

Peter: Chicos yo me voy… posta no sabia que Lali estaba acá
Nico: Yo tampoco sabia cuando vos me llamaste , voy por una campera y te llevo a casa
Peter: No no, esta bien charlamos mañana. Perdón euge y no te enojes con el soy yo la molestia – sonriendo – Gracias amigo
Nico: Andá a dormir tranquilo, todo va a estar bien

Baje hasta el auto y vi un local abierto fue ahí donde compré cigarrillos era algo que siempre usaba para tranquilizarme a pesar que era un chico deportivo era mi único remedio me subí al auto luego de encender el cigarrillo estaba mi galera ahí hace un tiempo no la usaba me causaba gracia asi que me la puse cuando miré hacia delante vi el auto de Lali estacionado y sin darme cuenta la vi salir de la casa de los chicos quizás seguirla y asegurarme que llegue bien a casa no le generaría un daño a nadie, yo sabia perfecto donde se encontraba la casa de Lali y cual era el camino que ella tomaba para llegar pero esta vez no iba hacia allá ¿Estaba bien seguirla? Y si me tocaba ver una escena de amor con su nuevo novio fue en ese minuto cuando doblo en la calle donde se encontraba el semáforo ESTABAMOS EN MI CASA, estacionó y se bajo de su auto

Lali : ¿Ahora me seguís?
Peter: - bajando el vidrio – no me di cuen…. Solo quería asegurarme que llegaras bien a tu casa – mirando hacia delante – ¿Como me viste?
Lali: Y las personas comunes no manejan con Galera.  Es imposible decirte que no a vos verdad?
Peter: Supongo
Lali: ¿Fumás? ¿ de nuevo?
Peter: Me quita la pena , perdón perdón
Lali: - sonriendo – Andá a dormir
Peter: Y vos no vas a dormir?
Lali: Ahora que sé que estas en tu casa y mas tranquilo, voy!
Peter: Y si te digo que no estoy tranquilo, te dormís?
Lali: CHAU – sonriendo –

La vi subir a su auto y estacioné el mío, ahora estaba mas tranquilo ya no me odiaba cuando llegue a casa fui hasta la cocina me hice un té y me senté en el sillón pensando la noche llena de emociones que había tenido ¿Era posible que todo eso había pasado en menos de 3 horas? Al parecer en mi vida todo era posible, puse uno de mis discos favoritos de mi banda favorita “The Kooks”  sin darme cuenta el volumen de la música estaba bastante alto , tocaron mi puerta y entendí sin abrir la multa que iba a recibir

Peter: Perdón! Bajo ya la….
Lali: Después de todo lo que hiciste, pensé que me ibas a invitar a tomar algo
Peter: ¿Qué hacés acá?
Lali: Supongo que estoy en la casa del pibe que me juro amor eterno
Peter: Pero vos… me dijiste … pasá!
Lali: Yo soy mujer ¿Qué frio no?
Peter: Si, ¿te puedo abrazar?
Lali: - asintiendo con la cabeza –
Peter: - abrazándola – necesitaba tanto de esto
Lali: Gracias – mirándolo – Gracias por joderme aunque te haya cortado el rosto cien veces, por hacerme algo tan lindo como lo que me hiciste, perdón por arruinarlo
Peter: Gracias a vos por ser quien sos
Lali: - sonriendo –
Peter: - le toma la mano – Yo sé que vos y yo somos pendejos aun, yo mas que vos que aun nos falta mucho por aprender por equivocarnos pero yo quiero equivocarme con vos y que vos me enseñes el camino correcto, quiero aprender de vos, quiero amarte, quiero tener una familia con vos , quiero hacerte feliz como vos te lo mereces solamente quiero que me des una oportunidad, te prometo que esta vez no me voy a equivocar
Lali: Yo antes que todo, quiero saber algo ¿Arreglaste todo con tu novia verdad?
Peter: - asintiendo con la cabeza – fue duro, pero no puedo estar con una persona que no amo
Lali : - sonriendo – ME AMÁS?
Peter: Mas que a nadie


Fue ese el momento donde ambos nos dejamos llevar por lo que sentíamos, por primera vez después de mucho tiempo ambos estábamos siendo sinceros con lo que nos pasaba nos estábamos haciendo cargo como dos personas adultas, estábamos dejando el que dirán detrás, nuestro miedos, nuestras dudas y todo lo que no nos permitía estar juntos nuevamente, volví a besar los labios del amor de mi vida con en los viejos tiempos, un beso lleno de amor ternura pasión sinceridad beso nos llevo a mi habitación como en los viejos tiempos, estaba volviendo a sentir el amor y la pasión de antes de hacer una acción que quería hacer hace mucho tiempo la observe y tomé su mirada transparente sus ojos lleno de brillo nunca una persona me miro como me mira ella, nunca una persona me amo como me ama ella, fue ahí cuando recibí como respuesta una sonrisa y fue en ese momento donde quite cada prenda de nuestros cuerpos hasta que volvimos a ser uno como en los viejos tiempos. Fue una noche mágica llena de emociones aun no entendía como mi corazón.

Lali: ¿Qué hora es? – despertando –
Peter: Las 7:30
Lali: Buen día mi amor – besándolo en el cachete –
Peter: Buen día, que lindo es despertar con vos
Lali: Hace años que no despertaba con vista al lunar que linda vista
Peter:  -riendo – Querés desayuno?
Lali: No, tomo en la productora tengo que irme
Peter: No no te vayas
Lali: - sonriendo – Sos tan lindo, pero tengo que irme
Peter: ¿querés que te vaya a dejar?
Lali: ¿A la productora? ESTÁS LOCO! Se llena de fan, van a volverse locas
Peter: ¿y que tiene? Que lo sepa todo el mundo , es mas lo voy a twittear
Lali: NO! Pará – riendo – estás loco, vamos con calma
Peter: Lo que vos digas
Lali: Igual no vas a negar por tanto tiempo tampoco, como lo hiciste años atrás
Peter: - Riendo – déjame pensarlo
Lali: Tengo que irme, te llamo cuando salga?
Peter: Bueno, cuídate mucho y que tengas un buen día!
Lali Vos también, te quiero!


Lali:

Luego de darme una rápida ducha en su casa, salí rápidamente a las grabaciones con 10 minutos de retraso cosa que no me dejó saludar a las fan que esperaban fuera de la puerta como todos los días, estaba en maquillaje sonriendo sola sin darme cuenta, nuevamente me sentía llena plena y feliz estaba con su aroma con sus besos, me sentía amada como antes de irme a grabaciones tomé mi celular quien amenazaba un nuevo twitter

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
BUEN DÍA !! Lali Esposito #EsUnGol cc: @Laliespos

Lali Esposito ‏@laliespos
VOS también PITER Lanzani @P_lanzani #SosUnGol
Nuevamente volvíamos a nuestros ojos ocultos quienes solos las Laliters lograban delirar y acercarse a la verdad.. Nuevamente era feliz 


6 comments:

  1. haaa menos mal q no habia leido el 6 xq me hacias esperar despues d ese cap y me mataba!!
    masss

    ReplyDelete
  2. Que capi mas perfecto!
    Me imagino que todo eso pasa en verdad y me hace feliz. Gracias Nic por la nove
    @gaslitervetrac

    ReplyDelete
  3. me encanta!!!!! lo podemos llevar la relidad tu novela?? Seria tan feliz ajaja
    espero más nove

    ReplyDelete
  4. quee lindoooos MAAAAAAAAAAAAAAS

    ReplyDelete
  5. Me encantoo..Hoy empezé a leer tu nove
    Me podrias avisar cuando subas ?? mi twitter es @SuSonrisaUnica Porfaa

    ReplyDelete
  6. yieihflewjflrwlgjwlejfjlejl_!!!!!!! ME ENCANTOOOOOO @LuciaVega14

    ReplyDelete