Friday, November 6, 2015

DEL OTRO LADO 82


Ashley me miraba y no decia nada, miraba el piso y luego a mi.. me hizo pasar y vi el casco de su moto en el sillón, mi corazón se detuvo, estaba paralizada, mis piernas me temblaban y realmente no sabia si quería escuchar lo que ella me iba a decir

- Lali.. – se dio media vuelta – no es lo que estas pensando ahora.. en este momento.. mira.. siéntate y podemos conversar, tranquilas.. todo lo que … todo lo que.. – estaba igual de nerviosa que yo – te voy.. a decir ahora, tienes que..

- HABLAAA! – dije enojada – habla ahora, esta acá.. donde esta, dile que venga.. que venga ahora y que me diga que mierda hizo, que hace acá, porque paso la noche con vos.. – me acerqué – DIME

- No paso la noche conmigo.. – me respondió y miro el piso- pasa que ayer.. Peter tuvo un accidente en la moto – ahora si se me paró el corazón y me caí literalmente al sillón porque mis piernas no resistían el peso de mi cuerpo – y me llamó porque no quería a tu casa en ese estado.. – se acercó y se sentó a mi lado – en realidad el no quería preocuparte y me llamó porque necesitaba ayuda, necesitaba que.. lo fuera a buscar, lo traje hasta acá, pero.. no estaba tan bien, entonces lo llevé a la clínica y se quedo toda la noche en observaciones.. y ahora, estaba un poco mejor.. – me miro y miraba la panza – el no quería que pasaras por un momento terrible como este y seguramente.. t iba a decir después de qu se mejorara o que se sintiera mejor, pero te juro que lo hizo solo para que no te preocuparas por el, es mas.. anoche.. medio inconsciente me decia.. que no te dijera nada porque no quería preocuparte

- Pero… - me paré – como… - se me cayó una lagrima – como.. que.. tuvo un accidente, donde esta.. – me tomé la cabeza, no me sentía bien – Ashley, donde esta? – tomé la cartera – 

- yo te llevo – me dijo – vamos, no puedes ir asi.. 

Todo el camino me fui con un nudo en la panza, pensando en como estaba, en como lo iba a ver, en que le iba a decir.. no sabia si tenia que enojarme o tenia que mimarlo como buena novia, no sabia estaba nublada. Llegamos a la clínica, Ashley habló y me hicieron pasar a una sala, estaba acostado mirando el techo con carita de sueño, cuando entré cambió su cara inmediatamente, no entendia que estaba haciendo ahí, lo tenían conectado de un montón de cosas.. trato de sentarse pero se quejó tanto que pudo

- Que.. que haces acá.. Ashley te… dios, la puta madre, le dije que no te dijera nada.. te sentís bien? – me preguntó – yo estoy bien, a mi no me pasa nada, solamente tuve una caída fuerte, pero dentro de poco estan unos análisis y ya me iba a casa, no pasa nada en serio, fue un susto nada mas y.. yo te juro que estoy bien – me decia con puntos en la cara, el labio roto y conectado a mil cosas – mi amor, deberías ir a casa.. vos ya comiste? Comiste?  Que desayunaste.. – me acerqué y le di un besito lo mas delicado posible para que no le doliera, lo miré y lo acaricié –

- Nunca mas me hagas algo asi por favor.. – dije mientras se me caian un par de lagrimas – pasé una noche horrible pensando en vos, porque tenia algo acá.. sabia que no estabas bien y no sabia como ayudarte, te llamé 30 veces.. hey, estoy embarazada, pero antes de ser la mamá de tus hijos.. soy tu mujer – el me miraba sin decir nada – y mi deber como tu novia es cuidarte y protegerte y si te pasan este tipo de cosas yo tengo que estar a tu lado mi amor.. – l tomé las manitos – tengo que estar acá y tengo que cuidarte, ok?

- ok – me decia avergonzado – no quería preocuparte nada mas, me pareció que podia hacer esto solo – lo acaricié y sonrió – perdón mi amor, no me gusta mentirte y menos me gusta involucrarte en estas cosas.. justo ahora me pasa esto.. – decia tomándose la cabeza – 

- No pasa nada mi amor, cuéntame.. que te paso? – pregunté preocupada – como fue? 

- Nada, iba muy normal y tranquilo por mi pista y de repente un auto me pasa casi por encima, me mandó a la mierda y lo peor de todo es que no se bajó a ayudarme, entonces estuve ahí tirado en el piso hasta que alguien en la autopista me vio y paró para ayudarme, por suerte no fue mucho rato.. y bueno nada, no sabia que a quien llamar, pensé inmediatamente que vos no.. porque te ibas a preocupar mucho y no.. no me parecía, entonces nada.. llamé a Ashley porque si la llamaba a mi hermana o shay o Dakota te iban a decir a vos, pero se ve que ella tampoco era muy.. de confianza – se rió – en realidad estaba muerta de miedo por estar involucrada en esto, no quería problemas con vos.. no te enojes con ella, no tiene la culpa

- No, no estoy enojada con ella, me explicó todo lo que paso y se ve que se porto increible con vos, no pasa nada.. pero quiero que sepas que yo soy tu mujer y yo tengo que cuidarte.. – me dio un besito y se quejó – y ahora por favor, sé una persona adulta y compórtate bien.. – sonrió – Te amo.. y si te pasa algo.. yo no puedo seguir.. – le di un besito – ahora vamos a esperar que onda, que te dijo el medico

- nada por ahora, me tomaron unos exámenes y tengo que esperar los resultados, tenia casco.. pero me di un golpe muy fuerte en la cabeza, y quería revisar unas cosas, y además tengo un dolor extraño acá – me toque la espalda – asique supongo que también me hicieron algo acá.. – sonreía timido – pero te prometo que voy a estar bien.. para la familia – toqué mi nariz con la suya y sonreí - 

Estuvimos toda la mañana y tarde juntos, Ashley se sumo y contó su versión de los hechos, poco después llegó el doctor y nos contó lo que estaba pasando, por suerte no tenia nada grave y habia que hacer un reposo nada mas, luego a la noche lo dieron de alta y con la ayuda de Ashley nuevamente, volvimos al departamento, lo dejamos en la cama y se durmió porque le dieron unos remedios bastantes fuertes. Así estuvo dos días, solo logré que estuviera en cama dos dias, porque el tercero estaba haciéndome desayuno y corriendo por la casa con Mike, lo miraba y no podia creer que ese nene era el padre de mis hijos, era un bebe mas de la casa. 

- Peter.. deja de correr – le dije – por favor, tenés que cuidarte, el doctor dijo que todos estos dias no podés agitarte, no podés hacer muchas cosas.. asique por favor porque no te sentás acá y te quedas tranquilo – me miraba y sonreía – dale, estoy hablando muy en serio.. siéntate y deja de correr por la casa que te hace mal

- Pero mi amor.. – decia como un nene mas – hace mas de dos dias que no juego con Mike, y ya sabes como se pone cuando no lo hago.. de mal humor y comienza a romper las cosas de la casa  - sonrió – además, este es parte de mi entrenamiento para ser un buen padre  - lo miré atentamente – Tincho me dijo que se necesita mucha energía y siempre tenés que estar muy arriba, entonces eso es lo que estoy preparando ahora.. estar muy arriba siempre – me sonreía como un pendejo, me dio un beso y salió corriendo, atrás salió Mike.. el perro que nunca quise y que terminé amando como uno mas de mi familia – 

Hoy haría unas notas telefónicas para distintos programas de Argentina que me estaban esperando con el tour de Katy, y querían saber cosas antes de me llegada, asique me fui al estudio y esperé que llamaran.. mientras tanto lo escuchaba correr por todos lados y gritar como pendejo. La primera fue AM como siempre.. amaba ese programa..

- Primero te queremos agradecer el tiempo que nos das en esta agenda que tenés – decia vero – que sabemos que estas muy ocupada ahora que sos una celebridad internacional – me rei – lali, lo primero que te quiero preguntar, como esta el embarazo y como te has sentido, como se toman la noticia que sean dos bebes.. queremos saberlo todo.. 

- Bien, muy bien. Ha sido una locura estos últimos dias, que nos enteramos que serian dos bebes, creo que es algo que ninguno de los dos esperaba.. lo tomamos como una bendición. Me he sentido muy bien, me estan mimando y cuidando mucho acá, Peter.. su familia, todos estan muy ocupados de mi, cada tanto.. viene mi familia también, asique he sentido un apoyo impresionante, realmente no me esperaba un embarazo asi de tranquilo.. por ahora, espero que continue asi.. 

- Y ahora vos te sumas a la gira de Katy que subirse y bajarse de aviones, hacer show.. me imagino que ya con panza.. Peter te banca? – me decia leo –

- El me banca siempre en todas mis locuras y esta es una locura, esta muy cuidada aun asi, sé perfectamente cual es mi condición y no voy a forzar a que pase nada malo, no me voy a exponer.. hace muy poco estuve con mi equipo donde definimos cual seria el show y cuales son mis capacidades en este momento – explicaba – Katy me llamó y me preguntó si iba a seguir.. y voy porque tengo muchas ganas de vivir esto con mi gente, porque quiero que mis hijos.. sepan desde la panza lo que su mamá ama con la vida.. asique va a ser muy divertido pero muy cuidado, tenemos un medico que me acompañará.. y voy con todas las preocupaciones.. 

- Eso esta buenísimo, tenés que cuidarte que traes a los herederos del talento, como te ha tratado la prensa allá, sabemos que es una locura y hemos vistos en todas las revistas – decia vero-

- Muy bien, todos con mucho respeto. Acá es un poco mas invasivo todo, y todos pagan sumas muy grandes por cada detalle, al comienzo me parecía muy extraño pero ahora lo veo como parte de.. en cualquier lugar donde vaya estan para saber cada avance que tengo y mientras lo hagan con respeto esta todo bien – expliqué – Peter es una persona muy querida acá y ellos lo saben, tienen que tratar las noticias así.. para que la gente los siga eligiendo 

- Como ha estado Peter con toda esta locura – decia leo- yo me acuerdo que acá en el programa siempre hablábamos y decíamos.. cuando será que Peter Lanzani encuentre a su mujer y.. Estaba cerca de nosotros.. – se reian – 

- Peter es un divino, siempre digo.. voy a tener mi familia con la persona que mas amé, y no saben lo que es – sonreía mientras hablaba de Peter, siempre me pasaba – Por ahí la gente lo ve como el caño, potro.. sexy, hombre matador.. y bueno si, lo es.. – todos se reian – pero la parte mas linda de todas es su parte sensible y con el embarazo creo que ambos la hemos desarrollado y hemos conocido una parte nueva del otro – expliqué – está muy mas atento y preocupado de todo lo que me pasa, lee libros sobre familia, sobre la paternidad, prepara mi desayuno con todas las proteínas dirias que necesito, es un amor.. soy muy afortunada en realidad

- Se nota que lo sos, se escucha en tu voz que sos muy feliz.. nosotros disfrutamos dia a dia este amor, yo te juro que cuando los vi en camila juntos dije.. estos dos terminan juntos – me rei – no… no posta, te lo digo.. transmiten mucho juntos ustedes dos, y eso se ve en el cariño del publico.. que los banca de una manera impresionante, en todos lados del mundo los quieren ahí.. 

- Y bueno si.. Peter es una figura muy conocida en todos lados, y es una lugar que se ganó con su talento.. y para mi es un orgullo poder heredar ese amor – dije sonriendo – la mayoría de sus fans son muy respetuosas conmigo y me piden que lo cuide – todos se reian – son increíbles la verdad

- Sos celosa lali? – me decia leo – yo lei que ahora Peter estrena una película bastante subida de tono con Megan fox – decia riéndose –

- Soy normalmente celosa, como cualquier mujer – todos se reian – pero la verdad es que tengo que asumir que se me hizo difícil lo de megan fox porque.. decime que mujer de este planeta no va a estar celosa de ella, con lo diosa que es.. de todas maneras en mi novio confio siempre.. – me rei –

- pudiste ver la película,ya? – me preguntaban-

- Algo vi por ahí.. – dije riéndome – esta fuerte, pero esta muy bien.. los dos en sus papel muy bien, es una comedia romántica re linda.. de dos amigos que le dan derecho a algo mas en la relación y terminan enamorándose – me rei – les contaba la película, nooo.. pero esta buenísima, creo que estrena dentro de muy poco.. asique tienen que ir a verla

- Estas choooocha!! – me jodian –

- Si, estoy muy orgullosa.. soy muy fan de todos sus trabajos – dije – 

- Lali, que tanto cambio tu vida con este cambio de residencia.. irte a un lugar tan distinto, a vivir con tu pareja pero mas alla de eso sin conocer a mucha gente..

- Primero que voy a ser mamá – todos se reian – se ve que tuve mucho tiempo como para traer a dos bebes al mundo – se reian mas – ha cambiado pero todo muy positivamente, es la primera vez que vivo con mi pareja y tenia mucho miedo porque además de eso era un lugar que no conocía del todo, donde no estan mis amigos, mi familia.. siempre pensaba que pasa si nos peleamos.. adonde voy a ir, que hago.. y esas cosas.. – dije – pero primero que casi nunca peleamos.. – todos se reian – y segundo acá todos son muy divinos conmigo, la familia de Peter me hace sentir como en casa todo el tiempo, sus amigos parte del circulo y eso me ayudó mucho al comienzo, ahora ya me puedo mover sola, conozco mas, tengo a mis amigos.. y no solo eso, crecí mucho.. siento que he madurado un montón y me ha servido para prepararme inconscientemente con la maternidad.. cuando tenés a tu mamá cerca de ti todo el tiempo sabes que cualquier problema que tengas ella lo va a solucionar y acá me ha pasado que no sé que hacer y tengo que pensar yo misma en una solución y esas cosas te hacen crecer un montón.. – expliqué 

- Que lindo es el amor Lali, realmente te deseamos lo mejor a vos y a Peter.. se nota que son muy felices, aun no saben que son los bebes

- No, aun no se quieren mostrar – dije sonriendo – 

- Publicalo en todos lados cuando sepas – me decia vero riéndose – mira que yo los sigo.. 

- asi será.. – dije sonriendo – 

Me despedí  y me llamaron de otro medio, así pase un ratito y luego salí del estudio para ver en que estaban Peter y Mike, los dos estaban tirados en el piso jugando, mas amor imposible, me lo imaginaba con los bebes así y me moría de amor. Mientras los días pasaban comencé a tener las ultimas reuniones, aliste mis cosas para el viaje, Peter me daba instrucciones de cómo me tenia que comportar, eso era lo que mas me daba risa, estaba desesperado porque no podia ir conmigo y llamó a brenda para que me acompañe.  Cuando me fue a dejar al aeropuerto nos íbamos a reunir con todos, asique con todos los que se cruzaba les pedia que me cuidara. 

Veo a un padre muy emocionado – dijo Katy sonriendo – quiero tocar la panzaaaaaa – me tocó – mi dios, nunca estuve tan cerca de una panza.. en realidad una sola vez – peter la miraba con una sonrisa – que me quieres decir? – me miro a mi – sabes que tu marido me llamó 20 veces esta semana para decirme que si te pasaba algo me iba a colgar de un prisma y me iba a mandar al espacio – todos se reian –

- eso fue lo que dije? – se reia sorprendido – bueno, fue algo mas gentil.. – me miraba avergonzada –

- No te preocupes – decia Katy – estaremos todos muy atentos a ella, ya tenemos al medico y tenemos todas las indicaciones que nos diste.. – se reia y me abrazaba – solamente quiero que consideren la idea de llamarla Katy o por lo menos que me den un papel importante en algunos de los bebes 

- No amenaces – decia peter- primero tenes que estar a la altura – todos se reian –

Mi amor.. – me acerqué a el sonriendo y hablando en español para que nadie entendiera lo que le quería decir – pórtate bien.. – dije acariciándolo- cuídate mucho por favor, no hagas locuras.. no te sumas mas a la moto, a Mike tenés que ir a dejarlo hoy donde shay.. porque recuerda que después no estará.. – me asentía – y no te preocupes por mi, yo sé que es imposible pero te prometo por nosotros que me voy a cuidar como nunca, y estaré todo el tiempo sentadita.. – se reia.. me dio un besito y me abrazo – 

- por favor, cuídate.. – me toco la panza – cuídense!!!! – me abrazo de nuevo – te amo mucho.. los o las amo mucho.. – sonrio – y apenas pueda escaparme llegaré de sorpresa a cualquier país.. dale? – me rei y lo besé 

- Te amoooo – le di un besito mas y luego el se despidió de todos – 

En el avión me quedé dormida automáticamente, llegamos a lima y no me dejaban cargar nada, tenia un guardia especialmente para mi, me sentía muy diva. En el aeropuerto nos sacaron por un lugar mas seguro para que no hubiera quilombo. Brenda llegó al hotel para acompañarme, todos se preocupaban tanto de mi que me hacían sentir como una nena. Quedamos en que todas las canciones que cantaría serian acústicas y estaría tranquilita y sentada, Peter me hizo jurarlo 200 veces antes de irme. 

- Lali.. come esto – me decia brenda que estaba comiendo todo igual que yo – mira.. viste lo que es, siempre me gusto – se reia – ayyy me encanta tener una amiga embarazada, es como que comés sin cumplas.. 

- Porque vos? – la miré – yo como sin culpas, vos deberías tener algo de culpa por comer tanto

- No porque pienso.. da igual, estoy comiendo para que Lali no se sienta una pelota de básquet solita – me dio un abrazo y la miré mal – amiga, sos la pelotita de básquet mas linda que vi, bueno.. ahora vamos porque se nos hace tarde, me da mucha risa.. el guardia que tenés todo el tiempo, es de Katy o siempre fue tuyo?

- era de ella, pero ella dijo que tenia que estar conmigo.. no sé – me miré al espeo – siento que Peter me dejo como un bebe al frente de todos, tal vez deben estar pensando que soy un gran estorbo – brenda me miró y me golpeo – boluda.. 

- Perdón, pero te di en la cabeza.. no le pasa nada a los bebes por eso – sonrió – no digas eso, ella esta muy feliz de que estes acá, además ya sabes como son estas minas, pueden conseguir a otra en un segundo y si ella quisiera cambiarte o te sintiera como un estorbo, ni en pedo.. NI EN PEDO te llama.. – sonrió – asique confía mas en vos, que este lugar te lo ganaste, con bombo o sin bombo.. – me rei y la abracé-BOLUUUUUDA hoy no es la premiere en ny?

- Gracias amiga – sonreí - Si – dije mirando el celular – estaba buscando algo.. algun link donde la estén pasando.. pero me parece que no hay nada.. 

- Aca.. – dijo brenda y se abrió un video de la alfombra roja, el animador contaba que aun no llegaban os protagonistas.. 

Estuvimos ahí en la cama mirando los looks de los famosos, me moria por estar ahí, me daba un orgullo enorme mi gordo. Muchos famosos zarpados saludaban y contaban que estaban ansiosos por verlo. 

- Muy emocionada por ver a mi hermanito – decia Eugenia mas hermosa que nunca – se esforzó mucho y estoy segura que se verá reflejado como siempre – sonreía mirando a un costado – Cooooqui… - grito y apareció Dakota – 

- hoooooola – se sumaba a la entrevista – muy ansiosa, muy ansiosa por estar acá y ver la película – decia Dakota – quiero ver el resultado YA. Sé el trabajo que hizo, sé lo mucho que admira a Megan Fox desde siempre – se reia – asique este es un gran logro para su carrera.. y.. ahí viene!!!!!

Lo mostraban entrando de la mano con Megan, la ayudó con el vestido y luego le dio la mano nuevamente.. ella posaba como la reina de las fotografías y el sonreía.. luego avanzó un poco mas y la tomó de la cintura, posaron juntos, incluso mirándose coquetamente pero no sé porque no me pasaba nada, lo veía tan feliz que me ponía orgullosa nada mas. Posaron un montón, luego el se movió y la dejó posar sola, y se tomo fotos con euge y su mamá. Luego lo llamaron de nuevo para sacar la foto de todo el equipo, se veía tan lindo.. Megan le hablaba en el oído y el se reia, me hubiese gustado saber que decían, pero bueno. Luego se acercó a la cámara y todos le hacían preguntas

Esta hecha con mucho amor y dedicación, espero que la disfruten.. – sonreía timido mientras lo atacaban con 10000 preguntas – Lali.. esta en perú.. – sonrió explicando mi ausencia – tenia que cumplir con la parte de la gira que quedaba con Katy, esta cumpliendo con todos los cuidados que se requieren, sé que la estan mimando mucho asique estoy muy tranquilo – sonreía -.. si si.. seguro que la vamos a ver juntos o me acompaña a alguna premiere en europa capaz.. – sonreía – muchas gracias.. dale.. dale muchas gracias.. – le respondia a todos, luego se acerco a la gente que gritaba como loca, se tomo selfies y firmo cosas 

- Estoy muy enamorada – dije sonriendo y Brenda se rió .. 

El show de Perú estuvo increible, la gente me recibió de la mejor manera y gritaron un montón por mi, me sentía como en casa.. fuimos a comer todos juntos y luego tomamos el avión a Brasil, en Brasil estuvimos en 3 cuidades distintas.. Y en una de ellas me encontré con Pablo que quería verme.

- Yo no diré absolutamente nada sobre esta visita, en realidad.. obvio que lanzani se va a enterar, digo.. que no opinare porque te verás con el, pero no te voy a dejar sola, porque ya sabemos que sos una mujer un poco compulsiva – le pegue y se rio – joda.. pero igual me quedo.. – dijo riéndose cuando apareció Pablo como un hippie real – se habrá bañado para venir?

- shhhh – le dije – Hoooola pablitoooo, como andas? – le di un abrazo-

- Hooooola – me dio un abrazo fuerte – Laaaaaaa panzaaaaa – sonrió y me la tocó – que lindo lala, felicidades, esto debe ser lo mas lindo que te puede pasar.. Hola bren – la saludó también y dejo la guitarra en la silla – que linda estas.. – me miraba – te hizo muy bien los angeles.. he leida muchas cosas sobre vos, que lindo que solo te estén pasando cosas buenas.. contame todo

Le hice un resumen de lo que estaba pasando en mi vida, me escuchó atentamente mientras hacia sus comentarios existenciales y brenda se burlaba cada vez que podía, eso me ponía nerviosa porque no sabia que hacer al respecto y como aguantarme la risa

- tu novio sigue igual de celoso? – preguntó sonriendo-

- Peter, esta igual que siempre.. divino, cuida.. etc.. – me rei-

- Es lo mas – sonrió – se nota que te ama un montón y te cuidar mas.. eso me parece genial, 

- siiiii – sonreí –

Despues de esa tarde con Pablo, Peter me hizo un cuestionario via skype sobre que hablamos cuanto tiempo estuvo, etc… Despues de los show en Brasil, tocaba Chile.. la ultima vez que estuve acá le dije a Peter que seriamos padres, asique me traía recuerdos increíbles, El gordo llegó de sorpresa y se sumó a cuidarme como lo hacia todo el mundo. Fuimos a distintos lugares a comer y luego del show nos fuimos a Argentina para visitar a mi familia, ahí la sobreprotección fue tanta que ya estaba por perder el aire, apenas me dejaba respirar. El show de esta noche era muy especial porque era mi país con mi gente, cuando salí.. el lugar explotó mal, apenas podia escuchar cuando cantaban. 

- Es muy lindo poder estar acá – sonreí emocionada mientras todos gritaban mi nombre – hablé muy bien de ustedes.. asique dejenme bien – sonreí y me sequé las lagrimas que me caían.. solo de la emoción.. – estoy llorando de felicidad .. no se preocupen – se reian todos – cantamos una mas? – me paré – necesito que me ayuden porque ahora me canso mucho mas.. – sonreí- 

Comenzó a sonar la ultima canción, y salí del escenario. Hoy Katy me habia invitado a cantar Unconditionally quería que cantara con ella en mi país y me parecía genial, obviamente iba a llorar la vida porque la canción era hermosa, estaba con mi gente, estaba mas emocional que nunca. El concierto de ella comenzó y yo me cambié, Peter me miraba con una sonrisa embobado, lo amaba mas que nunca, le di un besito y me fui al escenario.. 

- Es el momento de presentar a una persona que ustedes conocen muy bien.. – gritaba Katy y todos también – En realidad no voy a presentar a una persona, voy a presentar a 3.. – se reia- LALI ESPOSITO SEÑORES.. ft lanzanitos.. o lanzanitas – entré riéndome y la abracé, me toco la panza – estan felices de estar acá.. – me ponía el micrófono en la panza – 

- dicen que si – sonreí – 

- estos bebes serán unos verdaderos artistas – se reia Katy – tenemos algo muy lindo para todos ustedes.. – sonreía – lali me hablo de lo maravilloso que es su país y hoy.. lo puedo ver.. cantamos? – me miraba-

- por favor.. – sonreí-

Cantamos juntas y me emocioné un montón, después de la canción Katy me abrazó y salí del escenario. Agradecía tanto estas oportunidades que la vida me habia dado, Peter me abrazó y me llevó en sus brazos hasta el camarín, lo miré y sonreí. Tenia todo lo que nisiquiera fui capaz de soñar 


Esta casa era 3 veces mas grande que el departamento de Peter, desde la llegada de nuestros hijos, nos cambió la vida completamente, nos unimos mas que nunca y dos años después del nacimiento de los gordos nos casamos, hoy cumplíamos 3 años de matrimonio, era la mujer mas feliz del mundo estaba mas realizada que nunca. Como siempre habia juguetes por todos lados, era la lucha de todos los días.. 

- Señora.. déjeme a mi por favor – dijo anita y recogió un autito – 

- No pasa nada anita, Ya llego laura? – pregunté-

- Si esta preparando el almuerzo – sonrio anita-

- Peter, esta afuera? – pregunté 

Salí al jardín y los vi en filita, Primero estaba el, le seguía Allegra, luego santino y mas atrás Mike, todos con una mascara de tortuga ninja que habia hecho para ellos.. 

- Atención soldados – decia Peter – tenemos una difícil misión, vamos a dividir el escuadrón en dos, yo iré hacia allá con allegra y tu santino allá con Mike.. los primeros que encuentren la bomba que puede hacer explotar esta casa, podrá repetirse mcdonalds hoy.. entendido?

- entendido – gritaban los dos – papá tengo una pregunta – decia allegra – no entiendo porque Santino está compitiendo, si vos escondiste la bomba, es obvio que vamos a ganar.. – decia con una mascara de tortuga ninja, morfable y rubia como ella sola – 

- Quien te dijo que yo la escondí? – decia el – además acá no soy papá.. recuérdalo, por favor.. tenemos nombres de tortugas ninjas.. fueron los enemigos que quieren atacarnos, por favor.. no cuestionemos el juego ahora.. el que vuelve a cuestionar el juego no se repite mcdonalds.. 

- papá tengo otra pregunta – decia santino – 

- dime.. 

- puedo ser con mamá? – preguntaba mi gordito lindo mirándome –

- Claro, pero tiene que llevar mascara.. o no puede ser parte del escuadrón – dijo peter y me miró –

- Santino…. Sos un llorón – le decia allegra riéndose –

- Mamaaaaaa.. Allegra me esta molestando – corrió a mis brazos - 

- Alle!!! – le dije.. solo podia verle los ojos verdes con esa mascara que tenia que puesta, pero los ponían chinitos igual a su padre cuando se reia.. y eso era lo que estaba haciendo – 

- perdon maaaa.. – decia – Perdon.. santi.. ok, vamos a jugar.. – agregó y peter estaba tentado con su nena –

- ok, vamos a ganar.. Mike. – lo miré – tenemos que ganar.. – sonreí – 

Finalmente Peter hizo trampa como siempre y nos ganaron, celebraban cuando en realidad el habia escondido “la super bomba” Luego de eso nos acostamos en el pasto y Peter nos hizo mirar las nubes y buscarles formas o figuras.  De pronto los miré y sonreí.. DIOOOOS TENIA LA FAMILIA MAS HERMOSA DE TODO EL MUNDO.

16 comments:

  1. Me encantoooo l capii.. hay m mataron con las filita d teamlanzani.. jajja d tortugas ninjas jajajajjajajaj me encantooo... @familialaliter t bancoo amoo tus noves no dejes d escribir nuncaa... cuando publiques tu libroo lo comprare con el mayor gustoooo... t adoro geniaaaaa saludos desde Ecuador!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantoooo l capii.. hay m mataron con las filita d teamlanzani.. jajja d tortugas ninjas jajajajjajajaj me encantooo... @familialaliter t bancoo amoo tus noves no dejes d escribir nuncaa... cuando publiques tu libroo lo comprare con el mayor gustoooo... t adoro geniaaaaa saludos desde Ecuador!!!!

    ReplyDelete
  3. Me mori de la risa con petee y las tortujas ninja jajjaja

    ReplyDelete
  4. Pase lo que pase no dejes de escribir, por mas que exista gente envidiosa y tarada no bajes los brazos... a la gilada ni cabida
    Vamoooo Nic con todo las chilenas no nos rendimos ;)
    @MaryPazhi

    ReplyDelete
  5. NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!!!!estoy llorando de tanto reír !!!!! Eres lo mass

    ReplyDelete
  6. Amé el caaap, me quede con ganas de ver a Pitt y a La locos con dos bebes recién nacidos (capaz y esas cosas lo piede poer como flash back)
    Escribes Geeeeeniaaaal❤❤❤

    ReplyDelete
  7. Lindos de mi vidaaa!! Me encantan

    ReplyDelete
  8. LO AMEEEEEEEEEEEEEEE
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  9. Me encanto, ame mal el capitulo fue súper tierno y se me hizo imposible no imaginar eso ♡ seria tan lindo todo ♡♡

    ReplyDelete
  10. Viste que si no stalkeo después de 2648 años a P_lanzanidol no me entero de lo que paso jajajaja .... ame el cap me encanto ... Amo al pitt paterno
    Es una lástima lo que paso con tu cuenta de watt

    ReplyDelete
  11. Viste que si no stalkeo después de 2648 años a P_lanzanidol no me entero de lo que paso jajajaja .... ame el cap me encanto ... Amo al pitt paterno
    Es una lástima lo que paso con tu cuenta de watt

    ReplyDelete
  12. Ay me encanto por fin la lei yo la leia por wattpad y sale eliminada me queria matar

    ReplyDelete